Mi evolución 1 año y medio [Video de motivación]

Wein escribió:Bendita ignorancia.

Yo de lo que no sé no hablo ni suelto comentarios hirientes sin tener ni puta idea, después los pocos humildes y los arrogantes somos los que vamos al gym, cuando ir al gym no te reporta nada más que salud y bienestar PARA TI, cuando comprendáis eso, a lo mejor os animáis.

Os estáis pasando con los "mazaditos del gym", son personas normales con una afición cualquiera, que es hacer deporte y levantar pesas, pero siempre salís con lo mismo, que si ciclado, que si poco cerebro, que si subidito, que si no tiene la ESO, que todo lo que tiene de músculo le falta de cerebro, en fin, cansan los tópicos y duele leer que tanto esfuerzo que lleva uno A DIARIO se reduce a unos comentarios tan ignorantes y superfluos, no seré yo el que os haga cambiar de opinión, pero no sé, es como si vengo yo aquí y empiezo a soltar sandeces de ingeniería que no tengo ni puta idea, y encima intento convencer a esos ingenieros.

Para mí, al final todo se reduce en una cosa, vagancia y envidia, yo también la he sufrido, y es aplicable a cualquier deporte, hacer deporte te vuelve diferente, no mejor, sino diferente, haces que la máquina que es tu cuerpo funcione como debería, que sea funcional, fliparíais la de dolores de espalda que arregla hacer ejercicio, la capacidad pulmonar, la fuerza.

Muchos diréis y eso para que sirve, muy fácil, para cuando venga el holocausto zombie poder defendernos eficientemente... [poraki]

El físico no importa según las féminas, luego sale Brad Pitt con el cuerpo de Troya o The Fight Club, y todas las féminas a babear, o el hombre lobo de crepúsculo, pero nooooooo, en realidad os gusta más un comedoritos con sobrepeso, olor corporal y los pelos de Tom Hanks en Náufrago. No os lo creéis ni vosotras.

Saludos y buenos ciclos. [sonrisa]

Pero responderme a una cosa. Aqui los que van a hacer pesas en general estan comentado que lo que ellos hacen es lo correcto y que cualquiera que haga menos es que vamos, no tiene fuerza de voluntad y cosas parecidas. Vamos, es lo que estoy leyendo.

Yo me meto todos los días una hora de gimnasio. Todos los días, no falto ni uno. Si no hago natación, hago otra cosa. ¿Estoy haciendo lo incorrecto según vosotros? ¿No es el "ejercicio" correcto?
Outblades escribió:Buen trabajo tio,sigue dandole!

Yo estube entrenando hace tiempo y llegue a ponerme en 78 kilos con 1.81 definidos,despues de 1 año de entrenamiento,follaba mucho. Ahora que estoy mucho mas delgado sigo follando lo mismo,al final llegas a una conclusion : uno moja por su actitud, te aseguro que si tienes sentido del humor y estas seguro de ti mismo,vas a ligar mucho mas que dedicandole la vida(Que es muy breve) a tu cuerpecito.

Totalmente de acuerdo... Yo llegue a una conclusión perecida XD
Kirus escribió:
Claro que importa el físico. Claro que cada una tira a por lo que más le atrae. Y justamente por eso, si lo que nos gusta es un cuerpo normal, un cuerpo con los músculos demasiado marcados no nos atraerá. Creo que es de cajón.

Pero claro, todo el que no se tira 10 horas por semana en un gimnasio es un gordo que huele mal.

Sólo digo que en general o a casi todas les gusta un cuerpo atlético y con músculos (no confundir con cualquier competidor de bodybuilding), eso es impepinable, digas lo que digas, porque es lo que se ve cada día en la calle, claro que habrá excepciones y otro pequeño porcentaje que les gusten los tíos con un físico estándar. Como tú, supongo.

Y no me malinterpretes, yo solo vengo a defender que si te gusta hacer pesas, eso no quiere decir que seas un cabeza de chorlito o tengas un pene pequeño (eso viene de serie antes de hacer deporte), ya cansa ver a la gente echar bilis y desprestigiar el sacrificio de alguien que ha decidido cuidarse (no para ligar, ni para ser mejor), sino para sentirse bien con uno mismo. Yo hasta hace poco tenía algo de sobrepeso, y lo que menos es notado es la cuestión de ligar, porque siempre he ligado lo mismo, ahora, la mejoría de salud, motivación, constancia y superar pequeños objetivos no me la quita nadie. Cada uno encuentra su método.

Otra cosa, es que parece que el gimnasio te anula cualquier capacidad de hacer otro deporte, y os sorprenderíais la cantidad de gimnasio que se meten los deportistas de élite.

Pero responderme a una cosa. Aqui los que van a hacer pesas en general estan comentado que lo que ellos hacen es lo correcto y que cualquiera que haga menos es que vamos, no tiene fuerza de voluntad y cosas parecidas. Vamos, es lo que estoy leyendo.

baronluigi escribió:Yo me meto todos los días una hora de gimnasio. Todos los días, no falto ni uno. Si no hago natación, hago otra cosa. ¿Estoy haciendo lo incorrecto según vosotros? ¿No es el "ejercicio" correcto?

¿Según nosotros? Yo sólo defiendo mis palabras. No la de los demás.

Hacer cualquier deporte en general te mejora la vida, yo antes de hacer pesas y running jugaba al fútbol esporádicamente, ahora le doy a todo con muchísima intensidad, empecé a 0, me enganché, mejoré y ahora no puedo pasar un día sin hacer algo de deporte, no hay un baremo que diga cual es el ejercicio correcto, yo por ejemplo con las pesas empecé porque quería ser más fuerte y me veía muy flojo, con el running al principio no podía correr ni 5 minutos seguidos, cada día mejoraba más y actualmente quiero correr una media maratón a corto plazo.

Me explico como un libro en llamas, lo que quiero decir es que no es algo que se pueda medir, pero lo normal es que cuando llevas un cierto tiempo, quieres mejorar, y el entreno se intensifica y se hace más duro, lo que lleva más tiempo, lo incorrecto es hacer las cosas mal o no hacerlas. El deporte en el que te sientas más a gusto o te proporcione más beneficios es lo correcto creo yo.

Y si, considero que el que no hace deporte (excluyo enfermedades o discapacidades) tiene poca fuerza de voluntad, hacer 3 horas de deporte a la semana no cuesta nada y reporta mucho. Pero bueno, esa es mi opinión y a mí ni me va ni me viene lo que hagan los demás con su vida, aunque si es alguien cercano a mí, intento darle unos consejos, eso si.
kukardo escribió:Estoy bastante seguro que una bestia física como es Carles Puyol tiene un 15% de grasa mas o menos, la grasa también tiene una función en el cuerpo y llegar al extremo de menos de un 10% en el cuerpo es una locura.

Y yo si hago deporte, es mas llevo un mes preparándome para a medio plazo hacer una media maratón, cosa que uno de esas bestias de gimnasio con menos grasa que un yogurt desnatado dudo que puedan hacer...

Creo que estas un poco equivocado...

Para que te hagas una idea, los abdominales en una persona se empezan a ver cuando baja del 10% de grasa, asique cualquier persona que veas con abdominales definidos estara por debajo de ese %. Lo maximo que puede alcanzar el cuerpo de forma natural es un 6-7%, y con ciclos un 3% (que es el nivel de los culturistas)

P.D: puyol estara en torno al 9% de grasa. No tiene un 15% ni de coña, mas que nada porque yo, sin hacer deporte (de serie), estoy en un 14%.
Kirus escribió:
_LightWS_ escribió:
Yo no digo que tiene que gustarle más si es musculo, si tiene pelo o si tiene venas, cada uno tendrá sus gustos, pero la gente esta auto programada para criticar al otro y quitarle todo mérito (Y no solo en el culturismo, esto pasa en todo). A eso voy.
.........

Porque las mujeres, mienten tanto que, " a mi los músculos no me gustan", cuando en las discotecas "raramente" son los que más ligan. Por qué esa hipocresía?

O sea, que no tiene por qué gustarle a una chica más un tío mazado, que uno normal, pero sin embargo si decimos que no nos gusta, somos unas hipócritas... Y luego es a nosotras a quienes no se entiende xD

Wein escribió:
El físico no importa según las féminas, luego sale Brad Pitt con el cuerpo de Troya o The Fight Club, y todas las féminas a babear, o el hombre lobo de crepúsculo, pero nooooooo, en realidad os gusta más un comedoritos con sobrepeso, olor corporal y los pelos de Tom Hanks en Náufrago. No os lo creéis ni vosotras.

Claro que importa el físico. Claro que cada una tira a por lo que más le atrae. Y justamente por eso, si lo que nos gusta es un cuerpo normal, un cuerpo con los músculos demasiado marcados no nos atraerá. Creo que es de cajón.

Pero claro, todo el que no se tira 10 horas por semana en un gimnasio es un gordo que huele mal.

Es que lo repito y me cansaré de repetirlo, os sacáis palabras que no he dicho.

Los gustos los hay para todos, a mi madre por ejemplo le gusta los hombres "rellenitos", y cuando estoy bastante definido me empieza a criticar que estoy chupado de cara y demás. Y así como ella seguro hay mucha gente que tiene gustos similares (Sin embargo del cuerpo no se queja). A lo que voy y vuelvo a repetir es al respeto.

Y con la hipocresía me refiero a que muchas mujeres (obviamente no me refiero a ti y no digo que sea tu caso) mienten, se la pasan criticando al "ciclado" y luego se babean, porque es así. Lo he visto en amigas (Si tanto "asco" le tenéis al ciclado porque muchas se van a Stripers o cosas parecidas? Es que no lo comprendo jeje), lo he visto en incluso familia que nunca tuvieron la "oportunidad" de tener un cuerpo realmente trabajado frente a sus ojos y lo vivo diariamente. Es que se ve y se ve diariamente hasta en algo tan simple como novelas. También las hay las que critican porque no son capases de hacer que el "ciclado" se fije en ella ( lo mismo pasa con los hombres) y como muchas son arrogantes y nunca se van a bajar de su nivel mejor basurearlo.

Eso lo digo porque es la realidad. En mi caso yo soy una persona que no se fija en la estética del otro, pero sí en la mía. En una relación lo único que busco es una buena persona (Y obviamente siendo realista que sea agradable) y que sea fiel. No me interesa si está un poco pasa dita de peso (Incluso yo prefiero a las mujeres con "carne"). Ahora sería muy hipócrita de mi parte si dijiera que me parece un asco un físico como este http://thechive.files.wordpress.com/201 ... .jpg?w=499 (Es la primer foto que me aparecio en google, creo que me entendeís a lo que me refiero, cuerpo de modelo con cirugias y demas). Obviamente me babeo también por alguien así, y el 90% de los hombres tambien, siempre habrá gente con gustos diferentes, pero la gran mayoria miente
Realmente un buen trabajo, esos 90kg al 8% se te ven genial :) yo hace dos años empecé muy fuerte en el gym también pero tuve que dejarlo por los estudios. Ahora quiero volver después de una operación de dos hernias inguinales e igual acabo haciendo un video como el tuyo dentro de unos años y con el mucho trabajo que me queda por hacer :)

PD: se puede tener un six pack con un 15% de grasa, y si no preguntádselo a David Díaz Gil (webmaster de vitónica).
+1 en el comentario de ...
PORQUE las chicas cogen stripers cuadrados y gogos cuadrados en despedidas de soltera, discos etc.?

No cabe en cabeza !
Wein escribió:...

Estás diciendo cosas como "todas las tías" o "no os lo creéis ni vosotras". Por esa regla de tres, yo también puedo decir que todos los que tenéis los músculos muy desarrollados tenéis dos o tres neuronas nada más.

Pero tú puedes mosquearte porque la gente diga que los musculitos no tienen estudios, y yo no puedo mosquearme porque digas que a las tías nos gustan musculosos.

Y por lo demás... No creo que nadie ponga en duda que el tener como hobby ir al gimnasio a echar horas levantando pesas no significa que cuando llegues a tu casa sea imposible que te pongas a leer o seas una persona cultísima. Pero probablemente no harás un video así, repitiendo 20 veces la misma frase, poniendo faltas de ortografía, con esa pose de "malote"... Son muchos indicadores xD

Y además, no ir al gimnasio o no hacer deporte no significa falta de fuerza de voluntad. Sencillamente puedes no habértelo planteado nunca, no apetecerte o no gustarte. Personalmente no hago absolutamente nada de deporte, y no es por falta de fuerza de voluntad. Si me propongo algo, lo hago, creo que tengo bastante fuerza de voluntad... Pero sencillamente no es algo que me interese hacer ahora mismo, tengo otras prioridades, y prefiero gastar una hora de mi tiempo en, por ejemplo, pintar, que en hacer deporte. Porque físicamente me veo bien y no creo que necesite hacerlo. Probablemente si hiciese deporte estaría mejor, pero pintaría peor. Y si decido que lo que me apetece es pintar, sé que haciendo deporte estaría mejor físicamente, pero pintaría peor. Ahora mismo me apetece pintar bien. Y creo que es igual de válido que me apetezca hacer unos diseños chulos, que tener la capacidad de levantar mi peso con una mano. Igualmente inútil, pero puede ser igualmente motivador. Una cosa no es mejor que la otra.
resadent escribió:Realmente un buen trabajo, esos 90kg al 8% se te ven genial :) yo hace dos años empecé muy fuerte en el gym también pero tuve que dejarlo por los estudios. Ahora quiero volver después de una operación de dos hernias inguinales e igual acabo haciendo un video como el tuyo dentro de unos años y con el mucho trabajo que me queda por hacer :)

PD: se puede tener un six pack con un 15% de grasa, y si no preguntádselo a David Díaz Gil (webmaster de vitónica).

El muchacho del video no pesa 90KG al 8% graso ni de milagro a menos que sea alguien muy alto (de todos modos no tiene ese %graso ni de cerca). O te refieres a otro?

Dudo mucho que alguien pueda tener un Six Pack a un 15% graso, a menos que tenga una gran dilatación abdominal o tenga una hipertrofia genética mente muy desarrollada en ese sector, prácticamente imposible para la gran mayoría de la población.

Aunque claro esto hablando en lo "general", nadie debería quedarse a un 15%graso esperando que aparezcan de la galera del mago porque no pasará, siempre hay excepción como las genéticas privilegiadas.
Actualmente estoy en el 14-15% de grasa con unos 89-90kg.
Las abdominales si se pueden tener con un 15%, yo ahora no tengo abdominales, porque no tengo tan buena genética para las abdominales, pero si conozco gente que hace volumen muy muy limpio y esta en un 15% marcado abdominales ( no muy exajerado pero se ven) pero esta muy difícil la cosa . Si haces volumen hazlo bien, no tengas miedo por las abdominales que después salen más fácil .
Kirus escribió:

Estás diciendo cosas como "todas las tías" o "no os lo creéis ni vosotras". Por esa regla de tres, yo también puedo decir que todos los que tenéis los músculos muy desarrollados tenéis dos o tres neuronas nada más.

Pero tú puedes mosquearte porque la gente diga que los musculitos no tienen estudios, y yo no puedo mosquearme porque digas que a las tías nos gustan musculosos.

Y por lo demás... No creo que nadie ponga en duda que el tener como hobby ir al gimnasio a echar horas levantando pesas no significa que cuando llegues a tu casa sea imposible que te pongas a leer o seas una persona cultísima. Pero probablemente no harás un video así, repitiendo 20 veces la misma frase, poniendo faltas de ortografía, con esa pose de "malote"... Son muchos indicadores xD

Y además, no ir al gimnasio o no hacer deporte no significa falta de fuerza de voluntad. Sencillamente puedes no habértelo planteado nunca, no apetecerte o no gustarte. Personalmente no hago absolutamente nada de deporte, y no es por falta de fuerza de voluntad. Si me propongo algo, lo hago, creo que tengo bastante fuerza de voluntad... Pero sencillamente no es algo que me interese hacer ahora mismo, tengo otras prioridades, y prefiero gastar una hora de mi tiempo en, por ejemplo, pintar, que en hacer deporte. Porque físicamente me veo bien y no creo que necesite hacerlo. Probablemente si hiciese deporte estaría mejor, pero pintaría peor. Y si decido que lo que me apetece es pintar, sé que haciendo deporte estaría mejor físicamente, pero pintaría peor. Ahora mismo me apetece pintar bien. Y creo que es igual de válido que me apetezca hacer unos diseños chulos, que tener la capacidad de levantar mi peso con una mano. Igualmente inútil, pero puede ser igualmente motivador. Una cosa no es mejor que la otra.

Mujer, que hay muchos "musculitos" sin cerebro no te diré que no. Pero es que la mayoría de la gente piensa que alguien esta fuerte con solo ir al gimnasio y los que tienen físicos realmente llamativos (mínimo altura/peso al 8-11%graso) son 1 de 100 de los que están ahí, y por lo general para lograr eso hay que ser "minimamente" inteligente para saber que comer, cuando comer, como sacar provecho a tu cuerpo y si es posible vivir de ello. Yo he visto en algunos foros algunos Crack que parecen Einsteins de como planifican su vida.

Ahora me llamo la atención de que "si haría deporte", "pintaría peor". Ni que haces deporte te vaya a significar la perdida de la mano o pintar sea un desgaste psicológico impresionante ( Y yo pinto también eh). Yo trabajo, estudio, administro mis webs, gimnasio, hago dieta, corro, tengo mis negocios, tengo muchísimos planes, leo, juego, veo películas, estoy con amigos, etc y no por hacer algo dejo de hacer lo otro. Creo que eso si es falta de voluntad, es fácil decirlo, pero difícil hacerlo. Me parece que tu misma te has calificado

Eso si no discuto que el creador del post tenga tantas faltas de ortografía, además que la "filosofía zyzz me parece ridícula", me parecen innecesario los vídeos a menos que presentes algo nunca antes visto en youtube, también las poses publicas, es algo personal.

Para mi el único dios del culturismo, de la vida sana y el deporte es Frank Zane

Joven: http://www.thepictureswarehouse.com/d/6 ... ture+6.jpg
Viejo: http://blog.bodybuilding.com/BodyBBDKin ... ab4375f73e

Y simplemente el que quiera quitar merito a eso, realmente da lastima ajena
Me encanta lo de echarle en cara al chaval lo de las faltas de ortografia. Pero sabeis en que pais vivis? Echarle la culpa a vuestro genial sistema educativo. Si muchos salen del bachiller escribiendo a duras penas xD
Ir al gimnasio para poder follar, ya van saliendo a la luz las verdaderas intenciones de estos adalides de la fuerza de voluntad a quienes el marketing les ha hecho creer que van a meter más el churro por tener más masa muscular. La masa muscular no es un índice de salud ni de bienestar físico ni mental. Y ojo, que quien quiera ir al gimnasio que vaya con toda la libertad del mundo, pero que no intenten convencer a los demás de que es algo necesario.
Hacer cualquier deporte en general te mejora la vida, yo antes de hacer pesas y running jugaba al fútbol esporádicamente, ahora le doy a todo con muchísima intensidad, empecé a 0, me enganché, mejoré y ahora no puedo pasar un día sin hacer algo de deporte, no hay un baremo que diga cual es el ejercicio correcto, yo por ejemplo con las pesas empecé porque quería ser más fuerte y me veía muy flojo, con el running al principio no podía correr ni 5 minutos seguidos, cada día mejoraba más y actualmente quiero correr una media maratón a corto plazo.

Me explico como un libro en llamas, lo que quiero decir es que no es algo que se pueda medir, pero lo normal es que cuando llevas un cierto tiempo, quieres mejorar, y el entreno se intensifica y se hace más duro, lo que lleva más tiempo, lo incorrecto es hacer las cosas mal o no hacerlas. El deporte en el que te sientas más a gusto o te proporcione más beneficios es lo correcto creo yo.

Yo también hago deporte porque me hace sentir mejor. Salir de nadar desde primera hora de la mañana me da fuerzas y me sirve para afrontar con mas frescura el día.

El asunto es que aquí al final nos hemos ido de un extremo a otro. Yo no creo que exista ningún baremo de belleza predefinido como aquí están diciendo algunos. Yo no podría ser como Brad Pitt por mucho que digan algunos que se puede, que es cuestión de esfuerzo. Vamos, eso es una contestación puramente superficial. Vamos, decir eso me parece arrogante y nada empático. En mi caso yo no podría ser como Brad Pitt porque soy mucho mas bajito que el y ademas pelado xD. Así que me conformo en la medida lo posible.

No voy a negar que siendo humano me gusta como me veo en el espejo, pero vamos,hay una diferencia en hacer deporte "porque mira, me hace sentir mejor y mejora considerablemente con mi estilo de vida" o "voy a hacer deporte porque así estaré mejor y ganaré mas aceptación social", como para llenar un vacio. Es muy diferente.

Ir al gimnasio para poder follar, ya van saliendo a la luz las verdaderas intenciones de estos adalides de la fuerza de voluntad a quienes el marketing les ha hecho creer que van a meter más el churro por tener más masa muscular. La masa muscular no es un índice de salud ni de bienestar físico ni mental. Y ojo, que quien quiera ir al gimnasio que vaya con toda la libertad del mundo, pero que no intenten convencer a los demás de que es algo necesario.

Equiliquá, ahí quería yo llegar.
baronluigi escribió:

Yo también hago deporte porque me hace sentir mejor. Salir de nadar desde primera hora de la mañana me da fuerzas y me sirve para afrontar con mas frescura el día.

El asunto es que aquí al final nos hemos ido de un extremo a otro. Yo no creo que exista ningún baremo de belleza predefinido como aquí están diciendo algunos. Yo no podría ser como Brad Pitt por mucho que digan algunos que se puede, que es cuestión de esfuerzo. Vamos, eso es una contestación puramente superficial. Vamos, decir eso me parece arrogante y nada empático. En mi caso yo no podría ser como Brad Pitt porque soy mucho mas bajito que el y ademas pelado xD. Así que me conformo en la medida lo posible.

No voy a negar que siendo humano me gusta como me veo en el espejo, pero vamos,hay una diferencia en hacer deporte "porque mira, me hace sentir mejor y mejora considerablemente con mi estilo de vida" o "voy a hacer deporte porque así estaré mejor y ganaré mas aceptación social", como para llenar un vacio. Es muy diferente.

De los pocos que conozco que después de nadar salen frescos para afrontar el día.

Yo cuando hacia natación, lo hacia a ultima hora, para luego comerme todo y irme a dormir del cansancio.
xgeharspt escribió:Actualmente estoy en el 14-15% de grasa con unos 89-90kg.
Las abdominales si se pueden tener con un 15%, yo ahora no tengo abdominales, porque no tengo tan buena genética para las abdominales, pero si conozco gente que hace volumen muy muy limpio y esta en un 15% marcado abdominales ( no muy exajerado pero se ven) pero esta muy difícil la cosa . Si haces volumen hazlo bien, no tengas miedo por las abdominales que después salen más fácil .

Este mensaje resume el problema al que me refiero.

La mayoría de gente que va al gimnasio lo hace para que se vean los músculos, para marcarlos. Simple y pura imagen por encima de otras cosas. Hasta el extremo de seguir dietas estrictas y controlar porcentajes de grasa corporal...

PENOSO.

Lo importante es hacer ejercicio para ser más fuerte, más rápido, más resistente, más ágil y más flexible. Si consigues eso, la imagen del cuerpo ya viene solo, pero no es algo que deba preocuparnos.
_LightWS_ escribió:
Kirus escribió:

Mujer, que hay muchos "musculitos" sin cerebro no te diré que no. Pero es que la mayoría de la gente piensa que alguien esta fuerte con solo ir al gimnasio y los que tienen físicos realmente llamativos (mínimo altura/peso al 8-11%graso) son 1 de 100 de los que están ahí, y por lo general para lograr eso hay que ser "minimamente" inteligente para saber que comer, cuando comer, como sacar provecho a tu cuerpo y si es posible vivir de ello. Yo he visto en algunos foros algunos Crack que parecen Einsteins de como planifican su vida.

Ahora me llamo la atención de que "si haría deporte", "pintaría peor". Ni que haces deporte te vaya a significar la perdida de la mano o pintar sea un desgaste psicológico impresionante ( Y yo pinto también eh). Yo trabajo, estudio, administro mis webs, gimnasio, hago dieta, corro, tengo mis negocios, tengo muchísimos planes, leo, juego, veo películas, estoy con amigos, etc y no por hacer algo dejo de hacer lo otro. Creo que eso si es falta de voluntad, es fácil decirlo, pero difícil hacerlo. Me parece que tu misma te has calificado

Tranquilamente hoy podría llegar a casa a las 12 de la noche y ponerme a hacer un poco de ejercicio. Pero prefiero pintar, me gusta más.

No tengo un trabajo que me permita tener horarios fijos, y lo que me apetece hacer cuando no trabajo es otras cosas, no ejercicio. Porque sencillamente no me gusta. No es falta de voluntad, piensa lo que quieras. Es que no todos tenemos por qué tener como meta en nuestra vida el ejercicio.

Y sí, evidentemente, si no pinto, no tendré práctica y no mejoraré. No se me van a caer las manos, pero es algo que requiere práctica y tiempo, igual que el ejercicio. Es algo que, si no lo haces, no mejoras. Por eso he elegido ese ejemplo. Como podría ser cocinar, programar, escribir... Será por hobbys. Y no tiene por qué gustarme hacer ejercicio por encima de ninguno de ellos. Es más, prefiero hacer cualquier cosa de esas antes que ejercicio xD

Además, no sé... Fuerza de voluntad es lo que se necesita para hacer algo por obligación, ¿no? Algo que no te apetece... Y si no me apetece... Pues no veo por qué hacerlo. Bastante tengo con tener que venir a currar todos los días. Y también tengo hobbys que requieren hacer cosas que no te apetecen. Vamos, que no entiendo cómo tienes narices de decir alguien no hace ejercicio por falta de fuerza de voluntad si no le conoces de nada xD

¿Tú serías capaz de coger todos los días botes de moscas y ponerte a repartir moscas por 4 o 5 terrarios para que coman las ranas? ¿De limpiar día si día no los meados de tus ratas? ¿De limpiar cristales constantemente porque en cuanto los limpias alguien llega y se caga encima? ¿De rellenar depósitos con varias botellas de agua todas las semanas? ¿De tener que preparar una pasta asquerosa y maloliente todos los meses? ¿De llenarte las manos de astillas? ¿De no dormir apenas porque los bichos nocturnos deciden que morder una piedra es divertido?

¿A que no sería cierto que no haces todo eso por falta de fuerza de voluntad?
baronluigi escribió:

Equiliquá, ahí quería yo llegar.

Ea, ahí está.
xgeharspt escribió:+1 en el comentario de ...
PORQUE las chicas cogen stripers cuadrados y gogos cuadrados en despedidas de soltera, discos etc.?

No cabe en cabeza !

Opino, y puede que no sea tu caso que con este tipo de comentarios demostrais lo que realmente pensáis y porque lo hacéis y no es por estar más sanos, que seguramente también, si no por las tías, y con ello mostráis el complejo de inferioridad que teneis al hacer esto por intentar ligar más o menos... No se, no digo que sea el caso de todo el mundo, pero si lo que pienso y he vivido con mucha gente, que de hecho cambia su personalidad al dejar atrás sus inseguridades y complejos.
SkiMbOSh escribió:Ir al gimnasio para poder follar, ya van saliendo a la luz las verdaderas intenciones de estos adalides de la fuerza de voluntad a quienes el marketing les ha hecho creer que van a meter más el churro por tener más masa muscular. La masa muscular no es un índice de salud ni de bienestar físico ni mental. Y ojo, que quien quiera ir al gimnasio que vaya con toda la libertad del mundo, pero que no intenten convencer a los demás de que es algo necesario.

Ni mas ni menos....

Ademas....deberian hacer un estudio...la mayoria de los canis estos de los gimnasios a medida que aumentan la masa muscular disminuyen considerablemente la masa cerebral y su actividad...porque sera??
Yo llevo 8 años en el gimnasio, tengo 25 años y llevo desde los 17, aunque lo he dejado una larga temporada de 2 años, y luego 5 o 6 veces de 2 a 6 meses cada una, pero bueno, que ha habido períodos en los que he estado tan obsesionado como tú, pero tranquilo, con los años lo vas a superar, por suerte, porque sí, estás obsesionado, lo que dices y haces no es normal, ahora me dirás que "obsesión es una palabra usada por el débil para definir lo que nosotros llamamos dedicación" u otra chorrada similar, pero dentro de 3 o 4 años cuando vuelvas a leer este hilo si lo lees me darás la razón...

Ningún comentario de este hilo curará tu obsesión, lo harán los años, no te preocupes, tiene mucho que ver con madurar! Saludos y mantente fuerte!
Vuelve la envidia...

Me gusta! [oki]
Devil_Riddick escribió:Vuelve la envidia...

Me gusta! [oki]

¿Criticar es tener envidia? ¿Hola? ¿Humildad, andamos por ahí?
baronluigi escribió:

Me gusta! [oki]

Yo cada vez tengo más claro que es un ejercicio de autodefensa. A lo mejor si piensan que lo que les gusta a ellos no es algo universal explotan o algo. Y por eso se escudan en pensar que todo el mundo tiene que envidiarles xD
Knight escribió:

La mayoría de gente que va al gimnasio lo hace para que se vean los músculos, para marcarlos. Simple y pura imagen por encima de otras cosas. Hasta el extremo de seguir dietas estrictas y controlar porcentajes de grasa corporal...

PENOSO.

Lo importante es hacer ejercicio para ser más fuerte, más rápido, más resistente, más ágil y más flexible. Si consigues eso, la imagen del cuerpo ya viene solo, pero no es algo que deba preocuparnos.

¿Y cual es el problema?

A todos nos importa la imagen... Aunque algunos quieran negarlo.
He visto el video pero me da una pereza de la leche leerme tantísimos mensajes de este post xDD

hombre, la evolución ha sido la leche, está claro. Pero también está claro que te habrás tomado como veo que dices en tu video, quemador de grasas, SUPONGO que también tus "x" batidos de proteínas cada día durante todo ese tiempo, y no se si algo más, creatina?? has hecho algún ciclo?? o no has tocado la química??. Y para bajar tanto el % de grasa qué has hecho?? Quema grasas y cardio a tope aparte de dieta??? enhorabuena por el cambio la verdad que vas guay! [bye]
Solo sé, que si viene alguien a postear, sea lo que sea, tiene que estar preparado tanto para recibir críticas o no recibirlas.

Esto es un foro, y cada uno puede opinar (siempre y cuando no se falte el respeto claro), lo que crea conveniente.

:\ Lo que parece ser que hay gente que no lo ve así.
baronluigi escribió:

Me gusta! [oki]

Criticar desde el desconocimiento y los topicos pues si, es envidia pura y dura.

Repetis una mentira una y otra vez y os escudais entre vosotros para que esa mentira sea verdad. Patetico.
Devil_Riddick escribió:
baronluigi escribió:

Me gusta! [oki]

Criticar desde el desconocimiento y los topicos pues si, es envidia pura y dura.

Repetis una mentira una y otra vez y os escudais entre vosotros para que esa mentira sea verdad. Patetico.

Personalmente yo no he repetido ninguna mentira. Solo he dicho un argumento: Que no es lo mismo hacer deporte para sentirse bien que hacerlo para saciar un vacio. Y que las criticas no hay que tomarlas como ataques personales, puesto que no lo son.

Y no me vengas diciendo que repetimos mentiras cuando precisamente tu estas poniendo que tu actuación es la unica correcta. Que cualquiera que no sigue ese camino está equivocado. Y eso no es así. Estas haciendo lo mismo que lo que criticas.
baronluigi escribió:Personalmente yo no he repetido ninguna mentira. Solo he dicho un argumento: Que no es lo mismo hacer deporte para sentirse bien que hacerlo para saciar un vacio. Y que las criticas no hay que tomarlas como ataques personales, puesto que no lo son.

Y no me vengas diciendo que repetimos mentiras cuando precisamente tu estas poniendo que tu actuación es la unica correcta. Que cualquiera que no sigue ese camino está equivocado. Y eso no es así.

Y acaso los que hacemos musculacion no lo hacemos por sentirnos bien? Es un deporte cualquiera donde tambien se liberan endorfinas. Yo personalmente cuando salgo del gym me siento liberado, de buen humor, veo la vida desde otra perspectiva, desde el optimismo.

Esto es un DEPORTE, a ver si os entra ya en la cabeza. Y si, quien hace musculacion, como quien hace cualquier otro deporte, esta mas sano que aquel que lleve una vida sedentaria.
Devil_Riddick escribió:
baronluigi escribió:Personalmente yo no he repetido ninguna mentira. Solo he dicho un argumento: Que no es lo mismo hacer deporte para sentirse bien que hacerlo para saciar un vacio. Y que las criticas no hay que tomarlas como ataques personales, puesto que no lo son.

Y no me vengas diciendo que repetimos mentiras cuando precisamente tu estas poniendo que tu actuación es la unica correcta. Que cualquiera que no sigue ese camino está equivocado. Y eso no es así.

Y acaso los que hacemos musculacion no lo hacemos por sentirnos bien? Es un deporte cualquiera donde tambien se liberan endorfinas. Yo personalmente cuando salgo del gym me siento liberado, de buen humor, veo la vida desde otra perspectiva, desde el optimismo.

Esto es un DEPORTE, a ver si os entra ya en la cabeza. Y si, quien hace musculacion, como quien hace cualquier otro deporte, esta mas sano que aquel que lleve una vida sedentaria
.

Antes de acusarme de nada, sería mejor que leyeras mis mensajes. Verías que yo mismo afirmo que esto es un deporte. Si, lo es. Yo nunca lo he negado. Y que mantener el cuerpo activo es mucho mejor que tener una vida sedentaria. Eso nadie lo ha negado por favor.

Yo no estoy hablando de eso. Hablo del concepto de que el culto al cuerpo no tiene porque ser el camino que todo el mundo deberia tomar, ni se deberia mirar por encima del hombro a la gente que no comparte ese estilo de pensamiento (y no me diras que no se ha hecho eso en este tema, donde vamos, se han repartido insultos por doquier. Eso si, por ambos lados, eso no te lo discuto).

Esto es lo mismo que trabajar para vivir o vivir para trabajar. Hacer deporte para sentirse mejor, y no para llenar un vacio que ni se sabe por que es. Mazarte en un gimnasio para asi ligar mas con las chicas (y ese argumento se ha dado aquí, en este post) me parece bastante superficial.

¿Entiendes lo que quiero decir?
chicos estoy haciendo pechugas de pavo os pongo alguna mas para vosotros??
pedro_117 escribió:chicos estoy haciendo pechugas de pavo os pongo alguna mas para vosotros??

Con un poco de vinagre por favor.
Syclon escribió:Yo llevo 8 años en el gimnasio, tengo 25 años y llevo desde los 17, aunque lo he dejado una larga temporada de 2 años, y luego 5 o 6 veces de 2 a 6 meses cada una, pero bueno, que ha habido períodos en los que he estado tan obsesionado como tú, pero tranquilo, con los años lo vas a superar, por suerte, porque sí, estás obsesionado, lo que dices y haces no es normal, ahora me dirás que "obsesión es una palabra usada por el débil para definir lo que nosotros llamamos dedicación" u otra chorrada similar, pero dentro de 3 o 4 años cuando vuelvas a leer este hilo si lo lees me darás la razón...

Ningún comentario de este hilo curará tu obsesión, lo harán los años, no te preocupes, tiene mucho que ver con madurar! Saludos y mantente fuerte!

+1

Y ojo, que ya me gustaría a mi estar 1/3 de cachas de lo que está el autor. Pero 1/3. No más. Y con más piernas, que algún motivo tendrá para ocultarlo.
Devil_Riddick escribió:

Esto es un DEPORTE, a ver si os entra ya en la cabeza. Y si, quien hace musculacion, como quien hace cualquier otro deporte, esta mas sano que aquel que lleve una vida sedentaria.

Eso de que es un deporte lo dices tú. Comparte el esfuerzo físico con el deporte y fin. Y eso de que está más sano alguien que se mata en el gym que alguien que camina todos los días, sube algunas escaleras y come sano no se tiene por ninguna parte. Si os han engañado allá vosotros, pero no nos comáis el tarro a los demás de lo fantástico que es querer tener un cuerpo de REVISTA.

Hay gente que va al gym porque no tiene otra forma de hacer actividad diaria y me parece totalmente coherente, pero hacer razonamientos en los que tu nivel de bienestar físico y mental dependan de tu masa muscular es cuanto menos preocupante (salvo que tu forma de ganarte la vida requiera tener esa masa muscular ofc).
Moki_X escribió:
Syclon escribió:Yo llevo 8 años en el gimnasio, tengo 25 años y llevo desde los 17, aunque lo he dejado una larga temporada de 2 años, y luego 5 o 6 veces de 2 a 6 meses cada una, pero bueno, que ha habido períodos en los que he estado tan obsesionado como tú, pero tranquilo, con los años lo vas a superar, por suerte, porque sí, estás obsesionado, lo que dices y haces no es normal, ahora me dirás que "obsesión es una palabra usada por el débil para definir lo que nosotros llamamos dedicación" u otra chorrada similar, pero dentro de 3 o 4 años cuando vuelvas a leer este hilo si lo lees me darás la razón...

+1

Y ojo, que ya me gustaría a mi estar 1/3 de cachas de lo que está el autor. Pero 1/3. No más. Y con más piernas, que algún motivo tendrá para ocultarlo.

Esque es eso. Obsesión por un tema no es ser dedicado. Es una enfermedad igual que por ejemplo la anorexia (en este caso la vigorexia). Con esto no quiero decir que los que hacen pesas sean unos enfermos.

Me gusta! [oki]

Envidia ninguna, con correr y nadar a mi me basta y sobra para estar a gusto con mi cuerpo y sentirme sano, no me hace falta subir un video a internet para que lo sepan los demás.
retabolil escribió:
Imagen

Brillante
Deciis que no hay envidia ?

Antes de poner el video en elotrolado, el video tenía 30 me gusta y 2 "no me gusta". Ahora tiene 33 me gusta y 10 " no me gusta" en solo 1 dia. En los resultados se ve la ENVIDIA que tiene la gente que critica en este post :)
killzone66 escribió:
Knight escribió:

PENOSO.

¿Y cual es el problema?

A todos nos importa la imagen... Aunque algunos quieran negarlo.

Pues el problema es que la imagen sea lo primero, antes que el estado físico. Que la imagen sea la razon principal para ir al gimnasio y que en la mayoria de casos, sea una obsesión. Y que la mejora de la imagen haga crecer su orgullo "malo" y se crean mejores que los demás, cuando en realidad, con esa actitud, consiguen lo contrario: hacer el ridículo.

ESE ES EL PROBLEMA.

Y además, te corrijo: no a todo el mundo le importa tanto la imagen (incluso hay a quien no le importa NADA la imagen). Y éstos suelen ser más felices que nadie.
xgeharspt escribió:Deciis que no hay envidia ?

Antes de poner el video en elotrolado, el video tenía 30 me gusta y 2 "no me gusta". Ahora tiene 33 me gusta y 10 " no me gusta" en solo 1 dia. En los resultados se ve la ENVIDIA que tiene la gente que critica en este post :)

Que pasa?? Que si la gente pone que no le gusta, es que es una envidiosa??

A lo mejor no les gusta cómo está montado el vídeo o las faltas de ortografía que hay en él xDDD El botón dice "I like this" y "I dislike this". Si no les gusta lo que ven... xDDD
Felicidades estás de pm
eduardogarcia escribió:

La mayoría si
yo prefiero evolucionar de la mente que del cuerpo , este hilo que es para que las chatis te aplaudan y los canis te saluden ? un rambito mas para la socidad :)
xgeharspt escribió:
eduardogarcia escribió:

La mayoría si

Seguramente se pensaran que eres un chulo por hacerte orgulloso fotos de tus merecidos avances, si no te quitas la camisa como vas a mostrarlos? se creen que eres cani por eso, como poco. son todos muy formales aqui, y escriben de maravilla, habria que ver sus defectos personales..

lokojose escribió:yo prefiero evolucionar de la mente que del cuerpo , este hilo que es para que las chatis te aplaudan y los canis te saluden ? un rambito mas para la socidad :)

Sois muy plastas con lo de la mente eh?? yo me machaco en el gimnasio y me lo tomo muy enserio pero tambien cultivo la mente, tengo una puta carrera que me costo 5 años terminarla y me he sacado titulos aparte por ahi, ahora me esfuerzo en aprender a tatuar, y si, tambien me hago fotos ''de esas'' aparte de cultivar mi mente, se pueden hacer las dos cosas a la vez
Bueno acabo de descubrir la verdad absoluta.

Todo el mundo que no opine como yo es una envidiosa. Así que ir desfilando, envidiosos!!
lokojose escribió:yo prefiero evolucionar de la mente que del cuerpo , este hilo que es para que las chatis te aplaudan y los canis te saluden ? un rambito mas para la socidad :)

jaja me parto, lo bueno es que me lo dicen los típicos que suben vídeos a youtube jugando (no digo que sea tu caso pero la mitad de los de aqui si), entoces, vosotros para que hacéis esos vídeos? que los hacéis para que os aplaudan los frikis? porque no ejercitais ni mente ni cuerpo.

Vaya cosas que se leen por el foro... madre de dios..
como han dicho antes , postear en un foro con tantísima gente.. o te la sudan los comentarios o mejor no pongas nada.. por que habrá gente que te alabe y otra que te critique.. a todos no les puede gustar lo mismo..

xgeharspt tranquilo, no hago videos ni los subo ni nada.. pero hay que tener una poca de mentalidad y no ser tan orgulloso, tenga o no una forma fisica determinada lo que jamas haré es subir algo a internet , si lo hago para estar agusto conmigo mismo que le importa a los demás como este de cuadrado ?
Creo que demasiada poca artilleria le están dando al chaval.. en otros casos por menos se ha liado una guerra eoliana y hasta han cerrado hasta el hilo..
Como el de la chica que se encontraba sola y luego decía que era lesbiana.. se lió parda y era menos que esto..
661 respuestas