MGS4: Las cinematicas de 90 minutos puede que sean reales

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Rokzo escribió:Sigo sin entender la postura de algunos

Los vídeos, son opcionales, si no te gustan, te los pasas y listo

¿Que el vídeo final es de 90 minutos? Pues si te interesa la historia y quieres saber como acaba te lo ves, que no, lo pasas y listo, lo dejas en la estantería y no hay problema


es tan sencillo como eso. Incluso puedes evitarlos y verlos al final como un teatro, que ya se podia en otros mGS.

Seth, el codec no es parte jugable, es parte del producto. Y si, lo suyo seria una primera persona creible, pero eso NO existe, porke el movimiento, saltos etc de los juegos en primera persona dan tiricia, por no hablar que solo en muy pocos te puedes asomar a esquinas y no andar como si llevaras un coressé. Que quiero decir con esto. Que la camara fija o semi fija es una eleccion o limitacion (y en el 1 mas, pero te recuerdo que en el 2 pudes ver en 1ra persona, y tb en el MGSTS). En god of war tb tienes este tipo de camaras y no en ninja gaiden. Por ejemplo. Entiendo que no te guste, pero no es un fallo. De todas formas en el subsistence y en este YA es camara libre. Y para mi eso le quita ese punto de 'avanzar' un poco sin saaber que hay detras de la esquina. Y splinter cell, que me gusta, por ejemplo abusa del metodo ensayo error (especialmente el primero) para alargar su tiempo jugable.

Y sigo sin entender que se critique por mas contenido. Si el juego dura 6 horas lo entenderé, pero dudo que sea el caso. Es como otro MGS MAS escenas para cerrar la serie. Luego te lo venden como DLC , edicion especial u otra cosa y todos corriendo a comprarlo.Pero bueno, aki que algun experto me explique como convertir los videos, por ejemplo, de MGS3 en jugables al 100 en condiciones. Ah!, que no se puede coño.
la forma de contarte la historia es precisamente el mejor ejemplo que se me ocurre de como debería hacerse en un videojuego (aunque el término medio es más que aceptable).

esa es tu opinion, a otros nos gustará mas otra forma, no? Y aki la reaccion de los fans de MGS ya la ves, esperarlo con candeletas. Es lo que tiene apreciar un juego como es. Simplemente porke te gusta.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Seth Wolfwood escribió:
KojiroSasaki escribió:A cualquier persona que le gusten "de verdad" la saga de Metal Gear, le parecerán los dos videos de 90 minutos (contando conque esto sea real al final) de todo menos absurdo. Dudo que cualquier fan de la saga pierda el culo por negar el detalle de las cinematicas. Si te gusta la saga Metal Gear te tragas si hace falta media hora de texto en codec, de cinematicas, y de cualquier parte que no sea jugable en el juego, ya que el 50% de estos juegos se basa en su poderosa historia contada por los medios que he nombrado antes.
De todas formas estamos poniendo el parche antes de tener la herida. Se ha dicho que los que han catado el juego no han visto esos supuestos 90 minutos. Edge dice que si, otros dicen que no. Pienso que hasta que se tenga el juego entre las manos no se sabrá, si son 90 minutos, y como son esos 90 minutos.

PD: http://es.youtube.com/watch?v=cf9BzPBCzF8 90 minutos en los que haya escenas como la de este video, (vamp vs raiden) para mi personalmente son bienvenidos ^^

Insisto. ¿Qué es que te guste algo de verdad? ¿Tragarte lo que sea pasando por alto cualquier cosa? A mi si algo me gusta tanto como decís que os gusta MGS la caga en algún aspecto veo lógico criticarlo y no defender sus defectos como si fuesen una ventaja. Además, algunos parecéis convencidos de que no se podría contar una buena historia integrándola en la parte jugable y no es cierto. Nadie niega que la historia pueda ser cojonuda, lo que digo es que siendo un videojuego la forma de contarla está muy mal llevada. Se puede conseguir un resultado cinematográfico y espectacular sin excluir al jugador de ésta.

Lo que dices poniendo de ejemplo ese vídeo me viene que ni pintado para explicar lo que digo desde el principio. ¿No sería aun mejor que en vez de enseñarte el combate en una cinemática participases en él? No es algo tan difícil y como juego ganaría mucho.

Interesante el símil con la herida, dice mucho en pocas palabras viniendo de un fan.


Que te guste algo de verdad, no es tragarte cualquier cosa pasando por encima los defectos. Al menos no para mi. A mi hay juegos que me encantan, juegos con fallos bestiales. Sin ir mas lejos, Heavenly Sword me gusta mucho, me lo he podido pasar 9 veces, eso no quita que yo sea el primero en hablar de los errores garrafales que posee el titulo y en criticarlo.
Yo no critico los 90 minutos de video (y vuelvo a insistir en que todavía no es nada cierto) no porque me guste la saga de MGS, sencillamente no los critico porque personalmente no me parecen "mal" en un MGS, ya que los juegos de la saga tienen bastante escenas y textos por codec. Como dije antes casi un 50% del 1 es así, y por lo que llevo jugado del 2 tres cuartos. Te puede gustar, este estilo de juego, o no, eso ya entra en gustos personales, pero no veo normal que se critique a un juego por poseer largas escenas, ¿es que todos tienen que seguir unos parametros definidos? ¿porque no puede haber diversidad? ¿acaso es malo innovar? Porque después la gente se queja mucho de lo "estancado" que esta el sector en ideas, y de que todos los juegos son iguales.
En otras palabras, para terminar. Si realmente el juego consta de dos escenas de 90 minutos de videos continuos (que personalmente lo dudo) a mi personalmente no me disgusta la idea en absoluto, al contrario. Para gustos colores.
tzare escribió:
quién ha hablado del gta? tú te has cansado de alabar el uncharted. en todos lados mucha gente ha dicho que es lo mejor gráficamente de ps3, e incluso que cualquier juego salvo crysis. yo estoy de acuerdo en que tiene muy buen aspecto, pero veo el mgs4, que tiene un aspecto similar (cámara en tercera persona cerca del personaje, escenarios abiertos pero tampoco enormes, enemigos, etc) y lo veo peor.
incluso en IGn le han cascado un 10 en graficos, malo dudo que lo sea. Y superiores a Uncharted no lo se, tendre que verlo en movimiento. El que ha comentado que no se le debia de dar un 10 per el aspecto grafico eras tu, asi que podemos empezar por quitar todos los 10 de esta generacion.

Respecto a la review, no hace falta que la haga un fanboy, pero tampoco un hater. Alguien normal....ah que no existe eso y si existe no trabaja en publicaciones. Ahora mismo leer reviews de juegos de ps3 es como leer al as hablar del barça, es decir, lo que es penalty en una area no lo es en la otra. Doble rasero lo llaman: a vces porke es corto, a veces porke no es un juego inspirado, a veces porke es caro, a veces porke a kojima se le va la olla.... siempre hay un motivo y almenos alguna o varias publicaciones que 'tachan' el expediente.

Y el tema cutscenes.... pues luego cuando hagan la pelicula que fijo sera mediocre de alguna Ip de videojuegos todos corriendola a ver. Y pagar la entrada del cine, por supuesto. A mi me da miedo la peli de MGS, pero no me da miedo que Kojima me explique con codec, cutscenes, epilogos o lo que sea lo que quiere contar. Que podria haberse currado mas juego y menos video? puede que si, o puede que eso lleve 2 años mas de desarrollo o un sobrecoste. A mi si el juego dura lo que dura un MGS, y tengo añadidos, tengo clarisimo que es un plus, no algo que reste. Que kojima es un director frustado? me alegro, porke eso ha provocado que no se limite a crear juegos donde te limites a apretar un boton para hacer una accion repetitiva dos millones de veces i tener un numero de puntos en el marcador. Está plagado de esos.
No hay que mezclar una misma puntuacion en consolas distintas. Lo mismo para jugabilidad,

a mi no me parece normal que habiendo un standard o unos minimos tecnicos en esta generacion en graficos y apartado tecnico, un substandard tenga bula.

2 cosas que decir para terminar, que veo que esto, como siempre pasa contigo, no lleva a ningún lado.

1º.- te has hartado de decir en todos lados que las notas a tí no te dicen nada. ahora sí te dice algo la de ign en gráficos?

2º.- te has hartado de decir que de todas las revistas online la única que de la que te "fías" es eurogamer. y esa querida página tuya le ha puesto un 8 a mgs4, un 7 a ninja gaiden2, y un 10 a halo3.

tal vez el que habla del barça en el as es otro grupo de gente, pero en sentido contrario.


p.d.: y como digo, dejo el tema, que esto ya veo que me lleva a lo de siempre, cuando intento explicar cualquier cosa saltas con el doble rasero, del cual, por cierto, eres bastante estandarte.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
dark-kei escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: http://es.youtube.com/watch?v=cf9BzPBCzF8 90 minutos en los que haya escenas como la de este video, (vamp vs raiden) para mi personalmente son bienvenidos ^^


Mi hermana pequeña baila mejor.... ;)


Pues chico, pasanos un video, que tiene que ser la leche ;)

PD: Como masmola el guiño troll ^^
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
kxalvictor escribió:2 cosas que decir para terminar, que veo que esto, como siempre pasa contigo, no lleva a ningún lado.

1º.- te has hartado de decir en todos lados que las notas a tí no te dicen nada. ahora sí te dice algo la de ign en gráficos?

2º.- te has hartado de decir que de todas las revistas online la única que de la que te "fías" es eurogamer. y esa querida página tuya le ha puesto un 8 a mgs4, un 7 a ninja gaiden2, y un 10 a halo3.

tal vez el que habla del barça en el as es otro grupo de gente, pero en sentido contrario.


p.d.: y como digo, dejo el tema, que esto ya veo que me lleva a lo de siempre, cuando intento explicar cualquier cosa saltas con el doble rasero, del cual, por cierto, eres bastante estandarte.


yo no me fio de ninguna. Que eurogamer me parezca la menos mala es una cosa, que me fie otra.
IGN le casca un 10 en graficos pero ha sacado la decimilla de algun lado para no darle el 10. Interesante. Solo digo que ign le casca un10 en graficos, asi que si no te sorprende a ti, teniendo en cuenta la linea de IGN, hay un error en matrix.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
tzare escribió:
kxalvictor escribió:2 cosas que decir para terminar, que veo que esto, como siempre pasa contigo, no lleva a ningún lado.

1º.- te has hartado de decir en todos lados que las notas a tí no te dicen nada. ahora sí te dice algo la de ign en gráficos?

2º.- te has hartado de decir que de todas las revistas online la única que de la que te "fías" es eurogamer. y esa querida página tuya le ha puesto un 8 a mgs4, un 7 a ninja gaiden2, y un 10 a halo3.

tal vez el que habla del barça en el as es otro grupo de gente, pero en sentido contrario.


p.d.: y como digo, dejo el tema, que esto ya veo que me lleva a lo de siempre, cuando intento explicar cualquier cosa saltas con el doble rasero, del cual, por cierto, eres bastante estandarte.


yo no me fio de ninguna. Que eurogamer me parezca la menos mala es una cosa, que me fie otra.
IGN le casca un 10 en graficos pero ha sacado la decimilla de algun lado para no darle el 10. Interesante. Solo digo que ign le casca un10 en graficos, asi que si no te sorprende a ti, teniendo en cuenta la linea de IGN, hay un error en matrix.


Errores bestiales en Matrix hace mucho que tienen todas las web de videojuegos XD
tzare escribió:
kxalvictor escribió:2 cosas que decir para terminar, que veo que esto, como siempre pasa contigo, no lleva a ningún lado.

1º.- te has hartado de decir en todos lados que las notas a tí no te dicen nada. ahora sí te dice algo la de ign en gráficos?

2º.- te has hartado de decir que de todas las revistas online la única que de la que te "fías" es eurogamer. y esa querida página tuya le ha puesto un 8 a mgs4, un 7 a ninja gaiden2, y un 10 a halo3.

tal vez el que habla del barça en el as es otro grupo de gente, pero en sentido contrario.


p.d.: y como digo, dejo el tema, que esto ya veo que me lleva a lo de siempre, cuando intento explicar cualquier cosa saltas con el doble rasero, del cual, por cierto, eres bastante estandarte.


yo no me fio de ninguna. Que eurogamer me parezca la menos mala es una cosa, que me fie otra.
IGN le casca un 10 en graficos pero ha sacado la decimilla de algun lado para no darle el 10. Interesante. Solo digo que ign le casca un10 en graficos, asi que si no te sorprende a ti, teniendo en cuenta la linea de IGN, hay un error en matrix.


ign UK... creo


edito:

ya he conseguido rular el mgs1 en el emu de pc y despues de ponerlo todo a punto, que maravilla de juego y encima mas nitido, estable, vamos que perfecto [sonrisa]
Jala escribió:
ign UK... creo


Da igual,esa sera la nota de IGN al fin y al cabo,ya veras.
¿Y qué? no es descabellado pensarlo,ya que la saga principal en todas las consolas en las que ha salido siempre ha tenido un apartado gráfico espléndido.

Respecto a las cinemáticas,aún no está asegurado que hayan de 90 minutos,si las hubiera no me molestaría en absoluto tal y como dije antes.De todas formas sigo opinando que este tipo de narrativa es la que más me gusta,y en videojuegos MGS es la referencia,a quién no le guste,pues que no juegue es facil.
A mi lo que me parece vergonzoso(haciendo referencia al comentario de un forero):

1) Que este hilo este en multiplataforma

2) Que alguien que ni le va ni le viene este juego se ponga a decir lo que nos debe importar a cada uno. Pues "señores" yo lo voy a pasar mal por no poder pillarme la consola el día 12, ya que no puedo gastar tanto dinero.

3) Como este juego salga en la 360, me voy a guardar los comentarios de estas semanas, por que los epic owneds van a ser la risa.

4) Si te jode que el juego no salga en la consola que posees, lo siento dentro de un par de años podras pillartela por 4 duros, pero por favor, a vomitar mierda mejor te vas a otro lado ( Este comentario no es contra alguien en concreto)
Valkyria escribió:2) Que alguien que ni le va ni le viene este juego se ponga a decir lo que nos debe importar a cada uno.


Quoteo para que se vea bien.
aqui hay una cosa que no entiende la gente:

puede que halla personas que quieran jugar el juego, ver las cinematicas y enterarse de la historia, pero no quieren chuparse 5 horas de videos y no quieren aburrirse en el proceso. Para los fans es indiferente si el juego tiene videos de 90 min o de 180 min porque lo van a jugar igual y ademas lo van a justificar, pero el resto de personas puede que pasen de jugarlo y hay que adaptarse a todos.

Si hubiera sido en plan: tienes un video de 1 hora que explica todos los acontecimientos de MGS1 y 2, y un video de 15 min que es la introduccion propiamente dicha del juego, pues estaria bien porque asi puedes elegir que ver, luego los codecs podrian ser una ventana que se abre en la pantalla y van hablando mientras te vas moviendo con snake, y si a los videos le quitas la morralla seguro que serian mas cortos. Ademas si el juego dura 15-20 horas no creo que sea necesario mas de 20-30 min para contar el final, a menos que pasen mas cosas que en todo el juego junto y te cuenten como snake se retira y ademas te cuenten el "10 años mas tarde"

En conclusion yo no dijo que las cinematicas esten mal, porque siempre han sido buenas y es un signo distintivo de MGS, pero Kojima tenia que haber hecho algo por meter una cantidad razonable, intentando integrarlas en el propio juego y ademas hacer una introduccion digna que narre todos los hechos anteriores y no solo para fans de MGS.


P.D asi puede que le hubiera sobrado espacio en el disco y no hubiera metido la excusa de que no hay doblaje porque no cabe [ginyo] (que siempre se puede quitar el doblaje en ingles para meter el español, pero eso es otro tema)
Soul_Calibur escribió:aqui hay una cosa que no entiende la gente:

puede que halla personas que quieran jugar el juego, ver las cinematicas y enterarse de la historia, pero no quieren chuparse 5 horas de videos y no quieren aburrirse en el proceso. Para los fans es indiferente si el juego tiene videos de 90 min o de 180 min porque lo van a jugar igual y ademas lo van a justificar, pero el resto de personas puede que pasen de jugarlo y hay que adaptarse a todos.

Si hubiera sido en plan: tienes un video de 1 hora que explica todos los acontecimientos de MGS1 y 2, y un video de 15 min que es la introduccion propiamente dicha del juego, pues estaria bien porque asi puedes elegir que ver, luego los codecs podrian ser una ventana que se abre en la pantalla y van hablando mientras te vas moviendo con snake, y si a los videos le quitas la morralla seguro que serian mas cortos. Ademas si el juego dura 15-20 horas no creo que sea necesario mas de 20-30 min para contar el final, a menos que pasen mas cosas que en todo el juego junto y te cuenten como snake se retira y ademas te cuenten el "10 años mas tarde"

En conclusion yo no dijo que las cinematicas esten mal, porque siempre son buenas y es un signo distintivo de MGS, pero Kojima tenia que haber hecho algo por meter una cantidad razonable, intentando integrarlas en el propio juego y ademas hacer una introduccion digna que narre todos los hechos anteriores y no solo para fans de MGS


Primero juegalo para ver si es así. segundo el juego no es para ti, aceptalo, a todo el mundo no le gustan los juegos conversacionales como los Sakura Taisen, pero siguen siendo juegazos.
Soul_Calibur escribió:P.D asi puede que le hubiera sobrado espacio en el disco y no hubiera metido la excusa de que no hay doblaje porque no cabe [ginyo] (que siempre se puede quitar el doblaje en ingles para meter el español, pero eso es otro tema)


Aunque sea Kojima el que de la cara con el temadel doblaje, eso es historia de Konami.
Valkyria escribió:Primero juegalo para ver si es así. segundo el juego no es para ti, aceptalo, a todo el mundo no le gustan los juegos conversacionales como los Sakura Taisen, pero siguen siendo juegazos.


No te pases de listo porque me he pasado varias veces el MGS1 el 2 y el 3 y me parece una de las mejores segas, y en el Mass Effect no me he saltado ni un dialogo y me he leido todo el codice.

Asi que el juego SI es para mi, a mi no me molestan los videos largos, ni los juegos con mucho texto, pero entiendo que halla personas que prefieran algo mas moderado, pero claro vosotros lo solucionais con un "el juego es asi y al que no le guste que no se lo compre" luego no os quejeis si el dios MGS4 no llega a 1 millon de copias vendidas.

mocolostrocolos escribió:Aunque sea Kojima el que de la cara con el tema del doblaje, eso es historia de Konami.


Cierto, pero entonces que no vaya haciendo promesas (como cuando salio MGS3) que no sabe si tendra potestad para cumplir
Valkyria escribió:A mi lo que me parece vergonzoso(haciendo referencia al comentario de un forero):

1) Que este hilo este en multiplataforma

2) Que alguien que ni le va ni le viene este juego se ponga a decir lo que nos debe importar a cada uno. Pues "señores" yo lo voy a pasar mal por no poder pillarme la consola el día 12, ya que no puedo gastar tanto dinero.

3) Como este juego salga en la 360, me voy a guardar los comentarios de estas semanas, por que los epic owneds van a ser la risa.

4) Si te jode que el juego no salga en la consola que posees, lo siento dentro de un par de años podras pillartela por 4 duros, pero por favor, a vomitar mierda mejor te vas a otro lado ( Este comentario no es contra alguien en concreto)



Creo que todo el mundo puede opinar del juego, indistintamente de la consola que tenga.

El juego es exclusivo de PS3 y no va a salir en ninguna otra consola.

A mi me sigue pareciendo muy sobrevaloradas las supuestas aptitudes cinematrográficas de Kojima, lo peor es que él mismo se lo ha creido y se enrolla demasiado con las cinemáticas, si te las saltas te pierdes el argumento, si las dejas te puede comer el aburrimiento. Yo no he jugado al 4 e igual me tengo que comer lo que he dicho pero lo de la cinemática de 90 minutos hace presagiar lo peor.
Soul_Calibur escribió:
Valkyria escribió:Primero juegalo para ver si es así. segundo el juego no es para ti, aceptalo, a todo el mundo no le gustan los juegos conversacionales como los Sakura Taisen, pero siguen siendo juegazos.


No te pases de listo porque me he pasado varias veces el MGS1 el 2 y el 3 y me parece una de las mejores segas, y en el Mass Effect no me he saltado ni un dialogo y me he leido todo el codice.

Asi que el juego SI es para mi, a mi no me molestan los videos largos, ni los juegos con mucho texto, pero entiendo que halla personas que prefieran algo mas moderado, pero claro vosotros lo solucionais con un "el juego es asi y al que no le guste que no se lo compre" luego no os quejeis si el dios MGS4 no llega a 1 millon de copias vendidas.


Pues querer despachar la historia en 15 min para que venda más si que es una GILIPOLLEZ COMO UNA CATEDRAL, que luego nos quejamos que sólo salen juegos para Casuals. A mi tampoco me sobra el tiempo, y por eso no juego a RPG´s tanto como hace unos años, es más no juego casi nada, pero cuando no hay tiempo, acción y cosas así. Pero algún fin de semana puede dedicarle un vicio de los largos para los juegos que no tengo tiempo.
Valkyria escribió:A mi lo que me parece vergonzoso(haciendo referencia al comentario de un forero):

1) Que este hilo este en multiplataforma

2) Que alguien que ni le va ni le viene este juego se ponga a decir lo que nos debe importar a cada uno. Pues "señores" yo lo voy a pasar mal por no poder pillarme la consola el día 12, ya que no puedo gastar tanto dinero.

3) Como este juego salga en la 360, me voy a guardar los comentarios de estas semanas, por que los epic owneds van a ser la risa.

4) Si te jode que el juego no salga en la consola que posees, lo siento dentro de un par de años podras pillartela por 4 duros, pero por favor, a vomitar mierda mejor te vas a otro lado ( Este comentario no es contra alguien en concreto)

yo voy a poner una cosa que os veo un poco raros a algunos
1)estoy totalmente deacuerdo,no debería estar en multiplataforma
2)dan su opinión,es un foro,y cada uno tiene una opinión,creo que la verdad absoluta no existe,y mejor,si existiese no tendría sentido el foro
3)no entiendo esto,si sale en 360 habrá gente contenta como los hay en ps3,el único owned se lo llevarían los que dicen que es imposible que salga en 360,en los que me incluyo,vamos,me llevaría un owned
4)creo que vuelves a confundirte de sitio,esto es un foro,no una secta,yo voy a tener el mgs4 el día de salida y me da por culo la clausula esa de konami,porque no se que puede ser malo para que no dejen decirlo,si son los 90 minutos habrá a alguno que le mole,como se ve,pero veo normal que se pueda críticar,como fan de metal gear me he comido muchas escenas de esas y muchos codecs,y los he aguantado,incluso muchos me han gustado(debo ser de los pocos que el mgs2 le gustó mucho),pero dos escenas del juego de 90 minutos sería demasiado en mi opinión,que es tan respetable como el que las quiera...pero en mi opinión,muy bien tendrían que estar hechas para no aburrir al personal..y si aburren ya no sería para MI un juego de 10,pues un juego de 10 no creo que se pueda permitir aburrir al personal...por eso,de ser cierto eso de los videos de 90 minutos,entiendo que haya paginas que no le encasqueten el 10.
ppdd:todo esto si realmente existen los videos,que gracias a konami no lo sabemos con certeza(aunque queda poquito)
ppdd2:no me rebatais con dieces de otros juegos por favor,no creo que ninguno mereciese esa nota
ppdd3:el estandarte de ps3 para este año no debería ser un juego hecho solo para fans
saludos
Una cosa que no me queda clara, quiere decir que habra en total 90 minutos de cinematicas, o que habra una cinematica que dura 90 minutos (supongo que habra mas aparte de esa, pero hago referencia al a de 90).
Esque si son 90 minutos de cinematicas en total. no lo veo mal, ahora si, si 90 minutos de una sola, me parece escesivo, no obstante, alomejor nos encontramos la parte mas peliculera del juego, y es lo mejor de este.
MGS4 yo creo que va a ser una caja de sorpresas, no sabemos lo que vamos a encontrar (mas bien los que lo jugueis) XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Soul_Calibur escribió:
Asi que el juego SI es para mi, a mi no me molestan los videos largos, ni los juegos con mucho texto, pero entiendo que halla personas que prefieran algo mas moderado, pero claro vosotros lo solucionais con un "el juego es asi y al que no le guste que no se lo compre" luego no os quejeis si el dios MGS4 no llega a 1 millon de copias vendidas.


No es una solución decir que "el juego es así y el que no le guste que no se lo compre", es sencillamente la verdad. Hay fans de FF que no se llegaron a comprar el FFXII cuando se enteraron del nuevo sistema de batallas que traía, o lo probaron de alquiler, o en casa de un amigo. Por mucho que le gusten los FF y hayan disfrutado con los otros. En una saga larga puede haber cambios, a veces gustan, a veces no, la decisión de comprar el titulo o no siempre esta en tus manos. Si ya estas avisado, y sabes que el juego trae "esto" o "aquello" entonces no te lo compres si no te gusta, es que es así de fácil. Otra cosa muy diferente sería que el juego tuviera (que aun no me lo creo) dos videos de 90 minutos de cinematica y no avisen de ello, encontrandose el jugador con la "sorpresa".
Y personalmente a mi me da igual que el juego venda 1 millon, 2 o 3, lo único que le pido es que me haga disfrutar.

PD: Snake-Viper, lo de los 90 minutos de duración de 2 videos, lo ha comentado solo Edge, hay jugadores que han jugado al juego y afirman que NO. Así que cada uno que piense lo que quiera hasta que salga el juego y haya mas información de el. Yo por lo pronto, sigo sin creerme que hayan dos videos como afirman de 90 minutos de duración cada uno.
Pero por favor que el juego no es 'solo para fans',sino que los fans (como debe ser) lo disfrutarán el doble con los pequeños detalles y guiños a anteriores entregas.Lo de las cinemáticas aún está por ver en concreto a partir del día 12 del próximo mes,todo lo demas es información de terceros y se podrá comprobar si es verídico o no.
Mr Bros está baneado por "Clon"
snake-viper escribió:Una cosa que no me queda clara, quiere decir que habra en total 90 minutos de cinematicas, o que habra una cinematica que dura 90 minutos (supongo que habra mas aparte de esa, pero hago referencia al a de 90).
Esque si son 90 minutos de cinematicas en total. no lo veo mal, ahora si, si 90 minutos de una sola, me parece escesivo, no obstante, alomejor nos encontramos la parte mas peliculera del juego, y es lo mejor de este.
MGS4 yo creo que va a ser una caja de sorpresas, no sabemos lo que vamos a encontrar (mas bien los que lo jugueis) XD


Es solo un ejemplo de la cantidad de video que vas a ver, hay 2 intros de 90 minutos que entran dentro de mas de 25 horas solo de video.
Mr Bros escribió:
snake-viper escribió:Una cosa que no me queda clara, quiere decir que habra en total 90 minutos de cinematicas, o que habra una cinematica que dura 90 minutos (supongo que habra mas aparte de esa, pero hago referencia al a de 90).
Esque si son 90 minutos de cinematicas en total. no lo veo mal, ahora si, si 90 minutos de una sola, me parece escesivo, no obstante, alomejor nos encontramos la parte mas peliculera del juego, y es lo mejor de este.
MGS4 yo creo que va a ser una caja de sorpresas, no sabemos lo que vamos a encontrar (mas bien los que lo jugueis) XD


Es solo un ejemplo de la cantidad de video que vas a ver, hay 2 intros de 90 minutos que entran dentro de mas de 25 horas solo de video.


No hombre, hay 40 horas de video y 2 minutos de acción [qmparto]
Cada vez que los de EDGE estos publican algo sube el pan [qmparto]
tzare escribió:a mi me parece que poner niveles absurdos de dificultad, miles de desbloqueables o logros estupidos haciendo cosas estupidas como en una carrera de coches ponerte a hacer el pino, o movimientos extra cools con combos que para recordarlos parecen la secuencia esa de fibonacci, o repetir el mismo boss cambiandole el color 3 veces no son tampoco la panacea.Pero hay quien le gusta. A ti mismo te gusta shenmue, ese juego que el tiempo pasa en desplazamientos a pata. Prefiero estar relajado con una cola en la mano y que me cuenten algo que tener el pulgar inclinado hacia adelante durante 15 minutos para ir a un sitio X.

Enhorabuena! :D
Deberías haberte dedicado a desarrollador de videojuegos. Seguro que hubieras revolucionado el sector... (o no) XD

tzare escribió:que anteponer ni que niño muerto. Yo digo que ponen mas contenido y te kejas.

Sigues anteponiendo. Y no me quejo:critico lo que a mi gusto es morralla y punto.
tzare escribió: Que prefieres el mismo juego y en lugar de una escena de video currada, con el motor del juego, te pongan un texto? o te dejen tirado sin saber como acaba? Yo tambien prefiero 20 horas mas de juego, pero eso se suele solucionar de otra forma: secuelas. Luego si se repite, otra vez a criticar. No?

Si me relees te darás cuenta en que estamos deacuerdo en el fondo, pero no en las formas ;).
tzare escribió:Tan modernos que somos, verdad, pero cuando alguien se sale del parametro juego y mezcla generos, caca. Ya puestos quitamos la musica y lo limitamos a mover el mando y ver piezas a lo tetris. Eso es juego en estado puro. No te jode.

No sé qué coño quieres decir con esto. Siempre tratas de darle la vuelta a tortilla a tu favor y a veces resulta absurdo, ya que en muchas ocasiones has criticado aquello que ahora argumentas, xD. El rollo ese de "mezcla-géneros" como camino hacia el éxito, ya lo lleva haciendo Nintendo como política empresarial de una forma más productiva que Kojima, Suzuki o Molineaux, la cosa está en hacerlo bien y obtener un producto coherente y funcional, hacerlo mal y obtener un caca-pedo-culo-pis, o hacerlo, ni bien ni mal, y obtener un producto más normal de lo que cabría esperar, a expensas de que luego te lo quieran poner como la panacéa o que obviamente a tí te pueda gustar más que a mí, o viceversa, por su temática, música o X. Esto pasa igual en la literatura o en el cine, como dije antes.
Mr Bros escribió:
hay 2 intros de 90 minutos que entran dentro de mas de 25 horas solo de video.


Totalmente falso,en realidad son 126 horas de videos documentales y 17 minutos de juego tan solo. El juego viene con unas gafas 3D de plastico de regalo,para que lo poco que juegas,al menos,lo vivas al maximo.

Multiplatform forever xD
Valkyria escribió:
Soul_Calibur escribió:
Valkyria escribió:Primero juegalo para ver si es así. segundo el juego no es para ti, aceptalo, a todo el mundo no le gustan los juegos conversacionales como los Sakura Taisen, pero siguen siendo juegazos.


No te pases de listo porque me he pasado varias veces el MGS1 el 2 y el 3 y me parece una de las mejores segas, y en el Mass Effect no me he saltado ni un dialogo y me he leido todo el codice.

Asi que el juego SI es para mi, a mi no me molestan los videos largos, ni los juegos con mucho texto, pero entiendo que halla personas que prefieran algo mas moderado, pero claro vosotros lo solucionais con un "el juego es asi y al que no le guste que no se lo compre" luego no os quejeis si el dios MGS4 no llega a 1 millon de copias vendidas.


Pues querer despachar la historia en 15 min para que venda más si que es una GILIPOLLEZ COMO UNA CATEDRAL, que luego nos quejamos que sólo salen juegos para Casuals. A mi tampoco me sobra el tiempo, y por eso no juego a RPG´s tanto como hace unos años, es más no juego casi nada, pero cuando no hay tiempo, acción y cosas así. Pero algún fin de semana puede dedicarle un vicio de los largos para los juegos que no tengo tiempo.


Que exagerado, ni calvo ni con 3 pelucas. Un juego que se caracteriza por sus cinematicas no va a pasar a no tener ninguna, pero de tener 5 horas de video (que tendra mas) a tener 15 min, hay un intervalo bastante amplio, y Kojima deberia saberlo que ya le criticaron bastante por el codec del MGS2, y con razon porque eso es peor que una cinematica, dos caretos y media hora de texto, menudo suplicio. Pero ya digo que la virtud esta en el equilibrio y si no sabe acortar cinematicas que contrate a un quionista que lo haga por el, que con los presupuestos que se manejan no creo que sea un problema.
red0n escribió:Por cierto kojima es y seguira siendo un director de cine fustrado y ha aprovechado este MGS4 para meter hay una peli de las suyas que de otra forma no se sacarian a la luz...


Me he perdido de algo en estos años?..desde cuando Kojima es un director de Cine? que películas ha hecho? por favor me podrías citar algunas películas de cine para ver, si las consigo, quiero seguir analizando a este loco(como lo han llamado algunos) o si tienes la bibliografía por ahí a la mano, ojala en PDF para entenderlo un poco más.
Este hilo está lleno de frustraciones, unos por que no pueden tener este juego en su consola, otros por que no le dan más de un 8, y para unos cuantos el saber que otras sagas de renombre no tengan el desenlace que tiene la historia del MGS4, tal y como lo han comentado en algunas review, sobre todo por aquellos que han seguido la historia durante estos 20 años o por lo menos desde el MGS1. Y aunque algunos por aca ya han jugado a este MGS4 por que sus post asi lo afirman, con comentarios del tipo:"Un juego que no pasa de normalito" "tiene 20 horas de videos y mucho menos de juego" etc..etc...
El señor Kojima solo ha querido plasmar las historias que tiene todos los personajes de la saga, por que cada uno tiene su carisma y una historia que contar, cosa de lo que carecen el 99% de los juegos actuales; y otra cosa que no tienen es el que recuerdes algunos momentos especiales de el juego, por ejemplo quien no recuerda el maldito ratón que se te roba la tarjeta en el MGS1? o la batalla contra Sniper Wolf ? o el tener que hacer cosas externas al juego con Pshico Mantis...o El video del escape del metal gear Ray del ¨Bunker en MGS2?..o los pasos de Ocelot mientras aplaude diciendo"Excelent Speak My Friend"..y en el MGS3 mientras subes las escalas y suena la acapela de la banda sonora? o la batalla con The End?..vamos que otras sagas envidian que los jugadores tengan en sus memorias esos momentos. Por ejemplo Halo es un triste ejemplo de lo que no se debe hacer con una trilogía o una saga; aún recuerdo esos momentos épicos de la primera parte como por ejemplo cuando tienes que devolverte por esa zona de nieve para destruir el tercer reactor de Halo, creo que se llamaba "Una última carrera" y tenías que pasar en medio de una guerra campal entre Floods y los del pacto, te sumergía tanto en el juego que hasta la música te erizaba la piel y te hacía sentir que estabas solo contra todos; y otros momentos que desafortunadamente desaparecieron en las otras 2 entregas, sobre todo en la tercera parte donde quisieron hacer lo de la primera parte sobre todo en el final y no pasa de una simple anécdota..eso si es frustrante y mucho por que una saga de ese calibre era para finalizarla como se lo merecía la primera parte.
Si hacen falta videos para contar una buena historia, me parece muy bien, pero si es solo para interrumpir el juego con historias chichas que poco aportan al argumento pues si me parece una tontería, cosa que no es del estilo de Kojima, y lo de los codecs en los videos que he visto hasta ahora en ninguno muestran alguna conversación por codec, es más la que hace Snake con Otacon lo hacen mientras sigues jugando, no se si salga el famoso codec de toda la saga en esta cuarta parte, por que a diferencia de muchos por aca Yo solo tendré el juego el 12 de junio y lo terminaré a lo mejor 10 días después, solo puedo jugar entre 2 y 3 horas diarias; no quiero ir a frustrar a mi familia no prestándole la atención que se merecen [inlove]por estar jugando.

En conclusión,para mí si hace falta videos de semejante tamaño para contarnos una historia y más si es el desenlace de toda la saga bienvenido sea, pero si es solo para decir tonterías que no aportan al argumento principal, pues muy malo es.Claro eso es algo que sabré cuando termine el juego.

Saludos
Me he perdido de algo en estos años?..desde cuando Kojima es un director de Cine? que películas ha hecho? por favor me podrías citar algunas películas de cine para ver, si las consigo, quiero seguir analizando a este loco(como lo han llamado algunos) o si tienes la bibliografía por ahí a la mano, ojala en PDF para entenderlo un poco más.


sabes que significa frustrado??...el quiso ser director de cine y no, no lo consiguió pero como productor/director/escritor de juegos como snatcher o MGS consiguió la fama y la gloria y se nota mucho su pasión por el cine en cada cosa que hace, y que mejor que en MGS4 para hacer las pelis que nunca pudo. Pero no te lo tomes a mal...que no iba con mala intencion pero aqui la gente esta bastante alterada por nada... aparte solo te quedas con una parte del post donde comento que a EDGE se le va mucho la pinza como hicieron con Blade.
Uhmmm, claro que hay derecho a la critica, pero es curioso que se defienda el derecho a la critica y no al reves. ¿Que a algunos 90 minutos de cinematica le parecen 'morralla'? bien ¿Que a otros les gusta? igual de bien ¿o no?.

Que sea un juego que los fans disfruten mas es una buena noticia para los fans, otra cosa es que eso algunos lo quieran convertir en 'MGS4=morralla' o en 'only for fans'.

Como ya he dicho en otras ocasiones me gustaria saber que criterios han seguido para que Halo 3 y GTA4 (por poner 2 ejemplos) sean juegos de 10 y MGS4 sea un juego de 8, porque a lo mejor es que los 2 primeros no repiten esquemas jugables de sus anteriores entregas, es mas, vistos los videos de MGS4 este innova mas sobre sus anteriores entregas que los 2 'dieces' juntos.
Esos videos cuento espacio ocupa???

25 horas.. es en serio??????????????????????
Aquí el problema es que teneis el virus de la notitis, que mas dará la puntuación que le dé una revista a un juego?? Y mas sabiendo como esta el tema de la prensa hoy en día que la mayoría de todos los sectores da grima solo de leerla.

Luego el tema del MGS4 es hablar por hablar por nadie la ha jugado, lo único que hay es que alguien ha dicho que hay dos cutscenes que duran 90 minutos, pero hasta que lo probemos no se podrá decir si es lo mas alucinante que hemos visto o pura morralla y aburrimiento, a priori parece una exageración pero por que no esperar a verlo?

Yo lo que tengo claro es que me hacen un videojuego de lost y me meten escenas así de largas y si estan bien hechas y sueltan lo que nos gusta a los fans de lost me encantaría, pero si estan mal llevadas, son repetitivas y cansinas ni siendo fan de lost me las tragaría, así que esperar a verlo y luego discutid y rajaros entre vosotros por el yo ya lo dije y todos estos temas.

Un saludo¡
takeda escribió:Uhmmm, claro que hay derecho a la critica, pero es curioso que se defienda el derecho a la critica y no al reves. ¿Que a algunos 90 minutos de cinematica le parecen 'morralla'? bien ¿Que a otros les gusta? igual de bien ¿o no?.

Que sea un juego que los fans disfruten mas es una buena noticia para los fans, otra cosa es que eso algunos lo quieran convertir en 'MGS4=morralla' o en 'only for fans'.

Como ya he dicho en otras ocasiones me gustaria saber que criterios han seguido para que Halo 3 y GTA4 (por poner 2 ejemplos) sean juegos de 10 y MGS4 sea un juego de 8, porque a lo mejor es que los 2 primeros no repiten esquemas jugables de sus anteriores entregas, es mas, vistos los videos de MGS4 este innova mas sobre sus anteriores entregas que los 2 'dieces' juntos.


pues cuando juegues lo veras y podras comparar con los otros 'dieces' y decir si te parece justo o no
,que pesaos algunos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
RuneSworD escribió:Enhorabuena! :D
Deberías haberte dedicado a desarrollador de videojuegos. Seguro que hubieras revolucionado el sector... (o no) XD


Sigues anteponiendo. Y no me quejo:critico lo que a mi gusto es morralla y punto.

Si me relees te darás cuenta en que estamos deacuerdo en el fondo, pero no en las formas ;).

No sé qué coño quieres decir con esto. Siempre tratas de darle la vuelta a tortilla a tu favor y a veces resulta absurdo, ya que en muchas ocasiones has criticado aquello que ahora argumentas, xD. El rollo ese de "mezcla-géneros" como camino hacia el éxito, ya lo lleva haciendo Nintendo como política empresarial de una forma más productiva que Kojima, Suzuki o Molineaux, la cosa está en hacerlo bien y obtener un producto coherente y funcional, hacerlo mal y obtener un caca-pedo-culo-pis, o hacerlo, ni bien ni mal, y obtener un producto más normal de lo que cabría esperar, a expensas de que luego te lo quieran poner como la panacéa o que obviamente a tí te pueda gustar más que a mí, o viceversa, por su temática, música o X. Esto pasa igual en la literatura o en el cine, como dije antes.

No se a que viene lo de desarrollador de videojuegos. tengo mi punto de vista, como todos.

Y o, no antepongo nada: digo que mas contenido no es malo si puedes obviarlo, que es el caso. Eso NO es anteponer nada, es sentido comun.
Y no le doy la vuelta a nada. SImplemente algunos poneis barreras a los videojuegos y yo no, y menos en el sentido de que MGS es una experiencia unica. Si todos los juegos te colaran insufribles escenas de video pues te daria la razon, pero sigue sin ser el caso. Tienes muchos ejemplos de arte donde se mezclan multitud de generos y matices, el cine uno de ellos. A mi que otras compañias lo hagan mas productivo que kojima me importa un carajo. A mi me importa este juego, y me encanta que Kojima haga lo que cree que debe hacer. Como Itakagi hace lo que cree con Ninja Gaiden y tiene fascinados a unos cuantos y a otros muchos no nos gusta. O como suzuki intento algo con shenmue que a unos pocos gusto, y al mercado se le atragantó.
En definitiva:
te puedes saltar los videos si te interesa solo la parte jugable.
los puedes pausar y continuar cuando quieras si te intersa la historia pero no dispones de tiempo (ahora de golpe y porrazo nadie tiene 90 minutos del tiron^^)
aun no se sabe a ciencia cierta que cinematicas hay, y que aportan.
pues cuando juegues lo veras y podras comparar con los otros 'dieces' y decir si te parece justo o no
,que pesaos algunos

es que ya esta bastante claro que de los dieces de esta generacion, merecidos mas bien uno o ninguno.Cansino.
tzare escribió:
RuneSworD escribió:Enhorabuena! :D
Deberías haberte dedicado a desarrollador de videojuegos. Seguro que hubieras revolucionado el sector... (o no) XD


Sigues anteponiendo. Y no me quejo:critico lo que a mi gusto es morralla y punto.

Si me relees te darás cuenta en que estamos deacuerdo en el fondo, pero no en las formas ;).

No sé qué coño quieres decir con esto. Siempre tratas de darle la vuelta a tortilla a tu favor y a veces resulta absurdo, ya que en muchas ocasiones has criticado aquello que ahora argumentas, xD. El rollo ese de "mezcla-géneros" como camino hacia el éxito, ya lo lleva haciendo Nintendo como política empresarial de una forma más productiva que Kojima, Suzuki o Molineaux, la cosa está en hacerlo bien y obtener un producto coherente y funcional, hacerlo mal y obtener un caca-pedo-culo-pis, o hacerlo, ni bien ni mal, y obtener un producto más normal de lo que cabría esperar, a expensas de que luego te lo quieran poner como la panacéa o que obviamente a tí te pueda gustar más que a mí, o viceversa, por su temática, música o X. Esto pasa igual en la literatura o en el cine, como dije antes.

No se a que viene lo de desarrollador de videojuegos. tengo mi punto de vista, como todos.

Y o, no antepongo nada: digo que mas contenido no es malo si puedes obviarlo, que es el caso. Eso NO es anteponer nada, es sentido comun.
Y no le doy la vuelta a nada. SImplemente algunos poneis barreras a los videojuegos y yo no, y menos en el sentido de que MGS es una experiencia unica. Si todos los juegos te colaran insufribles escenas de video pues te daria la razon, pero sigue sin ser el caso. Tienes muchos ejemplos de arte donde se mezclan multitud de generos y matices, el cine uno de ellos. A mi que otras compañias lo hagan mas productivo que kojima me importa un carajo. A mi me importa este juego, y me encanta que Kojima haga lo que cree que debe hacer. Como Itakagi hace lo que cree con Ninja Gaiden y tiene fascinados a unos cuantos y a otros muchos no nos gusta. O como suzuki intento algo con shenmue que a unos pocos gusto, y al mercado se le atragantó.
En definitiva:
te puedes saltar los videos si te interesa solo la parte jugable.
los puedes pausar y continuar cuando quieras si te intersa la historia pero no dispones de tiempo (ahora de golpe y porrazo nadie tiene 90 minutos del tiron^^)
aun no se sabe a ciencia cierta que cinematicas hay, y que aportan.
pues cuando juegues lo veras y podras comparar con los otros 'dieces' y decir si te parece justo o no
,que pesaos algunos

es que ya esta bastante claro que de los dieces de esta generacion, merecidos mas bien uno o ninguno.Cansino.


cansino dice, el que no para de decir tonterias por todos los post [buuuaaaa] . en fin
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Jala escribió:
tzare escribió:
RuneSworD escribió:Enhorabuena! :D
Deberías haberte dedicado a desarrollador de videojuegos. Seguro que hubieras revolucionado el sector... (o no) XD


Sigues anteponiendo. Y no me quejo:critico lo que a mi gusto es morralla y punto.

Si me relees te darás cuenta en que estamos deacuerdo en el fondo, pero no en las formas ;).

No sé qué coño quieres decir con esto. Siempre tratas de darle la vuelta a tortilla a tu favor y a veces resulta absurdo, ya que en muchas ocasiones has criticado aquello que ahora argumentas, xD. El rollo ese de "mezcla-géneros" como camino hacia el éxito, ya lo lleva haciendo Nintendo como política empresarial de una forma más productiva que Kojima, Suzuki o Molineaux, la cosa está en hacerlo bien y obtener un producto coherente y funcional, hacerlo mal y obtener un caca-pedo-culo-pis, o hacerlo, ni bien ni mal, y obtener un producto más normal de lo que cabría esperar, a expensas de que luego te lo quieran poner como la panacéa o que obviamente a tí te pueda gustar más que a mí, o viceversa, por su temática, música o X. Esto pasa igual en la literatura o en el cine, como dije antes.

No se a que viene lo de desarrollador de videojuegos. tengo mi punto de vista, como todos.

Y o, no antepongo nada: digo que mas contenido no es malo si puedes obviarlo, que es el caso. Eso NO es anteponer nada, es sentido comun.
Y no le doy la vuelta a nada. SImplemente algunos poneis barreras a los videojuegos y yo no, y menos en el sentido de que MGS es una experiencia unica. Si todos los juegos te colaran insufribles escenas de video pues te daria la razon, pero sigue sin ser el caso. Tienes muchos ejemplos de arte donde se mezclan multitud de generos y matices, el cine uno de ellos. A mi que otras compañias lo hagan mas productivo que kojima me importa un carajo. A mi me importa este juego, y me encanta que Kojima haga lo que cree que debe hacer. Como Itakagi hace lo que cree con Ninja Gaiden y tiene fascinados a unos cuantos y a otros muchos no nos gusta. O como suzuki intento algo con shenmue que a unos pocos gusto, y al mercado se le atragantó.
En definitiva:
te puedes saltar los videos si te interesa solo la parte jugable.
los puedes pausar y continuar cuando quieras si te intersa la historia pero no dispones de tiempo (ahora de golpe y porrazo nadie tiene 90 minutos del tiron^^)
aun no se sabe a ciencia cierta que cinematicas hay, y que aportan.
pues cuando juegues lo veras y podras comparar con los otros 'dieces' y decir si te parece justo o no
,que pesaos algunos

es que ya esta bastante claro que de los dieces de esta generacion, merecidos mas bien uno o ninguno.Cansino.


cansino dice, el que no para de decir tonterias por todos los post [buuuaaaa] . en fin

si si, tonterias... las que ponen tus apañeros de filiacion:D
no entiendo tanta queja :-? ¿ acaso se quejaría un fan de los survival horrors porque un Resident Evil, Silent Hill o el que sea fueran muy oscuros o tuvieran muchos sustos ? las cinemáticas forman parte de metal gear, ¿¿ que se podía esperar siendo esta la entrega final ?? yo por mi parte espero esos videos con ganas y ojala duren tanto como se comenta o más.
Para los que dicen que no van a poder ver los videos del tirón porque no tienen tiempo, que se echen una partida al Brain Training, al PRO o a cualquier juego rápido y poco intenso para casuals [ginyo]
tzare escribió:No se a que viene lo de desarrollador de videojuegos. tengo mi punto de vista, como todos.

Eres capaz de criticar las bases sobre las que se asientan los videojuegos, pero sin embargo eres capaz de perdonarle todo a un simple juego tratando de convencernos de que todo en él es bueno, bonito y barato, que Kojima es lo más cercano a Dios, y que mi prima la del pueblo está muy buena... Y sin embargo parece que luego, los gustos de otros no valen una mierda ante los tuyos, y no te cortas en soltar lindeces para hundirlos: veáse ese "sims de paseos", esos "pikmins rabiosos" que tanto mal hacen al mundo, o esos "marines sudorosos" que son más feos en la competencia... ¬_¬ .
No lo entiendo, la verdad.
tzare escribió:Y o, no antepongo nada: digo que mas contenido no es malo si puedes obviarlo, que es el caso. Eso NO es anteponer nada, es sentido comun.

Y yo pienso que todos los juegos tienen sus cagadas y han de ser criticadas duramente... Es nuestro derecho como consumidores, y de paso una manera de que los autores mejoren sus próximos títulos y no vuelvan a caer en errores que sólo parece que os gusta a unos pocos aquí. No veo qué mal hace decir que un título es bueno pero mejorable, y que su autor, a pesar de que es un genio, se le pira la pinza de mala manera afectando con esto negativamente a su producto.

Te repito que también prefiero 20 horas más de contenido, siempre y cuando sea bueno y esté bien narrado e integrado, pero si resulta que de ese tiempo, la mitad es mierda seca, prefiero no tenerla para que no desvie mi interés por el título. Es muy fácil de comprender.
tzare escribió:Y no le doy la vuelta a nada. SImplemente algunos poneis barreras a los videojuegos y yo no, y menos en el sentido de que MGS es una experiencia unica. Si todos los juegos te colaran insufribles escenas de video pues te daria la razon, pero sigue sin ser el caso. Tienes muchos ejemplos de arte donde se mezclan multitud de generos y matices, el cine uno de ellos. A mi que otras compañias lo hagan mas productivo que kojima me importa un carajo. A mi me importa este juego, y me encanta que Kojima haga lo que cree que debe hacer. Como Itakagi hace lo que cree con Ninja Gaiden y tiene fascinados a unos cuantos y a otros muchos no nos gusta. O como suzuki intento algo con shenmue que a unos pocos gusto, y al mercado se le atragantó.
En definitiva:
te puedes saltar los videos si te interesa solo la parte jugable.
los puedes pausar y continuar cuando quieras si te intersa la historia pero no dispones de tiempo (ahora de golpe y porrazo nadie tiene 90 minutos del tiron^^)
aun no se sabe a ciencia cierta que cinematicas hay, y que aportan.

Barreras dices! xDDD
Una cosa son barreras y otra cierto control... el no tener presente a este último hace que todo valga y aflore cada vez más la mierda. En el caso del cine tenemos claros ejemplo como el de Uwe Boll, Nani Moretti o Ed Wood entre muchos más, en la música es mejor ni mentarlos porque entra urticaria; ahí está el mamarracho ese de eurovisión por ejemplo, ganado un pico por hacer el hijoputa, para más ejemplo escuche usted los 40 principales. Y en el arte, que un listo coja un báter roto, lo recubra de ferralla oxidada y lo barnice, hoy en día es una obra cotizada... Venga por favor! xDDD
En definitiva: si me das videos -tanto de 2 como de 90 minutos, me es igual- se supone que están ahí para verlos porque forman parte de la trama del juego. Por tanto, si no tienen nada que decir, no me metas opciónes de saltarmelos, sino que no me los metas, simple y llanamente. Imagina un libro de 1000 páginas en las que cada ciertos capítulos haya una nota del autor que rece: "Esta no es una parte obligatoria para seguir el argumento de la novela. Puede saltarsela si quiere"... Cojonudo sería, vamos :Ð .
RuneSworD escribió:En definitiva: si me das videos -tanto de 2 como de 90 minutos, me es igual- se supone que están ahí para verlos porque forman parte de la trama del juego. Por tanto, si no tienen nada que decir, no me metas opciónes de saltarmelos, sino que no me los metas, simple y llanamente.


Todos tus post en este hilo se resumen en esto. Llevas todo el hilo diciendo que no quieres codec porque no te interesa lo que se dice, que no quieres videos porque no muestran nada importante. Argumentos que se contradicen bastante con:

RuneSworD escribió:...por desgracia el 3 no tuve cojones de acabarmelo por justo esta razón: demasiada parafernalia peliculera y argumento intrincado...


¿Si ni siquiera fuiste capaz de acabarlo como puedes entrar a valorar?. Ahora dime qué video del MGS3 sobra porque es "mierda seca" como tú dices,
¿a lo mejor cuando Snake pierde un ojo? ¿cuándo The Boss le traiciona?
¿el video del final?. Vamos hombre... que a ti no te gusten es una cosa (muy respetable), que estén faltos de contenido y no sean interesantes / dignos de ver es otra bien distinta.

EDIT: pongo en spoilers ciertas cosas, para el que no se haya pasado MGS3
ciclon-cht escribió:Todos tus post en este hilo se resumen en esto. Llevas todo el hilo diciendo que no quieres codec porque no te interesa lo que se dice, que no quieres videos porque no muestran nada importante. Argumentos que se contradicen bastante con:

Y después de decirlo 20 veces hay algunos que todavía no se enteran; como tú, por ejemplo XD
No digo ni que no quiera códec, ni que no quiera videos ni nada de eso que relatas... Todo lo contrario... Quiero todo eso pero en su justa medida y bien integrado con el juego. Lo que no me gusta es que en medio de la acción suene un pitido y te tires media hora leyendo para luego no saber ni qué coño ibas a hacer en ese lugar, o que entre una cinemática en medio de una lucha que a base de flashbacks se pone a recordar el menú que comió la noche de acción de gracias xD.
ciclon-cht escribió:¿Si ni siquiera fuiste capaz de acabarlo como puedes entrar a valorar?. Ahora dime qué video del MGS3 sobra porque es "mierda seca" como tú dices, ¿a lo mejor cuando Snake pierde un ojo? ¿cuándo The Boss le traiciona? ¿el video del final?. Vamos hombre... que a ti no te gusten es una cosa (muy respetable), que estén faltos de contenido y no sean interesantes / dignos de ver es otra bien distinta.

El 3 no lo acabé precisamente porque, como dije, acababa de terminar el 2 y venía escaldado de tanto texto e idas de ollas. Simplemente empecé a ver que iba por el mísmo camino y no me apeteció seguir. Pero ahí está para cuando me apetezca volver a intentarlo... No te preocupes, que cuando lo juegue te pondré al día de las cagadas del juego, que conociendo a Kojima, seguro que las tiene ;).
ciclon-cht escribió:Todos tus post en este hilo se resumen en esto. Llevas todo el hilo diciendo que no quieres codec porque no te interesa lo que se dice, que no quieres videos porque no muestran nada importante. Argumentos que se contradicen bastante con:


No, lo que quiere es enterarse de todo sin pasar por los vídeos/códec, a lo Matrix, descarga directa al cerebro y a correr.

Que por cierto, MGS3 NO SIGUE LOS MISMOS PASOS QUE MGS2, así que debiste ver la intro y quitarlo, porque los juegos se parecen lo que un huevo a una castaña en el apartado "cinemático". En MGS2 hay horas y horas de códec y 2 ó 3 secciones tochas de videos. En MGS3 hay un porrón más de videos, todos indispensables menos algo de Johnny (pal que no le guste xD) y las parrafadas estúpidas de cohetes y demás (que da la sensación de que como se han documentado mucho tengan que meterlo con calzador y da rabia), y MUY POCO códec. MGS2 es justo lo que la gente pidió después de MGS2: menos códec, llevar a Snake y menos flipadas con la historia.
Lee_Chaolan escribió:MGS2 es justo lo que la gente pidió después de MGS2: menos códec, llevar a Snake y menos flipadas con la historia.



Time Paradox
mocolostrocolos escribió:
Lee_Chaolan escribió:MGS2 es justo lo que la gente pidió después de MGS2: menos códec, llevar a Snake y menos flipadas con la historia.



Time Paradox


No, es Fission Mailed.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
RuneSworD escribió:Eres capaz de criticar las bases sobre las que se asientan los videojuegos, pero sin embargo eres capaz de perdonarle todo a un simple juego tratando de convencernos de que todo en él es bueno, bonito y barato, que Kojima es lo más cercano a Dios, y que mi prima la del pueblo está muy buena... Y sin embargo parece que luego, los gustos de otros no valen una mierda ante los tuyos, y no te cortas en soltar lindeces para hundirlos: veáse ese "sims de paseos", esos "pikmins rabiosos" que tanto mal hacen al mundo, o esos "marines sudorosos" que son más feos en la competencia... ¬_¬ .
No lo entiendo, la verdad.

Y yo pienso que todos los juegos tienen sus cagadas y han de ser criticadas duramente... Es nuestro derecho como consumidores, y de paso una manera de que los autores mejoren sus próximos títulos y no vuelvan a caer en errores que sólo parece que os gusta a unos pocos aquí. No veo qué mal hace decir que un título es bueno pero mejorable, y que su autor, a pesar de que es un genio, se le pira la pinza de mala manera afectando con esto negativamente a su producto.

Te repito que también prefiero 20 horas más de contenido, siempre y cuando sea bueno y esté bien narrado e integrado, pero si resulta que de ese tiempo, la mitad es mierda seca, prefiero no tenerla para que no desvie mi interés por el título. Es muy fácil de comprender.

Barreras dices! xDDD
Una cosa son barreras y otra cierto control... el no tener presente a este último hace que todo valga y aflore cada vez más la mierda. En el caso del cine tenemos claros ejemplo como el de Uwe Boll, Nani Moretti o Ed Wood entre muchos más, en la música es mejor ni mentarlos porque entra urticaria; ahí está el mamarracho ese de eurovisión por ejemplo, ganado un pico por hacer el hijoputa, para más ejemplo escuche usted los 40 principales. Y en el arte, que un listo coja un báter roto, lo recubra de ferralla oxidada y lo barnice, hoy en día es una obra cotizada... Venga por favor! xDDD
En definitiva: si me das videos -tanto de 2 como de 90 minutos, me es igual- se supone que están ahí para verlos porque forman parte de la trama del juego. Por tanto, si no tienen nada que decir, no me metas opciónes de saltarmelos, sino que no me los metas, simple y llanamente. Imagina un libro de 1000 páginas en las que cada ciertos capítulos haya una nota del autor que rece: "Esta no es una parte obligatoria para seguir el argumento de la novela. Puede saltarsela si quiere"... Cojonudo sería, vamos :Ð .

en serio hablas conmigo? porke pareces kojima con sus empanadas version foril ^^

cuando he dicho que Kojima es cercano a Dios y que todo sea bueno bonito y barato? no tergiverses mis palabras para usarlas como argumento (inexistente).
Y yo tambien pienso que los juegos tienen sus cagadas o cosas no perfectas, y como consumidor puedes comportante como un gilipollas o criticar en su justa medida. No se porke pero me parece que la ultima opcion no es la que ahora se esta dando.

Sobre si el contenido es una mierda, pues primero habra que catarlo. Si no soportas las idas de olla de kojima en el mgs 2 y/o 3 es tu problema, a muchos nos gustan o incluso encantan. A mi no me gusta la bechamel, me hace venir ganas de potar. la bechamel es una mierda? no. Simplemente la ignoro y si en alguna discusion sale digo que no me gusta. No se que haces en un hilo de MGS si parece que te disgusta tanto. A mi Shenmue me pareció un coñazo, pues el 2 lo probé con la idea de que no me gustaria, como así fue.
Y sobre las barreras, no has entendido nada. Ya tenemos mierda con barreras o sin ellas. Siempre hay un % de ella.
Sobre lo de marines sudorosos, pikmins o sim de paseos, solo dire que lo ultimo ya dije porke lo puse, si no eres capaz de ver una broma, tu mismo. Sobre lo otro podemos discutirlo en otro lado.
Y después de decirlo 20 veces hay algunos que todavía no se enteran; como tú, por ejemplo
es que no t explicas muy bien, la verdad.
Lee_Chaolan escribió:No, lo que quiere es enterarse de todo sin pasar por los vídeos/códec, a lo Matrix, descarga directa al cerebro y a correr.

Tranquilo, no soy amante de la ciencia infusa como muchos de vosotros, xD. Lo que pasa es que me suele gustar toda obra que compro me cuente las cosas bien contadas para no tener que interpretar, suponer o directamente perder 3 horas para conocer algo que sin mayor misterio, se podría haber conocido en 20 o 40 minutos :).

Lee_Chaolan escribió:Que por cierto, MGS3 NO SIGUE LOS MISMOS PASOS QUE MGS2, así que debiste ver la intro y quitarlo, porque los juegos se parecen lo que un huevo a una castaña en el apartado "cinemático". En MGS2 hay horas y horas de códec y 2 ó 3 secciones tochas de videos. En MGS3 hay un porrón más de videos, todos indispensables menos algo de Johnny (pal que no le guste xD) y las parrafadas estúpidas de cohetes y demás (que da la sensación de que como se han documentado mucho tengan que meterlo con calzador y da rabia), y MUY POCO códec. MGS2 es justo lo que la gente pidió después de MGS2: menos códec, llevar a Snake y menos flipadas con la historia.

Pues aquí te tengo que reconocer que tampoco avancé mucho, o eso creo porque no recuerdo exactamente donde me quedé. El caso es que sí que me suena algún rollo armamentístico que me soltó un tipo que encontré. Como dije, lo tengo en recamara a ver si saco tiempo y le doy caña ;).

No me malinterpreteis, ya digo que me gusta MGS y que pillaré el 4 tan pronto salga... sólo que eso de ver cosas que no me gustan y tenermelas que tragar como buenas por ser X juego, pues no vá conmigo.
Sí, lo peor sin duda de los MGS son las parrafadas sobre armamento y demás chorradas que no valen absolutamente para nada más que demostrar que los guionistas han leído muchos libros y asistido a algún cursillo impartido por algún ex-agente de la KGB/CIA.

PD: Y de la misión virtuosa hay muchos que ni han pasado. Además de ser chunga es bastante feota xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
RuneSworD escribió:
Lee_Chaolan escribió:No, lo que quiere es enterarse de todo sin pasar por los vídeos/códec, a lo Matrix, descarga directa al cerebro y a correr.

Tranquilo, no soy amante de la ciencia infusa como muchos de vosotros, xD. Lo que pasa es que me suele gustar toda obra que compro me cuente las cosas bien contadas para no tener que interpretar, suponer o directamente perder 3 horas para conocer algo que sin mayor misterio, se podría haber conocido en 20 o 40 minutos :).


No me malinterpreteis, ya digo que me gusta MGS y que pillaré el 4 tan pronto salga... sólo que eso de ver cosas que no me gustan y tenermelas que tragar como buenas por ser X juego, pues no vá conmigo.

entonces no leas un libro, porke te veo con problemas.
respecto a lo segundo, simplemente pasa de ellas y que alguien te explique un resumen si te interesa la ida de olla, que no parece ser el caso.
Lo siento pero no he podido reprimirme y tengo que decir algo.

Que juego diferente ni que hostias?
Esto de Kojima es lo que se hacía en tiempos del Mega CD y del Laser Disc. El Night Trap, el Snatcher, toda esa hornada de pasatextos y películas interactivas. Y aunque alguno podía tener un pase estoy seguro de que a la gran mayoría le pareció un coñazo ya que fué un género que desapareció y que llevó al Mega CD a meterse la hostia padre.
Vamos, que son ideas del siglo pasado inconcebibles hoy día para todo el mundo menos para Kojima. Meter un vídeo de 90 minutos, meter las escenas de acción en un vídeo, es lo mismo que decir "hola, no tengo puta idea de hacer juegos". O eso o es que simplemente da pereza, no hay ganas o soy un director de cine frustrado. No se me ocurre otra explicación.
Juegos = interactividad, no hay más que decir. Si no la hay es que hay un déficit jugable. Por mucho que luego esa cinemática resulte una obra maestra comparable a como Pasolini fusionado con Kurosawa (como la del brazo parlante de Ocelot XD).

También me hace gracia cuando se dice "si no te gusta no te lo compres" ante cualquier tipo de crítica. Es la típica replica de fanboy desesperado. Estamos aquí, esto es un foro, se debate, se critica, se alaba, de eso se trata, no?
Pero resulta que cuando uno se mete con las vacas sagradas, STOP, no sigas por que te vas a topar con la actitud defensiva de siempre que no va a tolerar ni la más mínima crítica.

Así que yo digo, a los que les gusta el juego, si tanto os gusta os lo comprais y ya está, no hay motivo para que entreis a defenderlo cada dos por tres.
RuneSworD escribió:Tranquilo, no soy amante de la ciencia infusa como muchos de vosotros, xD. Lo que pasa es que me suele gustar toda obra que compro me cuente las cosas bien contadas para no tener que interpretar, suponer o directamente perder 3 horas para conocer algo que sin mayor misterio, se podría haber conocido en 20 o 40 minutos :).


¿Entonces en vez de ver una película prefieres que te cuenten directamente el final? ¿En el sexto sentido preferías que alguien te hubiera contado directamente el final? Vamos que entonces series como Lost directamente ni las verás, ¿no?.

Lo siento, pero tus argumentos no tienen ni pies ni cabeza o yo no soy capaz de encontrarselos.
beacon_frito escribió:Lo siento pero no he podido reprimirme y tengo que decir algo.

Que juego diferente ni que hostias?
Esto de Kojima es lo que se hacía en tiempos del Mega CD y del Laser Disc. El Night Trap, el Snatcher, toda esa hornada de pasatextos y películas interactivas. Y aunque alguno podía tener un pase estoy seguro de que a la gran mayoría le pareció un coñazo ya que fué un género que desapareció y que llevó al Mega CD a meterse la hostia padre.
Vamos, que son ideas del siglo pasado inconcebibles hoy día para todo el mundo menos para Kojima. Meter un vídeo de 90 minutos, meter las escenas de acción en un vídeo, es lo mismo que decir "hola, no tengo puta idea de hacer juegos". O eso o es que simplemente da pereza, no hay ganas o soy un director de cine frustrado. No se me ocurre otra explicación.
Juegos = interactividad, no hay más que decir. Si no la hay es que hay un déficit jugable. Por mucho que luego esa cinemática resulte una obra maestra comparable a como Pasolini fusionado con Kurosawa (como la del brazo parlante de Ocelot XD).

También me hace gracia cuando se dice "si no te gusta no te lo compres" ante cualquier tipo de crítica. Es la típica replica de fanboy desesperado. Estamos aquí, esto es un foro, se debate, se critica, se alaba, de eso se trata, no?
Pero resulta que cuando uno se mete con las vacas sagradas, STOP, no sigas por que te vas a topar con la actitud defensiva de siempre que no va a tolerar ni la más mínima crítica.

Así que yo digo, a los que les gusta el juego, si tanto os gusta os lo comprais y ya está, no hay motivo para que entreis a defenderlo cada dos por tres.


Pero es que las críticas no tienen sentido.

Estais poniendo el juego como que es 95% videos 5% juego y no es así. Respecto a si la cantidad de videos es excesiva, pues hasta que no se juegue no se sabrá, porque pueden ser imprescindibles para la historia o estar llenos de "pajilla".

Y el juego te puede gustar o no, pero decir que Kojima "no tiene ni puta idea de hacer juegos" tiene delito.
ciclon-cht escribió:
RuneSworD escribió:Tranquilo, no soy amante de la ciencia infusa como muchos de vosotros, xD. Lo que pasa es que me suele gustar toda obra que compro me cuente las cosas bien contadas para no tener que interpretar, suponer o directamente perder 3 horas para conocer algo que sin mayor misterio, se podría haber conocido en 20 o 40 minutos :).


¿Entonces en vez de ver una película prefieres que te cuenten directamente el final? ¿En el sexto sentido preferías que alguien te hubiera contado directamente el final? Vamos que entonces series como Lost directamente ni las verás, ¿no?.

Lo siento, pero tus argumentos no tienen ni pies ni cabeza o yo no soy capaz de encontrarselos.


vaya comparacion mas chunga
417 respuestas
13, 4, 5, 6, 79