Mi evolución 1 año y medio [Video de motivación]

me gusta lo que veo!!! jeje ami me paso como a ti, me encanta el gym! pero me desmotive mucho cuando pase a definicion y perdi toda la fuerza que había conseguido jeje sigue asi si puedes que eres joven! yo empece con 26 años el gym, también me dio por estudiar y sacarme mas estudios y entre el trabajo y demas no pude con todo!
hace 2 semanas me vuelto apuntar haber como evoluciono

saludos y dale caña a las dominadas jejej
redenntor escribió:Su nombre de usuario en youtube es "zyzzbrabcn92".

Cuánto daño ha hecho el cadaver ese. Tú en tu vida has sabido lo que es el espíritu de superación, porque estás sujeto a varias esclavitudes. Para hacer uso del espíritu de superación tienes que hacer algo que esté libre de imponerte metas estéticas como una mujer y transtornos varios, qué triste.

Ahora te queda tatuarte y ya tienes el pack, ¿eh? ¿Verdad que te vas a tatuar? Elegir un deporte por simplemente mazarse y no por diversión es lo más patético que se puede hacer. Me da pena cómo la gente tira su tiempo por una obsesión estúpida. Incluso si eres inteligente uno se puede mazar sin hacer pesas ni ir al gimnasio.

Cómo me cansa esos vídeos de motivación de enfermos en youtube, como plitt, zyzz, culturistas varios, etc... ¿sólo os motivan en esta vida esos enfermos? Sólo os motiva ver a ciclacos gritar mientras mueven hierros como monos y ponen cara de comer limones? ¿Sólo se te despierta el espíritu de superación cuando ves eso? Pero qué triste sociedad cago en la cuna que me arroyó.

Amén.

:
redenntor escribió:Su nombre de usuario en youtube es "zyzzbrabcn92".

Cuánto daño ha hecho el cadaver ese. Tú en tu vida has sabido lo que es el espíritu de superación, porque estás sujeto a varias esclavitudes. Para hacer uso del espíritu de superación tienes que hacer algo que esté libre de imponerte metas estéticas como una mujer y transtornos varios, qué triste.

Ahora te queda tatuarte y ya tienes el pack, ¿eh? ¿Verdad que te vas a tatuar? Elegir un deporte por simplemente mazarse y no por diversión es lo más patético que se puede hacer. Me da pena cómo la gente tira su tiempo por una obsesión estúpida. Incluso si eres inteligente uno se puede mazar sin hacer pesas ni ir al gimnasio.

Cómo me cansa esos vídeos de motivación de enfermos en youtube, como plitt, zyzz, culturistas varios, etc... ¿sólo os motivan en esta vida esos enfermos? Sólo os motiva ver a ciclacos gritar mientras mueven hierros como monos y ponen cara de comer limones? ¿Sólo se te despierta el espíritu de superación cuando ves eso? Pero qué triste sociedad cago en la cuna que me arroyó.

Eres más tonto que cagar hacia adentro.
frame75reos escribió:Ese que has puesto no es un hombre con una actividad física normal, en todo caso normal en un homo sapien tecnologicus xD
cada dia somos mas cómodos y necesitamos menos ejercitar nuestro cuerpo, al final como en la peli de wall e acabaremos jajajaja

En realidad he puesto el cuerpo que tiene la media incluso haciendo ejercicio fisico de forma amateur (tipica pachanga los domingos). Y me baso en el cuerpo que tienen mis propios amigos, gente de 25 años aprox...
una cosa tengo que decir viendo los mensajes que hay por aqui, es un off tropic total pero bueno! que nose por que la gente se mete con otra persona cuando se apasiona por algo o por querer hacer algo, o por ser diferente. deberíamos mirarnos mas a nosotros mismos y dejar a la gente en paz si alguien quiere hacer algo pues lo hace y si no nos gusta pues no hace falta comentarlo ya que no nos interesa, no se porque nos tenemos que meter con los demás haciendo comentarios feos la verdad, el mundo podría ser mucho mejor si entre todos intentamos cambiarlo.

saludos!
espero que almenos no seas de esos musculitos de gimnasio que mucho musculo pero luego no aguantan 10 minutos corriendo
osca20 escribió:espero que almenos no seas de esos musculitos de gimnasio que mucho musculo pero luego no aguantan 10 minutos corriendo

Cierto, eso es muy muy típico xD. Sobretodo cuando me ven a mí haciendo mi rutina de 1h-1h30m de cardio diarios y por más que lo intentan a los diez minutos lo dejan xD.
Lo mas gracioso es que la bomba hidraulica de ese motor sobredimensionado es el corazon y nadie lo cultiva, no hacen aerobico porque pierden peso... sinceramente, el fitness me parece mas equilibrado que lo de hacer solo volumen y volumen... y lo de meterse mierda...

¿En cuanto corres un kilometro?, ¿en media hora? apuesto a que con ese peso no bajas de los 5 minutos km

En serio, los deportistas buenos no son supercachas nunca, creo que en los gimnasio los egos que ganan volumen mas rápido que el cuerpo.

Sinceramente admiro mas a un buen ingeniero que a un cachas, que seria de mi sin que alguno hubiese diseñado mis consolitas y demas gaitas y que conste que mi parte de hombre prehistorico me hace hacer ejercicio.
Devil_Riddick escribió:
Futbol (a nivel alto, codeandome con lo mejor de mi ciudad Madrid), natacion, baloncesto, balonmano, volleyball, skate, karate, tenis etc todos esos deportes he practicado a lo largo de mi vida. Ahora solo hago musculacion por una lesion de rodilla que tengo, pero antes de la lesion (es decir, hace 6 meses), practicaba ademas futbol (los domingos), pachangas de baloncesto con los amigos, tenis y padel ;)

Y qué pollas tiene que ver eso con lo que yo te he contestado?? :-?

Tú le has intentado comparar el cuerpo de los futbolistas de élite, con una persona que sólo práctica culturismo y en este caso que ha tomado suplementos hasta reventar.... Y me sales con que has practicado deporte, pues muy bien tío y yo también y mi hermano, mi prima y mi vecino.

Devil_Riddick escribió:
Ah, se me olvdaba tu owned (me encantan XD )

atlético, ca.

(Del lat. athletĭcus, y este del gr. ἀθλητικός).

1. adj. Perteneciente o relativo al atleta, a los juegos públicos o a los ejercicios propios de aquel.

2. adj. Dicho de una persona: Que tiene una constitución física fuerte y musculosa.

3. m. ant. atleta.

Entonces cuerpo atletico es...? En efecto, un cuerpo fuerte y musculado! Premio para el nene! Pase a recogerlo:

Imagen

Y no se olvide recoger sus pertenencias:

Imagen

Sigues auto engañándote si piensas que una persona que sólo práctica culturismo, tiene el mismo cuerpo que un atleta, es lógica pura, si de la élite del culturismo... ya alucinamos, va, ponemos unas fotos de Ronnie Coleman y diles que es un cuerpo atlético, nos reiremos un rato.

Ronnie Coleman
Imagen

Tony Jaa
Imagen

No hace falta decir quién está mejor físicamente.
NeRKo escribió:
osca20 escribió:espero que almenos no seas de esos musculitos de gimnasio que mucho musculo pero luego no aguantan 10 minutos corriendo

Cierto, eso es muy muy típico xD. Sobretodo cuando me ven a mí haciendo mi rutina de 1h-1h30m de cardio diarios y por más que lo intentan a los diez minutos lo dejan xD.

Discrepo, yo hago pesas y aparte hago muaythai y artes marciales mixtas, y tengo un fondo buenisimo. y de ''musculitos'' estoy algo mas que el autor del hilo, asi que eso son bobadas.. si entrenas cardio aguantaras, sino no, otra cosa es la destreza y velocidad de respuesta
jastercillo escribió:
NeRKo escribió:

Discrepo, yo hago pesas y aparte hago muaythai y artes marciales mixtas, y tengo un fondo buenisimo. y de ''musculitos'' estoy algo mas que el autor del hilo, asi que eso son bobadas.. si entrenas cardio aguantaras, sino no, otra cosa es la destreza y velocidad de respuesta

No es por faltar, pero vamos que el cuerpo es una maquina con una bomba hidraulica pequeñita que es el corazon, es como poner a una excavadora la bomba hidraulica de un tractor, se movera con fuerza pero muy lento porque la bomba se queda pequeña para tanta botella hidraulica.
Churro26 escribió:Lo mas gracioso es que la bomba hidraulica de ese motor sobredimensionado es el corazon y nadie lo cultiva, no hacen aerobico porque pierden peso... sinceramente, el fitness me parece mas equilibrado que lo de hacer solo volumen y volumen... y lo de meterse mierda...

¿En cuanto corres un kilometro?, ¿en media hora? apuesto a que con ese peso no bajas de los 5 minutos km

En serio, los deportistas buenos no son supercachas nunca, creo que en los gimnasio los egos que ganan volumen mas rápido que el cuerpo.

Sinceramente admiro mas a un buen ingeniero que a un cachas, que seria de mi sin que alguno hubiese diseñado mis consolitas y demas gaitas y que conste que mi parte de hombre prehistorico me hace hacer ejercicio.

No lo entiendo muy bien, ¿si haces aeróbico te cuesta más tener un cuerpo "musculoso"? ¿No es compatible ambas cosas?
No es por faltar, pero vamos que el cuerpo es una maquina con una bomba hidraulica pequeñita que es el corazon, es como poner a una excavadora la bomba hidraulica de un tractor, se movera con fuerza pero muy lento porque la bomba se queda pequeña para tanta botella hidraulica.

Si estas entrenado y no tienes una exageracion de musculos, eres apto para un deporte que implique resistencia, a caso cristiano ronaldo no esta mazao y corre que se las pela de un lado a otro? por poner un ejemplo
jastercillo escribió:

Si estas entrenado y no tienes una exageracion de musculos, eres apto para un deporte que implique resistencia, a caso cristiano ronaldo no esta mazao y corre que se las pela de un lado a otro? por poner un ejemplo

cristiano ronaldo no esta mazado, tiene musculos pero no tiene lo que es volumen, tiene un peso normal para su estatura
icesoul escribió:
jastercillo escribió:

cristiano ronaldo no esta mazado, tiene musculos pero no tiene lo que es volumen, tiene un peso normal para su estatura

dentro del futbol es de los que mas grande esta, pero musculo tiene, no soy el tipico que ve mazao a un tirillas con abdominales xD de hecho eso lo critique paginas atras
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Te faltan mas fotos poniendo morritos a lo choni ( es broma eh XD ). Enhorabuena de verdad por conseguir tus metas, no hagas caso a las criticas injustas, como dicen, una critica injusta en realidad es un elogio disfrazado :P. Eso si, no te obsesiones, y para gustos los colores obviamente, pero en mi opinion un cuerpo natural es mucho mas bonito y sano que uno ultra hinchado o excesivamente triangular o excesivamente marcado que no parece ni humano, sin contar los que acaban con el cerebro en los biceps XD. Buena suerte
Zorius escribió:
Devil_Riddick escribió:
Ah, se me olvdaba tu owned (me encantan XD )

atlético, ca.

(Del lat. athletĭcus, y este del gr. ἀθλητικός).

1. adj. Perteneciente o relativo al atleta, a los juegos públicos o a los ejercicios propios de aquel.

2. adj. Dicho de una persona: Que tiene una constitución física fuerte y musculosa.

3. m. ant. atleta.

Entonces cuerpo atletico es...? En efecto, un cuerpo fuerte y musculado! Premio para el nene! Pase a recogerlo:

Imagen

Y no se olvide recoger sus pertenencias:

Imagen

Sigues auto engañándote si piensas que una persona que sólo práctica culturismo, tiene el mismo cuerpo que un atleta, es lógica pura, si de la élite del culturismo... ya alucinamos, va, ponemos unas fotos de Ronnie Coleman y diles que es un cuerpo atlético, nos reiremos un rato.

Ronnie Coleman
Imagen

Tony Jaa
Imagen

No hace falta decir quién está mejor físicamente.

Sigues tu autoengañandote (y quedando como el culo). Ahora me pones a un tio que es ganador de mr olympia 8 veces? Un tio que, aparte de tener una genetica mesomorfica fuera de lo normal y de meterse ciclos hasta por el culo lleva una dieta, entrenamiento y descanso perfectos? Te crees que alguien de forma natural y con una genetica normal puede llegar siquiera a una decima parte de lo que tiene Coleman?

Toma y calla

http://www.youtube.com/watch?v=9R1JxmQD ... VZ6w7yaodQ

A ver quien esta en mejor forma.

No deja de sorprenderme lo que hace ser un ignorante, pensar que cualquiera que haga culturismo se va a poner como Coleman [carcajad] [carcajad] Ni con ciclos llegarian al nivel de Greg Plitt.

P.D: estaba rico el owned? Quieres mas?

Churro26 escribió:Lo mas gracioso es que la bomba hidraulica de ese motor sobredimensionado es el corazon y nadie lo cultiva, no hacen aerobico porque pierden peso... sinceramente, el fitness me parece mas equilibrado que lo de hacer solo volumen y volumen... y lo de meterse mierda...

Habra que poner otra vez, de ejemplo, a un tal Cristiano Ronaldo, el futolista con mejor forma fisica del planeta futbol. Y como esta?

Imagen

Y basta ya de topicazos porque dais verguenza. Ahora resulta que un tio que cultiva su cuerpo no puede ser ingeniero? Es incompatible o algo? xD

Si quieres me rebajo a tu nivel y te digo "admiro mas a un dentista que a un tio que juega al WoW"...
te estas poniendo fuerte cabron
killzone66 escribió:

No lo entiendo muy bien, ¿si haces aeróbico te cuesta más tener un cuerpo "musculoso"? ¿No es compatible ambas cosas?

Practicar cardio si dura mucho tiempo lo que ocurre es que una vez se acaban los nutrientes se usa la propia masa muscular como combustible, por eso rara vez verás a alguien como mucha masa muscular haciendo un maratón (seguramente no le interesa sacrificar masa muscular), a parte que por el peso que soportan las rodillas y tobillos podría sufrir gran daño articular, razón por lo que los que practican maratón suelen ser delgados.

Para cada deporte hay que esforzarse y seguir unas pautas para mejorar y según el objetivo de cada persona hay deportes que no son muy recomendados/ compatibles. Ahora mismo quiero ganar algo de peso pero me gusta el cardio, así que controlo la cantidad de ejercicio cardiovascular pero solo haciendo cardio no ganaré peso por eso cada vez voy combinando y haciendo mas ejercicio con pesas, flexines, etc... Así mantengo mi capacidad cardiovascular y poco a poco voy aumentado peso y ganando fuerza.

Hay gente que solo le solo le interesa ganar volumen y lo tendrá mas fácil si hace muy poco cardio por eso con calentar 5 - 10 minutos en la cinta o bici elíptica tienen suficiente.
Pero lo que no entiendo es qué hay de malo en los que quieren tener un cuerpo fibroso y abdominales, el pecho marcado y algo de brazos. Es que estamos en una competición?? Yo quiero eso y no soy cani para nada xD.
"Tiene una adicción". Acaso sabéis el número de horas que le dedica a entrenar? Si no lo sabéis, para qué decís que es adicto?

"Esto se hace para suplir alguna otra carencia". Sin comentarios. Ahora todo el que va al gimnasio a mejorar su cuerpo lo hace por eso, nunca por superación personal eh?? seguro que es porque son retrasados y tienen que suplirlo (este tópico es de los más gracioso)

Mucha gente que habla sin hablar hay por aquí, además de algún envidioso.
Bueno yo llevo entrenando 8 años con los hierros y creo que tengo conocimiento de causa.

¿Esa evolucion en tan solo 1 año y medio?

Por favor que al guien me ponga musica de harlem shake... "Con las banderillaaaaas"

Imagen
Todo es posible con esfuerzo y superación... Y así empezó todo...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo lo que veo es mucha envidia de algunos por aquí. [+risas] , pero bueno es España que le vamos a hacer, el país donde la envidia es casi el deporte nacional junto al fútbol, donde la gente se satisface viendo las desgracias los demás, donde echar al aire tu trabajo por pura envidia es casi como un orgasmo...

Nada, tu a lo tuyo que te lo has currado mucho. ;) Ni caso a la gente que te critica.
Magix escribió:Yo lo que veo es mucha envidia de algunos por aquí. [+risas] , pero bueno es España que le vamos a hacer, el país donde la envidia es casi el deporte nacional junto al fútbol, donde la gente se satisface viendo las desgracias los demás, donde echar al aire tu trabajo por pura envidia es casi como un orgasmo...

Nada, tu a lo tuyo que te lo has currado mucho. ;) Ni caso a la gente que te critica.

No es cuestión de envidias ni de nada. Está bien venir aqui a contarlo, tiene su mérito lo que ha conseguido, pero tampoco la gente es tonta, y se va a creer que ha llegado a eso en año y medio sin meterse nada... No consigue nada mintiendo, y al igual que acepta los halagos, que acepte las criticas.
Sí, muchas horas y alguna que otra ayudita.

Como dicen por ahí, esas venas NO son normales.

Cada uno hace con su salud lo que vea [sonrisa]
Sí que puede que haya envidia, pero también hay críticas constructivas, en mi opinión.
Si tu eres feliz así nene... yo no digo nada, pero la pregunta es: ¿Que te has metido? [+risas]

Creo que has buscado en el gimnasio la felicidad, cosa contraproducente a largo plazo amigo.
Me lo leí todo xd

Solo decir que no es bueno obsesionarse con lo físico, una musculatura muy marcada trae problemas óseos ya que el esqueleto no esta preparado para tanto musculo, la fuerza queda desmedida y puede traer problemas en las articulaciones.

Dejado de lado eso, a mi personalmente no me gustan los cuerpos marcados tanto en hombres como mujeres , que se marquen los abdominales o que se distinga a la perfección todos los músculos de las piernas y los brazos me parece un horror, totalmente antiestético.

Que si, que una persona en forma me atrae pero "en forma" no "MARCADA" y eso de que se vean las venas menos aun, parece que cuelgan gusanos del cuerpo [mad]

Pero si el físicoculturismo es lo tuyo, dale para delante, yo solo comparto "mi opinión" de lo que a mi me parece atractivo y de lo que no xd

abro paraguas [poraki]
Asi empezo un primo mio .... no se que mides el esta en los 2 metros casiiii ahora con 40 y algo (41 sino me equivoco) echo una mierda. Y no metaforicamente sino que ni puede currar ya cobra la paga.

Haya cada uno con las mierdas que toma.
bueno bueno soy el creador del vídeo, veo que este tema se esta poniendo interesante jaja,
Nadie se cre la frase que dicen muchos "a mi no me gustaría tener un cuerpo fuerte". ESO ES PORQUE NO SE ES CAPAZ de estar 4-5-6 días a la semana entrenando y TODOS los días llevar una dieta sin saltarse ninguna comida.
Es un deporte como cualquiera.
Si que es verdad que la mayoría de gente empieza en el gimnasio porque se tiene una autoestima baja (yo empezé por eso, me veia mal) y al final se acaba con la autoestima demasiado alta ( no voy a negar que a veces si que la tengo bastante subida jaja)

La gente que dice sobre las venas, las venas son de genética, en el vídeo no se ven bien aquí os dejo 2 fotos mas:
Imagen
Imagen

ESTAS FOTOS SON MAS O MENOS SOBRE MITAD DE DEFINICIÓN DEL AÑO PASADO ( EL VIDEO)
, cuando entreno se me hinchan, es genetica de cada persona, me quede muy bajo de grasa

Este vídeo lo he hecho para la gente que empieza en este deporte para que tenga motivación, ya que sin motivación, poco se hace.
La gente que me critica son los mismos que están estirados en el sofá todo el día, o simplemente no hacen ejercicio o no se cuidan (OJO! Hacer ejercicio sin llevar una dieta equilibrada es como si no hicieses nada!)

Después... hay gente que dice que estoy muy adicto a esto, la verdad que si que lo estoy. Es malo?
Yo creo que es peor estar enganchado al tabaco ( fuma muchísima gente, a ellos no se les dice nada? es malo para la salud y esos si que estan ADICTOS, el tabaco te destroza por dentro, el deporte es bueno para la salud). {u]Ni bebo ni fumo![/u]

Una frase para TODA esa gente que me critica:

CUANDO TÚ DICES ADICCIÓN, YO DIGO CONSTANCIA,
CUANDO TÚ ME DICES ENFERMO , YO DIGO VOLUNTAD,
CUANDO TÚ DICES QUÍMICA, YO DIGO SACRIFICIO
CUANDO TÚ HABLAS...

¡YO ENTRENO!
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Tu comida favorita es el Winstrol y lo sabes.
Marumba escribió:Tu comida favorita es el Winstrol y lo sabes.

y la tuya las po....
Este último post me ha dejado... xDDDD Ostras, qué fuerte xD
Vigorexia. Y ahora confirmada.
solo por seguirte la corriente...
a dieta estoy desde hace mas de un año y entrenar entreno a diario, pero no me mato con las pesas porque ya lo dije, no me gustan los músculos marcados.
Y si tú te sientes bien con las venas salidas, esta bien, cada uno tiene derecho de decir que es lo que le gusta y que es lo que no

y nop no estoy todo el dia en un sillón comiendo porquerías, principalmente porque los fritos no me gustan así que mas de la mitad de los alimentos chatarra están descartados, me alimento de forma sana, como prácticamente de todo y estoy la mar de contento de que me estoy empezando a ver como quiero , como? ¿musculoso y abultado? nop delgado y ágil

todavía me falta un poco para verme 100% como quiero, pero tampoco me obsesiona :p
En serio os lo digo... un chaval con 17 años, comienza a ciclarse y a entrenar y comer y se pone mucho, pero mucho más grande que este, de verdad. Yo trabajo en esto y lo veo muy a menudo (yo soy natural, el mundo del fitness para mi es el equivalente a la salud en el deporte, y su uso me parece... deleznable).

En sólo un año y medio o dos se pueden ganar de 4 a 5 kg de músculo de forma natural, y no sólo eso, si no que el músculo coge forma se "aprieta" y pareces mucho más fuerte a veces sin ganar ni un gramo.

Seguro que este chaval a penas ha cogido peso. Yo he visto auténticos monstruos que todavía no eran mayores de edad y que ahora con 25 por desgracia... ni se les levanta. O problemas de corazón en ex culturistas con tan sólo 40 y pocos.

A mi sinceramente, me parece una combinación genial de vivir el deporte, estética y salud. Porque me la suda lo que digáis, todos los que no preferiríais tener mejor cuerpo sois unos hipócritas, pero no condenéis a la gente por querer sentirse mejor con su cuerpo.
matuanime escribió:solo por seguirte la corriente...
a dieta estoy desde hace mas de un año y entrenar entreno a diario, pero no me mato con las pesas porque ya lo dije, no me gustan los músculos marcados.
Y si tú te sientes bien con las venas salidas, esta bien, cada uno tiene derecho de decir que es lo que le gusta y que es lo que no

y nop no estoy todo el dia en un sillón comiendo porquerías, principalmente porque los fritos no me gustan así que mas de la mitad de los alimentos chatarra están descartados, me alimento de forma sana, como prácticamente de todo y estoy la mar de contento de que me estoy empezando a ver como quiero , como? ¿musculoso y abultado? nop delgado y ágil

todavía me falta un poco para verme 100% como quiero, pero tampoco me obsesiona :p

Parece que el post lo haya escrito yo xDDDD.

Muy de acuerdo con matu. Yo respeto a los que se quieran petar, ole por ellos, :\ pero la misma voluntad veo en los que se quieren petar y deben seguir su dieta etc, a lso que seguimos la nuestra saludable y entramos entre 4 y 5 días semana, 2/2:30h al día.
Cuando alguien tiene que defenderse de algo que está haciendo, y pone de excusa que el tabaco es peor.... Es que algo no anda bien.

Yo voy al gimnasio también, pero suficiente para mantenerme en forma, y verme yo bien.

Me lo he pensado bastante, porque no me gusta dar opiniones negativas de la gente a través de foros, pero... hay algo que no me ha gustado NADA, y es el vídeo y cómo lo presentas. Lo haces como si fuera la mejor recompensa que alguien puede tener en la vida (Totalmente en desacuerdo), y encima mostrándolo a todo el mundo para que vean lo que has hecho (¿Egocentrismo?). Y no... no nos hagas creer que esto es para ayudar a otras personas XD Todo el mundo sabe que con constancia en un deporte, se puede llegar a tener un cuerpo bonito :)

Sinceramente, he sentido vergüenza ajena viéndolo...

Pero bueno, es tu vida, y encima has querido mostrarlo al mundo. Allá tú, y al hacerlo público sabías a lo que te atenías, así que, aquí tienes mi opinión.

Por otra parte, si no hubieras hecho el vídeo, simplemente habría pensado que es tu vida, y no habría hecho ninguna valoración, cada uno hace con su vida lo que quiera, pero lo del vídeo me ha matado xD

Salu2
Ahora sí que este hilo se ha ganado el estatus de épico y puede entrar en el podio.
JorsZgz escribió:Bueno yo llevo entrenando 8 años con los hierros y creo que tengo conocimiento de causa.

¿Esa evolucion en tan solo 1 año y medio?

Por favor que al guien me ponga musica de harlem shake... "Con las banderillaaaaas"

Imagen

Pues poco sabes del tema por lo que veo. [fumando]
pedro_117 escribió:

y la tuya las po....

Y ni aún así te la comería.
Marumba escribió:
pedro_117 escribió:

y la tuya las po....

Y ni aún así te la comería.

Otro NEGADO, no sabes ni para que se utiliza el winstrol. Es muy facil criticar sin estar en la piel y sacrificio de seguir una dieta 7 dias a la semana y 8 comidas al dia. I lo bueno que despues te critican.... jaja me rio de todos vosotros
Lee e informate thnks
xgeharspt escribió:OJO! Hacer ejercicio sin llevar una dieta equilibrada es como si no hicieses nada!

Hacer ejercicio nunca es igual a no hacer nada. Otra cosa es que es bodybuilding en cuestión requiera de más cosas si quieres tomártelo en serio.

Respecto a gustar/no gustar, los cuerpos muy voluminosos y con los músculos/venas muy marcados no dejan indiferentes... Y hay que aceptar que muchas veces no es para bien. Si así es como tú te ves bien, que te dé igual no gustar a algunas chicas (otras lo encontrarán súper atractivo), pero las opciones no son esa y estar gordo. Se puede estar definido sin tanto volumen, se puede tener músculo sin marcarlo tanto... Yo no quiero conseguir lo que tú tienes. Quiero estar en forma, pero ni quiero ni necesito ese volumen. Me he sentido fuerte y en forma de otra manera (yo he sido de artes marciales; nunca he hecho bodybuilding) Y por supuesto, no, no sería capaz de los sacrificios que hacen falta para lograr algo que no quiero.

Ahora hace bastante tiempo que no hago ejercicio, lo noto porque el deporte siempre ha estado en mi vida y ahora me falta, así que estoy empezando a spinning/gym, pero por la parte de gimnasio tengo claro que lo que quiero no es volumen. Tampoco estar como un palillo, pero es que hay términos medios.

Yo hago deporte, como muchos, para cansarme un poco, estar en forma, sentirme bien conmigo mismo... También me ayuda a sentirme más atractivo, pero está claro que tú y yo tenemos objetivos distintos para nuestros cuerpos. Jamás he seguido dietas estrictas ni me voy a obsesionar con ir todos los días a dedicarle tiempo al gimnasio. No es que no sea capaz de ello, es que en mi escala de valores no creo que merezca la pena. Si te gustan el bodybuilding y tu cuerpo me alegro un montón por ti, pero no pienses que a todos nos gustaría estar así y simplemente no podemos.
xgeharspt escribió:Otro NEGADO, no sabes ni para que se utiliza el winstrol. Es muy facil criticar sin estar en la piel y sacrificio de seguir una dieta 7 dias a la semana y 8 comidas al dia. I lo bueno que despues te critican.... jaja me rio de todos vosotros
Lee e informate thnks

Si supieses tanto como crees sabrías que lo de las 8 comidas al día es una estupidez, y que metiéndole las calorías necesarias diarias dan igual 1 que 10.
Pero supongo que eres otro de los espabilados que creen que por estar sin comer 2 horas queman músculo y que por la noche se meten caseína.
A ver si te crees que eres el único que ha ido al gimnasio, espabilao.
8 Comidas al día? Eso es dieta de esteroides, se te acaba de ver el plumero. Una persona que gana masa muscular de manera natural no puede hacer más de 5 o como mucho 6 o perdería músculo. Tu verás.

Y a mi no me vas a engañar, dirijo un gimnasio, llevo 16 años en esto...
Mi hermano lleva años haciendo deporte. Desde la adolescencia más temprana. Y así empezó todo... xD
Empezó con cuerpo muy delgadito jugando mucho al fútbol y corriendo, pero se le iban definiendo los abdominales y tal.
Siguió ya en sus 18 con más masa, pero no muscular, sino que empezó a llenarse, a comer y tal, para coger volumen.
Luego se apuntó al gimnasio para dar forma a esa masa, pero ni de coña ponerse así, simplemente no tener barriga y tener un poco de pectoral y echar espalda. Se fue poniendo más ancho.
Pero a partir de ahí, siguió jugando al fútbol y corriendo. No le interesaba ser musculoso porque lo que a él le gustaba era estar en forma, y sabía que si se ponía enorme, a la mínima que hiciese deporte aeróbico se le iría a la mierda. Lo que a él le interesaba era tener fondo.
Él es militar, así que ahí se harta a correr y tal, pero aparte entrena niños en fútbol y se pone a correr con ellos y tal, y después del ejército y de entrenar niños en fútbol, se va con la bici a correr con sus perros unos cuantos km hasta que anochece. Los findes sale a correr también, y hace deporte con la novia por la mañana.

Pues tiene 24 años, y está perfecto de forma. No tiene tableta de chocolate, pero está fuerte, tiene muchísimo fondo, mucha espalda, pectorales duros pero no sobresaliendo una barbaridad... Y sigue haciendo ejercicio, y ni está obseso con el físico ni nada, simplemente adora el deporte, la sensación que le transmite y la autorrealización personal. Y a mí, personalmente, me parece que una persona deportista debería tener más o menos ese cuerpo, no uno lleno de venas e hinchado.

A mí el querer más y más masa muscular, y hacerlo solo por verse mejor, sí me parece un trastorno igual de bonito que la que se mete los dedos en la boca para vomitar, igual de sano, por cierto. Y no, yo tampoco me creo que hayas llegado a eso en año y medio solo con constancia.
Con tanta vena, tu brazo parece una polla.
661 respuestas
13, 4, 5, 6, 714