MGS4: Las cinematicas de 90 minutos puede que sean reales

1, 2, 3, 4, 59
bruno_hk escribió:
Jala escribió:
mocolostrocolos escribió:Ya estamos, ¿queréis olvidaros de las putas notas y leer el análisis?

¿Y cual es el problema de que haya cinemáticas de 90 minutos?

Si no sabes lo que es Metal Gear no jugues



algunos parece que os va la vida [mad]


OFTOPIC TOTAL, bueno no tanto:

alguien sabe de algun emulador de psx para pc que vaya bien para rular el mgs 1 decentemene? es q hace tiempo probe unos cuantos pero fallaban las texturas un cojon...

gracias [angelito]

El MGS1 está tambien para PC.


ya ya, pero solo esta en INGLES! [+furioso]
Jala escribió:
mocolostrocolos escribió:Ya estamos, ¿queréis olvidaros de las putas notas y leer el análisis?

¿Y cual es el problema de que haya cinemáticas de 90 minutos?

Si no sabes lo que es Metal Gear no jugues



algunos parece que os va la vida [mad]


OFTOPIC TOTAL, bueno no tanto:

alguien sabe de algun emulador de psx para pc que vaya bien para rular el mgs 1 decentemene? es q hace tiempo probe unos cuantos pero fallaban las texturas un cojon...

gracias [angelito]


Prueba el ePSXe
mocolostrocolos escribió:Ya estamos, ¿queréis olvidaros de las putas notas y leer el análisis?

¿Y cual es el problema de que haya cinemáticas de 90 minutos?

Si no sabes lo que es Metal Gear no jugues


No si jugar no juegas, te tiras viendo videos 90 minutos seguidos al menos 2 veces sin tocar el mando...90 minutos joder, la duracion de un largometraje.
Los videojuegos estan hechos para jugar, no para ver videos,para eso esta la TV y el cine.
beatle escribió:
mocolostrocolos escribió:Ya estamos, ¿queréis olvidaros de las putas notas y leer el análisis?

¿Y cual es el problema de que haya cinemáticas de 90 minutos?

Si no sabes lo que es Metal Gear no jugues


No si jugar no juegas, te tiras viendo videos 90 minutos seguidos al menos 2 veces sin tocar el mando...90 minutos joder, la duracion de un largometraje.
Los videojuegos estan hechos para jugar, no para ver videos,para eso esta la TV y el cine.

Que suerte que estas aqui para decirnos lo que son los video juegos.
Lo acojonante es que hay gente que se lo ha pasado y no había tantas cinemáticas, y ahora lo dice la edge ,a.k.a puntuo con un dado, y es dogma de fe.(El analisis de eurogamer lo decía?)

1) Hasta que no salga el juego no me lo creere, punto pelota

2) Los metal gear son así, si no te gustan no te lo compres.

3) La intro del Xenosaga duraba casi 50 min, y en eso si que no hacías nada.

4) En el Mgs2 si cuentas la lucha tras vamp hasta llegar con otacon sale más de 90 min entre secuencia y alguna escena de acción. Como sea algo así .......... mejor ni lo escribo, porque menuda mierda de revista sería.

5) Veo resquemores, y si Konami no quiere que se diga eso, ellos sabran, no veo ninguna de las dos cosas como malas para el juego, ahora bien vosotros vereís que medios consultaís a partir de ahora.
Ya dí mi opinión antes pero creo que no he dejado claras según qué cosas...
Rokzo escribió:
tzare escribió:Pero sigue habiendo la opcion de pausar/saltarla/grabar. Si no estuviera entenderia criticas, pero no es el caso.

si tienes que estar tragando media hora de videos cada x tiempo para poder ir siguiendo la historia... pues cansa, supongo

Se supone que los 90 minutos son del final, por lo tanto uno ya se ha pasado el juego y solo le queda ver el final del juego que puede verlo tranquilamente a "plazos", si es así, no entiendo la postura de algunos

Joer, leéis lo que queréis. Los 90 minutos son del final, y además hay otra cinemática que dura otros 90 minutos por ahí en medio del juego, eso ya son 180 minutos, 3 horas, más las de seguro numerosísimas escenas de "menor" duración a lo largo del juego. "Menor" mejor lo pongo entre paréntesis, porque podemos estar hablando de entre 5 y 40 minutos tranquilamente por cada una.

PoPsMaster escribió:Metal Gear es una Obra Maestra en su conjunto y naturalmente su gran virtud y lo que lo diferencia de los demas es su gran trabajo Artistico y Argumental, ello conlleva grandes narrativas...
La narrativa, el trabajo artístico y las buenas historias no están reñidas con la jugabilidad. De hecho un buen videojuego es aquel que logra integrar todo ello de forma homogénea. Cinco minutos de cinemáticas scriptadas están bien, diez si se llevan bien son agradables, quince comienzan a cansar. UNA HORA Y MEDIA es un despropósito, sea o no el final de una saga. Joder, que es más larga que algunas películas comerciales, y eso que nos hemos olvidado de mencionar la OTRA cinemática de otros 90 minutos. MGS4 debe tener más metraje en cinemáticas que la Trilogía Extendida de El Señor de los Anillos, no me jodas. Es EXCESIVO necesitar TANTO tiempo para contar cualquier historia.

Yo soy un acérrimo fan de Metal Gear, pero Kojima se columpia demasiado, y cualquiera que haya seguido la saga de Solid sabe de qué manera el amigo Hideo ha ido metiendo más y más y más morralla en su forma de contar historias. Relleno totalmente innecesario, desde los típicos diálogos donde alguien dice algo, Snake pregunta qué es ese algo y el otro comienza a hablar del padre del abuelo del inventor del ALGO como si fuera el Silmarilión de Tolkien* con Snake intercalando silencios pensativos ("...") hasta interminables soliloquios sobre el sentido de la vida, pasando por cosas que diréctamente carecen de explicación pero ante las que piensas: "Joder, este tío es un genio".

Esta vez Koji intenta matarnos por sobredosis. O hartarnos para que no pidamos más. Una de dos.

* No me digais que no es cierto, una inmensa parte de los diálogos de los Metal Gear Solid consisten en esto:
Para-Medic: "Yes, sir. It's because Snake's battery uses bioelectricity."
Snake: "Bioelectricity?"
Para-Medic: "Bioelectricity is electricity emitted from cells. When the cells
of living things are stimulated, sodium and potassium ions move
rapidly through the cell membrane's ion channel, creating a
difference...
[bla bla bla]
Sigint: "Hey, those tanks look like Object 279s."
Snake: "Object 279s?"
Sigint: "Yup. We don't have a lot of details yet, but apparently they're a kind
of heavy tank designed to operate in situations involving the use of
tactical nuclear weapons. They're distinguished by two sets of double
treads and a disk-shaped shield, which keeps it from being flipped over
in a nuclear blast. Basically, the four treads widen the traction area
and increase friction with the ground, while the [bla bla bla bla]
Major Tom: "I suppose I should explain the procedure once more before the
actual maneuver?"
Snake: "No..."
Major Tom: "I see. Well, the Fulton recovery system allows for rapid recovery
of personnel from enemy territory, and is perfect for these kinds of
special operations."
Snake: "..."
Major Tom: "Basically how it works is the plane flies by and snags a nylon lift
line that the soldier has grabbed onto and that has been elevated by
a balloon. The Fulton recovery system was first designed in the
1940s as a method of picking up mail for the American postal
service. During the Korean war, that system was redesigned to
recover personnel. JACK, an ancillary organization to the CIA...
Yes, good ol' JACK...It stands for Joint Advisory Commission, Korea.
Isn't that something?"
Snake: "..."
Major Tom: "So, JACK first used the Fulton Surface-To-Air Recovery System to
extract agents from North Korea and mainland China. Let's go over
the procedure once more - to be on the safe side. First, the plane
drops a canister about the size of a coffin to you. Inside, you'll
find a balloon, a 1500-foot cable, and a harness that attaches to
your suit. Take the items out, attach a line to your suit, fill the
balloon with helium, and send the line up. The plane will approach
at 125 miles per hour, snag the cable just below the balloon with a
hook on the nose of the aircraft, and whisk you away. Assuming the
pickup is successful, you'll be reeled in with a winch, and pulled
to safety into the rear of the aircraft. Got it?"
Snake: "..."
Major Tom: "Snake?"
Snake: "Yeah, I got it. I got it real good."

Ejemplos sacados de MGS 3: Snake Eater.
A mi, como a muchos de vosotros, me encanta metal gear, pero no me gusta el tema de una cinematica de 90 minutos, por la siguiente razon:


Si la cinemática es el final... pues en 90 minutos da tiempo a crear, desenvolver y finalizar otra historia totalmente diferente, la mayoria de peliculas dura 90 minutos...

La historia tiene que desarrollarse mientras juegas, en estos tiempos, creo que TODA situación debería ser jugable. Para mí un final es cuando Yo le meto el último tiro al jefe, y lo mato, o logro escapar de la base a punto de estallar con vida. Para mí ese es el final. Toda la historia tuvo que desarrollarse hasta justo ESE punto, y en el momento en el que estoy luchando contra el, todo tiene que haber estado clarísimo.

No me explico muy bien, pero lo que quiero decir, es que con la tecnología actual, el jugador debería poder manejar en todos los momentos de la historia. Antes habia cinemáticas porque la consola no daba más de si, entonces había que mostrar con un vídeo lo que queria enseñar el creador del juego, ya sea a los protagonistas besarse, o la super-mega-explosión del malo malísimo. Actualmente, no hay diferencia entre el in-game y las cinemáticas, por eso las últimas deberían estar suprimidas.


Resumiendo, que me encanta que la historia sea tan compleja, pero no nos la tienen que contar en un BLOQUE de DATOS(que es lo que van a ser las cinemáticas) si no que la historia tienen que explicarla mientras se juega.
Diskun escribió:La narrativa, el trabajo artístico y las buenas historias no están reñidas con la jugabilidad. De hecho un buen videojuego es aquel que logra integrar todo ello de forma homogénea. Cinco minutos de cinemáticas scriptadas están bien, diez si se llevan bien son agradables, quince comienzan a cansar. UNA HORA Y MEDIA es un despropósito, sea o no el final de una saga. Joder, que es más larga que algunas películas comerciales, y eso que nos hemos olvidado de mencionar la OTRA cinemática de otros 90 minutos. MGS4 debe tener más metraje en cinemáticas que la Trilogía Extendida de El Señor de los Anillos, no me jodas.

No sabía que hay tantos catedráticos de videojuegos en EOL. Un bueno video juego es bueno cuando lo han hecho bien. Que redundancia por dios.

Por cierto, yo personalmente prefiero jugar un rato y que salgan muchos videos, a estar como un loco corriendo por el juego y pasarmelo en 5horas.
y no podria ser q esos 90 min sean el computo global? vamos q haya escenas de 20 min otras de 5 min etc...

o ya está confirmadisimo?
2 cutscene de 90 minutos [mad] [mad] , si ya me parecian largas y pesadas algunas cutscenes de las otras entregas, con este ni lo intento XD. Con razon solo cabe en un bluray XD XD
Por cierto que esto contrasta con las impresiones de gente que lo ha jugado y que niega rotundamente que haya escenas tan largas.

A saber qué entienden en Edge por cutscenes.
Será que la mayoría de las escenas son de menor duración, pero eso no quita que esas dos de 90 existan. Vamos, digo yo que la EDGE no mentirá. Una cutscene es una cutscene. No hay más.
bruno_hk escribió:No sabía que hay tantos catedráticos de videojuegos en EOL. Un bueno video juego es bueno cuando lo han hecho bien. Que redundancia por dios.
¿Hace falta ser catedrático de literatura para saber si un libro que estás leyendo es bueno o malo? ¿O crítico de cine del New York Times para afirmar que las películas de Uwe Boll son un truño de dimensiones apocalípticas?

bruno_hk escribió:Por cierto, yo personalmente prefiero jugar un rato y que salgan muchos videos, a estar como un loco corriendo por el juego y pasarmelo en 5horas.
Yo prefiero un equilibrio entre ambas cosas. Personalmente si le quitara tanta morralla y charlatanería a las conversaciones de códec y las cinemáticas, no tendría nada que objetar. Pero se enrolla cosa mala.
Lee_Chaolan escribió:Por cierto que esto contrasta con las impresiones de gente que lo ha jugado y que niega rotundamente que haya escenas tan largas.

A saber qué entienden en Edge por cutscenes.


Edge? Una de las revistas mas prestigiosas del mundo?
Seguro que no saben lo que es una cutscene... :-| :-|
Lee_Chaolan escribió:Escenas de 90 minutos... ¿y? ¿Se supone que es algo malo? Se podrá grabar a mitad (como en los demás) y se podrán pausar. ¿Qué problema hay? Ah, sí, que Edge son muy transgresores ellos y tienen que buscar PARIDAS para bajar la nota, claro, claro.

se pueden pausar las cinematicas del los mgs??

como???????????

PD:Que hace en multi?
Diskun escribió:Será que la mayoría de las escenas son de menor duración, pero eso no quita que esas dos de 90 existan. Vamos, digo yo que la EDGE no mentirá. Una cutscene es una cutscene. No hay más.
bruno_hk escribió:No sabía que hay tantos catedráticos de videojuegos en EOL. Un bueno video juego es bueno cuando lo han hecho bien. Que redundancia por dios.
¿Hace falta ser catedrático de literatura para saber si un libro que estás leyendo es bueno o malo? ¿O crítico de cine del New York Times para afirmar que las películas de Uwe Boll son un truño de dimensiones apocalípticas?

bruno_hk escribió:Por cierto, yo personalmente prefiero jugar un rato y que salgan muchos videos, a estar como un loco corriendo por el juego y pasarmelo en 5horas.
Yo prefiero un equilibrio entre ambas cosas. Personalmente si le quitara tanta morralla y charlatanería a las conversaciones de códec y las cinemáticas, no tendría nada que objetar. Pero se enrolla cosa mala.

No no hace falta saberlo, pero como tu has dicho COMO DEBE DE SER un juego bueno, pues supongo que entenderas mucho del tema y seguramente seas catedratico de videjuegos. Por cierto ,los juegos de Kojima siempre tienen "tanta morralla y charlatanería" y a mucha gente le gusta eso. Si te tomas tu tiempo para jugar un juego, te darás cuenta que esa "morralla y charlatanería" hace que te metas un poco mas en el juego y/o que te creas un poco mas los personajes. Esto es como la gente que dice que 2001 es demasiado lenta, o que la musica clasica es muy aburrida, o que follan en 5min.
bruno_hk escribió:No no hace falta saberlo, pero como tu has dicho COMO DEBE DE SER un juego bueno, pues supongo que entenderas mucho del tema y seguramente seas catedratico de videjuegos.
Que sí, que para tí la perra gorda y la medalla al Mérito de la Asociación de Demagogos Unidos.
bruno_hk escribió:Por cierto ,los juegos de Kojima siempre tienen "tanta morralla y charlatanería" y a mucha gente le gusta eso. Si te tomas tu tiempo para jugar un juego, te darás cuenta que esa "morralla y charlatanería" hace que te metas un poco mas en el juego y/o que te creas un poco mas los personajes.

NO. Una cosa es profundizar en la psique de los personajes y otra muy distinta los dialogos que he citado más arriba, en los que Snake interviene dos segundos cada minuto, donde te meten cosas por duplicado o triplicado, o te cuentan el origen del sistema Fulton de Recuperación intercalando términos como el de JACK, que es totalmente prescindible.

No me malinterpretes, incluir detalles así es más que interesante, pero cuando se meten por meter, en absolutamente todos los diálogos, escenas intermedias y comunicaciones por CODEC, ocupando más tiempo útil de conversación que la historia del juego, te das cuenta de que es un ejercicio de pedantería total para aumentar artificialmente la sensación de "realismo militar".

Y como digo antes, negarlo es carecer de sentido crítico, como poco.
beatle escribió:
Lee_Chaolan escribió:Por cierto que esto contrasta con las impresiones de gente que lo ha jugado y que niega rotundamente que haya escenas tan largas.

A saber qué entienden en Edge por cutscenes.


Edge? Una de las revistas mas prestigiosas del mundo?
Seguro que no saben lo que es una cutscene... :-| :-|


Lee otra vez y luego sueltas la supuesta ironía.



PD: Por cierto, sí, odio las parrafadas de

- Sí, van a lanzar una bomba nucelar
-¿Bomba nucelar? (Snake es tonto y tiene que preguntarlo todo ><)
-Una bomba nucelar es blablablabla mogollón de datos sacados de algún libro viejo blablablablablabla

Pero por suerte la mayoría de esas parrafadas las sueltan por códec, que si le das a un botón se callan y puedes leer en paz (si te interesa) y si le das a otro te lo saltas todo golpe. Majia!
Diskun escribió:
bruno_hk escribió:No no hace falta saberlo, pero como tu has dicho COMO DEBE DE SER un juego bueno, pues supongo que entenderas mucho del tema y seguramente seas catedratico de videjuegos.
Que sí, que para tí la perra gorda y la medalla al Mérito de la Asociación de Demagogos Unidos.
bruno_hk escribió:Por cierto ,los juegos de Kojima siempre tienen "tanta morralla y charlatanería" y a mucha gente le gusta eso. Si te tomas tu tiempo para jugar un juego, te darás cuenta que esa "morralla y charlatanería" hace que te metas un poco mas en el juego y/o que te creas un poco mas los personajes.

NO. Una cosa es profundizar en la psique de los personajes y otra muy distinta los dialogos que he citado más arriba, en los que Snake interviene dos segundos cada minuto, donde te meten cosas por duplicado o triplicado, o te cuentan el origen del sistema Fulton de Recuperación intercalando términos como el de JACK, que es totalmente prescindible.

No me malinterpretes, incluir detalles así es más que interesante, pero cuando se meten por meter, en absolutamente todos los diálogos, escenas intermedias y comunicaciones por CODEC, te das cuenta de que es un ejercicio de pedantería total para aumentar artificialmente la sensación de "realismo militar".

Y como digo antes, negarlo es carecer de sentido crítico, como poco.

Oh, wow soy Demagogo por que tu nos haces saber lo que deben de ser los videojuegos.
Entonces si no te doy razon por que a mi me gusta (y mucha gente mas), carezco de sentido critico. Y lo de pedantería y realismo militar, joder tio. Supongo que si te has pasado snatcher ha sido con guia ,sin leer todas esas "pedanterías",y lo mas rapido posible. Pero claro, jugar Snatcher sería como tener todo lo "malo" de MGS sin accion. Mejor no hacerlo.
godofredo está baneado por "Troll"
Yo del MGS4 no opino porque no lo he jugado, pero para mi la revista que se menciona en este hilo es que no se merece ningún comentario sobre ningún análisis que se haya maquinado solo por el hecho de haberle puesto al MGS3 un 8.
Es que ni aunque Kojima haya matado a tu madre y haya sodomizado a tu padre merecería que le pusieran esa nota al MGS3. Me da igual lo bien que redacten lo artículos y todo eso si luego no saben poner las notas (o bien tienen a algún mono domesticado para esa tarea).
Poner a un hater de la saga MGS a hacer un análisis de un nuevo MGS demuestra lo buenos e imparciales que son haciendo análisis.

Y sobre la duración de la cinemáticas, pues estamos en lo de siempre. Si quieres jugar a un MGS y quieres disfrutarlo y no agonizar en el sofá, ya sabes lo que hay.
Si no te molan los videos y solo quieres jugar, a otra cosa mariposa, pero si de verdad te interesa esa saga, pues te comes las cinemáticas como todos los demás haremos.
Y vamos, digo yo que Kojima se ha ganado en mas de 20 años de carrera la confianza o el beneficio de la duda de que esas cinemáticas no las va a invertir en un diálogo entre snake y otacón debatiendo sobre si la terapia genetica es moralmente correcta o no. Vamos, que podrá meter cinemáticas largas en sus juegos, pero por lo menos a mi nunca me han resultado un coñazo sino todo lo contrario, porque sabe como contar historia, aunque algunos "iluminados" piensen lo contrario (que es un japonés loco y frustrado con ganas de matar de aburrimiento a la humanidad para asi mandar a sus ejercitos de japoneses locos a la conquista del universo).
Mr Bros escribió:Pero aqui la gente traduce lo que le interesa, lo tachan claramente de algo malo por que simplemente, hay mas de 25 horas de Video y no juegas ni 15 horas ¿eso es bueno? y todas las revistas online por mucha nota que le ponga, ponen como fallos varios tecnicos y los videos.

En el comentario final de Eurogamer se ve claramente lo que le pasa en general.

You're sorry to see Snake go. But should you be? Guns of the Patriots is a frustrating, fractured game that turns Metal Gear Solid's world upside down several times over, but never changes it. It just burrows deeper into what fans love and detractors hate than ever before, and it will make few converts. It's a crying shame, given how many genuinely classic gaming moments there are here, given the countless exquisite creative touches, but Metal Gear Solid 4 is its own worst enemy. You could not ask for a funnier, cleverer, more ambitious or inspired or over-the-top conclusion to the Metal Gear Solid series, but it's definitely time to move on.

We love you, Snake. Don't come back.



No se de donde lo has sacado pero la review de IGN UK ya indica claramente que hay aprox. las mismas horas de juegos que de video.

IGN UK escribió:One of those things that Konami doesn't want us to talk about is the 'total length of cut-scenes'. Hopefully it won't be bending the rules to far to reveal that they represent about half of the content of the game. That, for some people, will be too much to bear. But in many ways it's a vindication of Kojima's unique interpretation of the videogame medium.


Valkyria escribió:Lo acojonante es que hay gente que se lo ha pasado y no había tantas cinemáticas, y ahora lo dice la edge ,a.k.a puntuo con un dado, y es dogma de fe.(El analisis de eurogamer lo decía?)

Lo cierto es que lo han dicho varias, pero no comentando "cuánto" exactamente. Simplemente que es largo de cojones.

eurogamer escribió:An unbelievably lengthy and self-indulgent epilogue - you can't call it a cut-scene, it's an entire film in its own right, and a deeply boring one too - is how Solid Snake's career comes to a close.
Apuesto a que si hubiera salido multi, lo que ahora critican lo hubieran alavado con texto como:"Es icreible que puedan meter 90 minutos de cutscene y juego en un DVD, por eso es magnifico y le damos un 9.99, el .01 es por la cantidad de DVD´s (8) XD )...Hasta no haberlo jugado todo, es muy dificil saber hasta que punto existen esas 2 cutscenes y que tan aburrido se hace ver videos.

Saludos
godofredo escribió:Yo del MGS4 no opino porque no lo he jugado, pero para mi la revista que se menciona en este hilo es que no se merece ningún comentario sobre ningún análisis que se haya maquinado solo por el hecho de haberle puesto al MGS3 un 8.
Es que ni aunque Kojima haya matado a tu madre y haya sodomizado a tu padre merecería que le pusieran esa nota al MGS3. Me da igual lo bien que redacten lo artículos y todo eso si luego no saben poner las notas (o bien tienen a algún mono domesticado para esa tarea).
Poner a un hater de la saga MGS a hacer un análisis de un nuevo MGS demuestra lo buenos e imparciales que son haciendo análisis.



Qué no, hombre, que tienen prestigio y son los más chupis del barrio.

Hasta le dieron un 4 al ZoE2, son lo más!
y no hay que olvidarse que las escenas de 90 minutos son subtituladas,asi que para los que no tenemos un alto nivel de ingles va a ser como leerse un libro tambien(por tiempo)...este juego lo quiere todo,ser juego ,libro y peli a la vez...que conste que yo veo las peliculas si puedo en VO y esto no me molesta,pero es otro dato que nadie menciona...no lo estoy juzgando,el día 12 tendré este juego y ya lo valoraré como se merece,jugando(o viendo escenas XD )
PPDD:no me termina de gustar eso de que es un juego solo para fans de la saga,me parece muy sectario [sati]
Lee_Chaolan escribió:
Qué no, hombre, que tienen prestigio y son los más chupis del barrio.

Hasta le dieron un 4 al ZoE2, son lo más!


Un pequeño remember,solo para aquellos que no lo hayan visto ),realmente es IMPACTANTE:

Imagen

ZOE2 un 4. Si señor ¬¬
IGN UK escribió:One of those things that Konami doesn't want us to talk about is the 'total length of cut-scenes'. Hopefully it won't be bending the rules to far to reveal that they represent about half of the content of the game. That, for some people, will be too much to bear. But in many ways it's a vindication of Kojima's unique interpretation of the videogame medium.


De lo que podemos deducir que si el juego dura una cifra razonable como son 15 h, tendra unas 7 h de video y 8 h de juego [mad] si el juego dura mas pues peor todavia.

Mi conclusion es que Kojima tiene una imaginacion fabulosa y sus historias asi lo demuestran, pero a la hora de plasmarlo en un video(juego) no tiene ni puta idea y mete mucho relleno. No porque dure 90 min una cinematica va a ser mejor, si en 30 min se puede contar lo mismo sin entrar en explicaciones absurdas te quedas mejor con la idea y no pierdes el ritmo de juego.
marvicdigital escribió:Apuesto a que si hubiera salido multi, lo que ahora critican lo hubieran alavado con texto como:"Es icreible que puedan meter 90 minutos de cutscene y juego en un DVD, por eso es magnifico y le damos un 9.99, el .01 es por la cantidad de DVD´s (8) XD )...Hasta no haberlo jugado todo, es muy dificil saber hasta que punto existen esas 2 cutscenes y que tan aburrido se hace ver videos.

Saludos


Si bueno,seguro que si fuera Halo o GTA el juego con escenas de 90 minutos,la mayoria de los que defienden esos 90 minutos aqui los hubieran mandado a la hoguera,y es que en mas de un hilo he leido eso de...se le perdona por ser MGS...y claro a Halo y GTA se les critica por su nombre tambien.

90 minutos en escenas es cuanto menos sorprendente,estamos hablando de que cuando acabes una mision te meteran una pelicula,por lo menos pueden avisar,para preparar las palomitas y demas,pero vamos estamos hablando de 3 horas en las que solo vas a ver un video no vas a jugar.

Enga un saludo.
La pregunta será si realmente esos 90 minutos de vídeo son tan buenos que valga la pena verlos. Porque si te pones hora y media hablando de la inmortalidad del cangrejo, es más de un punto negativo por más que las cinematecas sean una característica de la saga.
popsmaster escribió:A quien le gusta la Saga Metal Gear le gustara que los videos sean largos y mucho mas si son tan estupendos como nos tienen acostumbrados en la serie.


Y punto pelota, más claro el agua.

A ver señores, que un MG no es un juego para todo el mundo, no es un FIFA o un GTA. Es un juego para un determinado tipo de jugadores muy específico.
pero porque se quejan, si el MGS4 es un videojuego XD

quiza no sea todo una pelicula estatica, seguro meten alguna parte de accion,
como en el MGS1 cuando matan a grey fox y snake tiene que apuntar con el stringer
, realmente eso es ingame, pero es parte de la cutscene porque no puedes hacer mucho, dudo que sea 100% una pelicula estatica sin nada que hacer, algo tendran que poner para interactuar en algo, de todas formas asi han sido los metal gears, y que nada mas perfecto para finalizar la saga que con una "pelicula" para cerrar con broche de oro
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
kxalvictor escribió:
tzare escribió:Pero sigue habiendo la opcion de pausar/saltarla/grabar. Si no estuviera entenderia criticas, pero no es el caso.
porque gráficamente no sorprende
me pregunto que os sorprende graficamente a algunos.

te parece mejor que uncharted?

lo que he visto en videos me parece diferente, pero no inferior globalmente (salvo las animaciones )
Pero a ti uncharted supongo que no te impresiona, verdad? o sí? que te impresiona entonces. Digo para ponerle un 10, como a GTA
y claro a Halo y GTA se les critica por su nombre tambien.

si, pero van con un 10 bajo el brazo ^^
A ver señores, que un MG no es un juego para todo el mundo, no es un FIFA o un GTA. Es un juego para un determinado tipo de jugadores muy específico.
y eso es lo que no parece entender el que hace la review
techuzo escribió:y no hay que olvidarse que las escenas de 90 minutos son subtituladas,asi que para los que no tenemos un alto nivel de ingles va a ser como leerse un libro tambien(por tiempo)...este juego lo quiere todo,ser juego ,libro y peli a la vez...que conste que yo veo las peliculas si puedo en VO y esto no me molesta,pero es otro dato que nadie menciona...no lo estoy juzgando,el día 12 tendré este juego y ya lo valoraré como se merece,jugando(o viendo escenas XD )
PPDD:no me termina de gustar eso de que es un juego solo para fans de la saga,me parece muy sectario [sati]


Pues a mi que haga el juego para los fans de MGS4 para los fans dela saga me parece estupendo oye...

no se que tendrá de malo eso...
pareciera que hoy en dia, si el juego no es un shooter o un juego de matar putas, no se merece un 10 XD, no se fien de las notas, fiense de su propio juicio
siddhartha escribió:
popsmaster escribió:A quien le gusta la Saga Metal Gear le gustara que los videos sean largos y mucho mas si son tan estupendos como nos tienen acostumbrados en la serie.


Y punto pelota, más claro el agua.

A ver señores, que un MG no es un juego para todo el mundo, no es un FIFA o un GTA. Es un juego para un determinado tipo de jugadores muy específico.


Si es que esta claro,lo dicen en una review,que es un juego PARA FANS de mgs.

Igual que los metroid prime,son solo plato de buen gusto de uno minoria y de nadie mas.
Arkayz escribió:
siddhartha escribió:
popsmaster escribió:A quien le gusta la Saga Metal Gear le gustara que los videos sean largos y mucho mas si son tan estupendos como nos tienen acostumbrados en la serie.


Y punto pelota, más claro el agua.

A ver señores, que un MG no es un juego para todo el mundo, no es un FIFA o un GTA. Es un juego para un determinado tipo de jugadores muy específico.


Si es que esta claro,lo dicen en una review,que es un juego PARA FANS de mgs.

Igual que los metroid prime,son solo plato de buen gusto de uno minoria y de nadie mas.


sí,pa la élite XD
Yo si las cutscene molan me da un poco igual, pero eso si, si va a ser de las largas que avisen para pillarse una bolsa de patatas y algo para beber.

Eso si, si las cutscene son un coñazo, maldecire a Kojima hasta que que produzca un ZOE3
A mi que me importa...

Yo solo quiero MGS4 para 360.

No me imrpota nada mas...
Primero jugad al juego y luego juzgarlo, que estoy viendo a más de uno comiéndose sus palabras
Bueno, ahora solo falta la B de 1up y el 7 de Gamespot y todo seguirá su curso normal XD, no se por qué muchos se horrorizan si era OBVIO que esto iba a pasar, ESTABA CANTADO.

Si parece que para Eurogamer, Edge, y futuramente 1up y Gamespot, lo que necesitaba MGS4 para que tuviera un 10 es que mientras snake camina, los árboles y edificios aparescan delante de tus narices de la nada como si hubieran recibido una transportación de materia.
ajam escribió:A mi que me importa...

Yo solo quiero MGS4 para 360.

No me imrpota nada mas...


Y a mi que me importa que no te importe la noticia? Si no tienes nada que aportar al topic, nadie te obliga a entrar, pesao.
ajam escribió:A mi que me importa...

Yo solo quiero MGS4 para 360.

No me imrpota nada mas...


A nosotros tampoco nos importan tus trolleos, GTFO.
tzare escribió:
kxalvictor escribió:
porque gráficamente no sorprende
me pregunto que os sorprende graficamente a algunos.

te parece mejor que uncharted?

lo que he visto en videos me parece diferente, pero no inferior globalmente (salvo las animaciones )
Pero a ti uncharted supongo que no te impresiona, verdad? o sí? que te impresiona entonces. Digo para ponerle un 10, como a GTA[/quote]
hay veces que tu propio odio hacia cierto sector del mercado no te deja leer...

quién ha hablado del gta? tú te has cansado de alabar el uncharted. en todos lados mucha gente ha dicho que es lo mejor gráficamente de ps3, e incluso que cualquier juego salvo crysis. yo estoy de acuerdo en que tiene muy buen aspecto, pero veo el mgs4, que tiene un aspecto similar (cámara en tercera persona cerca del personaje, escenarios abiertos pero tampoco enormes, enemigos, etc) y lo veo peor.

pero eso no quita que el juego sea de 10...ni de 7. lo primero que tendré que hacer para valorarlo es jugarlo. para mí los gráficos son algo muy importante, pero seguramente son el aspecto que menos me importe de un juego (dentro de unos mínimos). halo3 me parece un juego impresionante, mgs3 también. gta no es un juego de mi estilo, pero si consigo hacerme con él seguro que encuentro las razones por las que mucha gente le han dado el 10. no por sus gráficos, sino por sus detalles, su amplitud, su duración, su doblaje, o lo que sea que le guste a la gente.


ahora, decir que mgs4 es lo mejor gráficamente visto en cualquier consola, me da la sensación de ser un poco...precipitado, cuando menos.
Mr Bros está baneado por "Clon"
tzare escribió:y eso es lo que no parece entender el que hace la review


Yo me acabo de leer a fondo la de Eurogamer (ahora leere la de IGN) y creo que el redactor es el apropiado, solo veo que suelta muchos "topicos" y comenta que le da igual la saga metal gear y que el juego tiene un "gameplay" desfasado ¿Aunque seria mejor que lo analizase un fan? Y tuviese un 10 sin discusion ninguna.

Destaca la historia y muchos detalles los pone por la nubes las nuevas armas y gadgets y sobre todo el arte/diseño y la musica, tambien comenta que tiene bordes dentados y que no destaca graficamente. Se instala bastante al principio y antes de cada acto tambien ( me imagino que esto sera cargar no instalar), comenta que aunque las cutscenes le parecen excesivas la interaccion con ellas es impresionante y hacen que no parezcan tanto una pelicula+juego.

Aqui comenta que destaca la camara cuando pasa a ser in-game por que lo hace de forma realista. Comenta que hay veces que la pantalla se parte y una es in-game y otra es cutscene que estan bien planificadas y tienen bastante accion y dramatismo. Dice que aqui es donde la linea se funde demasiado entre un juego y una pelicula. Comenta que podria ser algo malo hacia el juego pero que a los fans de MGS les parecera la perfeccion ( el nirvana dice xDD). Habla de la intro y comenta que no se puede llamar "intro" ya que es una pelicula completa excesivamente larga y aburrida, segun el.

La verdad despues de leerle hasta el 8 me parece mucho, personalmente para mi, un NO fan de Metal Gear y despùes de probar MGO Beta que es bastante flojo ya no me lo compro, porque veo que el juego esta hecho por y para fans. Lo cual me aprece increible y muy respetable por parte de Kojima, gastar esa cantidad de millones para cerrar tan bien una saga y agradecerselo a sus fans. chapó por el. saludos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo no he jugado al MGS4, así que personalmente no se si se merece un 8 un 9 o un 10. Lo que si tengo claro es que la prensa especializada se pueden meter las notas por donde les quepa, hablando feamente ^^

Día de hoy parece mentira que alguien le de un mínimo de credibilidad a al prensa videojueguil, para mi esta al mismo nivel que la prensa del corazón, que ya es decir. Se venden por 4 duros, hay infinidad de fanboys escribiendo análisis, y así la lista es larga. Una vez pensé que las notas podían ser el reflejo del análisis, pero realmente visto lo visto en los últimos tiempos cuanto antes desaparezcan del sector mejor, porque no se aclaran entre ellos ni en el color de la mierda, con perdón de nuevo ^^.
Mr Bros escribió:
tzare escribió:y eso es lo que no parece entender el que hace la review


Yo me acabo de leer a fondo la de Eurogamer (ahora leere la de IGN) y creo que el redactor es el apropiado, solo veo que suelta muchos "topicos" y comenta que le da igual la saga metal gear y que el juego tiene un "gameplay" desfasado ¿Aunque seria mejor que lo analizase un fan? Y tuviese un 10 sin discusion ninguna.

Destaca la historia y muchos detalles los pone por la nubes las nuevas armas y gadgets y sobre todo el arte/diseño y la musica, tambien comenta que tiene bordes dentados y que no destaca graficamente. Se instala bastante al principio y antes de cada acto tambien ( me imagino que esto sera cargar no instalar), comenta que aunque las cutscenes le parecen excesivas la interaccion con ellas es impresionante y hacen que no parezcan tanto una pelicula+juego.

Aqui comenta que destaca la camara cuando pasa a ser in-game por que lo hace de forma realista. Comenta que hay veces que la pantalla se parte y una es in-game y otra es cutscene que estan bien planificadas y tienen bastante accion y dramatismo. Dice que aqui es donde la linea se funde demasiado entre un juego y una pelicula. Comenta que podria ser algo malo hacia el juego pero que a los fans de MGS les parecera la perfeccion ( el nirvana dice xDD). Habla de la intro y comenta que no se puede llamar "intro" ya que es una pelicula completa excesivamente larga y aburrida, segun el.

La verdad despues de leerle hasta el 8 me parece mucho, personalmente para mi, un NO fan de Metal Gear y despùes de probar MGO Beta que es bastante flojo ya no me lo compro, porque veo que el juego esta hecho por y para fans. Lo cual me aprece increible y muy respetable por parte de Kojima, gastar esa cantidad de millones para cerrar tan bien una saga y agradecerselo a sus fans. chapó por el. saludos.


Por qué empezar a rectificar ahora?, por qué después de tantos abusos con halo 3, bioshock, GTA4, por qué empezar a rectificar PRECISAMENTE con un juego de PS3?, no me jodas hombre, que todos sabemos como barre para su casa ciertos "medios" ""especializados""
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Casi se me olvida. Disfrutad del juego cuando salga, que es sinónimo de calidad viendo los otros títulos de la saga, y olvidaros de las putas notas.
Ya entiendo porque decían que el juego iba a ocupar 50 GB, 90 min de cinemática en HD, son muchos minutos.

Por cierto, al final, ¿cuanto ocupa el juego?
Os pongáis como os pongáis algunos esto es indefendible. Estoy seguro de que hay mil formas de integrar todas las pajas mentales de Kojima en algo JUGABLE, si él no lo sabe hacer que se busque a alguien que sepa o que deje de trabajar en esto y se meta a hacer cine o series de TV.
Mr Bros está baneado por "Clon"
Valentus escribió:Por qué empezar a rectificar ahora?, por qué después de tantos abusos con halo 3, bioshock, GTA4, por qué empezar a rectificar PRECISAMENTE con un juego de PS3?, no me jodas hombre, que todos sabemos como barre casa "medio" ""especializado""


Hombre, yo en eso ni entro ni salgo tambien se ha dixo siempre Eurogamer Sony y Ign Xbox ( supuestamente al juego insignia de PS3 tendrian que castigarlo si fuese asi) y en este caso parece que no, aunque da bastante igual despues de lo sangrante de GTA tanto por juego como por versiones a mi ya me da igual la nota, eso si las impresiones casi personales del redactor me han dejado bien claro que el juego es intimista y para fans, ademas leyendo todas las revistas por encima lo confirman he leido varias veces que si no has jugado "a fondo" a los anteriores te pierdes bastante, bastante y detalles por el estilo. Que ya te digo para un fan dudo que haya juego mejor pero para un jugador habitual no es necesariamente un AAA.
Mr Bros escribió:
tzare escribió:La verdad despues de leerle hasta el 8 me parece mucho, personalmente para mi, un NO fan de Metal Gear y despùes de probar MGO Beta que es bastante flojo ya no me lo compro, porque veo que el juego esta hecho por y para fans. Lo cual me aprece increible y muy respetable por parte de Kojima, gastar esa cantidad de millones para cerrar tan bien una saga y agradecerselo a sus fans. chapó por el. saludos.

Dios ahora estoy super hypeado de nuevo :D
No creo que un 8 sea la nota mas adecuada para el MGS4, pero tambien es cierto, que alomejor no es tanto como aparenta y resulta que hay decepcion... nunca se sabe...
No obstante en mi opinion creo que no sera un juego de 8...
417 respuestas
1, 2, 3, 4, 59