› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Flash78 escribió:[-FALCO-] escribió:En esas condiciones ganaría el mazado (partiendo de que sepan artes marciales al mismo nivel). La prueba de ello: la división en pesos en la competición de artes marciales. Si tu pesas 80 kgs no te dejan pelearte contra uno de 65, porque en igualdad de condiciones como tú dices, lo matas.
Una cosa es que se tenga una ventaja y para equilibrar los combates en la mayoría de deportes de contacto se haga división por peso pero por ejemplo en combates de UFC se puede ver que el peso y volumen no es ninguna garantía. La fuerza y peso es muy importante pero igualmente lo es la técnica, velocidad, reflejos y agilidad.
DollySteak escribió:si lo que buscas es ligar en una discoteca llena de chonis o pijas, pues sí, ese cuerpo te ayuda mucho
DollySteak escribió:He visto el vídeo, y repito, a mí los músculos tan marcados me dan grima, por eso prefiero los chicos con un cuerpo más bien delgado y definido. Igual que hay tíos que no pueden con las tías muy delgadas porque se les notan los huesos y otros que adoran los cuerpos hiperdelgados. Creo que no hay que inventarse teorías de que si es porque no podemos conseguirlo, etc. Simplemente, a mí los músculos que se notan tanto me dan grima. Cosas mías, y no falto al respeto a nadie, simplemente doy mi opinión.
Al fin y al cabo, si lo que buscas es ligar en una discoteca llena de chonis o pijas, pues sí, ese cuerpo te ayuda mucho, pero si lo que pretendes es enamorar a una chiquilla normal y corriente, con otras aficiones y más "natural" no te merece mucho la pena si luego eres un garrulo.
Y a ver si aceptamos las críticas, que se os nota dolidos cuando las foreras decimos que no nos gustan los cachas.
Por cierto, 100% de acuerdo con mdesertor.
mdesertor escribió:Que obsesión por el cuerpo tenéis macho, después no queréis que os critiquen... pero por los comentarios solo veo obsesión por alcanzar algo equivalente a lo que quieren las anoréxicas con su cuerpo, encima con ese autoconvencimiento de que a todas las tías les tiene que gustar ese tipo de cuerpo, conozco muchas mujeres que no quieren ese tipo de tíos y otras muchas que si. Veo muy poca autoestima antes de meteros en el gimnasio y un claro complejo no resuelto. Si aseguráis que Hugo silva tiene unos brazos de niño subsahariano tenéis un claro problema, porque desde luego es una comparación como poco desafortunada, y si me das a elegir entre ser johnny deep y el tío este de la foto claramente prefiero el primero, porque os recuerdo que por mucho que os machaquéis en el gimnasio la cara no os va a cambiar, y seguro que el bueno de johnny se ha comido bastantes más tías que el mandíbula cuadrada.
retabolil escribió:Podrías cambiar las etiquetas tan despectivas y prescindibles como "chonis" "pijas".. por tías buenas sin más. Que no todo el mundo es del mismo palo eh, no todas las tias que están bien físicamente en una discoteca son pijas tontas por gustarles tios que a ti no te gustan; ni todos los que hacen pesas son unos garrulos.
Viendo la forma de defender uno su opinióin, atacando indirectamente con etiquetas y desprecios lo que no es de su gusto, se ve de qué pié cojea.
A cada uno se le respeta lo que le gusta sin más. Yo no hablaba aquí de opiniones puntuales como la tuya, que es respetable; sino de la realidad que cualquiera puede ver en la calle. Pero igual de respetable que la de las que lo ven distinto a tí, sin que por ello tengan que ser chonis, pijas, tontas, [insertar etiqueta aquí],,, etc.
Devil_Riddick escribió:No conozco a ningun hombre que le gusten las tias topmodels esqueleticas, incluyendome a mi, asique seria mejor que no generalizases. A los tios nos gusta esto:
Devil_Riddick escribió:DollySteak escribió:He visto el vídeo, y repito, a mí los músculos tan marcados me dan grima, por eso prefiero los chicos con un cuerpo más bien delgado y definido. Igual que hay tíos que no pueden con las tías muy delgadas porque se les notan los huesos y otros que adoran los cuerpos hiperdelgados. Creo que no hay que inventarse teorías de que si es porque no podemos conseguirlo, etc. Simplemente, a mí los músculos que se notan tanto me dan grima. Cosas mías, y no falto al respeto a nadie, simplemente doy mi opinión.
Al fin y al cabo, si lo que buscas es ligar en una discoteca llena de chonis o pijas, pues sí, ese cuerpo te ayuda mucho, pero si lo que pretendes es enamorar a una chiquilla normal y corriente, con otras aficiones y más "natural" no te merece mucho la pena si luego eres un garrulo.
Y a ver si aceptamos las críticas, que se os nota dolidos cuando las foreras decimos que no nos gustan los cachas.
No conozco a ningun hombre que le gusten las tias topmodels esqueleticas, incluyendome a mi, asique seria mejor que no generalizases. A los tios nos gusta esto:
Y el cuerpo de Greg Plitt, aun sin ser natural (esta claro que ha hecho "trampas" para ya no solo tener esa definicion sino para mantenerla), es lo mas natural del mundo. Como ya te han dicho, el cuerpo humano esta hecho para saltar, correr etc otra cosa es que por nuestra vida sedentaria y acomodada no nos haga falta salir a cazar o huir de un depredador, pero eso no quita que el cuerpo ideoneo del ser humano es un cuerpo como el de Greg Plitt.mdesertor escribió:Que obsesión por el cuerpo tenéis macho, después no queréis que os critiquen... pero por los comentarios solo veo obsesión por alcanzar algo equivalente a lo que quieren las anoréxicas con su cuerpo, encima con ese autoconvencimiento de que a todas las tías les tiene que gustar ese tipo de cuerpo, conozco muchas mujeres que no quieren ese tipo de tíos y otras muchas que si. Veo muy poca autoestima antes de meteros en el gimnasio y un claro complejo no resuelto. Si aseguráis que Hugo silva tiene unos brazos de niño subsahariano tenéis un claro problema, porque desde luego es una comparación como poco desafortunada, y si me das a elegir entre ser johnny deep y el tío este de la foto claramente prefiero el primero, porque os recuerdo que por mucho que os machaquéis en el gimnasio la cara no os va a cambiar, y seguro que el bueno de johnny se ha comido bastantes más tías que el mandíbula cuadrada.
Seguro que el señor Deep ha tenido mas exito con las mujeres que Greg, pero por ser quien es y tener lo que tiene en la billetera xDD.
Volvemos a lo mismo de siempre, que si lo que importa es la labia, una sonrisa bonita, una buena personalidad etc etc todo eso esta muy bien, pero un cuerpo bonito es un plus que llega a marcar diferencias (y quien diga lo contrario es un hipocrita).
P.D: la cara tambien se entrena amigo mio, por algo tenemos 30 musculos facialesretabolil escribió:Podrías cambiar las etiquetas tan despectivas y prescindibles como "chonis" "pijas".. por tías buenas sin más. Que no todo el mundo es del mismo palo eh, no todas las tias que están bien físicamente en una discoteca son pijas tontas por gustarles tios que a ti no te gustan; ni todos los que hacen pesas son unos garrulos.
Viendo la forma de defender uno su opinióin, atacando indirectamente con etiquetas y desprecios lo que no es de su gusto, se ve de qué pié cojea.
A cada uno se le respeta lo que le gusta sin más. Yo no hablaba aquí de opiniones puntuales como la tuya, que es respetable; sino de la realidad que cualquiera puede ver en la calle. Pero igual de respetable que la de las que lo ven distinto a tí, sin que por ello tengan que ser chonis, pijas, tontas, [insertar etiqueta aquí],,, etc.
Ahi es donde se palpa la envidia... usando esos terminos tan despectivos y tan desacertados.
Yo soy un tio normal y mi ideal de chica es una que tenga un cuerpo bonito, una cara bonita etc pero no voy a ser tan hipocrita de mirar a una gogo y decirla "no, es que me das grima".
DollySteak escribió:
Prefiero un tío ágil y resistente, con el que poder salir a correr o ir en bici o ir a jugar al tenis o lo que sea, antes que un tío mazao que por mucha fuerza que tenga a la hora de correr y tal se canse enseguida.
Veo más salud en el que va al gimnasio a mantener su línea y luego hace deportes aeróbicos, que en el que va al gimnasio a ponerse cuadrado, pero a parte sigue una dieta estricta y se atiborra con suplementos.
Devil_Riddick escribió:DollySteak escribió:He visto el vídeo, y repito, a mí los músculos tan marcados me dan grima, por eso prefiero los chicos con un cuerpo más bien delgado y definido. Igual que hay tíos que no pueden con las tías muy delgadas porque se les notan los huesos y otros que adoran los cuerpos hiperdelgados. Creo que no hay que inventarse teorías de que si es porque no podemos conseguirlo, etc. Simplemente, a mí los músculos que se notan tanto me dan grima. Cosas mías, y no falto al respeto a nadie, simplemente doy mi opinión.
No conozco a ningun hombre que le gusten las tias topmodels esqueleticas, incluyendome a mi, asique seria mejor que no generalizases. A los tios nos gusta esto:
Y el cuerpo de Greg Plitt, aun sin ser natural (esta claro que ha hecho "trampas" para ya no solo tener esa definicion sino para mantenerla), es lo mas natural del mundo. Como ya te han dicho, el cuerpo humano esta hecho para saltar, correr etc otra cosa es que por nuestra vida sedentaria y acomodada no nos haga falta salir a cazar o huir de un depredador, pero eso no quita que el cuerpo ideoneo del ser humano es un cuerpo como el de Greg Plitt.mdesertor escribió:Que obsesión por el cuerpo tenéis macho, después no queréis que os critiquen... pero por los comentarios solo veo obsesión por alcanzar algo equivalente a lo que quieren las anoréxicas con su cuerpo, encima con ese autoconvencimiento de que a todas las tías les tiene que gustar ese tipo de cuerpo, conozco muchas mujeres que no quieren ese tipo de tíos y otras muchas que si. Veo muy poca autoestima antes de meteros en el gimnasio y un claro complejo no resuelto. Si aseguráis que Hugo silva tiene unos brazos de niño subsahariano tenéis un claro problema, porque desde luego es una comparación como poco desafortunada, y si me das a elegir entre ser johnny deep y el tío este de la foto claramente prefiero el primero, porque os recuerdo que por mucho que os machaquéis en el gimnasio la cara no os va a cambiar, y seguro que el bueno de johnny se ha comido bastantes más tías que el mandíbula cuadrada.
Seguro que el señor Deep ha tenido mas exito con las mujeres que Greg, pero por ser quien es y tener lo que tiene en la billetera xDD.
Volvemos a lo mismo de siempre, que si lo que importa es la labia, una sonrisa bonita, una buena personalidad etc etc todo eso esta muy bien, pero un cuerpo bonito es un plus que llega a marcar diferencias (y quien diga lo contrario es un hipocrita).
P.D: la cara tambien se entrena amigo mio, por algo tenemos 30 musculos facialesretabolil escribió:Podrías cambiar las etiquetas tan despectivas y prescindibles como "chonis" "pijas".. por tías buenas sin más. Que no todo el mundo es del mismo palo eh, no todas las tias que están bien físicamente en una discoteca son pijas tontas por gustarles tios que a ti no te gustan; ni todos los que hacen pesas son unos garrulos.
Ahi es donde se palpa la envidia... usando esos terminos tan despectivos y tan desacertados.
Yo soy un tio normal y mi ideal de chica es una que tenga un cuerpo bonito, una cara bonita etc pero no voy a ser tan hipocrita de mirar a una gogo y decirla "no, es que me das grima".
eduardogarcia escribió:DollySteak escribió:
Prefiero un tío ágil y resistente, con el que poder salir a correr o ir en bici o ir a jugar al tenis o lo que sea, antes que un tío mazao que por mucha fuerza que tenga a la hora de correr y tal se canse enseguida.
Veo más salud en el que va al gimnasio a mantener su línea y luego hace deportes aeróbicos, que en el que va al gimnasio a ponerse cuadrado, pero a parte sigue una dieta estricta y se atiborra con suplementos.
Yo comparto la opinion de Dolly. Tengo 34 años y siempre he hecho deporte (futbol,balonmano,squash MTB...) a dia de hoy juego al futbol 3 veces a la semana y uno al squash...voy al gimnasio todos los lunes a "estirar y soltar las piernas" no se me ocurre tocar una maquina y menos una pesa....
Bueno a lo que voy...conozco a muchos canis del gimnasio y la mayoria presumen de superfisico, supersanos y supertodo...y la verdad es que cuando organizamos un partidillo a algo dan pena...no tienen cintura ninguna y cero agilidad. No saben correr salvo que sea en linea recta y en llano.
Yo, desdeluego prefiero ser agil y competitivo en muchos deportes a estar sacandome fotos en el baño, a comprarme camisetas en Zarakids y a beberme esos batidos 100% naturales....
En cuanto a si las tias los prefieren cuadrados o no....pues no se, supongo que habra de todo. Eso si.....para mi esa clase de tias no merecen la pena mas alla de 15 o 20 minutitos...
Bueno, todo esto sin crear acritud...
jastercillo escribió:eduardogarcia escribió:DollySteak escribió:
Yo comparto la opinion de Dolly. Tengo 34 años y siempre he hecho deporte (futbol,balonmano,squash MTB...) a dia de hoy juego al futbol 3 veces a la semana y uno al squash...voy al gimnasio todos los lunes a "estirar y soltar las piernas" no se me ocurre tocar una maquina y menos una pesa....
Bueno a lo que voy...conozco a muchos canis del gimnasio y la mayoria presumen de superfisico, supersanos y supertodo...y la verdad es que cuando organizamos un partidillo a algo dan pena...no tienen cintura ninguna y cero agilidad. No saben correr salvo que sea en linea recta y en llano.
Yo, desdeluego prefiero ser agil y competitivo en muchos deportes a estar sacandome fotos en el baño, a comprarme camisetas en Zarakids y a beberme esos batidos 100% naturales....
En cuanto a si las tias los prefieren cuadrados o no....pues no se, supongo que habra de todo. Eso si.....para mi esa clase de tias no merecen la pena mas alla de 15 o 20 minutitos...
Pero por que? yo he conocido a tias cañon que son super majas, puedes hablar con ellas desde que el ultimo mundo del Super mario bros 3 es jodisisimo hasta de ropa de El corte ingles xD y creeme, yo las veria como para algo mas de 15 o 20 minutos..
eduardogarcia escribió:DollySteak escribió:
eduardogarcia escribió:Yo comparto la opinion de Dolly. Tengo 34 años y siempre he hecho deporte (futbol,balonmano,squash MTB...) a dia de hoy juego al futbol 3 veces a la semana y uno al squash...voy al gimnasio todos los lunes a "estirar y soltar las piernas" no se me ocurre tocar una maquina y menos una pesa....
Son tópicos, no negaré que hay gente pero nadie te obliga a hacer eso ni todos lo hacen.Yo, desdeluego prefiero ser agil y competitivo en muchos deportes a estar sacandome fotos en el baño, a comprarme camisetas en Zarakids y a beberme esos batidos 100% naturales....
nunez escribió:eduardogarcia escribió:DollySteak escribió:
pues yo voy al gimnasio y entreno con tus odiadas pesas, aunque la diferencia con la mayoría es que yo no entreno por estética si no que entreno fuerza con ejercicios básicos, y te puedo asegurar que soy mucho más ágil y potente de lo que nunca llegué a pensar. Ahora mismo juego al baloncesto y al pádel (tras haber jugado muchos años al tenis) y lo que está claro es que la musculación es un complemento ideal para cualquier deporte, de hecho no hay más que ver a cualquier deportista profesional.
por tanto, estar musculado no te hace peor físicamente por el hecho de estarlo, si no por el hecho de descuidar esos aspectos (entrenamiento cardiovascular o flexibilidad por ejemplo).
Respecto a ir al gimnasio para ligar, ni lo haría ni lo comparto, y de los suplementos decir que si los sabes usar y realmente los necesitas son muy útiles, aunque aquí lo que pesa es el típico que lleva dos días de gimnasio y toma proteínas "pa ponerse to fuerte", pero deberíais saber que ese no representa a la mayoría ni por culpa de él se deba generalizar.
mdesertor escribió:
Ya estamos generalizando....... pues lo siento pero a mi Megan fox no me pone nada de nada, ni esta ni Irina shayk por ejemplo (es mas están igual de definidas que muchos tíos que parece que al final hasta os ponen) creo que tenéis tanto ego que solo tenéis en cuenta vuestros gustos de cuerpos atléticos y los anteponéis a los de todo el mundo.
Belleza me parece esto:
Y también está la personalidad y la inteligencia que para vosotros parece que ni existe. He estado con guapas y feas y no es de la más cachonda de la que más he estado enamorado precisamente.
DollySteak escribió:Y lo de chonis y pijas, uy, perdón, no sabía que en las discotecas hay más gente sencillita y normal que pijas y chonis. No es ningún término despectivo, son tribus urbanas, y he tenido compañeras de clase super chonis que entre ellas se llamaban chonis y eran precisamente las que más valoraban un cuerpo fornido a otra cosa, así que no me vengáis con cuentos.
Uno diciendo que a las tías ahora parece que nos gustan flacos, con cuerpo escombro, que parecen que han salido de la cárcel y etc... y yo os ofendo por deciros la realidad, que en las discotecas la mayoría son chonis y pijas. Y sí, una envidia que me muero xDDDD.
Y bueno, viendo que aquí empiezan a aparecer fotos espejo y tal, una que ya tira la toalla. Sí, nenes, nos encantan los mazaos, ya podéis dormir tranquilos, que parece que os preocupa mucho no gustar a todas las tías. Miraos esa obsesión con el físico, porque es preocupante, y ahora coñas fuera.
Rokzo escribió:Se ve que el mazarte en el gimnasio también hace subir tu ego y a ser presumido.
Leyendo los comentarios de algunos mazados del hilo, si fuera chica, como cuerpo no sé, pero como personalidad no me acercaría a vosotros ni con un palo.
Lo de que por cojones a todas las tías les tiene que gustar los tíos mazaos y a los que dicen que no es porque para ellas es inalcanzable me ha matado
yonosoyyo escribió:Pues a mí Megan Fox tampoco me gusta macho. Pero no me gusta una puta mierda. No sé por qué coño tenéis que generalizar con que a todos nos gusta lo mismo.
MiNg escribió:yonosoyyo escribió:Pues a mí Megan Fox tampoco me gusta macho. Pero no me gusta una puta mierda. No sé por qué coño tenéis que generalizar con que a todos nos gusta lo mismo.
Vaya, lo siento, fallaste el Gaytest....
yonosoyyo escribió:MiNg escribió:yonosoyyo escribió:Pues a mí Megan Fox tampoco me gusta macho. Pero no me gusta una puta mierda. No sé por qué coño tenéis que generalizar con que a todos nos gusta lo mismo.
Vaya, lo siento, fallaste el Gaytest....
Y yo preocupado. Si te gusta, bien por ti. A mí su cara me da grima.
Devil_Riddick escribió:DollySteak escribió:Y lo de chonis y pijas, uy, perdón, no sabía que en las discotecas hay más gente sencillita y normal que pijas y chonis. No es ningún término despectivo, son tribus urbanas, y he tenido compañeras de clase super chonis que entre ellas se llamaban chonis y eran precisamente las que más valoraban un cuerpo fornido a otra cosa, así que no me vengáis con cuentos.
Uno diciendo que a las tías ahora parece que nos gustan flacos, con cuerpo escombro, que parecen que han salido de la cárcel y etc... y yo os ofendo por deciros la realidad, que en las discotecas la mayoría son chonis y pijas. Y sí, una envidia que me muero xDDDD.
Y bueno, viendo que aquí empiezan a aparecer fotos espejo y tal, una que ya tira la toalla. Sí, nenes, nos encantan los mazaos, ya podéis dormir tranquilos, que parece que os preocupa mucho no gustar a todas las tías. Miraos esa obsesión con el físico, porque es preocupante, y ahora coñas fuera.
Pues yo soy un chaval normal, visto normal (tirando a pijillo, no voy con arapos), acabando la carrera, y salgo con mis amigos y amigas a las discotecas, todos ellos licenciados o terminando y de mi mismo estilo. Asique no se por que te empeñas con hablar de chonis/pijas o chonis/pijos que van a las discotecas. Igual consideras "normal" alguien que se queda un sabado por la noche viendo el viaje de chihiro, entonces ahi me callo.
Y de obsesion con el fisico para nada, pero es peor aquel que se conforma con un fisico normal que aquel que lo mejora a base de esfuerzo y sacrificio. Nunca puede ser malo mejorar en algo, ya sea tu fisico, tu cultura, tu habilidad en cualquier cosa etc nunca.
Empiezo a pensar que es verdad aquello de "no me gusta lo que en realidad no puedo tener", como decian algunos por aqui. Yo no podria estar con Megan Fox por varias razones (porque es mucho mas atractiva que yo y ni estamos al mismo nivel, porque estaria todo el dia con la mosca detras de la oreja por si intentan levantarmela, porque no me sentiria agusto etc), y prefiero una chica de mi estilo, pero eso no quita que admita que Megax Fox es un ideal de belleza femenina y que esta mas buena que cualquier chica con la que haya estado o este en el futuro.
Devil_Riddick escribió:DollySteak escribió:Y lo de chonis y pijas, uy, perdón, no sabía que en las discotecas hay más gente sencillita y normal que pijas y chonis. No es ningún término despectivo, son tribus urbanas, y he tenido compañeras de clase super chonis que entre ellas se llamaban chonis y eran precisamente las que más valoraban un cuerpo fornido a otra cosa, así que no me vengáis con cuentos.
Pues yo soy un chaval normal, visto normal (tirando a pijillo, no voy con arapos), acabando la carrera, y salgo con mis amigos y amigas a las discotecas, todos ellos licenciados o terminando y de mi mismo estilo. Asique no se por que te empeñas con hablar de chonis/pijas o chonis/pijos que van a las discotecas. Igual consideras "normal" alguien que se queda un sabado por la noche viendo el viaje de chihiro, entonces ahi me callo.
Y de obsesion con el fisico para nada, pero es peor aquel que se conforma con un fisico normal que aquel que lo mejora a base de esfuerzo y sacrificio. Nunca puede ser malo mejorar en algo, ya sea tu fisico, tu cultura, tu habilidad en cualquier cosa etc nunca.
Empiezo a pensar que es verdad aquello de "no me gusta lo que en realidad no puedo tener", como decian algunos por aqui. Yo no podria estar con Megan Fox por varias razones (porque es mucho mas atractiva que yo y ni estamos al mismo nivel, porque estaria todo el dia con la mosca detras de la oreja por si intentan levantarmela, porque no me sentiria agusto etc), y prefiero una chica de mi estilo, pero eso no quita que admita que Megax Fox es un ideal de belleza femenina y que esta mas buena que cualquier chica con la que haya estado o este en el futuro.
Ryo Dragoon escribió:
Que no, que tiene que gustarte POR COJONES, así lo manda la secta de los illumiciclados.
mdesertor escribió:Ahí ya has expresado todo lo que en realidad queréis expresar, que eres mejor que el que no va al gimnasio.... ya está, lo has dejado muy claro, la humildad y los valores que representáis quedan plasmados en una frase.
Ya no tengo nada que aportar a este hilo así que nada, un hombre "inferior" a vosotros se va, ya que está claro que esto es un hilo de machos "Alfa". Algunos os habéis quedado en el pleistoceno.
MiNg escribió:Ryo Dragoon escribió:
Que no, que tiene que gustarte POR COJONES, así lo manda la secta de los illumiciclados.
Que fácil es faltar el respeto.
Pero si una tía como Megan Fox se os pone a tiro al igual la rechazáis, que sois muy bocazas algunos.
MiNg escribió:Ryo Dragoon escribió:
Que fácil es faltar el respeto.
Pero si una tía como Megan Fox se os pone a tiro al igual la rechazáis, que sois muy bocazas algunos.
DollySteak escribió:[-FALCO-] escribió:DollySteak escribió:He visto el vídeo, y repito, a mí los músculos tan marcados me dan grima, por eso prefiero los chicos con un cuerpo más bien delgado y definido. Igual que hay tíos que no pueden con las tías muy delgadas porque se les notan los huesos y otros que adoran los cuerpos hiperdelgados. Creo que no hay que inventarse teorías de que si es porque no podemos conseguirlo, etc. Simplemente, a mí los músculos que se notan tanto me dan grima. Cosas mías, y no falto al respeto a nadie, simplemente doy mi opinión.
yo entiendo que no a todas les gusta lo mismo y todo eso. Pero por qué te empeñas en que ese cuerpo no es natural? Lo natural para los seres humanos es correr, mover pesos, hacer ejercicio. El cuerpo que no es normal es el que hace lo que un ser humano por su diseño no debe hacer: no moverse. El cuerpo de la persona sedentaria es el que verdaderamente no es nada natural.
Precisamente es a lo que me refiero. Un cuerpo de correr, moverse, saltar... lo veo natural. Un cuerpo de levantar pesas un huevo de veces, dieta estricta, suplementos... no me parece tan natural. Son percepciones subjetivas de cada uno, lo que no sé es por qué la gente se ofende tanto xD.
retabolil, vuelvo a repetir que valoro más agilidad y tal que musculatura, no digo que una persona musculosa no pueda correr, digo que valoro más que sea "poca cosa" pero un deportista ágil y resistente. Y yo no sé de éstas cosas, pero algún conocido he tenido que estaba poniéndose fuertote en el gimnasio y si hacía deporte aeróbico se "desinflaba" como él decía.
En cualquier caso, insisto: me gustan los cuerpos de la manera en la que me gustan, y punto, ya ni entro a valorar temas de culturistas ni nada de eso porque no entiendo, pero vengo a decir lo que vine diciendo cuando entré al hilo, que me gustan los cuerpos más delgaditos y definitos. Y sí, me da grima que se marquen los músculos, y al ver el vídeo que habéis puesto me reafirmo.
mdesertor escribió:Ahí ya has expresado todo lo que en realidad queréis expresar, que eres mejor que el que no va al gimnasio.... ya está, lo has dejado muy claro, la humildad y los valores que representáis quedan plasmados en una frase.
Ya no tengo nada que aportar a este hilo así que nada, un hombre "inferior" a vosotros se va, ya que está claro que esto es un hilo de machos "Alfa". Algunos os habéis quedado en el pleistoceno.
nunez escribió:eduardogarcia escribió:DollySteak escribió:
pues yo voy al gimnasio y entreno con tus odiadas pesas, aunque la diferencia con la mayoría es que yo no entreno por estética si no que entreno fuerza con ejercicios básicos, y te puedo asegurar que soy mucho más ágil y potente de lo que nunca llegué a pensar. Ahora mismo juego al baloncesto y al pádel (tras haber jugado muchos años al tenis) y lo que está claro es que la musculación es un complemento ideal para cualquier deporte, de hecho no hay más que ver a cualquier deportista profesional.
por tanto, estar musculado no te hace peor físicamente por el hecho de estarlo, si no por el hecho de descuidar esos aspectos (entrenamiento cardiovascular o flexibilidad por ejemplo).
Respecto a ir al gimnasio para ligar, ni lo haría ni lo comparto, y de los suplementos decir que si los sabes usar y realmente los necesitas son muy útiles, aunque aquí lo que pesa es el típico que lleva dos días de gimnasio y toma proteínas "pa ponerse to fuerte", pero deberíais saber que ese no representa a la mayoría ni por culpa de él se deba generalizar.
DollySteak escribió:.. y yo os ofendo por deciros la realidad, que en las discotecas la mayoría son chonis y pijas.
_LightWS_ escribió:A mi me gustan las mujeres delgadas, algo rellenitas y demás. Obviamente la cara hace mucho.
Pero un cuerpo modelo "fitness" (no esqueleticas) así me babea
http://www.youtube.com/watch?v=OcT_NwBNCFk
PS: El 99% de los hombres que digan que no, simplemente miente xD
DollySteak escribió:_LightWS_ escribió:A mi me gustan las mujeres delgadas, algo rellenitas y demás. Obviamente la cara hace mucho.
Y dale...
DollySteak escribió:_LightWS_ escribió:A mi me gustan las mujeres delgadas, algo rellenitas y demás. Obviamente la cara hace mucho.
Y dale...
_LightWS_ escribió:DollySteak escribió:_LightWS_ escribió:A mi me gustan las mujeres delgadas, algo rellenitas y demás. Obviamente la cara hace mucho.
Y dale...
Tanto os afecta la "realidad"? Es que no es tan difícil de comprender y entender, porque no hay nada que entender ya que esto se demuestra en las estadísticas
Porque se venden tanto (o se vendía con esto del Internet) las revistas como Interviú, Playboy y demás? Porque la mayoría de los adultos antes tenia una colección de estas revistas? Que hasta las películas salia... Porqué tiene tanto éxito todo lo que se relaciona con esto? Porque GUSTA. Y no hay que darle más vueltas.
A la hora de elegir a una mujer no lo haré por el físico ni por la cara (hasta determinado punto), sino por como sea. Pero yo veo una mujer así y me es agradable a la vista, y como yo piensan las mayorías de los hombres. Es así y no le des más vueltas. Que no este al alcance de la mayoría es otro tema, pero todos los hombres cuando pasan por un puesto de revistas se quedan mirando y más de una vez se llevan a alguien por delante xD
Las cosas como son
shinix escribió:Me lo he leído todo así por encima y me han entrado unas ganas de hace una "operación preplaya" que no veais. Aunque me va a resultar difícil, ya que sufro de catabolismo muscular y aparte de eso tendría que bajar el nivel de grasa antes de ponerme con los "hierros"(170cm/70kg).
A mí el video me ha motivado jeje aunque eso de comer 5000 calorías diarias es un poco omg, me da miedo volver a engordar... yo suelo comer unas 1500 y gracias.
Aparte también está la genética, que no se cómo es la mía pero si me paso comiendo 3 días seguidos subo 1 kilo y luego si como lo normal bajo 1 kilo en otros 3 días.
jastercillo escribió:La foto la pongo para que os hagais una idea del fisico que me gasto, y que con ello mi exito a aumentado mogollon, y que lo que se dice por aqui es todo paja
LagunaLore escribió:Sobre las tías sí que voy a dar mi opinión. Una tía para estar buena, prácticamente no tiene que hacer nada, que por genética son mayoría. Simplemente estar delgadita y ya tendrá culo. Si encima tienen tetas ya se pueden dar con un canto en los dientes (y si no tienen, se las pueden operar). Sin embargo un tío, para llegar a atraer por su físico, tiene que hacer ejercicio y mínimo estar algo fibrado (ella misma lo está diciendo). Ya es cuestión de elegir, si quieres petarte mucho, o poco, pero desde luego los músculos te van a ayudar. Esoesasí, y si no quieres hacer ejercicio, petarte, tendrán que elegirte por otras vías. Tu personalidad, tu labia, etc.
Respecto a las tías buenas del vídeo, lógicamente, yo me quedo con una de esas para mí.
También añadir que obviamente no hay que quedarse sólo con el cuerpo, si no también cultivar tu mente.
Millencolin escribió:jastercillo escribió:La foto la pongo para que os hagais una idea del fisico que me gasto, y que con ello mi exito a aumentado mogollon, y que lo que se dice por aqui es todo paja
"El físico que me gasto"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me gustaría ver el tipo de chicas que se te acercan ahora...
MiNg escribió:DollySteak escribió:_LightWS_ escribió:A mi me gustan las mujeres delgadas, algo rellenitas y demás. Obviamente la cara hace mucho.
Y dale...
El 1% restante es gay.
DollySteak escribió:Pero es que es generalizar demasiado. Hay hombres que se ponen cachondos con las gordas, otros que solamente se excitan con las de color, mujeres que adoran a los esqueléticos y otras que se mueren por los vigoréxicos, otras que preferimos los cuerpos normales pero definidos, y otras que simplemente quieren cuerpos normales. Es que no es o blanco o negro, y no tenéis la verdad absoluta.