› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Jala escribió:ciclon-cht escribió:
¿Entonces en vez de ver una película prefieres que te cuenten directamente el final? ¿En el sexto sentido preferías que alguien te hubiera contado directamente el final? Vamos que entonces series como Lost directamente ni las verás, ¿no?.
Lo siento, pero tus argumentos no tienen ni pies ni cabeza o yo no soy capaz de encontrarselos.
vaya comparacion mas chunga
beacon_frito escribió:Lo siento pero no he podido reprimirme y tengo que decir algo.
Que juego diferente ni que hostias?
Esto de Kojima es lo que se hacía en tiempos del Mega CD y del Laser Disc. El Night Trap, el Snatcher, toda esa hornada de pasatextos y películas interactivas. Y aunque alguno podía tener un pase estoy seguro de que a la gran mayoría le pareció un coñazo ya que fué un género que desapareció y que llevó al Mega CD a meterse la hostia padre.
Vamos, que son ideas del siglo pasado inconcebibles hoy día para todo el mundo menos para Kojima. Meter un vídeo de 90 minutos, meter las escenas de acción en un vídeo, es lo mismo que decir "hola, no tengo puta idea de hacer juegos". O eso o es que simplemente da pereza, no hay ganas o soy un director de cine frustrado. No se me ocurre otra explicación.
Juegos = interactividad, no hay más que decir. Si no la hay es que hay un déficit jugable. Por mucho que luego esa cinemática resulte una obra maestra comparable a como Pasolini fusionado con Kurosawa (como la del brazo parlante de Ocelot ).
También me hace gracia cuando se dice "si no te gusta no te lo compres" ante cualquier tipo de crítica. Es la típica replica de fanboy desesperado. Estamos aquí, esto es un foro, se debate, se critica, se alaba, de eso se trata, no?
Pero resulta que cuando uno se mete con las vacas sagradas, STOP, no sigas por que te vas a topar con la actitud defensiva de siempre que no va a tolerar ni la más mínima crítica.
Así que yo digo, a los que les gusta el juego, si tanto os gusta os lo comprais y ya está, no hay motivo para que entreis a defenderlo cada dos por tres.
Zerberus escribió:Sí,ahora el fracaso del mega-cd es por culpa de Kojima.Esto ya es pa cagarse .
Zerberus escribió:Sí,ahora el fracaso del mega-cd es por culpa de Kojima.Esto ya es pa cagarse .
tzare escribió:en serio hablas conmigo? porke pareces kojima con sus empanadas version foril ^^
tzare escribió:cuando he dicho que Kojima es cercano a Dios y que todo sea bueno bonito y barato? no tergiverses mis palabras para usarlas como argumento (inexistente).
Y yo tambien pienso que los juegos tienen sus cagadas o cosas no perfectas, y como consumidor puedes comportante como un gilipollas o criticar en su justa medida. No se porke pero me parece que la ultima opcion no es la que ahora se esta dando.
tzare escribió:Sobre si el contenido es una mierda, pues primero habra que catarlo. Si no soportas las idas de olla de kojima en el mgs 2 y/o 3 es tu problema, a muchos nos gustan o incluso encantan. A mi no me gusta la bechamel, me hace venir ganas de potar. la bechamel es una mierda? no. Simplemente la ignoro y si en alguna discusion sale digo que no me gusta. No se que haces en un hilo de MGS si parece que te disgusta tanto. A mi Shenmue me pareció un coñazo, pues el 2 lo probé con la idea de que no me gustaria, como así fue.
tzare escribió:Y sobre las barreras, no has entendido nada. Ya tenemos mierda con barreras o sin ellas. Siempre hay un % de ella.
Sobre lo de marines sudorosos, pikmins o sim de paseos, solo dire que lo ultimo ya dije porke lo puse, si no eres capaz de ver una broma, tu mismo. Sobre lo otro podemos discutirlo en otro lado.
tzare escribió:es que no t explicas muy bien, la verdad.
tzare escribió:entonces no leas un libro, porke te veo con problemas.
respecto a lo segundo, simplemente pasa de ellas y que alguien te explique un resumen si te interesa la ida de olla, que no parece ser el caso.
ciclon-cht escribió:¿Entonces en vez de ver una película prefieres que te cuenten directamente el final? ¿En el sexto sentido preferías que alguien te hubiera contado directamente el final? Vamos que entonces series como Lost directamente ni las verás, ¿no?.
Lo siento, pero tus argumentos no tienen ni pies ni cabeza o yo no soy capaz de encontrarselos.
RuneSworD escribió:Lo siento, pero tus argumentos no tienen ni pies ni cabeza o yo no soy capaz de encontrarselos.
RuneSworD escribió:No tergiverso palabras
RuneSworD escribió:Lo siento pero sigues sin enterarte... Quiero ver una película y enterarme de lo que el director ha querido contar sin tener que suponer. En el caso del Sexto Sentido por ejemplo, al final está tan claro y bien contado, que no tienes que suponer; simplemente sabes que el tio está muerto. En otros casos acaba la peli y te quedas con cara de ... como pensando en qué cojones ha pasado o qué huevos te has perdido. Eso critico .
RuneSworD escribió:Relajate! Te veo tenso, hombre
Me alegra que te gusten las idas de olla de Kojima... a mí también, si no no sería él . El problema es que a veces se pasa .
Por otra parte, veo que útimamente te pasa con el juego de Yu lo que a los del anuncio de fujitsu; para tí lo malo es Shenmue, como el silencio para la marca de aparatos de aire, xDDDD.... No sabes lo buenos que están los espaguetti a la Shenmue, xDDDDDDDD.
Yo acepto muchas más bromas y de mejor forma que muchos de por aquí... De hecho en pocas ocasiónes me verás encabronarme salvo cuando me atacan en algo que considero "personal" y de lo que alguien al otro lado de la red no tenga una minínima puta idea de lo que habla. Para mí lo videojuegos no son más que un hobby y me suda los huevos lo que algunos me puedan decir misa por escribir lo que pienso de X título, tanto para bien como para mal. Mientras que esto sea un foro público y mi situación económica me siga permitiendo disfrutar de los juegos y de una conexión a internet, seguiré aquí compartiendo mi aficción con vosotros a pesar de la diversidad de gustos que tenemos.
A buen entendedor pocas palabras basta... La cosa es que cuando no tenemos con que defendernos nos hacemos los tontos .tzare escribió:entonces no leas un libro, porke te veo con problemas.
respecto a lo segundo, simplemente pasa de ellas y que alguien te explique un resumen si te interesa la ida de olla, que no parece ser el caso.
Te sigo viendo tenso... relájate tío. A ver si el que no vá a saber aceptar bromas vas a ser tú .
Si quiero otra cosa, me voy al cine.
Valentus escribió:Todo el mundo critica los videos de MGS4 como si MGS4 = Dragon´s Lair = Space Ace
beacon_frito escribió:Pues a los que os gusta podeis dejarnos en paz a los que no vemos nada de divertido en meter vídeos de 90 minutos.
Weltall escribió:Con lo cual llegamos a la conclusión,de que la gran mayoria de los que critican un final tan longevo para la saga son los jugadores que juegan a MGS por la accion,los disparos,las roturas de cuello y los gadgets.
Porque sera que me temo que a mas del a mitad de esos jugadores,si el video es d sangre,visceras,saltos matrix,tiempos bala, tetas botando y accion chisporroteante al final les va a encantar? Lo que se esta temiendo aqui por un sector de los que debaten esto es que el video vaya a tener filosofia por un tubo,lagrimeo,remember y conscienciacion mundial. Lo cual definitivamente no les apetece verlo.
Luego esta el otro sector,el que dice no desgradarle la historia pero los que se cansan si se alarga demasiado. Muchos de estos jugones acabaran por no comprarlo o comprarlo de segunda mano y/o dejarlo por la mitad y cambiarlo el fin de semana siguiente por Army of two o similares.
El sector que queda y que defiende el contenido de MGS4 somos los que realmente disfrutamos la saga. Evidentemente.
Arkayz escribió:Vamos a ti donnie darko (genial pelicula) directamente te debe de dar nauseas no? xD
Como si las pelis que te dejan con esa sensacion fueran malas,mas bien suele ser lo contrario.En los videojuegos lo mismo,una cosa esque ati no te guste,pero no por ser asi es peor,ni mucho menos.
Takeda escribió:Nooooo, directamente te las inventas.
Tu argumentario tiene el mismo peso que el de los demas, para ti hay cosas que sobran y para otros no. Con las perlas que has soltado sobre MGS3 bastante tenemos, se nota que catarlo entre poco y nada.
ciclon-cht escribió:Vale, el final de MGS2 nos dejó a todos con cara de WTF?. Ahora se supone que MGS4 va a atar todos los cabos sueltos de la saga, que va a intentar darle explicación a todas esas cosas de las que sólo hay conjeturas, y que vamos a ver el verdadero final de la saga (al menos de la saga Solid). Entonces, partiendo de esto, ¿no será mejor esperar a que salga el juego antes de seguir criticando escenas de 90min que no sabemos si nos van a defraudar o nos van a encantar?
tzare escribió:yo estoy relajado y acepto las bromas cuando se entienden como tal. Lo de shenmue ya te lo dije claramente. Ademas tiene una segunda lectura que no te voy a contar porke no procede.
tzare escribió:para mi Shenmue no es malo, es mas me gustaria ver una tercera parte o un remake para intentar disfrutarlo en un nuevo intento o si a lo mejor corrige cosas que a mi no me gustan (pero puede que a otros sí).
tzare escribió:Y la idas de olla son idas de olla, no hay vara de medir para decidir si se pasa o no.
tzare escribió:Si para ti los videojuegos son un hobby me alegro, para mi en general tambien pero algunas obras, como esta, trascienden a un nivel superior. Como si escucho una cancioncilla pop, me distrae, pero si me pongo una de los cure para mi es algo que esta mas allá. Entendere que a la gente no le guste the cure, pero me metere a 'defenderlos' si alguien opina sin saber de que va el percal o solo los conoce por dos canciones pop facilonas que tienen.
tzare escribió:Y si quieres discutir en un foro, te relajas, hablas normal, sin extremos de mierdas cacas y similares, porke lo unico que generas es tension.
beacon_frito escribió:También me hace gracia cuando se dice "si no te gusta no te lo compres" ante cualquier tipo de crítica. Es la típica replica de fanboy desesperado. Estamos aquí, esto es un foro, se debate, se critica, se alaba, de eso se trata, no?
RuneSworD escribió:La verdad es que soy muy cinéfilo y suelo ver casi todo lo que se me pone por delante (salvo Love Stories y similares que no las soporto)... y hay pelis paranoícas que aunque en el primer visionado te quedes traspuesto, sí que es cierto que necesitan dos o tres visionados más para anudar esos cabos que al principio se te pasaron. Lo que pasa es que lo notas rápido... si el argumento de la peli es robusto, ya sabes que algo se te ha tenido que pasar porque no todo el desarrollo ha sido lógico.Takeda escribió:Nooooo, directamente te las inventas.
yo mismo escribió:Desde luego, para mi, las unicas razones de las escenas cinematicas son bien narrativas/de dialogo,o bien para mostrar acciones irrealizables de forma jugable, ya sea por razones técnicas ( combates de miles de personas , destrucciones muy complejas, transiciones entre grandisimas extensiones de terreneo, etc), o por la imposibilidad de incluir unas determinadas acciones dentro del sistema habitual de juego ( o la imposibilidad/dificultad de crear un sistema de juego especifico para realizar esa escena con solvencia sin que suponga un gasto excesivo de recursos)
En cualquiera de estos casos, es imposible que una escena se pueda extender en exceso en el tiempo sin que algo en el proceso de creación del juego haya fallado, ni siquiera en un ending....90 minutos, 60 minutos o incluso 30 minutos es a todas luces una duración excesiva sin la intervención del usuario, e implican a mi parecer, un fallo de planificación, de desarrollo o simplemente de capacidad creativa para esto de los juegos...
Creo que tal vez se pueda hacer un buen, gran o grandisimo juego con una cantidad ingente de cinematicas, intercalandolas con mucho acierto y ritmo entre los momentos jugables...No se si será el caso del mgs4, y puede que así sea, ( aun no lo tenemos), pero si que pienso que no hay justificación posible en un juego para cinematicas tan largas como las que se dice que podría haber en el juego
KojiroSasaki escribió:beacon_frito escribió:
PD: Casi se me pasa...si no te gusta el juego, no te lo compres (mira hasta con guiño troll para que no te quejes) ^^
Zerberus escribió:Pero es que hay gente que no entiende que este videojuego es a su vez un homenaje al cine ¿sino porqué se ha fichado al genial Ennio Morricone para la creación de la BSO?
beacon_frito escribió:A mi me parece que decir que meter vídeos de 90 minutos es algo innovador es algo propio de alguien que no tiene idea de videojuegos. Pero me lo callo por que hay gente para todo y no me meto en los motivos que puede tener alguien para pensar eso.
Lo más triste de todo es que aquí se ha llegado a decir que MGS4 será una obra maestra por que es un MGS. Sin más.
tzare escribió:meter 90 es algo no usual y se lo han hecho (falta verlo) se entiende que es porque se ha considerado necesario para entender la trama del juego
AlterElt escribió:Estamos hablando de alguien que ha sentado varios precedentes en el mundo de los videojuegos y que nunca (o casi nunca) decepciona. Es como dudar de la maestría de Van Gogh en la pintura o de Martin Scorsese en el cine.
Bruno Muñoz B escribió:Ennio Morricone ha participado en un tema de la BSO pero lo restante esta compuesto por Harry Gregson Williams y Nobuko Toda.
Vitet escribió:Pues como dice Diskun, creo que lo normal en juego es que la historia venga unida a la jugabilidad. Ojo, que no critico para nada la calidad de las cinemáticas de MGS, pero juegos como Half-Life 1 en su día tienen una historia cojonuda y la vista en ningún momento ves a Gordon Freeman porque todo el juego se vive en primera persona y son los científicos, policias y demás los que van contándotelo todo...
beacon_frito escribió:Ya solo falta compararlo con Miguel Ángel y la capilla sixtina.
No se, a mi me parece muy ridículo todo esto.
beacon_frito escribió:Ya solo falta compararlo con Miguel Ángel y la capilla sixtina.
No se, a mi me parece muy ridículo todo esto.
Zerberus escribió:Pero es que hay gente que no entiende que este videojuego es a su vez un homenaje al cine
tupacamaru escribió:También a la literatura, porque quien no sepa inglés se va pasar horas y horas leyendo.
marx666 escribió:tupacamaru escribió:También a la literatura, porque quien no sepa inglés se va pasar horas y horas leyendo.
Doblado se que no va, pero subtitulado si verdad?
beacon_frito escribió:...
Vitet escribió:Que no digo que la historia del MGS se mejor o peor, simplemente digo que me parece más lógica para un videojuego la forma de contarla del Half-life
HunterZero escribió:Vitet escribió:Que no digo que la historia del MGS se mejor o peor, simplemente digo que me parece más lógica para un videojuego la forma de contarla del Half-life
Pero si no te cuentan nada! xDDD