Mi evolución 1 año y medio [Video de motivación]

Respondiendo y dando mi opinión al autor del hilo, y sin ánimo de que se enfade, si lo que tú quieres hacer con tu vida es competir y dedicarte profesionalmente a esto estás en tu derecho, como tanta otra gente ha hecho. No veo la razón de tantas críticas. Cada uno puede hacer con su vida lo que quiera. Yo por ejemplo, me voy a ir a trabajar al extranjero probablemente poniendo un poco en riesgo mi salud, pero lo voy a hacer porque no me queda otra y es mi decisión.

Pero lo que quiero decirte, es que no es normal que con 17 años que tenías al principio del vídeo, digas que algo falle. Con 17 años tienes que estar casi en la plenitud de tu vida y si piensas que algo falla y le has buscado la solución del gimnasio, el problema latente seguirá existiendo. Yo tenía un problema y me sentía quizás parecido a tí, pero por no hacerle caso y buscar la felicidad en otras cosas (salir de fiesta, amistades, estudios) el problema se descubrió tarde (por suerte para mí a tiempo, pero me podía haber ahorrado mucho).

Sólo tienes que ver si ese problema que tenías con 17 años sigue existiendo o no.

Espero que no se enfade nadie.
Kirus escribió:¿Y qué tal se lleva eso de tener un pene ridículo en comparación con el resto del cuerpo?

xDD En fin, otro puto topicazo, los chinos tambien la tienen pequeña, no? Al fin y al cabo es lo que se dice..

Ah si.. Y los negros tienen rabo de caballo, cici.

Según eol, los bodybuilder son:

-Retrasados sin estudios
-Tienen la polla pequeña
-Acomplejados
-No tienen resistencia/fondo
-No se pueden limpiar el culo
-Obsesionados
-Flojos
-Aficionados al winstrol

Y podemos seguir con la lista.. [hallow]

si fuera mod cerraria el hilo, chaval, la proxima vez que quieras postear un video de este tipo, hazlo en el hilo de fisioculturismo, te ahorraras problemas.
Kirus escribió:¿Y qué tal se lleva eso de tener un pene ridículo en comparación con el resto del cuerpo?

Pues peor es ser un gordo y tener un pene ridiculo... Te intentas autoconvencer a ti misma, cuando la unica que te "convences" es ati misma.
kukardo escribió:
Flash78 escribió:
DollySteak escribió:personalmente, me parece que una persona deportista debería tener más o menos ese cuerpo, no uno lleno de venas e hinchado.

Haciendo principalmente cardio y algo de estiramientos y pesas se me marcan algunas venas en cintura y pectorales. Que se marquen solo indica que se tiene poca grasa, en mi caso no me interesa que se me marquen mas, tengo un 10% de grasa pero un culturista llega al 5% para marcar mas el músculo y por eso se notan las venas, no hay mas secreto. Que se vean no quiere decir que esté así siempre, solo cuando hace fuerza y aumenta la presión arterial. Por ejemplo en boxeo suelen tener poco porcentaje de grasa similar al del culturismo, tener mas puede significa entrar en una categoría diferente donde quien tiene tiene mas musculo golpea mas fuerte. Lo que pasa que en boxeo se está mas fibrado y no se tiene tanto volumen.

Oye pues yo tengo un 17.5 de grasa y orgulloso que estoy de estar en lo que los médicos denominan normal XD

Para alguien con una vida sedentaria es lo normal pero eso de estar orgulloso de ser normal suena raro. Si hicieras deporte ese porcentaje seria un lastre para mejorar por ejemplo en running y la mayoría de deportes donde necesitas velocidad. Yo no quise bajar pero al practicar deporte fui quemando grasa y podría llegar al 5% fácilmente pero no es algo que quiera pero tampoco volver a como estaba antes.
(OJO! Hacer ejercicio sin llevar una dieta equilibrada es como si no hicieses nada!)

....NO vale para nada?? Quizás no valga para ser culturista...pero vamos..repito que yo no me mido la comida, me gustaría tener el cuerpo de bruce lee por ejemplo tipo tony jaa, pero demasiado esfuerzo y sufrimiento para....una cosa que no voy a aprovechar, asique disfruto de salud, buena forma fisica y comidas insanas de vez en cuando.

Si este chaval a usado ayudas de terceros, a que os referis a termogenicos? a suplementos como queratinas/proteinas ? inositol pastillas de cafeina ? o a cosas serias tipo clembuterol, winstrol ?

Lo de las venas lo veo una puta chorrada la verdad, las puede tener así por mil y un motivos...

bodybuilders: Dejad de lloriquear por las esquinas, si hay muchos topicazos, los gamers X, los militares X, los catalanes X.....y así todo..
xgeharspt escribió:bueno bueno soy el creador del vídeo, veo que este tema se esta poniendo interesante jaja,
Nadie se cre la frase que dicen muchos "a mi no me gustaría tener un cuerpo fuerte". ESO ES PORQUE NO SE ES CAPAZ de estar 4-5-6 días a la semana entrenando y TODOS los días llevar una dieta sin saltarse ninguna comida.
Es un deporte como cualquiera.
Si que es verdad que la mayoría de gente empieza en el gimnasio porque se tiene una autoestima baja (yo empezé por eso, me veia mal) y al final se acaba con la autoestima demasiado alta ( no voy a negar que a veces si que la tengo bastante subida jaja)

La gente que dice sobre las venas, las venas son de genética, en el vídeo no se ven bien aquí os dejo 2 fotos mas:
Imagen
Imagen

ESTAS FOTOS SON MAS O MENOS SOBRE MITAD DE DEFINICIÓN DEL AÑO PASADO ( EL VIDEO)
, cuando entreno se me hinchan, es genetica de cada persona, me quede muy bajo de grasa

Este vídeo lo he hecho para la gente que empieza en este deporte para que tenga motivación, ya que sin motivación, poco se hace.
La gente que me critica son los mismos que están estirados en el sofá todo el día, o simplemente no hacen ejercicio o no se cuidan (OJO! Hacer ejercicio sin llevar una dieta equilibrada es como si no hicieses nada!)

Después... hay gente que dice que estoy muy adicto a esto, la verdad que si que lo estoy. Es malo?
Yo creo que es peor estar enganchado al tabaco ( fuma muchísima gente, a ellos no se les dice nada? es malo para la salud y esos si que estan ADICTOS, el tabaco te destroza por dentro, el deporte es bueno para la salud). {u]Ni bebo ni fumo![/u]

Una frase para TODA esa gente que me critica:

CUANDO TÚ DICES ADICCIÓN, YO DIGO CONSTANCIA,
CUANDO TÚ ME DICES ENFERMO , YO DIGO VOLUNTAD,
CUANDO TÚ DICES QUÍMICA, YO DIGO SACRIFICIO
CUANDO TÚ HABLAS...

¡YO ENTRENO!

Llevo en temas de gym desde hace 8 años ... con entrenamiento de verdad hace 4 años.

1º) - Lo de las venas .... cuando estabas flaco no las tenias o no se te veian asi x lo cual creo que no puede ser genetica.(y cuando estas flaco se te notan bastante) esto puede ser por diferentes sustancias como el oxido nitrico ¡¡
2º) - A alguien que le cueste subir en volumen no sube 20 kilos asi pork si y MUCHO MENOS a los 18 años epoca de crecimiento ....
3º) - Ya dije antes que soy un tio de gym desde hace tiempo, no hablo desde la envidia sino desde la poca experiencia que tengo.

En este mundo la mayor parte de la gente se mete algo, es asi .... para trabajar una musculatura asi serian dos o tres años de gym si subes definido que es posible, pues definir es bastante complicado tambien.

Es raro que alguien vaya en un gym sin tomarse nada. Yo mismo estuve 7 meses solo con dieta pero si me e tomado batidos de proteinas(cosa que no sirve de mucho sino para romperte x dentro)

Cualquier cosa que te tomes que tenga que ver con el gym es perjudicial para el organismo ... unas en mas medida que otras.

Y lo que me hace gracia es que digan proteinas?? eso es pescado pollo etcc... eso no me hace nadaa.. y perdon ... pero el cuerpo no esta acostumbrado a que las proteinas le entren asi xk si ...( que vamos lo digo de manera vulgar xk paso de explicar un tocho y que nadie me haga caso)

puede ser un caso entre muy pocos pero yo no me lo creo.

PD: y aclaro que esto es lo que yo creo no me quiero meter con nadie ni nada ¡¡¡ saludoss¡¡
xgeharspt, no les hagas caso, hay mucha hipocresía, envidia y sobre todo ignorancia aglutinada por parte del 90% de los que postean que no tienen ni idea de este deporte. Es increíble que algunos hasta dicen que "saben de esto" pq llevan yendo al gym no se cuántos años, o los que van de médicos con topicazos y afirmaciones que dan vergüenza ajena...

Pero una cosa; por qué solo muestras la mitad del cuerpo? y el tren inferior dónde está? hay que verlo todo para valorar, es el conjunto del cuerpo entero, a ver la pierna..
PostR escribió:

xDD En fin, otro puto topicazo, los chinos tambien la tienen pequeña, no? Al fin y al cabo es lo que se dice..

-Retrasados sin estudios
-Tienen la polla pequeña
-Acomplejados
-Obsesionados
-Flojos
-Aficionados al winstrol

si fuera mod cerraria el hilo, chaval, la proxima vez que quieras postear un video de este tipo, hazlo en el hilo de fisioculturismo, te ahorraras problemas.

¿Tópicos? ¿Acaso no es verdad que un pene de 15cm se ve más pequeño si el cuerpo es más grande que si es más pequeño? Lo siento, pero si me enrollo con un tío, y se desnuda, y veo que el grosor de su brazo es más grande que la longitud de su pene, me echo a reír xD

No estoy diciendo que quien se muscule la tenga pequeña. Digo que un pene, cuanto más grande sea el cuerpo, más pequeño se va a ver. Y hablo de estética, y de imagen cómica.
frame75reos escribió:(OJO! Hacer ejercicio sin llevar una dieta equilibrada es como si no hicieses nada!)

....NO vale para nada?? Quizás no valga para ser culturista...pero vamos..repito que yo no me mido la comida, me gustaría tener el cuerpo de bruce lee por ejemplo tipo tony jaa, pero demasiado esfuerzo y sufrimiento para....una cosa que no voy a aprovechar, asique disfruto de salud, buena forma fisica y comidas insanas de vez en cuando.

Si este chaval a usado ayudas de terceros, a que os referis a termogenicos? a suplementos como queratinas/proteinas ? inositol pastillas de cafeina ? o a cosas serias tipo clembuterol, winstrol ?

Lo de las venas lo veo una puta chorrada la verdad, las puede tener así por mil y un motivos...

Para mi hacer deporte y la fotografía son aficiones similares, las 2 requieren horas de practica, aprender teoria y perfeccionar la tecnica para mejorar los resultados. También requieren un gasto en función de lo que tienes pensado hacer ¿Es demasiado esfuerzo gastarte 2000 € en un reflex con objetivo y estar 4 horas para conseguir hacer una foto de fauna animal que te guste? Habrá gente que pensará que no puede aprovecharlo, habrá otra que disfrutará y se esforzará hasta sacarle el mejor partido.

Sobre lo del cuerpo de bruce lee pues quizás en mi caso nunca llegue a la décima parte, a parte que tengo 34 años y ya queda menos para el inserso pero quien se esfuerza en algo va consiguiendo resultados, eso te lo aseguro. La diferencia entre conseguir un objetivo y no hacerlo muchas veces es solo por barreras mentales como "no me va a servir" o "para que voy a intertarlo si no lo voy a conseguir".

Llevo en temas de gym desde hace 8 años ... con entrenamiento de verdad hace 4 años.

1º) - Lo de las venas .... cuando estabas flaco no las tenias o no se te veian asi x lo cual creo que no puede ser genetica.(y cuando estas flaco se te notan bastante) esto puede ser por diferentes sustancias como el oxido nitrico ¡¡
2º) - A alguien que le cueste subir en volumen no sube 20 kilos asi pork si y MUCHO MENOS a los 18 años epoca de crecimiento ....
3º) - Ya dije antes que soy un tio de gym desde hace tiempo, no hablo desde la envidia sino desde la poca experiencia que tengo.

En este mundo la mayor parte de la gente se mete algo, es asi .... para trabajar una musculatura asi serian dos o tres años de gym si subes definido que es posible, pues definir es bastante complicado tambien.

Es raro que alguien vaya en un gym sin tomarse nada. Yo mismo estuve 7 meses solo con dieta pero si me e tomado batidos de proteinas(cosa que no sirve de mucho sino para romperte x dentro)

Cualquier cosa que te tomes que tenga que ver con el gym es perjudicial para el organismo ... unas en mas medida que otras.

Y lo que me hace gracia es que digan proteinas?? eso es pescado pollo etcc... eso no me hace nadaa.. y perdon ... pero el cuerpo no esta acostumbrado a que las proteinas le entren asi xk si ...( que vamos lo digo de manera vulgar xk paso de explicar un tocho y que nadie me haga caso)

puede ser un caso entre muy pocos pero yo no me lo creo.

Me extraña que si llevas tanto tiempo digas que que no puede ser genético porque no tiene cuando estaba delgado. Antes posiblemente tendría mas cantidad de grasa y por eso no se le marcaban las venas.

Yo llevo año y pico en el gim y me llevo galletas, madalenas y zumos y aun así he ganado masa muscular y que yo sepa la bella easo no pone esteroides a las magdalenas. Si en vez de dedicarme al cardiobox y similar me hubiera dedicado al culturismo seguramente habría ganado mas peso ajustando la dieta pero tampoco es lo que quiero.

Que a ti las proteínas no te hicieran efecto no quiere decir que no lo hagan y eso que es perjudicial pues hasta el agua puede serlo si se abusa, ese es el secreto. Personalmente no uso batidos por tema económico y pienso que si empiezas a tomar proteínas cada vez te vuelves mas perro al cocinar.

¿Tópicos? ¿Acaso no es verdad que un pene de 15cm se ve más pequeño si el cuerpo es más grande que si es más pequeño? Lo siento, pero si me enrollo con un tío, y se desnuda, y veo que el grosor de su brazo es más grande que la longitud de su pene, me echo a reír xD

No estoy diciendo que quien se muscule la tenga pequeña. Digo que un pene, cuanto más grande sea el cuerpo, más pequeño se va a ver. Y hablo de estética, y de imagen cómica.
Perdona pero en los eolianos seria tener un brazo del grosor de 30 cm xD
Kirus escribió:
PostR escribió:

-Retrasados sin estudios
-Tienen la polla pequeña
-Acomplejados
-Obsesionados
-Flojos
-Aficionados al winstrol

Si por ejemplo te enrollas con un tio que mide dos metros de alto y uno de ancho y le mide el pene 20cm.....yo creo que envez de risa pegarias gritos [hallow]
ocyrus, también esta la posibilidad de que alguien de el gym viera su estado bajo de animo o lo que sea y le diera ayudas sin que el lo supiera no? No se la verdad, cierto que un solo año es poco, pero también es verdad que se ve a mucha gente transformaciones de 12/24 meses..Pero no se no conozco nadie de confianza que lo viviera asi, asi que no se hasta que punto son verdad o no, para los expertos; Rutinas, dietas, algo para pasar de una forma normalita a la de hannibal ( http://www.youtube.com/watch?v=rDxHAdIVJmQ ) bruce lee etc, vamos ese tipo de cuerpo util me refiero.

Flash78, la fotografia dentro de no ser un experto, la comprendo, de echo a mi me gusta también, de manera amateur, en el caso del gym...no se lo veo como dormir, lo hago porque tengo que hacerlo, pero no me ilusiono ni antes, ni durante ni después, como comer, si por mi fuera comía todos los días comida en barra de pasta de dientes de esa de astronautas, por no comerme la puta cabeza en que hacer, esto tiene mucha grasa, esto azúcar y tal y cual; Al final salgo de aquí "motivado" en marcarme el cuerpo que siempre busque y nunca me esforcé en tener jajajaja
gominio está baneado por "Game Over"
conclusion del post: Si te gusta ser na ballena, eres dios y sabes todo. Si haces deporte eres un drogadicto y no tienes cerebro.
Mientras no me meen dentro, como si le mide 5 centímetros.

XD

Offtopicazo para Lucky Strike xD
Me hace gracia que has puesto que todo ha sido natural, pero todo el que lleve tiempo entrenando (yo 5 años) sabe que no es posible subir de peso lo que tu y conseguir ese grado de definición en tan poco tiempo sin ayuda de esteroides, clembuterol, ...

Asi que de natural nada. No nos trates como si fueramos tontos hombre...
gominio escribió:conclusion del post: Si te gusta ser na ballena, eres dios y sabes todo. Si haces deporte eres un drogadicto y no tienes cerebro.

No seamos tan melodramáticos.......
Vir82, sabes que no, 5 cm no, 25 y 5 de grosor tampoco porque sera un bicho y no podras ni metertelo, no se que problema teneis con las exageraciones tanto para arriba como para abajo....con 5 cm puedes operarte para que te hagan un clítoris, sale mas a cuentas xDDD, ya enserio vir, de verdad 5 cm es tu "baremo"?
vir82 escribió:Mientras no me meen dentro, como si le mide 5 centímetros.

XD

xDDDD
Que no joder, que era una coña para trolear a Lucky, sobre un post que puso hace tiempo... Muchos lo recordaran xD

Exactamente eso, tu "transformacion" de natural tiene mas bien poco.

No cuela ni en tiempo ni en naturalidad
vir82 escribió:Mientras no me meen dentro, como si le mide 5 centímetros.

XD

Nunca sabras quien te puede mear,no te fies de nadie [mad]

Y sobre el hilo...esas transformaciones tan brutales no se pueden hacer ano (Imagen) ser que te drogues...es muy raro llegar a eso sin nada,asi que no quereis enganñarnos que no [qmparto] ,que ya se sabe todo
yo mido 2 metros, estoy en un equipo de basket y por nada del mundo me pondria como tu. es mucho mas agradable ser rapido, agil, atletico... vamos que te ahorres la prepotencia y dejes de hablar a la gente como si fueras superior por levantar peso. que luego te pones a hacer DEPORTE DE VERDAD y no aguantas ni 5 minutos corriendo... (me dirijo al autor)
y perdonadme por la "simpatia" pero esq me dan mucho coraje estos "musculitos" que se las dan de deportistas y en realidad no tienen ni puta idea de lo que es el deporte de verdad.
frame75reos escribió:Flash78, la fotografia dentro de no ser un experto, la comprendo, de echo a mi me gusta también, de manera amateur, en el caso del gym...no se lo veo como dormir, lo hago porque tengo que hacerlo, pero no me ilusiono ni antes, ni durante ni después, como comer, si por mi fuera comía todos los días comida en barra de pasta de dientes de esa de astronautas, por no comerme la puta cabeza en que hacer, esto tiene mucha grasa, esto azúcar y tal y cual; Al final salgo de aquí "motivado" en marcarme el cuerpo que siempre busque y nunca me esforcé en tener jajajaja

Recuerdo años atrás que decir "el próximo mes empiezo a salir con la bici" y nunca lo hacia xD. El caso es que por una invitación fui al gim y empecé a ir, la culpa fue de un par de eolianas xD y al final me quedé solo. En mi caso disfruto con lo que hago y aunque algunas cosas quizas no son las mas divertidas tego motivación para hacerlo, si tuviera que hacerlo a desgana no seria lo mismo.

No negaré que el primer mes fue horrible por culpa de las agujetas pero luego te acostumbras y van desapareciendo si eres constante. En cuanto a la dieta puedes ir tanteando y aumentar o disminuir cantidades según vayas pesando cada semana o calcular cantidades y luego a ojo lo haces.

Un saludo.

Pedazo de offtopic de Vir82 xDDDDD
Gennio escribió:Me hace gracia que has puesto que todo ha sido natural, pero todo el que lleve tiempo entrenando (yo 5 años) sabe que no es posible subir de peso lo que tu y conseguir ese grado de definición en tan poco tiempo sin ayuda de esteroides, clembuterol, ...

A mí me hace gracia que tú y el otro que dice llevar "8 años de gym" no tenéis ni p*ta idea de NADA de esto. Sabéis que en un gym hay pesas y que váis a levantarlas y poco más. No tienes ni idea ni de metabolismo, ni de entrenar, ni de nutrición, ni de suplementos y muchísimo menos de fármacos ni una mínima base del sistema endocrino.

A mí me da verguenza ajena leer comentarios que encima vienen de gente que dice "mira yo llevo X años y de de lo que hablo" xDDD desde luego no me extraña que la gente nos tome a todos lo que nos gusta el bodybuilding por tarugos.
fulanito16 escribió:yo mido 2 metros, estoy en un equipo de basket y por nada del mundo me pondria como tu. es mucho mas agradable ser rapido, agil, atletico... vamos que te ahorres la prepotencia y dejes de hablar a la gente como si fueras superior por levantar peso. que luego te pones a hacer DEPORTE DE VERDAD y no aguantas ni 5 minutos corriendo... (me dirijo al autor)
y perdonadme por la "simpatia" pero esq me dan mucho coraje estos "musculitos" que se las dan de deportistas y en realidad no tienen ni puta idea de lo que es el deporte de verdad.

No flipes, yo hago muaythai y artes marciales mixtas y estoy algo mas grande que el del video ahora mismo, y tengo una resistencia envidiable, el muaythai no es una mariconada precisamente. te aseguro que soy agil y rapido, y no me canso, para algo esta el entrenamiento de fondo
Gennio escribió:Me hace gracia que has puesto que todo ha sido natural, pero todo el que lleve tiempo entrenando (yo 5 años) sabe que no es posible subir de peso lo que tu y conseguir ese grado de definición en tan poco tiempo sin ayuda de esteroides, clembuterol, ...

Si se puede, soy entrenador y llevo en esto mas tiempo que tu y el clembuterol es un esteroide, no un compuesto aparte del grupo. El cuerpo que tiene este chaval es un cuerpo trabajado que se puede conseguir de forma natural, otra cosa es que pesase 85 kg seco con los abdominales como puños incrustrados. Aunque ir 7 dias me parece excesivo soy mas partidario de 4,5 en volumen y 5,6 en definicion.

Por otro lado la persona que ha escrito lo del tamaño del pene diminuto en comparacion al resto del cuerpo me ha echo gracia jejeje, cuanto menos indice de grasa corporal tienes mas "lustroso" se te ve el miembro, puede que te sorprenda no sólo por el tamaño sino por el aguante, aunque dudo mucho que tu "cates" algo así en tu puta vida, ya que viendo tus fotos o te van los emos de 45 kilos o una lustrosa bollera con camisa de leñador, así que de parte de las personas que se lo curran y hacen algo por sus vida a parte de jugar a un mod del half life con mas años que el bollete de mi abuela un besazo guapa.

Al creador del post, aunque incoscientemente has pecado de vanidad ya sabes como es el mundo ahora, aprende.

A la gente del foro, para tener abdominales y dos venillas en el hombro no hace falta ciclarse... por dios
Llevo unos 5o6años en el gym, y se nota a la legua que en la etapa de volumen te as puesto de batidos, gainer y vitargo asta las cejas.... y en la definicion en las venas de los hombro te gotea el "Winstrol".
Cualquiera que lleve un time en el gym te lo nota a la vista, no digo mas y paso de entra al trapo.
Chulo piscina....
Hawk2006 escribió:

Si se puede, soy entrenador y llevo en esto mas tiempo que tu y el clembuterol es un esteroide, no un compuesto aparte del grupo. El cuerpo que tiene este chaval es un cuerpo trabajado que se puede conseguir de forma natural, otra cosa es que pesase 85 kg seco con los abdominales como puños incrustrados. Aunque ir 7 dias me parece excesivo soy mas partidario de 4,5 en volumen y 5,6 en definicion.

Por otro lado la persona que ha escrito lo del tamaño del pene diminuto en comparacion al resto del cuerpo me ha echo gracia jejeje, cuanto menos indice de grasa corporal tienes mas "lustroso" se te ve el miembro, puede que te sorprenda no sólo por el tamaño sino por el aguante, aunque dudo mucho que tu "cates" algo así en tu puta vida, ya que viendo tus fotos o te van los emos de 45 kilos o una lustrosa bollera con camisa de leñador, así que de parte de las personas que se lo curran y hacen algo por sus vida a parte de jugar a un mod del half life con mas años que el bollete de mi abuela un besazo guapa.

Al creador del post, aunque incoscientemente has pecado de vanidad ya sabes como es el mundo ahora, aprende.

A la gente del foro, para tener abdominales y dos venillas en el hombro no hace falta ciclarse... por dios

Me alegro de que dudes que pueda catar eso, porque no lo quiero ni regalado xD
Jo, tenía el report preparado y se me adelantaron.
fulanito16 escribió:yo mido 2 metros, estoy en un equipo de basket y por nada del mundo me pondria como tu. es mucho mas agradable ser rapido, agil, atletico... vamos que te ahorres la prepotencia y dejes de hablar a la gente como si fueras superior por levantar peso. que luego te pones a hacer DEPORTE DE VERDAD y no aguantas ni 5 minutos corriendo... (me dirijo al autor)

A mí me da coraje que vengas tú a presumir de tus 2m de "rapidez" y "agilidad" de C-3PO; y encima dándotelas de superior llamando "musculitos"; tú, precisamente, que con 2m los jugadores de basket dá dolor verlos moverse y articularse??

Toma, aprende de que sí saben "algo" de agilidad y coordinación y demuestran para qué sirven los músculos, además de lucir palmito en la playa.

Imagen
Imagen
Imagen

Ahora sige "ilustrándonos" sobre lo que es deporte "de verdad" que me he reído mucho con tu post. Ahh, y perdona tú tb la simpatía, es que me la has pegado ;)
retabolil escribió:

A mí me da coraje que vengas tú a presumir de tus 2m de "rapidez" y "agilidad" de C-3PO; y encima dándotelas de superior llamando "musculitos", tú precisamente que con 2m los jugadores de basket da dolor verlos moverse y articularse??

Toma, aprende de que sí saben "algo" de agilidad y coordinación y demuestran para qué sirven los músculos, además de lucir palmito en la playa.

Imagen
Imagen
Imagen

Ahh, y perdona tú tb la simpatía, es que me la has pegado ;)

Pero si los deportistas de elite son los que mas se drogan [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,y en el futbol se droga hasta el balon [qmparto]
Uyyyyy, cuánta envidia veo por el hilo. Y no me malinterpretéis, yo quizá antes también pensaba como vosotros con el tema de los musculitos, que si chasca, que si mierda, que si no sé que historias, todo el día obsesionados con las pesas.

Pues bien, después de cuatro años con la novia bastante sedentarios, lo dejamos, y me quedé bastante tocado en el tema personal. Me apunté al gym en Octubre, y empecé a verlo todo de otra manera, no tenéis ni idea del sacrificio que conlleva un esfuerzo diario, la dieta, las agujetas, los dolores, he dicho sacrificio, pero para el que le gusta no lo es. Reconozco que me daba bastante repelús el mundo del bodybuilding pero cuando hice algo por conocerlo de verdad, es un deporte como otro cualquiera, sacrificado, duro, pero da su recompensa, y esa recompensa es algo que no se puede comprar, salud.

Yo no voy a cambiar la opinión de nadie, el hacer pesas no te hace diferente, ni te encoge la churra, ni te vuelve más tonto, sólo te hace más fuerte, saludable y mejor estéticamente (aunque esto va por gustos). Yo si lo hubiera sabido, hubiera empezado antes, me ha cambiado la vida, me he apasionado por algo de verdad, me mantiene atento, me sube la autoestima, y me hace ver que si puedo con esto, puedo esforzarme en otros ámbitos de la vida con igual éxito, quizá sea una locura, y lo que yo he visto en el deporte, otro lo vean en un atardecer comiendo pipas G con la pareja en la playa. A mí me encanta la idea de volverme más fuerte y si encima mejoro físicamente, pues otra cosa ganada. También hay que sumarle lo que he aprendido de alimentación y nutrición, antes me alimentaba fatal, ahora me alimento bien y disfruto (aunque muchos no lo creáis).

Por aquí dejo una foto mía de Enero, aunque ahí estaba bastante canijo porque fue la fase final de mi pérdida de peso para subir limpio, ahora estoy algo más grande, pero poco más, por cierto, hace gracia el que dice lo de la resistencia, agilidad, y atletismo en el baloncesto, o eso, o infórmate antes de hablar, me pulo en resistencia a la mayoría de mis "amigos futbolistas", aunque claro está, yo combino las pesas con días de running y fútbol. Por cierto, ni tomo batidos, ni suplementos de otra clase, todo natural, el proceso es lento, pero todo lo que como es natural.

En fin, espero que alguien pille el trasfondo de lo que digo, ni soy un obsesionado, ni hace falta serlo, si disfrutas con algo y saca lo mejor de ti. ¿Por qué no hacerlo?

Imagen
Wein escribió:Uyyyyy, cuánta envidia veo por el hilo. Y no me malinterpretéis, yo quizá antes también pensaba como vosotros con el tema de los musculitos, que si chasca, que si mierda, que si no sé que historias, todo el día obsesionados con las pesas.

Pues bien, después de cuatro años con la novia bastante sedentarios, lo dejamos, y me quedé bastante tocado en el tema personal. Me apunté al gym en Octubre, y empecé a verlo todo de otra manera, no tenéis ni idea del sacrificio que conlleva un esfuerzo diario, la dieta, las agujetas, los dolores, he dicho sacrificio, pero para el que le gusta no lo es. Reconozco que me daba bastante repelús el mundo del bodybuilding pero cuando hice algo por conocerlo de verdad, es un deporte como otro cualquiera, sacrificado, duro, pero da su recompensa, y esa recompensa es algo que no se puede comprar, salud.

Yo no voy a cambiar la opinión de nadie, el hacer pesas no te hace diferente, ni te encoge la churra, ni te vuelve más tonto, sólo te hace más fuerte, saludable y mejor estéticamente (aunque esto va por gustos). Yo si lo hubiera sabido, hubiera empezado antes, me ha cambiado la vida, me he apasionado por algo de verdad, me mantiene atento, me sube la autoestima, y me hace ver que si puedo con esto, puedo esforzarme en otros ámbitos de la vida con igual éxito, quizá sea una locura, y lo que yo he visto en el deporte, otro lo vean en un atardecer comiendo pipas G con la pareja en la playa. A mí me encanta la idea de volverme más fuerte y si encima mejoro físicamente, pues otra cosa ganada. También hay que sumarle lo que he aprendido de alimentación y nutrición, antes me alimentaba fatal, ahora me alimento bien y disfruto (aunque muchos no lo creáis).

Por aquí dejo una foto mía de Enero, aunque ahí estaba bastante canijo porque fue la fase final de mi pérdida de peso para subir limpio, ahora estoy algo más grande, pero poco más, por cierto, hace gracia el que dice lo de la resistencia, agilidad, y atletismo en el baloncesto, o eso, o infórmate antes de hablar, me pulo en resistencia a la mayoría de mis "amigos futbolistas", aunque claro está, yo combino las pesas con días de running y fútbol. Por cierto, ni tomo batidos, ni suplementos de otra clase, todo natural, el proceso es lento, pero todo lo que como es natural.

En fin, espero que alguien pille el trasfondo de lo que digo, ni soy un obsesionado, ni hace falta serlo, si disfrutas con algo y saca lo mejor de ti. ¿Por qué no hacerlo?

Imagen

Pero es que tu cuerpo no tiene nada que ver con los que se está diciendo por aquí.

Y que algunos tampoco hemos dicho nada, simplemente, que no nos gusta xD Y resulta que nos tiene que gustar por narices porque es objetivamente más bonito y mejor.
Flash78 escribió:
frame75reos escribió:Flash78, la fotografia dentro de no ser un experto, la comprendo, de echo a mi me gusta también, de manera amateur, en el caso del gym...no se lo veo como dormir, lo hago porque tengo que hacerlo, pero no me ilusiono ni antes, ni durante ni después, como comer, si por mi fuera comía todos los días comida en barra de pasta de dientes de esa de astronautas, por no comerme la puta cabeza en que hacer, esto tiene mucha grasa, esto azúcar y tal y cual; Al final salgo de aquí "motivado" en marcarme el cuerpo que siempre busque y nunca me esforcé en tener jajajaja

Recuerdo años atrás que decir "el próximo mes empiezo a salir con la bici" y nunca lo hacia xD. El caso es que por una invitación fui al gim y empecé a ir, la culpa fue de un par de eolianas xD y al final me quedé solo. En mi caso disfruto con lo que hago y aunque algunas cosas quizas no son las mas divertidas tego motivación para hacerlo, si tuviera que hacerlo a desgana no seria lo mismo.

No negaré que el primer mes fue horrible por culpa de las agujetas pero luego te acostumbras y van desapareciendo si eres constante. En cuanto a la dieta puedes ir tanteando y aumentar o disminuir cantidades según vayas pesando cada semana o calcular cantidades y luego a ojo lo haces.

Un saludo.

Pedazo de offtopic de Vir82 xDDDDD

Yo empece hace 8 años con 14 años, bastante fuerte, muchas horas al día, 6 días a la semana artes marciales, pesas y cardio. Así pasé 2 años, el cambio fue bastante fuerte 16 años y cuerpo definido y fibroso, de los 16 a los 18 empece con suplementos y manteniendome en las rutinas (celltech, speedburn etc..) gané volumen pero igual de definido, a los 18 por motivos XXXX deje TODO de golpe me puse fofo, subí 12 kilos y horrible todo, se me quedo un cuerpo como el que pusieron antes la foto de "un tío con cuerpo normal sin camiseta", Desde hace un año estoy con el run run de volver a tener un cuerpo decente o tirar directo a por lo que tenia que tener desde un principio........Creo que toca ya....
Kirus escribió:Para mí un buen cuerpo es un cuerpo normal, con los músculos normales, de hacer un ejercicio normal para estar sano. Eso me parece totalmente antinatural y desagradable. Prefiero la tripita que tenía antes, me parecía un cuerpo normal, no desagradable. Lo de ahora me da repelús.

Imagen

Kirus escribió:Y que algunos tampoco hemos dicho nada, simplemente, que no nos gusta xD

Kirus escribió:Pero es que tu cuerpo no tiene nada que ver con los que se está diciendo por aquí.

Y que algunos tampoco hemos dicho nada, simplemente, que no nos gusta xD Y resulta que nos tiene que gustar por narices porque es objetivamente más bonito y mejor.

Algunos no habéis dicho nada, pero otros se han pillado barra libre. XD

Objetivamente no lo sé, lo que está claro es que socialmente se nota para bien, por mucho que lo intentéis negar, y que es mil veces más saludable, también, aunque esto se consigue igualmente con otros deportes. Siendo sinceros, de verse en el espejo cualquiera se cansa y no te aporta más nada allá de verte bien y tener un cuerpo bonito, la verdadera satisfacción es ver lo que has hecho para tener ese cuerpo y el esfuerzo diario que conlleva, como puedes pasar de no moverte en todo el día, a correr una hora diaria, de no poder hacer ni una flexión, a hacer cincuenta.

Yo me lo tomo como otro hobbie más y ya está, no hay que ser tan drásticos, al que le guste ser cómodo y no esforzarse para bajar algunos kilos y estar saludable, que se quede como está, y al que le guste hacer deporte que lo haga. Cada uno es libre de hacer lo que le plazca.

Saludos.
Wein escribió:si disfrutas con algo y saca lo mejor de ti. ¿Por qué no hacerlo?

Enorme frase, me has recordado el final de este video:

http://www.youtube.com/watch?v=VJ-4nGprRA4
(mensaje borrado)
Wein escribió:
Imagen

A mi este cuerpo me parece normal y encaja más en mi concepto de "sano".
retabolil escribió:

A mí me da coraje que vengas tú a presumir de tus 2m de "rapidez" y "agilidad" de C-3PO; y encima dándotelas de superior llamando "musculitos"; tú, precisamente, que con 2m los jugadores de basket dá dolor verlos moverse y articularse??

Imagen
Imagen
Imagen

Ahora sige "ilustrándonos" sobre lo que es deporte "de verdad" que me he reído mucho con tu post. Ahh, y perdona tú tb la simpatía, es que me la has pegado ;)

hay un tal kevin durant que mide casi 2.10 y es mas agil que la mayoria de tus culturistas. si eso no te dice nada... y vamos yo diria que es mucho mas atractivo ver jugar a messi o a jordan que un tio haciendo flexiones...
el culturismo es basura, solo sirve para ir vacilando por la calle. en cambio con los deportes de equipo aparte de tener un cuerpo bonito te diviertes 1000 veces mas haciendolo y encima si eres bueno le sacas una sonrisa a mucha gente.
De mis culturistas? qué culturistas te refieres? xD ilumínanos, gurú del deporte.

Qué bonito y elegante queda un "deportista" echando mierda sobre otros deportes y disciplinas.
retabolil escribió:
Kirus escribió:Para mí un buen cuerpo es un cuerpo normal, con los músculos normales, de hacer un ejercicio normal para estar sano. Eso me parece totalmente antinatural y desagradable. Prefiero la tripita que tenía antes, me parecía un cuerpo normal, no desagradable. Lo de ahora me da repelús.

Imagen

Kirus escribió:Y que algunos tampoco hemos dicho nada, simplemente, que no nos gusta xD

A ver, recito, porque parece que tu comprensión lectora no da para más.

¿Mejor?

Y esto, ya he dicho, es obvio y evidente, que el pene no crece, y si el cuerpo crece, el pene será más pequeño en relación. Sin más. ¿Es mentira?
fulanito16 escribió:el culturismo es basura, solo sirve para ir vacilando por la calle. en cambio con los deportes de equipo aparte de tener un cuerpo bonito te diviertes 1000 veces mas haciendolo y encima si eres bueno le sacas una sonrisa a mucha gente.

Lo que a mi me gusta es mejor porque lo digo yo... xD Me meado de risa con el comentario.

Entiendo que no te guste pero de eso a decir que es basura y solo sirve para ir vacilando.... ¿acaso algún chulo de barrio ciclado te dio una paliza o se fue con tu ex y por eso odias a todos?
Kirus escribió:

Y esto, ya he dicho, es obvio y evidente, que el pene no crece, y si el cuerpo crece, el pene será más pequeño en relación. Sin más. ¿Es mentira?

Ah, pero ya conocías el pene del chico previamente? Ya que en esa pregunta estás afirmando rotundamente que su pene es ridículo en comparación con su nuevo cuerpo, y le preguntas "qué se siente"... dando por sentado el hecho anterior.

No sé, igual es mi comprensión lectora y ahora no sé leer xD
retabolil escribió:
Kirus escribió:

Ah, pero ya conocías el pene del chico previamente? Ya que en esa pregunta estás afirmando rotundamente que su pene es ridículo en comparación con su nuevo cuerpo, y le preguntas "qué se siente"... dando por sentado el hecho anterior.

Toma, a ver si ahora lo entiendes
http://zabeton.blogspot.com.es/2010/02/ ... -pene.html
flash78 No. Simplemente no me gusta que una estrella de basket&futbol tenga mas humildad que un cachas cualquiera de gymnasio que nisiquiera es conocido y se las da de superior. pero bueno al fin y al cabo nada tiene sentido en esta vida...
Estrellas del basket/fútbol humildes?? lo que me quedaba por oir ya.. xDDDDD
retabolil escribió:
Kirus escribió:

No necesito saber cómo es el pene de nadie para saber que si el cuerpo crece, y el pene no, la relación cuerpo/pene variará xD
fulanito16 escribió:flash78 No. Simplemente no me gusta que una estrella de basket&futbol tenga mas humildad que un cachas cualquiera de gymnasio que nisiquiera es conocido y se las da de superior. pero bueno al fin y al cabo nada tiene sentido en esta vida...

Imagino que pensarás lo mismo de alguien delgado, entrado en carnes o normalito, que vaya de chulo porque...si, porque fuma, porque tiene 20 anormales como el en el grupo, porque nacio asi, porque no da para mas, porque se cree superior a otros, porque va de don juan, porque etc etc etc...o solo cuando el chulo está cachas da rabia? xD

Nos pongamos como nos pongamos, son topicos, un gimnasio es un lugar mas al que la gente vaa ejercitarse, hay chulos, hay abuelos la mar de simpaticos, hay gente joven, adulta etc con la que se puede mantener una conversacion de lo que sea tranquilamente , ni obsesionadas, ni esclavas, ni analfabetas, ni prepotentes ni...etc etc, el problema, es el de siempre...por cada ejemplo de chulo playa que sale, se necesitan 50 de gente normal para que se les tenga en cuenta xD es mas facil y ventajista ver el lado "malo" que el real, y esque o yo he tenido suerte en 4 gimnasios que he estado, o coño, que por cada egocentrico he conocido 40 personas de puta madre xD.
Tan dificil es respetar a los demas?
Kirus escribió:No necesito saber cómo es el pene de nadie para saber que si el cuerpo crece, y el pene no, la relación cuerpo/pene variará xD

Yo conocia el imc pero esto es la primera vez que lo leo ¿Cual es el indice normal y como se calcula? Yo que pensaba que la tenia mas grande y por lo que dices es de haber perdido peso, entonces mejor pierdo 10 kilos mas para que se piensen que tengo una pitón. xD
retabolil escribió:
)

http://www.youtube.com/watch?v=aobYwroKByQ
2.03m

http://www.youtube.com/watch?v=jhyANGHDDH8
1.98m

A ver más basket, pls.
Si te sirve para mejorar en tu vida adelante. Pero sin obsesionarse, no sea que se convierta en tu único interés. A mi la verdad el deporte me cambió bastante y ahora mismo sin hacerme unos cuantos kilómetros de marcha diaria o mi kilómetro y medio diario a nado no soy persona xD
661 respuestas
15, 6, 7, 8, 914