FanDeNintendo escribió:Hey, cuidado con las faltas de respeto.
Veras como al final nos lo chapan
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
y yo fui el primero creo en apostar por el hilo mitico, no se ponga usted medallas
Respecto al debate, lo siento....yo llevo unos años en esto, mas que los 2 del video, bastantses mas xD he visto de todo, y no, no me creo que un ecto, que es lo que parece en las primeras imagenes, en solo año y medio ( y esta es la clave de m duda), de supuestamente natural, pille mas de 20 kg puros.....esque ....NO me lo creo lo siento, y lo de las venas por genetica........lo pongo muy en duda tambien, insisto, mi opinion, no digo que sea mentira, simplemente en muchismos años y varios gimnasios y excepto curiosamente la poca gente que me ha reconocido o a terceros que se metia, hasufrido un cambio tan agrevsivo en tan poco tiempo, y ojo que yo creo que cada uno haga lo que quiera, o sea, no estoy insinuando que sea malo nisiquiera trampa...no deja de ser ciencia y si esta ahi y se puede usar, cada uno a lo suyo, yo no lo haria, pero tampoco voy señalando al que lo hace, pero lo que SI me pareceria mal, muy mal, es que si ese video es supuestamente para que otros se motiven en base a lo que tu has logrado, y tengo razon y ahí hay substancias de por medio, es bastante pobre no especificarlo en el video, porque me veo al tipico viendo el video, decidiendose a entrenar, pasando un año y medio y diciendo, coño, ditea estricta, 5 dias a la semana de entreno, 7 comidas..y solo he subido, siendo muy generoso, MUCHO, 10kg "medio limpios", que pasa, donde estan los otros 10? y ahi es donde el video no tiene utilidad xD porque la respuesta, no aparece en el.