Mi evolución 1 año y medio [Video de motivación]

110, 11, 12, 13, 14
xgeharspt escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
xgeharspt escribió:Aqui os dejo un video de motivación que he hecho, evolución en 1 año y medio. De 18 a 19 y medio ;)

http://youtu.be/Zibs8uItbMY

Por lo que e leído el hidoxydut /similar no es bueno para la salud....si tu eres feliz me alegro.Solo espero que no te pase factura.Menos de un 8% de grasa en el cuerpo tampoco es aconsejable.

http://hydroxycut-adelgazar.com/hydroxy ... arios.html

No es bueno y lo venden en una tienda de suplementos? todo sin exceso no tiene que ser malo.
Veo peor beber alchol cada fin de semana alchol que tomarte un bote de hydroxycut al año.

Compañero no te lo comento como una critica..solo que leí que no querias comer porquerías,bolleria industrial y todas esas cosas,y al final el 99.9 de lo que comemos es mierda química.

Me alegro de que tengas una afición y te veas bien físicamente, yo a la gente que conozco de gimnasio bajo mi punto de vista toman demasiados "complejos vitamínicos" y no solo batidos. Espero de verdad que en tu caso no te afecte a la salud. No veas en esto ninguna critica a tu afición, si no simplemente una recomendación de no solo cuidarte externamente, si no internamente. [bye]
xgeharspt escribió:
matranco escribió:
_LightWS_ escribió:Y digo yo porque no pus0 el video en ese hilo ...

Porque va de diva y quería atención máxima, y que mejor que abrir un hilo solo para su hinchado video [+risas]

Vuelvo a repetir, este apartado es de offtopic, si no te gusta lo que ves pues ni ENTRES!, nadie te a obligado a que entres y veas, este vídeo lo he hecho para que vea la gente que todo es capaz de hacer, a muchísima gente le a servido para motivación, hay gente que le gustará y hay gente que no. Para gustos los colores.

Lo único que he querido transmitir es motivación para la gente que hace este deporte, que se anime y que le de caña, ya que TODO es posible. Yo creo que no hago nada malo, lo único que hago es transmitir el sacrificio que he tenido en estos 2 años.

Vuelvo a decir, a quien no le guste, que no comente chorradas. Me gusta recibir comentarios a favor y en contra(fallos que tengo en dieta, etc), pero no creo que a nadie le gustaria que despues de 2 años de sacrificio pues que le vayan diciendo esas cosas.

Un ejemplo. Es como un tio que se saca una carrera de 5 años y después le quieren quitar valor y que critiquen diciendo "con chuletas es facil"(en mi caso, me critican por esteroides).

Nada mas que decir [beer] [beer]

Dentro de toda la mierda de críticas negativas, deberías quedarte con los que tiene. Parte de razón...
Por ejemplo sí que es un poco pedante el abrir un hilo solo para mostrar tu cuerpecito.
Esas faltas de ortografía ...
Y sobre todo, se te ve mucho más simpático en las primeras fotos, en las últimas pareces un chulo de gandia shore...
Si mejoras eso puedes ser aún mejor.
No creo que aquí nadie dude de que has hecho un gran sacrificio (como lo has hecho ya es otro tema)
xgeharspt escribió:
DollySteak escribió:Pero es que, que yo sepa, no se está diciendo que la gente que vaya al gym sea una panda de incultos. Yo misma he ido al gimnasio con 15 años, sobre todo para hacer cardiobox y aeróbic, y aunque fue breve, me encantó esa etapa, porque me sentía sanísima y realizada, y llegaba a casa con ganas de hacer los deberes, darme una duchita y cenar algo sano. En la vida he querido verduras, y solo cuando iba al gimnasio le pedía a mi madre judías verdes. Me sentía una persona sana y feliz con mi cuerpo, no como ahora, que estoy deprimida porque me veo muy limitada físicamente (ahora voy a empezar a jugar al tenis a ver si me recupero).

El problema está en las obsesiones, y a mí el autor del hilo sí me parece un obsesionado. A parte de lo que dijeron unas páginas más atrás, parece que a medida que ganas músculos pierdes humildad, y eso es muy grave.
Yo admiro mucho a los deportistas, pero a los que van al gimnasio a machacarse el cuerpo, comen 8 veces al día, obsesionados con tener más y más, se hacen fotos en el espejo con poses chulas... no puedo evitar verlos como canis y flipados. Había que ver si una tía sube un vídeo suyo del mismo estilo, de cómo ha ido adelgazando, y cuando estaba gorda tenía cara de simpática y a medida que avanza el vídeo se le pone cara de choni putón, pues lo mismo es. Y eso de que por huevos nos tienen que gustar a las tías los musculitos sí que me ha matado.
Donde esté un cuerpo atlético y definido que se quiten los músculos, y esa es mi opinión.

Porque en la despedida de solteras se cogen stripers MAZADOS A NO PODER MAS? o porque los gogos estan cuadradisimos y todas las tias les vienen detras? VENGA YA!

Porque el 90% del público de los strippers y las que se ponen pollas en la cabeza para ir de despedida de solteras son unas garrulas del copón.Dios los cria y ellos se juntan
matranco escribió:Dentro de toda la mierda de críticas negativas, deberías quedarte con los que tiene. Parte de razón...
Por ejemplo sí que es un poco pedante el abrir un hilo solo para mostrar tu cuerpecito.
Y sobre todo, se te ve mucho más simpático en las primeras fotos, en las últimas pareces un chulo de gandia shore...
No creo que aquí nadie dude de que has hecho un gran sacrificio (como lo has hecho ya es otro tema)

Bueno lo de las faltas de ortografía ya lo hemos estado comentado antes, si hay faltas y bueno, lo hice rápido y no corregí las faltas, lo reconozco, no es que no sepa escribir.
Lo de que en las ultimas fotos parezco un "gandia shore", eso esta ya en la opinión que tiene cada persona, si me conocieras no pensarías lo mismo, te lo aseguro.
xgeharspt escribió:
matranco escribió:Dentro de toda la mierda de críticas negativas, deberías quedarte con los que tiene. Parte de razón...

Bueno lo de las faltas de ortografía ya lo hemos estado comentado antes, si hay faltas y bueno, lo hice rápido y no corregí las faltas, lo reconozco, no es que no sepa escribir.
Lo de que en las ultimas fotos parezco un "gandia shore", eso esta ya en la opinión que tiene cada persona, si me conocieras no pensarías lo mismo, te lo aseguro.

No se cómo eres en persona claro, pero fíjate que en las primeras se te ve de cuerpo entero, feliz. Y en las últimas CORTAS la cabeza para darle protagonismo solo al cuerpo, son mucho más frías. Es lo único que te criticaría yo si me lo permites, la falta de "alma" en las fotos "tuenti"
xgeharspt escribió:
DollySteak escribió:Pero es que, que yo sepa, no se está diciendo que la gente que vaya al gym sea una panda de incultos. Yo misma he ido al gimnasio con 15 años, sobre todo para hacer cardiobox y aeróbic, y aunque fue breve, me encantó esa etapa, porque me sentía sanísima y realizada, y llegaba a casa con ganas de hacer los deberes, darme una duchita y cenar algo sano. En la vida he querido verduras, y solo cuando iba al gimnasio le pedía a mi madre judías verdes. Me sentía una persona sana y feliz con mi cuerpo, no como ahora, que estoy deprimida porque me veo muy limitada físicamente (ahora voy a empezar a jugar al tenis a ver si me recupero).

El problema está en las obsesiones, y a mí el autor del hilo sí me parece un obsesionado. A parte de lo que dijeron unas páginas más atrás, parece que a medida que ganas músculos pierdes humildad, y eso es muy grave.
Yo admiro mucho a los deportistas, pero a los que van al gimnasio a machacarse el cuerpo, comen 8 veces al día, obsesionados con tener más y más, se hacen fotos en el espejo con poses chulas... no puedo evitar verlos como canis y flipados. Había que ver si una tía sube un vídeo suyo del mismo estilo, de cómo ha ido adelgazando, y cuando estaba gorda tenía cara de simpática y a medida que avanza el vídeo se le pone cara de choni putón, pues lo mismo es. Y eso de que por huevos nos tienen que gustar a las tías los musculitos sí que me ha matado.
Donde esté un cuerpo atlético y definido que se quiten los músculos, y esa es mi opinión.

Porque en la despedida de solteras se cogen stripers MAZADOS A NO PODER MAS? o porque los gogos estan cuadradisimos y todas las tias les vienen detras? VENGA YA!

Que sí, que eso ya lo has dicho, pero es que acaso a todos los tíos os gustan las chicas esqueléticas 90-60-90? Son las medidas de una modelo, y a mi parecer son nada y menos.
A mí no me gustan los gogós ni strippers, eso para empezar. Te repito que es mi opinión y son mis gustos, y yo prefiero mil veces un cuerpo así, por poner un ejemplo:
http://img233.imageshack.us/img233/5174/hugosilvaloshombresdepahy1.jpg (Con el pelo del pecho incluído, no me van los depilados, aunque los strippers se depilen xD)
A uno como éste:
http://www.rankingfamosos.com/imagenes/famosos/20110713/darek-2.jpg
matranco escribió:
xgeharspt escribió:

No se cómo eres en persona claro, pero fíjate que en las primeras se te ve de cuerpo entero, feliz. Y en las últimas CORTAS la cabeza para darle protagonismo solo al cuerpo, son mucho más frías. Es lo único que te criticaría yo si me lo permites, la falta de "alma" en las fotos "tuenti"

ya bueno, las fotos son cortadas, ya que las subí a una web pidiendo consejos y me corte la cabeza, y después fue la que utilice para hacer el vídeo. No es que le diese protagonismo.
Kirus escribió:
jastercillo escribió:
DollySteak escribió:Me pasa como a Kirus, me gustan más los cuerpos más que musculosos, fibrosos. Un cuerpo delgado pero definidito.
Yo no voy a meterme contigo porque ahí he visto trabajo y dedicación, aunque también te digo que se te nota poco humilde y en las fotos cuando no estabas tan mazao se te veía una cara de simpático llamativa. Espero que el ponerte fuerte no haya hecho que hayas perdido alegría, humildad, simpatía... cosas que acaban seduciendo más que un cuerpo bonito, aunque ahora venga el escuadrón cachas a decir que no, que eso que decimos las mujeres es mentira. :-|
Y sí, estoy de acuerdo en que estudies más para quitar esas faltas de ortografía y tener cultivado el cuerpo y la mente, que así sí que te sentirás completo y realizado.

En fin, enhorabuena por esa motivación y ojalá te llene y te haga tan feliz como dices, que el deporte es una disciplina muy sana si te lo tomas con calma.

Lo que ocurre ahora es que las tias estan que no cagan con los tios altos y FLACOS, y ellas piensan que estan fuertes.
Me acuerdo de una chavala que conoci que me decia que su ex estava to mazao, y yo dije.. a saber como sera ese tio xD total que me pasa una foto suya y lo unico que era es un saco de huesos con abdominales, eso es fuerte? cualquiera que no coma y no tenga grasa tendra abdominales.
Yo creo que a una mujer deberia gustarle un hombre fuerte, me parece sinonimo de proteccion como dije, no uno que parece que ha estado pasando hambre en una celda de castigo, vease cuerpo escombro cani y compañia, muchas no teneis ni puta idea..luego ven a un pobre que esta haciendo volumen con algo de grasilla pero con musculo y fuerte sin pasarse y es un gordo sudoroso xD

Toda la mierda que habeis soltao en este hilo me ha motivado a ir a entrenar con mas rabia esta tarde, os lo agradezco, el press-banca no es nada facil [carcajad]

PD: He vuelto ahora del gimnasio y me voy a ciclar con mi batido proteico,oooh si, pongo en peligro mi salud!

Perdona, pero yo no necesito que nadie me proteja xD Lo que yo busco en una pareja es poder hablar con ella, que sea bueno conmigo, que nos divirtamos juntos... Y todo eso no lo hacen los músculos. Y si lo que quisiera fuese un rollo de una noche, ¿para qué narices quiero que me proteja? ¿De qué?

No busco un guardaespaldas, sino una persona con quien estar a gusto.

Si hubiese opción de añadir un comentario a favoritos, este se llevaría uno fijo.
Veo muchas críticas al autor del hilo y creo que la mayoría es por envidia. Vayamos por puntos:

1.- Decís que se le ve más feliz en las primeras fotos que en las últimas... en que os basais? Porque con una foto ver el estado de ánimo de una persona me parece difícil.

2.- Que las mujeres no los quieren tan cuadrados... ya bueno, eso lo dicen todas hasta que lo prueban. Evidentemente que la belleza es muy subjetiva, pero creo que aquí lo importante es que el se sienta a gusto con su cuerpo. Unos nos gusta estar más fibrados, otros con más volumen, otro con menos, eso ya depende de cada uno.

3.- El plazo de tiempo en el que lo ha conseguido. Personalmente me parece poco tiempo en el que ha subido y definido y seguramente ha machacado mucho el cuerpo a base de suplementación, lo importante ahora es depurarse bien y controlar la ingesta de estos suplementos.

4.- Para mi lo más importante, la fuerza de voluntad que ha demostrado. Los que no han pasado por un proceso de cambio radical les cuesta entenderlo. Sacrificio y dolor... superarse a si mismo, no solo entrenas el cuerpo, también la mente.
Te falta que fuese natural. Se nota bastante, ademas no queda nada bien y a mucha gente le da asco.
Siguiente, depuracion del organismo, suerte.

No me voy a meter a decir que, que la gente echa pestes incluso de los batidos de proteinas como si fueran el demonio, y es un meritene pero mas economico [+risas]
matranco escribió:
xgeharspt escribió:

Estoy completamente de acuerdo. A ver que al chico se le ve bien, se lo ha currao mucho etc....bla bla bla, digno de admirar. Bien. Luego ya se ve una clara obsesión por el tema "QUIERO MAS! QUIERO MAS!". Que esto no te descoloque la cabeza chaval, que hay mucho tarao que se acaba volviendo loco con este tema.
Yo borraría las fotos tiradas en el WC, son muy chavacanas.
Cada persona tiene sus aficiones que pueden gustar mas o menos pero como han dicho si les gusta hacer deporte es su elección y es respetable sea cual sea su modalidad. No es necesario ir al gimnasio para hacer deporte pero tampoco ir a una biblioteca para estudiar pero es un buen sitio para hacerlo. Ningún deporte es mejor que otro, cada uno tiene sus características y puede llamarte mas o menos. Hay quien hace bodybuilding como complemento de su entreno y habrá quien sea lo que mas le guste.

Aunque para alguna gente le cueste creer hay quien disfruta de ir al gimnasio aunque haya gente que solo se obligue para bajar peso. Hacer deporte es para todos los públicos y es ideal para hacer rehabilitación o simplemente porque la vida sedentaria no es buena y es sano ejercitar las articulaciones, músculos y mejorar la capacidad cardiovascular.

Alguien con veintipcos años puede que ahora no tenga problema pero una vida sedentaria no es nada buena y dentro de 30 años apenas dar 3 pasos le falte el aliento, de estar tanto tiempo sentado la musculatura se va atrofiando y haciéndose mas débil , una dieta con exceso de grasas y mal equilibrada puede ser la causante de enfermedades cardiovasculares, tener artrosis, etc... Sin embargo quien se mantiene en forma y lleva una vida saludable a la larga tendrá muchos beneficios.

Aunque no he llevado una vida 100% sana considero que me he cuidado bastante y por eso con la edad estoy mucho mejor que otra gente que tiene mi edad y han estado fumando, bebiendo, etc... durante 15 años o mas. Veo a mis padres y veo como podría ser mi futuro si no me cuido. Mucha gente critica a la gente que va mucho al gimnasio pero si mi padre hubiera hecho eso en vez de cada día ir a bar y tomar copas estaría mucho mejor y no me habría llevado tantos disgustos.

Preocuparse por estar en forma y la alimentación tiene muchos beneficios y no es tan complicado. Tampoco es lo único ni es lo mejor en la vida pero veo mucha negativa y critica no constructiva.

Es ciertos que los excesos son malos, eso nadie lo niega pero no hay que tratar a todos como si fueran una escoria.

Muchos de los que vamos al gimnasio tenemos otros intereses y aficiones en la vida de vez en cuando veo pelis o series frikis, quedo con mis amistades o cojo la reflex para hacer fotos por la ciudad, etc... Cuando es posible pues viajo cosa que me encanta. No todo es diversión y quiero seguir aprendiendo mientras me queden neuronas.

Otra cosa que me sorprende es que si a la mayoría lo que le importa es la personalidad porque se critica tanto el físico. Por mucho que vaya al gimnasio considero que lo principal es la personalidad. Si conozco una chica será lo mas importante tanto me da que tenga un cuerpo 10 o no pero si lo tiene no voy a pensar que por tener ese cuerpo sea un putón o una choni porque gente borde y chula hay de toda clase tengan cuerpos de gogos o sobren 30 kilos.
DollySteak escribió:
xgeharspt escribió:

Que sí, que eso ya lo has dicho, pero es que acaso a todos los tíos os gustan las chicas esqueléticas 90-60-90? Son las medidas de una modelo, y a mi parecer son nada y menos.
A mí no me gustan los gogós ni strippers, eso para empezar. Te repito que es mi opinión y son mis gustos, y yo prefiero mil veces un cuerpo así, por poner un ejemplo:
http://img233.imageshack.us/img233/5174/hugosilvaloshombresdepahy1.jpg (Con el pelo del pecho incluído, no me van los depilados, aunque los strippers se depilen xD)
A uno como éste:
http://www.rankingfamosos.com/imagenes/famosos/20110713/darek-2.jpg

Que sepas que comparto tu opinión sobre que estar demasiado fuerte es antiestético, pero quiero que sepas que el cuerpo de Hugo Silva está trabajado también, quiero decir, que también ha estado en un gimnasio. El tipo atlético y definido que dices también tiene mucho trabajo muscular detrás. Con lo que yo creo, que al final, a todos nos gusta alguien que esté en forma, o al menos que sea un poco activo. Por supuesto que cuenta la personalidad, es lo más importante, pero la mayoría de gordos, graciosos/listos y buenas personas están solos. ¿Por qué será? También te digo que hay gente que se la suda el físico, pero me sobran dedos de la mano para contarlas. Y eso es realidad, al menos lo que yo he visto en mi entorno.

Por lo que yo veo y la experiencia que tengo en mí, hay mucha gente que va de flipado, gente que no pesa ni 65Kg que el primer día ya están paseándose con el batido de proteínas por el gimnasio (ni puta lógica), y otra gente como el viejo que comenté un post antes de 72 años que está en mejor forma que yo. Hay de todo en la viña del señor y eso pasa en todos los ámbitos y dan mala fama. Eso de que antes eran felices y ahora son amargados también creo que es erróneo, al menos el que lo hace por él mismo, suele pasar al contrario, al verte mejor sube tu autoestima (no confundir con soberbia o chulería, que también los hay).

Creo que al final las opiniones son muy dispares, y lo importante es estar a gusto contigo mismo, no conseguir algo (un cuerpo musculoso, cambio de personalidad, cambio social) para gustar a los demás, ahí está el error. El deporte sirve para ganar salud, bajo mi punto de vista el que se cicla o lo hace para agradar a los demás es un fracasado.
Wein, es que yo no he dicho que a mí no me guste un cuerpo en forma. He dicho que no me gustan los cuerpos taaaan artificiales a mi parecer.
Un cuerpo de gimnasio sin pasarse, como el de Hugo Silva, me parece mucho más bonito que uno muy trabajado. Lo justo para que le dé forma, sin perder parte de la naturalidad. Aparte, tengo entendido que Silva hace surf.
Está claro que un cuerpo en forma es más llamativo que uno sedentario, y no solo por lo estético, sino porque se ve más saludable, y eso es lo más importante.
A lo que me refiero es a que un cuerpo en forma siempre será más bonito, pero es que a mí el cuerpo musculoso e hinchado no me parece que esté en forma, porque habría que ver la resistencia de esa persona, la agilidad... cosas que yo valoro más en un hombre (aparte de personalidad y todo eso) que el que simplemente marque cachas.
DollySteak escribió:Wein, es que yo no he dicho que a mí no me guste un cuerpo en forma. He dicho que no me gustan los cuerpos taaaan artificiales a mi parecer.
Un cuerpo de gimnasio sin pasarse, como el de Hugo Silva, me parece mucho más bonito que uno muy trabajado. Lo justo para que le dé forma, sin perder parte de la naturalidad. Aparte, tengo entendido que Silva hace surf.
Está claro que un cuerpo en forma es más llamativo que uno sedentario, y no solo por lo estético, sino porque se ve más saludable, y eso es lo más importante.
A lo que me refiero es a que un cuerpo en forma siempre será más bonito, pero es que a mí el cuerpo musculoso e hinchado no me parece que esté en forma, porque habría que ver la resistencia de esa persona, la agilidad... cosas que yo valoro más en un hombre (aparte de personalidad y todo eso) que el que simplemente marque cachas.

Que me dices de este cuerpo?

Imagen

Te aseguro que esta en mejor forma que Hugo Silva (que por cierto esta descompensado completamente, demasiado pecho para unos bracitos y unos hombros que ni los niños subsaharianos, por no hablar de que no tiene espalda xD).
DollySteak escribió:Wein, es que yo no he dicho que a mí no me guste un cuerpo en forma. He dicho que no me gustan los cuerpos taaaan artificiales a mi parecer.

Entonces estamos de acuerdo, aquí hay mucha opinión extrema y al final de lo que se trata es de lo que guste a uno. No puedes ir por ahí desprestigiando el esfuerzo y sacrificio de alguien solo porque le guste hacer pesas (aunque la otra parte no le vea sentido) y eso se puede extrapolar a cualquier actividad o hobbie. Pero lo que está claro es que el deporte te da algo que no te dan otras cosas y es salud.

Y si, normalmente el cuerpo más hinchado y musculado tiende a perder agilidad en pro de ganar fuerza. Es cuestión de física. Aunque hay excepciones. También al contrario.
Devil_Riddick escribió:

Imagen

Te aseguro que esta en mejor forma que Hugo Silva (que por cierto esta descompensado completamente, demasiado pecho para unos bracitos y unos hombros que ni los niños subsaharianos, por no hablar de que no tiene espalda xD).

Te va a decir que es horroroso, y esperara aun que noslo creamos

¿Valoras en un hombre que tenga resistencia y agilidad por encima de su físico? ¿Les pones pruebas en plan profesor de educación física y si no las superan, no sales con ellos? Vaya tontería, por favor [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A partir de ahora me fijaré en la resistencia y agilidad de las mujeres para que me atraigan como pareja, sí, eso haré. Es lo más lógico del mundo.
rikimaru123 escribió:

¿Valoras en un hombre que tenga resistencia y agilidad? ¿Les pones pruebas en plan profesor de educación física y si no las superan, no sales con ellos? Vaya tontería, por favor.

A partir de ahora me fijaré en la resistencia y agilidad de las mujeres para que me atraigan como pareja, sí, eso haré.

Se fijan en cuanto duramos f***ando.. xDDD

Hay que hacer más cardio joder!!! [+furioso]
Devil_Riddick escribió:

Imagen

Te aseguro que esta en mejor forma que Hugo Silva (que por cierto esta descompensado completamente, demasiado pecho para unos bracitos y unos hombros que ni los niños subsaharianos).

No me gusta. Con el cuerpo de Hugo Silva solo he puesto un ejemplo rápido de cómo me gustan los cuerpos masculinos, delgaditos pero definidos, no me gusta que se marquen los músculos tanto, y a éste tío que me has puesto ya para mí se le definen demasiado. De hecho ya me da hasta grimilla.

Jastercillo, estás pesado ya.

rikimaru123, he dicho que valoro MÁS en un hombre que sea resistente y ágil (que pueda correr, ir con la bici por la montaña, y no muera en el intento), que el que tenga el cuerpo hinchado. A ver esa comprensión lectora.

Hugo Silva gimnasio? pero si ese lo unico que hace es marcar costillas y abdominales.. te sorprenderia la de gente que hay asi sin ir al gimnasio. Tu seras la tipica que dice que Justin Bieber esta fuerte, o que Mario Casas esta mazao, espera que busco el icono...aqui está [qmparto] y si te gusta ese individuo es porque crees que esta fuerte y porque su fisico te gusta, pero si no creyeras que esta fuerte no te pareceria un fisico bonito
"Tener el cuerpo hinchado" como tú dices, que yo sepa es el físico. Y he dicho que valoras agilidad y resistencia por encima de esto. No creo haber dicho ninguna mentira.

A ver si la compresión lectora te la vas a tener que revisar tú [carcajad]
PostR escribió:Se fijan en cuanto duramos f***ando.. xDDD

Hay que hacer más cardio joder!!! [+furioso]

xD
No he sido yo quien lo ha dicho, ha sido Wein, que ese cuerpo también tiene su elaboración en el gimnasio.
Y aquí o se está inflado como vosotros o se es un mindungui cuerpo escombro. Y luego la envidia la tienen los que critican al autor del hilo.
Hay gente que va al gimnasio a mantener su línea, no a ponerse vigoréxico, y sinceramente a mí me gustan más esos cuerpos.
Y sí, Mario Casas y Justin Bieber :-| . Luego somos los demás los de los topicazos.

rikimaru123, no es tan difícil de entender, de verdad. Prefiero un tío ágil y resistente, con el que poder salir a correr o ir en bici o ir a jugar al tenis o lo que sea, antes que un tío mazao que por mucha fuerza que tenga a la hora de correr y tal se canse enseguida.
Veo más salud en el que va al gimnasio a mantener su línea y luego hace deportes aeróbicos, que en el que va al gimnasio a ponerse cuadrado, pero a parte sigue una dieta estricta y se atiborra con suplementos.
DollySteak escribió:No he sido yo quien lo ha dicho, ha sido Wein, que ese cuerpo también tiene su elaboración en el gimnasio.
Y aquí o se está inflado como vosotros o se es un mindungui cuerpo escombro. Y luego la envidia la tienen los que critican al autor del hilo.
Hay gente que va al gimnasio a mantener su línea, no a ponerse vigoréxico, y sinceramente a mí me gustan más esos cuerpos.
Y sí, Mario Casas y Justin Bieber :-| . Luego somos los demás los de los topicazos.

rikimaru123, no es tan difícil de entender, de verdad. Prefiero un tío ágil y resistente, con el que poder salir a correr o ir en bici o ir a jugar al tenis o lo que sea, antes que un tío mazao que por mucha fuerza que tenga a la hora de correr y tal se canse enseguida.
Veo más salud en el que va al gimnasio a mantener su línea y luego hace deportes aeróbicos, que en el que va al gimnasio a ponerse cuadrado, pero a parte sigue una dieta estricta y se atiborra con suplementos.

A ver si ahora te crees que una persona musculada no puede jugar al tenis o nadar o lo que sea, ¿te crees que si se sientan en una bici la destrozan? ¿Que si se meten en una piscina se ahogan? ¿Que sí juegan al tenis a los dos minutos echan los pulmones por la boca? Por favor.

Una cosa es participar en el Ironman y otra hacer vida cotidiana.
DollySteak escribió:
Devil_Riddick escribió:

Imagen

Te aseguro que esta en mejor forma que Hugo Silva (que por cierto esta descompensado completamente, demasiado pecho para unos bracitos y unos hombros que ni los niños subsaharianos).

No me gusta. Con el cuerpo de Hugo Silva solo he puesto un ejemplo rápido de cómo me gustan los cuerpos masculinos, delgaditos pero definidos, no me gusta que se marquen los músculos tanto, y a éste tío que me has puesto ya para mí se le definen demasiado. De hecho ya me da hasta grimilla.

Jastercillo, estás pesado ya.

rikimaru123, he dicho que valoro MÁS en un hombre que sea resistente y ágil (que pueda correr, ir con la bici por la montaña, y no muera en el intento), que el que tenga el cuerpo hinchado. A ver esa comprensión lectora.

Greg Plitt es uno de los grandes del mundo fitness. Es fuerte, rápido, ágil, funcional, estético. Deportista perfecto, eso si yo no me creo que sea natural a menos que haya empezado de muy joven (12-14 años) donde se obtiene un mejor desarrollo, además de contar con una gran genética y historial deportivo.

1:10, 1:30, 2:05, 2:29, 2:32, 3:05, 3:10, etc

http://www.youtube.com/watch?v=Yl3NGvna2KA

Si eso no es ser funcional ... No esta "hinchado", es pura fibra muscular.

Yo firmo de por vida algo así. Quitando que sea un flipado

MIRADLO antes de criticar. El que diga que no es un deportista destacado, simplemente NO TIENE PUTA IDEA

No estamos hablando de la gente con un %graso alto que se pone una camisa apretada que no puede respirar y son así http://dribleo.com/wp-content/uploads/2 ... -gordo.jpg

Obviamente que no se va a poder ni mover y más si caminan como un ridículo. Yo estoy hablando de alguien como Gregg
No se, yo le enseño la foto de ese tio a cualquiera de mis amigas

y sinceramente se le cae el coño al suelo, me juego lo que sea xDDDD
DollySteak escribió:No he sido yo quien lo ha dicho, ha sido Wein, que ese cuerpo también tiene su elaboración en el gimnasio.

Siisisisi claro, tu mira a los boxeadores, no tienen resistencia a penas..no aguantan entrenemientos duros, media hora saltando a la comba, que va... y no estan casi ''mazaos''... diria entorno a un 70%
No hableis de lo que no sabeis, te lo digo porque se de primera mano que alguien con un musculo moderado puede perfectamente hacer ejercicios de agilidad y resistencia perfectamente, yo sin ir mas lejos hago deportes de contacto y soy el tipo de friki de gimnasio del que hablais aqui, aguanto perfectamente clases durisimas y los kilometros en bici que me metas, asi que en serio haz mas caso a los que entendemos y no obedezcais tanto a las chorradas que os han querido inculcar los de fuera que no tienen ni idea
Decir que el bodybuilding es un deporte me parece desafortunado cuanto menos.

Y a las ganas que tenéis de hacernos ver que X modelo de mujer u hombre es mejor... Joder, que cada persona es un mundo xD lo de las despedidas es una pollada, a mi mis amigos me traen una striper/gogo y los mando a la porra, a mi traedme whisky, cerveza, barajas de póquer y polen xD
Mirad el video que he puesto, y quiero ver quien es el primero que es capaz de decir que son unos "hinchados inútiles" como cree la gente
Yo propongo ya una batalla entre alguien de este post que esté mazado, y otro que sólo tenga abdominales. El que sobreviva, tiene razón en que su cuerpo es mejor.
LagunaLore escribió:Yo propongo ya una batalla entre alguien de este post que esté mazado, y otro que sólo tenga abdominales. El que sobreviva, tiene razón en que su cuerpo es mejor.

Es que no pasa por cual cuerpo es "mejor", para mi un tío con un cuerpo como el que se puso y una funcional parecida (Sabe hacer TODOS los deportes, y es un CRACK para todo) es prácticamente inmejorable.

Yo tengo un amigo que es parecido, hace 4 horas diarias de deporte, compite en natación, juego profesional de rugby, gano una maratón con 5000 personas nacional, sabe jugar todo, gasta un buen físico.

Es realmente ADMIRABLE, no, lo siguiente. Porque cuando la gente esta durmiendo a las 7 de la mañana los domingos o borracha, él esta entrenando.

Y como dije, el que diga lo contrario no tiene ni puta idea ni respeto por el deporte. Mejor que no opine si no sabe.
jastercillo escribió:
Devil_Riddick escribió:

Imagen

Te va a decir que es horroroso, y esperara aun que noslo creamos

Que obsesión por el cuerpo tenéis macho, después no queréis que os critiquen... pero por los comentarios solo veo obsesión por alcanzar algo equivalente a lo que quieren las anoréxicas con su cuerpo, encima con ese autoconvencimiento de que a todas las tías les tiene que gustar ese tipo de cuerpo, conozco muchas mujeres que no quieren ese tipo de tíos y otras muchas que si. Veo muy poca autoestima antes de meteros en el gimnasio y un claro complejo no resuelto. Si aseguráis que Hugo silva tiene unos brazos de niño subsahariano tenéis un claro problema, porque desde luego es una comparación como poco desafortunada, y si me das a elegir entre ser johnny deep y el tío este de la foto claramente prefiero el primero, porque os recuerdo que por mucho que os machaquéis en el gimnasio la cara no os va a cambiar, y seguro que el bueno de johnny se ha comido bastantes más tías que el mandíbula cuadrada.
PostR escribió:No se, yo le enseño la foto de ese tio a cualquiera de mis amigas

Es que no sé por qué dáis tanta importancia a opiniones puntuales en un foro de internet. La mayor parte de estas opiniones son de tías normales diciendo que les gustan cuerpos "normales". Habrá casos en los que sea cierto (muy raro) pero la mayoría es un mecanismo de la mente que hace que dés menos importancia o quites interés a aquello que es más lejano de acceder.

Es como si yo digo que a mí tener un Ferrari de coche (por poner un ej) no me gusta, que prefiero un coche más normalito como un Leon, que su "normalidad" la veo más estética; y luego voy añadiendo cosas que afianzan más mi criterio... que consume menos, llama menos la atencion y no tengo miedo que lo roben o rayen, pago menos de seguro... etc, etc. Y quién me va a decir que me tiene que gusta más el Ferrari que el Seat Leon por cojones? nadie, es mi opinión y punto. Nada que objetar, otra cosa es que mi opinión no represente ni de lejos la generalidad.

Con las opiniones que dan aqui las 3 o 4 chicas pasa parecido. No representan en absoluto la norma, y menos si acotamos entre tías con un físico igualmente por encima de la media. No hacen falta opiniones de un foro para valorar, sólo salir a la calle y ver la realidad, estudio de campo que llaman xD. Como siempre hay excepciones para todo, pero no nos vamos a engañar por esas excepciones.

Mención aparte de que aquí hablamos de físico de cuerpo expresamente. Pq igual es cierto que hay más cosas que ciertamente pueden tener más peso a la hora de que crear más atracción, como lo es sobre todo la cara, y tb estatura, carisma, personalidad... etc. Pero lo que es seguro, es que en igualdad de condiciones, el cuerpo que más va a triunfar especialmente con la mayor parte de tias más llamativas, son cuerpos mucho más musculados de los que dicen gustar por aquí.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si os fiárais de las 2-3 opiniones de chicas que leéis aquí, llegaríamos a la conclusión que estos tios no se comerían un rosco en una discoteca o noche de verano porque están "muy musculados", es antiestético, "poco naturales"...etc, y en la playa las mayoría de las tías les miraría mal en plan "huy qué feo". Qué dice más, la opinión de una tía en un foro que habla tras una pantalla de PC, o el 80% de los pivones que ves en la discoteca, playa, terrazas, calle... etc?

En fin, ahora volvamos a la realidad xD
LagunaLore escribió:Yo propongo ya una batalla entre alguien de este post que esté mazado, y otro que sólo tenga abdominales. El que sobreviva, tiene razón en que su cuerpo es mejor.

Vaya chorrada, esta claro que quien sepa pelear mejor, eso si, tiene más ventaja el que esta cuadrado digáis lo que digáis. Lo que si es un tío flaco y sabe pelear le puede dar la del ATÚN.
xgeharspt escribió:

Vaya chorrada, esta claro que quien sepa pelear mejor, eso si, tiene más ventaja el que esta cuadrado digáis lo que digáis. Lo que si es un tío flaco y sabe pelear le puede dar la del ATÚN.

Nada nada, pelea de pectorales ya!

Pero depilaros eh, que luego se enredan los pelillos y es un asco.
xgeharspt escribió:

Yo digo un tío mazado, y otro que esté fibroso. Que los dos sepan técnicas de combate o no, pero bajo las mismas condiciones.
Yo creo que cuando una chica dice; búa muy cuadrados no me gustan es que lo dicen porque no pueden conseguirlo, muchas amigas mías me dicen que a TODAS las tías les gusta los tíos cuadrados lo que pasa que muchas veces lo niegan porque no pueden conseguirlo. Pero para gusto los colores.
retabolil escribió:
PostR escribió:No se, yo le enseño la foto de ese tio a cualquiera de mis amigas

........

Totalmente de acuerdo, pero quita esas fotos gays xD

@xgeharspt

Es así, en la mayoría de los casos.

PS: Hugo Silva desde el enfoque Fitness y culturista es una personal normal con un bajo porcentaje graso y que fue 3 meses a hacer pecho/bicep. Capaz para la gente sedentaria llame algo la atención.
LagunaLore escribió:
xgeharspt escribió:

Yo digo un tío mazado, y otro que esté fibroso. Que los dos sepan técnicas de combate o no, pero bajo las mismas condiciones.

En esas condiciones ganaría el mazado (partiendo de que sepan artes marciales al mismo nivel). La prueba de ello: la división en pesos en la competición de artes marciales. Si tu pesas 80 kgs no te dejan pelearte contra uno de 65, porque en igualdad de condiciones como tú dices, lo matas.

http://www.youtube.com/watch?v=9R1JxmQD ... VZ6w7yaodQ

Es el mismo tio de la foto que te he puesto antes. Se nota que solo hace musculacion...
Ahora, tambiés es cierto como decía, que los músculos no son garantía de nada. Te viene un David Gandy, Velencoso o Cortajarena y se funde a cualquier cuerpo cachas/musculado de cara normal.

Imagen

Las cosas como son xD

Sinceramente pienso que a la hora de ligar sí influye un cuerpo más marcado/musculado, pero no tanto como pensamos la mayoría de tíos, en comparación con otros aspectos. Pero tampoco es el otro extremo que exponen muchas chicas al respecto, como las vertidas aquí.
Devil_Riddick escribió:

Es el mismo tio de la foto que te he puesto antes. Se nota que solo hace musculacion...

Ese hijo de puta tiene un cuerpo y simetria perfectas, a Zyzz se lo come con patatas
Que pasa ahora con la gente que todos quieren ser clones unos de otros con cuerpo de tronista de myh?
He visto el vídeo, y repito, a mí los músculos tan marcados me dan grima, por eso prefiero los chicos con un cuerpo más bien delgado y definido. Igual que hay tíos que no pueden con las tías muy delgadas porque se les notan los huesos y otros que adoran los cuerpos hiperdelgados. Creo que no hay que inventarse teorías de que si es porque no podemos conseguirlo, etc. Simplemente, a mí los músculos que se notan tanto me dan grima. Cosas mías, y no falto al respeto a nadie, simplemente doy mi opinión.
Al fin y al cabo, si lo que buscas es ligar en una discoteca llena de chonis o pijas, pues sí, ese cuerpo te ayuda mucho, pero si lo que pretendes es enamorar a una chiquilla normal y corriente, con otras aficiones y más "natural" no te merece mucho la pena si luego eres un garrulo.

Y a ver si aceptamos las críticas, que se os nota dolidos cuando las foreras decimos que no nos gustan los cachas.

Por cierto, 100% de acuerdo con mdesertor.
Devil_Riddick escribió:

Es que muchas tías no tienen ni pajorera idea de lo que dicen cuando hablan de estos temas. Atribuir las pesas o musculación con estar poco ágil o flexible. El ridículo que llegan a hacer con algunos comentarios... Deben pensar que son todos como si fueran culturistas profesionales estilo Ronnie Coleman o Cutler xDD

Ahí tienes a muchos gimnastas, bien mazados haciendo virguerías en las anillas o caballo con artos... a ver quién les tose a esos en agilidad, flexibilidad, coordinación, elasticidad... etc.

En fin, es lo que tiene hablar por hablar... Ahora en lugar de rectificar ya no reconoce nada de la agilidad que era el argumento que daba antes, ahora ya es que da grima xDDD Haberlo dicho antes, yo es que me parto con la peña y su objetividad al analizar las cosas xD
DollySteak escribió:He visto el vídeo, y repito, a mí los músculos tan marcados me dan grima, por eso prefiero los chicos con un cuerpo más bien delgado y definido. Igual que hay tíos que no pueden con las tías muy delgadas porque se les notan los huesos y otros que adoran los cuerpos hiperdelgados. Creo que no hay que inventarse teorías de que si es porque no podemos conseguirlo, etc. Simplemente, a mí los músculos que se notan tanto me dan grima. Cosas mías, y no falto al respeto a nadie, simplemente doy mi opinión.
Al fin y al cabo, si lo que buscas es ligar en una discoteca llena de chonis o pijas, pues sí, ese cuerpo te ayuda mucho, pero si lo que pretendes es enamorar a una chiquilla normal y corriente, con otras aficiones y más "natural" no te merece mucho la pena si luego eres un garrulo.

Y a ver si aceptamos las críticas, que se os nota dolidos cuando las foreras decimos que no nos gustan los cachas.

yo entiendo que no a todas les gusta lo mismo y todo eso. Pero por qué te empeñas en que ese cuerpo no es natural? Lo natural para los seres humanos es correr, mover pesos, hacer ejercicio. El cuerpo que no es normal es el que hace lo que un ser humano por su diseño no debe hacer: no moverse. El cuerpo de la persona sedentaria es el que verdaderamente no es nada natural.
[-FALCO-] escribió:En esas condiciones ganaría el mazado (partiendo de que sepan artes marciales al mismo nivel). La prueba de ello: la división en pesos en la competición de artes marciales. Si tu pesas 80 kgs no te dejan pelearte contra uno de 65, porque en igualdad de condiciones como tú dices, lo matas.

Una cosa es que se tenga una ventaja y para equilibrar los combates en la mayoría de deportes de contacto se haga división por peso pero por ejemplo en combates de UFC se puede ver que el peso y volumen no es ninguna garantía. La fuerza y peso es muy importante pero igualmente lo es la técnica, velocidad, reflejos y agilidad.
[-FALCO-] escribió:
DollySteak escribió:He visto el vídeo, y repito, a mí los músculos tan marcados me dan grima, por eso prefiero los chicos con un cuerpo más bien delgado y definido. Igual que hay tíos que no pueden con las tías muy delgadas porque se les notan los huesos y otros que adoran los cuerpos hiperdelgados. Creo que no hay que inventarse teorías de que si es porque no podemos conseguirlo, etc. Simplemente, a mí los músculos que se notan tanto me dan grima. Cosas mías, y no falto al respeto a nadie, simplemente doy mi opinión.

yo entiendo que no a todas les gusta lo mismo y todo eso. Pero por qué te empeñas en que ese cuerpo no es natural? Lo natural para los seres humanos es correr, mover pesos, hacer ejercicio. El cuerpo que no es normal es el que hace lo que un ser humano por su diseño no debe hacer: no moverse. El cuerpo de la persona sedentaria es el que verdaderamente no es nada natural.

Precisamente es a lo que me refiero. Un cuerpo de correr, moverse, saltar... lo veo natural. Un cuerpo de levantar pesas un huevo de veces, dieta estricta, suplementos... no me parece tan natural. Son percepciones subjetivas de cada uno, lo que no sé es por qué la gente se ofende tanto xD.
retabolil, vuelvo a repetir que valoro más agilidad y tal que musculatura, no digo que una persona musculosa no pueda correr, digo que valoro más que sea "poca cosa" pero un deportista ágil y resistente. Y yo no sé de éstas cosas, pero algún conocido he tenido que estaba poniéndose fuertote en el gimnasio y si hacía deporte aeróbico se "desinflaba" como él decía.

En cualquier caso, insisto: me gustan los cuerpos de la manera en la que me gustan, y punto, ya ni entro a valorar temas de culturistas ni nada de eso porque no entiendo, pero vengo a decir lo que vine diciendo cuando entré al hilo, que me gustan los cuerpos más delgaditos y definitos. Y sí, me da grima que se marquen los músculos, y al ver el vídeo que habéis puesto me reafirmo.
Devil_Riddick escribió:

Vaya crack el Gregg, no había mirado ese video, y eso que lo sigo hace rato (Gaste ese cuerpo desde el siglo pasado).

Deportista completo. Hay algun deporte que no sepa hacer jajaj? Hasta cosas del circo
661 respuestas
110, 11, 12, 13, 14