› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
xgeharspt escribió:lokojose escribió:yo prefiero evolucionar de la mente que del cuerpo , este hilo que es para que las chatis te aplaudan y los canis te saluden ? un rambito mas para la socidad
jaja me parto, lo bueno es que me lo dicen los típicos que suben vídeos a youtube jugando (no digo que sea tu caso pero la mitad de los de aqui si), entoces, vosotros para que hacéis esos vídeos? que los hacéis para que os aplaudan los frikis? porque no ejercitais ni mente ni cuerpo.
Vaya cosas que se leen por el foro... madre de dios..
xgeharspt escribió:eduardogarcia escribió:xgeharspt escribió:Deciis que no hay envidia ?
Antes de poner el video en elotrolado, el video tenía 30 me gusta y 2 "no me gusta". Ahora tiene 33 me gusta y 10 " no me gusta" en solo 1 dia. En los resultados se ve la ENVIDIA que tiene la gente que critica en este post
Que pasa?? Que si la gente pone que no le gusta, es que es una envidiosa??
La mayoría si
SkiMbOSh escribió:Eso de que es un deporte lo dices tú. Comparte el esfuerzo físico con el deporte y fin. Y eso de que está más sano alguien que se mata en el gym que alguien que camina todos los días, sube algunas escaleras y come sano no se tiene por ninguna parte. Si os han engañado allá vosotros, pero no nos comáis el tarro a los demás de lo fantástico que es querer tener un cuerpo de REVISTA.
Hay gente que va al gym porque no tiene otra forma de hacer actividad diaria y me parece totalmente coherente, pero hacer razonamientos en los que tu nivel de bienestar físico y mental dependan de tu masa muscular es cuanto menos preocupante (salvo que tu forma de ganarte la vida requiera tener esa masa muscular ofc).
Devil_Riddick escribió:SkiMbOSh escribió:Eso de que es un deporte lo dices tú. Comparte el esfuerzo físico con el deporte y fin. Y eso de que está más sano alguien que se mata en el gym que alguien que camina todos los días, sube algunas escaleras y come sano no se tiene por ninguna parte. Si os han engañado allá vosotros, pero no nos comáis el tarro a los demás de lo fantástico que es querer tener un cuerpo de REVISTA.
Hay gente que va al gym porque no tiene otra forma de hacer actividad diaria y me parece totalmente coherente, pero hacer razonamientos en los que tu nivel de bienestar físico y mental dependan de tu masa muscular es cuanto menos preocupante (salvo que tu forma de ganarte la vida requiera tener esa masa muscular ofc).
Otro ignorante del tema, y van ya...
Devil_Riddick escribió:SkiMbOSh escribió:Eso de que es un deporte lo dices tú. Comparte el esfuerzo físico con el deporte y fin. Y eso de que está más sano alguien que se mata en el gym que alguien que camina todos los días, sube algunas escaleras y come sano no se tiene por ninguna parte. Si os han engañado allá vosotros, pero no nos comáis el tarro a los demás de lo fantástico que es querer tener un cuerpo de REVISTA.
xgeharspt escribió:lokojose escribió:yo prefiero evolucionar de la mente que del cuerpo , este hilo que es para que las chatis te aplaudan y los canis te saluden ? un rambito mas para la socidad
jaja me parto, lo bueno es que me lo dicen los típicos que suben vídeos a youtube jugando (no digo que sea tu caso pero la mitad de los de aqui si), entoces, vosotros para que hacéis esos vídeos? que los hacéis para que os aplaudan los frikis? porque no ejercitais ni mente ni cuerpo.
Vaya cosas que se leen por el foro... madre de dios..
Kabbul escribió:Pues he visto el vídeo, leído el hilo y... sensaciones contradictorias. Ante todo, es innegable que algún ciclo te has metido, porque cuando iba al gimnasio a boxear, venían conmigo dos chavales conocidos míos, pero ellos iba a hacer lo que mismo que tú. Uno se cicló y el otro no (la novia, amiga mío, le dijo que como se pinchara cualquier cosa lo dejaba y yo, como amigo suyo me preocupé por echarle un ojo de vez en cuando ) y la diferencia entre ambos es, a parte de notable en volumen, las venas. El que se cicló está como tú. Qué cada cuál haga lo que quiera, que no me malinterprete nadie, pero hay que ser honrado.
Y antes de que cualquiera de los que defienden (o no) el bodybuilding a atacarme, comentaros que no, a mi novia no le gustan los tipos así (y yo que me alegro) y que aunque ahora esté algo fondón (el hacer todos los días 40 km de ida y vuelta me deja agotado y muerto) yo tengo un "modelo" físico algo distinto al de mucha gente más que nada, porque jugaba al fútbol americano de OG (guardia ofensivo) y aún de vez en cuando, echo alguna pachangas con amigos y sigo en esa posición, por lo que para mí el buen físico es distinto a lo de vosotros:
Senio Kelemete, OG de los Arizona Cardinals Hay más de un físico en esta vida, la verdad.
PD: Cómo anécdota, a los dos compañeros de gimnasio, en todos los partidos de fútbol americano que hemos jugado no he tenido ningún problema en aguantarlos y bloquearles. Y eso que eran ellos dos los de las pesas y demás, que yo me dedicaba a darle al saco y partirme la cara xDD
baronluigi escribió:Bueno, siempre se pueden hacer harrijasotzailes
kukardo escribió:A eso voy yo tio, tu tenis un musculo preparado para placar, para correr, para reaccionar. Los monstruos de gimnasio tienen un musculo que cree que su mayor función en la vida es levantar 100 kilos cuando eso no es funcional porque en la vida real nadie tiene que levantar 100 kilos!
kukardo escribió:Kabbul escribió:Pues he visto el vídeo, leído el hilo y... sensaciones contradictorias. Ante todo, es innegable que algún ciclo te has metido, porque cuando iba al gimnasio a boxear, venían conmigo dos chavales conocidos míos, pero ellos iba a hacer lo que mismo que tú. Uno se cicló y el otro no (la novia, amiga mío, le dijo que como se pinchara cualquier cosa lo dejaba y yo, como amigo suyo me preocupé por echarle un ojo de vez en cuando ) y la diferencia entre ambos es, a parte de notable en volumen, las venas. El que se cicló está como tú. Qué cada cuál haga lo que quiera, que no me malinterprete nadie, pero hay que ser honrado.
Y antes de que cualquiera de los que defienden (o no) el bodybuilding a atacarme, comentaros que no, a mi novia no le gustan los tipos así (y yo que me alegro) y que aunque ahora esté algo fondón (el hacer todos los días 40 km de ida y vuelta me deja agotado y muerto) yo tengo un "modelo" físico algo distinto al de mucha gente más que nada, porque jugaba al fútbol americano de OG (guardia ofensivo) y aún de vez en cuando, echo alguna pachangas con amigos y sigo en esa posición, por lo que para mí el buen físico es distinto a lo de vosotros:
Senio Kelemete, OG de los Arizona Cardinals Hay más de un físico en esta vida, la verdad.
PD: Cómo anécdota, a los dos compañeros de gimnasio, en todos los partidos de fútbol americano que hemos jugado no he tenido ningún problema en aguantarlos y bloquearles. Y eso que eran ellos dos los de las pesas y demás, que yo me dedicaba a darle al saco y partirme la cara xDD
A eso voy yo tio, tu tenis un musculo preparado para placar, para correr, para reaccionar. Los monstruos de gimnasio tienen un musculo que cree que su mayor función en la vida es levantar 100 kilos cuando eso no es funcional porque en la vida real nadie tiene que levantar 100 kilos!
Pero a fin de cuentas, entra en cada uno. Para mí es más satisfactorio lo que tu dices, saber moverme, tener agilidad y fuerza para placar y bloquear a quién haga falta (y huevos, que sólo mido 1'8m xD), mientras que tengo colegas que se dedican a las artes marciales y son pura fibra, aunque con una fuerza que te cagas y una agilidad impresionantes, y a su vez amigos que eso, se dedican a cuidar su cuerpo porque quieren verse definidios, en mayor o menor medida.
Libertad hombre
kukardo escribió:Devil_Riddick escribió:SkiMbOSh escribió:Eso de que es un deporte lo dices tú. Comparte el esfuerzo físico con el deporte y fin. Y eso de que está más sano alguien que se mata en el gym que alguien que camina todos los días, sube algunas escaleras y come sano no se tiene por ninguna parte. Si os han engañado allá vosotros, pero no nos comáis el tarro a los demás de lo fantástico que es querer tener un cuerpo de REVISTA.
A ver chico me estas diciendo que para estar en forma tienes que estar musculado?
Soy fisioterapeuta y te puedo asegurar que es mucho mas funcional estar fibrado que musculado. Vosotros lo que hacéis es engordar el musculo de tal forma que las fibras te hacen tan gordas que pierden capacidad de reacción.
Si quisierais de verdad estar en forma haríais muchísimas mas repeticiones con menos peso con lo que las fibras musculares ganan fuerza sin hipertrofiarse con lo que se consigue un musculo fuerte y rápido, que es lo natural. (lol)
Si lo natural fuera estar mazado y pesar 90 kilos de musculo en la antigüedad se nos hubieran zampado los leones, y ni te digo para intentar cazar algo... DDD
maponk escribió:Espero que también te hayas cultivado estudiando ...
kukardo escribió:A ver chico me estas diciendo que para estar en forma tienes que estar musculado?
Soy fisioterapeuta y te puedo asegurar que es mucho mas funcional estar fibrado que musculado. Vosotros lo que hacéis es engordar el musculo de tal forma que las fibras te hacen tan gordas que pierden capacidad de reacción.
Si quisierais de verdad estar en forma haríais muchísimas mas repeticiones con menos peso con lo que las fibras musculares ganan fuerza sin hipertrofiarse con lo que se consigue un musculo fuerte y rápido, que es lo natural.
Si lo natural fuera estar mazado y pesar 90 kilos de musculo en la antigüedad se nos hubieran zampado los leones, y ni te digo para intentar cazar algo... DDD
_LightWS_ escribió:
Sinceramente, si de verdad eres fisioterapeuta, no sé como te recibiste o que te han enseñado.
Nunca he visto tantos términos mal usados en tan pocas palabras, en serio.
kukardo escribió:_LightWS_ escribió:
Sinceramente, si de verdad eres fisioterapeuta, no sé como te recibiste o que te han enseñado.
Perdón si no soy un pedante y quiero hablar para la gente que no sepa del tema, vaya si es que os delatáis a vosotros mismo.
Pero da igual, seguid maltratando las articulaciones, que de esas solo tenemos unas, y las de titanio y demás no son buenas como las originales!
Perdón si no soy un pedante y quiero hablar para la gente que no sepa del tema, vaya si es que os delatáis a vosotros mismo.
Pero da igual, seguid maltratando las articulaciones, que de esas solo tenemos unas, y las de titanio y demás no son buenas como las originales!
vespo escribió:Esos niveles solo con dieta en dos años no se consiguen, algun prehormonal(si no a sido algun ciclo), vaso dilatadores, aminoacidos, vitaminas, magnesio,..... Algo as tenido que tomar.
xgeharspt escribió:He tomado:
1r volumen : oxido nitrico(es vasodilatador, VENAS!), voluminzadores(true mass, gainbolic6000)(no tenia mucha idea)
1ra definicion:oxido nitrico, bcaas, quemadores de grasa(animal cuts, hydroxicut hardcore), proteina iso100, animal pack(vitaminas).
2do volumen(AHORA): Al prinicpio voluminizadores (true mass, serious mass, real mass), Ahora que se mas: proteina iso100 o elite dymatize, aminoacidos, glutamina, caseina(por las noches), oxido nitrico.
1r volumen : oxido nitrico(es vasodilatador, VENAS!), voluminzadores(true mass, gainbolic6000)(no tenia mucha idea)
1ra definicion:oxido nitrico, bcaas, quemadores de grasa(animal cuts, hydroxicut hardcore), proteina iso100, animal pack(vitaminas).
2do volumen(AHORA): Al prinicpio voluminizadores (true mass, serious mass, real mass), Ahora que se mas: proteina iso100 o elite dymatize, aminoacidos, glutamina, caseina(por las noches), oxido nitrico.
_LightWS_ escribió:vespo escribió:Esos niveles solo con dieta en dos años no se consiguen, algun prehormonal(si no a sido algun ciclo), vaso dilatadores, aminoacidos, vitaminas, magnesio,..... Algo as tenido que tomar.
Puede que haya un hecho algún ciclo de ph o esteroides (nunca se sabe) pero los aminoácidos, vitaminas, magnesio o cualquier suplemento deportivo no son la causa de ese desarrollo. Son complementos totalmente naturales para cualquier persona que haga o no deporte, para cubrir los déficit dietarios.
Ahora ese físico, se puede conseguir naturalmente en 2 años, SEGURO siendo disciplinado a menos que se parta de una muy mala base o tengas una genética realmente mala.
Kabbul escribió:¿De verdad compensa esa patada al cuerpo? Yo mucho no entiendo, pero mi novia, que estudia medicina, se horroriza al ver estas cosas. Yo de eso deduzco que son malas, la verdad, al menos me lo creo a largo plazo. En algún momento, si causan efecto rebote, te pueden joder vivo (no creo que con 40 años sigas dándote esa caña en el gimnasio, es evidente que tu rutina irá cambiando, sino, chungo xD)
PD: Si se con certeza, que el abuso de proteínas jode al hígado (no dudo del control de nadie, sólo lo recuerdo)
nunez escribió:Tras echarle un ojo a las últimas páginas saco en claro que el hilo está lleno de topicazos por todas partes.
No todo el mundo va al gimnasio para poder ligar con la choni de turno cada fin de semana, si no que en el gimnasio se practican deportes (powerlifting, halterofilia y cross-fit) además de complementar cualquier otro. Por tanto, no todos hacemos "pecho-bíceps" para ir a la playa, si no que entrenamos en rangos de fuerza, con todos los beneficios que ello conlleva en el día a día (trabajar fuerza a base de básicos como peso muerto o sentadillas es funcional, ya que tanto os gusta esa palabra a algunos).
Por tanto lo de clasificar a la gente que va al gimnasio como productos del marketing y con pocas luces de frente sobra.
Y lo que está claro es que cada uno haga lo quiera, quien quiera ir que vaya y quien no quiera, pues que no lo haga; pero eso si, ninguna de las dos opciones debería ser criticable
Albertohh escribió:Lo patetico no es que se haya ciclao, eso es respetable, cada uno con su cuerpo hace lo que quiere.
Lo patetico es que haya preparado un videomontaje, haya venido a EOL y lo haya puesto, buscando la aprobación de los demás. Chico, si necesitas que los demás vean lo bien que lo has hecho/que te aplaudan para sentirte feliz, mal vas.
_LightWS_ escribió:Proteinas si te aburres de las claras de huevo, pechugas y demás pueden ser útiles para cocinar (Yo hago tortas, chocolates calientes, salsas, yogur, etc) pero son eso, proteina nada más, fíjate si te sale rentable. Si disfrutas más de un asado que un batido, no lo veo rentable (yo hago brownies y ahí te lo piensas dos veces )
Devil_Riddick escribió:_LightWS_ escribió:Proteinas si te aburres de las claras de huevo, pechugas y demás pueden ser útiles para cocinar (Yo hago tortas, chocolates calientes, salsas, yogur, etc) pero son eso, proteina nada más, fíjate si te sale rentable. Si disfrutas más de un asado que un batido, no lo veo rentable (yo hago brownies y ahí te lo piensas dos veces )
Lo unico que veo "rentable" a la hora de suplementarse es precisamente esto, las proteinas. La mejor fuente de proteínas es la clara de huevo, pero tampoco vas a hartarte cada dia a claras (que ademas te porporcionan muy pocos gr), asique un batido de iso100 viene muy bien como complemento a la dieta.
Lo que si es tirar el dinero son los gainers, ya que te los puedes hacer tu mismo. Cuando empece en el gym también tomaba el true mass de chocolate (por cierto, delicioso xD), hasta que me di cuenta que me los podia hacer yo mismo en casa y eso hago.
frame75reos escribió:Devil_Riddick escribió:_LightWS_ escribió:Proteinas si te aburres de las claras de huevo, pechugas y demás pueden ser útiles para cocinar (Yo hago tortas, chocolates calientes, salsas, yogur, etc) pero son eso, proteina nada más, fíjate si te sale rentable. Si disfrutas más de un asado que un batido, no lo veo rentable (yo hago brownies y ahí te lo piensas dos veces )
Lo unico que veo "rentable" a la hora de suplementarse es precisamente esto, las proteinas. La mejor fuente de proteínas es la clara de huevo, pero tampoco vas a hartarte cada dia a claras (que ademas te porporcionan muy pocos gr), asique un batido de iso100 viene muy bien como complemento a la dieta.
Lo que si es tirar el dinero son los gainers, ya que te los puedes hacer tu mismo. Cuando empece en el gym también tomaba el true mass de chocolate (por cierto, delicioso xD), hasta que me di cuenta que me los podia hacer yo mismo en casa y eso hago.
Podrías marcarte unos tutos para EOL de suplementos caseros, yo normalmente para proteínas comía claras del mercadona que vienen en botellas liquidas, las que tenia en polvo para hacerlas yo, eran como comerte un paquetito de folios xD
frame75reos escribió:Devil_Riddick escribió:_LightWS_ escribió:Proteinas si te aburres de las claras de huevo, pechugas y demás pueden ser útiles para cocinar (Yo hago tortas, chocolates calientes, salsas, yogur, etc) pero son eso, proteina nada más, fíjate si te sale rentable. Si disfrutas más de un asado que un batido, no lo veo rentable (yo hago brownies y ahí te lo piensas dos veces )
Podrías marcarte unos tutos para EOL de suplementos caseros, yo normalmente para proteínas comía claras del mercadona que vienen en botellas liquidas, las que tenia en polvo para hacerlas yo, eran como comerte un paquetito de folios xD
Knight escribió:Buf... Ni os imaginais la mierda que os estais metiendo entre pecho y espalda...
Devil_Riddick escribió:Buf... Ni te imaginas lo desinformado que estas del tema. No estaria de mas que te informaras un poco del tema antes de abrir la boca, o acaso voy yo a un ingeniero a decirle "oye esa carretera esta mal hecha"?
_LightWS_ escribió:Son demasiadas calorías para mi, 1600 kcal son la mitad de lo que consumo yo en volumen. Mucho cuidado con la cantidad que comemos
josevips escribió:Devil_Riddick escribió:Buf... Ni te imaginas lo desinformado que estas del tema. No estaria de mas que te informaras un poco del tema antes de abrir la boca, o acaso voy yo a un ingeniero a decirle "oye esa carretera esta mal hecha"?
Aahhh coño, que eres endocrino...
xgeharspt escribió:Deciis que no hay envidia ?
Antes de poner el video en elotrolado, el video tenía 30 me gusta y 2 "no me gusta". Ahora tiene 33 me gusta y 10 " no me gusta" en solo 1 dia. En los resultados se ve la ENVIDIA que tiene la gente que critica en este post