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beacon_frito escribió:Vuelvo a repetir, no me vais a colar el falso de dilema este de que solo se puede optar por jugar a una historia con cinemáticas que duran horas o jugar a algo que no tiene historia en absoluto. Ni de coña se trata de elegir entre eso.
skiper escribió:epero ke dandole a la X salte el video, pues para ver pelis, me voy al cine
CagaFuego escribió:
Osnola yo lei en el hilo o por ahi no me acuerdo que iva a ser de 20 horas mas o menos de juego(no se si de juego real o incluidas las cinematicas).
CagaFuego escribió:Creo que el que un juego tenga cinematicas largas no es el equivalente a que tenga una historia que sea la leche,un juego puede tener a lo largo de el 90 minutos ,180 o incluso 1000 siempre y cuando alterne de buena manera el jugar y la cinemática , los baldur gate como han dicho antes son juegos con un buen guion y muy largos , en ningún momento te cuelan una peli de 90 minutos por el medio.Yo no critico que kojima lo haga ni critico a los que defendeis esto, solo digo que me parece una salvajada y que ya puestos podía haber echo el juego y regalar la peli del argumento del mismo.Creo que para nada contar una historia amena eh interesante se necesite meter en 90 minutos y mas si hay que leerlos...que sea la escena final y acabe el juego asi y te pongan 90 minutos de lo que pasa después de la historia vale bien , ahora que estés jugando y te corten para contarte una cosa importante del argumento y que tengas que tragarte por muy bien echo que este 90 minutos para seguir jugando(si lo se lo puedo pausar ,cortar etc pero que pasa si aun sin ser fan del juego me gusta la historia y quiero enterarme de que va...)pos es una animalada y que corta la jugabilidad.
Osnola yo lei en el hilo o por ahi no me acuerdo que iva a ser de 20 horas mas o menos de juego(no se si de juego real o incluidas las cinematicas).
skiper escribió:epero ke dandole a la X salte el video, pues para ver pelis, me voy al cine
Canelita2 escribió:Que no, ni en moto: lo de los vídeos de 90 minutos no puede ser. No tiene sentido. ¿Un final de 90 minutos? Me lo creo. ¿Una película en mitad del juego? Imposible. De ser cierto este rumor, estaríamos ante la decisión más torpe que Kojima ha tomado en su vida. 90 minutos de vídeo no lo aguanta nadie, por muy fan que sea de "Metal Gear".
xhaplox escribió:skiper escribió:epero ke dandole a la X salte el video, pues para ver pelis, me voy al cine
dios santo pero si lo mejor de la saga mgs es su historia!!!! pa eso comprate otro juego,un shooter de estos de tiros y tiros,el cod4 por ejemplo xD
Canelita2 escribió:
No confundamos buena historia con vídeos de larga duración. La historia del "Metal Gear", por ejemplo, es una sucesión de tópicos, homenajes o plagios, según se mire, y empanadas mentales del propio Kojima, que se cree un tío profundo (¿no es suficiente ser un "number one" de los videojuegos?).
Arkayz escribió:Canelita2 escribió:
No confundamos buena historia con vídeos de larga duración. La historia del "Metal Gear", por ejemplo, es una sucesión de tópicos, homenajes o plagios, según se mire, y empanadas mentales del propio Kojima, que se cree un tío profundo (¿no es suficiente ser un "number one" de los videojuegos?).
Si eso te parece la historia de los metal gear,la historia del 99'9% de los juegos te debe de parecer un pestiño no?
Tenebros escribió:De ser cierto, creo que Kojima deberia plantearse seriamente dejar los videojuegos y pasarse a las pelis de animacion 3D. Lo digo en serio, creo que es un campo mas apropiado para llevar a la pantalla sus creaciones y creo que se le daria muy bien.
Canelita2 escribió:A Arkayz.
Sinceramente sí. Cuando quiero buenas historias leo un buen libro o veo una buena película. Los juegos me gustan por otros motivos. Dicho esto: los desarrolladores se están dando cuenta de que un juego con buen argumento gana mucho. ¿Vosotros no estáis un poco hartos de tener que jugar siempre a lo mismo: "Salva el mundo, machote"? Creo que me tomaré un poco más en serio las historias de los videojuegos cuando presenten historias interesantes, personajes que vayan más allá del arquetipo y buen desarrollo de guión. Mientras tanto los disfrutaré por lo que son: un entretenimiento desenfadado y sin demasiadas pretensiones intelectuales. Con que me diviertan, tengo bastante.
Y al que dice que no voy a jugar el juego... ¡Lo espero mordiéndome las uñas!
tonyjfc escribió:Que tontería de discusión. Nadie sabe si todo eso es cierto.
Suponiendo que sea cierto lo de las cinemáticas y las instalaciones,... ya no merece un 10. Será muy bueno y todo lo que queráis pero de 10 no es.
Si hay que instalar tanto, mucha gente tendrá problemas.
Si duran 90 minutos algunas cinemáticas, muchos tendremos que dejar la consola encendida un día entero para pausarlas y verlas enteras.
Vamos, que el juego tiene pegas. Un 10 es solo para juegos sin pegas.
Canelita2 escribió:Como bien dice otro usuario, como Kojima vende, se le permite cualquier cosa, y los perjudicados somos nosotros, que tenemos que aguantarles las tonterías (los aires de intelectual y artista que se da) en el juego.
Canelita2 escribió:Los hilos se enrarecen y se salen de madre porque algunos sólo leen lo que les interesa... En fin.
marvicdigital escribió:Canelita2 escribió:Los hilos se enrarecen y se salen de madre porque algunos sólo leen lo que les interesa... En fin.
Es que de hecho este hilo es raro, por que estamos discutiendo sobre algo que aún no sabemos si es verdad o no, y si lo es, que tan molesto o no puede llegar a ser. No se pero creo que deberían cerrar este hilo por ahora.
Saludos
Canelita2 escribió:Estoy de acuerdo contigo, Rokzo. La tendencia está cambiando: hay juegos (Silent Hill, Ico...) que intentan ofrecer experiencias de juego diferentes presentando historias o atmósferas originales. Eso no quita para que el 99,9% de los videojuegos (y las películas comerciales, y los "bestsellers", y las series de televisión...) sean más de lo mismo.
Pero yo no critico que "Metal Gear" caiga en los mismos tópicos de siempre, sino su falsa transcendencia. Como bien dice otro usuario, como Kojima vende, se le permite cualquier cosa, y los perjudicados somos nosotros, que tenemos que aguantarles las tonterías (los aires de intelectual y artista que se da) en el juego.
Como tú dices, esperemos a ver el resultado final y luego opinemos todo lo que queramos.
tzare escribió:Canelita2 escribió:Estoy de acuerdo contigo, Rokzo. La tendencia está cambiando: hay juegos (Silent Hill, Ico...) que intentan ofrecer experiencias de juego diferentes presentando historias o atmósferas originales. Eso no quita para que el 99,9% de los videojuegos (y las películas comerciales, y los "bestsellers", y las series de televisión...) sean más de lo mismo.
Pero yo no critico que "Metal Gear" caiga en los mismos tópicos de siempre, sino su falsa transcendencia. Como bien dice otro usuario, como Kojima vende, se le permite cualquier cosa, y los perjudicados somos nosotros, que tenemos que aguantarles las tonterías (los aires de intelectual y artista que se da) en el juego.
Como tú dices, esperemos a ver el resultado final y luego opinemos todo lo que queramos.
y porke son tonterias? porke lo dices tu? kojima es de los pocos que se permite salir de la tonica e ir mas alla, pues bienvenido sea que aporte su vision. La parte jugable de mGS si te interesa sigue estando allí, y si quieres vivir una historia , pues tienes lo que su creador ha decidido que es la mejor manera de contarla teniendo en cuenta las circunstancias.
Ami lo que me sorprende que tenemos : parte jugable en teoria equivalente a otros MGS y el añadido de una historia con unas secuencias largas (presumiblemente 2 de 90, una de ellas el final, es decir, que ya no afecta al juego necesariamente sino probablemente clarifique) que se pueden saltar, grabar o ver a posteriori. DOnde esta el problema? Y quien decide que esa parte tiene que ser jugable? como de jugable? forzando la jugablidad? Kojima tiene su modo de contar y eso es lo que ha hecho grande a MGS, y no otras cosas. Si no te gusta lo que ofrece Kojima tienes todo el abanico de posibilidades: pasar del juego (aun no obligana comprarlo), jugarlo ignorando las cinematicas, jugarlo disfrutando las cinematicas.
A mi que me cuenten donde esta la parte negativa, porke no la veo.
Jala escribió:no te cansas de estar defendiendo erre que erre todo el rato lo mismo? estas replicando a todos los post que no estas de acuerdo diciendo lo mismo, solo digo que con una vez que lo digas queda claro, pero en cada mensaje que leo tuyo siempre es lo mismo, y por eso me pregunto si no te cansas, o si tan necesario es que estes defiendo a muerte tus ideas en un FORO
Jala escribió:tzare escribió:Canelita2 escribió:Estoy de acuerdo contigo, Rokzo. La tendencia está cambiando: hay juegos (Silent Hill, Ico...) que intentan ofrecer experiencias de juego diferentes presentando historias o atmósferas originales. Eso no quita para que el 99,9% de los videojuegos (y las películas comerciales, y los "bestsellers", y las series de televisión...) sean más de lo mismo.
Pero yo no critico que "Metal Gear" caiga en los mismos tópicos de siempre, sino su falsa transcendencia. Como bien dice otro usuario, como Kojima vende, se le permite cualquier cosa, y los perjudicados somos nosotros, que tenemos que aguantarles las tonterías (los aires de intelectual y artista que se da) en el juego.
Como tú dices, esperemos a ver el resultado final y luego opinemos todo lo que queramos.
y porke son tonterias? porke lo dices tu? kojima es de los pocos que se permite salir de la tonica e ir mas alla, pues bienvenido sea que aporte su vision. La parte jugable de mGS si te interesa sigue estando allí, y si quieres vivir una historia , pues tienes lo que su creador ha decidido que es la mejor manera de contarla teniendo en cuenta las circunstancias.
Ami lo que me sorprende que tenemos : parte jugable en teoria equivalente a otros MGS y el añadido de una historia con unas secuencias largas (presumiblemente 2 de 90, una de ellas el final, es decir, que ya no afecta al juego necesariamente sino probablemente clarifique) que se pueden saltar, grabar o ver a posteriori. DOnde esta el problema? Y quien decide que esa parte tiene que ser jugable? como de jugable? forzando la jugablidad? Kojima tiene su modo de contar y eso es lo que ha hecho grande a MGS, y no otras cosas. Si no te gusta lo que ofrece Kojima tienes todo el abanico de posibilidades: pasar del juego (aun no obligana comprarlo), jugarlo ignorando las cinematicas, jugarlo disfrutando las cinematicas.
A mi que me cuenten donde esta la parte negativa, porke no la veo.
no te cansas de estar defendiendo erre que erre todo el rato lo mismo? estas replicando a todos los post que no estas de acuerdo diciendo lo mismo, solo digo que con una vez que lo digas queda claro, pero en cada mensaje que leo tuyo siempre es lo mismo, y por eso me pregunto si no te cansas, o si tan necesario es que estes defiendo a muerte tus ideas en un FORO
tzare escribió:
no me canso. Molesta? mala suerte. Porke no te kejas de los que repiten una y otra vez lo contrario? no hace falta, ya lo sé.
Jala escribió:tzare escribió:
no me canso. Molesta? mala suerte. Porke no te kejas de los que repiten una y otra vez lo contrario? no hace falta, ya lo sé.
no me molesta la verdad, namas faltaria que me molestara algo de un foro, solo que me sorprende que lo hagas, que te rebajes al mismo nivel intentando convencer a otra persona nose de que, te veo mas "inteligente" que los que estan erre que erre criticando sin argumentos y con tonterias algo que ni si quiera han olido y ni tan siquiera jugaran.
pero realmente mi comentario anterior no iba a malas ni nada, solo eso me sorprendia.
saludos
Jala escribió:tzare escribió:
no me canso. Molesta? mala suerte. Porke no te kejas de los que repiten una y otra vez lo contrario? no hace falta, ya lo sé.
no me molesta la verdad, namas faltaria que me molestara algo de un foro, solo que me sorprende que lo hagas, que te rebajes al mismo nivel intentando convencer a otra persona nose de que, te veo mas "inteligente" que los que estan erre que erre criticando sin argumentos y con tonterias algo que ni si quiera han olido y ni tan siquiera jugaran.
pero realmente mi comentario anterior no iba a malas ni nada, solo eso me sorprendia.
saludos
tzare escribió:Jala escribió:tzare escribió:
no me canso. Molesta? mala suerte. Porke no te kejas de los que repiten una y otra vez lo contrario? no hace falta, ya lo sé.
no me molesta la verdad, namas faltaria que me molestara algo de un foro, solo que me sorprende que lo hagas, que te rebajes al mismo nivel intentando convencer a otra persona nose de que, te veo mas "inteligente" que los que estan erre que erre criticando sin argumentos y con tonterias algo que ni si quiera han olido y ni tan siquiera jugaran.
pero realmente mi comentario anterior no iba a malas ni nada, solo eso me sorprendia.
saludos
si me rebajara al mismo nivel me habrian baneado hace tiempo. Esto es como el que se cuela en una cola, puedes no decir ni pio, o cantarle la caña por jeta. Pues algo parecido, a mi los que sueltan bilis con la intencion de 'joder' pues los intento dejar en evidencia (que normalmente lo hcen solos, pero por si acaso). No los intento convencer, sino que ellos resbalen con su propia mierda.
/offtopic
Canelita2 escribió:Jala escribió:tzare escribió:
no me canso. Molesta? mala suerte. Porke no te kejas de los que repiten una y otra vez lo contrario? no hace falta, ya lo sé.
no me molesta la verdad, namas faltaria que me molestara algo de un foro, solo que me sorprende que lo hagas, que te rebajes al mismo nivel intentando convencer a otra persona nose de que, te veo mas "inteligente" que los que estan erre que erre criticando sin argumentos y con tonterias algo que ni si quiera han olido y ni tan siquiera jugaran.
pero realmente mi comentario anterior no iba a malas ni nada, solo eso me sorprendia.
saludos
Está claro: los que criticamos algún aspecto de un juego (en este caso, la duración de las cinemáticas de "Metal Gear" y -porque la discusión nos ha llevado a ello- la calidad de sus historias) somos menos inteligentes que los demás. Luego pedís respeto y educación. Lo que me fastidia es esa distinción entre "argumentos" (las ideas que os gustan) y "tonterías" (las ideas contrarias a las vuestras). A mí se me podrán decir muchas cosas, pero no que no intento argumentar lo que digo. No soy de los que dejan un y se quedan la mar de a gusto y satisfechos con sí mismos. Sin acritud. ¡Coño!, que todos estamos en este hilo por una cosa: esperamos mucho de este juego.
te tomas según qué discusiones demasiado a pecho monopolizando el debate cual telefónica el mercado en los viejos tiempos... y puede llegar a molestar...
A estas alturas todos hemos podido mirar un poquito a través de tu cristal. Quien no está convencido ya, no lo va estar.
tzare escribió:te tomas según qué discusiones demasiado a pecho monopolizando el debate cual telefónica el mercado en los viejos tiempos... y puede llegar a molestar...
boton ignore FTWA estas alturas todos hemos podido mirar un poquito a través de tu cristal. Quien no está convencido ya, no lo va estar.
ya he dicho que no intento convencer a nadie, si has leido un poco mas arriba,
don pelayo escribió:tzare escribió:te tomas según qué discusiones demasiado a pecho monopolizando el debate cual telefónica el mercado en los viejos tiempos... y puede llegar a molestar...
boton ignore FTWA estas alturas todos hemos podido mirar un poquito a través de tu cristal. Quien no está convencido ya, no lo va estar.
ya he dicho que no intento convencer a nadie, si has leido un poco mas arriba,
Sí, amigo. Intentas convencernos de que la verdad es tuya. Y no lo es.
don pelayo escribió:Me acabas de dar la razón.
tzare escribió:don pelayo escribió:Me acabas de dar la razón.
no.
Yo te he dicho que si tienes un argumento que desmonte los mios, te escucho. Ya que tu has dicho que yo tengo la verdad absoluta (no yo, que solamente expongo mi verdad que es la unica que tengo).
No tiene nada que ver con convencer a nadie. Ya he expuesto antes porke doy mis explicaciones y con que fin.
Tb te he dado una solucion facilisima.
don pelayo escribió:tzare escribió:don pelayo escribió:Me acabas de dar la razón.
no.
Yo te he dicho que si tienes un argumento que desmonte los mios, te escucho. Ya que tu has dicho que yo tengo la verdad absoluta (no yo, que solamente expongo mi verdad que es la unica que tengo).
No tiene nada que ver con convencer a nadie. Ya he expuesto antes porke doy mis explicaciones y con que fin.
Tb te he dado una solucion facilisima.
Tú solito has resbalado en tu propia mierda. Yo estaba hablando de tu actitud cuando debates, no de tu opinión sobre este tema concreto, y tu has vuelto tu mirada hacia lo único que te importa. Hacer valer tu verdad por encima del resto. Por eso me has retado. Lo siento; no recojo el guante. No tengo motivos para hacerlo.
Si crees que has desmontado los argumentos de alguien en este hilo (dejado en evidencia/hecho que se resbalaran en su propia mierda) es que eres muy ingenuo, al igual que no me cabe duda que nadie ha desmontado los tuyos. Porque son puntos de vista. No hay verdad alguna en ellos. Sólo formas de ver las cosas. Y lo que en realidad discutís es qué prisma es mejor. Error.
Intentas convencernos de que la verdad es tuya. Y no lo es.
te tomas según qué discusiones demasiado a pecho monopolizando el debate cual telefónica el mercado en los viejos tiempos... y puede llegar a molestar...
Porque son puntos de vista
Luxord escribió:Don Pelayo... tzare... cállense...
Lo de los 90 minutos demuestra el toque cine que le Kojima. Los análisis que ya estan saliendo estan demostrando que el juego es una mezcla increible entre videojuego y película de Hollywood.
Luxord escribió:Don Pelayo... tzare... cállense...
Lo de los 90 minutos demuestra el toque cine que le Kojima. Los análisis que ya estan saliendo estan demostrando que el juego es una mezcla increible entre videojuego y película de Hollywood.
Valkyria escribió:Estaís tan pesados que mira, mi opinión en un gráfico, para que luego no digan que no se innova al contar historias:
Luxord escribió:Yo nunca he jugado a un Metal Gear... en tu gráfica entonces por donde empiezo?