Mi evolución 1 año y medio [Video de motivación]

110, 11, 12, 13, 14
En resumen, he entendido que chicas normaluchas como las que andamos por aquí, como no tenemos posibilidades de estar con un tío que tenga el brazo como nuestra cabeza de grande, decimos que no nos gustan.

Bien. A parte de no tener ni puta idea, analizo...

¿No podemos estar con un tío como vosotros? ¿Y por qué? ¿No se supone que es todo físico? ¿O estáis confesando que cuando os hincháis os convertís en unos follamodelos y perdéis todo criterio? ¿Os gustan las mismas tías a todos? Si fuese solamente para veros mejor, ¿no os podría gustar perfectamente una chica normalucha como nosotras que os enamorase? ¿O gracias a esa chulería y ego que parece que cogéis nos escupís al vernos pasar? xDD
_LightWS_ escribió:A mi me gustan las mujeres delgadas, algo rellenitas y demás. Obviamente la cara hace mucho.

Pero un cuerpo modelo "fitness" (no esqueleticas) así me babea

http://www.youtube.com/watch?v=OcT_NwBNCFk

PS: El 99% de los hombres que digan que no, simplemente miente xD

Imagen
Tu si que sabes ....
Kirus escribió:En resumen, he entendido que chicas normaluchas como las que andamos por aquí, como no tenemos posibilidades de estar con un tío que tenga el brazo como nuestra cabeza de grande, decimos que no nos gustan.

Bien. A parte de no tener ni puta idea, analizo...

¿No podemos estar con un tío como vosotros? ¿Y por qué? ¿No se supone que es todo físico? ¿O estáis confesando que cuando os hincháis os convertís en unos follamodelos y perdéis todo criterio? ¿Os gustan las mismas tías a todos? Si fuese solamente para veros mejor, ¿no os podría gustar perfectamente una chica normalucha como nosotras que os enamorase? ¿O gracias a esa chulería y ego que parece que cogéis nos escupís al vernos pasar? xDD

Otra que se ha perdido y no sabe de qué va este hilo. A ver si te enteras de una vez que no discutimos ninguna opinión personal de nadie, hablamos de gustos generales y de estadística en cuanto a estereotipos que gustan a una mayoría en nuestra sociedad. Ya has dejado claro que a tí te van chicos "normalitos" con tripita y demás, tu gusto ha quedado claro nadie te lo va a rebatir.

Ostia ya de desviar el tema a yo, yo, YO, YO, YOOOO....

Sólo es cuestión de observar, no de lo que me gusta a mí o al otro. Salir a la calle y observar un poco, si es que salís, que ya empiezo a dudarlo.. xD
A lo mejor algún día aprendeis (y no lo digo por nadie en particular) que si ligais/follais/loquesea más desde que vais al gimnasio a poneros brutotes es más por el autoestima y la confianza que os da el veros bien que por otra cosa, pero bueno.
Al tema del hilo, yo estuve yendo en un gimnasio haciendo lo típico, pero dure poco ya que no me motivaba para continuar, así que me pase al deporte en equipo y de vez en cuanto correr/ejercicios.

Lo que últimamente me ha llamado la atención es el paleotraning y me gustaria saber si alguien tiene alguna experiencia de este método y si lo recomiendan.

Para los que no sepan que es: http://canariassincro.blogspot.com.es/2012/09/el-paleotrainingalgo-sobre-este-metodo.html
Que en principio es el ejercicio "normal" sin la limitación que tienen las maquinas, ya que dicen que es mucho mas sano.
A mi me gustaría ganar algo de volumen, siempre con definición. Pero en mi opinión el creador del hilo está demasiado bufado, no me gusta nada esos cuerpos tan animales...

En fin, ahora que me estoy quitando de fumar y saliendo a correr y haciendo alguna pesilla y flexiones en casa a ver si se nota algo la mejora, y tal vez hasta me apunte un poco al gimnasio para poder hacer un entrenamiento de pesas más completo y poder nadar en la piscina :)
alex_murcia escribió:A mi me gustaría ganar algo de volumen, siempre con definición. Pero en mi opinión el creador del hilo está demasiado bufado, no me gusta nada esos cuerpos tan animales...

En fin, ahora que me estoy quitando de fumar y saliendo a correr y haciendo alguna pesilla y flexiones en casa a ver si se nota algo la mejora, y tal vez hasta me apunte un poco al gimnasio para poder hacer un entrenamiento de pesas más completo y poder nadar en la piscina :)

Mentira, sí que te gusta, pero lo que pasa es que tienes envidia.

A ver si así me siento integrada en este hilo xDD
SpitOnLinE escribió:Al tema del hilo, yo estuve yendo en un gimnasio haciendo lo típico, pero dure poco ya que no me motivaba para continuar, así que me pase al deporte en equipo y de vez en cuanto correr/ejercicios.

Lo que últimamente me ha llamado la atención es el paleotraning y me gustaria saber si alguien tiene alguna experiencia de este método y si lo recomiendan.

Para los que no sepan que es: http://canariassincro.blogspot.com.es/2012/09/el-paleotrainingalgo-sobre-este-metodo.html
Que en principio es el ejercicio "normal" sin la limitación que tienen las maquinas, ya que dicen que es mucho mas sano.

Parece muy completo; a mí por ej no me gusta el entrenamiento culturista puro y duro con pesa sin más, sino como complemento a otros tipos de desarrollo del rendimiento, como flexibilidad, agilidad, resistencia. El problema es que hay pocos gimnasios o ninguno que ofrezcan este tipo de entrenamiento más completo. Lo más similar serían los pliométricos. A mí las máquinas del gym tampoco me gustan, casi siempre tiro de pesos libres o calisténicos.

Para mí lo ideal es un tipo de entrenamiento más libre donde las pesas sean un complemento más (como lo son para la mayoría de deportes), junto con calisténicos y ejercicios de mobilidad y altamente explosivos, que además de promover un mejor estadod e forma general (no como el de sólo pesas), yo al menos disfrutaría mucho más:

http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=37zzMw0qKYE&feature=endscreen
Kirus escribió:
alex_murcia escribió:A mi me gustaría ganar algo de volumen, siempre con definición. Pero en mi opinión el creador del hilo está demasiado bufado, no me gusta nada esos cuerpos tan animales...

Mentira, sí que te gusta, pero lo que pasa es que tienes envidia.

A ver si así me siento integrada en este hilo xDD

Pero di que envidias a Megan Fox y que adoras los cuerpos mazados, que no te enteras.
lo que está claro es que cada uno tira para su casa y abundan las generalizaciones

tan difícil es entender que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo? quien quiera ir que vaya y quien no quiera pues que no lo haga, pero en serio, no hay cuerpos perfectos que le vayan a gustar a todo el mundo, tanto por parte de las tías como de los tíos, así que cada uno que intente tener el que quiera y con el esté a gusto consigo mismo, que al final, es lo que importa
shinix escribió:Me lo he leído todo así por encima y me han entrado unas ganas de hace una "operación preplaya" que no veais. Aunque me va a resultar difícil, ya que sufro de catabolismo muscular y aparte de eso tendría que bajar el nivel de grasa antes de ponerme con los "hierros"(170cm/70kg).

A mí el video me ha motivado jeje aunque eso de comer 5000 calorías diarias es un poco omg, me da miedo volver a engordar... yo suelo comer unas 1500 y gracias.
Aparte también está la genética, que no se cómo es la mía pero si me paso comiendo 3 días seguidos subo 1 kilo y luego si como lo normal bajo 1 kilo en otros 3 días.

Catabolismo muscular? que te ocurre? yo hago una dieta de 3000 kcal y me va bien, todo el puñetero dia comiendo, pero tampoco es tanto, lo trago perfectamente... pero si eres ectomorfo puro con 3000... :-/ te tocaria ayudarte de gainers para tragar tanta comida, aunque si dices ''miedo a engordar'' imagino que seras endomorfo de manual xD
Nota del moderador: Será que no he tenido paciencia con este hilo, llevo como media hora revisando reportes.
Cualquier tema serio relacionado con musculación, gimnasio y demás podéis acudir a este hilo
hilo_hilo-del-culturismo-y-fisio-culturismo-11_977834
661 respuestas
110, 11, 12, 13, 14