Mi evolución 1 año y medio [Video de motivación]

19, 10, 11, 12, 13, 14
Devil_Riddick escribió:
_LightWS_ escribió:Son demasiadas calorías para mi, 1600 kcal son la mitad de lo que consumo yo en volumen. Mucho cuidado con la cantidad que comemos

Eso ya depende de cada uno. De todas formas yo no voy contando las cantidades de cada cosa. Durante el primer mes pesas todas tus comidas y al final ya puedes calcularlo todo a ojo. Y respecto a las calorias pues igual, mi calculadora es el espejo y la bascula, aunque ten en cuenta que es mejor pasarse que no llegar. Pasarse significara que tendras que empezar antes a definir, pero si no llegas habras malgastado tu tiempo.

josevips escribió:
Devil_Riddick escribió:Buf... Ni te imaginas lo desinformado que estas del tema. No estaria de mas que te informaras un poco del tema antes de abrir la boca, o acaso voy yo a un ingeniero a decirle "oye esa carretera esta mal hecha"?

Aahhh coño, que eres endocrino...

Y tu que eres? Un listillo ignorante tocapelotas?

Joder, qué nivel. Me rindo, tú ganas.
esta claro que la envidia corroe a muchos. por mi parte darle la enhorabuena al creador del hilo y felicitarle por querer animar a otros, ese tipo de video parece que no pero le abre los ojos a mucha gente.
Me flipa lo que es capaz de llegar a engañarse la gente con tal de justificar esta moda del bodybuilding.
Por un lado, enhorabuena, has logrado con esfuerzo lo que tú has querido, eso tiene un merito innegable.

Por otro lado, yo no creo que fuese capaz, en ese tiempo, basicamente porque no tomo suplementos ni hago dieta, solo hago ejercicio. Aunque no descarto que en un tiempo, sí que haga al menos dieta. Los suplementos los veo ya excesivos, para mí, además de que no voy al gimnasio, todo lo hago en casa.

Weno, eso, que enhorabuena ^^
xgeharspt escribió:Tomaba voluminzsdor porque si me lo hago casero es imposible comérmelo , entra antes algo líquido que antes sólido.
Mi desayuno consta más o menos de lo mismo 140gr avena, 10 claras, 32gr proteína iso100,1 plátano y 25gr nueces

Sin saber tu dieta, me parece que estas consumiendo demasiada proteina con 2gr por kg es suficiente, mas no es mejor.

Por cierto, sé que son suplementos naturales y demás pero no estoy de acuerdo con ese abuso de suplementos. Me parece demasiado "adictivo".

Sinceramente para todo lo que estas comprando, yo directamente me ciclaría. No es que este alentando al uso de química, pero es un perdida de dinero para algo que con dieta ya lo suples en sí y que NO veras diferencia alguna entre que lo consumas o no (te aseguro que no ganarás 1gr de musculo). Si intentas llenar el "vacio" de los "roids" con esos suplementos, mejor toma coraje y haz un ciclo.
_LightWS_ escribió:
killzone66 escribió:
madsuka escribió:Te estas poniendo fuerte cabron

[carcajad] [+risas] [qmparto]

Son ciclos sanos

No me esperaba una respuesta asi por aqui

Ajajaj

Tendrias que haber puesto "Y lo de la cabeza/venas?" Has matado el chiste! >:(
_LightWS_ escribió:
xgeharspt escribió:Tomaba voluminzsdor porque si me lo hago casero es imposible comérmelo , entra antes algo líquido que antes sólido.
Mi desayuno consta más o menos de lo mismo 140gr avena, 10 claras, 32gr proteína iso100,1 plátano y 25gr nueces

Sin saber tu dieta, me parece que estas consumiendo demasiada proteina con 2gr por kg es suficiente, mas no es mejor.

Por cierto, sé que son suplementos naturales y demás pero no estoy de acuerdo con ese abuso de suplementos. Me parece demasiado "adictivo".

Sinceramente para todo lo que estas comprando, yo directamente me ciclaría. No es que este alentando al uso de química, pero es un perdida de dinero para algo que con dieta ya lo suples en sí y que NO veras diferencia alguna entre que lo consumas o no (te aseguro que no ganarás 1gr de musculo). Si intentas llenar el "vacio" de los "roids" con esos suplementos, mejor toma coraje y haz un ciclo.

Ya, ya se que es demasiada proteína, pero por la mañana intento tomar mas proteína de la que mi cuerpo puede consumir para aprobechar al máximo lo que absorbe mi cuerpo, esa es la única comida donde le meto mas de lo normal.
Después, tomo protectores de hígado y demás, por la dieta que llevo.
A ver, yo creo que el problema de todo esto es la arrogancia y la hipocresía...
Hay mucha gente que va al gimnasio para hacer deporte, por salud y para mejorar alguna faceta de su cuerpo en algún deporte o por lesión, esa gente no tiene porque darse por aludida en este post. Aquí la mayoría de las personas opinamos sobre el forero que ha subido el vídeo, y es que, el hecho de haberlo subido y publicado ya es una declaración de intenciones y el porque del gimnasio (a parte de que personalmente, pienso que un poco de mal gusto y algo choni, quizá de otra forma habría quedado mejor).
Mucha gente, y no quiero generalizar, se escuda en ir al gimnasio por salud, por hacer deporte, o como he leído por aquí, porque nuestro cuerpo esta hecho para eso...
Pues bien la mayoría de la gente que dicen esto, no se lo creen ni ellos, si vas al gimnasio por salud, no te destrozas las articulaciones levantando peso cada día, si quieres hacer deporte puedes hacer mil otras cosas mas divertidas y saludables y si quieres cuidarte llevaras una dieta sana, variada y NATURAL.
Por otro lado nuestro cuerpo no esta hecho para eso, no esta hecho para levantar diariamente un exceso de peso, nuestro cuerpo esta hecho para cazar, al igual que el resto de animales depredadores y la mayor característica que nos ha dado nuestro dedo pulgar es la inteligencia y la capacidad de fabricar utensilios, no levantar barras con discos, que también XD
Todo esto lo dice alguien que ha dejado el gimnasio hace menos de 3 meses y consumía proteínas religiosamente después de cada sesión (nunca nada mas, porque me parecía innecesario), pero al menos yo admito y admitía, que si iba era por verme mejor físicamente, encontrarme mejor conmigo mismo, pero no intentaba autoconvencerme, ni convencer a nadie de que lo que yo hacia era lo mejor o siquiera estuviese bien hecho.
Quizá algún día vuelva al gimnasio unos meses, pero desde luego sera por mejorar mi cuerpo y sentirme mejor conmigo mismo, que por salud hay mil cosas mejores, pero ahora mismo prefiero gastar ese tiempo que perdía cada día entre ir, entrenar, ducha y volver en estudiar, estar con mi novia, los amigos o echar una partidita...
myDoku escribió:Valorar una persona por si hace o no hace deporte, me parece patético.
Valorar a una persona por si es armario empotrado o una lenteja, me parece mas patético aun.

Sois demasiado superficiales. Por eso lo del tópico de que las rubias son tontas y los cachas son unos flipados sin cerebro. Lo malo es que vosotros mismos demostráis esa teoría. Eso es lo patético.

Este hilo es patético. Incluso yo soy patético por entrar en debate.

Si uno quiere pasarse la vida en el gym, que lo haga. Como si se mata. Me da igual. Pero este hilo ya trolea por si solo y solo hace que calentar mas al personal. En el fondo, la culpa es de quien contesta y no de quien postea.

Y por cierto... Si con 18 años no tienes motivaciones, ni ganas de vivir, ni nada... Creo que tienes un problema. Si una vez leído esto, quieres seguir intentando faltar mi respeto llamándome "cuerpo de lenteja", adelante. No me importa.

Yo ya dejo este hilo por imposible y muchos deberíais hacer lo mismo.

Como esta respuesta resume todo lo que pienso respecto al tema simplemente la quoteo, aplaudo al compañero y me voy sintiéndome patético por haber entrado en este hilo.
xgeharspt escribió:
_LightWS_ escribió:

Ya, ya se que es demasiada proteína, pero por la mañana intento tomar mas proteína de la que mi cuerpo puede consumir para aprobechar al máximo lo que absorbe mi cuerpo, esa es la única comida donde le meto mas de lo normal.
Después, tomo protectores de hígado y demás, por la dieta que llevo.

Tienes algunos conceptos mal

1) El cuerpo no tiene un "límite" de in-gesta proteínica por comida, tiene un limite diario que depende de la genética de cada persona (Por lo general las mejores genética son aquellas que mejor distribución tienen de la comida/proteína y destinan la energía a los músculos en vez de la grasa). No porque consumas más proteína a la mañana vas a obtener resultados diferente, todo el resto de proteína que tu cuerpo no sea capaz de absorber será eliminado a través de la orina (fundamental un alto consumo de líquidos, para que los riñones trabajen mejor)

2) No necesitas protectores de hígado, a menos que estés consumiendo algún fármaco.

Te estas rayando demasiado, tomar todos esos suplementos, es un coñazo (Con el simple hecho de consumir tantas pastillas) y un sacrificio innecesario.

Complicarse solo cuando es necesario, y raramente es necesario.

De vez en cuando a los batidos les hecho clara de huevo pero no hecho mas de 4 y ya me parece demasiado. No por cantidad de proteínas pero comer tanto huevo y avena quizás te conviertas en una arma química aunque las claras estén cocidas.

Con 64 gr de proteínas o mas solo en desayuno y haciendo 8 comidas, como la mayoría sean así... ¿Has pensado que tu hígado puede trabajar demasiado? No recuerdo lo que pesabas pero por lo que tengo entendido (que puedo estar equivocado) comer mas de 35-40 g de proteína en cada comida no sirve ya que el hígado no puede metabolizar mas de esa cantidad en cada ingesta a parte de ser forzado al trabajar al maximo por eso se suele hacer tantas comidas al día.
Flash78 escribió:

De vez en cuando a los batidos les hecho clara de huevo pero no hecho mas de 4 y ya me parece demasiado. No por cantidad de proteínas pero comer tanto huevo y avena quizás te conviertas en una arma química aunque las claras estén cocidas.

Con 64 gr de proteínas o mas solo en desayuno y haciendo 8 comidas, como la mayoría sean así... ¿Has pensado que tu hígado puede trabajar demasiado? No recuerdo lo que pesabas pero por lo que tengo entendido (que puedo estar equivocado) comer mas de 35-40 g de proteína en cada comida no sirve ya que el hígado no puede metabolizar mas de esa cantidad en cada ingesta a parte de ser forzado al trabajar al maximo por eso se suele hacer tantas comidas al día.

No estas equivocado
Flash78 escribió:

Eso fue un concepto erróneo (el que el cuerpo no puede metabolizar más de 35-40g de proteína por comida) que existió y para muchos aun existen que lo inventaron los propios culturistas

Si bien, no es malo "seguirlo" porque es interesante dividir el consumo de macro nutrientes y creo que es lo ideal. Como explique antes el cuerpo tiene un limite "diario" no por "comida"

Aunque sí, ya se lo he dicho, esta abusando de la proteína, esta comiendo innecesariamente más de lo que necesita, mientras consuma mucha agua no tendrá problema (Hay muchos estudios que prueban que las dietas altas de proteína no son dañinas) pero de todos modos es mejor usar esas kcal en grasas buenas o fuentes de carbohidratos que te darán energía ;) en vez de comer protes que se eliminarán porque no lo necesitas

PS: Explico lo de la ingesta de proteína por comida.

El metabolismo tarda horas en metabolizar, y se comprobó que el comer cada 3 o 4 horas haciendo 5 o 7 comidas diarias no favorece al crecimiento muscular. Da igual y es indiferente.

Me parece bien si se hacen muchas comidas, en caso de ser una persona que le cueste comer. Pero a mi el "picotear" no me gusta, comer 1 vez al día es suficiente siempre y cuando se coma lo que corresponde.

Los resultados serán los mismos, para metabolizar ciertos alimentos como carnes el cuerpo esta el día entero. Comer cada 3 horas no hará diferencia.
Devil_Riddick escribió:
Knight escribió:Buf... Ni os imaginais la mierda que os estais metiendo entre pecho y espalda...

Buf... Ni te imaginas lo desinformado que estas del tema. No estaria de mas que te informaras un poco del tema antes de abrir la boca, o acaso voy yo a un ingeniero a decirle "oye esa carretera esta mal hecha"?

Sabes lo que me decia mi madre cuando empezaba en esto y me tomaba mi batido true mass despues de los entrenos? Literalmente "te vas a poner como un cerdo de gordo con toda esa mierda". Lo que hacia la ignorancia... ahora ni abre el pico cada vez que me tomo un batido, es mas, ella tambien se toma alguno que otro cuando ve que esta demasiado delgada.

Paso ya de daros consejos. Haced lo que querais con vuestro cuerpo. Solo recordad: somos animales. Lo único que necesitamos es lo que nos da la naturaleza. El resto es porquería.
Flash78 escribió:

No todas las comidas son iguales, esa es la unica comida donde le meto mucha proteina ( me lo ha dicho un experto, quedo 2do en arnold clasics de nose que que categoria).
mi dieta de ahora volumen:
1ra 140gr avena, 10 claras, 32gr proteína iso100,1 plátano y 25gr nueces
2da 250arroz 250 pollo
3ra opcional 25gr nueces (pocas veces la hago sino es que me levante mas temprano)
3ta 350 arroz 280 ternera
4ta 300 arroz 12 claras(cocinadas)
5ta ANTES DE ENTRENAR UN PLATANO
6ta batido proteina +bcaas
7ta 200 pescado + ensalada voluntad
8ta 250 queso fresco 0% (es caseina)
josevips escribió:Joder, qué nivel. Me rindo, tú ganas.

No hombre, nivel el tuyo, donde va a parar. Sorprendeme campeon!

Knight escribió:Paso ya de daros consejos. Haced lo que querais con vuestro cuerpo. Solo recordad: somos animales. Lo único que necesitamos es lo que nos da la naturaleza. El resto es porquería.

Y yo ya paso de deciros que os INFORMEIS antes de decir sandeces. LA SUPLEMENTACION NO ES MALA (lo pongo asi grandecito porque vaya tela, parece que estamos hablando de roids... :-| ).

SkiMbOSh escribió:Me flipa lo que es capaz de llegar a engañarse la gente con tal de justificar esta moda del bodybuilding.

Iluminanos.

P.D: ah, y yo no tomo ningun suplemento (mas que nada porque paso de gastarme pasta en ello).
xgeharspt escribió:
Flash78 escribió:

No todas las comidas son iguales, esa es la unica comida donde le meto mucha proteina ( me lo ha dicho un experto, quedo 2do en arnold clasics de nose que que categoria).
mi dieta de ahora volumen:
1ra 140gr avena, 10 claras, 32gr proteína iso100,1 plátano y 25gr nueces
2da 250arroz 250 pollo
3ra opcional 25gr nueces (pocas veces la hago sino es que me levante mas temprano)
3ta 350 arroz 280 ternera
4ta 300 arroz 12 claras(cocinadas)
5ta ANTES DE ENTRENAR UN PLATANO
6ta batido proteina +bcaas
7ta 200 pescado + ensalada voluntad
8ta 250 queso fresco 0% (es caseina)

No sigas los consejos de los culturistas profesionales, porque no son aplicables a alguien natural. El panorama cambia muchísimo en ese caso y te explicaré por qué. Sigue a la ciencia y a gente como Layne Norton.

1) Comen cada 3 horas porque los Esteroides si no se ingieren alimentos suelen producir malestar, dolor de cabeza o un poco de pesadez, además que el cuerpo te pide más comida
2) Entrenar a altas repeticiones, porque ganan fuerza sin buscarla, un natural si entrenase así estaría todos los años igual porque sería muy difícil progresar en cargar
3) La química permite que el cuerpo pueda ingerir más cantidad de proteina 4gr x kg magro o 5 incluso son factibles. Tampoco consumir grasas, porque no se llevan "bien" con las sustancias estas.

En cambio una persona natural con 2gr SOBRA, porque no es capaz de más. También alguien natural necesita comer grasas saturadas, porque elevan la testosterona (grasa carnes, yemas, ...) y todo lo que vengo diciendo

Tu haz lo que quieras pero ya te digo que esa dieta es una puta exageración, innecesaria, inútil al igual que toda la suplementación que estas usando (Y prefiero no saber como entrenas).
xgeharspt, así a simple vista veo un exceso de proteínas en la dieta. Más de 2g/kg de peso corporal (sin contar vegetales) sería excesivo para una persona natural.

por otra parte, la suplementación es sólo eso y no es nada mágico. De hecho se puede lograr prácticamente lo mismo sin ellos solamente con la dieta
nunez escribió: xgeharspt, así a simple vista veo un exceso de proteínas en la dieta. Más de 2g/kg de peso corporal (sin contar vegetales) sería excesivo para una persona natural.

por otra parte, la suplementación es sólo eso y no es nada mágico. De hecho se puede lograr prácticamente lo mismo sin ellos solamente con la dieta

Eso es, la suplementacion es un complemento, no un milagro. Es verdad que ayuda, sobre todo a la hora de comer, pero no es necesario ni mucho menos.
Ejemplo de una dieta fácil (la hice recién en dos segundos a ojo). 4 Comidas, lo típico para cualquier persona. Fácil y rico.

Comida 1
. 100gr cereales (cualquiera)
. 500cm3 leche descremada
. 25gr proteina en polvo
. puñado de nuecez o chocolate

Comida 2
. 250gr carne magra
. 100gr pasta con tomate
. 25gr queso rayado
. 2 rodajas de pan

Comida 3
. 200gr requesón o queso crema
. 500cm3 yogourt (2 potes)
. 2-3 piezas de frutas (kiwi,manzana,2platanos,uvas,melon)
. almendras o chocolate amargo

Comida 4
. 250gr salmón
. 300gr papas redondas
. 300gr espinacas salteadas
. 50gr crema de leche

3lt de agua

Suficiente proteina, suficiente carbohidratos, suficiente grasas buenas (no es necesario aceite de pescado), suficiente minerales, suficiente vitaminas, suficiente potacio, magnesio. no hay déficit alguno

Te aseguro que con algo así fácil y sin complicarte tendría los mismos resultados que con todo lo que haces. Comprobado científicamente, y por miles de culturistas naturales

El único suplemento que puse es la proteina en polvo, pero me sale más económico que el queso batido, así que ahí si uso un suplemento por rapidez y facilitarme el desayuno
no tiene mucho sentido poner cantidades en una dieta si no es personalizada.

lo más importante es el balance calórico, entonces para volumen se deberían tomar 200-300kcal más que nuestro gasto diario, y no 1000kcal más, si no el peso ganado será mayormente grasa, pues en condiciones óptimas se podría aumentar 1kg al mes de músculo como mucho.

algo básico sería 2g/kg peso corporal de proteínas, 1g/kg de grasa y el resto hidratos de carbono hasta llegar a las kcal necesarias.
nunez escribió:no tiene mucho sentido poner cantidades en una dieta si no es personalizada.

lo más importante es el balance calórico, entonces para volumen se deberían tomar 200-300kcal más que nuestro gasto diario, y no 1000kcal más, si no el peso ganado será mayormente grasa, pues en condiciones óptimas se podría aumentar 1kg al mes de músculo como mucho.

algo básico sería 2g/kg peso corporal de proteínas, 1g/kg de grasa y el resto hidratos de carbono hasta llegar a las kcal necesarias.

Estoy dando un ejemplo, fíjate que ni aclare si la dieta era de volumen. Pero para demostrar que no todo es arroz y pollo, avena y clara.

Lo que dices es correcto aunque en mi caso no me gustan, en un avanzado, las dietas "lineales" de un superávit de 300 kcal simplemente porque el cuerpo no todos los días quema la misma cantidad de energía.

En mi caso sigo un protocolo muy diferente

Días de entreno de musculos grandes (espalda, pierna) 5000kcal
Días de entreno de musculos medio (pecho,hombro) 4000kcal
Días de entreno de brazo (bicep,tricep,abs,gemelos) 3000kcal
Días de descanso 2500kcal
Día de Espalda/Pierna (aveces lo hago) 6000kcal

PS: Me gustaría crear un hilo para la gente que empiece en el gimnasio, para meterse en este mundo, o ya hay algún otro hilo?
_LightWS_ escribió:
nunez escribió:no tiene mucho sentido poner cantidades en una dieta si no es personalizada.

Estoy dando un ejemplo, fíjate que ni aclare si la dieta era de volumen. Pero para demostrar que no todo es arroz y pollo, avena y clara.

Lo que dices es correcto aunque en mi caso no me gustan, en un avanzado, las dietas "lineales" de un superávit de 300 kcal simplemente porque el cuerpo no todos los días quema la misma cantidad de energía.

En mi caso sigo un protocolo muy diferente

Días de entreno de musculos grandes (espalda, pierna) 5000kcal
Días de entreno de musculos medio (pecho,hombro) 4000kcal
Días de entreno de brazo (bicep,tricep,abs,gemelos) 3000kcal
Días de descanso 2500kcal
Día de Espalda/Pierna (aveces lo hago) 6000kcal

PS: Me gustaría crear un hilo para la gente que empiece en el gimnasio, para meterse en este mundo, o ya hay algún otro hilo?

creo que hay un hilo en miscelánea ya

y a cerca de lo que comentas, si las cantidades de kcal que manejas son esas me parecen excesivas para alguien natural salvo que lo días de descanso estés en déficit con esas 2500kcal. Si la idea es ciclar calorías según los días de entreno, en ese caso con variar 200~300kcal me parece más que suficiente, por que al fin y al cabo el balance semanal sería el mismo. De hecho, yo ahora mismo estoy ciclando carbos y me va bastante bien.

En cuanto a la rutina, a mi personalmente no me gustan nada las divididas y estoy con un esquema torso/pierna con básicos en rangos de fuerza por lo que veo innecesarias esas oscilaciones tan amplias de kcal.
Tenéis el hilo del culturismo. Que por otra parte, todo esto podía haber ido en ese hilo y así nos hubiésemos ahorrado la discusión absurda xDDDD hilo_hilo-del-culturismo-y-fisio-culturismo-11_977834
Y digo yo porque no pus0 el video en ese hilo ...
Viendo por donde va la cosa, y sabiendo que esta el hilo del culturismo aqui en EOL, os dejo otro muy bien hijo que seguimos unos cuantos en FC http://www.forocoches.com/foro/showthre ... t132871915

Un saludo! :D
_LightWS_ escribió:Y digo yo porque no pus0 el video en ese hilo ...

Porque va de diva y quería atención máxima, y que mejor que abrir un hilo solo para su hinchado video [+risas]

Recientemente han habido cambios en la web y ahora por la descripción del rincón es donde creo que es el sitio ideal para hablar sobre estos temas al ser una afición. Si el usuario no visitaba estos subforos antes es lógico que lo pusiera en el rincón y no buscara en misce.

Inicio » Off-Topic
Marcar foros como leídos ::

Miscelánea
Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

El rincón del eoliano
Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general
Dasten escribió:Viendo por donde va la cosa, y sabiendo que esta el hilo del culturismo aqui en EOL, os dejo otro muy bien hijo que seguimos unos cuantos en FC http://www.forocoches.com/foro/showthre ... t132871915

¿Quién eres de FC bribón?

Yo entré en forocoches gracias a ese hilo, ahí empecé con todo este rollo. Ahí estoy en el mural con todos los apóstoles, y al creador del hilo lo conozco personalmente ya que fuimos a entrenar algunos días. Es un pedazo de hilo, te enseña muchas cosas.
Enhorabuena, ya puedes ir a Gandia Shore!!
Me parece que os estáis pasando muchísimo con el autor del hilo, de hecho da vergüenza leer muchos comentarios. Puede gustaros o no el motivo del hilo o esa forma de vida, pero tiene que haber un RESPETO que no estáis teniendo, la mayoría de comentarios son para ensañarse con el autor. Y más en un foro que precisamente está orientado a aficiones que de toda la vida han sido consideradas "de frikis".
Y no, no soy precisamente un adicto al gimnasio para defender esto, de hecho huyo de ese tipo de rutinas y físico, pero creo que debemos de tener un poco de todo. Lo dicho, de vergüenza los comentarios de muchos por aquí, cada vez hay menos respeto en este foro (si estuviéramos en el hilo de lanzamientos de wii vale, pero no es el caso)
yo he adelgazado 10kg desde octubre, y ha sido a base de cambiar la cantidad, si antes me zampaba 3 platos de pasta ahora uno y tira millas, y con eso he reducido mis ganas de comer, pero como lo de siempre, y si me casco una burger del BK o un pollo del KFC me lo casco

hago 1h de piscina y 1h de ejercicio, almenos 2 veces por semana, y si puedo 3, y con eso vas bien, he notado mejoría, tanto fisica como mental.

no hace falta chutarse mierdas de batidos, los odio, por mucho que te vendan la moto que no afectan negativamente al cuerpo.

Antes tomaban batidos? Michael Phelps come como un gorrino un monton de proteinas y calorias, que luego las quema? si, pero no toma mierdas, y yo tampoco y he adelgazado 10kg y noto mis musculos que se definen ya, y no soy un flipetis
matranco escribió:

Porque va de diva y quería atención máxima, y que mejor que abrir un hilo solo para su hinchado video [+risas]

Vuelvo a repetir, este apartado es de offtopic, si no te gusta lo que ves pues ni ENTRES!, nadie te a obligado a que entres y veas, este vídeo lo he hecho para que vea la gente que todo es capaz de hacer, a muchísima gente le a servido para motivación, hay gente que le gustará y hay gente que no. Para gustos los colores.

Lo único que he querido transmitir es motivación para la gente que hace este deporte, que se anime y que le de caña, ya que TODO es posible. Yo creo que no hago nada malo, lo único que hago es transmitir el sacrificio que he tenido en estos 2 años.

Vuelvo a decir, a quien no le guste, que no comente chorradas. Me gusta recibir comentarios a favor y en contra(fallos que tengo en dieta, etc), pero no creo que a nadie le gustaria que despues de 2 años de sacrificio pues que le vayan diciendo esas cosas.

Un ejemplo. Es como un tio que se saca una carrera de 5 años y después le quieren quitar valor y que critiquen diciendo "con chuletas es facil"(en mi caso, me critican por esteroides).

Nada mas que decir [beer] [beer]
xgeharspt escribió:
matranco escribió:

Vuelvo a repetir, este apartado es de offtopic, si no te gusta lo que ves pues ni ENTRES!, nadie te a obligado a que entres y veas, este vídeo lo he hecho para que vea la gente que todo es capaz de hacer, a muchísima gente le a servido para motivación, hay gente que le gustará y hay gente que no. Para gustos los colores.

Lo único que he querido transmitir es motivación para la gente que hace este deporte, que se anime y que le de caña, ya que TODO es posible. Yo creo que no hago nada malo, lo único que hago es transmitir el sacrificio que he tenido en estos 2 años.

Vuelvo a decir, a quien no le guste, que no comente chorradas. Me gusta recibir comentarios a favor y en contra(fallos que tengo en dieta, etc), pero no creo que a nadie le gustaria que despues de 2 años de sacrificio pues que le vayan diciendo esas cosas.

Un ejemplo. Es como un tio que se saca una carrera de 5 años y después le quieren quitar valor y que critiquen diciendo "con chuletas es facil"(en mi caso, me critican por esteroides).

Nada mas que decir [beer] [beer]

Ahi estamos... LO MISMO SE PODRIA DE LA GENTE QUE EXPONE SU COLECCION DE VIDEOCONSOLAS EN EL SUB-FORO MULTIPLATAFORMA con muchas y detalladas fotografias, y gente de esa aqui hay muchisima de la cual podriamos pensar que lo hacen para fliparse, ¿falta de humildad y ganas de llamar la atencion entonces? no lo creo, o tal vez si, pero no tenemos pruebas de ello..., luego tambien gente que si se han pillao la PSVita, 3DS, una Atari Jaguar, etc etc para completar su coleccion, criticar ambas cosas lo veo una estupidez, asi que ser respetuosos y punto
Di que sí. Lo mismito mismo que una carrera de 5 años. Y un par de masters también

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mazologia y canismo ilustrado próximamente en facultades de toda Europa

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hartito_estoy escribió:Di que sí. Lo mismito mismo que una carrera de 5 años. Y un par de masters también

quién ha dicho aquí que es lo mismo que una carrera? aquí venimos, soltamos la chorrada y nos vamos, no?
hartito_estoy escribió:Di que sí. Lo mismito mismo que una carrera de 5 años. Y un par de masters también

¿Acabaste con los argumentos y directamente te los inventas? En ningún momento ha comparado una hacer una carrera con su "evolución", se queja - y creo que con razón - del hecho de que se rían de su trabajo al haberlo publicado, al igual que se puedan reír de un recién licenciado que crea un hilo diciendo que ha terminado su carrera. En ningún momento iguala una cosa con otra.

Luego sería interesante saber los motivos por los que la gente que vamos al gimnasio somos "mazados" o "canis". Si ya te digo que por ejemplo cuido la alimentación y no suelo comer bollería por no gustarme los ingredientes que les meten y que me gusta la fruta ya seré el colmo del analfabetismo y no sabré ni encender una lavadora, ¿verdad?

PD: Estoy ABSOLUTAMENTE EN CONTRA de las prácticas de culturismo a esos niveles, pero también de que se salte a la yugular de esta forma a cualquiera. JAMÁS he oído en un gimnasio críticas a cualquiera por leer o no hacer deporte, sois vosotros los que os ensañáis que da gusto al hablar de la "gente del gimnasio"
verdezito escribió:

¿Acabaste con los argumentos y directamente te los inventas? En ningún momento ha comparado una hacer una carrera con su "evolución", se queja - y creo que con razón - del hecho de que se rían de su trabajo al haberlo publicado, al igual que se puedan reír de un recién licenciado que crea un hilo diciendo que ha terminado su carrera. En ningún momento iguala una cosa con otra.

Luego sería interesante saber los motivos por los que la gente que vamos al gimnasio somos "mazados" o "canis". Si ya te digo que por ejemplo cuido la alimentación y no suelo comer bollería por no gustarme los ingredientes que les meten y que me gusta la fruta ya seré el colmo del analfabetismo y no sabré ni encender una lavadora, ¿verdad?

PD: Estoy ABSOLUTAMENTE EN CONTRA de las prácticas de culturismo a esos niveles, pero también de que se salte a la yugular de esta forma a cualquiera. JAMÁS he oído en un gimnasio críticas a cualquiera por leer o no hacer deporte, sois vosotros los que os ensañáis que da gusto al hablar de la "gente del gimnasio"

Los que critican sin saber sí que demuestran ser unos paletos incultos. Simplemente oyen gimnasio, y sin tener ni puta idea, les suena a esteroides, a gente que está 5 horas al día, que solo piensan en eso etc.

Lo dicho, que hablar sin tener ni idea tirando de prejuicios es de ser un paleto..
Wein escribió:
Dasten escribió:Viendo por donde va la cosa, y sabiendo que esta el hilo del culturismo aqui en EOL, os dejo otro muy bien hijo que seguimos unos cuantos en FC http://www.forocoches.com/foro/showthre ... t132871915

¿Quién eres de FC bribón?

Yo entré en forocoches gracias a ese hilo, ahí empecé con todo este rollo. Ahí estoy en el mural con todos los apóstoles, y al creador del hilo lo conozco personalmente ya que fuimos a entrenar algunos días. Es un pedazo de hilo, te enseña muchas cosas.

Mismo nick, no suelo postear ya que soy mas de leer. Aun así, me enganche en el Vol. VIII-IX mas o menos (llevaba leyendo dedse antes) y tras un par de semanas me acabe descolgando, cuando no era trabajo eran estudios, cuando no falta de tiempo/motivacion, y cuando no volvía a casa y la "maaaama" me cebaba porque segun ella me estoy quedando anorexico y me iba a llevar a un psicologo... [carcajad] [carcajad]

pd: de acuerdo con que dicen algunos, mucha gente por aqui se ha pasado 4 pueblos....
verdezito escribió:

Esta ya es de traca. Que en un gimnasio JAMAS has oido críticas por leer???? Pero como narices se va a criticar alguien por leer, que, junto con escribir y pensar es la cosa que nos diferencia de los animales...oh, wait a moment [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Este hilo es una locura...
Ahora es cuando yo vengo de entrenar del gym, y se pone a entrenar conmigo un viejo que tiene 72 años, en mejor forma que yo, haciéndose series de 10 dominadas, press banca con más de 70 Kg, y ahora es cuando me río de todos vosotros, los que habláis de esteroides, analfabetos, canis, mazados y ligar putas con tetas asiliconadas.

Yo quiero ser como ese viejo a los 72 años, no quiero ser como él propiamente, quiero su estado físico y salud, vaya vitalidad, vaya fuerza, parecía un chaval. Mi abuelo murió con 74 y joder, estaba hecho mierda en comparación con éste.
Wein escribió:Ahora es cuando yo vengo de entrenar del gym, y se pone a entrenar conmigo un viejo que tiene 72 años, en mejor forma que yo, haciéndose series de 10 dominadas, press banca con más de 70 Kg, y ahora es cuando me río de todos vosotros, los que habláis de esteroides, analfabetos, canis, mazados y ligar putas con tetas asiliconadas.

Yo quiero ser como ese viejo a los 72 años, no quiero ser como él propiamente, quiero su estado físico y salud, vaya vitalidad, vaya fuerza, parecía un chaval. Mi abuelo murió con 74 y joder, estaba hecho mierda en comparación con éste.

+1
xgeharspt escribió:Aqui os dejo un video de motivación que he hecho, evolución en 1 año y medio. De 18 a 19 y medio ;)

http://youtu.be/Zibs8uItbMY

Por lo que e leído el hidoxydut /similar no es bueno para la salud....si tu eres feliz me alegro.Solo espero que no te pase factura.Menos de un 8% de grasa en el cuerpo tampoco es aconsejable.

http://hydroxycut-adelgazar.com/hydroxy ... arios.html
Pero es que, que yo sepa, no se está diciendo que la gente que vaya al gym sea una panda de incultos. Yo misma he ido al gimnasio con 15 años, sobre todo para hacer cardiobox y aeróbic, y aunque fue breve, me encantó esa etapa, porque me sentía sanísima y realizada, y llegaba a casa con ganas de hacer los deberes, darme una duchita y cenar algo sano. En la vida he querido verduras, y solo cuando iba al gimnasio le pedía a mi madre judías verdes. Me sentía una persona sana y feliz con mi cuerpo, no como ahora, que estoy deprimida porque me veo muy limitada físicamente (ahora voy a empezar a jugar al tenis a ver si me recupero).

El problema está en las obsesiones, y a mí el autor del hilo sí me parece un obsesionado. A parte de lo que dijeron unas páginas más atrás, parece que a medida que ganas músculos pierdes humildad, y eso es muy grave.
Yo admiro mucho a los deportistas, pero a los que van al gimnasio a machacarse el cuerpo, comen 8 veces al día, obsesionados con tener más y más, se hacen fotos en el espejo con poses chulas... no puedo evitar verlos como canis y flipados. Había que ver si una tía sube un vídeo suyo del mismo estilo, de cómo ha ido adelgazando, y cuando estaba gorda tenía cara de simpática y a medida que avanza el vídeo se le pone cara de choni putón, pues lo mismo es. Y eso de que por huevos nos tienen que gustar a las tías los musculitos sí que me ha matado.
Donde esté un cuerpo atlético y definido que se quiten los músculos, y esa es mi opinión.
SUGUSAPPLE escribió:
xgeharspt escribió:Aqui os dejo un video de motivación que he hecho, evolución en 1 año y medio. De 18 a 19 y medio ;)

http://youtu.be/Zibs8uItbMY

Por lo que e leído el hidoxydut /similar no es bueno para la salud....si tu eres feliz me alegro.Solo espero que no te pase factura.Menos de un 8% de grasa en el cuerpo tampoco es aconsejable.

http://hydroxycut-adelgazar.com/hydroxy ... arios.html

No es bueno y lo venden en una tienda de suplementos? todo sin exceso no tiene que ser malo.
Veo peor beber alchol cada fin de semana alchol que tomarte un bote de hydroxycut al año.
En referencia al hilo de FC
¿alguien podría mandarme una invitación? Me gustaría participar en ese hilo..
DollySteak escribió:Pero es que, que yo sepa, no se está diciendo que la gente que vaya al gym sea una panda de incultos. Yo misma he ido al gimnasio con 15 años, sobre todo para hacer cardiobox y aeróbic, y aunque fue breve, me encantó esa etapa, porque me sentía sanísima y realizada, y llegaba a casa con ganas de hacer los deberes, darme una duchita y cenar algo sano. En la vida he querido verduras, y solo cuando iba al gimnasio le pedía a mi madre judías verdes. Me sentía una persona sana y feliz con mi cuerpo, no como ahora, que estoy deprimida porque me veo muy limitada físicamente (ahora voy a empezar a jugar al tenis a ver si me recupero).

El problema está en las obsesiones, y a mí el autor del hilo sí me parece un obsesionado. A parte de lo que dijeron unas páginas más atrás, parece que a medida que ganas músculos pierdes humildad, y eso es muy grave.
Yo admiro mucho a los deportistas, pero a los que van al gimnasio a machacarse el cuerpo, comen 8 veces al día, obsesionados con tener más y más, se hacen fotos en el espejo con poses chulas... no puedo evitar verlos como canis y flipados. Había que ver si una tía sube un vídeo suyo del mismo estilo, de cómo ha ido adelgazando, y cuando estaba gorda tenía cara de simpática y a medida que avanza el vídeo se le pone cara de choni putón, pues lo mismo es. Y eso de que por huevos nos tienen que gustar a las tías los musculitos sí que me ha matado.
Donde esté un cuerpo atlético y definido que se quiten los músculos, y esa es mi opinión.

Porque en la despedida de solteras se cogen stripers MAZADOS A NO PODER MAS? o porque los gogos estan cuadradisimos y todas las tias les vienen detras? VENGA YA!
661 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14