Mi evolución 1 año y medio [Video de motivación]

1, 2, 3, 4, 5, 614
jastercillo escribió:
DollySteak escribió:
jastercillo escribió:
Esque me estavan negando que con un buen cuerpo se es mas feliz, esque vamos, saben que es verdad pero por cabezoneria y rectificar no lo reconocen. Una persona que es guapa o con buen cuerpo tiene la autoestima mas alta, y punto! os han lavado la cabeza de mala manera y a la fuerza os lo quereis creer. Allá vosotros

Si te paras a leer lo primero que le puse al autor del hilo, le dije que aunque a mí me gustan mucho menos musculosos los cuerpos, y que aunque parecía tener poca humildad por sus comentarios (no me he metido con él por el vídeo), le reconocí su esfuerzo y le dije que ojalá le haga tan feliz como dice que le hace, ya que no deja de ser una disciplina.
Acto seguido apareciste tú diciendo, con toda tu chulería, que a las mujeres nos tienen que gustar los cuerpos musculosos, que no tenemos ni puta idea, que los cuerpos que nos gustan son cuerpos escombro y de gente muerta de hambre... Eso no es de ser un creído y un chulo de tres pares de narices?

Al autor del hilo le pido disculpas por haberme referido a él cuando quería hablarte a ti, pero sinceramente pensé que era el mismo, así que tienes razón, le pido disculpas (sin quitar que me sigue pareciendo otro chulo de cojones por cómo ha hablado a la gente), pero a ti, sigo manteniendo todo lo que he dicho.

Y yo ni me considero guapa ni con buen cuerpo, ni mucho menos, y tengo una alegría desbordante. Me entusiasma lo que estudio, me encantan mis aficiones, mi forma de ser y cómo me he superado en la vida afrontando mis problemas y obstáculos, pero mis retos son míos y yo solita me motivo, ni me hace falta presumir ni nada. Porque una persona ya puede ser guapa o fea, que mientras vaya cumpliendo sus metas va a tener la misma felicidad y sentimiento de realización que un tío que en un año se pone cachas.

Pero te disculpas con el y conmigo no? por que? si el que dijo lo de la lenteja fue el y yo no dije nada de eso ni me he metido con nadie xD me contestabas ami hablando de cosas que habia dicho el..
Pues bien por ti, pero eres mujer y te valoran mas en segun que ambitos, si eres mujer en esta vida lo tienes mas facil quieras o no, ligar, encontrar trabajo e infinidad de cosas, pero bueno me llevaras la contraria.. aun asi, me negaras tambien que si tuvieras un cuerpo mejor del que dices tener no estarias mas contenta? vamos, la ropa no sienta igual a alguien con un cuerpo bonito que alguien que no lo tiene, te mirarias al espejo seguramente y dirias ''joder que guapa estoy'', ahora lo diras tambien, pero lo pensarias mas, otra cosa es que ati te de un poco lo mismo.. yo me meti al gimnasio porque soy un maniatico no me aceptaba ami mismo aunque no me fuera mal, pero queria mejorar, y ahi estoy

Que no te esfuerces, que no todos tenemos esa escala de valores ni esos gustos. Que lo que tú llamas buen cuerpo, a mí no me gusta. Y no sería más feliz teniendo a alguien con ese cuerpo a mi lado. Si mi novio mañana se pusiera así, me atraería menos que ahora, con su "cuerpo escombro" como tú dices. Y mi novio es un chico delgadito y al que poco músculo se le marca, pero me encanta. Y me gusta mucho más su cuerpo que el de mi ex, que era un chico bastante alto y fuerte (cuerpo fuerte, no músculos exagerados, lo que se suele llamar buen cuerpo).

A lo mejor yo mañana soy terriblemente infeliz porque se me rompe una carátula de un videojuego, y tú terriblemente infeliz porque se te ha acabado el bote de proteínas y no puedes comprar un sábado. No puedes juzgar la felicidad de los demás, porque no sabes en qué se basa.
Knight escribió:¿Mi palabra?

A ver, ¿no encuentras lógico que siempre sea mejor y más saludable cualquier cosa que se encuentre en la naturaleza de forma natural antes que algo que ha sido extraido, manipulado o sintetizado?

Vamos a ver, la proteina de suero se extrae del suero de leche, que a su vez se extrae de de la leche misma al hacer queso y caseina, eso lo convierte en antinatural? Pues entonces ni se te ocurra comerte un yorgur, no es natural...

yakumo_fujii escribió:Si estas cachas y venoso te rodean las pivas AAA en la disco, si no lo estas no te rodean y pierdes -100 de estima y el logro de triunfador de la vida....creo que es eso

Por que no te golpeas la cara con un martillo hasta que quede tan deforme que ni tus seres queridos te reconozcan? De este modo tus argumentos tendran validez. Hazlo y si despues me dices que tienes la misma autoestima de antes, te dare la razon.
Yo hago ejercicio todos los días con mancuernas, más abdominales y flexiones, y busco tener un cuerpo fibroso. También juego al fútbol. No tengo tiempo de ir al gimnasio pero algo he conseguido. Pero no voy a decir que no estoy más contento con el cuerpo que tengo ahora que con el que tenía antes. Y jugando al fútbol por ejemplo noto que aguanto todo el partido de 60 minutos corriendo sin parar. Incluso corro más que gente que tiene 5 ó 6 años menos que yo. Pero todo en su justa medida, tan necesario es hacer deporte y sentirte bien contigo mismo que cultivarte en los otros aspectos que son los que te van a dar de comer.
Devil_Riddick escribió:Por que no te golpeas la cara con un martillo hasta que quede tan deforme que ni tus seres queridos te reconozcan? De este modo tus argumentos tendran validez. Hazlo y si despues me dices que tienes la misma autoestima de antes, te dare la razon.

Tengo la suficiente autoestima como para no seguir los consejos de un forero que no conozco de nada que me anima a martillearme la cara solo para que me de la razon.
He visto el video, y bueno, hace tiempo que dejé los gimnasios y que me tomo la vida como cultivo de la mente más que del cuerpo, pero la verdad a este chico le veo de todo menos cani, sí es verdad que se le ha cambiado la cara y la expresión, (como más de flipadete) pero le veo buen chabal y ni cani ni mierdas que he leído por ahí, la verdad que es de envidiar todo ese esfuerzo para llegar a conseguir eso.
kurosakicarlos escribió:He visto el video, y bueno, hace tiempo que dejé los gimnasios y que me tomo la vida como cultivo de la mente más que del cuerpo, pero la verdad a este chico le veo de todo menos cani, sí es verdad que se le ha cambiado la cara y la expresión, (como más de flipadete) pero le veo buen chabal y ni cani ni mierdas que he leído por ahí, la verdad que es de envidiar todo ese esfuerzo para llegar a conseguir eso.

Yo lo que veo, y que me parece curioso, es que en las primeras fotos sale natural, con sus amigos, típicas fotos que te haces para recordar un momento agradable... Y en las últimas veo un tío que está solo delante de su espejo.
Un poco más y se te ve la churra.
yakumo_fujii escribió:
Devil_Riddick escribió:Por que no te golpeas la cara con un martillo hasta que quede tan deforme que ni tus seres queridos te reconozcan? De este modo tus argumentos tendran validez. Hazlo y si despues me dices que tienes la misma autoestima de antes, te dare la razon.

Tengo la suficiente autoestima como para no seguir los consejos de un forero que no conozco de nada que me anima a martillearme la cara solo para que me de la razon.

Es que como diste a entender que un buen cuerpo no te haria tener mas autoestima, por eso te invito a convertirte en un quasimodo, a ver si en ese caso tu autoestima tampoco varia, en este caso a la baja.

Hipocresia everywhere...
Kirus escribió:
kurosakicarlos escribió:He visto el video, y bueno, hace tiempo que dejé los gimnasios y que me tomo la vida como cultivo de la mente más que del cuerpo, pero la verdad a este chico le veo de todo menos cani, sí es verdad que se le ha cambiado la cara y la expresión, (como más de flipadete) pero le veo buen chabal y ni cani ni mierdas que he leído por ahí, la verdad que es de envidiar todo ese esfuerzo para llegar a conseguir eso.

Yo lo que veo, y que me parece curioso, es que en las primeras fotos sale natural, con sus amigos, típicas fotos que te haces para recordar un momento agradable... Y en las últimas veo un tío que está solo delante de su espejo.

Imagino que en las primeras fotos ha decidido buscar las fotos más informales, para que se note la evolución hacia un tipo más serio y fornido, cambiar el cuerpo supone también un cambio de personalidad, y lo que está claro es que ponerte mazado implica que los rasgos del rostro se vuelvan más agresivos. El problema puede ser que se le haya ido de las manos y ahora ya no pueda contenerse...yo me puse muy muy mazado, casi casi como él pero sin marcar, simplemente fibroso e hinchado a la vez, y cuando me cansé de ir al gym lo dejé y mi cuerpo dejó de estar tan mazado y me dio absolutamente igual. Yo no estaba obsesionado, pero muchas personas terminan patologizando el tema del culto al cuerpo y eso es bastante peligroso.
xgeharspt escribió:Aqui os dejo un video de motivación que he hecho, evolución en 1 año y medio. De 18 a 19 y medio ;)

http://youtu.be/Zibs8uItbMY

Eres un crack, en serio. Pero ya no sólo por lo que muestras que has conseguido, más allá de lo físico.

Por ser tu mismo, tener determinación y hacer lo que te gusta, y no dejarte influir por los comentarios de los haters y de los "a mi esos cuerpos no-normales me parecen feos", o los de "seguro que tomas anabolizantes, potingues...etc" y demás ignorantes que no saben de lo que hablan ni distinguen la comida de suplementos de esteroides...

Te aconsejo (aunque no me gusta aconsejar) que pases de todos ellos y sigas con ello y lo disfrutes al máximo, te veas bien a tí mismo sin dejarte influir por la perspectiva de los demás; te encontrarás con muchos necios, hipócritas e ignorantes por el camino. Eso es normal. Lo bueno es que muchas de esas opiniones no-constructivas (que no son todas tb las hay contrarias y respetables) no son más que declaraciones de envidia o inferioridad muy fáciles de rebatir.

A las típicas que dicen: "a mí ese cuerpo no me gusta, no lo veo normal (ser normal debe ser máximo), me parece feo... etc, etc. OK, ante todo es una opinión personal tan respetable como cualquier otra. Pero ni de lejos pienses que es reflejo de la generalidad. Coge el típico cachas gogo de una fiesta de ibiza, Matinee, Supermartxe... de ese palo; y mira a ver si gustan a no a las tías, y qué casualidad, que por lo general tienen pivones los que quieren. No, no tienen a esa chica "normal" que no les gustan los "cachas", la cuestión es si eso les quita el sueño teniendo las que tienen xD

http://www.youtube.com/watch?v=IfAKwjQHg0Y

Seguro que ponen a este tipo de tios porque son feos y no gustan; no se deben comer un rosco los pobres...
Devil_Riddick escribió:

A ver, ¿no encuentras lógico que siempre sea mejor y más saludable cualquier cosa que se encuentre en la naturaleza de forma natural antes que algo que ha sido extraido, manipulado o sintetizado?

Vamos a ver, la proteina de suero se extrae del suero de leche, que a su vez se extrae de de la leche misma al hacer queso y caseina, eso lo convierte en antinatural? Pues entonces ni se te ocurra comerte un yorgur, no es natural...

Lo dicho, perdemos el tiempo.

Pero no me has respondido a la pregunta sobre la autoestima. Ya te digo yo que NO tiene más autoestima el que tiene mejor cuerpo que el que no lo tiene. La autoestima depende de la actitud de cada uno y del hecho de aceptarse a uno mismo. De elegir lo que uno quiere hacer con su vida, no de tener mejor cuerpo. Para que lo entiendas, te pongo un ejemplo:

El chico delgado que dices que tiene menos autoestima que el cachas de gimnasio, puede que en un exámen cualquiera saque un 10 y el cachas lo suspenda. ¿Quien tendrá la autoestima por los suelos entonces?

Todo es relativo. Todo lo controla el cerebro. Y el tio con el cuerpo más normal del mundo puede tener la autoestima más grande que exista sobre la Tierra.
Knight escribió:El chico delgado que dices que tiene menos autoestima que el cachas de gimnasio, puede que en un exámen cualquiera saque un 10 y el cachas lo suspenda. ¿Quien tendrá la autoestima por los suelos entonces?

Quién ha dicho que la autoestima de una persona depende única y exclusivamente de su aspecto físico como factor único y determinante?

Pregunto.
Knight escribió:
Devil_Riddick escribió:

Pero no me has respondido a la pregunta sobre la autoestima. Ya te digo yo que NO tiene más autoestima el que tiene mejor cuerpo que el que no lo tiene. La autoestima depende de la actitud de cada uno y del hecho de aceptarse a uno mismo. De elegir lo que uno quiere hacer con su vida, no de tener mejor cuerpo. Para que lo entiendas, te pongo un ejemplo:

El chico delgado que dices que tiene menos autoestima que el cachas de gimnasio, puede que en un exámen cualquiera saque un 10 y el cachas lo suspenda. ¿Quien tendrá la autoestima por los suelos entonces?

Todo es relativo. Todo lo controla el cerebro. Y el tio con el cuerpo más normal del mundo puede tener la autoestima más grande que exista sobre la Tierra.

Tengo un ejemplo mejor.

El típico tío con músculos, véase el autor del post. ¿Alguien podría decir que ese tío no tiene músculos? Estoy segura de que cuando no los tenía, quería tenerlos, pero no se imaginó algo así. Ahora se ha acostumbrado, y probablemente quiera más. Eso no es estar a gusto con su cuerpo. A lo mejor yo querría perder 2kg, y a veces puedo mirarme al espejo y decir "hum, debería perder 2kg", y a los dos minutos olvidarme. Y probablemente esté más a gusto con mi cuerpo que alguien que se ve, y dice "mierda, este músculo de aquí debería ser 2cm más grande, hoy me tomo dos batidos en lugar de uno y hago pesas tres horas en lugar de dos".

Mismamente... Acabo de ver de nuevo el video, y cuando ya para mi gusto está un poco pasado, pone "quería más!". Ahí ya tenía un buen cuerpo, con eso ya se habría llevado a todas las tías (de esas a las que les importa tanto el físico), pero quería más!! Eso no es estar a gusto con tu cuerpo cuando tienes un buen cuerpo. SIEMPRE se puede mejorar, creo que nadie está a gusto al 100% con su cuerpo, cuanto mejor lo tengas, mejor querrás tenerlo, por lo que me parece absurdo decir que alguien con mejor cuerpo será más feliz. Porque siempre habrá algo que piense que puede mejorar. Otra cosa es cómo te lo tomes. Pues yo puedo tener ojeras, y decir "mierda, me gustaría no tener ojeras", y ser perfectamente feliz con ellas, no tener la necesidad de gastar 1 hora de mi vida al día en echarme potingues para que desaparezcan, y gastar ese tiempo en otra cosa que me llene más.

¿Que eres feliz echándote potingues para las ojeras? Pues bien por tí. Pero no serás más feliz que yo cuando disminuyan, porque la importancia que le doy yo no es la misma.
xD esto es ver en 3 minutos de video como se genera un metrosexual.

Cada uno tiene motivacion con lo que le parece, que es por meterse en un gym. Bien ! como si es por matarse a pajas y decir... tengo el rabo mas fibrado del planeta. El caso es "autoconvencimiento".

Yo, personalmente, la motivacion no la tengo en un gimnasio, pero tampoco tengo 18 años.
Devil_Riddick escribió:
yakumo_fujii escribió:

Es que como diste a entender que un buen cuerpo no te haria tener mas autoestima, por eso te invito a convertirte en un quasimodo, a ver si en ese caso tu autoestima tampoco varia, en este caso a la baja.

Hipocresia everywhere...

Ooh, el clasico y usado everywhere, que molon y original!
No es que sea un principe hermoso ni nada, es mas, soy mas bien tirando a normal feote y no tengo cuerpo de atleta, ni quiero tenerlo, y casualmente tengo autoestima, la suficiente y necesaria para tener lo que me interesa en la vida, igual es que llama mas una persona graciosa que de buenos ratos a un chulo disco...vete a saber, pero si, debo de ser un everywhere de esos, si
Así va España. Mientras unos piensan con las abdominales Alemania se lleva los ingenieros para ellos...

Que pena me da la gente que pone este tipo de videos en youtube y nos dicen que e para que los demás veamos que podemos conseguir cualquier meta... Yo no quiero conseguir el barrigón que le estaba saliendo al mendas... prefiero tener constancia en mis estudios para que me salga un buen trabajo!
alex_spyro escribió:Así va España. Mientras unos piensan con las abdominales Alemania se lleva los ingenieros para ellos...

Que pena me da la gente que pone este tipo de videos en youtube y nos dicen que e para que los demás veamos que podemos conseguir cualquier meta... Yo no quiero conseguir el barrigón que le estaba saliendo al mendas... prefiero tener constancia en mis estudios para que me salga un buen trabajo!

Ocupación:Licenciado en Ciencias de la Actividad Fisica y del Deporte

Que lo digas tú la verdad es que tiene mérito [oki]
Knight escribió:
Devil_Riddick escribió:

Yo no digo que un tio esmirriao y feo de cojones tenga menos autoestima que un tio con un cuerpo 10, digo que el tener un buen cuerpo te sube la autoestima, del mismo modo que te sube la autoestima el no estar calvo, el ser guapo, el tener un buen trabajo etc etc

Entiendes ya? :o

alex_spyro escribió:Así va España. Mientras unos piensan con las abdominales Alemania se lleva los ingenieros para ellos...

Te saluda un prejurista [bye] y un saludo de parte de mi amigo curtido en el gym desde hace 6 años con estudios de posgrado [beer]
ITT: Vagos y envidiosos
Dejad ya al zagal,esta orgulloso de su cambio,lo veo bien,yo llevo 10 años en el gym y cuando cambie tambien estaba orgulloso,por supuesto no colgaria jamas fotos,ni videos asi,me parece de un absurdo que tira para atras,pero alla cada cual...tampoco me gusta su cuerpo (no es nada particular,es que no me gustan los cuerpos asi),si es para competir en culturismo,pues lo veo bien,pero desde luego si es para ir a la playa,o piscina a fardar,otra soberana gilipollez,no vas a ligar mas por tener ese cuerpo,eso esta mas que comprobado,despues de muchos años te das cuenta que vale mas la labia,que cualquier cuerpo fenomenal,eso lo tengo mas que comprobado.
Desde luego si todo es natural,conlleva muchisimo sacrificio de tiempo,y de una dieta muy estricta,y toma de suplementos,he conocido a mucha gente asi,y os aseguro que jamas podria vivir asi,hacerlo alguna vez,no digo que no,pero para mantener eso,hay que ser muy rigido,he conocido campeones de españa de culturismo,concretamente uno que iba a mi gym,y me gustaria que lo vieseis ahora,no parece que haya pisado un gym en su vida.Al fin y al cabo ese cuerpo no podra mantenerlo siempre,todos nos hacemos viejos,y con el paso de los años,las responsabilidades,pues vas recortando de todos sitios,asi es que no te vuelvas obsesivo con tu cuerpo,si no acabaras mal,como esa gente que te comento.

Lo importante es que le guste entrenar,a mi me gusta ir a entrenar,pero no tengo un cuerpo muy espectacular,no como el de el,pero no voy al gym por tener un cuerpazo ni nada de eso,voy simplemente porque me gusta,y os aseguro que hay poca gente que le guste de verdad,yo llevo 10 años del tiron,y espero poder estar toda mi vida,para mi es un hobby mas,no concibo la vida sin ir al gym.

Y por cierto,la imagen no tiene nada que ver con la inteligencia,yo voy tatuado por todo el cuerpo,y a parte tener un cuerpo fuerte del gym,y aun asi tengo dos carreras,pero bueno uno ya se acostumbra a que lo tachen de tio sin cerebro,por esos estereotipos que tiene inculcados la gente.

Un saludo,y si de verdad te gusta el gym,no lo abandones,recuerda que no siempre tendras ese cuerpo,y es bueno no obsesionarse con el,porque luego cualquier lesion,puede impedirte volver a entrenar con la intensidad necesaria para conseguir esas metas,te lo dice uno que lleva ya muchos años jodido del hombro.
sven_h escribió:Dejad ya al zagal,esta orgulloso de su cambio,lo veo bien,yo llevo 10 años en el gym y cuando cambie tambien estaba orgulloso,por supuesto no colgaria jamas fotos,ni videos asi,me parece de un absurdo que tira para atras,pero alla cada cual...tampoco me gusta su cuerpo (no es nada particular,es que no me gustan los cuerpos asi),si es para competir en culturismo,pues lo veo bien,pero desde luego si es para ir a la playa,o piscina a fardar,otra soberana gilipollez,no vas a ligar mas por tener ese cuerpo,eso esta mas que comprobado,despues de muchos años te das cuenta que vale mas la labia,que cualquier cuerpo fenomenal,eso lo tengo mas que comprobado.
Desde luego si todo es natural,conlleva muchisimo sacrificio de tiempo,y de una dieta muy estricta,y toma de suplementos,he conocido a mucha gente asi,y os aseguro que jamas podria vivir asi,hacerlo alguna vez,no digo que no,pero para mantener eso,hay que ser muy rigido,he conocido campeones de españa de culturismo,concretamente uno que iba a mi gym,y me gustaria que lo vieseis ahora,no parece que haya pisado un gym en su vida.Al fin y al cabo ese cuerpo no podra mantenerlo siempre,todos nos hacemos viejos,y con el paso de los años,las responsabilidades,pues vas recortando de todos sitios,asi es que no te vuelvas obsesivo con tu cuerpo,si no acabaras mal,como esa gente que te comento.

Lo importante es que le guste entrenar,a mi me gusta ir a entrenar,pero no tengo un cuerpo muy espectacular,no como el de el,pero no voy al gym por tener un cuerpazo ni nada de eso,voy simplemente porque me gusta,y os aseguro que hay poca gente que le guste de verdad,yo llevo 10 años del tiron,y espero poder estar toda mi vida,para mi es un hobby mas,no concibo la vida sin ir al gym.

Y por cierto,la imagen no tiene nada que ver con la inteligencia,yo voy tatuado por todo el cuerpo,y a parte tener un cuerpo fuerte del gym,y aun asi tengo dos carreras,pero bueno uno ya se acostumbra a que lo tachen de tio sin cerebro,por esos estereotipos que tiene inculcados la gente.

Un saludo,y si de verdad te gusta el gym,no lo abandones,recuerda que no siempre tendras ese cuerpo,y es bueno no obsesionarse con el,porque luego cualquier lesion,puede impedirte volver a entrenar con la intensidad necesaria para conseguir esas metas,te lo dice uno que lleva ya muchos años jodido del hombro.

[beer]
Este hilo va para mitico XD

Por un lado, gente que cree que todo el que no está fuerte no puede tener autoestima o automaticamente tiene que tener menos xD, os habeis parado a pensar que la inmensa mayoria de los que se meten en un gim, es precisamente por problemas de auoestima, y que del mismo modo, muchisima de la que no se mete a un gim, es , entre otras muchas razones, porque tiene la autoestima bien y por suerte no le hace falta? xD

Por otro gente que cree que el que está fuerte és inculto, de forma casi matematica e impepinable xD este es de los topicos mas absurdos que conozco, deberias pasaros por un gimnasio e indagar un poco, lo mismo os llevavais sorpresas :-| porque el grado de cultura no es distinto al que encontrareis en otros deportes os lo aseguro, he practicado bastantes y no he notado que en taekwondo, futbol, basquet, natacion, gimnasia de mantenimiento fuesen todos catedraticos y en el gimnasio todos analfabetos :-| de echo muchos d elos que ahora mismo van al gimnasio que frecuento, son curiosamente los mismos que com yo han ido practicando otros deportes y han terminado ahi... que eso es otra, el topico de que el que hace pesas solo ha hecho pesas y sololo hace por el cuerpo etc...en fin, no terminaria hoy.

Gente que asegura que el gimnasio no es estar en forma ni practicar deporte, creo que estos obvian a interés que en un gimnasio y una rutina de musculacion (y vuelvo a los grados de musculacion y objetivos del primer parrafo) existe el cardio!! hay cinta, bici, eliptica, remo, steps, las clases dirigidas, bodypump, spining, entrenamiento militar, natacion, o por ejemplo la calistenia, que no dista tanto de la disciplina olimpica de barra, paralelas etc........o yo que se, conozco a varios de mi ginasio que entrenan pesas a diario que se han ido a la maraton, les voy a llamar para comunicarles que no estan en forma y de paso les recordaré que son tontos, que no se me olvide.

Gente que habla del gimnasio como sinonimo de esclavitud/obsesion xD, me gustaria saber si piensan lo mismo de cualquier otra disciplina deportiva :-|la obsesion está en la cabeza y una persona puede ser obsesiba fuera de un gimnasio! si si, hay estudios que lo demuestran! xD, fuera coñas...lo dicho, obsesa puede ser una persona, 2, yo en todo mi ginasio y es publico y hay chorocients personas, no conozco practicamente ni uno, pero ni uno, de los que se pesen la comida, se obliguen a no comer tal, se mueran si no van un dia xD, esque eso es propio de un culturista, eso es lo que exige la competicion, pero lograr un cuerpo fuerte, atletico/llamadle com querais? para nada joder, otro topico, obviamente a mas estricto, mas rapidez, es eso una imposicion? o una opcion como en cualquier otra disciplina? a caso el que juega a futbol y no fuma, come bien, se va a entrenar los dias libres es un enfermo o esta esclavizado? xD no será que de ese modo rinde mas en aquello de lo que disfruta? [360º]

Lo dicho, no hableis de oidas o porque el topico manda, no os creais dios por tener un cuerpo que a vuestro juicio ( y esto es importante) es mejor que el del tio que teneis delante, no menospreceis una disciplina quedandoos solo con lo que os interesa, y no os creais que por tener un cuerpo X podeis mirar a cualquiera por encima del hombro porque si o si os tiene envidia, no xD.
Todo en exceso es malo pero pienso que exagerais en el tema del culturismo aunque esta claro que el aspecto no gusta a todo el mundo.

Mucha gente puede estar 2-3 horas delante de la tele, ordenador y consola al dia y nadie creo que diga que este obsesionado. ¿Ahora resulta que hacer deporte no es sano? Quien puede por tiempo no tiene nada mqalo que dedique unas horas al dia, me parece algo sano. El obsesionado es quien esta 8 horas jugando al wow cada dia y no alguien que dedique 2-3 horas al ginmasio de 3 a 5 dias aq la semana. La diferencia es que estar sentados en casa es muy sencillo y la volutad para salir de casa y esforzarse físicamente no aguanta todo el mudo despues de unas buenas agujetas. Tampoco creo que tengan que tener mas autiestima que alguien que no haga deporte pero seguro que tedrán mas que alguien que siempre se ve defectos, no se quiere por su aspecto y tampoco hace nada por mejorar.

Lo de la fotos pues es cierto que son estilo cani, no quiere decir q lo sea pero como aficionado a la fotografía esas fotos en el espejo del lavabo dejan mucho que desear. Que haga fotos directas en otro sitio y quedará mucho mejor. Aunque si que es mas comodo con el movil hacerse fotos delante del espejo pero a riesgo de ser llamado cani.

Zack yo me lo paso pipa con el hilo xD, lo de los topicos +1000
Ay Dios estoy llorando de la risa. Maldito hilo xDDDDD

Por cierto, he cenado tres huevos fritos con patatas bravas, mayonesa, ketchup y he rematado con dos plátanos y ahora media tarrina de helado. Como tuviese que ponerme a calcular todos los gramos y porcentajes de grasa y toda esa mierda de cada comida... Os juro que no disfrutaría ni de un bocado XD
No si gracioso es xDDDDD

Me he dejado un tema en el tintero, tema mujeres, que tela tambien xD...aqui yo creo que hay que distinguir.

Caso individual? para gustos colores, habra mujeres a las que si les guste, mujeres que prefieran un delgado, otras un fibrado, otras un mazas y otras que no den importancia al fisico directamente, esto es impepinable y no entiendo que se cuestione :-| :-| .

Luego, el standard social? bueno, yo basandome en eso, nuestra sociedad, creo que esto es mas estudiable xD: nos vamos a aquellos negocios enque basicamente se buscan beneficios por medio, entre otras cosas, de la atraccion sexual del sexo contrario, podriamos poner como ejemplos locales de streepttease, despedidas de soltero/a, gogos y camareros de discoteca, incluso modelos, y en todas encuentras el mismo estereotipo de hombre y mujer, e insisto, son negocios, al empresario se la pelan debates filosoficos y existenciales como los de este hilo, unicamente buscan ganar dinero atrayendo al mayor numero posible de gente del sexo contrario y para ello usan el estereotipo que actualmente, a nivel social, sea mas aceptado/valorado, porque interesa la masa, no casos individuales, y si lo mas aceptado/valorado fuese un señor delgado sin nada de musculo, eso es lo que encontrariamos en dichos negocios en un % altisimo, porque seria lo que vende, lo mismo si estubiesen de moda las carnes , pero no, encontramos un standard de hombre, como MUY POCO, fibrado con cierto volumen, es decir, no marcado por ser simplemente muy delgado, no, cuerpos trabajados en gimnasio, mas o menos caña? es irrelevante, vende el musculo que es de lo que hablamos, y en mujer hay 2 variantes, o muy delgada con facciones muy marcadas, o delgada con muchas curvas, pero esto se repite , tristemente o no, en todos o casi todos esos casos, y es ahora mismo, lo que mas atrae globalmente, a ambas partes.

De ahi, a leer lo que he leido en este hilo xD de gente que parte de que si una mujer dice que no le gusta un hombre musculado esta mintiendo si o si xD no, eso es ridiculo xD, que globalmente eso ahora esté de moda, que ya digo que yo creo que si por lo dicho arriba y se podrian poner tantos otros ejemplos de que ahora mismo, el snatdar social que se quiere popularizar y vender es ese, no lo hace impepinable para cada caso individual XD tambien vende un cojon y esta de moda justin bibier y no creo que este hilo esté lleno de fans de forma impepinable xD (o si? [careto?] )

FanDeNintendo escribió:Ay Dios estoy llorando de la risa. Maldito hilo xDDDDD

Por cierto, he cenado tres huevos fritos con patatas bravas, mayonesa, ketchup y he rematado con dos plátanos y ahora media tarrina de helado. Como tuviese que ponerme a calcular todos los gramos y porcentajes de grasa y toda esa mierda de cada comida... Os juro que no disfrutaría ni de un bocado XD

Pero es lo que comentaba antes....yo vengo de comerme un turco de estos que una vez salio un hilo aqui en eol que eran 2000 calorias xD con patatas fritas , y ademas voy al gimnasio y hago musculacion xD, y cuando juega el barça toca pizza, es tradicion, y con champions son 2 veces por semana xDDD, vamos, que como decia antes, obsesa es la gente, no la disciplina, salvo que uno quiera competir o vivir de ello claro xD (exactamente igual que no es lo mismo lo que uno se puede permitir jugando en el equipo de su ciudad que en el barcelona o madrid xD) o simplemente, no sea obsesion, sino que para el sea mas importante lo que hace en el gimnasio que el echo de si come patas fritas o arroz que le de igual xD, que de echo, yo aunque no me contengo de comer nada, si puedo afirmar que para mi la comida no es relevante en cuanto a que comer o no comer....disfruto con un plato de arroz y disfruto con un mcdonals xD no me supone un sacrificio comer una cosa u otra, que tambien es algo que hay que tener en cuenta xD
Yo todos los sábados también pizza xDDD

Pero vamos, que no paso de los 58 kilos XD XD XD XD XD
Dios, me lo he leído entero, esto es un auténtico espectáculo.
Hay muchas cosas que me han encantado de esta película, muchos personajes entrañables, algunos más que otro, el OP es... buf... indescriptible xDDDDD
Pero sin duda LO QUE MÁS ME HA MOLAO de todo son los posts esos de los illuminati de la vida diciendo que el bodi mazao sube la autoestima ¡y vach a cher más felis con un cuerpo petote y cualquier cosa es no tener ni zorra!, y no solo eso, sino no dejando a otros usuarios opinar como les de la puta gana y tener libertad de expresión, no (usuarios que ni siquiera están diciéndoles que se equivocan e imponiendo otra idea, sino exigiendo su derecho a tener opinión propia en lugar de vivir en ese saco de generalidades)

"Aquí yo digo las cosas como son, porque yo conozco LA VIDA de forma objetiva".
Uf, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien leyendo un hilo, en serio. Continuad xDDDDD

Por cierto, yo como lo que me da la gana. Y no veas lo feliz que soy. Con la autoestima por las nubes y esas mierdas de las que se hacen gala por aquí. ¿Lo he hecho bien?
Zack_VII escribió:Por un lado, gente que cree que todo el que no está fuerte no puede tener autoestima o automaticamente tiene que tener menos xD, os habeis parado a pensar que la inmensa mayoria de los que se meten en un gim, es precisamente por problemas de auoestima, y que del mismo modo, muchisima de la que no se mete a un gim, es , entre otras muchas razones, porque tiene la autoestima bien y por suerte no le hace falta? xD

No si habra que repetirlo por enesima vez...

Tienes alta tu autoestima verdad? Y si fueras asi:

Imagen

No la tendrias aun mas alta?

FanDeNintendo escribió:Ay Dios estoy llorando de la risa. Maldito hilo xDDDDD

Yo hoy he cenado una pizza de dr oetker y 4 lonchas de bacon, y anoche una familiar en el domino's pizza. Y si, voy al gym, fijate lo que sufro [mad]

Zack_VII escribió:usan el estereotipo que actualmente, a nivel social, sea mas aceptado/valorado, porque interesa la masa, no casos individuales, y si lo mas aceptado/valorado fuese un señor delgado sin nada de musculo, eso es lo que encontrariamos en dichos negocios en un % altisimo

El estereotipo de belleza masculina actual no es que sea el actual, es que es el que ha sido siempre. Por ejemplo:

Imagen
Cada uno tiene sus hobbys, sus preocupaciones, y obsesiones, yo como bien, sin gilipolleces pero sin pizzas día si y día también por ejemplo, como normal 4 días 1 día ceno kebab, otro día como carbonara por poner ejemplo de cosas que engordan mas. tengo 23 años peso 85 kilos y hago bastante ejercicio (aparte de ipsc y artes marciales). Vamos a vivir con suerte 100 años (suerte o no..). En mi opinión y es solo una opinión mas, creo que hay cosas mas importantes de las que preocuparse que "lucir bonito" o "pesarse la comida", pero no lo veo mal, es una "obsesión sana" sigue siendo mejor que fundirte el dinero de papa y mama en comida basura porque eres un puto vago que ni estudia ni trabaja, ni tiene intención, y ni siquiera tiene sangre para levantarse y cocinarse algo medio normal. Cada uno tiene sus prioridades y hay que respetarlas, este hilo se os a ido de las manos varias veces xD los estereotipos de belleza masculina si cambian y han cambiado, no solo "el cuerpo" es parte del estereotipo; y ya dejando aparte el tema estereotipo ese cuerpo es el cuerpo normal de un Homo sapiens sapiens adulto
frame75reos escribió:ese cuerpo es el cuerpo normal de un Homo sapiens sapiens adulto

Imagen

Igualitos vaya... :-|
Esta claro que el post da que hablar, para bien o para mal, lo hace... Por algo será..

Discrepo un poco en que teniendo un buen cuerpo vayas a ligar más, la imagen vende, pero lo más importante del mundo como han comentado más arriba, es la labia, es cierto que un buen cuerpo atletico y una cara bonita ayudan muchisimo, no nos vamos a engañar, pero sin labia ya puedes ser heman que simplemente ligaras con mujeres superficiales de una noche.

Aunque creo que el prototipo de hombre actual que les suele gustar más a las mujeres (ojo igual aqui patino mucho), es el de chico que no pasa de 70kg, que tiene abdominales porque apenas tiene grasa, un ejemplo seria el protagonista de crepusculo jaja

Yo practico bodybuilding porque me gusta, me gusta seguir una rutina, una disciplina, ganar en resistencia, cada semana ir progresando, cojiendo más fuerza, superando mis marcas, divirtiendome con mis compañeros de gym (estoy suena muy gaylord [hallow] ) etc.. La gente a la que de verdad le gustan los hierros, no lo hace simplemente por el cuerpo, hay todo un mundo detras.

En definitiva, si algunos lo veis tal como obsesionarse, puede ser, creo que en esta vida todo el mundo se obsesiona de alguna manera con algo en lo que quiera triunfar y mientras no haga daño a nadie, a MI me parece perfecto.

Podria dedicarme a jugar esas 2-3 horas a la consola (Que tambien me gusta) y seria igual de respetable, es lo que algunas personas no entienden, que solo por ser culturismo, ya es algo obsesivo y esta mal visto... Personalmente respeto mucho más a un chaval que se va al gimnasio a entrenar a otro que se va a la calle a fumar petardos con sus colegas.

Despues en verano, por ejemplo, un tio mazado va a la playa y le mira muchisima gente, más de la mitad lo critican "Ese se pincha" "Que asco de cuerpo" "Obsesionado" "Seguro que es un cani sin estudios" etc.. etc..

Lo bueno es que gran parte de estos comentarios, vienen de hombres, además de ser topicazos del copon, es muy facil criticar y ver lo malo... Es mucho más dificil estar yendo 5 dias a la semana a hacer ejercicio al gimnasio durante un año.

Lo importante si os meteis a este mundillo, es que no os volvais unos prepotentes, que si sube el ego se puede cruzar la linea facilmente, hay machacas listos, hay machacas que se pinchan y hay machacas simpaticos, en este mundo hay de todo, lo importante es no generalizar.

Los demás te criticaran, si es lo que a ti te gusta, sigue con ello y pasa de la gente!

Que cada uno haga lo que quiera con su vida!! xDDD

PD: Sobre el user que dice que el chaval era más feliz antes de estar mazado, porque en las fotos salia con amigos y tal... Madre mia xDDDD Conoceis al chaval para hacer esas afirmaciones? Ya parece criticar por criticar...

KEEP CALM & DO SQUAT. [ginyo]
PostR escribió:Esta claro que el post da que hablar, para bien o para mal, lo hace... Por algo será..

Discrepo un poco en que teniendo un buen cuerpo vayas a ligar más, la imagen vende, pero lo más importante del mundo como han comentado más arriba, es la labia, es cierto que un buen cuerpo atletico y una cara bonita ayudan muchisimo, no nos vamos a engañar, pero sin labia ya puedes ser heman que simplemente ligaras con mujeres superficiales de una noche.

Aunque creo que el prototipo de hombre actual que les suele gustar más a las mujeres (ojo igual aqui patino mucho), es el de chico que no pasa de 70kg, que tiene abdominales porque apenas tiene grasa, un ejemplo seria el protagonista de crepusculo jaja

Yo practico bodybuilding porque me gusta, me gusta seguir una rutina, una disciplina, ganar en resistencia, cada semana ir progresando, cojiendo más fuerza, superando mis marcas, divirtiendome con mis compañeros de gym (estoy suena muy gaylord [hallow] ) etc.. La gente a la que de verdad le gustan los hierros, no lo hace simplemente por el cuerpo, hay todo un mundo detras.

En definitiva, si algunos lo veis tal como obsesionarse, puede ser, creo que en esta vida todo el mundo se obsesiona de alguna manera con algo en lo que quiera triunfar y mientras no haga daño a nadie, a MI me parece perfecto.

Podria dedicarme a jugar esas 2-3 horas a la consola (Que tambien me gusta) y seria igual de respetable, es lo que algunas personas no entienden, que solo por ser culturismo, ya es algo obsesivo y esta mal visto... Personalmente respeto mucho más a un chaval que se va al gimnasio a entrenar a otro que se va a la calle a fumar petardos con sus colegas.

Despues en verano, por ejemplo, un tio mazado va a la playa y le mira muchisima gente, más de la mitad lo critican "Ese se pincha" "Que asco de cuerpo" "Obsesionado" "Seguro que es un cani sin estudios" etc.. etc..

Lo bueno es que gran parte de estos comentarios, vienen de hombres, además de ser topicazos del copon, es muy facil criticar y ver lo malo... Es mucho más dificil estar yendo 5 dias a la semana a hacer ejercicio al gimnasio durante un año.

Lo importante si os meteis a este mundillo, es que no os volvais unos prepotentes, que si sube el ego se puede cruzar la linea facilmente, hay machacas listos, hay machacas que se pinchan y hay machacas simpaticos, en este mundo hay de todo, lo importante es no generalizar.

Los demás te criticaran, si es lo que a ti te gusta, sigue con ello y pasa de la gente!

Que cada uno haga lo que quiera con su vida!! xDDD

PD: Sobre el user que dice que el chaval era más feliz antes de estar mazado, porque en las fotos salia con amigos y tal... Madre mia xDDDD Conoceis al chaval para hacer esas afirmaciones? Ya parece criticar por criticar...

KEEP CALM & DO SQUAT. [ginyo]

Y lo que suele lanzar a una mujer que no te conoce de nada para que te hable que es? pues el fisico, es lo que te da la oportunidad de que te conozca,para encontrar pareja como para royito de noche, luego si eres ya un imbecil que no sabe hacer la O con un canuto pues posiblemente huya de ti o no (normalmente si), pero es el anzuelo, para un royito de una noche es cierto tambien que no te van a preguntar cuanto es Pi al cuadrado por 5 o la historia de la civilizacion, etc etc.

Ami se me ha crucificado aqui por decir que estar ''mazado'' da seguridad en uno mismo, y porque una chica me dijo que su ex estaba fortisimo y no era mas que un cani cuerpo escombro con los abdos marcados.. me toco las narices que dijera que estava mazado porque no lo estava y punto xD no dejo que me lleven la contraria sea en esto del gimnasio o en que 2x2 son 4, me explico?

Rescpecto al tema de la comida, yo para almorzar como una pizza, sisi, todos los putos dias una pizza, y para merendar media barra de pan con chocolate o nocilla, que problema hay? no sufro en absoluto, cierto es que a veces no apetece comer, pero los que dicen que es un sufrimiento, no lo es, lo que si que hay que tener es constancia, y alguien sin fuerza de voluntad el orden de las comidas se lo dejaria en cuatro dias, a parte d elas pizzas como otras cosas que la gente acabaria hasta las narices, luego cocinar y demas.. pero con fuerza y ganas se consigue, tienes que madrugar por cojones para empezar el dia comiendo, no es tan sencillo como parece.. para mi tiene mucho merito lo que ha hecho este chico, que siga ''mazandose'' que aun le falta, estoy seguro que lo conseguira, y si quiere chulearse o exhibirse que lo haga, igual que hariais vosotros si os tocara la loteria y os comprarais un Lamborginni Diablo.

No posteo mas aqui, esta todo habladisimo. saludos
No he visto el vídeo porque soy la vagancia personificada. Pero la discusión que ha generado es muy entretenida. Y como leer opiniones me gusta más que ver cuerpos, me he leído el hilo enterito.

Varias cosas tengo que señalar.

-Cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiera mientras no haga daño a los demás. Si una persona es feliz dándolo todo por un cuerpo mejor, pues perfecto. Mientras no se convierta en algo enfermizo y que el sentirse bien dependa exclusivamente de ello, no veo el problema.

-Un mejor cuerpo no va asociado a una mejor autoestima. La autoestima tiene que ver con aceptarte como eres y ser feliz así. Y para aceptarte no necesitas ser "mejor". Conozco chicas mucho más guapas y con mejor cuerpo que yo, pero bastante más inseguras. Y precisamente por esa inseguridad le dan tanta importancia a su físico, porque intentan a través de él conseguir la seguridad que no tienen por sí mismas.

-Puedes tener autoestima sin buen cuerpo, ok. ¿Se tendría una autoestima aún mayor con mejor cuerpo? ¿Se sería más feliz? Pues lógicamente, si uno considera que tener buen cuerpo es algo positivo, está claro que a mayor número de cosas positivas, uno debería sentirse mejor. Pero dejando de lado que hay gente para la que un físico perfecto le aporta bien poco en la vida, lo que entiendo que se pueda criticar es la necesidad de conseguir ese "plus". Yo puedo hacer un listado de cosas que seguro que siempre se pueden mejorar (o aspirar a tener más). Más dinero, mejor físico, más inteligencia, más habilidad, más amigos, más prestigio, carisma, empatía, bla, bla, bla. Y volvemos a lo de siempre. Igual para mí el carisma es mil veces más importante que el físico, para otros el físico va por delante de todo lo demás, otros pueden pensar que el prestigio es una absoluta estupidez o que la empatía está por encima de todas las cosas. Y cada uno es libre de mejorar la faceta de su persona que más rabia le dé. Pero no veo sano que ninguna de ellas se convierta en la base de nuestra felicidad.

-Gustos personales de las mujeres. Creo que a nadie le gustan los excesos, así que podemos asumir que, salvo excepciones, lo normal es que no te guste la gente deforme, con obesidad mórbida o anorexia, etc. Pero si estás dentro de lo que se considera estándar, para mí ya va bien. Y cada chico me gustará por una cosa, no necesariamente por lo marcado de sus músculos. En primer lugar porque eso solo es físico y a mí me llaman la atención muchas otras facetas por encima del cuerpo perfecto. En segundo lugar, porque el buen físico, aceptando lo que he dicho en el inicio (estando dentro de la normalidad) es algo completamente subjetivo. ¿Por qué me tiene que gustar más alguien que se machaca en el gimnasio que un tirillas? Sí, han mencionado el instinto de protección. Pero yo me siento más protegida por alguien con una elevada autoestima, que no necesita mejorarse ni atraer la atención de los demás, que por alguien que necesita mejorar constantemente para sentirse bien. Así que entre un chico normal y uno que se mata en el gimnasio solo porque necesita verse mejor, creo que puedo decir que me resultará mil veces más atractivo lo primero. La inseguridad no me hace sentirme protegida, lo siento. Y eso si damos por sentado que vamos a buscar un macho que cuide de nosotras...

Y además de esto, cada una tiene sus preferencias personales. A mí me pueden los bárbaros melenudos, sí. Un tío enorme, ñam. Sin embargo, también me vuelven loca otros chicos que no tienen nada que ver. Y no me refiero a que me gusten por otros temas que no tengan relación con lo físico. Centrándonos solo en lo que entra por los ojos, me puede parecer atractivo un chico delgadito y mordisqueable. De hecho, me gustan. No tienen nada que ver con los bárbaros que he citado antes, es todo lo contrario, de hecho. Pero es otro tipo de físico que me gusta mucho. Como no me gusta el físico de un culturista ni de alguien demasiado musculado. La atracción es así, subjetiva, personal.
Además, que siguiendo con el físco puro y duro, hay muchas cosas que valoro antes que la cantidad de músculos. Desde una mirada, gestos, la forma de moverse, una sonrisa... no sé cómo se puede intentar defender con tanto ímpetu el éxito irremediable que va asociado a un cuerpo musculado.

Obviamente, al (excesivamente) musculado puede importarle bien poco mi opinión, porque lo que quiere son tías esculturales que valoren el físico y no una persona como yo. En su derecho está. Como yo lo estoy en el mío de resultarme indiferente el nivel de desarrollo de sus músculos.

-Este tocho que he ido soltando no implica que todo el mundo que vaya a un gimnasio sea un inseguro, ni que el que no vaya tenga una autoestima desbordante. Cada uno es como es y tiene sus motivos para hacer (o dejar de hacer) algo. Yo me estoy refiriendo en todo momento a la gente que necesita tener ese buen cuerpo (que para mí es excesivo y no me atrae) para sentirse bien. Ni me gusta ese tipo de físico ni me gusta esa mentalidad. Pero no tengo nada en contra de ese tipo de personas (más allá de que no despierten interés en mí). Sí tengo en contra de que ese tipo de gente intente imponer su opinión y decirme lo que me tiene que gustar o dejar de gustar, por supuesto.

-Skyrunner, déjate melena y ve al gimnasio. Así se te tirarán las tías encima, dejarás a la rubia y yo te la quitaré. Está todo pensado.
Devil_Riddick escribió:
frame75reos escribió:ese cuerpo es el cuerpo normal de un Homo sapiens sapiens adulto

Imagen

Igualitos vaya... :-|

Ese que has puesto no es un hombre con una actividad física normal, en todo caso normal en un homo sapien tecnologicus xD
cada dia somos mas cómodos y necesitamos menos ejercitar nuestro cuerpo, al final como en la peli de wall e acabaremos jajajaja

Ami se me ha crucificado aqui por decir que estar ''mazado'' da seguridad en uno mismo, y porque una chica me dijo que su ex estaba fortisimo y no era mas que un cani cuerpo escombro con los abdos marcados.. me toco las narices que dijera que estava mazado porque no lo estava y punto xD no dejo que me lleven la contraria sea en esto del gimnasio o en que 2x2 son 4, me explico?

Esta claro que no es nada nuevo que, hay gente que por falta de seguridad en una mismo, precisamente entra en estos mundillos, pero como ya eh dicho es como todo, también los hay que por inseguridad se hacen amigos de lo ajeno para alardear o que le dan a los psicotropicos xD
Yo empecé en el gim por falta de seguridad en mi mismo, con 16 años. Ahora tengo 30, me licencié en INEF, soy director de una importante cadena de gimnasios y gracias a mi trabajo me harté de follar en su día (ya sabéis que monitor de gim es un curro bastante agradecido con las féminas.... :D).

Así que a mi personalmente, los hierros me han dado la vida, primero me dieron seguridad, y después vino lo demás. Sigue así chaval, es un mundo agradecido siempre que te alejes de la mala gente que lo puebla (esteroides....).
jastercillo escribió:es todo envidia pura, poquita gente tiene la fuerza de voluntad como para seguir una dieta, constancia y demas para conseguir ese cuerpo que te gustaria tener, pero la mayoria se autoconvencen con que eso no es necesario o que no sirve de nada, o que es de descerebrados.. venga vamos, me direis que no os gustaria experimentar el que chicas de bastante buen ver os hagan caso, sentiros mejor con vosotros mismos, tener mas autoestima y seguridad en vosotros mismos, etc etc.. yo pienso que es algo que hay que probar en esta vida

y ahora voy a comer, que esta tarde tengo que ir a ciclarme

Imagen

Que plato mas feo :) ,y como dicen por hay, que confundido estas....
Ole el Fran Pozo¡¡¡ No sabia que tenías cuenta de EOl¡¡ xD

Que crack.
jastercillo escribió:

Yo por lo menos te he criticado no porque digas lo de tu amiga, sino lo de que las mujeres no tenemos ni puta idea y que ahora nos gustan los cuerpos escombro, menospreciando a todo el que no esté hinchado. A mí es que esa chulería me supera.
Que cada uno haga lo que le salga del pie izquierdo, ¿no? A ver si vas a ser mejor persona por ir al gimnasio, o al revés, por no ser "un esclavo del cuerpo" y estar tirado en el sofá de casa.

jastercillo escribió:

Nadie te podrá discutir que 2x2 es 4, pero estaBa es con "B"... y ahí si que te voy a llevar la contraria [fumando]
Yo sinceramente no me gustaría estar mazado ya que soy bastante deportista en plan que con los amigos juego a fútbol (antes federado, ahora solo en ligas pachangeras XD) y con ese cuerpo tan "desarrollado" los movimientos se vuelven ortopédicos y te conviertes en un Albiol que tarda 6 días en girarse y arrancar XD

Ademas que pesar 90 kg aunque sean de musculo para los tobillos y las rodillas es un sufrimiento...
El fisico aunque la gente lo niege en este hilo es algo que llama la atención. Está claro que no es lo único pero nadie negará que los actores si atren principalmente es por su fisico. No necesariamente tiene que ser musculoso pero siendo extremistas voy a poner foto de Cristian bale.

Imagen

Quien diga que esta mejor sin musculos sencillamente miente o tiene una filia muy rara, si que es un ejemplo extremista y aunque no sale super ciclado/fibrado si que llama mas la atecion. Cuando hizo el maquinista no recuerdo a ninguna femina que le cayera la baba. Tampoco significa que a todas les guste pero la inmensa mayoria de actores y artistas dedican tiempo a su imagen y eso incluye dieta y gimnasio, otra cosa es que necesiten o quieran una hipertrofia extrema.

Si voy al gimmasio principalmente no es para mejorar mi imagen, disfruto con ello y tengo unos objetivos. No fui para tener mas exito con tias ni me siento prepotente ni chulo, no necesitaba el gim para sacarme fotos ni tener autoestima lo que si tengo ahora es motivacion por algo que me gusta y eso sea lo aue sea te hace sentir bien.

Que me hago fotos pues si no para lucir cuerpo, otra cosa es que si entreno haga videos para fijarme en posiciones y fijarme en detalles o quiera conseguir una foto en especial al gustarme la fotografia y el mundillo de las artes marciales. Si me gusta la comparto pero eso no me hace mejor que nadie ni considero que sea para chulear.

Lo que si he notado desde que voy al gimnasio que sin fardar se me critica mas que animarme a seguir.

Aunque a veces sea coña parece costumbre decirme que si quiero ganar peso no vaya al gimnasio. Aunque quien lo diga quiera perder y aun apuntado al gimnasio no vaya.

Que me entre tos y me digan tanto gimnasio y mira como estás o te cuesta abrir la botella "risas" como si ir al gimnasio evitara los virus o tenga que tener una superfuerza para abrir cualquier botella.

Que seguro que es sin maldad y de coña pero es lo habitual, poca gente es la que te anima y felicita por tu dedicación y esfuerzo sin embargo las criticias hay a millares. Tampoco quiero que me regalen un pin, simplemente me molesta algunas burlas de gente que no tiene idea y se dedican a decir no sirve para nada porque a ellos no les gusta.
hay gente que le gusta comer papel y dormir mucho, pero creo que la forma de enfocar esto es, voy al gym porque me gusta estar en forma, me gusta estar sano, dudo muchísimo que a alguien le divierta (Madre mía...divertirme levantar hierros...) o que alguien disfrute comiendo de manera restringida/pre-seleccionada, Yo lo hago porque me gusta estar en forma, me gusta saber que si tengo que salir corriendo corro y no muero a los 20 metros, me gusta notar que mi cuerpo puede consigo mismo mas que de sobra, no me gusta lucir como un culturista, ni me gustaría para mi y para mucha gente imagino que es algo que se ve feo, eso si un cuerpo como ese normalito de C.bale (en la que no sale con anorexia gracias), en general a todas las chicas les gustara mas que sin nada de musculo o sin masa, como es OBVIO, de ahi a las transformaciones en Conan de mucha gente hay un paso grande, que es a lo que imagino que los demás se refieren.
P.D: El tema de la diversión, al menos a mi, es inexistente, tengo que aliñarlo con música, peli o lo que sea, ponerme en la cinta con una película y bajarme cuando acabe o cosas asi porque si no......no duraria ni 4 minutos haciendo ejercicio la verdad, me moriría del asco
Imagen

Creo que ver a alguien "normalito" en la segunda foto, sano sano no debe ser xD

¿En serio es normal eso? ¿Cuando vais por la calle la mayoría de la gente es así? xD
Kirus escribió:Imagen

¿En serio es normal eso? ¿Cuando vais por la calle la mayoría de la gente es así? xD

jajajajaja creo que por lo menos será Espartano para decir que es normalito.
Mi enhorabuena personal. Te has puesto un objetivo y lo has conseguido, además a base de esfuerzo. Es cierto que quizás no es la meta perfecta para otros, pero estoy convencido que para muchos como yo, es una envidia total lo que has conseguido. A partir de aqui ,desde mi opinion te recomendaría:

- Mantente en como te has quedado. Objetivo cumplido. No quieras ir a más, y más, porque al final será una obsesión. Esto va a ser sin duda lo más díficil, porque veo indicios peligrosos de vigorexia. Por otro lado, si yo fuera tú me quitaría la idea de que cuanto más, más sano. Para eso hace falta leer e informarse en círculos médicos y científicos.

- Para ser una persona completa y con éxito, creo que te falta lo más díficil, que es utilizar esa fuerza de volutad y esa motivación, para marcarte un objetivo más ambicioso. No te pediría que te pusieras a estudiar una ingeniería porque quizás no serías capaz por las buenas, pero al menos sí visitar más la wikipedia por las buenas, interesarte por la historia de tu país, estar al tanto de la actualidad, nacional e internacional o incluso definirte políticamente. A lo mejor me estoy metiendo donde no me llaman porque no te conozco y eres super culto, pero, al menos, si es así, cambiaria tu imagen porque no lo pareces. Por último, estoy de acuerdo con muchos, el vídeo está bien pero sí es cierto que hay unos músculos en la cara para sonreir que no necesitan de batidos proteicos para mostrar que aún los tienes ahí. ;)
Una petadez excesiva no, pero un cuerpo fibrado para mí es bien.
pericoloco2000 escribió:- Mantente en como te has quedado. Objetivo cumplido. No quieras ir a más, y más, porque al final será una obsesión. Esto va a ser sin duda lo más díficil, porque veo indicios peligrosos de vigorexia. Por otro lado, si yo fuera tú me quitaría la idea de que cuanto más, más sano. Para eso hace falta leer e informarse en círculos médicos y científicos.

Viendo las últimas fotos yo creo que ya ha ido a más. O por lo menos con el tronco superior XD
redenntor está baneado por "troll"
Su nombre de usuario en youtube es "zyzzbrabcn92".

Cuánto daño ha hecho el cadaver ese. Tú en tu vida has sabido lo que es el espíritu de superación, porque estás sujeto a varias esclavitudes. Para hacer uso del espíritu de superación tienes que hacer algo que esté libre de imponerte metas estéticas como una mujer y transtornos varios, qué triste.

Ahora te queda tatuarte y ya tienes el pack, ¿eh? ¿Verdad que te vas a tatuar? Elegir un deporte por simplemente mazarse y no por diversión es lo más patético que se puede hacer. Me da pena cómo la gente tira su tiempo por una obsesión estúpida. Incluso si eres inteligente uno se puede mazar sin hacer pesas ni ir al gimnasio.

Cómo me cansa esos vídeos de motivación de enfermos en youtube, como plitt, zyzz, culturistas varios, etc... ¿sólo os motivan en esta vida esos enfermos? Sólo os motiva ver a ciclacos gritar mientras mueven hierros como monos y ponen cara de comer limones? ¿Sólo se te despierta el espíritu de superación cuando ves eso? Pero qué triste sociedad cago en la cuna que me arroyó.
¿soy el único que piensa que ha hecho..."trampas"?

Mucha vena suelta veo XD
Kirus escribió:Imagen

La mayoría de gente va con ropa, sin maquillar y sin aceite....de echo la mayoría de chicas que ves por la calle son una sombra de lo que te encontrarías si las vieras despertarse en la cama...Igualmente que sea normal, no significa que sea lo mas común, es habitual confundir términos, es normal y DEBERÍA ser lo común, sin necesidad de tener taaanta masa como en la foto pero vamos, debería ser lo normal en personas sanas y activas y lo sabeis.

P.D: no tengo ningún cuerpo de espartano, ni lo necesito, con ( Minuto 2:59 http://www.youtube.com/watch?v=3DeSyl1C ... &index=688 ) el mio es normal, como el que puede tener cualquiera de esos, de echo ahora tengo 3 o 4 kilos de mierda encima, porque llevo bastante off unas semanas
661 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614