MGS4: Las cinematicas de 90 minutos puede que sean reales

15, 6, 7, 8, 9
Jo, podíais hacer un diagrama en UML que si no no me enteroooooo
Spidey_86 escribió:Jo, podíais hacer un diagrama en UML que si no no me enteroooooo


UML??
Luxord escribió:Yo nunca he jugado a un Metal Gear... en tu gráfica entonces por donde empiezo?


Pues poniendo el metal 1 en la ps3 diria yo. Ya no es solo saber si te gustara, es que ha quedado claro que va a ser importante tener jugados los anteriores para sacarle el jugo a este.
Valkyria escribió:
Spidey_86 escribió:Jo, podíais hacer un diagrama en UML que si no no me enteroooooo


UML??


http://es.wikipedia.org/wiki/Lenguaje_Unificado_de_Modelado

Lo siento, son los exámenes que me trastornan [mad] [boing] [360º] [looco]
maxhack está baneado por "Troll"
Valkyria escribió:Estaís tan pesados que mira, mi opinión en un gráfico, para que luego no digan que no se innova al contar historias:

Imagen


Te ha faltado un si. XD
maxhack escribió:
Te ha faltado un si. XD


Fail ya lo cambie ^_^
Estáis delirando, lo sabéis ¿No?

Serán los exámenes :-|
mientrras mas videos mejor mas entretenido en mi opinion
Puskax escribió:mientrras mas videos mejor mas entretenido en mi opinion


El problema no es que tenga mas videos...eso lo veo genial....el problema es que te tengas que ver un "video" que dura 90 minutos para enterarte de la historia del juego.

Y entretenido...lo dudo mucho....porque para que un video dure 90 minutos, o te van a repetir toda la historia de los metal gear anteriores relacionandola con la 4, o te cuentan cosas sin utilidad real para la historia....

Ahora que para que se hagan entretenidos los 90 minutos....tendrian que plantearlo...con inicio, desarrollo, nudo y desenlace....con escenas de acción, pero tambien escenas calmadas para contar la historia y porsupuesto emociones....es decir en plan pelicula; "pelicula" que perfectamente daria desarrollo a un juego mas.....
Ya ha sido confirmado de que es fake,y que el video más largo es el desenlace final,que es el que supuestamente duraba 90 minutos(que por otro lado a mi me parecía perfecto).
Zerberus escribió:Ya ha sido confirmado de que es fake,y que el video más largo es el desenlace final,que es el que supuestamente duraba 90 minutos(que por otro lado a mi me parecía perfecto).


Podrías poner el enlace? ^_^
Sinceramente, mientras se pueda guardar o pausar, me da igual.

Es más, me gusta :D
Lo ideal seria que se pudiera guardar cada 30 min, y luego seguiras, y que pudieras pausarlo, por si quieres ir a echar una meada o algo :p
Pausar en el metal gear siempre se ha podido en medio de las secuencias.
Lo de las cinematicas es cierto, esta mas que claro y como ya han dicho uno sera el video del final y puede que haya otro segun he leido.
joel94 escribió:Lo de las cinematicas es cierto, esta mas que claro y como ya han dicho uno sera el video del final y puede que haya otro segun he leido.


Fuente?
sinceramente, me da lo mismo lo que duren los videos, me los seguiré tragando una y otra vez tal y como estoy haciendo cada vez que juego a los anteriores.
Me encanta la historia de los Metal Gear.
deseando que llegue el día 12, menudo finde... [amor] [amor]
Pues a mi las cinemáticas siempre me han parecido una de las mejores partes de los juegos , tanto del MGS 4, como los FF,etc. Y si son de 90 minutos y estan "justificadas", pues a mi me parece bien.
417 respuestas
15, 6, 7, 8, 9