› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
jastercillo escribió:DollySteak escribió:jastercillo escribió:
Esque me estavan negando que con un buen cuerpo se es mas feliz, esque vamos, saben que es verdad pero por cabezoneria y rectificar no lo reconocen. Una persona que es guapa o con buen cuerpo tiene la autoestima mas alta, y punto! os han lavado la cabeza de mala manera y a la fuerza os lo quereis creer. Allá vosotros
Si te paras a leer lo primero que le puse al autor del hilo, le dije que aunque a mí me gustan mucho menos musculosos los cuerpos, y que aunque parecía tener poca humildad por sus comentarios (no me he metido con él por el vídeo), le reconocí su esfuerzo y le dije que ojalá le haga tan feliz como dice que le hace, ya que no deja de ser una disciplina.
Acto seguido apareciste tú diciendo, con toda tu chulería, que a las mujeres nos tienen que gustar los cuerpos musculosos, que no tenemos ni puta idea, que los cuerpos que nos gustan son cuerpos escombro y de gente muerta de hambre... Eso no es de ser un creído y un chulo de tres pares de narices?
Al autor del hilo le pido disculpas por haberme referido a él cuando quería hablarte a ti, pero sinceramente pensé que era el mismo, así que tienes razón, le pido disculpas (sin quitar que me sigue pareciendo otro chulo de cojones por cómo ha hablado a la gente), pero a ti, sigo manteniendo todo lo que he dicho.
Y yo ni me considero guapa ni con buen cuerpo, ni mucho menos, y tengo una alegría desbordante. Me entusiasma lo que estudio, me encantan mis aficiones, mi forma de ser y cómo me he superado en la vida afrontando mis problemas y obstáculos, pero mis retos son míos y yo solita me motivo, ni me hace falta presumir ni nada. Porque una persona ya puede ser guapa o fea, que mientras vaya cumpliendo sus metas va a tener la misma felicidad y sentimiento de realización que un tío que en un año se pone cachas.
Pero te disculpas con el y conmigo no? por que? si el que dijo lo de la lenteja fue el y yo no dije nada de eso ni me he metido con nadie xD me contestabas ami hablando de cosas que habia dicho el..
Pues bien por ti, pero eres mujer y te valoran mas en segun que ambitos, si eres mujer en esta vida lo tienes mas facil quieras o no, ligar, encontrar trabajo e infinidad de cosas, pero bueno me llevaras la contraria.. aun asi, me negaras tambien que si tuvieras un cuerpo mejor del que dices tener no estarias mas contenta? vamos, la ropa no sienta igual a alguien con un cuerpo bonito que alguien que no lo tiene, te mirarias al espejo seguramente y dirias ''joder que guapa estoy'', ahora lo diras tambien, pero lo pensarias mas, otra cosa es que ati te de un poco lo mismo.. yo me meti al gimnasio porque soy un maniatico no me aceptaba ami mismo aunque no me fuera mal, pero queria mejorar, y ahi estoy
Knight escribió:¿Mi palabra?
A ver, ¿no encuentras lógico que siempre sea mejor y más saludable cualquier cosa que se encuentre en la naturaleza de forma natural antes que algo que ha sido extraido, manipulado o sintetizado?
yakumo_fujii escribió:Si estas cachas y venoso te rodean las pivas AAA en la disco, si no lo estas no te rodean y pierdes -100 de estima y el logro de triunfador de la vida....creo que es eso
Devil_Riddick escribió:Por que no te golpeas la cara con un martillo hasta que quede tan deforme que ni tus seres queridos te reconozcan? De este modo tus argumentos tendran validez. Hazlo y si despues me dices que tienes la misma autoestima de antes, te dare la razon.
kurosakicarlos escribió:He visto el video, y bueno, hace tiempo que dejé los gimnasios y que me tomo la vida como cultivo de la mente más que del cuerpo, pero la verdad a este chico le veo de todo menos cani, sí es verdad que se le ha cambiado la cara y la expresión, (como más de flipadete) pero le veo buen chabal y ni cani ni mierdas que he leído por ahí, la verdad que es de envidiar todo ese esfuerzo para llegar a conseguir eso.
yakumo_fujii escribió:Devil_Riddick escribió:Por que no te golpeas la cara con un martillo hasta que quede tan deforme que ni tus seres queridos te reconozcan? De este modo tus argumentos tendran validez. Hazlo y si despues me dices que tienes la misma autoestima de antes, te dare la razon.
Tengo la suficiente autoestima como para no seguir los consejos de un forero que no conozco de nada que me anima a martillearme la cara solo para que me de la razon.
Kirus escribió:kurosakicarlos escribió:He visto el video, y bueno, hace tiempo que dejé los gimnasios y que me tomo la vida como cultivo de la mente más que del cuerpo, pero la verdad a este chico le veo de todo menos cani, sí es verdad que se le ha cambiado la cara y la expresión, (como más de flipadete) pero le veo buen chabal y ni cani ni mierdas que he leído por ahí, la verdad que es de envidiar todo ese esfuerzo para llegar a conseguir eso.
Yo lo que veo, y que me parece curioso, es que en las primeras fotos sale natural, con sus amigos, típicas fotos que te haces para recordar un momento agradable... Y en las últimas veo un tío que está solo delante de su espejo.
xgeharspt escribió:Aqui os dejo un video de motivación que he hecho, evolución en 1 año y medio. De 18 a 19 y medio
http://youtu.be/Zibs8uItbMY
Devil_Riddick escribió:Knight escribió:¿Mi palabra?
A ver, ¿no encuentras lógico que siempre sea mejor y más saludable cualquier cosa que se encuentre en la naturaleza de forma natural antes que algo que ha sido extraido, manipulado o sintetizado?
Vamos a ver, la proteina de suero se extrae del suero de leche, que a su vez se extrae de de la leche misma al hacer queso y caseina, eso lo convierte en antinatural? Pues entonces ni se te ocurra comerte un yorgur, no es natural...
Knight escribió:El chico delgado que dices que tiene menos autoestima que el cachas de gimnasio, puede que en un exámen cualquiera saque un 10 y el cachas lo suspenda. ¿Quien tendrá la autoestima por los suelos entonces?
Knight escribió:Devil_Riddick escribió:Knight escribió:¿Mi palabra?
Vamos a ver, la proteina de suero se extrae del suero de leche, que a su vez se extrae de de la leche misma al hacer queso y caseina, eso lo convierte en antinatural? Pues entonces ni se te ocurra comerte un yorgur, no es natural...
Lo dicho, perdemos el tiempo.
Pero no me has respondido a la pregunta sobre la autoestima. Ya te digo yo que NO tiene más autoestima el que tiene mejor cuerpo que el que no lo tiene. La autoestima depende de la actitud de cada uno y del hecho de aceptarse a uno mismo. De elegir lo que uno quiere hacer con su vida, no de tener mejor cuerpo. Para que lo entiendas, te pongo un ejemplo:
El chico delgado que dices que tiene menos autoestima que el cachas de gimnasio, puede que en un exámen cualquiera saque un 10 y el cachas lo suspenda. ¿Quien tendrá la autoestima por los suelos entonces?
Todo es relativo. Todo lo controla el cerebro. Y el tio con el cuerpo más normal del mundo puede tener la autoestima más grande que exista sobre la Tierra.
Devil_Riddick escribió:yakumo_fujii escribió:Devil_Riddick escribió:Por que no te golpeas la cara con un martillo hasta que quede tan deforme que ni tus seres queridos te reconozcan? De este modo tus argumentos tendran validez. Hazlo y si despues me dices que tienes la misma autoestima de antes, te dare la razon.
Tengo la suficiente autoestima como para no seguir los consejos de un forero que no conozco de nada que me anima a martillearme la cara solo para que me de la razon.
Es que como diste a entender que un buen cuerpo no te haria tener mas autoestima, por eso te invito a convertirte en un quasimodo, a ver si en ese caso tu autoestima tampoco varia, en este caso a la baja.
Hipocresia everywhere...
alex_spyro escribió:Así va España. Mientras unos piensan con las abdominales Alemania se lleva los ingenieros para ellos...
Que pena me da la gente que pone este tipo de videos en youtube y nos dicen que e para que los demás veamos que podemos conseguir cualquier meta... Yo no quiero conseguir el barrigón que le estaba saliendo al mendas... prefiero tener constancia en mis estudios para que me salga un buen trabajo!
Knight escribió:Devil_Riddick escribió:Knight escribió:¿Mi palabra?
Lo dicho, perdemos el tiempo.
Pero no me has respondido a la pregunta sobre la autoestima. Ya te digo yo que NO tiene más autoestima el que tiene mejor cuerpo que el que no lo tiene. La autoestima depende de la actitud de cada uno y del hecho de aceptarse a uno mismo. De elegir lo que uno quiere hacer con su vida, no de tener mejor cuerpo. Para que lo entiendas, te pongo un ejemplo:
El chico delgado que dices que tiene menos autoestima que el cachas de gimnasio, puede que en un exámen cualquiera saque un 10 y el cachas lo suspenda. ¿Quien tendrá la autoestima por los suelos entonces?
Todo es relativo. Todo lo controla el cerebro. Y el tio con el cuerpo más normal del mundo puede tener la autoestima más grande que exista sobre la Tierra.
alex_spyro escribió:Así va España. Mientras unos piensan con las abdominales Alemania se lleva los ingenieros para ellos...
Que pena me da la gente que pone este tipo de videos en youtube y nos dicen que e para que los demás veamos que podemos conseguir cualquier meta... Yo no quiero conseguir el barrigón que le estaba saliendo al mendas... prefiero tener constancia en mis estudios para que me salga un buen trabajo!
sven_h escribió:Dejad ya al zagal,esta orgulloso de su cambio,lo veo bien,yo llevo 10 años en el gym y cuando cambie tambien estaba orgulloso,por supuesto no colgaria jamas fotos,ni videos asi,me parece de un absurdo que tira para atras,pero alla cada cual...tampoco me gusta su cuerpo (no es nada particular,es que no me gustan los cuerpos asi),si es para competir en culturismo,pues lo veo bien,pero desde luego si es para ir a la playa,o piscina a fardar,otra soberana gilipollez,no vas a ligar mas por tener ese cuerpo,eso esta mas que comprobado,despues de muchos años te das cuenta que vale mas la labia,que cualquier cuerpo fenomenal,eso lo tengo mas que comprobado.
Desde luego si todo es natural,conlleva muchisimo sacrificio de tiempo,y de una dieta muy estricta,y toma de suplementos,he conocido a mucha gente asi,y os aseguro que jamas podria vivir asi,hacerlo alguna vez,no digo que no,pero para mantener eso,hay que ser muy rigido,he conocido campeones de españa de culturismo,concretamente uno que iba a mi gym,y me gustaria que lo vieseis ahora,no parece que haya pisado un gym en su vida.Al fin y al cabo ese cuerpo no podra mantenerlo siempre,todos nos hacemos viejos,y con el paso de los años,las responsabilidades,pues vas recortando de todos sitios,asi es que no te vuelvas obsesivo con tu cuerpo,si no acabaras mal,como esa gente que te comento.
Lo importante es que le guste entrenar,a mi me gusta ir a entrenar,pero no tengo un cuerpo muy espectacular,no como el de el,pero no voy al gym por tener un cuerpazo ni nada de eso,voy simplemente porque me gusta,y os aseguro que hay poca gente que le guste de verdad,yo llevo 10 años del tiron,y espero poder estar toda mi vida,para mi es un hobby mas,no concibo la vida sin ir al gym.
Y por cierto,la imagen no tiene nada que ver con la inteligencia,yo voy tatuado por todo el cuerpo,y a parte tener un cuerpo fuerte del gym,y aun asi tengo dos carreras,pero bueno uno ya se acostumbra a que lo tachen de tio sin cerebro,por esos estereotipos que tiene inculcados la gente.
Un saludo,y si de verdad te gusta el gym,no lo abandones,recuerda que no siempre tendras ese cuerpo,y es bueno no obsesionarse con el,porque luego cualquier lesion,puede impedirte volver a entrenar con la intensidad necesaria para conseguir esas metas,te lo dice uno que lleva ya muchos años jodido del hombro.
FanDeNintendo escribió:Ay Dios estoy llorando de la risa. Maldito hilo xDDDDD
Por cierto, he cenado tres huevos fritos con patatas bravas, mayonesa, ketchup y he rematado con dos plátanos y ahora media tarrina de helado. Como tuviese que ponerme a calcular todos los gramos y porcentajes de grasa y toda esa mierda de cada comida... Os juro que no disfrutaría ni de un bocado
Zack_VII escribió:Por un lado, gente que cree que todo el que no está fuerte no puede tener autoestima o automaticamente tiene que tener menos xD, os habeis parado a pensar que la inmensa mayoria de los que se meten en un gim, es precisamente por problemas de auoestima, y que del mismo modo, muchisima de la que no se mete a un gim, es , entre otras muchas razones, porque tiene la autoestima bien y por suerte no le hace falta? xD
FanDeNintendo escribió:Ay Dios estoy llorando de la risa. Maldito hilo xDDDDD
Por cierto, he cenado tres huevos fritos con patatas bravas, mayonesa, ketchup y he rematado con dos plátanos y ahora media tarrina de helado. Como tuviese que ponerme a calcular todos los gramos y porcentajes de grasa y toda esa mierda de cada comida... Os juro que no disfrutaría ni de un bocado
Zack_VII escribió:usan el estereotipo que actualmente, a nivel social, sea mas aceptado/valorado, porque interesa la masa, no casos individuales, y si lo mas aceptado/valorado fuese un señor delgado sin nada de musculo, eso es lo que encontrariamos en dichos negocios en un % altisimo
frame75reos escribió:ese cuerpo es el cuerpo normal de un Homo sapiens sapiens adulto
PostR escribió:Esta claro que el post da que hablar, para bien o para mal, lo hace... Por algo será..
Discrepo un poco en que teniendo un buen cuerpo vayas a ligar más, la imagen vende, pero lo más importante del mundo como han comentado más arriba, es la labia, es cierto que un buen cuerpo atletico y una cara bonita ayudan muchisimo, no nos vamos a engañar, pero sin labia ya puedes ser heman que simplemente ligaras con mujeres superficiales de una noche.
Aunque creo que el prototipo de hombre actual que les suele gustar más a las mujeres (ojo igual aqui patino mucho), es el de chico que no pasa de 70kg, que tiene abdominales porque apenas tiene grasa, un ejemplo seria el protagonista de crepusculo jaja
Yo practico bodybuilding porque me gusta, me gusta seguir una rutina, una disciplina, ganar en resistencia, cada semana ir progresando, cojiendo más fuerza, superando mis marcas, divirtiendome con mis compañeros de gym (estoy suena muy gaylord) etc.. La gente a la que de verdad le gustan los hierros, no lo hace simplemente por el cuerpo, hay todo un mundo detras.
En definitiva, si algunos lo veis tal como obsesionarse, puede ser, creo que en esta vida todo el mundo se obsesiona de alguna manera con algo en lo que quiera triunfar y mientras no haga daño a nadie, a MI me parece perfecto.
Podria dedicarme a jugar esas 2-3 horas a la consola (Que tambien me gusta) y seria igual de respetable, es lo que algunas personas no entienden, que solo por ser culturismo, ya es algo obsesivo y esta mal visto... Personalmente respeto mucho más a un chaval que se va al gimnasio a entrenar a otro que se va a la calle a fumar petardos con sus colegas.
Despues en verano, por ejemplo, un tio mazado va a la playa y le mira muchisima gente, más de la mitad lo critican "Ese se pincha" "Que asco de cuerpo" "Obsesionado" "Seguro que es un cani sin estudios" etc.. etc..
Lo bueno es que gran parte de estos comentarios, vienen de hombres, además de ser topicazos del copon, es muy facil criticar y ver lo malo... Es mucho más dificil estar yendo 5 dias a la semana a hacer ejercicio al gimnasio durante un año.
Lo importante si os meteis a este mundillo, es que no os volvais unos prepotentes, que si sube el ego se puede cruzar la linea facilmente, hay machacas listos, hay machacas que se pinchan y hay machacas simpaticos, en este mundo hay de todo, lo importante es no generalizar.
Los demás te criticaran, si es lo que a ti te gusta, sigue con ello y pasa de la gente!
Que cada uno haga lo que quiera con su vida!! xDDD
PD: Sobre el user que dice que el chaval era más feliz antes de estar mazado, porque en las fotos salia con amigos y tal... Madre mia xDDDD Conoceis al chaval para hacer esas afirmaciones? Ya parece criticar por criticar...
KEEP CALM & DO SQUAT.
Devil_Riddick escribió:frame75reos escribió:ese cuerpo es el cuerpo normal de un Homo sapiens sapiens adulto
Igualitos vaya...
Ami se me ha crucificado aqui por decir que estar ''mazado'' da seguridad en uno mismo, y porque una chica me dijo que su ex estaba fortisimo y no era mas que un cani cuerpo escombro con los abdos marcados.. me toco las narices que dijera que estava mazado porque no lo estava y punto xD no dejo que me lleven la contraria sea en esto del gimnasio o en que 2x2 son 4, me explico?
jastercillo escribió:es todo envidia pura, poquita gente tiene la fuerza de voluntad como para seguir una dieta, constancia y demas para conseguir ese cuerpo que te gustaria tener, pero la mayoria se autoconvencen con que eso no es necesario o que no sirve de nada, o que es de descerebrados.. venga vamos, me direis que no os gustaria experimentar el que chicas de bastante buen ver os hagan caso, sentiros mejor con vosotros mismos, tener mas autoestima y seguridad en vosotros mismos, etc etc.. yo pienso que es algo que hay que probar en esta vida
y ahora voy a comer, que esta tarde tengo que ir a ciclarme
jastercillo escribió:
Ami se me ha crucificado aqui por decir que estar ''mazado'' da seguridad en uno mismo, y porque una chica me dijo que su ex estaba fortisimo y no era mas que un cani cuerpo escombro con los abdos marcados.. me toco las narices que dijera que estava mazado porque no lo estava y punto xD no dejo que me lleven la contraria sea en esto del gimnasio o en que 2x2 son 4, me explico?
jastercillo escribió:
Kirus escribió:
Creo que ver a alguien "normalito" en la segunda foto, sano sano no debe ser xD
¿En serio es normal eso? ¿Cuando vais por la calle la mayoría de la gente es así? xD
pericoloco2000 escribió:- Mantente en como te has quedado. Objetivo cumplido. No quieras ir a más, y más, porque al final será una obsesión. Esto va a ser sin duda lo más díficil, porque veo indicios peligrosos de vigorexia. Por otro lado, si yo fuera tú me quitaría la idea de que cuanto más, más sano. Para eso hace falta leer e informarse en círculos médicos y científicos.
Kirus escribió:
Creo que ver a alguien "normalito" en la segunda foto, sano sano no debe ser xD
¿En serio es normal eso? ¿Cuando vais por la calle la mayoría de la gente es así? xD