Mi evolución 1 año y medio [Video de motivación]

Zack_VII escribió:Nos pongamos como nos pongamos, son topicos, un gimnasio es un lugar mas al que la gente vaa ejercitarse, hay chulos, hay abuelos la mar de simpaticos, hay gente joven, adulta etc con la que se puede mantener una conversacion de lo que sea tranquilamente , ni obsesionadas, ni esclavas, ni analfabetas, ni prepotentes ni...etc etc, el problema, es el de siempre...por cada ejemplo de chulo playa que sale, se necesitan 50 de gente normal para que se les tenga en cuenta xD es mas facil y ventajista ver el lado "malo" que el real, y esque o yo he tenido suerte en 4 gimnasios que he estado, o coño, que por cada egocentrico he conocido 40 personas de puta madre xD.

Al empezar en el gim me daba cosilla porque pensaba que estaría lleno de chulos y por donde me muevo no me quejo, habrá de todo pero nunca he visto nada chungo y la gente suele ser respetable, a veces me sorprende que sin querer te chocas y por muy cuadraos que estén se disculpan y tan normales.
Kirus escribió:
retabolil escribió:
Kirus escribió:¿Y qué tal se lleva eso de tener un pene ridículo en comparación con el resto del cuerpo?

Y esto, ya he dicho, es obvio y evidente, que el pene no crece, y si el cuerpo crece, el pene será más pequeño en relación. Sin más. ¿Es mentira?

Ah, pero ya conocías el pene del chico previamente? Ya que en esa pregunta estás afirmando rotundamente que su pene es ridículo en comparación con su nuevo cuerpo, y le preguntas "qué se siente"... dando por sentado el hecho anterior.

No sé, igual es mi comprensión lectora y ahora no sé leer xD

No necesito saber cómo es el pene de nadie para saber que si el cuerpo crece, y el pene no, la relación cuerpo/pene variará xD

NO. No has dicho en la anterior frase que la relación cuerpo/pene varíe; eso lo dices ahora, nada que objetar ahí (aunque me parece absurdo, ni que el chaval haya pasado a culturista pero bueno).

Has dicho que -ahora- su pene es ridículo en comparación a su cuerpo, y dando eso por sentado le preguntas qué se siente. ESO es lo que has puesto. Repito, sabías cómo es su pene para deducir que ahora es ridículo?

Lo de la relación cuerpo/pene lo has puesto después para tratar de escaparte y ver si colaba, pero NO ES ESO LO QUE HABÏAS PUESTO.

DÁ LA CARA. O tenemos que llamar a un licenciado en letras para que confirme lo que se deduce de tu frasecita de marras? (y que más fuera del tiesto no podía haber estado).
es todo envidia pura, poquita gente tiene la fuerza de voluntad como para seguir una dieta, constancia y demas para conseguir ese cuerpo que te gustaria tener, pero la mayoria se autoconvencen con que eso no es necesario o que no sirve de nada, o que es de descerebrados.. venga vamos, me direis que no os gustaria experimentar el que chicas de bastante buen ver os hagan caso, sentiros mejor con vosotros mismos, tener mas autoestima y seguridad en vosotros mismos, etc etc.. yo pienso que es algo que hay que probar en esta vida

y ahora voy a comer, que esta tarde tengo que ir a ciclarme

Pero al final ¿Cual es la razón de hacer ejercicio? Yo no lo centro en un solo sector. Yo no estoy mazao, ni de coña vamos, pero estoy mucho mejor que antes (y estoy hablando de unos cuantos años) cambiando un poco mi dieta (las patatas fritas, ahora las como, pero antes era cuasi diario. Ahora las de bolsa alguna vez que otra pero en muy pocas dosis xD) y cada dia una hora de piscina o unos cuantos kilometros a pie. Y requetebien. Me veo mejor tanto físicicamente como animicamente. Más motivado, mas alegre, con mejor salud incluso.

Pero vamos, no me quiero obesionar con el tema. Y a eso quiero llegar. Yo creo que hay que hacer deporte para sentirse bien consigo mismo, pero no para llegar a un objetivo como si fuera lo único válido en esta vida.

Yo en un rato me piro a sobar y mañana a la mañana antes o después de postear por aqui a chapotear de nuevo xD.
Kirus escribió:No necesito saber cómo es el pene de nadie para saber que si el cuerpo crece, y el pene no, la relación cuerpo/pene variará xD

A partir de ahora, todos anoréxicos. XD
baronluigi escribió:
es todo envidia pura, poquita gente tiene la fuerza de voluntad como para seguir una dieta, constancia y demas para conseguir ese cuerpo que te gustaria tener, pero la mayoria se autoconvencen con que eso no es necesario o que no sirve de nada, o que es de descerebrados.. venga vamos, me direis que no os gustaria experimentar el que chicas de bastante buen ver os hagan caso, sentiros mejor con vosotros mismos, tener mas autoestima y seguridad en vosotros mismos, etc etc.. yo pienso que es algo que hay que probar en esta vida

y ahora voy a comer, que esta tarde tengo que ir a ciclarme

Pero al final ¿Cual es la razón de hacer ejercicio?

Levantar 42 kilos. Hacer 42 dominadas. Hacer 42 flexiones. Hacer 42 sentadillas. 42.
retabolil escribió:
Kirus escribió:
retabolil escribió:
Ah, pero ya conocías el pene del chico previamente? Ya que en esa pregunta estás afirmando rotundamente que su pene es ridículo en comparación con su nuevo cuerpo, y le preguntas "qué se siente"... dando por sentado el hecho anterior.

No sé, igual es mi comprensión lectora y ahora no sé leer xD

No necesito saber cómo es el pene de nadie para saber que si el cuerpo crece, y el pene no, la relación cuerpo/pene variará xD

NO. No has dicho en la anterior frase que la relación cuerpo/pene varíe; eso lo dices ahora, nada que objetar ahí (aunque me parece absurdo, ni que el chaval haya pasado a culturista pero bueno).

Has dicho que -ahora- su pene es ridículo en comparación a su cuerpo, y dando eso por sentado le preguntas qué se siente. ESO es lo que has puesto. Repito, sabías cómo es su pene para deducir que ahora es ridículo?

Lo de la relación cuerpo/pene lo has puesto después para tratar de escaparte y ver si colaba, pero NO ES ESO LO QUE HABÏAS PUESTO.

DÁ LA CARA. O tenemos que llamar a un licenciado en letras para que confirme lo que se deduce de tu frasecita de marras? (y que más fuera del tiesto no podía haber estado).

Dios mío, que no es tan difícil. Brazos desproporcionadamente grandes = pene desproporcionadamente pequeño. Cuando algo es demasiado grande al lado de algo, también se puede decir que algo es demasiado pequeño al lado de algo demasiado grande.

¿O es lo mismo un tío de 2m con un pene de 10cm que un tío que mide un metro con un pene de 10cm? ¿Quién lo tendrá proporcionalmente más grande? ¿Y no parecerá ridículo en la persona de 2m?

Y además, que yo sepa, no he citado al autor del post, si tanto interés tienes en el tema, dime tú, qué se siente, si tanto te ha molestado que te has dado por aludido.

No pongas en mi boca (o mi teclado) palabras que no he dicho (o escrito).

De verdad, que me parece absurdo tener que explicar esto xD Si de esta no lo entiendes, me retiro xD

Microfil escribió:
Kirus escribió:No necesito saber cómo es el pene de nadie para saber que si el cuerpo crece, y el pene no, la relación cuerpo/pene variará xD

A partir de ahora, todos anoréxicos. XD

Y todos fardando de que tienen un pene como su muslo de gordo xDDD
Al final todo se resume en esto xD http://www.youtube.com/watch?v=kmtSDvgLVbk

Al final creo que estamos yendo a extremos. Lo vuelvo a decir, el que vaya al gimnasio a ejercitarse, si lo hace como todo, moderadamente, y si eso no se convierte en una obsesión ni en el centro de todo su interés, por mi no hay nada reprochable.

Pero tampoco veo correcto que los usuarios que andáis haciendo pesas y derivados, habléis con tanta prepotencia, como si lo que vosotros dijeseis fuera la verdad en verso. Ni tanto ni tan calvo.
Kirus escribió:¿O es lo mismo un tío de 2m con un pene de 10cm que un tío que mide un metro con un pene de 10cm? ¿Quién lo tendrá proporcionalmente más grande? ¿Y no parecerá ridículo en la persona de 2m?

Vamos que siendo eoliano son 30, al ser bajito parece que sean 40 y al perder peso 50 cm.

El problema lo tendria si fuera proporcionada como tu dices, quien tuviera que lidiar con eso pensaría que seria una garrota, mientras sea proporcional a la boca y vagina de la tía no creo yo que haya problema alguno.
Chester escribió:
retabolil escribió:
A mí me da coraje que vengas tú a presumir de tus 2m de "rapidez" y "agilidad" de C-3PO; y encima dándotelas de superior llamando "musculitos"; tú, precisamente, que con 2m los jugadores de basket dá dolor verlos moverse y articularse??
)

http://www.youtube.com/watch?v=aobYwroKByQ
2.03m

http://www.youtube.com/watch?v=jhyANGHDDH8
1.98m

A ver más basket, pls.

jajaja menudo ZAS
Flash78 escribió:
Kirus escribió:¿O es lo mismo un tío de 2m con un pene de 10cm que un tío que mide un metro con un pene de 10cm? ¿Quién lo tendrá proporcionalmente más grande? ¿Y no parecerá ridículo en la persona de 2m?

Vamos que siendo eoliano son 30, al ser bajito parece que sean 40 y al perder peso 50 cm.

El problema lo tendria si fuera proporcionada como tu dices, quien tuviera que lidiar con eso pensaría que seria una garrota, mientras sea proporcional a la boca y vagina de la tía no creo yo que haya problema alguno.

Pues una tía acostumbrada a un pene eoliano, verá ridículo el mismo pene en un tío enorme xD

Nah, en serio. Pura estética. Evidentemente un rabo de 15cm es un rabo de 15cm y sirve para lo mismo independientemente del tío que tenga pegado. Pero estéticamente, queda mejor si está todo proporcionado. Igual que si trabajas solamente brazos y luego tienes unas piernas como palillos, quedará ridículo. La desventaja del pene es que no se puede trabajar xD
fulanito16 escribió:
Chester escribió:
retabolil escribió:
A mí me da coraje que vengas tú a presumir de tus 2m de "rapidez" y "agilidad" de C-3PO; y encima dándotelas de superior llamando "musculitos"; tú, precisamente, que con 2m los jugadores de basket dá dolor verlos moverse y articularse??
)

http://www.youtube.com/watch?v=aobYwroKByQ
2.03m

http://www.youtube.com/watch?v=jhyANGHDDH8
1.98m

A ver más basket, pls.

jajaja menudo ZAS

No me parecen muy ágiles. Quizás el deporte que practico hace que sea muy "exquisito" con el tema de la agilidad, pero lo veo "normal" para el tamaño que tienen.

Al autor del hilo. Me parece bien que hagas ejercicio, pero no te centres sólo en el estar "cuadrao", sino sentirte mejor, más fuerte, más ágil, y demás. Eso te hará sentir mejor.

Un saludo.
Kirus escribió:Pues una tía acostumbrada a un pene eoliano, verá ridículo el mismo pene en un tío enorme xD

Nah, en serio. Pura estética. Evidentemente un rabo de 15cm es un rabo de 15cm y sirve para lo mismo independientemente del tío que tenga pegado. Pero estéticamente, queda mejor si está todo proporcionado. Igual que si trabajas solamente brazos y luego tienes unas piernas como palillos, quedará ridículo. La desventaja del pene es que no se puede trabajar xD

jajajajaa xDDD

Como que no, con un disco de 10 kilos atado al Jess extender y haciendo ejercicio de remo a 4 series con 12 repeticiones se hacen milagros. xDDDD
Flash78 escribió:
Kirus escribió:Pues una tía acostumbrada a un pene eoliano, verá ridículo el mismo pene en un tío enorme xD

jajajajaa xDDD

Como que no, con un disco de 10 kilos atado al Jess extender y haciendo ejercicio de remo a 4 series con 12 repeticiones se hacen milagros. xDDDD

Y ya si con el disco atado te pones con cada pierna en una silla y lo dejas colgando, mano de santo. Una horita al día, y en un mes te la tienes que enrollar en los calzones xDD
Mirad, yo llevo en foros de culturismo hace rato, no me he leído el hilo entero (lo haré luego) pero ya me imagino por donde van las cosas.

Yo no sé porque el ser humano es tan "egoísta", "envidioso" y "negativo".

Algunos no tenéis una idea de lo que es llevar una dieta y un régimen de entrenamiento las 24 HS. Ni sabéis el sacrificio que hay detrás, incluso en cuerpos "monstruosos" no es cuestión de inyectarse y al otro día amanecemos así, son años, no, lo siguiente, son décadas de sacrificio.

El ser humano es tan egoísta, que desprecia el esfuerzo del otro y esto se ve en todos los actos.

Me da risa, perdón con el termino cuando una mujer dice, pero "vaya monstruo" cuando lo ves a su marido que es un hombre con sobrepeso, con pelos, con granos y con muchísimo defectos. Porqué no dejamos el egoísmo que caracteriza al ser humano y realmente felicitamos al otro por sus méritos? Que cada uno sea como quiera ser, pero no estáis criticando a los demás ni a los méritos ajenos. La hipocresía es algo muy patético, no sé si será coincidencia pero el 90% de las mujeres cuando vean un hombre con un buen físico se ponen hasta nerviosas (ejem http://1.bp.blogspot.com/-bUo_u9W1xRE/T ... 00/fq2.jpg aunque dudo que alguien haya visto algún físico parecido a ese a 12KG sobre su altura y debajo del 8%graso)

Yo os invito que se levanten de la silla hagan deporte y intenten mejorar su calidad de vida. Se sentirán mejor, mejorarán su autoestima, y serán más felices. En vez de criticar, hagan algo por ustedes mismo. El que logro eso no fue porque se "pincho" como dicen la mayoría, es porque cuando uno estaba sentado comiendo galle titas otro estaba dejando la vida en un entrenamiento, le decia que no al alcohol, a los dulces y los malos hábitos.

En fin amigo, buen trabajo, te queda mucho por delante, no sé cual sea tu objetivo pero tienes bastantes puntos débiles que mejorar, aumentar el %magro y disminuir el %graso.
_LightWS_ escribió:
Me da risa, perdón con el termino cuando una mujer dice, pero "vaya monstruo" cuando lo ves a su marido que es un hombre con sobrepeso, con pelos, con granos y con muchísimo defectos. Porqué no dejamos el egoísmo que caracteriza al ser humano y realmente felicitamos al otro por sus méritos? Que cada uno sea como quiera ser, pero no estáis criticando a los demás ni a los méritos ajenos

¿Pero y por qué a esa mujer tiene que gustarle más el tío musculoso que el gordo? ¿Y por qué tienen que parecerle más desagradables los pelos que las venas? ¿Y por qué das por hecho que el musculoso no tiene defectos?
Kirus escribió:
_LightWS_ escribió:
Me da risa, perdón con el termino cuando una mujer dice, pero "vaya monstruo" cuando lo ves a su marido que es un hombre con sobrepeso, con pelos, con granos y con muchísimo defectos. Porqué no dejamos el egoísmo que caracteriza al ser humano y realmente felicitamos al otro por sus méritos? Que cada uno sea como quiera ser, pero no estáis criticando a los demás ni a los méritos ajenos

¿Pero y por qué a esa mujer tiene que gustarle más el tío musculoso que el gordo? ¿Y por qué tienen que parecerle más desagradables los pelos que las venas? ¿Y por qué das por hecho que el musculoso no tiene defectos?

Simple y llana superficialidad, ignorancia e incultura.
Kirus escribió:
_LightWS_ escribió:

Yo no digo que tiene que gustarle más si es musculo, si tiene pelo o si tiene venas, cada uno tendrá sus gustos, pero la gente esta auto programada para criticar al otro y quitarle todo mérito (Y no solo en el culturismo, esto pasa en todo). A eso voy.

En vez de decir que "monstruo" porque no se fija en la disciplina, la constancia y el gran sacrificio que tuvo pasar para llegar a eso en vez de desprestigiarlo?

Porque las mujeres, mienten tanto que, " a mi los músculos no me gustan", cuando en las discotecas "raramente" son los que más ligan. Por qué esa hipocresía?

Cuando ven un tío que maso menos tiene un buen cuerpo en el gimnasio, todos dicen, este se pincho todo. Y no siempre es así, si bien para determinados objetivos, son necesarios para romper la barrera natural que impone el cuerpo, es más que seguro que esa persona tiene una hábitos minimamente decente y el que critica seguramente se pasó la vida bebiendo, fumando, comiendo lo que le apetecia, etc

A lo que voy, creo que nadie tiene que ser criticado por el otro, y que cada uno es libre de quien quiere ser y como pero a mi realmente me molesta, la IGNORANCIA, de la gente (y más del 75% de la población tiene problemas en el peso). Yo tengo un amigo, medio gordito, que se cree que yo me pincho todo y que todo es merito de mis "Batidos" (Que para el que no lo sepa no son más que claras de huevo en polvo con saborizante, una porción equivale a 6 claras), y a mi me molesta esa IGNORANCIA, porque mientras el esta todo los fines de semana bebiendo, drogando, comiendo porquerias, yo estoy a dieta, no bebo, no fumo, no tomo anabolizantes. Porque esa "necesidad" de quitarme mérito por envidia, porque es así, el no tiene los cojones bien puesto para decir dejaré mis malos hábitos y intentaré ser mejor.
_LightWS_ escribió:
Kirus escribió:
_LightWS_ escribió:

Yo no digo que tiene que gustarle más si es musculo, si tiene pelo o si tiene venas, cada uno tendrá sus gustos, pero la gente esta auto programada para criticar al otro y quitarle todo mérito (Y no solo en el culturismo, esto pasa en todo). A eso voy.

En vez de decir que "monstruo" porque no se fija en la disciplina, la constancia y el gran sacrificio que tuvo pasar para llegar a eso en vez de desprestigiarlo?

Porque las mujeres, mienten tanto que, " a mi los músculos no me gustan", cuando en las discotecas "raramente" son los que más ligan. Por qué esa hipocresía?

Cuando ven un tío que maso menos tiene un buen cuerpo en el gimnasio, todos dicen, este se pincho todo. Y no siempre es así, si bien para determinados objetivos, son necesarios para romper la barrera natural que impone el cuerpo, es más que seguro que esa persona tiene una hábitos minimamente decente y el que critica seguramente se pasó la vida bebiendo, fumando, comiendo lo que le apetecia, etc

A lo que voy, creo que nadie tiene que ser criticado por el otro, y que cada uno es libre de quien quiere ser y como pero a mi realmente me molesta, la IGNORANCIA, de la gente (y más del 75% de la población tiene problemas en el peso). Yo tengo un amigo, medio gordito, que se cree que yo me pincho todo y que todo es merito de mis "Batidos" (Que para el que no lo sepa no son más que claras de huevo en polvo con saborizante, una porción equivale a 6 claras), y a mi me molesta esa IGNORANCIA, porque mientras el esta todo los fines de semana bebiendo, drogando, comiendo porquerias, yo estoy a dieta, no bebo, no fumo, no tomo anabolizantes. Porque esa "necesidad" de quitarme mérito por envidia, porque es así, el no tiene los cojones bien puesto para decir dejaré mis malos hábitos y intentaré ser mejor.

AMÉN hermano.
_LightWS_ escribió:A lo que voy, creo que nadie tiene que ser criticado por el otro, y que cada uno es libre de quien quiere ser y como pero a mi realmente me molesta, la IGNORANCIA, de la gente (y más del 75% de la población tiene problemas en el peso). Yo tengo un amigo, medio gordito, que se cree que yo me pincho todo y que todo es merito de mis "Batidos" (Que para el que no lo sepa no son más que claras de huevo en polvo con saborizante, una porción equivale a 6 claras), y a mi me molesta esa IGNORANCIA, porque mientras el esta todo los fines de semana bebiendo, drogando, comiendo porquerias, yo estoy a dieta, no bebo, no fumo, no tomo anabolizantes. Porque esa "necesidad" de quitarme mérito por envidia, porque es así, el no tiene los cojones bien puesto para decir dejaré mis malos hábitos y intentaré ser mejor.

A lo mejor él se está esforzando para ser un tio con unos hábitos poco saludables y tú le estás quitando el mérito.

O porque no reconoce delante de todo el mundo lo que de verdad quieres oir en boca de otros, y es que te digan que eres mejor que la gente que te rodea.

Bienvenidos a... http://www.youtube.com/watch?v=NzlG28B-R8Y
FanDeNintendo escribió:
_LightWS_ escribió:A lo que voy, creo que nadie tiene que ser criticado por el otro, y que cada uno es libre de quien quiere ser y como pero a mi realmente me molesta, la IGNORANCIA, de la gente (y más del 75% de la población tiene problemas en el peso). Yo tengo un amigo, medio gordito, que se cree que yo me pincho todo y que todo es merito de mis "Batidos" (Que para el que no lo sepa no son más que claras de huevo en polvo con saborizante, una porción equivale a 6 claras), y a mi me molesta esa IGNORANCIA, porque mientras el esta todo los fines de semana bebiendo, drogando, comiendo porquerias, yo estoy a dieta, no bebo, no fumo, no tomo anabolizantes. Porque esa "necesidad" de quitarme mérito por envidia, porque es así, el no tiene los cojones bien puesto para decir dejaré mis malos hábitos y intentaré ser mejor.

A lo mejor él se está esforzando para ser un tio con unos hábitos poco saludables y tú le estás quitando el mérito.

O porque no reconoce delante de todo el mundo lo que de verdad quieres oir en boca de otros, y es que te digan que eres mejor que la gente que te rodea.

A comentarios como estos me referia.

Tu no me conoces, yo no hago esto por ligar o creerme mejor que los demas. Soy la persona mas humilde que vas a encontrar, yo eleji este hobby (al igual que los videojuegos) porque siento pasion por ello y me encanta, he conseguido que muchisima gente pierda peso y se sienta mejor, GRATIS. Nunca voy a ir de prepotente, ni mostrandome, no me gusta la playa y rara veces salgo de noche. Lo hago porque me llena espiritualmente, me gusta la vida sana, me da produce satisfaccion controlar mi cuerpo y que el no me controle a mi. Disfruto el deporte, me alegra ser mas fuerte, mss resistente, romper record

En que momento hable yo de que me traten como si fuera mejor que los demas? Volvemos a lo mismo. Soy una persona mas, no por tener una mayor hipertrofia dejo de serlo, no porque me gusten los video juegos son un friki anti social. Unicamente hize referencia a que me molesta las criticas de la ignorancia de la gente, no me gusta tampoco llamar la atencion, siempre estoy con ropa suelta. Y aclaro antes que salte alguno que con defectos hacia referencia a irregularidades fisicas, nadie es perfecto, pero como dije antes a mi que me venga a criticar alguien con problemas alimenticios sin yo haber hecho nada y se ponga a hablar tonterias simplemente ME MOLESTA (como el ejemplo que di). Solamente use el ejemplo para eso.
_LightWS_ escribió:Algunos no tenéis una idea de lo que es llevar una dieta y un régimen de entrenamiento las 24 HS. Ni sabéis el sacrificio que hay detrás

También debe ser muy sacrificado, no sé, estar 6 horas consecutivas al día mirando a una pared fucsia sentado en piedra pómez mientras escuchas en bucle relight my fire y parpadear nunca con los dos ojos a la vez. Pero solo por ser sacrificado no dejaría de ser una gilipollez.
_LightWS_ escribió:
FanDeNintendo escribió:

A comentarios como estos me referia.

Tu no me conoces, yo no hago esto por ligar o creerme mejor que los demas. Soy la persona mas humilde que vas a encontrar, yo eleji este hobby (al igual que los videojuegos) porque siento pasion por ello y me encanta, he conseguido que muchisima gente pierda peso y se sienta mejor, GRATIS. Nunca voy a ir de prepotente, ni mostrandome, no me gusta la playa y rara veces salgo de noche. Lo hago porque me llena espiritualmente, me gusta la vida sana, me da produce satisfaccion controlar mi cuerpo y que el no me controle a mi. Disfruto el deporte, me alegra ser mas fuerte, mss resistente, romper record

En que momento hable yo de que me traten como si fuera mejor que los demas? Volvemos a lo mismo. Soy una persona mas, no por tener una mayor hipertrofia dejo de serlo, no porque me gusten los video juegos son un friki anti social. Unicamente hize referencia a que me molesta las criticas de la ignorancia de la gente, no me gusta tampoco llamar la atencion, siempre estoy con ropa suelta. Y aclaro antes que salte alguno que con defectos hacia referencia a irregularidades fisicas, nadie es perfecto, pero como dije antes a mi que me venga a criticar alguien con problemas alimenticios sin yo haber hecho nada y se ponga a hablar tonterias simplemente ME MOLESTA (como el ejemplo que di). Solamente use el ejemplo para eso.

colega, yo que tu mejor ni trataba de seguir el juego, mira, pasa esto, hasta que no están en los zapatos del otro es cuando reconocen.

como dato personal, yo nunca había entrenado, y hace 4 meses comencé, la verdad con el trabajo algunas veces me cuesta ir, pero lo que mas me pesa, es el esfuerzo de ir por ganas, créeme que cuando estoy allí trato de dejarlo todo, no por marcarme, sino por estar mejor, por que casi te aseguro que cuando me sienta listo, dejare de hacerlo.

aun así después de 4 meses no hay muchos cambios, si, muchos me dicen que si se nota algo distinto, pero creo que el esfuerzo que dejo cada día que voy(que ni es tanto, comúnmente 3-4 días por semana) creo es mayor a los resultados, pero eso me lo gano yo solo, por que, por que por motivos de trabajo, como en la calle, y los fines de semana me dedico a salir a donde pueda, ya sea de noche a pasarla bien, o de día a comer y pasear.

así que de verdad mis respetos, por que el saber que estar allí encerrado duele físicamente, te cansa, te pesa, y es un sacrificio.
kukardo escribió:
Flash78 escribió:
DollySteak escribió:Haciendo principalmente cardio y algo de estiramientos y pesas se me marcan algunas venas en cintura y pectorales. Que se marquen solo indica que se tiene poca grasa, en mi caso no me interesa que se me marquen mas, tengo un 10% de grasa pero un culturista llega al 5% para marcar mas el músculo y por eso se notan las venas, no hay mas secreto. Que se vean no quiere decir que esté así siempre, solo cuando hace fuerza y aumenta la presión arterial. Por ejemplo en boxeo suelen tener poco porcentaje de grasa similar al del culturismo, tener mas puede significa entrar en una categoría diferente donde quien tiene tiene mas musculo golpea mas fuerte. Lo que pasa que en boxeo se está mas fibrado y no se tiene tanto volumen.

Oye pues yo tengo un 17.5 de grasa y orgulloso que estoy de estar en lo que los médicos denominan normal XD

Para alguien con una vida sedentaria es lo normal pero eso de estar orgulloso de ser normal suena raro. Si hicieras deporte ese porcentaje seria un lastre para mejorar por ejemplo en running y la mayoría de deportes donde necesitas velocidad. Yo no quise bajar pero al practicar deporte fui quemando grasa y podría llegar al 5% fácilmente pero no es algo que quiera pero tampoco volver a como estaba antes.

Estoy bastante seguro que una bestia física como es Carles Puyol tiene un 15% de grasa mas o menos, la grasa también tiene una función en el cuerpo y llegar al extremo de menos de un 10% en el cuerpo es una locura.

Y yo si hago deporte, es mas llevo un mes preparándome para a medio plazo hacer una media maratón, cosa que uno de esas bestias de gimnasio con menos grasa que un yogurt desnatado dudo que puedan hacer...
Lo que dice Kirus de la desproporcion del pene es una de las tonterias mas grandes que he leido aqui, y mirad que habeis dicho tonterias xD.

Si tu teoria es que un brazo grande es desproporcionado a un pene, da igual como sea el brazo que el pene siempre estara desproporcionado, va a ser siempre mas pequeño, ademas, no se ve, y encima si le das buen uso que mas da xD pero que es una chorrada como un templo

En fin, es ya hablar por hablar
Los deportistas de élite están por debajo del 10%. Más grasa, más peso adicional que te hace ser menos rápido. Hasta el 7% no es patológico, más o menos. Por si no lo sabíais los órganos funcionan con la grasa interna del cuerpo, así que estar muy definido durante demasiado tiempo no es nada sano. Yo me mantengo todo el año en un 10%, y en verano cuando he terminado mi época de volumen (con suerte, 1 o 2 kg al año, ya que ya llevo muchísimos entrenando), bajo a un 8%.

Por cierto, en cuanto al cambio de este chaval... yo empecé con 57kg y 16 años y ahora con 31 peso 75. 20kg en 15 años, eso sí es algo normal.

Si bien es cierto que en mi carrera me he cruzado con algún superdotado genético capaz de ganar 5 ó 6 kg en sus primeros años de bodybuilding de manera limpia, os aseguro que en el 99% de las ocasiones usa ayuda externa. Tanto para subir, como para luego definirse.

Y por si lee esto el creador del post, he visto muchos chavales sufrir los efectos secundarios de esta mierda: quedarse calvo es lo menos malo que te puede pasar. La semana pasada uno me confesó que está con tratamiento de viagra y testosterona de por vida, ya que se le atrofiaron los testículos y se ha quedado manso.

Tu verás.
Isaak escribió:Los deportistas de élite están por debajo del 10%. Más grasa, más peso adicional que te hace ser menos rápido. Hasta el 7% no es patológico, más o menos. Por si no lo sabíais los órganos funcionan con la grasa interna del cuerpo, así que estar muy definido durante demasiado tiempo no es nada sano. Yo me mantengo todo el año en un 10%, y en verano cuando he terminado mi época de volumen (con suerte, 1 o 2 kg al año, ya que ya llevo muchísimos entrenando), bajo a un 8%.

Por cierto, en cuanto al cambio de este chaval... yo empecé con 57kg y 16 años y ahora con 31 peso 75. 20kg en 15 años, eso sí es algo normal.

Si bien es cierto que en mi carrera me he cruzado con algún superdotado genético capaz de ganar 5 ó 6 kg en sus primeros años de bodybuilding de manera limpia, os aseguro que en el 99% de las ocasiones usa ayuda externa. Tanto para subir, como para luego definirse.

Y por si lee esto el creador del post, he visto muchos chavales sufrir los efectos secundarios de esta mierda: quedarse calvo es lo menos malo que te puede pasar. La semana pasada uno me confesó que está con tratamiento de viagra y testosterona de por vida, ya que se le atrofiaron los testículos y se ha quedado manso.

Tu verás.

Madre mia :S
Admiro la fuerza de voluntad que tienes. Por compañeros mios sé el sacrificio que hay que hacer para conseguir un cuerpo asi.

Por otro lado, no me gustan nada esas venas que se te ven hinchadas.....

No comparto esa "aficion", pero entiendo que con tu edad es normal todo este tema de musculitos y ponerse fuerte.
Te estas poniendo fuerte cabron
jastercillo escribió:Lo que dice Kirus de la desproporcion del pene es una de las tonterias mas grandes que he leido aqui, y mirad que habeis dicho tonterias xD.

Si tu teoria es que un brazo grande es desproporcionado a un pene, da igual como sea el brazo que el pene siempre estara desproporcionado, va a ser siempre mas pequeño, ademas, no se ve, y encima si le das buen uso que mas da xD pero que es una chorrada como un templo

Un poco más de humildad por favor. ¿Seguro que tu en este hilo no has dicho ninguna?
baronluigi escribió:
jastercillo escribió:Lo que dice Kirus de la desproporcion del pene es una de las tonterias mas grandes que he leido aqui, y mirad que habeis dicho tonterias xD.

Un poco más de humildad por favor. ¿Seguro que tu en este hilo no has dicho ninguna?

Sois todos unos moralistas baratos, no soy humilde por decir que el tamaño no importa? seguramente pensabas que hablaba de mi, pero no, simplemente generalizaba, esque os alarmais por cualquier chorrada, no se puede vivir tan estresado midiendo las palabras de los demas continuamente, que aqui el 80% sois asi.. y con una simple falta de ortografia ya ni te digo

T_D_S S_N_T_S (Todos santos)
kukardo escribió:Estoy bastante seguro que una bestia física como es Carles Puyol tiene un 15% de grasa mas o menos, la grasa también tiene una función en el cuerpo y llegar al extremo de menos de un 10% en el cuerpo es una locura.

Y yo si hago deporte, es mas llevo un mes preparándome para a medio plazo hacer una media maratón, cosa que uno de esas bestias de gimnasio con menos grasa que un yogurt desnatado dudo que puedan hacer...

Sin restricciones de ningún tipo ahora estoy en un 9,8 %, como pizzas, kebabs, huevos fritos, pasta con salsa boloñesa y queso rallado, embutido, yogures normales...vamos ya me dirás que sacrificio hago en mi caso. Si estoy así simplemente es por hacer deporte y principalmente de hacer cardio y te aseguro que puedo aguantar 3 horas sin problema pues a veces he estado 3 horas con una media de 150-160 ppm.

“La grasa más dañina es aquella que se almacena dentro de los órganos. Por eso la intervención con ejercicios es relevante y es la manera en cómo podemos cambiar este patrón, pues uno de los lugares donde más tenemos posibilidades de almacenar y metabolizar nutrientes es en el sistema músculo esquelético y la única manera en que podemos tocar esos depósitos energéticos es a través del ejercicio”

Así que aunque sea buena, también el exceso y donde se almacene puede ser contraproducente, hace poco en una prueba me indicaron que el porcentaje de grasa visceral que tenia era de un 5% y que era bueno. Hay estudios que afirman que a mayor cantidad de grasa hay mas riesgos de tener enfermedades. Con esto no quiero decir que en tu caso sea malo pero tampoco creo que estar en un 8% sea malo para la salud. Si es así me gustaría ver un enlace pues es un tema que me resulta interesante y mas al tener un bajo porcentaje comiendo de todo.

Lo de Puyol no lo puedo afirmar ni desmentir, posiblemente sea cierto pero en un maratón lo ideal y que suelen tener los profesionales es de un 5% o menos de materia grasa, así que te aseguro que por esa razón no será que un culturista no pueda. Será por el tema de cardio si es que no hace o tiene poco fondo o por la carga articular si pesa mucho. No es por llevar la contraria pero últimamente he mirado mucho tema de nutrición, porcentaje graso y composición corporal.

Mucha suerte con el mediomaratón , hace poco vi uno pero al ver que eran 40 km se me quitaron las ganas ya que al tratar de ganar peso no me haría ayudaría mucho. Prefiero una carrera de 10 km que dura menos y enseguida puedo comer sin problemas. xD

Un saludo.
jastercillo escribió:
baronluigi escribió:

Sois todos unos moralistas baratos, no soy humilde por decir que el tamaño no importa? seguramente pensabas que hablaba de mi, pero no, simplemente generalizaba, esque os alarmais por cualquier chorrada, no se puede vivir tan estresado midiendo las palabras de los demas continuamente, que aqui el 80% sois asi.. y con una simple falta de ortografia ya ni te digo

T_D_S S_N_T_S (Todos santos)

Yo sere un moralista barato (si tu lo dices xD) pero tu vamos, tu la humildad la tienes lejos. Cada critica hacia este deporte (porque yo lo considero un deporte la verdad) lo tomas como un ataque personal y para justificarte en todo este hilo has echado mierda contra todo lo demás. ¿Me equivoco?

Aqui nadie es perfecto, ni tu tampoco. Así que más humildad por favor.

Veo que tu eras (es lo que he leido en tus post. Si me equivoco me corriges sin ningun problema) un acomplejado con tu físico y que por eso te metiste en este deporte. Muy bien. Yo también empecé así. La diferencia es ¿Hasta que límite llega tu interés por el? Es un complemento en tu vida o se ha convertido la razón más importante de tu vida?

He ahí la diferencia. Y todo esto lo digo sin animo de malos rollos ni nada.
Isaak escribió:Los deportistas de élite están por debajo del 10%. Más grasa, más peso adicional que te hace ser menos rápido. Hasta el 7% no es patológico, más o menos. Por si no lo sabíais los órganos funcionan con la grasa interna del cuerpo, así que estar muy definido durante demasiado tiempo no es nada sano. Yo me mantengo todo el año en un 10%, y en verano cuando he terminado mi época de volumen (con suerte, 1 o 2 kg al año, ya que ya llevo muchísimos entrenando), bajo a un 8%.

Tu verás.

Te doy la razón de todo menos al final

Si uno tiene los suficiente conocimientos en química y lo suficiente inteligente para saber como, cuando y qué usar, se pueden evitar el 99% de los efectos secundarios. No tendrás problemas de libido, ni te quedarás calvo, lo único que es difícil controlar es el Acné (Ya que al haber cambios hormonales, es como es la adolescencia, mucha testo y el cuerpo reacciona así, aunque hay muchos que no lo sufren)

Ahora, yo no estoy en contra del uso de sustancias química, pero tampoco estoy a favor. Un profesional, que quiere competir y dedicarse a ello, tiene que hacer uso porque todos lo demás hace, y si no seguramente no podría ni calificar, también lo podría justificar en actores o gente que esta obligada a conseguir un buen físico más rápido de los normal e incluso gente que lleve años estancados. Pero eso si el chaval que usa Roids para ir a la pileta o para "ligar", me parece estúpido, inmaduro y irresponsable porque seguramente es bastante bruto, y dudo mucho que tenga los conocimientos suficiente ( Que son muchísimos ) para que todo este en su lugar y entonces seguramente si pueda pasar todo lo que dices

Y otra cosa, a mi tampoco me gustan los físicos de los culturistas, los respeto sí, pero no es algo que quisiera para mi. El ideal físico para mi es Frank Zane (Aunque imposible de alcanzar sin química) o el de los anillistas olímícos algo más cercano o posible
A ver, que quede claro que yo no critíco el hecho de ir al gimnasio o hacer ejercicio. Todo lo contrario, ya lo he dicho antes:

Knight escribió:
Lo MEJOR es:

- Comer DE TODO, sin renunciar a nada, pero EQUILIBRADAMENTE. NO TOMAR NADA QUE NO SEA ALIMENTACIÓN NORMAL. Los complementos vitamínicos y proteínas en polvo solo son necesarios si tienes un problema de salud que requiera de ellos.
- Hacer ejercicio, pero no hace falta que sea todos los días. Todo lo contrario, es mejor dejar siempre un día de descanso entre dias de ejercicio. Si no, hay que trabajar partes del cuerpo alternativamente, pero para eso hay que seguir el consejo de un profesional (NO DE UN COMPAÑERO DE GIMNASIO).
- No solo hacer pesas. Más que hincharse desmesuradamente (que no es lo mismo que ganar fuerza), hay que mejorar todos los aspectos del ejercicio físico: fuerza, velocidad, resistencia, agilidad y flexibilidad.
- Practicar algún deporte es ideal para un desarrollo equilibrado del cuerpo.
- Cultivar la mente, aunque no os lo creais, tambien afecta al desarrollo del cuerpo.
- EL EQUILIBRIO ES LA BASE DE TODO.

Siguiendo estos puntos no tendreis un cuerpo "10" en 2 años, pero si en 5. (Es un decir, cada uno tiene una evolución diferente). Pero, sobretodo, tendreis fuerza DE VERDAD, no solo músculo inútil como el que la mayoría de los adictos al gimnasio cultivan.

Lo único criticable es lo que hace la mayoría de los que van a gimnasios, por ejemplo:

- Obsesionarse con el aspecto físico en lugar de tomarselo como algo que mejora las características físicas y la salud en general.
- Aumentar solo la mitad superior del cuerpo en lugar de trabajar todos los músculos equilibradamente.
- Seguir dietas super estrictas que solo sirven para provocar carencias en algunos aspectos.
- Eliminar demasiada grasa corporal.
- Hacer ejercicio excesivo (excepto en casos que se necesite realmente).
- Y, por último, tomar mierda.

P.D.: ¡Ah, se me olvidaban dos cosas más!

- Descuidar la "alimentación" de la mente.
- Pensar que son mejores que los demás por estar hinchados y por ligar más con el tipo de tías que pueblan ciertas discotecas.
Qué tristeza me da el paso de joven feliz y despreocupado a joven amargado por los canones sociales de la moda. Tanta motivación desorientada para ser más aceptado en sociedad, en fin...
Knight escribió:A ver, que quede claro que yo no critíco el hecho de ir al gimnasio o hacer ejercicio. Todo lo contrario, ya lo he dicho antes:

Knight escribió:
Lo MEJOR es:

- Comer DE TODO, sin renunciar a nada, pero EQUILIBRADAMENTE. NO TOMAR NADA QUE NO SEA ALIMENTACIÓN NORMAL. Los complementos vitamínicos y proteínas en polvo solo son necesarios si tienes un problema de salud que requiera de ellos.
- Hacer ejercicio, pero no hace falta que sea todos los días. Todo lo contrario, es mejor dejar siempre un día de descanso entre dias de ejercicio. Si no, hay que trabajar partes del cuerpo alternativamente, pero para eso hay que seguir el consejo de un profesional (NO DE UN COMPAÑERO DE GIMNASIO).
- No solo hacer pesas. Más que hincharse desmesuradamente (que no es lo mismo que ganar fuerza), hay que mejorar todos los aspectos del ejercicio físico: fuerza, velocidad, resistencia, agilidad y flexibilidad.
- Practicar algún deporte es ideal para un desarrollo equilibrado del cuerpo.
- Cultivar la mente, aunque no os lo creais, tambien afecta al desarrollo del cuerpo.
- EL EQUILIBRIO ES LA BASE DE TODO.

Siguiendo estos puntos no tendreis un cuerpo "10" en 2 años, pero si en 5. (Es un decir, cada uno tiene una evolución diferente). Pero, sobretodo, tendreis fuerza DE VERDAD, no solo músculo inútil como el que la mayoría de los adictos al gimnasio cultivan.

Lo único criticable es lo que hace la mayoría de los que van a gimnasios, por ejemplo:

- Obsesionarse con el aspecto físico en lugar de tomarselo como algo que mejora las características físicas y la salud en general.
- Aumentar solo la mitad superior del cuerpo en lugar de trabajar todos los músculos equilibradamente.
- Seguir dietas super estrictas que solo sirven para provocar carencias en algunos aspectos.
- Eliminar demasiada grasa corporal.
- Hacer ejercicio excesivo (excepto en casos que se necesite realmente).
- Y, por último, tomar mierda.

P.D.: ¡Ah, se me olvidaban dos cosas más!

- Descuidar la "alimentación" de la mente.
- Pensar que son mejores que los demás por estar hinchados y por ligar más con el tipo de tías que pueblan ciertas discotecas.

Muchas cosas estoy de acuerdo y otras no

En cuanto

1) "hincharse". Es un termino mal usado en el culturismo, las típicas rutinas de hipertrofia (4 x 10 o similares) NO SIRVEN en un culturista natural, no sirven lo repito y me cansaré de repetirlo. Se ha demostrado por estudios que no existe un rango de "hipertrofia". En el caso de alguien que es natural la CLAVE es en ser cada día más fuerte. Si eres capaz de levantar más en Sentadillas que la anterior sesión tienes más musculo, desarrollaste más fibra y no hay que dar mas vuelta. Para quien no usa esteroides, lo importante es periodizar y lo recomendable sería entrenar 10 meses fuerza y 2 meses "bombeo" o "hincharse". Tu tienes que darle una razón al musculo para crecer, y la más eficaz razón, es que tiene que ser más fuerte. Esto no se aplica a gente que use química que la fuerza ya de por si la obtienen de las sustancias

2) Comer de todo sí. En la dieta tiene que haber fruta, verduras, carnes, pastas, etc. Pero no hay problema alguno en usar proteínas en polvo o ganadores de peso, son alimento y si lo necesitas para llegar a tus requisitos calóricos, hay que usarlos. En mi caso yo cocino con ello, y reemplazo el cacao en polvo. El que diga que esto hace mal es un ignorante. Tampoco estoy de acuerdo en no usar multivitaminicos ni suplementos como magnesio o zinc, el deportista que tiene un alta actividad, pierde muchísimos minerales y vitaminas cuando hace deporte, y sus requisitos son muy superior al de una persona sedentaria. Yo los considero indispensables para evitar cualquier problema (Yo sufro de calambres, y a pesar de comer 2 platanos diarios, me suplemento con magnesio, cuando estoy en definición y corro 6 horas semanales uso multivitaminicos porque me deshidrato)

3) La clave esta en periodizar, fuerza, fuerza-explosiva principalmente y dedicar 1 o 2 meses al bombeo/resistencia. En eso estoy de acuerdo, pero la clave de todo es la fuerza.

4) Me parece bien realizar otro deporte, para lograr mejores equilibrios, en los reflejos o incluso el cardio para mejorar la recuperación. Algo que complementa muy bien las pesas es la natación para mi

5) El desarrollo optimo de la persona se tiene que lograr tanto en la cabeza como en el cuerpo, así que sí de acuerdo

6) El descanso lo es todo, entrenar 3 o 4 veces semanales es suficiente. Aunque yo soy de los que piensa que hay que entrenar todo lo que se pueda mientras la genética te lo permita, y con entrenar todo lo que pueda no me refiero a hacer 4 ejercicio. Si no a algo así

Lunes: Banca - Sentadilla 3 x 3 cada uno (en 20min irse del gim o correr)
Martes: Militar - PM
Miercoles: Sentadilla - Banca
repetir

Lo que dices del cuerpo de 10 en 5 años, incluso diría que el cuerpo de 10 entrenando para "hincharse" será un proceso mucho más lento que entrenando fuerza y priorizando.

Seguimos

1) Nunca es bueno obsesionarse, pero si hay que saber aprobechar el tiempo

2) Entrenar pierna, fundamental, el que no entrena pierna no sabe lo que es entrenar.

3) En el culturismo hay muchos mitios, las frutas y lacteos hay que utilizarlo, solamente hay que evitarlo si uno quiere competir

4) Rondar el 10-12%graso según la genetica es lo ideal

5) Eso depende de cada uno, no hay nada de malo mientras la dieta acompañe.

6) Depende de sus objetivos y si va a vivir de ello

El que piensa que es mejor que los demás por estar hinchado tiene un gran problema psicológico
madsuka escribió:Te estas poniendo fuerte cabron

[carcajad] [+risas] [qmparto]

Son ciclos sanos
killzone66 escribió:

Son ciclos sanos

No me esperaba una respuesta asi por aqui

Ajajaj
Knight escribió:A ver, que quede claro que yo no critíco el hecho de ir al gimnasio o hacer ejercicio. Todo lo contrario, ya lo he dicho antes

Es que para nada se está criticando eso. Es lo que comentas, el ir más allá como una obsesión, no como un deporte o afición.

Y vamos, salvo casos determinados, en este hilo se demuestra que además de coger músculo y reducir grasa en los gimnasios también se reduce humildad y se coge prepotencia.
Si que es verdad que los esteroides si los utilizas mal, pueden tener serios problemas por ejemplo el mas común es el libido, eso es porque lo que haces es meterte testosterona al cuerpo y tu cuerpo deja de fabricar. I después a la hora de volver a recuperar el eje pues tienes que saber muy bien como hacerlo(Es un tema serio), eso si, si sabes como hacerlo, no te pasa absolutamente nada.
Si que es verdad que si haces muchos continuamente pues si que poco a poco de tanto tocar el eje puede quedar un poco tocado (pero nadie se mete 10 ciclos asi porque asi)

pd: con este comentario respondo a las criticas que dicen sobre "despues no se te levanta". Yo no he utilizado nada, me gusta leer e informarme ya que mucha gente utiliza y como mucha gente que esta metido en este deporte le gusta informarse. [360º]
xgeharspt escribió:Si que es verdad que los esteroides si los utilizas mal, pueden tener serios problemas por ejemplo el mas común es el libido, eso es porque lo que haces es meterte testosterona al cuerpo y tu cuerpo deja de fabricar. I después a la hora de volver a recuperar el eje pues tienes que saber muy bien como hacerlo(Es un tema serio), eso si, si sabes como hacerlo, no te pasa absolutamente nada
Si que es verdad que si haces muchos continuamente pues si que poco a poco de tanto tocar el eje puede quedar un poco tocado (pero nadie se mete 10 ciclos asi porque asi)

pd: con este comentario respondo a las criticas que dicen sobre "despues no se te levanta". Yo no he utilizado nada, me gusta leer e informarme ya que mucha gente utiliza y como mucha gente que esta metido en este deporte le gusta informarse. [360º]

Se nota que tu controlas y lo puedes dejar cuando quieras y bla bla bla pero por favor lee un poco más, ese tipo de faltas no las hace ni mi sobrina de 11 años...
Aqui solo veo 3 cosas:

1-) Yo aguanto tal y tal, no tomo nada, tengo 0.0001% de grasa, bla bla bla bla..
2-) Palos al chico este y con razón este tipo de post traen esto...quieras o no.
3-) Los que defienden a capa y espada que sino vas al GYM eres un marginado.... cuanto daño hizo a las mentes programas como HMYV de telecirco.

Yo creo que este post se tendría que cerrar porque no se le saca nada positivo.
matranco escribió:
xgeharspt escribió:Si que es verdad que los esteroides si los utilizas mal, pueden tener serios problemas por ejemplo el mas común es el libido, eso es porque lo que haces es meterte testosterona al cuerpo y tu cuerpo deja de fabricar. I después a la hora de volver a recuperar el eje pues tienes que saber muy bien como hacerlo(Es un tema serio), eso si, si sabes como hacerlo, no te pasa absolutamente nada

Se nota que tu controlas y lo puedes dejar cuando quieras y bla bla bla pero por favor lee un poco más, ese tipo de faltas no las hace ni mi sobrina de 11 años...

Pues habría que ver tus defectos, que seguro que los tienes, sois pesadisimos con los fallos ortográficos, que hayan un puñado pues vale, pero por alguno que otro da lo mismo. Ademas supongo que pone I en lugar de Y porque es catalan, ni mas ni menos.

Much@s de aqui creéis tener la razon absoluta de todo y ser perfectos
Realmente te lo has currado mucho, yo en el mismo tiempo subi solo 10 kg y tampoco limpios del todo.

P.D: Odio las fotos tipo cani, podrías haber hecho el mismo video de otra forma, enseñando lo mismo pero mas elegante creo [ginyo]
_LightWS_ escribió:
killzone66 escribió:

Son ciclos sanos

No me esperaba una respuesta asi por aqui

Ajajaj

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué míticos llegan a ser los debates sobre bodybuilding en foros cuya temática principal está tan alejada. Topicazos, ignorancia e hipocresía por doquier que demuestran que la gente no sólo gusta de hablar de lo que no tiene ni idea, sino que cree saberlo todo a base de los rumores, leyendas urbanas y demás cultura popular. Como para quejamos de los broscience xDD-

Toda esta gente que habla aquí en su mayoría, luego criticaría si un día en otro foro de una temática distinta a consolas y videojuegos se les tachara de frikazos, estancados en su adolescencia, vividores en casa de papas y sin vida social por tener esa afición.

xgeharspt, insisto; por qué sólo enseñas la mitad del cuerpo para ver la evolución? qué pasa con el tren inferior?
Bendita ignorancia.

Yo de lo que no sé no hablo ni suelto comentarios hirientes sin tener ni puta idea, después los pocos humildes y los arrogantes somos los que vamos al gym, cuando ir al gym no te reporta nada más que salud y bienestar PARA TI, cuando comprendáis eso, a lo mejor os animáis.

Os estáis pasando con los "mazaditos del gym", son personas normales con una afición cualquiera, que es hacer deporte y levantar pesas, pero siempre salís con lo mismo, que si ciclado, que si poco cerebro, que si subidito, que si no tiene la ESO, que todo lo que tiene de músculo le falta de cerebro, en fin, cansan los tópicos y duele leer que tanto esfuerzo que lleva uno A DIARIO se reduce a unos comentarios tan ignorantes y superfluos, no seré yo el que os haga cambiar de opinión, pero no sé, es como si vengo yo aquí y empiezo a soltar sandeces de ingeniería que no tengo ni puta idea, y encima intento convencer a esos ingenieros.

Para mí, al final todo se reduce en una cosa, vagancia y envidia, yo también la he sufrido, y es aplicable a cualquier deporte, hacer deporte te vuelve diferente, no mejor, sino diferente, haces que la máquina que es tu cuerpo funcione como debería, que sea funcional, fliparíais la de dolores de espalda que arregla hacer ejercicio, la capacidad pulmonar, la fuerza.

Muchos diréis y eso para que sirve, muy fácil, para cuando venga el holocausto zombie poder defendernos eficientemente... [poraki]

El físico no importa según las féminas, luego sale Brad Pitt con el cuerpo de Troya o The Fight Club, y todas las féminas a babear, o el hombre lobo de crepúsculo, pero nooooooo, en realidad os gusta más un comedoritos con sobrepeso, olor corporal y los pelos de Tom Hanks en Náufrago. No os lo creéis ni vosotras.

Saludos y buenos ciclos. [sonrisa]
Retabolil escribió:xgeharspt, insisto; por qué sólo enseñas la mitad del cuerpo para ver la evolución? qué pasa con el tren inferior?

Pues la verdad que la parte inferior no la enseño en el vídeo porque cuando empezé no le daba mucha importancia a las piernas, hasta cuando lleve 8 meses o 9 que ya me puse serio (serio quiero decir 2 veces por semana doblar pierna cuando me veo mal).
A partir de sobre los 8-9 meses ya tengo fotos de las piernas, cuando acabe este verano pondré un video de esta definición.

pd:Las piernas son muy importantes, son medio cuerpo. Hay que darles mas que nada. :p
xgeharspt escribió:
Retabolil escribió:xgeharspt, insisto; por qué sólo enseñas la mitad del cuerpo para ver la evolución? qué pasa con el tren inferior?

Pues la verdad que la parte inferior no la enseño en el vídeo porque cuando empezé no le daba mucha importancia a las piernas, hasta cuando lleve 8 meses o 9 que ya me puse serio (serio quiero decir 2 veces por semana doblar pierna cuando me veo mal).
A partir de sobre los 8-9 meses ya tengo fotos de las piernas, cuando acabe este verano pondré un video de esta definición.

pd:Las piernas son muy importantes, son medio cuerpo. Hay que darles mas que nada. :p

A todo esto, felicidades por el cambio, no es fácil subir de peso siendo ectomorfo. ¿Podrías compartir tu dieta de volumen? O has hecho las cosas extremadamente bien o tienes una genética de aúpa, me está costando a mi la vida subir.

+1 a tu comentario de las piernas, es el fallo más común de los que empiezan o los preplayas, hasta que no entrenas piernas como Dios manda, no sabes lo que es entrenar. Entrenar piernas te deja el SNC frito y demanda muchísima energía.
_LightWS_ escribió:
.........

O sea, que no tiene por qué gustarle a una chica más un tío mazado, que uno normal, pero sin embargo si decimos que no nos gusta, somos unas hipócritas... Y luego es a nosotras a quienes no se entiende xD

Wein escribió:
El físico no importa según las féminas, luego sale Brad Pitt con el cuerpo de Troya o The Fight Club, y todas las féminas a babear, o el hombre lobo de crepúsculo, pero nooooooo, en realidad os gusta más un comedoritos con sobrepeso, olor corporal y los pelos de Tom Hanks en Náufrago. No os lo creéis ni vosotras.

Claro que importa el físico. Claro que cada una tira a por lo que más le atrae. Y justamente por eso, si lo que nos gusta es un cuerpo normal, un cuerpo con los músculos demasiado marcados no nos atraerá. Creo que es de cajón.

Pero claro, todo el que no se tira 10 horas por semana en un gimnasio es un gordo que huele mal.
Buen trabajo tio,sigue dandole!

Yo estube entrenando hace tiempo y llegue a ponerme en 78 kilos con 1.81 definidos,despues de 1 año de entrenamiento,follaba mucho. Ahora que estoy mucho mas delgado sigo follando lo mismo,al final llegas a una conclusion : uno moja por su actitud, te aseguro que si tienes sentido del humor y estas seguro de ti mismo,vas a ligar mucho mas que dedicandole la vida(Que es muy breve) a tu cuerpecito.
661 respuestas