› Foros › PlayStation 3 › Juegos
bruno_hk escribió:Jala escribió:mocolostrocolos escribió:Ya estamos, ¿queréis olvidaros de las putas notas y leer el análisis?
¿Y cual es el problema de que haya cinemáticas de 90 minutos?
Si no sabes lo que es Metal Gear no jugues
algunos parece que os va la vida
OFTOPIC TOTAL, bueno no tanto:
alguien sabe de algun emulador de psx para pc que vaya bien para rular el mgs 1 decentemene? es q hace tiempo probe unos cuantos pero fallaban las texturas un cojon...
gracias
El MGS1 está tambien para PC.
Jala escribió:mocolostrocolos escribió:Ya estamos, ¿queréis olvidaros de las putas notas y leer el análisis?
¿Y cual es el problema de que haya cinemáticas de 90 minutos?
Si no sabes lo que es Metal Gear no jugues
algunos parece que os va la vida
OFTOPIC TOTAL, bueno no tanto:
alguien sabe de algun emulador de psx para pc que vaya bien para rular el mgs 1 decentemene? es q hace tiempo probe unos cuantos pero fallaban las texturas un cojon...
gracias
mocolostrocolos escribió:Ya estamos, ¿queréis olvidaros de las putas notas y leer el análisis?
¿Y cual es el problema de que haya cinemáticas de 90 minutos?
Si no sabes lo que es Metal Gear no jugues
beatle escribió:mocolostrocolos escribió:Ya estamos, ¿queréis olvidaros de las putas notas y leer el análisis?
¿Y cual es el problema de que haya cinemáticas de 90 minutos?
Si no sabes lo que es Metal Gear no jugues
No si jugar no juegas, te tiras viendo videos 90 minutos seguidos al menos 2 veces sin tocar el mando...90 minutos joder, la duracion de un largometraje.
Los videojuegos estan hechos para jugar, no para ver videos,para eso esta la TV y el cine.
Rokzo escribió:tzare escribió:Pero sigue habiendo la opcion de pausar/saltarla/grabar. Si no estuviera entenderia criticas, pero no es el caso.
si tienes que estar tragando media hora de videos cada x tiempo para poder ir siguiendo la historia... pues cansa, supongo
Se supone que los 90 minutos son del final, por lo tanto uno ya se ha pasado el juego y solo le queda ver el final del juego que puede verlo tranquilamente a "plazos", si es así, no entiendo la postura de algunos
La narrativa, el trabajo artístico y las buenas historias no están reñidas con la jugabilidad. De hecho un buen videojuego es aquel que logra integrar todo ello de forma homogénea. Cinco minutos de cinemáticas scriptadas están bien, diez si se llevan bien son agradables, quince comienzan a cansar. UNA HORA Y MEDIA es un despropósito, sea o no el final de una saga. Joder, que es más larga que algunas películas comerciales, y eso que nos hemos olvidado de mencionar la OTRA cinemática de otros 90 minutos. MGS4 debe tener más metraje en cinemáticas que la Trilogía Extendida de El Señor de los Anillos, no me jodas. Es EXCESIVO necesitar TANTO tiempo para contar cualquier historia.PoPsMaster escribió:Metal Gear es una Obra Maestra en su conjunto y naturalmente su gran virtud y lo que lo diferencia de los demas es su gran trabajo Artistico y Argumental, ello conlleva grandes narrativas...
Para-Medic: "Yes, sir. It's because Snake's battery uses bioelectricity."
Snake: "Bioelectricity?"
Para-Medic: "Bioelectricity is electricity emitted from cells. When the cells
of living things are stimulated, sodium and potassium ions move
rapidly through the cell membrane's ion channel, creating a
difference...
[bla bla bla]
Sigint: "Hey, those tanks look like Object 279s."
Snake: "Object 279s?"
Sigint: "Yup. We don't have a lot of details yet, but apparently they're a kind
of heavy tank designed to operate in situations involving the use of
tactical nuclear weapons. They're distinguished by two sets of double
treads and a disk-shaped shield, which keeps it from being flipped over
in a nuclear blast. Basically, the four treads widen the traction area
and increase friction with the ground, while the [bla bla bla bla]
Major Tom: "I suppose I should explain the procedure once more before the
actual maneuver?"
Snake: "No..."
Major Tom: "I see. Well, the Fulton recovery system allows for rapid recovery
of personnel from enemy territory, and is perfect for these kinds of
special operations."
Snake: "..."
Major Tom: "Basically how it works is the plane flies by and snags a nylon lift
line that the soldier has grabbed onto and that has been elevated by
a balloon. The Fulton recovery system was first designed in the
1940s as a method of picking up mail for the American postal
service. During the Korean war, that system was redesigned to
recover personnel. JACK, an ancillary organization to the CIA...
Yes, good ol' JACK...It stands for Joint Advisory Commission, Korea.
Isn't that something?"
Snake: "..."
Major Tom: "So, JACK first used the Fulton Surface-To-Air Recovery System to
extract agents from North Korea and mainland China. Let's go over
the procedure once more - to be on the safe side. First, the plane
drops a canister about the size of a coffin to you. Inside, you'll
find a balloon, a 1500-foot cable, and a harness that attaches to
your suit. Take the items out, attach a line to your suit, fill the
balloon with helium, and send the line up. The plane will approach
at 125 miles per hour, snag the cable just below the balloon with a
hook on the nose of the aircraft, and whisk you away. Assuming the
pickup is successful, you'll be reeled in with a winch, and pulled
to safety into the rear of the aircraft. Got it?"
Snake: "..."
Major Tom: "Snake?"
Snake: "Yeah, I got it. I got it real good."
Diskun escribió:La narrativa, el trabajo artístico y las buenas historias no están reñidas con la jugabilidad. De hecho un buen videojuego es aquel que logra integrar todo ello de forma homogénea. Cinco minutos de cinemáticas scriptadas están bien, diez si se llevan bien son agradables, quince comienzan a cansar. UNA HORA Y MEDIA es un despropósito, sea o no el final de una saga. Joder, que es más larga que algunas películas comerciales, y eso que nos hemos olvidado de mencionar la OTRA cinemática de otros 90 minutos. MGS4 debe tener más metraje en cinemáticas que la Trilogía Extendida de El Señor de los Anillos, no me jodas.
¿Hace falta ser catedrático de literatura para saber si un libro que estás leyendo es bueno o malo? ¿O crítico de cine del New York Times para afirmar que las películas de Uwe Boll son un truño de dimensiones apocalípticas?bruno_hk escribió:No sabía que hay tantos catedráticos de videojuegos en EOL. Un bueno video juego es bueno cuando lo han hecho bien. Que redundancia por dios.
Yo prefiero un equilibrio entre ambas cosas. Personalmente si le quitara tanta morralla y charlatanería a las conversaciones de códec y las cinemáticas, no tendría nada que objetar. Pero se enrolla cosa mala.bruno_hk escribió:Por cierto, yo personalmente prefiero jugar un rato y que salgan muchos videos, a estar como un loco corriendo por el juego y pasarmelo en 5horas.
Lee_Chaolan escribió:Por cierto que esto contrasta con las impresiones de gente que lo ha jugado y que niega rotundamente que haya escenas tan largas.
A saber qué entienden en Edge por cutscenes.
Lee_Chaolan escribió:Escenas de 90 minutos... ¿y? ¿Se supone que es algo malo? Se podrá grabar a mitad (como en los demás) y se podrán pausar. ¿Qué problema hay? Ah, sí, que Edge son muy transgresores ellos y tienen que buscar PARIDAS para bajar la nota, claro, claro.
Diskun escribió:Será que la mayoría de las escenas son de menor duración, pero eso no quita que esas dos de 90 existan. Vamos, digo yo que la EDGE no mentirá. Una cutscene es una cutscene. No hay más.¿Hace falta ser catedrático de literatura para saber si un libro que estás leyendo es bueno o malo? ¿O crítico de cine del New York Times para afirmar que las películas de Uwe Boll son un truño de dimensiones apocalípticas?bruno_hk escribió:No sabía que hay tantos catedráticos de videojuegos en EOL. Un bueno video juego es bueno cuando lo han hecho bien. Que redundancia por dios.Yo prefiero un equilibrio entre ambas cosas. Personalmente si le quitara tanta morralla y charlatanería a las conversaciones de códec y las cinemáticas, no tendría nada que objetar. Pero se enrolla cosa mala.bruno_hk escribió:Por cierto, yo personalmente prefiero jugar un rato y que salgan muchos videos, a estar como un loco corriendo por el juego y pasarmelo en 5horas.
Que sí, que para tí la perra gorda y la medalla al Mérito de la Asociación de Demagogos Unidos.bruno_hk escribió:No no hace falta saberlo, pero como tu has dicho COMO DEBE DE SER un juego bueno, pues supongo que entenderas mucho del tema y seguramente seas catedratico de videjuegos.
bruno_hk escribió:Por cierto ,los juegos de Kojima siempre tienen "tanta morralla y charlatanería" y a mucha gente le gusta eso. Si te tomas tu tiempo para jugar un juego, te darás cuenta que esa "morralla y charlatanería" hace que te metas un poco mas en el juego y/o que te creas un poco mas los personajes.
beatle escribió:Lee_Chaolan escribió:Por cierto que esto contrasta con las impresiones de gente que lo ha jugado y que niega rotundamente que haya escenas tan largas.
A saber qué entienden en Edge por cutscenes.
Edge? Una de las revistas mas prestigiosas del mundo?
Seguro que no saben lo que es una cutscene...
Diskun escribió:Que sí, que para tí la perra gorda y la medalla al Mérito de la Asociación de Demagogos Unidos.bruno_hk escribió:No no hace falta saberlo, pero como tu has dicho COMO DEBE DE SER un juego bueno, pues supongo que entenderas mucho del tema y seguramente seas catedratico de videjuegos.bruno_hk escribió:Por cierto ,los juegos de Kojima siempre tienen "tanta morralla y charlatanería" y a mucha gente le gusta eso. Si te tomas tu tiempo para jugar un juego, te darás cuenta que esa "morralla y charlatanería" hace que te metas un poco mas en el juego y/o que te creas un poco mas los personajes.
NO. Una cosa es profundizar en la psique de los personajes y otra muy distinta los dialogos que he citado más arriba, en los que Snake interviene dos segundos cada minuto, donde te meten cosas por duplicado o triplicado, o te cuentan el origen del sistema Fulton de Recuperación intercalando términos como el de JACK, que es totalmente prescindible.
No me malinterpretes, incluir detalles así es más que interesante, pero cuando se meten por meter, en absolutamente todos los diálogos, escenas intermedias y comunicaciones por CODEC, te das cuenta de que es un ejercicio de pedantería total para aumentar artificialmente la sensación de "realismo militar".
Y como digo antes, negarlo es carecer de sentido crítico, como poco.
Mr Bros escribió:Pero aqui la gente traduce lo que le interesa, lo tachan claramente de algo malo por que simplemente, hay mas de 25 horas de Video y no juegas ni 15 horas ¿eso es bueno? y todas las revistas online por mucha nota que le ponga, ponen como fallos varios tecnicos y los videos.
En el comentario final de Eurogamer se ve claramente lo que le pasa en general.
You're sorry to see Snake go. But should you be? Guns of the Patriots is a frustrating, fractured game that turns Metal Gear Solid's world upside down several times over, but never changes it. It just burrows deeper into what fans love and detractors hate than ever before, and it will make few converts. It's a crying shame, given how many genuinely classic gaming moments there are here, given the countless exquisite creative touches, but Metal Gear Solid 4 is its own worst enemy. You could not ask for a funnier, cleverer, more ambitious or inspired or over-the-top conclusion to the Metal Gear Solid series, but it's definitely time to move on.
We love you, Snake. Don't come back.
IGN UK escribió:One of those things that Konami doesn't want us to talk about is the 'total length of cut-scenes'. Hopefully it won't be bending the rules to far to reveal that they represent about half of the content of the game. That, for some people, will be too much to bear. But in many ways it's a vindication of Kojima's unique interpretation of the videogame medium.
Valkyria escribió:Lo acojonante es que hay gente que se lo ha pasado y no había tantas cinemáticas, y ahora lo dice la edge ,a.k.a puntuo con un dado, y es dogma de fe.(El analisis de eurogamer lo decía?)
eurogamer escribió:An unbelievably lengthy and self-indulgent epilogue - you can't call it a cut-scene, it's an entire film in its own right, and a deeply boring one too - is how Solid Snake's career comes to a close.
godofredo escribió:Yo del MGS4 no opino porque no lo he jugado, pero para mi la revista que se menciona en este hilo es que no se merece ningún comentario sobre ningún análisis que se haya maquinado solo por el hecho de haberle puesto al MGS3 un 8.
Es que ni aunque Kojima haya matado a tu madre y haya sodomizado a tu padre merecería que le pusieran esa nota al MGS3. Me da igual lo bien que redacten lo artículos y todo eso si luego no saben poner las notas (o bien tienen a algún mono domesticado para esa tarea).
Poner a un hater de la saga MGS a hacer un análisis de un nuevo MGS demuestra lo buenos e imparciales que son haciendo análisis.
IGN UK escribió:One of those things that Konami doesn't want us to talk about is the 'total length of cut-scenes'. Hopefully it won't be bending the rules to far to reveal that they represent about half of the content of the game. That, for some people, will be too much to bear. But in many ways it's a vindication of Kojima's unique interpretation of the videogame medium.
marvicdigital escribió:Apuesto a que si hubiera salido multi, lo que ahora critican lo hubieran alavado con texto como:"Es icreible que puedan meter 90 minutos de cutscene y juego en un DVD, por eso es magnifico y le damos un 9.99, el .01 es por la cantidad de DVD´s (8) )...Hasta no haberlo jugado todo, es muy dificil saber hasta que punto existen esas 2 cutscenes y que tan aburrido se hace ver videos.
Saludos
popsmaster escribió:A quien le gusta la Saga Metal Gear le gustara que los videos sean largos y mucho mas si son tan estupendos como nos tienen acostumbrados en la serie.
como en el MGS1 cuando matan a grey fox y snake tiene que apuntar con el stringer
kxalvictor escribió:tzare escribió:Pero sigue habiendo la opcion de pausar/saltarla/grabar. Si no estuviera entenderia criticas, pero no es el caso.me pregunto que os sorprende graficamente a algunos.porque gráficamente no sorprende
te parece mejor que uncharted?
y claro a Halo y GTA se les critica por su nombre tambien.
y eso es lo que no parece entender el que hace la reviewA ver señores, que un MG no es un juego para todo el mundo, no es un FIFA o un GTA. Es un juego para un determinado tipo de jugadores muy específico.
techuzo escribió:y no hay que olvidarse que las escenas de 90 minutos son subtituladas,asi que para los que no tenemos un alto nivel de ingles va a ser como leerse un libro tambien(por tiempo)...este juego lo quiere todo,ser juego ,libro y peli a la vez...que conste que yo veo las peliculas si puedo en VO y esto no me molesta,pero es otro dato que nadie menciona...no lo estoy juzgando,el día 12 tendré este juego y ya lo valoraré como se merece,jugando(o viendo escenas )
PPDD:no me termina de gustar eso de que es un juego solo para fans de la saga,me parece muy sectario
siddhartha escribió:popsmaster escribió:A quien le gusta la Saga Metal Gear le gustara que los videos sean largos y mucho mas si son tan estupendos como nos tienen acostumbrados en la serie.
Y punto pelota, más claro el agua.
A ver señores, que un MG no es un juego para todo el mundo, no es un FIFA o un GTA. Es un juego para un determinado tipo de jugadores muy específico.
Arkayz escribió:siddhartha escribió:popsmaster escribió:A quien le gusta la Saga Metal Gear le gustara que los videos sean largos y mucho mas si son tan estupendos como nos tienen acostumbrados en la serie.
Y punto pelota, más claro el agua.
A ver señores, que un MG no es un juego para todo el mundo, no es un FIFA o un GTA. Es un juego para un determinado tipo de jugadores muy específico.
Si es que esta claro,lo dicen en una review,que es un juego PARA FANS de mgs.
Igual que los metroid prime,son solo plato de buen gusto de uno minoria y de nadie mas.
ajam escribió:A mi que me importa...
Yo solo quiero MGS4 para 360.
No me imrpota nada mas...
ajam escribió:A mi que me importa...
Yo solo quiero MGS4 para 360.
No me imrpota nada mas...
tzare escribió:kxalvictor escribió:me pregunto que os sorprende graficamente a algunos.porque gráficamente no sorprende
te parece mejor que uncharted?
tzare escribió:y eso es lo que no parece entender el que hace la review
Mr Bros escribió:tzare escribió:y eso es lo que no parece entender el que hace la review
Yo me acabo de leer a fondo la de Eurogamer (ahora leere la de IGN) y creo que el redactor es el apropiado, solo veo que suelta muchos "topicos" y comenta que le da igual la saga metal gear y que el juego tiene un "gameplay" desfasado ¿Aunque seria mejor que lo analizase un fan? Y tuviese un 10 sin discusion ninguna.
Destaca la historia y muchos detalles los pone por la nubes las nuevas armas y gadgets y sobre todo el arte/diseño y la musica, tambien comenta que tiene bordes dentados y que no destaca graficamente. Se instala bastante al principio y antes de cada acto tambien ( me imagino que esto sera cargar no instalar), comenta que aunque las cutscenes le parecen excesivas la interaccion con ellas es impresionante y hacen que no parezcan tanto una pelicula+juego.
Aqui comenta que destaca la camara cuando pasa a ser in-game por que lo hace de forma realista. Comenta que hay veces que la pantalla se parte y una es in-game y otra es cutscene que estan bien planificadas y tienen bastante accion y dramatismo. Dice que aqui es donde la linea se funde demasiado entre un juego y una pelicula. Comenta que podria ser algo malo hacia el juego pero que a los fans de MGS les parecera la perfeccion ( el nirvana dice xDD). Habla de la intro y comenta que no se puede llamar "intro" ya que es una pelicula completa excesivamente larga y aburrida, segun el.
La verdad despues de leerle hasta el 8 me parece mucho, personalmente para mi, un NO fan de Metal Gear y despùes de probar MGO Beta que es bastante flojo ya no me lo compro, porque veo que el juego esta hecho por y para fans. Lo cual me aprece increible y muy respetable por parte de Kojima, gastar esa cantidad de millones para cerrar tan bien una saga y agradecerselo a sus fans. chapó por el. saludos.
Valentus escribió:Por qué empezar a rectificar ahora?, por qué después de tantos abusos con halo 3, bioshock, GTA4, por qué empezar a rectificar PRECISAMENTE con un juego de PS3?, no me jodas hombre, que todos sabemos como barre casa "medio" ""especializado""
Mr Bros escribió:tzare escribió:La verdad despues de leerle hasta el 8 me parece mucho, personalmente para mi, un NO fan de Metal Gear y despùes de probar MGO Beta que es bastante flojo ya no me lo compro, porque veo que el juego esta hecho por y para fans. Lo cual me aprece increible y muy respetable por parte de Kojima, gastar esa cantidad de millones para cerrar tan bien una saga y agradecerselo a sus fans. chapó por el. saludos.