MGS4: Las cinematicas de 90 minutos puede que sean reales

15, 6, 7, 8, 9
A mi no me importa que tenga 90min de cinematicas, como si tiene 180...siempre y cuando la duración del juego en si sea larga.
¿Al final cuanto dura? En el análisis de Meri no lo pone no?
Creo que el que un juego tenga cinematicas largas no es el equivalente a que tenga una historia que sea la leche,un juego puede tener a lo largo de el 90 minutos ,180 o incluso 1000 siempre y cuando alterne de buena manera el jugar y la cinemática , los baldur gate como han dicho antes son juegos con un buen guion y muy largos , en ningún momento te cuelan una peli de 90 minutos por el medio.Yo no critico que kojima lo haga ni critico a los que defendeis esto, solo digo que me parece una salvajada y que ya puestos podía haber echo el juego y regalar la peli del argumento del mismo.Creo que para nada contar una historia amena eh interesante se necesite meter en 90 minutos y mas si hay que leerlos...que sea la escena final y acabe el juego asi y te pongan 90 minutos de lo que pasa después de la historia vale bien , ahora que estés jugando y te corten para contarte una cosa importante del argumento y que tengas que tragarte por muy bien echo que este 90 minutos para seguir jugando(si lo se lo puedo pausar ,cortar etc pero que pasa si aun sin ser fan del juego me gusta la historia y quiero enterarme de que va...)pos es una animalada y que corta la jugabilidad.

Osnola yo lei en el hilo o por ahi no me acuerdo que iva a ser de 20 horas mas o menos de juego(no se si de juego real o incluidas las cinematicas).
beacon_frito escribió:Vuelvo a repetir, no me vais a colar el falso de dilema este de que solo se puede optar por jugar a una historia con cinemáticas que duran horas o jugar a algo que no tiene historia en absoluto. Ni de coña se trata de elegir entre eso.


Por eso , elije otro juego y listo se acabó tu problema.

Saludos
skiper escribió:epero ke dandole a la X salte el video, pues para ver pelis, me voy al cine

espero que no juegues a este juego dandole a la X para que salte el video, porque no te vas a enterar de nada.. para eso comprate el online
CagaFuego escribió:
Osnola yo lei en el hilo o por ahi no me acuerdo que iva a ser de 20 horas mas o menos de juego(no se si de juego real o incluidas las cinematicas).


Pos a ver si son minimo 20horas.
CagaFuego escribió:Creo que el que un juego tenga cinematicas largas no es el equivalente a que tenga una historia que sea la leche,un juego puede tener a lo largo de el 90 minutos ,180 o incluso 1000 siempre y cuando alterne de buena manera el jugar y la cinemática , los baldur gate como han dicho antes son juegos con un buen guion y muy largos , en ningún momento te cuelan una peli de 90 minutos por el medio.Yo no critico que kojima lo haga ni critico a los que defendeis esto, solo digo que me parece una salvajada y que ya puestos podía haber echo el juego y regalar la peli del argumento del mismo.Creo que para nada contar una historia amena eh interesante se necesite meter en 90 minutos y mas si hay que leerlos...que sea la escena final y acabe el juego asi y te pongan 90 minutos de lo que pasa después de la historia vale bien , ahora que estés jugando y te corten para contarte una cosa importante del argumento y que tengas que tragarte por muy bien echo que este 90 minutos para seguir jugando(si lo se lo puedo pausar ,cortar etc pero que pasa si aun sin ser fan del juego me gusta la historia y quiero enterarme de que va...)pos es una animalada y que corta la jugabilidad.

Osnola yo lei en el hilo o por ahi no me acuerdo que iva a ser de 20 horas mas o menos de juego(no se si de juego real o incluidas las cinematicas).


Pero tenemos un problema, aún nadie sabe cuanto va a durar el juego, y si antes o después de esos supuestos videos de 90 minutos vamos a jugar un buen rato, o si se juega unos minutos dentro del video de 90 min. o que....yo tengo la confianza en que van hacer interactivos y me baso en algunas reviews donde no se critica los videos tal y como se hizo con la segunda parte donde si hubieron críticas generalizadas sobre tanto video y codec.
Por eso para los que tienen duda sobre si valdrá la pena este juego o no, esperar a review de foreros o alquilarlo y listo.

Saludos
Que no, ni en moto: lo de los vídeos de 90 minutos no puede ser. No tiene sentido. ¿Un final de 90 minutos? Me lo creo. ¿Una película en mitad del juego? Imposible. De ser cierto este rumor, estaríamos ante la decisión más torpe que Kojima ha tomado en su vida. 90 minutos de vídeo no lo aguanta nadie, por muy fan que sea de "Metal Gear".
skiper escribió:epero ke dandole a la X salte el video, pues para ver pelis, me voy al cine


dios santo pero si lo mejor de la saga mgs es su historia!!!! pa eso comprate otro juego,un shooter de estos de tiros y tiros,el cod4 por ejemplo xD
Canelita2 escribió:Que no, ni en moto: lo de los vídeos de 90 minutos no puede ser. No tiene sentido. ¿Un final de 90 minutos? Me lo creo. ¿Una película en mitad del juego? Imposible. De ser cierto este rumor, estaríamos ante la decisión más torpe que Kojima ha tomado en su vida. 90 minutos de vídeo no lo aguanta nadie, por muy fan que sea de "Metal Gear".


Eso es lo que tu crees, soy un fan de esta saga, y si es solo video de 90 minutos como dicen, pues muy contento estaré de verlo, eso si cerveza en mano y ya....ya falta poco solo 10 días...uf..que ganas..XD

Saludos
xhaplox escribió:
skiper escribió:epero ke dandole a la X salte el video, pues para ver pelis, me voy al cine


dios santo pero si lo mejor de la saga mgs es su historia!!!! pa eso comprate otro juego,un shooter de estos de tiros y tiros,el cod4 por ejemplo xD


No confundamos buena historia con vídeos de larga duración. La historia del "Metal Gear", por ejemplo, es una sucesión de tópicos, homenajes o plagios, según se mire, y empanadas mentales del propio Kojima, que se cree un tío profundo (¿no es suficiente ser un "number one" de los videojuegos?).
Canelita2 escribió:
No confundamos buena historia con vídeos de larga duración. La historia del "Metal Gear", por ejemplo, es una sucesión de tópicos, homenajes o plagios, según se mire, y empanadas mentales del propio Kojima, que se cree un tío profundo (¿no es suficiente ser un "number one" de los videojuegos?).


Si eso te parece la historia de los metal gear,la historia del 99'9% de los juegos te debe de parecer un pestiño no? :-|
De ser cierto, creo que Kojima deberia plantearse seriamente dejar los videojuegos y pasarse a las pelis de animacion 3D. Lo digo en serio, creo que es un campo mas apropiado para llevar a la pantalla sus creaciones y creo que se le daria muy bien.
Arkayz escribió:
Canelita2 escribió:
No confundamos buena historia con vídeos de larga duración. La historia del "Metal Gear", por ejemplo, es una sucesión de tópicos, homenajes o plagios, según se mire, y empanadas mentales del propio Kojima, que se cree un tío profundo (¿no es suficiente ser un "number one" de los videojuegos?).


Si eso te parece la historia de los metal gear,la historia del 99'9% de los juegos te debe de parecer un pestiño no? :-|


Creo que no es lo que expresa Canelita2 , él solo quiere recalcar que 90 minutos de un video son lo peor, algo sin sentido de alguien que fabrica empanadas mentales; solo es eso, por eso no lo va a jugar, simplemente pasará de este juego así como muchos que les jode videos tan largos.

Saludos
Tenebros escribió:De ser cierto, creo que Kojima deberia plantearse seriamente dejar los videojuegos y pasarse a las pelis de animacion 3D. Lo digo en serio, creo que es un campo mas apropiado para llevar a la pantalla sus creaciones y creo que se le daria muy bien.



Pero como le reportan mas dinero los videojuegos, hay que aguantar que nos metan una peli en un juego, me gustan las cinematicas en su justa medida. Esto me parece EXCESIVO.
A Arkayz.

Sinceramente sí. Cuando quiero buenas historias leo un buen libro o veo una buena película. Los juegos me gustan por otros motivos. Dicho esto: los desarrolladores se están dando cuenta de que un juego con buen argumento gana mucho. ¿Vosotros no estáis un poco hartos de tener que jugar siempre a lo mismo: "Salva el mundo, machote"? Creo que me tomaré un poco más en serio las historias de los videojuegos cuando presenten argumentos interesantes, personajes que vayan más allá del arquetipo y buen desarrollo de guión. Mientras tanto los disfrutaré por lo que son: un entretenimiento desenfadado y sin demasiadas pretensiones intelectuales. Con que me diviertan, tengo bastante.

Y al que dice que no voy a jugar el juego... ¡Lo espero con impaciencia!
¿Por qué no esperáis un poquito a probar el juego antes de criticar el juego y a Kojima?

Anda que leer cosas como que Kojima debería dedicarse a hacer películas sin antes siquiera haber verificado la veracidad de los "90 minutos de cinemáticas", esperar un poco, que no falta mucho, y luego criticáis con razón, y no basándose en suposiciones

Porque además según han dicho algunos que han jugado, han exagerado un poco esos "90 minutos", pero bueno, ya lo veremos dentro de poco

Un último apunte

Canelita2 escribió:A Arkayz.

Sinceramente sí. Cuando quiero buenas historias leo un buen libro o veo una buena película. Los juegos me gustan por otros motivos. Dicho esto: los desarrolladores se están dando cuenta de que un juego con buen argumento gana mucho. ¿Vosotros no estáis un poco hartos de tener que jugar siempre a lo mismo: "Salva el mundo, machote"? Creo que me tomaré un poco más en serio las historias de los videojuegos cuando presenten historias interesantes, personajes que vayan más allá del arquetipo y buen desarrollo de guión. Mientras tanto los disfrutaré por lo que son: un entretenimiento desenfadado y sin demasiadas pretensiones intelectuales. Con que me diviertan, tengo bastante.

Y al que dice que no voy a jugar el juego... ¡Lo espero mordiéndome las uñas!


No todos los videojuegos son del estilo "Salva el mundo, machote", si de algo puede presumir el mundo de los videojuegos es de, sobretodo, variedad, el mundo de los videojuegos no se basa únicamente en shooters gracias a dios, que se lo pregunten al Team ICO
Que tontería de discusión. Nadie sabe si todo eso es cierto.

Suponiendo que sea cierto lo de las cinemáticas y las instalaciones,... ya no merece un 10. Será muy bueno y todo lo que queráis pero de 10 no es.

Si hay que instalar tanto, mucha gente tendrá problemas.
Si duran 90 minutos algunas cinemáticas, muchos tendremos que dejar la consola encendida un día entero para pausarlas y verlas enteras.

Vamos, que el juego tiene pegas. Un 10 es solo para juegos sin pegas.
Estoy de acuerdo contigo, Rokzo. La tendencia está cambiando: hay juegos (Silent Hill, Ico...) que intentan ofrecer experiencias de juego diferentes presentando historias o atmósferas originales. Eso no quita para que el 99,9% de los videojuegos (y las películas comerciales, y los "bestsellers", y las series de televisión...) sean más de lo mismo.
Pero yo no critico que "Metal Gear" caiga en los mismos tópicos de siempre, sino su falsa transcendencia. Como bien dice otro usuario, como Kojima vende, se le permite cualquier cosa, y los perjudicados somos nosotros, que tenemos que aguantarles las tonterías (los aires de intelectual y artista que se da) en el juego.
Como tú dices, esperemos a ver el resultado final y luego opinemos todo lo que queramos.
Me parece que una cinematica de 90 minutos es una autentica sobrada. Va a ser un coñazo. Y lo dice un fan del metal gear desde msx.
Hombre, si es el final del juego, ata todos los cabos sueltos, y es increiblemente emocionante, que me digan donde hay que firmar.
Prefiero los aires de intelectual de Kojima, que al menos no falta a nadie, que los del payaso de Itagaki.
En Xenosaga, sino recuerdo mal, se podia salvar la partida entre algunas cinemáticas largas, e incluso estaban divididas en subpartes, para poder pasar entre ellas sin tener q o verla entera, o pasarla entera.
Yo, personalmente, hasta que no la esté experimentando, no podré decir si es apropiado o no, influyen demasiados factores.
Alguien dice por ahí que los videojuegos son un mero entretenimiento, y que para una buena historia, mejor un libro o una película....Por suerte el mundo, cada vez menos, piensa de esa forma retrógrada.
tonyjfc escribió:Que tontería de discusión. Nadie sabe si todo eso es cierto.

Suponiendo que sea cierto lo de las cinemáticas y las instalaciones,... ya no merece un 10. Será muy bueno y todo lo que queráis pero de 10 no es.

Si hay que instalar tanto, mucha gente tendrá problemas.
Si duran 90 minutos algunas cinemáticas, muchos tendremos que dejar la consola encendida un día entero para pausarlas y verlas enteras.

Vamos, que el juego tiene pegas. Un 10 es solo para juegos sin pegas.


Para ti que juegos son sin pegas?

GTA 4? El cual también tienes que leer a la vez que haces un esfuerzo soberano para no darte una ostia, porque estan hablando mientras conduces? O que estás en la última fase, apoyado en un coche, de repente el personaje es absorbido por un agujero negro y cayendo al vacio, mientras niko grita como un poseso, para inmediatamente despues estar a 100 metros de donde estabas? Eso es un juego sin pegas no? xD.

RE 4? Un juego con nulo argumento, donde lo unico que haces es disparar a diestro y siniestro?

Ah y también lo de perder 10 min instalando para ahorrarte mas de 30 min luego en el juego, también es bajarle la puntuación?. Tus argumentos son de troll

Saludos.
maxhack está baneado por "Troll"
Canelita2 escribió:Como bien dice otro usuario, como Kojima vende, se le permite cualquier cosa, y los perjudicados somos nosotros, que tenemos que aguantarles las tonterías (los aires de intelectual y artista que se da) en el juego.

¬_¬ [lapota]
Lo que me faltaba por leer en este hilo. [qmparto]
Los hilos se enrarecen y se salen de madre porque algunos sólo leen lo que les interesa... En fin.
Canelita2 escribió:Los hilos se enrarecen y se salen de madre porque algunos sólo leen lo que les interesa... En fin.


Es que de hecho este hilo es raro, por que estamos discutiendo sobre algo que aún no sabemos si es verdad o no, y si lo es, que tan molesto o no puede llegar a ser. No se pero creo que deberían cerrar este hilo por ahora.

Saludos
marvicdigital escribió:
Canelita2 escribió:Los hilos se enrarecen y se salen de madre porque algunos sólo leen lo que les interesa... En fin.


Es que de hecho este hilo es raro, por que estamos discutiendo sobre algo que aún no sabemos si es verdad o no, y si lo es, que tan molesto o no puede llegar a ser. No se pero creo que deberían cerrar este hilo por ahora.

Saludos


+1000, porque está pillando una vertiente que acabará muy muy mal.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Canelita2 escribió:Estoy de acuerdo contigo, Rokzo. La tendencia está cambiando: hay juegos (Silent Hill, Ico...) que intentan ofrecer experiencias de juego diferentes presentando historias o atmósferas originales. Eso no quita para que el 99,9% de los videojuegos (y las películas comerciales, y los "bestsellers", y las series de televisión...) sean más de lo mismo.
Pero yo no critico que "Metal Gear" caiga en los mismos tópicos de siempre, sino su falsa transcendencia. Como bien dice otro usuario, como Kojima vende, se le permite cualquier cosa, y los perjudicados somos nosotros, que tenemos que aguantarles las tonterías (los aires de intelectual y artista que se da) en el juego.
Como tú dices, esperemos a ver el resultado final y luego opinemos todo lo que queramos.

y porke son tonterias? porke lo dices tu? kojima es de los pocos que se permite salir de la tonica e ir mas alla, pues bienvenido sea que aporte su vision. La parte jugable de mGS si te interesa sigue estando allí, y si quieres vivir una historia , pues tienes lo que su creador ha decidido que es la mejor manera de contarla teniendo en cuenta las circunstancias.

Ami lo que me sorprende que tenemos : parte jugable en teoria equivalente a otros MGS y el añadido de una historia con unas secuencias largas (presumiblemente 2 de 90, una de ellas el final, es decir, que ya no afecta al juego necesariamente sino probablemente clarifique) que se pueden saltar, grabar o ver a posteriori. DOnde esta el problema? Y quien decide que esa parte tiene que ser jugable? como de jugable? forzando la jugablidad? Kojima tiene su modo de contar y eso es lo que ha hecho grande a MGS, y no otras cosas. Si no te gusta lo que ofrece Kojima tienes todo el abanico de posibilidades: pasar del juego (aun no obligana comprarlo), jugarlo ignorando las cinematicas, jugarlo disfrutando las cinematicas.
A mi que me cuenten donde esta la parte negativa, porke no la veo.
tzare escribió:
Canelita2 escribió:Estoy de acuerdo contigo, Rokzo. La tendencia está cambiando: hay juegos (Silent Hill, Ico...) que intentan ofrecer experiencias de juego diferentes presentando historias o atmósferas originales. Eso no quita para que el 99,9% de los videojuegos (y las películas comerciales, y los "bestsellers", y las series de televisión...) sean más de lo mismo.
Pero yo no critico que "Metal Gear" caiga en los mismos tópicos de siempre, sino su falsa transcendencia. Como bien dice otro usuario, como Kojima vende, se le permite cualquier cosa, y los perjudicados somos nosotros, que tenemos que aguantarles las tonterías (los aires de intelectual y artista que se da) en el juego.
Como tú dices, esperemos a ver el resultado final y luego opinemos todo lo que queramos.

y porke son tonterias? porke lo dices tu? kojima es de los pocos que se permite salir de la tonica e ir mas alla, pues bienvenido sea que aporte su vision. La parte jugable de mGS si te interesa sigue estando allí, y si quieres vivir una historia , pues tienes lo que su creador ha decidido que es la mejor manera de contarla teniendo en cuenta las circunstancias.

Ami lo que me sorprende que tenemos : parte jugable en teoria equivalente a otros MGS y el añadido de una historia con unas secuencias largas (presumiblemente 2 de 90, una de ellas el final, es decir, que ya no afecta al juego necesariamente sino probablemente clarifique) que se pueden saltar, grabar o ver a posteriori. DOnde esta el problema? Y quien decide que esa parte tiene que ser jugable? como de jugable? forzando la jugablidad? Kojima tiene su modo de contar y eso es lo que ha hecho grande a MGS, y no otras cosas. Si no te gusta lo que ofrece Kojima tienes todo el abanico de posibilidades: pasar del juego (aun no obligana comprarlo), jugarlo ignorando las cinematicas, jugarlo disfrutando las cinematicas.
A mi que me cuenten donde esta la parte negativa, porke no la veo.


no te cansas de estar defendiendo erre que erre todo el rato lo mismo? estas replicando a todos los post que no estas de acuerdo diciendo lo mismo, solo digo que con una vez que lo digas queda claro, pero en cada mensaje que leo tuyo siempre es lo mismo, y por eso me pregunto si no te cansas, o si tan necesario es que estes defiendo a muerte tus ideas en un FORO
Jala escribió:no te cansas de estar defendiendo erre que erre todo el rato lo mismo? estas replicando a todos los post que no estas de acuerdo diciendo lo mismo, solo digo que con una vez que lo digas queda claro, pero en cada mensaje que leo tuyo siempre es lo mismo, y por eso me pregunto si no te cansas, o si tan necesario es que estes defiendo a muerte tus ideas en un FORO


Como tú dices, es un FORO, y él puede expresar sus ideas las veces que le de la gana, para eso es un FORO, y si no te gusta te jorobas y no le leas, para eso es un FORO donde la gente puede opinar libremente de lo que quiera siempre con un mínimo de respeto
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Jala escribió:
tzare escribió:
Canelita2 escribió:Estoy de acuerdo contigo, Rokzo. La tendencia está cambiando: hay juegos (Silent Hill, Ico...) que intentan ofrecer experiencias de juego diferentes presentando historias o atmósferas originales. Eso no quita para que el 99,9% de los videojuegos (y las películas comerciales, y los "bestsellers", y las series de televisión...) sean más de lo mismo.
Pero yo no critico que "Metal Gear" caiga en los mismos tópicos de siempre, sino su falsa transcendencia. Como bien dice otro usuario, como Kojima vende, se le permite cualquier cosa, y los perjudicados somos nosotros, que tenemos que aguantarles las tonterías (los aires de intelectual y artista que se da) en el juego.
Como tú dices, esperemos a ver el resultado final y luego opinemos todo lo que queramos.

y porke son tonterias? porke lo dices tu? kojima es de los pocos que se permite salir de la tonica e ir mas alla, pues bienvenido sea que aporte su vision. La parte jugable de mGS si te interesa sigue estando allí, y si quieres vivir una historia , pues tienes lo que su creador ha decidido que es la mejor manera de contarla teniendo en cuenta las circunstancias.

Ami lo que me sorprende que tenemos : parte jugable en teoria equivalente a otros MGS y el añadido de una historia con unas secuencias largas (presumiblemente 2 de 90, una de ellas el final, es decir, que ya no afecta al juego necesariamente sino probablemente clarifique) que se pueden saltar, grabar o ver a posteriori. DOnde esta el problema? Y quien decide que esa parte tiene que ser jugable? como de jugable? forzando la jugablidad? Kojima tiene su modo de contar y eso es lo que ha hecho grande a MGS, y no otras cosas. Si no te gusta lo que ofrece Kojima tienes todo el abanico de posibilidades: pasar del juego (aun no obligana comprarlo), jugarlo ignorando las cinematicas, jugarlo disfrutando las cinematicas.
A mi que me cuenten donde esta la parte negativa, porke no la veo.


no te cansas de estar defendiendo erre que erre todo el rato lo mismo? estas replicando a todos los post que no estas de acuerdo diciendo lo mismo, solo digo que con una vez que lo digas queda claro, pero en cada mensaje que leo tuyo siempre es lo mismo, y por eso me pregunto si no te cansas, o si tan necesario es que estes defiendo a muerte tus ideas en un FORO


no me canso. Molesta? mala suerte. Porke no te kejas de los que repiten una y otra vez lo contrario? no hace falta, ya lo sé.
tzare escribió:
no me canso. Molesta? mala suerte. Porke no te kejas de los que repiten una y otra vez lo contrario? no hace falta, ya lo sé.


no me molesta la verdad, namas faltaria que me molestara algo de un foro, solo que me sorprende que lo hagas, que te rebajes al mismo nivel intentando convencer a otra persona nose de que, te veo mas "inteligente" que los que estan erre que erre criticando sin argumentos y con tonterias algo que ni si quiera han olido y ni tan siquiera jugaran.

pero realmente mi comentario anterior no iba a malas ni nada, solo eso me sorprendia.

saludos
Con respecto a lo anterior creo que este hilo se hizo para opinar sobre los 90 minutos esos, no para discutir.. ¬_¬
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Jala escribió:
tzare escribió:
no me canso. Molesta? mala suerte. Porke no te kejas de los que repiten una y otra vez lo contrario? no hace falta, ya lo sé.


no me molesta la verdad, namas faltaria que me molestara algo de un foro, solo que me sorprende que lo hagas, que te rebajes al mismo nivel intentando convencer a otra persona nose de que, te veo mas "inteligente" que los que estan erre que erre criticando sin argumentos y con tonterias algo que ni si quiera han olido y ni tan siquiera jugaran.

pero realmente mi comentario anterior no iba a malas ni nada, solo eso me sorprendia.

saludos


si me rebajara al mismo nivel me habrian baneado hace tiempo. Esto es como el que se cuela en una cola, puedes no decir ni pio, o cantarle la caña por jeta. Pues algo parecido, a mi los que sueltan bilis con la intencion de 'joder' pues los intento dejar en evidencia (que normalmente lo hcen solos, pero por si acaso). No los intento convencer, sino que ellos resbalen con su propia mierda.
/offtopic
Jala escribió:
tzare escribió:
no me canso. Molesta? mala suerte. Porke no te kejas de los que repiten una y otra vez lo contrario? no hace falta, ya lo sé.


no me molesta la verdad, namas faltaria que me molestara algo de un foro, solo que me sorprende que lo hagas, que te rebajes al mismo nivel intentando convencer a otra persona nose de que, te veo mas "inteligente" que los que estan erre que erre criticando sin argumentos y con tonterias algo que ni si quiera han olido y ni tan siquiera jugaran.

pero realmente mi comentario anterior no iba a malas ni nada, solo eso me sorprendia.

saludos


Está claro: los que criticamos algún aspecto de un juego (en este caso, la duración de las cinemáticas de "Metal Gear" y -porque la discusión nos ha llevado a ello- la calidad de sus historias) somos menos inteligentes que los demás. Luego pedís respeto y educación. Lo que me fastidia es esa distinción entre "argumentos" (las ideas que os gustan) y "tonterías" (las ideas contrarias a las vuestras). A mí se me podrán decir muchas cosas, pero no que no intento argumentar lo que digo. No soy de los que dejan un [lapota] y se quedan la mar de a gusto y satisfechos con sí mismos. Sin acritud. ¡Coño!, que todos estamos en este hilo por una cosa: esperamos mucho de este juego.
Pero ¿por qué discutís? MGS4 tiene un par de cinemáticas de 90 minutos... ¿y qué? Es un dato más. Si este dato hace que el juego deje de molarte, pues no te lo compras y punto. Si es al revés, pues te lo agencias y ya está.

Es un dato, no una razón para discutir.

De todas maneras, no me creo que ningún seguidor del MG vaya a disuasirse por esto. Más que nada porque ya pasaba en otros MG (recuerdo una de más de tres cuartos de hora en el 3).
tzare escribió:
Jala escribió:
tzare escribió:
no me canso. Molesta? mala suerte. Porke no te kejas de los que repiten una y otra vez lo contrario? no hace falta, ya lo sé.


no me molesta la verdad, namas faltaria que me molestara algo de un foro, solo que me sorprende que lo hagas, que te rebajes al mismo nivel intentando convencer a otra persona nose de que, te veo mas "inteligente" que los que estan erre que erre criticando sin argumentos y con tonterias algo que ni si quiera han olido y ni tan siquiera jugaran.

pero realmente mi comentario anterior no iba a malas ni nada, solo eso me sorprendia.

saludos


si me rebajara al mismo nivel me habrian baneado hace tiempo. Esto es como el que se cuela en una cola, puedes no decir ni pio, o cantarle la caña por jeta. Pues algo parecido, a mi los que sueltan bilis con la intencion de 'joder' pues los intento dejar en evidencia (que normalmente lo hcen solos, pero por si acaso). No los intento convencer, sino que ellos resbalen con su propia mierda.
/offtopic


Tzare, sabe Dios que te he discutido, escuchado, comprendido y finalmente respetado en este foro pero hay que reconocer que te tomas según qué discusiones demasiado a pecho monopolizando el debate cual telefónica el mercado en los viejos tiempos... y puede llegar a molestar...

La verdad es una ilusión que todos abrigamos por igual y ninguno rozaremos jamás. Lo demás son maneras de intentar con menor o mayor acierto ocultar el hecho de que no la tenemos. Y tú puedes ser un maestro del camuflaje, Tzare, pero vamos, creo que es hora de decir basta. A estas alturas todos hemos podido mirar un poquito a través de tu cristal. Quien no está convencido ya, no lo va estar.

Saludos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Canelita2 escribió:
Jala escribió:
tzare escribió:
no me canso. Molesta? mala suerte. Porke no te kejas de los que repiten una y otra vez lo contrario? no hace falta, ya lo sé.


no me molesta la verdad, namas faltaria que me molestara algo de un foro, solo que me sorprende que lo hagas, que te rebajes al mismo nivel intentando convencer a otra persona nose de que, te veo mas "inteligente" que los que estan erre que erre criticando sin argumentos y con tonterias algo que ni si quiera han olido y ni tan siquiera jugaran.

pero realmente mi comentario anterior no iba a malas ni nada, solo eso me sorprendia.

saludos


Está claro: los que criticamos algún aspecto de un juego (en este caso, la duración de las cinemáticas de "Metal Gear" y -porque la discusión nos ha llevado a ello- la calidad de sus historias) somos menos inteligentes que los demás. Luego pedís respeto y educación. Lo que me fastidia es esa distinción entre "argumentos" (las ideas que os gustan) y "tonterías" (las ideas contrarias a las vuestras). A mí se me podrán decir muchas cosas, pero no que no intento argumentar lo que digo. No soy de los que dejan un [lapota] y se quedan la mar de a gusto y satisfechos con sí mismos. Sin acritud. ¡Coño!, que todos estamos en este hilo por una cosa: esperamos mucho de este juego.

es que para criticar algo como una cinematica (que parece que no existe amuy a mi pesar) primero habrá que verla. Hay que tener algo para valorarlo. Puedes ser exceptico, me pare logico, pero no juzgar categoricamente sobre algo que no has catado. Los que nos gusta MGS, una parte de ellos, en cambio esa/s cinematica no la podemos juzgar tampoco, pero a tenor de lo visto en los otros MGS nos da una cierta 'garantia' de pensar que Kojima sabe hacer lo que nos gusta y nos gustará.
la diferencia es que si a uno no le gusta las cinematicas, se las SALTA o GUARDA que eso lo olvidais selectivamente. Lo mismo para los que consideran el argumento de MGS sin interes o de paranoia. Se saltan las cinematicas y arreando. En todo caso, los que esperamos algo de ellas, y nos las tragaremos con ilusion, seremos los que nos podemos ver decepcionados si no casan con nuestras expectativas. Pero si esperas mucho de este juego, supongo que sera porke los otros te han gustado, pues lo logico es pensar que esta cinematica (que insisto parece que no existe) esta por algo, y no es algo gratuito o accesorio (que mientras el juego te guste y tenga una duracion correcta, no deja de ser contenido exta).
me explico suficientemente claro?
te tomas según qué discusiones demasiado a pecho monopolizando el debate cual telefónica el mercado en los viejos tiempos... y puede llegar a molestar...


boton ignore FTW
A estas alturas todos hemos podido mirar un poquito a través de tu cristal. Quien no está convencido ya, no lo va estar.

ya he dicho que no intento convencer a nadie, si has leido un poco mas arriba,
tzare escribió:
te tomas según qué discusiones demasiado a pecho monopolizando el debate cual telefónica el mercado en los viejos tiempos... y puede llegar a molestar...


boton ignore FTW
A estas alturas todos hemos podido mirar un poquito a través de tu cristal. Quien no está convencido ya, no lo va estar.

ya he dicho que no intento convencer a nadie, si has leido un poco mas arriba,


Sí, amigo. Intentas convencernos de que la verdad es tuya. Y no lo es.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
don pelayo escribió:
tzare escribió:
te tomas según qué discusiones demasiado a pecho monopolizando el debate cual telefónica el mercado en los viejos tiempos... y puede llegar a molestar...


boton ignore FTW
A estas alturas todos hemos podido mirar un poquito a través de tu cristal. Quien no está convencido ya, no lo va estar.

ya he dicho que no intento convencer a nadie, si has leido un poco mas arriba,


Sí, amigo. Intentas convencernos de que la verdad es tuya. Y no lo es.

yo no intento convencer de nada. De todas formas si tienes algun argumento que desmonte los mios, adelante. Soy todo ojos.
Me acabas de dar la razón.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
don pelayo escribió:Me acabas de dar la razón.

no.
Yo te he dicho que si tienes un argumento que desmonte los mios, te escucho. Ya que tu has dicho que yo tengo la verdad absoluta (no yo, que solamente expongo mi verdad que es la unica que tengo).
No tiene nada que ver con convencer a nadie. Ya he expuesto antes porke doy mis explicaciones y con que fin.
Tb te he dado una solucion facilisima.
tzare escribió:
don pelayo escribió:Me acabas de dar la razón.

no.
Yo te he dicho que si tienes un argumento que desmonte los mios, te escucho. Ya que tu has dicho que yo tengo la verdad absoluta (no yo, que solamente expongo mi verdad que es la unica que tengo).
No tiene nada que ver con convencer a nadie. Ya he expuesto antes porke doy mis explicaciones y con que fin.
Tb te he dado una solucion facilisima.


Tú solito has resbalado en tu propia mierda. Yo estaba hablando de tu actitud cuando debates, no de tu opinión sobre este tema concreto, y tu has vuelto tu mirada hacia lo único que te importa. Hacer valer tu verdad por encima del resto. Por eso me has retado. Lo siento; no recojo el guante. No tengo motivos para hacerlo.

Si crees que has desmontado los argumentos de alguien en este hilo (dejado en evidencia/hecho que se resbalaran en su propia mierda) es que eres muy ingenuo, al igual que no me cabe duda que nadie ha desmontado los tuyos. Porque son puntos de vista. No hay verdad alguna en ellos. Sólo formas de ver las cosas. Y lo que en realidad discutís es qué prisma es mejor. Error.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
don pelayo escribió:
tzare escribió:
don pelayo escribió:Me acabas de dar la razón.

no.
Yo te he dicho que si tienes un argumento que desmonte los mios, te escucho. Ya que tu has dicho que yo tengo la verdad absoluta (no yo, que solamente expongo mi verdad que es la unica que tengo).
No tiene nada que ver con convencer a nadie. Ya he expuesto antes porke doy mis explicaciones y con que fin.
Tb te he dado una solucion facilisima.


Tú solito has resbalado en tu propia mierda. Yo estaba hablando de tu actitud cuando debates, no de tu opinión sobre este tema concreto, y tu has vuelto tu mirada hacia lo único que te importa. Hacer valer tu verdad por encima del resto. Por eso me has retado. Lo siento; no recojo el guante. No tengo motivos para hacerlo.

Si crees que has desmontado los argumentos de alguien en este hilo (dejado en evidencia/hecho que se resbalaran en su propia mierda) es que eres muy ingenuo, al igual que no me cabe duda que nadie ha desmontado los tuyos. Porque son puntos de vista. No hay verdad alguna en ellos. Sólo formas de ver las cosas. Y lo que en realidad discutís es qué prisma es mejor. Error.

Tu has dicho que
Intentas convencernos de que la verdad es tuya. Y no lo es.


Primer cacho: yo te he contestado que no quiero convencer a nadie.
Y luego a la segunda parte 'y que no lo es' me he prestado a que desmontes mis argumentos, que soy todo ojos/oidos, ya que afirmas algo respecto a mi 'exposicion', porke la frase hace referencia a mi verdad (entiendo que es mi punto de vista) y si crees que es mentira o incorrecta, solo tienes que exponerlo y te dare la razon o no te la daré.
Tambien has dicho:
te tomas según qué discusiones demasiado a pecho monopolizando el debate cual telefónica el mercado en los viejos tiempos... y puede llegar a molestar...

lo cual tiene una solucion que es el boton ignore,que, valga la redundancia , ignoras. Respecto a la primera parte no monopolizo nada porke todo el que quiera puede netrar a discutir conmigo o con otro. No tengo propiedad alguna sobre este hilo y ningun otro. Y permitiras que las discusiones en las que participo me las tome con la intensidad que yo crea conveniente.

Porque son puntos de vista

Discrepo. Una cosa son puntos de vista y subjetividades, otra afirmaciones basadas en subjetividades, y otras argumentos o verdades facilmente contrastables(o desmentibles).
Pues me gustaría que eso de los 90 minutos sea cierto... sería la primera vez en un videojuego. Kojima, como siempre, por delante. Un saludo.

P.D.: entro para ver comentarios sobre esos 90 minutos... y solo veo discusiones. Podríais quedar a la salida del colegio pa pegaros y eso... Un saludo.
Don Pelayo... tzare... cállense...
Lo de los 90 minutos demuestra el toque cine que le da Kojima. Los análisis que ya estan saliendo estan demostrando que el juego es una mezcla increible entre videojuego y película de Hollywood.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Luxord escribió:Don Pelayo... tzare... cállense...
Lo de los 90 minutos demuestra el toque cine que le Kojima. Los análisis que ya estan saliendo estan demostrando que el juego es una mezcla increible entre videojuego y película de Hollywood.

a sus ordenes XD

se dice que los 90 minutos no es verdad XD
Luxord escribió:Don Pelayo... tzare... cállense...
Lo de los 90 minutos demuestra el toque cine que le Kojima. Los análisis que ya estan saliendo estan demostrando que el juego es una mezcla increible entre videojuego y película de Hollywood.

No tengo mucho más que decir. Creo que mi punto de vista ha quedado claro. Lo único que me queda es desearos que el videojuego supere todas vuestras expectativas.

Un saludo. :)
cita meristation:

"Los extras son numerosos y tan jugosos que Kojima Productions ha prohibido desvelarlos, pero continúan la línea de auto homenaje, incluso haciéndola extensiva a otros juegos."

Probablemente sea falso todo lo que aquí se discute y solo se oculte esto por contrato (y lo veo normal). Aunque también podría ser que sea todo verdad, el caso es que mientras no haya seguiridad, es tontería discutir para nada.
Estaís tan pesados que mira, mi opinión en un gráfico, para que luego no digan que no se innova al contar historias:

Imagen
Valkyria escribió:Estaís tan pesados que mira, mi opinión en un gráfico, para que luego no digan que no se innova al contar historias:

Imagen

Yo nunca he jugado a un Metal Gear... en tu gráfica entonces por donde empiezo?
Luxord escribió:Yo nunca he jugado a un Metal Gear... en tu gráfica entonces por donde empiezo?


Joder que acabo de llegar de estudiar toda la tarde, demasiado que me he puesto a hacer eso. Tú no eres un caso, y si quieres serlo, ya te estas pasando el primero en pc o emulado en epsx.
417 respuestas
15, 6, 7, 8, 9