Mi evolución 1 año y medio [Video de motivación]

1, 2, 3, 4, 514
xgeharspt escribió:
No estoy criticando, sólo reflejó lo obvio. Son fotos típicas de canis en el espejo. Otra cosa es que tu lo seas o no. Lees lo que quieres ya que te elogio personalmente por tu dedicación. No te criticaba a ti, sino a las fotos.pero vamos si te lo tomas como algo personal (yo no he dicho que haces o dejas de hacer en tu vida personal) es que deberías dejar de tomar tantos potingues..

Creo que no tienes ni idea sobre estos temas , te recomiendo que no hables sin saber lo que son las proteínas por ejemplo.

Tu comes pescado, huevos, pollo, ternera, pavo?
Todo eso son proteínas , lo que pasa que si tienes que hacer 7 comidas al día de estos alimentos pues es imposible comer tanto, y lo que se hace es tomar el batido ya que entra más fácilmente y tardas menos tiempo.

Ponte a leer y cuando aprendas sobre los "potingues" como dices pues entras a este post y comentas.

Ahí está el problema y el error: ir a lo rápido.
pedro_117 escribió:pues a mi no me parece prepotente,tiene ego y punto.y sobre las mujeres a mi en mi opinion me dan igual realmente me gusta mas su personalidad

Tío, seamos serios, decirle a una persona que he visto tus fotos y tienes un cuerpo de lenteja... Eso es prepotencia, tomátelo como quieras.
_Frank_ escribió:He entrado en el FB por curiosidad, porque siempre he pensado que podría ser interesante hacerme una foto diaría durante algunos años para ver como cambia mi aspecto exterior y he visto que el 90% de las cosas que tienes son relacionadas con el gym, con los músculos y con ese tipo de cosas. Sin ningún ánimo de ofender, pregunto por curiosidad ¿eres más feliz ahora porque estás fuerte que antes, lo eres porque te has dedicado a algo de manera constante o eres igual/menos feliz que antes de empezar? Es que he visto el video y me ha dado la impresión de que te consideras como si antes del gym tu vida hubiera sido una pérdida de tiempo y ahora gracias al gym tuviera sentido. Ojo, pregunto por curiosidad [ginyo] .

BYEBYE

Eso no es seguro. La fuerza de la mayoria de "hinchados" (no hablo por el autor del hilo) es bastante normal.

Otra cosa muy diferente es seguir un entrenamiento más "natural".

Además, las apariencias engañan. Siempre. No subestimes la fuerza de alguien que veas muy delgado o sobreestimes la de alguien "cachas". Lo mismo es aplicable a agilidad, flexibilidad, resistencia o velocidad.
magin_GO está baneado por "Troll"
jastercillo escribió: yo lo llamo fuerza de voluntad y constancia

Ser obsesivo no es ninguna virtud, al contrario.
Knight escribió:
_Frank_ escribió:He entrado en el FB por curiosidad, porque siempre he pensado que podría ser interesante hacerme una foto diaría durante algunos años para ver como cambia mi aspecto exterior y he visto que el 90% de las cosas que tienes son relacionadas con el gym, con los músculos y con ese tipo de cosas. Sin ningún ánimo de ofender, pregunto por curiosidad ¿eres más feliz ahora porque estás fuerte que antes, lo eres porque te has dedicado a algo de manera constante o eres igual/menos feliz que antes de empezar? Es que he visto el video y me ha dado la impresión de que te consideras como si antes del gym tu vida hubiera sido una pérdida de tiempo y ahora gracias al gym tuviera sentido. Ojo, pregunto por curiosidad [ginyo] .

BYEBYE

Eso no es seguro. La fuerza de la mayoria de "hinchados" (no hablo por el autor del hilo) es bastante normal.

Otra cosa muy diferente es seguir un entrenamiento más "natural".

Además, las apariencias engañan. Siempre. No subestimes la fuerza de alguien que veas muy delgado o sobreestimes la de alguien "cachas". Lo mismo es aplicable a agilidad, flexibilidad, resistencia o velocidad.

eso me paso hace 4 años en el gimnasio,empeze tirando en press 20 por lado y la gente mirando de como un chabal delgado y novato podia con eso xD la putada que mi tope se ha quedado en 90 kg :S
Knight escribió:Ahí está el problema y el error: ir a lo rápido.

La proteina de suero no es mala, es eso, proteina en polvo.

magin_GO escribió:
jastercillo escribió: yo lo llamo fuerza de voluntad y constancia

Ser obsesivo no es ninguna virtud, al contrario.

Hay que saber diferenciar entre estar obsesionado y estar motivado.

Por esa regla de 3, cualquier persona que se involucre en cualquier aspecto de su vida es un obsesivo. Romantico con su pareja? No! Obsesivo del amor. Estudioso? No! Obsesivo del conocimiento. Amante de los animales? No! Obsesivo por tener 2 perros y un gato.

Topicos, topicos, topicos, venid a mi!
jastercillo escribió:
Sinceramente, me pareces un chulo y un prepotente que tiene que imponer lo que nos guste a las mujeres.
A mí la protección de mi hombre (sí, un chico alto y delgado) me la da cuando no permite que me venga abajo, me anima a seguir estudiando, me defiende, cuida de mí física y emocionalmente... y encima puedo rodearle con los brazos y sentir que estoy abrazando a mi chico, no un armario.

Por cierto, yo tengo muchas caderas, creo que a los hombres deberían gustaros mucho más las caderas porque es sinónimo de fertilidad, y no tanto las modelos con buen culito prieto, altas y delgaditas. A todos os gustan las delgadas y es que los hombres no tenéis ni puta idea, las delgadas tienen cuerpo escombro de pasar hambre en la cárcel. A la mierda la personalidad, la cultura, la simpatía y el humor, vete con una que tenga caderas que te garantizará buena descendencia.

Alucino. Mázate bien hijo. Te ganas las burlas.

Si estuvieramos tratando otro tema no seria un flipao, pero como es tema de gimnasio y ahi solo hay gente sin estudios pues toca soltar lo tipico de siempre.

Y ami me gustan con caderas y algo gorditas con curvas no las delgadas, de hecho lo dije paginas atras.
Ahi has mezclado todo en un momento y vuelvo a decir lo de arriba, persona de gimnasio = inculto, imbecil, idiota sin estudios... si a parte de tener buen cuerpo es buena persona yo creo que mejor que mejor, si no puede ser pues no puede ser, pero puestos a elegir... venga no me jodas [carcajad]

Os conozco de maravilla

Vamos a ver: en el vídeo que has puesto, repites continuamente "así empezó todo", estube, te faltan un huevo de tildes, empezé (eso me ha matao...) etc. Es decir, una persona que no sabe escribir correctamente para mí ya pierde puntos.
Tú a voz de pronto no has demostrado ser una persona humilde. Has abierto el hilo en plan: mirad todos qué maquinote estoy hecho!!! y a todo al que no le ha gustado le has puesto a caldo. Vale que algunos se han metido contigo sin venir a cuento, pero yo solamente he puesto mis gustos y ya has criticado lo que nos gusta o deja de gustar a las mujeres y que no tenemos ni puta idea, con lo que, eso de buena persona (dentro de buena persona yo meto la humildad y la falta de egocentrismo) lo dejamos. Vamos, lo que viene siendo un flipao.

Si quieres respeto respeta tú. El mismo mérito tiene para mí que pases de tener un cuerpo normalito a un cuerpo abultado, que el que una persona se saque una carrera, año tras año, con dedicación (y todavía valoro más lo segundo).

Yo también os conozco de maravilla a los mazaos, y por los que he conocido, todos tenéis la misma prepotencia que echa pa'trás.

PD: Y sí, prefiero un cuerpo de deportista que corre, monta en bici, juega al tenis, al fútbol, patina... que a uno de pesas. Me parecen más sanos.
DollySteak escribió:
jastercillo escribió:
Sinceramente, me pareces un chulo y un prepotente que tiene que imponer lo que nos guste a las mujeres.
A mí la protección de mi hombre (sí, un chico alto y delgado) me la da cuando no permite que me venga abajo, me anima a seguir estudiando, me defiende, cuida de mí física y emocionalmente... y encima puedo rodearle con los brazos y sentir que estoy abrazando a mi chico, no un armario.

Por cierto, yo tengo muchas caderas, creo que a los hombres deberían gustaros mucho más las caderas porque es sinónimo de fertilidad, y no tanto las modelos con buen culito prieto, altas y delgaditas. A todos os gustan las delgadas y es que los hombres no tenéis ni puta idea, las delgadas tienen cuerpo escombro de pasar hambre en la cárcel. A la mierda la personalidad, la cultura, la simpatía y el humor, vete con una que tenga caderas que te garantizará buena descendencia.

Alucino. Mázate bien hijo. Te ganas las burlas.

Si estuvieramos tratando otro tema no seria un flipao, pero como es tema de gimnasio y ahi solo hay gente sin estudios pues toca soltar lo tipico de siempre.

Y ami me gustan con caderas y algo gorditas con curvas no las delgadas, de hecho lo dije paginas atras.
Ahi has mezclado todo en un momento y vuelvo a decir lo de arriba, persona de gimnasio = inculto, imbecil, idiota sin estudios... si a parte de tener buen cuerpo es buena persona yo creo que mejor que mejor, si no puede ser pues no puede ser, pero puestos a elegir... venga no me jodas [carcajad]

Os conozco de maravilla

Vamos a ver: en el vídeo que has puesto, repites continuamente "así empezó todo", estube, te faltan un huevo de tildes, empezé (eso me ha matao...) etc. Es decir, una persona que no sabe escribir correctamente para mí ya pierde puntos.
Tú a voz de pronto no has demostrado ser una persona humilde. Has abierto el hilo en plan: mirad todos qué maquinote estoy hecho!!! y a todo al que no le ha gustado le has puesto a caldo. Vale que algunos se han metido contigo sin venir a cuento, pero yo solamente he puesto mis gustos y ya has criticado lo que nos gusta o deja de gustar a las mujeres y que no tenemos ni puta idea, con lo que, eso de buena persona (dentro de buena persona yo meto la humildad y la falta de egocentrismo) lo dejamos. Vamos, lo que viene siendo un flipao.

Si quieres respeto respeta tú. El mismo mérito tiene para mí que pases de tener un cuerpo normalito a un cuerpo abultado, que el que una persona se saque una carrera, año tras año, con dedicación (y todavía valoro más lo segundo).

Yo también os conozco de maravilla a los mazaos, y por los que he conocido, todos tenéis la misma prepotencia que echa pa'trás.

PD: Y sí, prefiero un cuerpo de deportista que corre, monta en bici, juega al tenis, al fútbol, patina... que a uno de pesas. Me parecen más sanos.

Que video he puesto yo? yo no soy el autor del hilo. Flipando me hayo xD edita antes de que lo lea otro...

El autor va a flipar cuando lea la que le has tirado encima... y yo me pregunto; si supieras que no soy el autor del hilo te habrias tomado tan ''asi'' los comentarios que puse? xD juer
dba escribió:
xgeharspt escribió:
maponk escribió:Espero que también te hayas cultivado estudiando ...

Pues la verdad que estudio y trabajo

Lo dice por las faltas de ortografía. Te aplaudo por tu perseverancia y tu empeño, pero por la foto de 2:46 me da que como poco te has pinchado Winstrol. Esa sequez, esas venas y esa vascularización te delatan.

Me autocito y añado.

He estado dos años en un gimnasio e insisto, aplaudo tu perseverancia y empeño, pero no vengas aquí a decir que eso sólo es de alimentación+comida+trabajo duro porque soy muy viejo para creérmelo. Y lo sé porque conozco mucha gente así de mi entorno y estoy cansado de verlo todos los putos días porque algunos es de casi lo único que saben hablar: pínchate esto, tómate esto, haz lo otro... (eso y que además les he enseñado el video y todos han coincidido en lo de las venas y la vascularización). Curiosamente, casi todos los que van de ese palo son igual de prepotentes, todos calvos o en proceso de serlo y curiosamente, por mucho silarine/legalon y otros protectores hepáticos que se tomen para contrarrestar, al llegar a determinada edad todos tienen el hígado destrozado y no (sólo) por el alcohol precisamente.

Mira, pedro_117 lo ha dicho bien:

pedro_117 escribió:la putada que mi tope se ha quedado en 90 kg :S

Te pones hasta tu tope a partir del cual tu cuerpo de manera natural no se va a desarrollar más, te mantienes en forma, eres perseverante, todo perfecto. Loable incluso. Pero sé diferenciar entre eso y el ciclado de Winstrol(o cualquier mierda cuyo principio activo sea el stanozolol)/Primo/Dianabol. A a cárcel vas a venir tú a robar...
Pues fallo mío, pero el autor me sigue pareciendo un flipao por respuestas a otros usuarios, tales como cuerpo lenteja y etc.

Pero quitando lo de la manera de escribir, mantengo lo dicho.
DollySteak escribió:Yo también os conozco de maravilla a los mazaos, y por los que he conocido, todos tenéis la misma prepotencia que echa pa'trás.

Pues te invito a que conozcas a mas "mazaos" (aunque yo los llamaria mejor "personas con un cuerpo atletico" y no un cuerpo de sofa).

P.D: siento decirte que Rafa Nadal, Sergio Ramos, Michael Phelps y Usain Bolt van al gimnasio regularmente. Lo siento de veras...
No se, me has recordado a los videos de Rafa Mora, lo que si hay de cierto es lo que comentaron al principio, en las primeras fotos se te veía feliz, ahora no lo pareces, voy a sacarme unas fotos en el espejito a ver si me motivo.
Devil_Riddick escribió:
DollySteak escribió:Yo también os conozco de maravilla a los mazaos, y por los que he conocido, todos tenéis la misma prepotencia que echa pa'trás.

Pues te invito a que conozcas a mas "mazaos" (aunque yo los llamaria mejor "personas con un cuerpo atletico" y no un cuerpo de sofa).

P.D: siento decirte que Rafa Nadal, Sergio Ramos, Michael Phelps y Usain Bolt van al gimnasio regularmente. Lo siento de veras...

Ellos se dedican a ello por su trabajo, no por motivación ni para echarse fotos tuenti, pero cada uno es feliz con cosas distintas, eso es indiscutible y para muestra, este post.
Ryo Dragoon escribió:Vigorexia. Y punto.

Yo no quería llegar a tanto, pero me temo que sí.
bueno chicos me estaba haciendo el pescadito xD en este deporte la verdad que hay chulos pero creo que el autor del video no es ningun chulo basandome en mi opinion,llevo 7 años en este mundo y conozco muchos amigos y amigas y chulos pues claro que hay, pero reafirmo que el del video y el de la firma de sega no son chulos jaja, tienen ganas de demostrar a la gente el cuerpo que han creado con los medios que hayan utilizado (en eso no me meto,ya que cada uno con su salud hace lo que le da la gana) y defiende su "escultura",respecto a los que comentais vigorexia no sabeis de lo que hablais en lo mas minimo,la vigorexia verdader es verte a un chico que esta a punto de competir y te dice que si le ves que esta mas pequeño que ayer xD
pedro_117 escribió:bueno chicos me estaba haciendo el pescadito xD en este deporte la verdad que hay chulos pero creo que el autor del video no es ningun chulo basandome en mi opinion,llevo 7 años en este mundo y conozco muchos amigos y amigas y chulos pues claro que hay, pero reafirmo que el del video y el de la firma de sega no son chulos jaja, tienen ganas de demostrar a la gente el cuerpo que han creado con los medios que hayan utilizado (en eso no me meto,ya que cada uno con su salud hace lo que le da la gana) y defiende su "escultura",respecto a los que comentais vigorexia no sabeis de lo que hablais en lo mas minimo,la vigorexia verdader es verte a un chico que esta a punto de competir y te dice que si le ves que esta mas pequeño que ayer xD

La vigorexia, aparte de lo que comentas, incluye la obsesión por el físico,

No siempre el primer resultado de google es el mejor.
xgeharspt escribió:
myDoku escribió:http://www.youtube.com/watch?v=R8rwwJx-urQ

He estado chekeando tus fotos de face y mejor te damos el aplauso ati por ese cuerpeo lenteja que tienes

Gracias a este comentario das a entender de que utilizas todos los músculos de tu cuerpo excepto el mas importante. De verdad crees que puedes ofenderme llamándome "cuerpo de lenteja"?

Quizás es lo que te falta a ti, un buen plato de lentejas [carcajad]
myDoku escribió:
xgeharspt escribió:
myDoku escribió:http://www.youtube.com/watch?v=R8rwwJx-urQ

He estado chekeando tus fotos de face y mejor te damos el aplauso ati por ese cuerpeo lenteja que tienes

Gracias a este comentario das a entender de que utilizas todos los músculos de tu cuerpo excepto el mas importante. De verdad crees que puedes ofenderme llamándome "cuerpo de lenteja"?

Quizás es lo que te falta a ti, un buen plato de lentejas [carcajad]

Pero tienen proteinas??
Devil_Riddick escribió:

No es que sea mala, pero tampoco es buena.

Lo MEJOR es:

- Comer DE TODO, sin renunciar a nada, pero EQUILIBRADAMENTE. NO TOMAR NADA QUE NO SEA ALIMENTACIÓN NORMAL. Los complementos vitamínicos y proteínas en polvo solo son necesarios si tienes un problema de salud que requiera de ellos.
- Hacer ejercicio, pero no hace falta que sea todos los días. Todo lo contrario, es mejor dejar siempre un día de descanso entre dias de ejercicio. Si no, hay que trabajar partes del cuerpo alternativamente, pero para eso hay que seguir el consejo de un profesional (NO DE UN COMPAÑERO DE GIMNASIO).
- No solo hacer pesas. Más que hincharse desmesuradamente (que no es lo mismo que ganar fuerza), hay que mejorar todos los aspectos del ejercicio físico: fuerza, velocidad, resistencia, agilidad y flexibilidad.
- Practicar algún deporte es ideal para un desarrollo equilibrado del cuerpo.
- Cultivar la mente, aunque no os lo creais, tambien afecta al desarrollo del cuerpo.
- EL EQUILIBRIO ES LA BASE DE TODO.

Siguiendo estos puntos no tendreis un cuerpo "10" en 2 años, pero si en 5. (Es un decir, cada uno tiene una evolución diferente). Pero, sobretodo, tendreis fuerza DE VERDAD, no solo músculo inútil como el que la mayoría de los adictos al gimnasio cultivan.
Devil_Riddick escribió:

Ahora dile que sientes decirle, que sólo es de forma complementaria, para evitar lesiones, ganar algo de explosión y que ningún deportista atlético de élite, lo practica de manera prioritaria ante cualquier otro tipo de ejercicio. El culturismo es un buen complemento, nada más que eso.

Lo del cuerpo atlético... para mear y no echar gota.

http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=atletismo

Conjunto de actividades y normas deportivas que comprenden las pruebas de velocidad, saltos y lanzamiento.

El culturismo no se basa en quien es más rápido, es más ágil, más flexible, etc. De cuerpo atlético nada de nada, no te engañes a ti mismo, ni por supuesto a los demás.
Valorar una persona por si hace o no hace deporte, me parece patético.
Valorar a una persona por si es armario empotrado o una lenteja, me parece mas patético aun.

Sois demasiado superficiales. Por eso lo del tópico de que las rubias son tontas y los cachas son unos flipados sin cerebro. Lo malo es que vosotros mismos demostráis esa teoría. Eso es lo patético.

Este hilo es patético. Incluso yo soy patético por entrar en debate.

Si uno quiere pasarse la vida en el gym, que lo haga. Como si se mata. Me da igual. Pero este hilo ya trolea por si solo y solo hace que calentar mas al personal. En el fondo, la culpa es de quien contesta y no de quien postea.

Y por cierto... Si con 18 años no tienes motivaciones, ni ganas de vivir, ni nada... Creo que tienes un problema. Si una vez leído esto, quieres seguir intentando faltar mi respeto llamándome "cuerpo de lenteja", adelante. No me importa.

Yo ya dejo este hilo por imposible y muchos deberíais hacer lo mismo.
exacto, unas cosa es estar fuerte y otra cosa es estar atlético, la diferencia es grande aunque no lo creas, te va a tocar motivarte otra vez, que sepas que no estás atlético.
Piriot escribió:No se, me has recordado a los videos de Rafa Mora, lo que si hay de cierto es lo que comentaron al principio, en las primeras fotos se te veía feliz, ahora no lo pareces, voy a sacarme unas fotos en el espejito a ver si me motivo.
Devil_Riddick escribió:

Ellos se dedican a ello por su trabajo, no por motivación ni para echarse fotos tuenti, pero cada uno es feliz con cosas distintas, eso es indiscutible y para muestra, este post.

Entonces quien juega al futbol de manera amateur con sus amigos los domingos tambien hace mal? No se dedica a ello, no es profesional... :-|

Knight escribió:
Devil_Riddick escribió:

Lo MEJOR es:

- Comer DE TODO, sin renunciar a nada, pero EQUILIBRADAMENTE. NO TOMAR NADA QUE NO SEA ALIMENTACIÓN NORMAL. Los complementos vitamínicos y proteínas en polvo solo son necesarios si tienes un problema de salud que requiera de ellos.
- Hacer ejercicio, pero no hace falta que sea todos los días. Todo lo contrario, es mejor dejar siempre un día de descanso entre dias de ejercicio. Si no, hay que trabajar partes del cuerpo alternativamente, pero para eso hay que seguir el consejo de un profesional (NO DE UN COMPAÑERO DE GIMNASIO).
- No solo hacer pesas. Más que hincharse desmesuradamente (que no es lo mismo que ganar fuerza), hay que mejorar todos los aspectos del ejercicio físico: fuerza, velocidad, resistencia, agilidad y flexibilidad.
- Cultivar la mente, aunque no os lo creais, tambien afecta al desarrollo del cuerpo.

Siguiendo estos puntos no tendreis un cuerpo "10" en 2 años, pero si en 5. (Es un decir, cada uno tiene una evolución diferente). Pero, sobretodo, tendreis fuerza DE VERDAD, no solo músculo inútil como el que la mayoría de los adictos al gimnasio cultivan.

Los suplementos son eso, suplementos. Cualquier persona que sigue una dieta y toma suplementos, tambien come pollo, pescado, huevos etc. Si algunos hablarais desde el conocimiento (en vez de desde el desconocimiento) sabriais que en cualquier rutina decente se intercalaentrenamientos de hipertrofia y de fuerza(y por que, de resistencia).

Me gustaria un estudio cientifico que demuestre que el suero de proteina no es bueno. Aunque me temo que no lo vas a encontrar, porque no lo hay directamente.

Zorius escribió:
Devil_Riddick escribió:

Ahora dile que sientes decirle, que sólo es de forma complementaria, para evitar lesiones, ganar algo de explosión y que ningún deportista atlético de élite, lo practica de manera prioritaria ante cualquier otro tipo de ejercicio. El culturismo es un buen complemento, nada más que eso.

Lo del cuerpo atlético... para mear y no echar gota.

http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=atletismo

Conjunto de actividades y normas deportivas que comprenden las pruebas de velocidad, saltos y lanzamiento.

El culturismo no se basa en quien es más rápido, es más ágil, más flexible, etc. De cuerpo atlético nada de nada, no te engañes a ti mismo, ni por supuesto a los demás.

Futbol (a nivel alto, codeandome con lo mejor de mi ciudad Madrid), natacion, baloncesto, balonmano, volleyball, skate, karate, tenis etc todos esos deportes he practicado a lo largo de mi vida. Ahora solo hago musculacion por una lesion de rodilla que tengo, pero antes de la lesion (es decir, hace 6 meses), practicaba ademas futbol (los domingos), pachangas de baloncesto con los amigos, tenis y padel ;)

Ah, se me olvdaba tu owned (me encantan XD )

atlético, ca.

(Del lat. athletĭcus, y este del gr. ἀθλητικός).

1. adj. Perteneciente o relativo al atleta, a los juegos públicos o a los ejercicios propios de aquel.

2. adj. Dicho de una persona: Que tiene una constitución física fuerte y musculosa.

3. m. ant. atleta.

Entonces cuerpo atletico es...? En efecto, un cuerpo fuerte y musculado! Premio para el nene! Pase a recogerlo:

Imagen

Y no se olvide recoger sus pertenencias:

Imagen
Piriot escribió:exacto, unas cosa es estar fuerte y otra cosa es estar atlético, la diferencia es grande aunque no lo creas, te va a tocar motivarte otra vez, que sepas que no estás atlético.

tio lo de la vigorexia lo veo a diario en el gimnasio no me vengas con pamplinas... y para vosotros que es estar fuerte??
Devil_Riddick escribió:
Knight escribió:

Lo MEJOR es:

Los suplementos son eso, suplementos. Cualquier persona que sigue una dieta y toma suplementos, tambien come pollo, pescado, huevos etc. Si algunos hablarais desde el conocimiento (en vez de desde el desconocimiento) sabriais que en cualquier rutina decente se intercalaentrenamientos de hipertrofia y de fuerza(y por que, de resistencia).

Me gustaria un estudio cientifico que demuestre que el suero de proteina no es bueno. Aunque me temo que no lo vas a encontrar, porque no lo hay directamente.

¿Estudio científico? Simple lógica: la proteína en su estado natural (la alimentación normal y corriente) siempre va a ser mucho mejor que otra cosa (ya sea manipulada, extraída o sintetizada).
Knight escribió:¿Estudio científico? Simple lógica: la proteína en su estado natural (la alimentación normal y corriente) siempre va a ser mucho mejor que otra cosa (ya sea manipulada, extraída o sintetizada).

Entonces el suero fisiologico tambien es malo no? Logica aplastante!
Devil_Riddick escribió:

Irán al gym pero no están "mazaos" como esas fotos, están fibrosos pq no están tan abultados, así que la comparación no es válida, ni de lejos. Un futbolista tan marcado .. no se movería como Bolt ni de lejos [poraki]
jastercillo escribió:es todo envidia pura, poquita gente tiene la fuerza de voluntad como para seguir una dieta, constancia y demas para conseguir ese cuerpo que te gustaria tener, pero la mayoria se autoconvencen con que eso no es necesario o que no sirve de nada, o que es de descerebrados.. venga vamos, me direis que no os gustaria experimentar el que chicas de bastante buen ver os hagan caso, sentiros mejor con vosotros mismos, tener mas autoestima y seguridad en vosotros mismos, etc etc.. yo pienso que es algo que hay que probar en esta vida

y ahora voy a comer, que esta tarde tengo que ir a ciclarme

Imagen

Tenes más autoestima y seguridad en mi solo por estar más hinchado? Jajaja
La autoestima esta en la cabeza no en los músculos
Devil_Riddick escribió:
Knight escribió:¿Estudio científico? Simple lógica: la proteína en su estado natural (la alimentación normal y corriente) siempre va a ser mucho mejor que otra cosa (ya sea manipulada, extraída o sintetizada).

Entonces el suero fisiologico tambien es malo no? Logica aplastante!

Malo no, peor. Pero necesario en algunos casos (temas de salud).
Vamos a ver, cuantos estudiantes veis vacilar de las notas que sacan y cuantos hinchados veis poniendo fotos tuenti?
Pues lo dicho un poco más de humildad y menos chulería que luego se ríen de ellos y van llorando
VortexGZ escribió:
Devil_Riddick escribió:

Irán al gym pero no están "mazaos" como esas fotos, están fibrosos pq no están tan abultados, así que la comparación no es válida, ni de lejos. Un futbolista tan marcado .. no se movería como Bolt ni de lejos [poraki]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cuerpos normalitos vaya...

Ahora te pongo un video de un tio que hace musculacion y es el modelo de fitness numero 1 del mundo (y con ciclos):

http://www.youtube.com/watch?v=9R1JxmQD ... VZ6w7yaodQ

Knight escribió:Malo no, peor. Pero necesario en algunos casos (temas de salud).

Muy bien, pero me tengo que fiar de tu palabra? xDD

Volvemos a lo mismo, ponme un estudio donde se diga que el suero fisiologico o la proteina de suero es malo, y dejate de decir que es malo "porque si, porque lo digo yo".
DollySteak escribió:Pues fallo mío, pero el autor me sigue pareciendo un flipao por respuestas a otros usuarios, tales como cuerpo lenteja y etc.

Podrias disculparte al menos xD esque vaya tela
jastercillo escribió:
DollySteak escribió:Pues fallo mío, pero el autor me sigue pareciendo un flipao por respuestas a otros usuarios, tales como cuerpo lenteja y etc.

Nada dejalo, aqui los malos somos los que hacemos DEPORTE.
Si hacer deporte es sanisimo y muy recomendable, Pero si subes un video para que todo el mundo lo vea y para intentar darle un atracon a tu ego pues tambien tienes que aceptar lidiar con las criticas.

Por otro lado me parece que si con 18 años no encontrabas motivacion por nada tu problema no era tu cuerpo tio. Sigue rascando.
Devil_Riddick escribió:
jastercillo escribió:

Nada dejalo, aqui los malos somos los que hacemos DEPORTE.

Esque me estavan negando que con un buen cuerpo se es mas feliz, esque vamos, saben que es verdad pero por cabezoneria y rectificar no lo reconocen. Una persona que es guapa o con buen cuerpo tiene la autoestima mas alta, y punto! os han lavado la cabeza de mala manera y a la fuerza os lo quereis creer. Allá vosotros

kronosh24 escribió:Si hacer deporte es sanisimo y muy recomendable, Pero si subes un video para que todo el mundo lo vea y para intentar darle un atracon a tu ego pues tambien tienes que aceptar lidiar con las criticas.

Por otro lado me parece que si con 18 años no encontrabas motivacion por nada tu problema no era tu cuerpo tio. Sigue rascando.

No creo que lo haga para subir su ego, o tal vez un poco si, pero ami cuando empece videos de este tipo me inspiraron bastante y me daban fuerza a rabiar para seguir adelante, pensaba: Si el puede YO TAMBIEN PUEDO, y como yo mucha gente

Pienso ademas que esta en su derecho de mostrar lo que con esfuerzo ha conseguido, lo mismo que si trabajo duramente y me compro un coche super chuli o unas zapatillas super molonas
Devil_Riddick escribió:
Knight escribió:Malo no, peor. Pero necesario en algunos casos (temas de salud).

Volvemos a lo mismo, ponme un estudio donde se diga que el suero fisiologico o la proteina de suero es malo, y dejate de decir que es malo "porque si, porque lo digo yo".

¿Mi palabra?

A ver, ¿no encuentras lógico que siempre sea mejor y más saludable cualquier cosa que se encuentre en la naturaleza de forma natural antes que algo que ha sido extraido, manipulado o sintetizado?
Knight escribió:
Devil_Riddick escribió:

¿Mi palabra?

A ver, ¿no encuentras lógico que siempre sea mejor y más saludable cualquier cosa que se encuentre en la naturaleza de forma natural antes que algo que ha sido extraido, manipulado o sintetizado?

Mas saludable NO, mas efectivo quizas si, pierde algo de esencia por lo tanto deberas tomarte mas, pero tu no sabes lo jodido que es comer sin ganas bastantes veces o no tener tiempo.. en esos casos te tomas un batido y arreglado, pero eso de que es mas sano de la otra manera es una chorrada alucinante
jastercillo escribió:
Knight escribió:
Devil_Riddick escribió:

¿Mi palabra?

Mas saludable NO, mas efectivo quizas si, pierde algo de esencia por lo tanto deberas tomarte mas, pero tu no sabes lo jodido que es comer sin ganas bastantes veces o no tener tiempo.. en esos casos te tomas un batido y arreglado, pero eso de que es mas sano de la otra manera es una chorrada alucinante

No es una chorrada.

La explicación es que, si no es perjudicial activamente, lo será de forma pasíva: el cuerpo se acostumbrará a suplir sus necesidades de forma externa en lugar de tener que procesarlas internamente.
No es una chorrada.

La explicación es que, si no es perjudicial activamente, lo será de forma pasíva: el cuerpo se acostumbrará a suplir sus necesidades de forma externa en lugar de tener que procesarlas internamente

Si que lo es, hablas como del que se pincha esteroides y sus testiculos dejaran de fabricar testosterona porque ya se la suministras de otra manera, a parte de los batidos que se toman de manera voluntaria para cuando vas con el culo a rastras, tienes que comerte alrededor de medio kilo de carne al dia y 12 huevos, que te crees?? sigues pensando que el cuerpo se vuelve vago?? yo no lo creo
Como podeis poner de ejemplo a Bolt,Cristiano ,Nadal y Phelps??

Son profesionales y están así porque tienen que llevar un ritmo alto de competición durante TODOS LOS DÍAS DEL AÑO .

A ver si ahora lo mismo es ir al gimnasio a ponerte fuerte porque si,a compararte con un profesional de esos... no creo que aunque vayas al gimnasio todos los dias, corras como Bolt, seas tan potente como Cristiano, juegues al tenis como Rafa o nades como Phelps ...

Además , os recuerdo que no hay que ser un "animal " para ser el mejor en un deporte...os pongo de ejemplo a Federer , un tío de lo mas normal del mundo y el mejor jugador de tenis de todos los tiempos ..

Ser un " bicharraco " no es sinónimo de deportista y no pongais ejemplos de deportistas profesionales, haced el favor ...
Nadal es Conan en la foto xD
Tanto hablar de batidos proteicos y cosas de esas me ha dado hambre, me voy a papear una señora hamburguesa y luego hacerme unos ciclos de esos a la videoconsola, que aun no me veo las venas en los dedos y quiero dar una sorpresa a mi novia xD
jastercillo escribió:
Esque me estavan negando que con un buen cuerpo se es mas feliz, esque vamos, saben que es verdad pero por cabezoneria y rectificar no lo reconocen. Una persona que es guapa o con buen cuerpo tiene la autoestima mas alta, y punto! os han lavado la cabeza de mala manera y a la fuerza os lo quereis creer. Allá vosotros

Si te paras a leer lo primero que le puse al autor del hilo, le dije que aunque a mí me gustan mucho menos musculosos los cuerpos, y que aunque parecía tener poca humildad por sus comentarios (no me he metido con él por el vídeo), le reconocí su esfuerzo y le dije que ojalá le haga tan feliz como dice que le hace, ya que no deja de ser una disciplina.
Acto seguido apareciste tú diciendo, con toda tu chulería, que a las mujeres nos tienen que gustar los cuerpos musculosos, que no tenemos ni puta idea, que los cuerpos que nos gustan son cuerpos escombro y de gente muerta de hambre... Eso no es de ser un creído y un chulo de tres pares de narices?

Al autor del hilo le pido disculpas por haberme referido a él cuando quería hablarte a ti, pero sinceramente pensé que era el mismo, así que tienes razón, le pido disculpas (sin quitar que me sigue pareciendo otro chulo de cojones por cómo ha hablado a la gente), pero a ti, sigo manteniendo todo lo que he dicho.

Y yo ni me considero guapa ni con buen cuerpo, ni mucho menos, y tengo una alegría desbordante. Me entusiasma lo que estudio, me encantan mis aficiones, mi forma de ser y cómo me he superado en la vida afrontando mis problemas y obstáculos, pero mis retos son míos y yo solita me motivo, ni me hace falta presumir ni nada. Porque una persona ya puede ser guapa o fea, que mientras vaya cumpliendo sus metas va a tener la misma felicidad y sentimiento de realización que un tío que en un año se pone cachas.
DollySteak escribió:
jastercillo escribió:

Si te paras a leer lo primero que le puse al autor del hilo, le dije que aunque a mí me gustan mucho menos musculosos los cuerpos, y que aunque parecía tener poca humildad por sus comentarios (no me he metido con él por el vídeo), le reconocí su esfuerzo y le dije que ojalá le haga tan feliz como dice que le hace, ya que no deja de ser una disciplina.
Acto seguido apareciste tú diciendo, con toda tu chulería, que a las mujeres nos tienen que gustar los cuerpos musculosos, que no tenemos ni puta idea, que los cuerpos que nos gustan son cuerpos escombro y de gente muerta de hambre... Eso no es de ser un creído y un chulo de tres pares de narices?

Al autor del hilo le pido disculpas por haberme referido a él cuando quería hablarte a ti, pero sinceramente pensé que era el mismo, así que tienes razón, le pido disculpas (sin quitar que me sigue pareciendo otro chulo de cojones por cómo ha hablado a la gente), pero a ti, sigo manteniendo todo lo que he dicho.

Y yo ni me considero guapa ni con buen cuerpo, ni mucho menos, y tengo una alegría desbordante. Me entusiasma lo que estudio, me encantan mis aficiones, mi forma de ser y cómo me he superado en la vida afrontando mis problemas y obstáculos, pero mis retos son míos y yo solita me motivo, ni me hace falta presumir ni nada. Porque una persona ya puede ser guapa o fea, que mientras vaya cumpliendo sus metas va a tener la misma felicidad y sentimiento de realización que un tío que en un año se pone cachas.

Pero te disculpas con el y conmigo no? por que? si el que dijo lo de la lenteja fue el y yo no dije nada de eso ni me he metido con nadie xD me contestabas ami hablando de cosas que habia dicho el..
Pues bien por ti, pero eres mujer y te valoran mas en segun que ambitos, si eres mujer en esta vida lo tienes mas facil quieras o no, ligar, encontrar trabajo e infinidad de cosas, pero bueno me llevaras la contraria.. aun asi, me negaras tambien que si tuvieras un cuerpo mejor del que dices tener no estarias mas contenta? vamos, la ropa no sienta igual a alguien con un cuerpo bonito que alguien que no lo tiene, te mirarias al espejo seguramente y dirias ''joder que guapa estoy'', ahora lo diras tambien, pero lo pensarias mas, otra cosa es que ati te de un poco lo mismo.. yo me meti al gimnasio porque soy un maniatico no me aceptaba ami mismo aunque no me fuera mal, pero queria mejorar, y ahi estoy
jastercillo escribió:
DollySteak escribió:
jastercillo escribió:

Pero te disculpas con el y conmigo no? por que? si el que dijo lo de la lenteja fue el y yo no dije nada de eso ni me he metido con nadie xD me contestabas ami hablando de cosas que habia dicho el..
Pues bien por ti, pero eres mujer y te valoran mas en segun que ambitos, si eres mujer en esta vida lo tienes mas facil quieras o no, ligar, encontrar trabajo e infinidad de cosas, pero bueno me llevaras la contraria.. aun asi, me negaras tambien que si tuvieras un cuerpo mejor del que dices tener no estarias mas contenta? vamos, la ropa no sienta igual a alguien con un cuerpo bonito que alguien que no lo tiene, te mirarias al espejo seguramente y dirias ''joder que guapa estoy'', ahora lo diras tambien, pero lo pensarias mas, otra cosa es que ati te de un poco lo mismo.. yo me meti al gimnasio porque soy un maniatico no me aceptaba ami mismo aunque no me fuera mal, pero queria mejorar, y ahi estoy

Pero si es que lo que he dicho de ti lo sigo pensando, porque eres tú el que ha dicho:
jastercillo escribió:Lo que ocurre ahora es que las tias estan que no cagan con los tios altos y FLACOS, y ellas piensan que estan fuertes.
Me acuerdo de una chavala que conoci que me decia que su ex estava to mazao, y yo dije.. a saber como sera ese tio xD total que me pasa una foto suya y lo unico que era es un saco de huesos con abdominales, eso es fuerte? cualquiera que no coma y no tenga grasa tendra abdominales.
Yo creo que a una mujer deberia gustarle un hombre fuerte, me parece sinonimo de proteccion como dije, no uno que parece que ha estado pasando hambre en una celda de castigo, vease cuerpo escombro cani y compañia, muchas no teneis ni puta idea..luego ven a un pobre que esta haciendo volumen con algo de grasilla pero con musculo y fuerte sin pasarse y es un gordo sudoroso xD

Primero que has puesto estava en vez de estaba, con lo que muy confundida no estaba yo, y ni una tilde.
Lo segundo, lo que te marco en negrita. Con eso has demostrado soberbia, que eres un creído, un chulo, un prepotente...llámalo como quieras, pero desde luego realista no. Tú no eres quién para decir el tipo de cuerpo que debería gustarle a una tía, porque igual unas buscan el macho ibérico fuerte, pero yo siento debilidad por los cuerpos más bien delgaditos aunque definidos. No digo cuerpo escombro, eso te lo has sacado tú de la manga. En cualquier caso no todos los delgados son así por no comer.

Y obviamente alguien que lo tiene todo y encima tiene atractivo físico es más feliz, el problema es cuando lo único que valoras es tu físico, porque acabas por valorar solo en los demás la apariencia y te vuelves gilipollas y dejas de conformarte, y cada vez buscas más perfección, músculos más y más grandes y definidos, y te acabas volviendo lo que muchos llaman un monstruíto, un cuerpo humano lleno de bultos por doquier y sin ningún tipo de belleza física bajo mi punto de vista.
jastercillo escribió:
No es una chorrada.

La explicación es que, si no es perjudicial activamente, lo será de forma pasíva: el cuerpo se acostumbrará a suplir sus necesidades de forma externa en lugar de tener que procesarlas internamente

Si que lo es, hablas como del que se pincha esteroides y sus testiculos dejaran de fabricar testosterona porque ya se la suministras de otra manera, a parte de los batidos que se toman de manera voluntaria para cuando vas con el culo a rastras, tienes que comerte alrededor de medio kilo de carne al dia y 12 huevos, que te crees?? sigues pensando que el cuerpo se vuelve vago?? yo no lo creo

No dejará de fabricar (en un caso MUY extremo, puede pasar, pero no con la testosterona), pero si que se fabrica menos o de menor calidad.

De todas formas, creo que le vamos a dar vueltas al asunto sin llegar a convencernos el uno al otro. Perdemos el tiempo en este punto.

jastercillo escribió:Esque me estavan negando que con un buen cuerpo se es mas feliz, esque vamos, saben que es verdad pero por cabezoneria y rectificar no lo reconocen. Una persona que es guapa o con buen cuerpo tiene la autoestima mas alta, y punto! os han lavado la cabeza de mala manera y a la fuerza os lo quereis creer. Allá vosotros

¿A que te refieres exáctamente? ¿A que tiene más alta la autoestima que otra que no es guapa o no tiene buen cuerpo? ¿Me podrías explicar la razon?
Una cosa... Aparte de la depilación, es conveniente tomar sesiones de bronceado, rollo rayos UVA y así? xgeharspt, tú como haces?
Si estas cachas y venoso te rodean las pivas AAA en la disco, si no lo estas no te rodean y pierdes -100 de estima y el logro de triunfador de la vida....creo que es eso
yakumo_fujii escribió:Si estas cachas y venoso te rodean las pivas AAA en la disco, si no lo estas no te rodean y pierdes -100 de estima y el logro de triunfador de la vida....creo que es eso

Pero para que se cumpla no sólo tienes que verlo tu, sino que tienes que enseñar al mundo la grandeza de lo que cuesta estar hinchado y lo mejor para ello son unas fotos cutre tuenti [+risas]
661 respuestas
1, 2, 3, 4, 514