MGS4: Las cinematicas de 90 minutos puede que sean reales

1, 2, 3, 4, 59
Hazte un favor, don pelayo, y no hagas caso a las notas. Haz caso a tu propio juicio.

EDGE escribió:- Not a game for MGS outsiders


Lo único que necesitaba escuchar :)
Bajo mi punto de vista, si es cierto que las cinematicas puede que duren esa cantidad de tiempo, creo que es un gran error por parte de los desarrolladores.

Con esto quiero decir que el argumento va a ser cuanto menos "atravesado". Ya pasó con SOL y el metraje de las zonas no jugables era menor. Gustó a muchos, pero no la primera vez que lo jugaron, sino tras rejugarlo y rejugarlo intentando descifrarlo...

No estoy a favor de meter argumento excesivo a no ser que sea estrictamente necesario. Me da la sensación de que el juego quiere atiborrar al jugador hasta empalagarlo y dejarlo agusto y sin ganas de más MGS.

Abogo por la calidad más que por la cantidad.

Un saludo
PD: es mi saga favorita
La verdad es que es una barbaridad, pero vamos, es un aspecto que tampoco importa demasiado. Seguro que esta partida totalmente en trozos con alguna separacion, aunque no podamos hacer gran cosa en medio. El juego esta hecho asi y no hay mucha mas historia, a quien le guste no le importara demasiado.

Por otro lado asi ya pueden rellenar disco ya y decir que es impensable en otros formatos, no jodas.

Yo por mi parte ya estoy rejugandome los anteriores empezando por el twin snakes que no lo habia probado.
Que pinta este hilo en Multi?

Yo me quedo con que MGS3 para mi es un juegazo y para estos señores esta 2 puntos por detras de cosas como GTA4, Halo 3 o solo un punto por encima de Lost Odyssey. Pues vale.
M@tu escribió:Hazte un favor, don pelayo, y no hagas caso a las notas. Haz caso a tu propio juicio.

EDGE escribió:- Not a game for MGS outsiders


Lo único que necesitaba escuchar :)


Ya, hombre. Si ya sé que se les va mucho la pinza.
takeda escribió:Que pinta este hilo en Multi?


Así todo el mundo puede rajar del juego a gusto

Yo sinceramente, 90 minutos me parecen una barbaridad, y si no fuera MGS4 me jodería bastante, pero soy fan de esta saga al 100% y esos 90 minutos no solo no me importan, si no que han hecho aumentar mis ansias por tener el juego entre mis manos

Palomitas + Cerveza y a disfrutar
MATARÍA por que kojima sacara todos sus metal gear en plan pelicula, only cinematicas, con el motor grafico del 4, sería la polla XD

Pero es que, mientras juegas, cinematicas de 90 min, es un suicidio, la virgen
SPARDA_666 escribió:MATARÍA por que kojima sacara todos sus metal gear en plan pelicula, only cinematicas, con el motor grafico del 4, sería la polla XD

Pero es que, mientras juegas, cinematicas de 90 min, es un suicidio, la virgen


A saber cuanto durará la película de Metal Gear ( Si es que al final sale ) XD
Diskun escribió:Y ojo, que a mí me encantan los Metal Gear, pero a Kojima a veces se le va la bola demasiado, saca su faceta de director de cine frustrado, y te estropea con relleno consistente en devaneos históricos o pseudometafísicos lo que de momento estaba siendo una gran historia con un suspense perfectamente mantenido, a pesar del defecto de no incluir apenas el argumento en la propia parte jugable. Él mismo muchas veces se carga la emoción en algunas cinemáticas. En otras hay que reconocer que no.

Venia a decir justo esto, pero como veo que ya lo has escrito tal y como lo creo, te cito para reivindicar la idea del párrafo ;).

MGS de PSX y MGS2 me encantaron aunque con este último hubo ciertas partes en las que notaba que me perdía... por desgracia el 3 no tuve cojones de acabarmelo por justo esta razón: demasiada parafernalia peliculera y argumento intrincado, a manos de un director de videojuegos empeñado en hacernos ver lo que debería haber sido y no fué... Todavia lo tengo en la recámara para cuando me apetezca empezarle de nuevo -aunque antes estan los dos Kingdom Hearts, que sinceramente me tiran más XD - .

La cosa está en que me apetece un MGS al estilo del de PSX y espero que esta entrega se asemeje a ella. Las animáticas de 90 minutos no me importan, y de hecho me gustan siempre que el argumento no empiece contándome una historia vinculada con la trama, se pire para Parla, a mamarla, y vuelva enumerando las pelotíllas del dedo chico del pie que tenía la tía-prima-abuela del cuñado del Snake, xD.

Muchas veces un argumento simple bien contado dá mejor resultado que un rompecabezas flashbático y desligado entre sí. Sólo depende de tener un claro planteamiento situacional, y currarte un rítmo narrativo lógico, sólido y compacto, que es el fallo, que cada vez más, le noto a Kojima por querer contar tanto.

Recemos para que este a la altura, no sea muy enrevesado (y nos enteremos de toooodo el argumento) xDDD XD.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Diskun escribió:Digo yo... ¿Cuándo aprenderá Kojima a incluir las historias de los juegos en la propia mecánica del juego y no en escenas aparte que saltan casi cada vez que dos personajes se encuentran, o con cada llamada de CODEC? ¿Cuando aprenderá que muchas veces determinados diálogos, situaciones o pases de fotos con voice-overs son absolutamente insulsos, innecesarios, y parafraseando a Peter Griffin "vacíos y pedantes"?

La cosa se ha ido agravando con cada entrega de las aventuras de Snake. Con Metal Gear Solid 3 muchas veces me daba tiempo a enviar a mi hermano pequeño a por palomitas o patatas fritas y cuando volvía ahí estaba yo aún, a vueltas con la historia del Shagohod y compañía, por ejemplo.

El problema no es que si quieres te lo saltas y pegas tiros, el problema es que si quieres enterarte de la historia -imprescindible para disfrutar el juego- TE LAS TRAGAS SÍ O SÍ. Y no hablamos de una cinemática de 90 minutos al final, hablamos de dos, y a saber cuántas habrá de duraciones "inferiores", que pueden ir desde cinco hasta quince, treinta, o sesenta minutos.

Y ojo, que a mí me encantan los Metal Gear, pero a Kojima a veces se le va la bola demasiado, saca su faceta de director de cine frustrado, y te estropea con relleno consistente en devaneos históricos o pseudometafísicos lo que de momento estaba siendo una gran historia con un suspense perfectamente mantenido, a pesar del defecto de no incluir apenas el argumento en la propia parte jugable. Él mismo muchas veces se carga la emoción en algunas cinemáticas. En otras hay que reconocer que no.

El que se puedan pausar o ver más tarde poco me importa, si tengo una tarde para jugar de poco me sirve pausarlo, si me la salto, me pierdo algo fijo. Estaría bien que metieran una función de "rebobinar / avanzar" para saltarse las partes aburridas -que en ocasiones abundan, y negarlo es como mínimo una carencia de sentido crítico-, pero lo ideal sería eso, que Kojima mejorara su forma de contar historias, o se dedicara al cine de una vez por todas.

Total y absolutamente de acuerdo contigo. Soy fan de Metal Gear y me gustan las cinemáticas y sin son largas, mejor que cortas. Pero 90 minutos es pasarse. 30-40 minutos para una cinemática debería ser más que suficiente, se supone que compramos un juego, no una película interactiva.
Si quieres enterarte de la historia tienes que tragarte las cinemáticas y las conversaciones por códec a la fuerza, así que 90 minutos se me hace excesivo y sobre todo teniendo en cuenta que habrá escenas o partes de una escena que sobren totalmente. Ciertamente, debería buscar formas de contar la historia a través del desarrollo del juego y no siempre con vídeos cada vez que avanzas 50 metros.
RuneSworD escribió:
Diskun escribió:Y ojo, que a mí me encantan los Metal Gear, pero a Kojima a veces se le va la bola demasiado, saca su faceta de director de cine frustrado, y te estropea con relleno consistente en devaneos históricos o pseudometafísicos lo que de momento estaba siendo una gran historia con un suspense perfectamente mantenido, a pesar del defecto de no incluir apenas el argumento en la propia parte jugable. Él mismo muchas veces se carga la emoción en algunas cinemáticas. En otras hay que reconocer que no.

Venia a decir justo esto, pero como veo que ya lo has escrito tal y como lo creo, te cito para reivindicar la idea del párrafo ;).

MGS de PSX y MGS2 me encantaron aunque con este último hubo ciertas partes en las que notaba que me perdía... por desgracia el 3 no tuve cojones de acabarmelo por justo esta razón: demasiada parafernalia peliculera y argumento intrincado, a manos de un director de videojuegos empeñado en hacernos ver lo que debería haber sido y no fué... Todavia lo tengo en la recámara para cuando me apetezca empezarle de nuevo -aunque antes estan los dos Kingdom Hearts, que sinceramente me tiran más XD - .

La cosa está en que me apetece un MGS al estilo del de PSX y espero que esta entrega se asemeje a ella. Las animáticas de 90 minutos no me importan, y de hecho me gustan siempre que el argumento no empiece contándome una historia vinculada con la trama, se pire para Parla, a mamarla, y vuelva enumerando las pelotíllas del dedo chico del pie que tenía la tía-prima-abuela del cuñado del Snake, xD.

Muchas veces un argumento simple bien contado dá mejor resultado que un rompecabezas flashbático y desligado entre sí. Sólo depende de tener un claro planteamiento situacional, y currarte un rítmo narrativo lógico, sólido y compacto, que es el fallo, que cada vez más, le noto a Kojima por querer contar tanto.

Recemos para que este a la altura, no sea muy enrevesado (y nos enteremos de toooodo el argumento) xDDD XD.


Tio, esto no tiene sentido. Aguantar el argumento y el codec de MGS2 y no hacerlo en MGS3 no encaja.
Prefiero 90 minutos de cinemáticas a la ida de olla que le pasó en el MGS2...
llorllo escribió:
RuneSworD escribió:
Diskun escribió:Y ojo, que a mí me encantan los Metal Gear, pero a Kojima a veces se le va la bola demasiado, saca su faceta de director de cine frustrado, y te estropea con relleno consistente en devaneos históricos o pseudometafísicos lo que de momento estaba siendo una gran historia con un suspense perfectamente mantenido, a pesar del defecto de no incluir apenas el argumento en la propia parte jugable. Él mismo muchas veces se carga la emoción en algunas cinemáticas. En otras hay que reconocer que no.

Venia a decir justo esto, pero como veo que ya lo has escrito tal y como lo creo, te cito para reivindicar la idea del párrafo ;).

MGS de PSX y MGS2 me encantaron aunque con este último hubo ciertas partes en las que notaba que me perdía... por desgracia el 3 no tuve cojones de acabarmelo por justo esta razón: demasiada parafernalia peliculera y argumento intrincado, a manos de un director de videojuegos empeñado en hacernos ver lo que debería haber sido y no fué... Todavia lo tengo en la recámara para cuando me apetezca empezarle de nuevo -aunque antes estan los dos Kingdom Hearts, que sinceramente me tiran más XD - .

La cosa está en que me apetece un MGS al estilo del de PSX y espero que esta entrega se asemeje a ella. Las animáticas de 90 minutos no me importan, y de hecho me gustan siempre que el argumento no empiece contándome una historia vinculada con la trama, se pire para Parla, a mamarla, y vuelva enumerando las pelotíllas del dedo chico del pie que tenía la tía-prima-abuela del cuñado del Snake, xD.

Muchas veces un argumento simple bien contado dá mejor resultado que un rompecabezas flashbático y desligado entre sí. Sólo depende de tener un claro planteamiento situacional, y currarte un rítmo narrativo lógico, sólido y compacto, que es el fallo, que cada vez más, le noto a Kojima por querer contar tanto.

Recemos para que este a la altura, no sea muy enrevesado (y nos enteremos de toooodo el argumento) xDDD XD.


Tio, esto no tiene sentido. Aguantar el argumento y el codec de MGS2 y no hacerlo en MGS3 no encaja.

Tiene toooodo el sentido... Terminé tan hasta lso huevos del aparatejo ese en el 2, que cuando ví que en el 3 íbamos por el mísmo camino me pegó el gatillazo....

Es lo que decía Diskun; hay muchas maneras de poder contar la historia sobre la marcha sin tener que meter en letargo al jugador y cortarle todo el rítmo de la acción, y en mi opinión, a Kojima esto cada vez se le vá dando peor [decaio] .
Rokzo escribió:
SPARDA_666 escribió:MATARÍA por que kojima sacara todos sus metal gear en plan pelicula, only cinematicas, con el motor grafico del 4, sería la polla XD

Pero es que, mientras juegas, cinematicas de 90 min, es un suicidio, la virgen


A saber cuanto durará la película de Metal Gear ( Si es que al final sale ) XD



menos que el señor de los anillos y seguro que seria menos coñazo... xD.
red0n escribió:
Rokzo escribió:
SPARDA_666 escribió:MATARÍA por que kojima sacara todos sus metal gear en plan pelicula, only cinematicas, con el motor grafico del 4, sería la polla XD

Pero es que, mientras juegas, cinematicas de 90 min, es un suicidio, la virgen


A saber cuanto durará la película de Metal Gear ( Si es que al final sale ) XD



menos que el señor de los anillos y seguro que seria menos coñazo... xD.


Eso desde luego [+risas]
Me parece un timazo del mal. El hecho que sea un juego no recomendado para los 'outsiders': Es que quiere decir que es una aventura interactiva?

Me cawen.
Precisamente en MGS3 hay poquísimo códec (radio) obligatoria y muchísimo opcional para pasar el rato. Lo que hay más es escenas de video, justo al contrario que MGS2.

No, no tiene mucho sentido.
OnekO escribió:A mi me parece una tomadura de pelo. Metal Gear fue una de mis tres razones para comprarme la PS2 (junto a FF y GT), pero este detalle me echa para atras muchisimo. Hace años igual lo habria agradecido, pero hoy en dia tengo un trabajo, una novia y una vida social que atender, y si quiero echar una partida no puedo permitirme estar hora y media viendo videos. Y jugar a un Metal Gear saltandose los videos es como limpiarse el culo sin haber cagado.


Joer,esto es ya lo ultimo....indignacion (poco menos) porque te ponen un final de 90 minutos.Pues vale.

Totalmente de acuerdo con los comentarios de los foreros que han destacado GTA4 o Bioshock entre otros juegazos que te los gozas mientras duran y cuando llegas ansioso al final para ver el desenlace,te quedas esperando algo mas.

Es un hecho.Quejarse por lo que sea esta de moda y ademas,hacerlo con amargura mola mas. Si 90 minutos de desenlace para la historia final del mitico solid snake te parecen un obstaculo para jugarlo (cuando para mi es mas bien una meta,me encantan los MGS y ansio ver ese longevo ending) entonces no te lo compres, porque por mucho que te compraras una PS2 por Metal gear, no eres fan de la saga. Cualquier FAN de la saga (y lo pongo en mayusculas para que se note el enfasis) disfrutará como un enano viendo como se le da un final apropiado la historia de snake.

Lo realmente desafortunado seria saber que despues de semejante juegazo no te espera ningun premio a nivel visual/argumentativo.

Jugarse un MGS4 no debe ser tomado como "echarse una partidilla para bajar la comida y luego a otra cosa", los que verdaderamente gozan este juego son los que lo viven,que somos afortunadamente mayoria,y los que estamos muy contentos con las noticias que apuntan a un finalAZO de 90 minutos.

Salu2
Lee_Chaolan escribió:Precisamente en MGS3 hay poquísimo códec (radio) obligatoria y muchísimo opcional para pasar el rato. Lo que hay más es escenas de video, justo al contrario que MGS2.

No, no tiene mucho sentido.


No sé tú, pero yo si me compro un libro, lo leo de principio a fin. De igual manera, si veo una película, empiezo desde el principio hasta el final; ni de coña voy saltando páginas/rebobinando lo que a mí me parece menos importante o más coñazo. Y con los videojuegos me pasa igual, xD.

Lo que veo un sin sentido es excusar la morralla plomada argumental catalogándola de "opcional para pasar el rato" :-?. Si es morralla, ¿para qué la meten?, es mejor dejarla de lado y ceñirte a la historia para no perder al jugador y mantener la acción y la tensión de lo que quieres contar, xD.

Por ello, al igual que me pasa con un libro o una peli, si veo que la morralla se expande, y me pierdo en esa trama que antes era interesante, pues cierro el libro/doy al STOP y ahí se queda hasta que me vuelva a dar el punto de intentarlo otra vez, xDDD.

Así que sí, tiene mucho sentido ;) XD.
Siempre he deseado que sea verdad los de las dos escenas de 90 minutos, pero aún me emociona más lo de ver que no es un juego para "MGS Outsiders". Kojima nos va a regalar a los fans un final épico, con sus idas de olla. En MGS3 para mi le faltó eso, que Kojima no metiera idas de olla suyas.

Y a los que tanto se quejan de los videos, de si es película interactiva... si no os gusta, ¿para que lo jugais? Hay muchos juegos más en el mercado, COD4, Gears of War, Uncharted... MGS4 no se parecerá a nada de lo que hay actualmente, si no os gusta nadie os obliga a jugarlo.
2 cinematicas de 90 minutos.., madre de dios, con esto se ve que el juego esta orientado solo para fricazos de la saga.

SaLu2.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
es curioso que ahora mas contenido es malo. Tiene huevos. Y mas cuando tienes la opcion de grabar/pausar/continuar)

Cuantos juegos y generos alargan su duracion por otros medios y nadie dice nada: dificultad excesiva y metodo ensayo error, multiples conversaciones en rpg y juegos del palo mas cortas pero que sumadas dan un pico, tener que subi de nivel con combates repetitivos para pasar una nueva mazmorra o enemigo, modos espejo, girar castillos o pasear para ir de A a B (ese shenmue)..
eso si, luego nos quejamos qu enos cobran 70 por un juego. Pues para uno que se lo curra, guste o no el resultado, que eso no lo sabemos aun, me parece muy curioso. Pero lo teneis facil. no comprar el juego. Y muchos aun mas, que no teneis ni ps3.
RuneSworD escribió:
Lee_Chaolan escribió:Precisamente en MGS3 hay poquísimo códec (radio) obligatoria y muchísimo opcional para pasar el rato. Lo que hay más es escenas de video, justo al contrario que MGS2.

No, no tiene mucho sentido.


No sé tú, pero yo si me compro un libro, lo leo de principio a fin. De igual manera, si veo una película, empiezo desde el principio hasta el final; ni de coña voy saltando páginas/rebobinando lo que a mí me parece menos importante o más coñazo. Y con los videojuegos me pasa igual, xD.

Lo que veo un sin sentido es excusar la morralla plomada argumental catalogándola de "opcional para pasar el rato" :-?. Si es morralla, ¿para qué la meten?, es mejor dejarla de lado y ceñirte a la historia para no perder al jugador y mantener la acción y la tensión de lo que quieres contar, xD.

Por ello, al igual que me pasa con un libro o una peli, si veo que la morralla se expande, y me pierdo en esa trama que antes era interesante, pues cierro el libro/doy al STOP y ahí se queda hasta que me vuelva a dar el punto de intentarlo otra vez, xDDD.

Así que sí, tiene mucho sentido ;) XD.


¿Pero de qué estás hablando?

Te estoy diciendo que hay poquísimo códec en MGS3. Hay mucho para hacer el tonto (las conversaciones con Sigint o Paramedic son todas así). Lo que es códec importante con la historia del juego es poco. ¿Qué tiene que ver eso con lo que dices?

Son como side-quests. No hacen falta para pasarte el juego pero están ahí. Es que estás diciendo que quieres enterarte de todo pero no quieres perder el tiempo. No, no tiene sentido.
Jojojo, imaginaos que a los 35 minutos de una de estas escenas te pongan un Quick Time Event, y si lo fallas tengas que ver el video otra vez desde el principio xD
tzare escribió:es curioso que ahora mas contenido es malo. Tiene huevos. Y mas cuando tienes la opcion de grabar/pausar/continuar)



Es que es realmente alucinante que haya quejas por algo asi, que mejor que un juego rico en narrativa y mas para el que nos ocupa?

Lo dicho,es la queja-moda y ya ta...
a mí me da igual que las cinemáticas duren 40 horas. es gran parte de lo que me gusta de los mgs, su aspecto cinematográfico.

si es el cierre de la saga, pues normal que kojima haya querido hacer las cosas sin prisa, explicándolo todo poquito a poco (y tiene mucho que explicar, porque el 2 quedó un poco cogido con pinzas).

también veo normal que no todo sean 10's. primero, porque gráficamente no sorprende (al menos no me llama tanto la atención como otros juegos, o como el mismo mgs3 hizo), y segundo, porque es un juego que o te gusta la saga, u olvídate de él. no es un juego que enganche por su jugabilidad (como puede ser un juego que tenga buen online, tipo gears, halo o resistance), sino por su historia y el carisma de sus personajes. si no te gusta eso, pues lógicamente el juego te parecerá flojete.

por mi parte, y una vez rebajada bastante la espectación (como siempre pasa cuando ya hay bastante gente que juega un juego), espero con ganas el intercambio de consolas con mi primo, y poder disfrutar del título. yo no soy como tzare, y preferiría que el juego se pareciese más a mgs y mgs3 que al 2º, que me parece el menos malo de los 3.
nevermind escribió:Jojojo, imaginaos que a los 35 minutos de una de estas escenas te pongan un Quick Time Event, y si lo fallas tengas que ver el video otra vez desde el principio xD



jajajajajaja... que bueno! xD.

yo entiendo que alguna gente quiera jugar o saber la historia sin tragarse tanta escena.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
abarth escribió:Siempre he deseado que sea verdad los de las dos escenas de 90 minutos, pero aún me emociona más lo de ver que no es un juego para "MGS Outsiders". Kojima nos va a regalar a los fans un final épico, con sus idas de olla. En MGS3 para mi le faltó eso, que Kojima no metiera idas de olla suyas.

Y a los que tanto se quejan de los videos, de si es película interactiva... si no os gusta, ¿para que lo jugais? Hay muchos juegos más en el mercado, COD4, Gears of War, Uncharted... MGS4 no se parecerá a nada de lo que hay actualmente, si no os gusta nadie os obliga a jugarlo.

¿No entiendes que algunos podemos ser fans de la saga sin desear que haya escenas tan largas? No todos somos unos fanáticos de snake que nos corremos con cualquier cosa que haga Kojima.
Vaya, para algunos parece que es o blanco o negro, no puede haber grises.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Bartews escribió:
abarth escribió:Siempre he deseado que sea verdad los de las dos escenas de 90 minutos, pero aún me emociona más lo de ver que no es un juego para "MGS Outsiders". Kojima nos va a regalar a los fans un final épico, con sus idas de olla. En MGS3 para mi le faltó eso, que Kojima no metiera idas de olla suyas.

Y a los que tanto se quejan de los videos, de si es película interactiva... si no os gusta, ¿para que lo jugais? Hay muchos juegos más en el mercado, COD4, Gears of War, Uncharted... MGS4 no se parecerá a nada de lo que hay actualmente, si no os gusta nadie os obliga a jugarlo.

¿No entiendes que algunos podemos ser fans de la saga sin desear que haya escenas tan largas? No todos somos unos fanáticos de snake que nos corremos con cualquier cosa que haga Kojima.
Vaya, para algunos parece que es o blanco o negro, no puede haber grises.

yo no soy fan de snake , lo soy de raiden,y entiendo a los MGS como un hibrido entre juego y cine. Y a mas contenido, del tipo que sea, mejor.
Pero sigue habiendo la opcion de pausar/saltarla/grabar. Si no estuviera entenderia criticas, pero no es el caso.
porque gráficamente no sorprende
me pregunto que os sorprende graficamente a algunos.
Si quiero ver una peli la alquilo en el videoclub, si quiero jugar a un videojuego enciendo la consola... que te metan cienemáticas por un tubo en un jueguito pues es un corta rollos de dimensiones bíblicas y desespera, pero este handicap en la saga metal gear no lo es tanto e incluso puede que sea una virtud. Creo que deberíamos de opinar cuando juguemos y no a priori y en función de lo fanático pro o anti sony que seamos (por cierto, algunos sois hasta cansinos).
Cinematicas de 90 minutos para alguien que no es FAN de la saga es una patada en los cojones, y que te las puedes saltar para solo pegar tiros?? Claro pero para eso no te pillas un MetalGear hay mejores opciones para eso.

Eso si si eres FAN pues imagino que será como la fiesta de la espuma, enhorabuena para ellos¡

Esto me reafirma en muchas cosas que pienso de Kojima ^^

Un saludo¡
Mr Bros está baneado por "Clon"
Pero aqui la gente traduce lo que le interesa, lo tachan claramente de algo malo por que simplemente, hay mas de 25 horas de Video y no juegas ni 15 horas ¿eso es bueno? y todas las revistas online por mucha nota que le ponga, ponen como fallos varios tecnicos y los videos.

En el comentario final de Eurogamer se ve claramente lo que le pasa en general.

You're sorry to see Snake go. But should you be? Guns of the Patriots is a frustrating, fractured game that turns Metal Gear Solid's world upside down several times over, but never changes it. It just burrows deeper into what fans love and detractors hate than ever before, and it will make few converts. It's a crying shame, given how many genuinely classic gaming moments there are here, given the countless exquisite creative touches, but Metal Gear Solid 4 is its own worst enemy. You could not ask for a funnier, cleverer, more ambitious or inspired or over-the-top conclusion to the Metal Gear Solid series, but it's definitely time to move on.

We love you, Snake. Don't come back.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
gears of war tiene mucha menos duracion y tb se llevó un 8 por ejemplo.
lo de las 25 horas de video totales va en serio?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
central98 escribió:lo de las 25 horas de video totales va en serio?

no lo creo, eso no cabe en HD en un BRD XD
don pelayo escribió:
llorllo escribió:
No, si lo grave es que lo consideren tan bueno como lost winds, o estamos locos????


A mi estos mensajes, me inquietan.

Tu NO as jugado para saber si es mejor o peor que lost winds, no lo sabes, por lo tanto solo por llamarse "metal gear" no le deberías proclamar un 10. Porque no lo sabes.

Y respecto al tema del hilo... me parece excesivo, yo quiero jugar, no ver videos, con los FF me pasa igual... con el FF X lo tuve que dejar porque estaba ya hasta la polla de videos.

Supongo que irá a gusto de cada uno, pero aun así, aunque las cinematicas cortas que expliquen argumento no siempre son malas, creo que todos renocereis que 90 minutos es demasiado. Es lo que dura "casi 300"!
Mr Bros escribió:Pero aqui la gente traduce lo que le interesa, lo tachan claramente de algo malo por que simplemente, hay mas de 25 horas de Video y no juegas ni 15 horas ¿eso es bueno? y todas las revistas online por mucha nota que le ponga, ponen como fallos varios tecnicos y los videos.

En el comentario final de Eurogamer se ve claramente lo que le pasa en general.

You're sorry to see Snake go. But should you be? Guns of the Patriots is a frustrating, fractured game that turns Metal Gear Solid's world upside down several times over, but never changes it. It just burrows deeper into what fans love and detractors hate than ever before, and it will make few converts. It's a crying shame, given how many genuinely classic gaming moments there are here, given the countless exquisite creative touches, but Metal Gear Solid 4 is its own worst enemy. You could not ask for a funnier, cleverer, more ambitious or inspired or over-the-top conclusion to the Metal Gear Solid series, but it's definitely time to move on.

We love you, Snake. Don't come back.


Si claro,queda muy chulo en Ingles,pero lo divertido es entenderlo.

Es decir me esta diciendo que el peor defecto de MGS4 es ser un MGS en puro estado,que encantara a los fans y no captara a nuevos por ser demasiado especifico y fiel a sus raices. Que tiene momentos irrepetibles y exquisitos,divertidos,ambiciosos e insuperrables que concluyen el universo MGS pero que es ¿HORA DE EVOLUCIONAR?

Claro claro,y GTA4 o HALO3 han cambiado el mundo de los videojuegos haciendo evolucionar sus resepctivos generos a un nuevo univerrso,no te jode...

Anda hombre...aqui lo que pasa es que para los titulos que he mencionado SI se les permite/tolera ofrecer mas de lo mismo pero con mejores graficos y se aplaude su continuidad pero a otros como MGS se le critica al maximo, plumero a la vista.

El panorama periodistico del videojuego cada dia es mas farandulitico. Ver para creer.
A quien le gusta la Saga Metal Gear le gustara que los videos sean largos y mucho mas si son tan estupendos como nos tienen acostumbrados en la serie.

A los que dicen que estos videos son un atraso,amargantes y aburridos ....solo puedo decirles que nunca han disfrutado de lo mejor de este videojuego , al menos para mi.


Por cierto narko.0 !

Entiendo que dejaras FFX por los videos pero lo que no entiendo es que sabiendo que un Final Fantasy contiene Muchos Videos te hicieras el listo y lo compraras/alquilaras/jugaras.

Vamos es de cajon si sabes de videojuegos , que supieras que los Final Fantasy a partir del 7 en adelante todos contienen cutscenes.

Un saludo!
tzare escribió:Pero sigue habiendo la opcion de pausar/saltarla/grabar. Si no estuviera entenderia criticas, pero no es el caso.
porque gráficamente no sorprende
me pregunto que os sorprende graficamente a algunos.


supongo que para alguien que tenga media horita al dia para jugar o un poco mas, pues le molestara tener que tragarse videos y videos, para pooder seguir jugando en el modo normal.

si tienes que estar tragando media hora de videos cada x tiempo para poder ir siguiendo la historia... pues cansa, supongo
Totalmente valido Jala,pero lo que no es normal es,que con el historial "cinematico" y de amante del codec que puede tener cualquier jugón seguidor de esta saga, las quejas lleguen en el cuarto,que es el punto y final a la historia.

Vale que 90 minutos de cine no tienen pq apetecerle a todo el mundo,pero todos sabemos de que palo son los Metal gear,para juegos mas directos hay otros titulos.
Jala escribió:
tzare escribió:Pero sigue habiendo la opcion de pausar/saltarla/grabar. Si no estuviera entenderia criticas, pero no es el caso.
porque gráficamente no sorprende
me pregunto que os sorprende graficamente a algunos.


supongo que para alguien que tenga media horita al dia para jugar o un poco mas, pues le molestara tener que tragarse videos y videos, para pooder seguir jugando en el modo normal.

si tienes que estar tragando media hora de videos cada x tiempo para poder ir siguiendo la historia... pues cansa, supongo


Se supone que los 90 minutos son del final, por lo tanto uno ya se ha pasado el juego y solo le queda ver el final del juego que puede verlo tranquilamente a "plazos", si es así, no entiendo la postura de algunos
Metal Gear es una Obra Maestra en su conjunto y naturalmente su gran virtud y lo que lo diferencia de los demas es su gran trabajo Artistico y Argumental, ello conlleva grandes narrativas y lo especial de esta cuarta parte es que son escenas en movimiento con un gran trabajo detras de ellas ya que no son solo fotos estaticas soltando y soltando palabras para que las leamos.

Kojima con este Metal Gear a hecho un esfuerzo que yo si se lo voy a agradecer y por consiguente comprare y disfrutare como se merece.
aunque seguro que por el medio tambien habra videos larguillos, bueno de todas maneras, a mi no me parece ni bien ni mal si los videos son mas largos o no, y mas con todas las opciones que te dan.

pd: mierda de retrocompatibilidad de la 360, me habia picado el gusanillo, he ido a meter el metal 2 de la box1 en la 360 (la box uno se la preste a un colegaa ZzzZZ) , y joder que no es compatible me dice ¬_¬ que bajon...
tzare escribió:Pero sigue habiendo la opcion de pausar/saltarla/grabar. Si no estuviera entenderia criticas, pero no es el caso.
porque gráficamente no sorprende
me pregunto que os sorprende graficamente a algunos.

te parece mejor que uncharted?
Pfff, patético. Si fuera para xbox 360 tendría un 10+++!
No entinedo como algunos comentan sobre este juego sin tenerlo aún, es más ni siquiera está en sus planes comprarlo sea por la razón que sea..y afirman sus males con tanta categoría, que hasta ellos se lo creen. He leído varias reviews incluyendo las que lo han calificado con 8 y se nota que este juego no es para todo el mundo, y que,solo los seguidores de la saga lo disfrutarán al máximo y será el mejor de todos y el mejor juego de lo que va en esta generación; para los que quieran un historia y una experiencia nueva pues les recomiendo jugar la saga completa por lo menos para poder entender la historia y la esencia de los MGS.Y para el resto del personal pues pasar de este juego si les preocupa los videos, los codecs y todo esas cosas malas, al fin de cuentas es solo un juego de 8 y que pasa a engrosar las filas de otro más del montón. [bye]

Saludos
Ya estamos, ¿queréis olvidaros de las putas notas y leer el análisis?

¿Y cual es el problema de que haya cinemáticas de 90 minutos?

Si no sabes lo que es Metal Gear no jugues
mocolostrocolos escribió:Ya estamos, ¿queréis olvidaros de las putas notas y leer el análisis?

¿Y cual es el problema de que haya cinemáticas de 90 minutos?

Si no sabes lo que es Metal Gear no jugues



algunos parece que os va la vida [mad]


OFTOPIC TOTAL, bueno no tanto:

alguien sabe de algun emulador de psx para pc que vaya bien para rular el mgs 1 decentemene? es q hace tiempo probe unos cuantos pero fallaban las texturas un cojon...

gracias [angelito]
Jala escribió:
mocolostrocolos escribió:Ya estamos, ¿queréis olvidaros de las putas notas y leer el análisis?

¿Y cual es el problema de que haya cinemáticas de 90 minutos?

Si no sabes lo que es Metal Gear no jugues



algunos parece que os va la vida [mad]

Sep. Me lo has quitado de la boca.
Jala escribió:
mocolostrocolos escribió:Ya estamos, ¿queréis olvidaros de las putas notas y leer el análisis?

¿Y cual es el problema de que haya cinemáticas de 90 minutos?

Si no sabes lo que es Metal Gear no jugues



algunos parece que os va la vida [mad]


OFTOPIC TOTAL, bueno no tanto:

alguien sabe de algun emulador de psx para pc que vaya bien para rular el mgs 1 decentemene? es q hace tiempo probe unos cuantos pero fallaban las texturas un cojon...

gracias [angelito]

El MGS1 está tambien para PC.
417 respuestas
1, 2, 3, 4, 59