Mi evolución 1 año y medio [Video de motivación]

xgeharspt escribió:
Marumba escribió:
pedro_117 escribió:y la tuya las po....

Y ni aún así te la comería.

Otro NEGADO, no sabes ni para que se utiliza el winstrol. Es muy facil criticar sin estar en la piel y sacrificio de seguir una dieta 7 dias a la semana y 8 comidas al dia. I lo bueno que despues te critican.... jaja me rio de todos vosotros
Lee e informate thnks

Esta claro que esas venas no son normales, y el morenito tipo gandia shore... [+risas]
Vaya descojone de hilo.
8 comidas al día, eso es una barbarie...

Tu ves a un medico y dile que haces esas burradas a ver que te dice jajajaja
8 comidas,
Una a las 7 otra a las 9 ,11,13(nueces para no cojer hambre(no siempre),15,18,21:30,11:30,12:30(caserna)
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Lo dicho, otro flipado.
xgeharspt escribió:8 comidas,
Una a las 7 otra a las 9 ,11,13(nueces para no cojer hambre(no siempre),15,18,21:30,11:30,12:30(caserna)

Tío, sinceramente y sin acritud. ¿Tú tienes vida más allá de comer y hacer ejercicio? Porque es imposible lleva a rajatabla esa "dieta" con esos horarios si haces algo más [carcajad]
Millencolin escribió:Con tanta vena, tu brazo parece una polla.

Fin del hilo y de ciclo [hallow] .
Marumba escribió:Lo dicho, otro flipado.

que te pires si no sabes nada y vete a comer morcillas,viene a tocar los huevos y encima creera que tiene razon
Celticsfan escribió:
Millencolin escribió:Con tanta vena, tu brazo parece una polla.

Fin del hilo y de ciclo [hallow] .

Y tanto x'D.
Me parece un poco absurdo el fin de no tener un cuerpo "perfecto", pero cada uno es libre de hacer lo que quiera mientras no haga daño a nadie.

Saludos!
Hey, cuidado con las faltas de respeto.
pedro_117 escribió:

que te pires si no sabes nada y vete a comer morcillas,viene a tocar los huevos y encima creera que tiene razon

He aquí el novio.
xgeharspt escribió:8 comidas,

Madre mía y si estas trabajando como lo haces? Es que eso es inviable! Vives para comer!
a mi lo que me toca los huevos es que la gente como tu insulte sin tener ni puta idea,si vas a poner esos comentarios para que vienes al hilo??
pedro_117 escribió:a mi lo que me toca los huevos es que la gente como tu insulte sin tener ni puta idea,si vas a poner esos comentarios para que vienes al hilo??

Posiblemente tenga mas idea que tú del tema gimnasios, así que cállate anda.
Kirus escribió:Lo van a cerrar :(

Lo van a ciclar.
pedro_117 escribió:

jajajjaajja eso digo yo, vete a comer morcillas y a comer doritos jajaja.
pedro_117 escribió:a mi lo que me toca los huevos es que la gente como tu insulte sin tener ni puta idea,si vas a poner esos comentarios para que vienes al hilo??

pues vienen para distraerse mientras comen doritos jaja [poraki] madre mia como esta la gente, critican porque no son capaces de hacer lo que hacen los demas.
Vuelvo a decir, nadie se cre que prefieras estar FLACO TIRILLAS o GORDO antes que "tener un cuerpo guapo y fuerte"..

PD: Gracias por los comentarios que me dejáis a "parir" me parto con todos ellos jaja
Marumba escribió:

llevas 9 años entrenando??llevas 7 años haciendo dieta??has trabajado de monitor otros 3??? creo que no hace falta decir nada mas.

pd:y ahora a comer pescadito que es mi 7 comida :P
nene esos % de grasa..... y ese cambio.... primo y win?
pedro_117 escribió:
Marumba escribió:

llevas 9 años entrenando??llevas 7 años haciendo dieta??has trabajado de monitor otros 3??? creo que no hace falta decir nada mas.

pd:y ahora a comer pescadito que es mi 7 comida :P

No, pero tu tope de 90 kilos en banca los levanto con mi actual cuerpo de mierda.
Vaya monitores contratan en los gimnasios, normal que luego salga gente como el autor del hilo.
comecoca escribió:nene esos % de grasa..... y ese cambio.... primo y win?

que va, esos % de grasa son con los donetes de chocolate con trozitos de kit kat encima jaja [plas]
xgeharspt escribió:
Vuelvo a decir, nadie se cre que prefieras estar FLACO TIRILLAS o GORDO antes que "tener un cuerpo guapo y fuerte"..

Que pesao macho, yo, personalmente, gordo no, pero antes que estar como lo que vosotros llamáis "fuerte" prefiero seguir siendo delgado como soy. Y no, no soy un friki comedoritos que no hace deporte por vagancia.
FanDeNintendo escribió:Hey, cuidado con las faltas de respeto.

Veras como al final nos lo chapan [buuuaaaa] y yo fui el primero creo en apostar por el hilo mitico, no se ponga usted medallas [toctoc] [jaja]

Respecto al debate, lo siento....yo llevo unos años en esto, mas que los 2 del video, bastantses mas xD he visto de todo, y no, no me creo que un ecto, que es lo que parece en las primeras imagenes, en solo año y medio ( y esta es la clave de m duda), de supuestamente natural, pille mas de 20 kg puros.....esque ....NO me lo creo lo siento, y lo de las venas por genetica........lo pongo muy en duda tambien, insisto, mi opinion, no digo que sea mentira, simplemente en muchismos años y varios gimnasios y excepto curiosamente la poca gente que me ha reconocido o a terceros que se metia, hasufrido un cambio tan agrevsivo en tan poco tiempo, y ojo que yo creo que cada uno haga lo que quiera, o sea, no estoy insinuando que sea malo nisiquiera trampa...no deja de ser ciencia y si esta ahi y se puede usar, cada uno a lo suyo, yo no lo haria, pero tampoco voy señalando al que lo hace, pero lo que SI me pareceria mal, muy mal, es que si ese video es supuestamente para que otros se motiven en base a lo que tu has logrado, y tengo razon y ahí hay substancias de por medio, es bastante pobre no especificarlo en el video, porque me veo al tipico viendo el video, decidiendose a entrenar, pasando un año y medio y diciendo, coño, ditea estricta, 5 dias a la semana de entreno, 7 comidas..y solo he subido, siendo muy generoso, MUCHO, 10kg "medio limpios", que pasa, donde estan los otros 10? y ahi es donde el video no tiene utilidad xD porque la respuesta, no aparece en el.
las 10 repeticiones con soltura?? sin fallos y haciendo negativa??? bueno el peso son 45 por lado y la barra pesa 20 asi que serian 110 kg sigues hablando igual??? por como hablas del tema buscate un buen fisioterapeuta seguro que todo los ejercicios que haces necesitan correccion.para el autor del hilo: es un buen trabajo realizado pero ese torso no ha llegado al tope de su potencial y lo sabes aun puedes sacar mas los oblicuos.
Zack_VII escribió:
FanDeNintendo escribió:Hey, cuidado con las faltas de respeto.

Veras como al final nos lo chapan [buuuaaaa] y yo fui el primero creo en apostar por el hilo mitico, no se ponga usted medallas [toctoc] [jaja]

Tranquilo que mi cuello no podría soportarlas. Yo es que tengo el cuerpo más como un corredor de fondo, siempre he sido más de resistencia.
¿Y qué tal se lleva eso de tener un pene ridículo en comparación con el resto del cuerpo?
Esto se ha ido un poco de madre no? joder, y me pilla durmiendo xD

Creo que el problema aqui es que os juntais gente demasiado pureta y otros que unicamente se interesan por los videojuegos y todo lo demas lo ven raro, o van de formalillos y ven a los que nos dejamos la vida en el gimnasio como unos canis y unos putos chulos prepotentes, vease los tipicos SUBNORMALES que te corrigen una puñetera B

Yo chuleria no tengo, lo que tengo es amor propio, aunque eso de llamar comemorcillas y comedoritos a la gente es pasarse un poco xD
el peso no importa, conozco mucha gente (gogos, camareros, CULTURISTAS etc) que con 20 kg de pecho en macuernas ya van de sobras. Cuando los ves y dices :S pero que haces con este peso, lo que importa es hacerlo bien.
Yo el año pasado hacia el gilipollas y me ponia mucho peso, lo que me fallaba era el pecho, y era capaz de cogerme hasta 40kg en mancuerna en pecho, para que te hagas una idea, tenia el pecho pequeño.
Ahora me cojo 26-28 kg y lo hago lento lento, y la gente me dice que como estoy consigiendo sacar el pecho de esta forma, de no tener nada a como lo tengo ahora.
Todo es cuestion de hacer bien los ejercicios :p
Kirus escribió:¿Y qué tal se lleva eso de tener un pene ridículo en comparación con el resto del cuerpo?

xdddddd
pedro_117 escribió:las 10 repeticiones con soltura?? sin fallos y haciendo negativa??? bueno el peso son 45 por lado y la barra pesa 20 asi que serian 110 kg sigues hablando igual??? por como hablas del tema buscate un buen fisioterapeuta seguro que todo los ejercicios que haces necesitan correccion.para el autor del hilo: es un buen trabajo realizado pero ese torso no ha llegado al tope de su potencial y lo sabes aun puedes sacar mas los oblicuos.

Al final lo tuyo serán 200, que se te le ha olvidado sumarle el peso de los topes.
Kirus escribió:¿Y qué tal se lleva eso de tener un pene ridículo en comparación con el resto del cuerpo?

Moooooooooooooooonster kill
matuanime escribió:

xdddddd

oye que el pene tambien de puede trabajar xD

Imagen
FanDeNintendo escribió:

Imagen

xDDDD

y que me dices de los que la tienen pequeña en comparacion del cuerpo barrigudamente hablando? osea, que no se la ve cuando va a mear ¿¿??
jastercillo escribió:Esto se ha ido un poco de madre no? joder, y me pilla durmiendo xD

Creo que el problema aqui es que os juntais gente demasiado pureta y otros que unicamente se interesan por los videojuegos y todo lo demas lo ven raro, o van de formalillos y ven a los que nos dejamos la vida en el gimnasio como unos canis y unos putos chulos prepotentes, vease los tipicos SUBNORMALES que te corrigen una puñetera B

Yo chuleria no tengo, lo que tengo es amor propio, aunque eso de llamar comemorcillas y comedoritos a la gente es pasarse un poco xD

http://www.youtube.com/watch?v=rC0-yGGC_ok

En fin, Kirus, buena pregunta xD.
jastercillo escribió:
FanDeNintendo escribió:

Imagen

xDDDD

y que me dices de los que la tienen pequeña en comparacion del cuerpo barrigudamente hablando? osea, que no se la ve cuando va a mear ¿¿??

Pues igual de feo, solo que no tienen el factor de haber currado para quedarse ridículos xD
DollySteak escribió:personalmente, me parece que una persona deportista debería tener más o menos ese cuerpo, no uno lleno de venas e hinchado.

Haciendo principalmente cardio y algo de estiramientos y pesas se me marcan algunas venas en cintura y pectorales. Que se marquen solo indica que se tiene poca grasa, en mi caso no me interesa que se me marquen mas, tengo un 10% de grasa pero un culturista llega al 5% para marcar mas el músculo y por eso se notan las venas, no hay mas secreto. Que se vean no quiere decir que esté así siempre, solo cuando hace fuerza y aumenta la presión arterial. Por ejemplo en boxeo suelen tener poco porcentaje de grasa similar al del culturismo, tener mas puede significa entrar en una categoría diferente donde quien tiene tiene mas musculo golpea mas fuerte. Lo que pasa que en boxeo se está mas fibrado y no se tiene tanto volumen.
Marumba escribió:
pedro_117 escribió:las 10 repeticiones con soltura?? sin fallos y haciendo negativa??? bueno el peso son 45 por lado y la barra pesa 20 asi que serian 110 kg sigues hablando igual??? por como hablas del tema buscate un buen fisioterapeuta seguro que todo los ejercicios que haces necesitan correccion.para el autor del hilo: es un buen trabajo realizado pero ese torso no ha llegado al tope de su potencial y lo sabes aun puedes sacar mas los oblicuos.

Al final lo tuyo serán 200, que se te le ha olvidado sumarle el peso de los topes.

xDDDDDDDDDDD

Joder, pero si yo he hecho 10 reps buenas si, con ese peso (dudo lo de la barra de 20, suelen ser de 15 pero bueno) y pesando menos de 80kg.....no lo veo un logro xD logro es un tio en mi gimnasio, que curiosamente es un animal y tiene unas venas sopechosisimas en la misma zona que las de las fotos de antes xD, aunq ese directamente todo el brazo parece la parte de atras d euna hoja de arbol xD, que levanta 60 por lado, eso impresiona pese al mas que probable dopping....pero 45 por lado...es bastante standard y sin necesidad de ser un animal XD
Al final repartiran venas....digo, baneos xD
yakumo_fujii escribió:Al final repartiran venas....digo, baneos xD

Un descojone de hilo, en el cual han cargado contra mi persona como nunca antes x'D me he descojonado bastante

Ciclos para todos!
jastercillo escribió:
FanDeNintendo escribió:

Imagen

xDDDD

Teniendo en cuenta los pectorales que gastan algunos creo que el efecto es similar xDDD
asi es son buenas repeticiones sin postura mala,bajando y subiendo perfectamente ,en el gimnasio donde estoy actualmente las barras son de 20 ya que se usan para competicion y se supone que ese es un peso oficial,los topes de la moto le voy a poner murumba o como sea tu nick xD
Marumba escribió:

Ciclos para todos!

Imagen
Te has copiado Millencolin :p .
enhorabuena shu8r por el trabajo mi objetivo es llegar a tu nivel Xd
Flash78 escribió:
DollySteak escribió:personalmente, me parece que una persona deportista debería tener más o menos ese cuerpo, no uno lleno de venas e hinchado.

Haciendo principalmente cardio y algo de estiramientos y pesas se me marcan algunas venas en cintura y pectorales. Que se marquen solo indica que se tiene poca grasa, en mi caso no me interesa que se me marquen mas, tengo un 10% de grasa pero un culturista llega al 5% para marcar mas el músculo y por eso se notan las venas, no hay mas secreto. Que se vean no quiere decir que esté así siempre, solo cuando hace fuerza y aumenta la presión arterial. Por ejemplo en boxeo suelen tener poco porcentaje de grasa similar al del culturismo, tener mas puede significa entrar en una categoría diferente donde quien tiene tiene mas musculo golpea mas fuerte. Lo que pasa que en boxeo se está mas fibrado y no se tiene tanto volumen.

Oye pues yo tengo un 17.5 de grasa y orgulloso que estoy de estar en lo que los médicos denominan normal XD
661 respuestas
14, 5, 6, 7, 814