Mi evolución 1 año y medio [Video de motivación]

xgeharspt escribió:
lokojose escribió:yo prefiero evolucionar de la mente que del cuerpo , este hilo que es para que las chatis te aplaudan y los canis te saluden ? un rambito mas para la socidad :)

jaja me parto, lo bueno es que me lo dicen los típicos que suben vídeos a youtube jugando (no digo que sea tu caso pero la mitad de los de aqui si), entoces, vosotros para que hacéis esos vídeos? que los hacéis para que os aplaudan los frikis? porque no ejercitais ni mente ni cuerpo.

Vaya cosas que se leen por el foro... madre de dios..

La mayoría de los aquí presentes dudo que jamás hagan un vídeo de juegos para subirlo y, los que lo hagan, efectivamente es para que les aplaudan los frikis. Que tu filosofía de vida sea machacarte en un gimnasio no habla muy bien de tí, así que deja de ver la paja en el ojo ajeno y ficha la pedazo de viga que tienes en el tuyo.
(mensaje borrado)
yo si hago un video seria un video tutorial sobre modificacion de xbox360 ,ps3 o alguno que pueda ser provechoso a otra persona.
Para frikis ya tenemos muchos en youtube y de frikis nada, es gente que le gusta mucho sus cosas y ya esta, que los demas los vean raros es problema de quienes los ven raros.
Creo que ellos son igual de frikis que este musculitos..
lokojose escribió:de que va este hilo ?

La verdad no sé
xgeharspt escribió:
eduardogarcia escribió:
xgeharspt escribió:Deciis que no hay envidia ?

Antes de poner el video en elotrolado, el video tenía 30 me gusta y 2 "no me gusta". Ahora tiene 33 me gusta y 10 " no me gusta" en solo 1 dia. En los resultados se ve la ENVIDIA que tiene la gente que critica en este post :)

Que pasa?? Que si la gente pone que no le gusta, es que es una envidiosa??

La mayoría si

Buen razonamiento...mi teoria sobre " a medida que aumenta la masa muscular disminuye proporcianalmente la masa cerebral y su actividad" va cogiendo enteros....
SkiMbOSh escribió:Eso de que es un deporte lo dices tú. Comparte el esfuerzo físico con el deporte y fin. Y eso de que está más sano alguien que se mata en el gym que alguien que camina todos los días, sube algunas escaleras y come sano no se tiene por ninguna parte. Si os han engañado allá vosotros, pero no nos comáis el tarro a los demás de lo fantástico que es querer tener un cuerpo de REVISTA.

Hay gente que va al gym porque no tiene otra forma de hacer actividad diaria y me parece totalmente coherente, pero hacer razonamientos en los que tu nivel de bienestar físico y mental dependan de tu masa muscular es cuanto menos preocupante (salvo que tu forma de ganarte la vida requiera tener esa masa muscular ofc).

Otro ignorante del tema, y van ya... :-|
Devil_Riddick escribió:
SkiMbOSh escribió:Eso de que es un deporte lo dices tú. Comparte el esfuerzo físico con el deporte y fin. Y eso de que está más sano alguien que se mata en el gym que alguien que camina todos los días, sube algunas escaleras y come sano no se tiene por ninguna parte. Si os han engañado allá vosotros, pero no nos comáis el tarro a los demás de lo fantástico que es querer tener un cuerpo de REVISTA.

Hay gente que va al gym porque no tiene otra forma de hacer actividad diaria y me parece totalmente coherente, pero hacer razonamientos en los que tu nivel de bienestar físico y mental dependan de tu masa muscular es cuanto menos preocupante (salvo que tu forma de ganarte la vida requiera tener esa masa muscular ofc).

A ver chico me estas diciendo que para estar en forma tienes que estar musculado?

Soy fisioterapeuta y te puedo asegurar que es mucho mas funcional estar fibrado que musculado. Vosotros lo que hacéis es engordar el musculo de tal forma que las fibras te hacen tan gordas que pierden capacidad de reacción.

Si quisierais de verdad estar en forma haríais muchísimas mas repeticiones con menos peso con lo que las fibras musculares ganan fuerza sin hipertrofiarse con lo que se consigue un musculo fuerte y rápido, que es lo natural.

Si lo natural fuera estar mazado y pesar 90 kilos de musculo en la antigüedad se nos hubieran zampado los leones, y ni te digo para intentar cazar algo... XDDDD
Devil_Riddick escribió:

Gracias experto por venir a iluminarnos con tu ignorancia no solicitada
Pues he visto el vídeo, leído el hilo y... sensaciones contradictorias. Ante todo, es innegable que algún ciclo te has metido, porque cuando iba al gimnasio a boxear, venían conmigo dos chavales conocidos míos, pero ellos iba a hacer lo que mismo que tú. Uno se cicló y el otro no (la novia, amiga mío, le dijo que como se pinchara cualquier cosa lo dejaba y yo, como amigo suyo me preocupé por echarle un ojo de vez en cuando XD) y la diferencia entre ambos es, a parte de notable en volumen, las venas. El que se cicló está como tú. Qué cada cuál haga lo que quiera, que no me malinterprete nadie, pero hay que ser honrado.

Y antes de que cualquiera de los que defienden (o no) el bodybuilding a atacarme, comentaros que no, a mi novia no le gustan los tipos así (y yo que me alegro) y que aunque ahora esté algo fondón (el hacer todos los días 40 km de ida y vuelta me deja agotado y muerto) yo tengo un "modelo" físico algo distinto al de mucha gente XD más que nada, porque jugaba al fútbol americano de OG (guardia ofensivo) y aún de vez en cuando, echo alguna pachangas con amigos y sigo en esa posición, por lo que para mí el buen físico es distinto a lo de vosotros:

Imagen

Senio Kelemete, OG de los Arizona Cardinals XD Hay más de un físico en esta vida, la verdad.

PD: Cómo anécdota, a los dos compañeros de gimnasio, en todos los partidos de fútbol americano que hemos jugado no he tenido ningún problema en aguantarlos y bloquearles. Y eso que eran ellos dos los de las pesas y demás, que yo me dedicaba a darle al saco y partirme la cara xDD
xgeharspt escribió:
lokojose escribió:yo prefiero evolucionar de la mente que del cuerpo , este hilo que es para que las chatis te aplaudan y los canis te saluden ? un rambito mas para la socidad :)

jaja me parto, lo bueno es que me lo dicen los típicos que suben vídeos a youtube jugando (no digo que sea tu caso pero la mitad de los de aqui si), entoces, vosotros para que hacéis esos vídeos? que los hacéis para que os aplaudan los frikis? porque no ejercitais ni mente ni cuerpo.

Vaya cosas que se leen por el foro... madre de dios..

¿No te gusta que te clasifiquen y luego tu clasificas en un grupo a los demas?
Kabbul escribió:Pues he visto el vídeo, leído el hilo y... sensaciones contradictorias. Ante todo, es innegable que algún ciclo te has metido, porque cuando iba al gimnasio a boxear, venían conmigo dos chavales conocidos míos, pero ellos iba a hacer lo que mismo que tú. Uno se cicló y el otro no (la novia, amiga mío, le dijo que como se pinchara cualquier cosa lo dejaba y yo, como amigo suyo me preocupé por echarle un ojo de vez en cuando XD) y la diferencia entre ambos es, a parte de notable en volumen, las venas. El que se cicló está como tú. Qué cada cuál haga lo que quiera, que no me malinterprete nadie, pero hay que ser honrado.

Y antes de que cualquiera de los que defienden (o no) el bodybuilding a atacarme, comentaros que no, a mi novia no le gustan los tipos así (y yo que me alegro) y que aunque ahora esté algo fondón (el hacer todos los días 40 km de ida y vuelta me deja agotado y muerto) yo tengo un "modelo" físico algo distinto al de mucha gente XD más que nada, porque jugaba al fútbol americano de OG (guardia ofensivo) y aún de vez en cuando, echo alguna pachangas con amigos y sigo en esa posición, por lo que para mí el buen físico es distinto a lo de vosotros:

Imagen

Senio Kelemete, OG de los Arizona Cardinals XD Hay más de un físico en esta vida, la verdad.

PD: Cómo anécdota, a los dos compañeros de gimnasio, en todos los partidos de fútbol americano que hemos jugado no he tenido ningún problema en aguantarlos y bloquearles. Y eso que eran ellos dos los de las pesas y demás, que yo me dedicaba a darle al saco y partirme la cara xDD

A eso voy yo tio, tu tenis un musculo preparado para placar, para correr, para reaccionar. Los monstruos de gimnasio tienen un musculo que cree que su mayor función en la vida es levantar 100 kilos cuando eso no es funcional porque en la vida real nadie tiene que levantar 100 kilos!
Bueno, siempre se pueden hacer harrijasotzailes

Imagen
baronluigi escribió:Bueno, siempre se pueden hacer harrijasotzailes

Imagen

A mi lo que mas gracia me hacia cuando iba al gimnasio (hacia cardio y piscina, de pesas pocas, me dan alergia ajjaja) era ver a los tíos estos que tienen un pectoral, unos abdominales y unos brazos tremendos y en cambio tienen unas piernas que son dos cañas de bambú.

Nadie les explico que hay que fortalecer también el tren inferior? XD
kukardo escribió:A eso voy yo tio, tu tenis un musculo preparado para placar, para correr, para reaccionar. Los monstruos de gimnasio tienen un musculo que cree que su mayor función en la vida es levantar 100 kilos cuando eso no es funcional porque en la vida real nadie tiene que levantar 100 kilos!

Eso si que es verdad. Definición y bodybuilding no implica fuerza, porque la fuerza bruta... se me viene un paisano mío a la mente:

Imagen

El Porruo ha ganado mucho campeonato de fuerza y ahí... ¿que definición como la de este hilo se ve? Ninguna xD

Pero a fin de cuentas, entra en cada uno. Para mí es más satisfactorio lo que tu dices, saber moverme, tener agilidad y fuerza para placar y bloquear a quién haga falta (y huevos, que sólo mido 1'8m xD), mientras que tengo colegas que se dedican a las artes marciales y son pura fibra, aunque con una fuerza que te cagas y una agilidad impresionantes, y a su vez amigos que eso, se dedican a cuidar su cuerpo porque quieren verse definidios, en mayor o menor medida.

Libertad hombre XD
kukardo escribió:
Kabbul escribió:Pues he visto el vídeo, leído el hilo y... sensaciones contradictorias. Ante todo, es innegable que algún ciclo te has metido, porque cuando iba al gimnasio a boxear, venían conmigo dos chavales conocidos míos, pero ellos iba a hacer lo que mismo que tú. Uno se cicló y el otro no (la novia, amiga mío, le dijo que como se pinchara cualquier cosa lo dejaba y yo, como amigo suyo me preocupé por echarle un ojo de vez en cuando XD) y la diferencia entre ambos es, a parte de notable en volumen, las venas. El que se cicló está como tú. Qué cada cuál haga lo que quiera, que no me malinterprete nadie, pero hay que ser honrado.

Imagen

A eso voy yo tio, tu tenis un musculo preparado para placar, para correr, para reaccionar. Los monstruos de gimnasio tienen un musculo que cree que su mayor función en la vida es levantar 100 kilos cuando eso no es funcional porque en la vida real nadie tiene que levantar 100 kilos!

Si eh?? pues ami el estar fuerte me ha servido para cargar sillas y mesas como si nada enla mudanza de mi hermana que el mes pasado se fue a madrid, lo primero que hizo fue llamarme ami y no es por fliparme, pero si tus amigos se ciclaron es normal que no tuvieran fuerza, el volumen se antepone a la fuerza y en medio año se mazan, mientras que alguien que entrena normal y lleva 1 año y medio se mazara como un ciclado de medio año, pero tiene el musculo acorde a la fuerza porque sigue el camino que es.. y oye, creeme, ese sillon individual debia pesar unos 80 kilos, mi padre no podia casi levantarlo

y dire otra cosa, el del video no se ha ciclao, ha crecido rapido porque esta en pleno desarrollo y las hormonas juegan un papel muy importante, no hableis de lo que no sabeis.
¿Cuándo se ha convertido EOL en forocoches?
Pero a fin de cuentas, entra en cada uno. Para mí es más satisfactorio lo que tu dices, saber moverme, tener agilidad y fuerza para placar y bloquear a quién haga falta (y huevos, que sólo mido 1'8m xD), mientras que tengo colegas que se dedican a las artes marciales y son pura fibra, aunque con una fuerza que te cagas y una agilidad impresionantes, y a su vez amigos que eso, se dedican a cuidar su cuerpo porque quieren verse definidios, en mayor o menor medida.

Libertad hombre

Yo creo que el problema esta en la arrogancia. Por ejemplo el autor del hilo, si hubiera contestado de otra forma más educada y sin perder los papeles, podría haber quedado como un señor y haber callado bocas sin despeinarse. Pero leyendo sus mensajes ha quedado como un arrogante.
kukardo escribió:
Devil_Riddick escribió:

A ver chico me estas diciendo que para estar en forma tienes que estar musculado?

Soy fisioterapeuta y te puedo asegurar que es mucho mas funcional estar fibrado que musculado. Vosotros lo que hacéis es engordar el musculo de tal forma que las fibras te hacen tan gordas que pierden capacidad de reacción.

Si quisierais de verdad estar en forma haríais muchísimas mas repeticiones con menos peso con lo que las fibras musculares ganan fuerza sin hipertrofiarse con lo que se consigue un musculo fuerte y rápido, que es lo natural. (lol)

Si lo natural fuera estar mazado y pesar 90 kilos de musculo en la antigüedad se nos hubieran zampado los leones, y ni te digo para intentar cazar algo... XDDDD

Sinceramente, si de verdad eres fisioterapeuta, no sé como te recibiste o que te han enseñado.

Nunca he visto tantos términos mal usados en tan pocas palabras, en serio.
maponk escribió:Espero que también te hayas cultivado estudiando ...

esta claro que no mucho... con las faltas que se ven en el video..... ¿estube es la version hispana de youtube?
kukardo escribió:A ver chico me estas diciendo que para estar en forma tienes que estar musculado?

Si quisierais de verdad estar en forma haríais muchísimas mas repeticiones con menos peso con lo que las fibras musculares ganan fuerza sin hipertrofiarse con lo que se consigue un musculo fuerte y rápido, que es lo natural.

Joder parece que ahora dan el titulo de fisioterapeuta con las tapas de los yogures o algo, porque te has colado unas cuantas veces (asique o eres un fisioterapeuta mediocre o te has tirado un buen farol).

Que es para ti estar fibrado? xDD No existe el termino fibrado (mas alla del uso que le da la gente cotidiana para denominar a alguien que esta definido y duro). Por lo tanto, fibroso es dureza, dureza que se consigue con años y años de entrenamiento intercambiando rutinas de hipertrofia y de fuerza.

Por cierto, para adquirir fuerza hay que hacer series de hasta 5 repeticiones, lo que se conoce tambien como hipertrofia sarcomerica (que es lo que te da un aumento de fuerza y aumento de esa dureza a la que tu llamas "estar fibroso"). El entrenamiento que tu planteas de un gran numero de repeticiones sirve unicamente para entrenar resistencia, como si de un ejercicio aerobico cualquiera se tratase.

Y a ver si os entra en la cabeza ya, no os fijeis en los culturistas profesionales. Ese nivel de masa muscular y definicion esta fuera del alcance del resto incluso con roids. Si yo mido 1.80m mi objetivo a alcanzar seria estar en los 82 kg con un 8% de grasa.

Toma apuntes señor "fisioterapeuta":
Entrenamiento de fuerza (hipertrofia sarcomerica): series de 1-5RM, descansos de 2-3 min. Objetivo: aumento del nivel de fuerza.
Entrenamiento de hipertrofia (hipertrofia sarcoplasmatica): series de 6-12RM, descansos de 45 seg-1 min. Objetivo: aumento de masa muscular.
Entrenamiento de resistencia: series de 30RM en adelante. Objetivo: mejora de la capacidad pulmonar y cardiovascular.
_LightWS_ escribió:
Sinceramente, si de verdad eres fisioterapeuta, no sé como te recibiste o que te han enseñado.

Perdón si no soy un pedante y quiero hablar para la gente que no sepa del tema, vaya si es que os delatáis a vosotros mismo.

Pero da igual, seguid maltratando las articulaciones, que de esas solo tenemos unas, y las de titanio y demás no son buenas como las originales!
kukardo escribió:
_LightWS_ escribió:

Perdón si no soy un pedante y quiero hablar para la gente que no sepa del tema, vaya si es que os delatáis a vosotros mismo.

Pero da igual, seguid maltratando las articulaciones, que de esas solo tenemos unas, y las de titanio y demás no son buenas como las originales!

Jajajajaja si es que no se puede ser mas ignorante xDD

Ten por seguro que mis articulaciones y tendones son mas robustos que los tuyos, por eso mismo, por el entrenamiento con pesos libres.

Y deja de tomar el pelo a la gente con lo de fisioterapeuta, porque me empieza a dar pavor.
kukardo escribió:
_LightWS_ escribió:

Se maltratan mas las articulaciones haciendo running que levantando pesas, demostradisimo vamos... mientras no le casques mas peso del que puedes o lo hagas en frio no hay problema
kukardo escribió:
_LightWS_ escribió:

Es que no solo estas usando mal los términos, también hay un mensaje erróneo en lo que comentas.

Yo trato con Kinesiólogos, Fisioterapeutas, Nutricionistas y son pocos los que están actualizado a la ciencia y estudios actuales en la materia.

El que trabaje a un rango de repeticiones altos, no cambiará el estar fibrado o no. Eso dependerá de la dieta y de las kcal que consuma, y obviamente de la genética si se lo permite.

Cuando se realiza de una manera adecuada y segura, el entrenamiento pesado favorece y mejora la resistencia de los ligamentos que mantienen unidas las estructuras articulares, lo que las hace menos propensas a padecer lesiones.

PS: Yo no me olvido más cuando fui a un nutricionista y me dijo que la grasa se me iva a transformar en musculo
has evolucionado si, a cani
Esos niveles solo con dieta en dos años no se consiguen, algun prehormonal(si no a sido algun ciclo), vaso dilatadores, aminoacidos, vitaminas, magnesio,..... Algo as tenido que tomar.
vespo escribió:Esos niveles solo con dieta en dos años no se consiguen, algun prehormonal(si no a sido algun ciclo), vaso dilatadores, aminoacidos, vitaminas, magnesio,..... Algo as tenido que tomar.

Puede que haya un hecho algún ciclo de ph o esteroides (nunca se sabe) pero los aminoácidos, vitaminas, magnesio o cualquier suplemento deportivo no son la causa de ese desarrollo. Son complementos totalmente naturales para cualquier persona que haga o no deporte, para cubrir los déficit dietarios.

Ahora ese físico, se puede conseguir naturalmente en 2 años, SEGURO siendo disciplinado a menos que se parta de una muy mala base o tengas una genética realmente mala.
He tomado:
1r volumen : oxido nitrico(es vasodilatador, VENAS!), voluminzadores(true mass, gainbolic6000)(no tenia mucha idea)
1ra definicion:oxido nitrico, bcaas, quemadores de grasa(animal cuts, hydroxicut hardcore), proteina iso100, animal pack(vitaminas).
2do volumen(AHORA): Al prinicpio voluminizadores (true mass, serious mass, real mass), Ahora que se mas: proteina iso100 o elite dymatize, aminoacidos, glutamina, caseina(por las noches), oxido nitrico.
Lo siento tío, te respeto eh!, pero soy muy feliz con mi barriga cervecera y me da igual lo que piense la gente de mi, que si que corro para mantenerme y hago deporte pero creo que te has pasado un poco... pero bueno si así eres feliz pues nada.

Creo que lo que te ha llevado a hacer esto ha sido algo mas profundo que el simple hecho de "quiero ponerme fuertes porque si".
xgeharspt escribió:He tomado:
1r volumen : oxido nitrico(es vasodilatador, VENAS!), voluminzadores(true mass, gainbolic6000)(no tenia mucha idea)
1ra definicion:oxido nitrico, bcaas, quemadores de grasa(animal cuts, hydroxicut hardcore), proteina iso100, animal pack(vitaminas).
2do volumen(AHORA): Al prinicpio voluminizadores (true mass, serious mass, real mass), Ahora que se mas: proteina iso100 o elite dymatize, aminoacidos, glutamina, caseina(por las noches), oxido nitrico.

La proteina iso100 es sin duda la mejor del mercado, al menos cuando yo me suplementaba (hace 3 años).

¿De verdad compensa esa patada al cuerpo? Yo mucho no entiendo, pero mi novia, que estudia medicina, se horroriza al ver estas cosas. Yo de eso deduzco que son malas, la verdad, al menos me lo creo a largo plazo. En algún momento, si causan efecto rebote, te pueden joder vivo (no creo que con 40 años sigas dándote esa caña en el gimnasio, es evidente que tu rutina irá cambiando, sino, chungo xD)

PD: Si se con certeza, que el abuso de proteínas jode al hígado (no dudo del control de nadie, sólo lo recuerdo)
_LightWS_ escribió:
vespo escribió:Esos niveles solo con dieta en dos años no se consiguen, algun prehormonal(si no a sido algun ciclo), vaso dilatadores, aminoacidos, vitaminas, magnesio,..... Algo as tenido que tomar.

Puede que haya un hecho algún ciclo de ph o esteroides (nunca se sabe) pero los aminoácidos, vitaminas, magnesio o cualquier suplemento deportivo no son la causa de ese desarrollo. Son complementos totalmente naturales para cualquier persona que haga o no deporte, para cubrir los déficit dietarios.

Ahora ese físico, se puede conseguir naturalmente en 2 años, SEGURO siendo disciplinado a menos que se parta de una muy mala base o tengas una genética realmente mala.

La genética en ese sentido influye mucho más de lo que la gente se piensa, sin duda.
También incluiría otro factor más, las lesiones. Porque hay mucho flipao suelto que carga más de lo que debe o no hace los ejercicios correctamente y por hacer el tonto se queda meses sin poder tocar un grupo muscular.

Por cierto, no se quién lo ha dicho. Pero con peso libre estás más expuesto a lesiones que con máquinas. el simple echo de no tener una guía, te deja en gallumbos en cualquier mala práctica.

Respecto la gente que os tomáis según que producto, cada cual hace lo que quiere con su cuerpo, y nadie mejor que uno conoce como le reacciona ante ciertas cosas y lo que quiere conseguir. Pero es un tema que a mí al menos me daría miedo no, lo siguiente meterme según qué en el organismo.

Comentario realizados, centrándome solo en la comparativa antes-después del autor, has conseguido una definición muy chula. Ojalá todos los cuerpos respondieran tan bien a la hora de ganar volumen, a algunos como yo nos cuesta horrooooores.
Kabbul escribió:¿De verdad compensa esa patada al cuerpo? Yo mucho no entiendo, pero mi novia, que estudia medicina, se horroriza al ver estas cosas. Yo de eso deduzco que son malas, la verdad, al menos me lo creo a largo plazo. En algún momento, si causan efecto rebote, te pueden joder vivo (no creo que con 40 años sigas dándote esa caña en el gimnasio, es evidente que tu rutina irá cambiando, sino, chungo xD)

PD: Si se con certeza, que el abuso de proteínas jode al hígado (no dudo del control de nadie, sólo lo recuerdo)

De los suplementos que ha puesto, el unico que me da mala espina a mi es el oxido nitrico (he oido algunas cosillas por ahi), pero del resto no es malo en absoluto.

En cuanto a las proteinas, es verdad que su abuso puede provocar problemas, pero precisamente para un deportista su alta ingesta no supone un abuso.
yo no lo veo mal que cada uno haga lo que quiera pero con cabeza en mi gym me contaron que se pusieron a tirar puesto de coca hasta arriba y a uno le reventaron los tendones mientras tiraba pienso que toda cosa fisica controlada esta bien ahora si vas como los 2 flipados estos ya la cosa cambia xD
Tras echarle un ojo a las últimas páginas saco en claro que el hilo está lleno de topicazos por todas partes.

No todo el mundo va al gimnasio para poder ligar con la choni de turno cada fin de semana, si no que en el gimnasio se practican deportes (powerlifting, halterofilia y cross-fit) además de complementar cualquier otro. Por tanto, no todos hacemos "pecho-bíceps" para ir a la playa, si no que entrenamos en rangos de fuerza, con todos los beneficios que ello conlleva en el día a día (trabajar fuerza a base de básicos como peso muerto o sentadillas es funcional, ya que tanto os gusta esa palabra a algunos).

Por tanto lo de clasificar a la gente que va al gimnasio como productos del marketing y con pocas luces de frente sobra.

Y lo que está claro es que cada uno haga lo quiera, quien quiera ir que vaya y quien no quiera, pues que no lo haga; pero eso si, ninguna de las dos opciones debería ser criticable XD

Si llevas una buena dieta todo lo que esta tomando es una perdida de dinero ya que es comida pero "cara", ese dinero podría ser mejor invertido en otras cosas (juegos ejem )

Glutamina quitala completamente, se ha comprobado que en personas sanas, no mejora la recuperación pero si puede ser útil en personas en recuperación. Totalmente inútil.

Animal Pak es un multivitaminico muy completo, a menos que tengas un desgaste físico enorme es innecesario, con uno cualquiera de farmacia sobra

Caseina una perdida de dinero, se lo han inventado la industria del suplemento

Aminoacidos/bcaa, sirven en definición en caso que se haga cardio en ayunas o if, sino, otra perdida de dinero

Proteinas si te aburres de las claras de huevo, pechugas y demás pueden ser útiles para cocinar (Yo hago tortas, chocolates calientes, salsas, yogur, etc) pero son eso, proteina nada más, fíjate si te sale rentable. Si disfrutas más de un asado que un batido, no lo veo rentable (yo hago brownies y ahí te lo piensas dos veces ;) )
nunez escribió:Tras echarle un ojo a las últimas páginas saco en claro que el hilo está lleno de topicazos por todas partes.

No todo el mundo va al gimnasio para poder ligar con la choni de turno cada fin de semana, si no que en el gimnasio se practican deportes (powerlifting, halterofilia y cross-fit) además de complementar cualquier otro. Por tanto, no todos hacemos "pecho-bíceps" para ir a la playa, si no que entrenamos en rangos de fuerza, con todos los beneficios que ello conlleva en el día a día (trabajar fuerza a base de básicos como peso muerto o sentadillas es funcional, ya que tanto os gusta esa palabra a algunos).

Por tanto lo de clasificar a la gente que va al gimnasio como productos del marketing y con pocas luces de frente sobra.

Y lo que está claro es que cada uno haga lo quiera, quien quiera ir que vaya y quien no quiera, pues que no lo haga; pero eso si, ninguna de las dos opciones debería ser criticable XD

AMÉN. A mí me ponen de mala uva los comentarios que suele haber en estos hilos. Yo voy al gimnasio y hago bastante deporte y aun así jamás voy a llevar una camiseta "petada" ni hacer el imbécil, de hecho suelo entrar y salir leyendo y me considero un "friky" del 15, con mis más de 30 años y la casa llena de juegos y muñecos. Estoy hasta las narices de la gente que critica a los que hacemos musculación o cualquier tipo de deporte.
Lo patetico no es que se haya ciclao, eso es respetable, cada uno con su cuerpo hace lo que quiere.
Lo patetico es que haya preparado un videomontaje, haya venido a EOL y lo haya puesto, buscando la aprobación de los demás. Chico, si necesitas que los demás vean lo bien que lo has hecho/que te aplaudan para sentirte feliz, mal vas.
Albertohh escribió:Lo patetico no es que se haya ciclao, eso es respetable, cada uno con su cuerpo hace lo que quiere.
Lo patetico es que haya preparado un videomontaje, haya venido a EOL y lo haya puesto, buscando la aprobación de los demás. Chico, si necesitas que los demás vean lo bien que lo has hecho/que te aplaudan para sentirte feliz, mal vas.

+1000
_LightWS_ escribió:Proteinas si te aburres de las claras de huevo, pechugas y demás pueden ser útiles para cocinar (Yo hago tortas, chocolates calientes, salsas, yogur, etc) pero son eso, proteina nada más, fíjate si te sale rentable. Si disfrutas más de un asado que un batido, no lo veo rentable (yo hago brownies y ahí te lo piensas dos veces ;) )

Lo unico que veo "rentable" a la hora de suplementarse es precisamente esto, las proteinas. La mejor fuente de proteinas es la clara de huevo, pero tampoco vas a hartarte cada dia a claras (que ademas te porporcionan muy pocos gr), asique un batido de iso100 viene muy bien como complemento a la dieta.

Lo que si es tirar el dinero son los gainers, ya que te los puedes hacer tu mismo. Cuando empece en el gym tambien tomaba el true mass de chocolate (por cierto, delicioso xD), hasta que me di cuenta que me los podia hacer yo mismo en casa y eso hago.
Devil_Riddick escribió:
_LightWS_ escribió:Proteinas si te aburres de las claras de huevo, pechugas y demás pueden ser útiles para cocinar (Yo hago tortas, chocolates calientes, salsas, yogur, etc) pero son eso, proteina nada más, fíjate si te sale rentable. Si disfrutas más de un asado que un batido, no lo veo rentable (yo hago brownies y ahí te lo piensas dos veces ;) )

Lo unico que veo "rentable" a la hora de suplementarse es precisamente esto, las proteinas. La mejor fuente de proteínas es la clara de huevo, pero tampoco vas a hartarte cada dia a claras (que ademas te porporcionan muy pocos gr), asique un batido de iso100 viene muy bien como complemento a la dieta.

Lo que si es tirar el dinero son los gainers, ya que te los puedes hacer tu mismo. Cuando empece en el gym también tomaba el true mass de chocolate (por cierto, delicioso xD), hasta que me di cuenta que me los podia hacer yo mismo en casa y eso hago.

Podrías marcarte unos tutos para EOL de suplementos caseros, yo normalmente para proteínas comía claras del mercadona que vienen en botellas liquidas, las que tenia en polvo para hacerlas yo, eran como comerte un paquetito de folios xD
Buf... Ni os imaginais la mierda que os estais metiendo entre pecho y espalda...
frame75reos escribió:
Devil_Riddick escribió:

Lo unico que veo "rentable" a la hora de suplementarse es precisamente esto, las proteinas. La mejor fuente de proteínas es la clara de huevo, pero tampoco vas a hartarte cada dia a claras (que ademas te porporcionan muy pocos gr), asique un batido de iso100 viene muy bien como complemento a la dieta.

Lo que si es tirar el dinero son los gainers, ya que te los puedes hacer tu mismo. Cuando empece en el gym también tomaba el true mass de chocolate (por cierto, delicioso xD), hasta que me di cuenta que me los podia hacer yo mismo en casa y eso hago.

Podrías marcarte unos tutos para EOL de suplementos caseros, yo normalmente para proteínas comía claras del mercadona que vienen en botellas liquidas, las que tenia en polvo para hacerlas yo, eran como comerte un paquetito de folios xD

En mi país no venden las claras liquidas, y para desayunar es un coñazo separar las claras de la yema cuando uno esta dormido, o ponerse a cocinar. Las proteínas en polvo en este caso lo metes al yogor o la leche y ya, solucionado. Además obligatoria mente tengo que comer algo de proteina pura (pollo, clara, riccota magra) porque sino tengo que tirar de 1 o 2 litros de leche descremada, y si bien lo hize toda mi vida me salieron en los últimos estudios un exceso de calcio entonces la reemplace por proteina en polvo, que si bien me dijo mi nutricionista que no hay problema, debería tener de otros alimentos.
frame75reos escribió:
Devil_Riddick escribió:

En realidad no tiene mucho misterio un gainer casero. Yo lo que intengo conseguir cuando me hago uno casero es que tenga una buena fuente de ch y proteinas y un gran aporte calorico. Actualmente me los hago asi:

-800 ml de leche.
-200 gr de copos de avena.
-125 gr de yogur (un yorgur en definitiva).
-Un platano.
-50 gr de cacao.

Lo pasas por la minipimer y listo.

Un batido asi contiene aprox:
1600 cal.
55 gr de proteinas.
160 gr de hidratos de carbono.
50 gr de grasa.

Una proporcion mas o menos justa en etapa de volumen (50% ch, 25% protes, 25% grasas).

Luego ya si lo quieres mas calorico le puedes echar tambien, por ejemplo, miel, que es muy calorico, o si quieres menos calorias le quitas cantidad o no le eches cacao. Ya cada uno a gusto del consumidor.Y ademas lo bueno es que al mezclar leche con avena te proporciona todos los amionacidos esenciales de las proteinas.

Knight escribió:Buf... Ni os imaginais la mierda que os estais metiendo entre pecho y espalda...

Buf... Ni te imaginas lo desinformado que estas del tema. No estaria de mas que te informaras un poco del tema antes de abrir la boca, o acaso voy yo a un ingeniero a decirle "oye esa carretera esta mal hecha"?

Sabes lo que me decia mi madre cuando empezaba en esto y me tomaba mi batido true mass despues de los entrenos? Literalmente "te vas a poner como un cerdo de gordo con toda esa mierda". Lo que hacia la ignorancia... ahora ni abre el pico cada vez que me tomo un batido, es mas, ella tambien se toma alguno que otro cuando ve que esta demasiado delgada.
Son demasiadas calorías para mi, 1600 kcal son la mitad de lo que consumo yo en volumen. Mucho cuidado con la cantidad que comemos
Devil_Riddick escribió:Buf... Ni te imaginas lo desinformado que estas del tema. No estaria de mas que te informaras un poco del tema antes de abrir la boca, o acaso voy yo a un ingeniero a decirle "oye esa carretera esta mal hecha"?

Aahhh coño, que eres endocrino...
_LightWS_ escribió:Son demasiadas calorías para mi, 1600 kcal son la mitad de lo que consumo yo en volumen. Mucho cuidado con la cantidad que comemos

Eso ya depende de cada uno. De todas formas yo no voy contando las cantidades de cada cosa. Durante el primer mes pesas todas tus comidas y al final ya puedes calcularlo todo a ojo. Y respecto a las calorias pues igual, mi calculadora es el espejo y la bascula, aunque ten en cuenta que es mejor pasarse que no llegar. Pasarse significara que tendras que empezar antes a definir, pero si no llegas habras malgastado tu tiempo.

josevips escribió:
Devil_Riddick escribió:Buf... Ni te imaginas lo desinformado que estas del tema. No estaria de mas que te informaras un poco del tema antes de abrir la boca, o acaso voy yo a un ingeniero a decirle "oye esa carretera esta mal hecha"?

Aahhh coño, que eres endocrino...

Y tu que eres? Un listillo ignorante tocapelotas?
Tomaba voluminzsdor porque si me lo hago casero es imposible comérmelo , entra antes algo líquido que antes sólido.
Mi desayuno consta más o menos de lo mismo 140gr avena, 10 claras, 32gr proteína iso100,1 plátano y 25gr nueces
xgeharspt escribió:Deciis que no hay envidia ?
Antes de poner el video en elotrolado, el video tenía 30 me gusta y 2 "no me gusta". Ahora tiene 33 me gusta y 10 " no me gusta" en solo 1 dia. En los resultados se ve la ENVIDIA que tiene la gente que critica en este post :)

Imagen
661 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214