› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
jastercillo escribió:es todo envidia pura, poquita gente tiene la fuerza de voluntad como para seguir una dieta, constancia y demas para conseguir ese cuerpo que te gustaria tener, pero la mayoria se autoconvencen con que eso no es necesario o que no sirve de nada, o que es de descerebrados.. venga vamos, me direis que no os gustaria experimentar el que chicas de bastante buen ver os hagan caso, sentiros mejor con vosotros mismos, tener mas autoestima y seguridad en vosotros mismos, etc etc.. yo pienso que es algo que hay que probar en esta vida
y ahora voy a comer, que esta tarde tengo que ir a ciclarme
TromDS escribió:Colega, todo eso te sobra, puedes defender el estar fuerte como tu quieras, pero nunca dando como excusa esos valores, por que eso es falso.
Para sentirse así no es necesario estar como un toro. Yo mismo me siento así y no estoy ni un cuarto de fuerte que vosotros, pero me mantengo con mi ejercicio diario, si intentar llegar a más. Dedico algunas horas libres a estudiar música, leer, trastear algún cacharro, juntarme con los míos y tomar alguna caña. Y en el tema laboral viajo mucho, no tengo problemas de nada en mis destinos y te puedo decir que siento mucha más seguridad que tu.
Así que chico, mide tus palabras y no vayas diciendo esas tonterías, por que así si que conseguirás hacernos cambiar de opinión a los pocos que intentamos defenderos y daréis la razón a los que dicen que sois unos bocachanclas incultos.
Baja modesto y pon los pies sobre la tierra.
Colega, todo eso te sobra, puedes defender el estar fuerte como tu quieras, pero nunca dando como excusa esos valores, por que eso es falso.
Para sentirse así no es necesario estar como un toro. Yo mismo me siento así y no estoy ni un cuarto de fuerte que vosotros, pero me mantengo con mi ejercicio diario, si intentar llegar a más. Dedico algunas horas libres a estudiar música, leer, trastear algún cacharro, juntarme con los míos y tomar alguna caña. Y en el tema laboral viajo mucho, no tengo problemas de nada en mis destinos y te puedo decir que siento mucha más seguridad que tu.
Así que chico, mide tus palabras y no vayas diciendo esas tonterías, por que así si que conseguirás hacernos cambiar de opinión a los pocos que intentamos defenderos y daréis la razón a los que dicen que sois unos bocachanclas incultos.
jastercillo escribió:Colega, todo eso te sobra, puedes defender el estar fuerte como tu quieras, pero nunca dando como excusa esos valores, por que eso es falso.
Todo eso lo dices porque tu no lo has experimentado, si ahora tienes autoestima pues tendrias mas, aparte, creo que quizas te da lo mismo porque puede que no te importe demasiado el tema de gustar a chicas de bastante buen ver, yo era un acomplejado de la vida y ahora tengo bastante mas confianza en mi mismo, y se de gente que les ocurre igual, por desgracia asi es la sociedad, si eres feo o mala pinta te huyen, si te cuidas te ven mejor, que se le va a hacer... yo ahora soy mas feliz, y como yo muchisima gente.. no solo sirve la seguridad en el ligar, en las entrevistas de trabajo tambien, mira que tonteria pero es cierto xD
¿Porque te suelto la chapa esta?. Por que me parece muy bien que hagas y pongas tu cuerpo al extremo, no te lo critico para nada. Pero recuerda siempre esto "Mens sana in corpore sano" (se que no significa esto "mente sana en un cuerpo sano" pero su uso habitual hoy es ese), así que mantén la cabeza fría, entrena y no te subas a la parra. Sigue tu camino y no fardes, por que no ayuda a nada fardar.
jastercillo escribió:¿Porque te suelto la chapa esta?. Por que me parece muy bien que hagas y pongas tu cuerpo al extremo, no te lo critico para nada. Pero recuerda siempre esto "Mens sana in corpore sano" (se que no significa esto "mente sana en un cuerpo sano" pero su uso habitual hoy es ese), así que mantén la cabeza fría, entrena y no te subas a la parra. Sigue tu camino y no fardes, por que no ayuda a nada fardar.
No fardo nada, es la realidad, el otro usuario te ha dicho lo mismo y te ha puesto el ejemplo del hombre calvo. Cualquier psicologo te diria que lo que digo es verdad, y que si eres feliz con tu banda de rock (yo tambien tengo una), un pequeño plus te haria aun mas feliz, y estamos aqui de paso, asi que opino que a vivir la vida que son 4 dias, proponte metas y te sentiras mejor contigo mismo.. bien sea este tema, o los estudios o trabajo.. o esque a caso ati no te subiria la moral estudiar y sacar notables o sobresaliente? no te animaria? pues esto es lo mismo, sin fliparse ni creerse mejor que nadie claro
un saludo
jastercillo escribió:¿Porque te suelto la chapa esta?. Por que me parece muy bien que hagas y pongas tu cuerpo al extremo, no te lo critico para nada. Pero recuerda siempre esto "Mens sana in corpore sano" (se que no significa esto "mente sana en un cuerpo sano" pero su uso habitual hoy es ese), así que mantén la cabeza fría, entrena y no te subas a la parra. Sigue tu camino y no fardes, por que no ayuda a nada fardar.
No fardo nada, es la realidad, el otro usuario te ha dicho lo mismo y te ha puesto el ejemplo del hombre calvo. Cualquier psicologo te diria que lo que digo es verdad, y que si eres feliz con tu banda de rock (yo tambien tengo una), un pequeño plus te haria aun mas feliz, y estamos aqui de paso, asi que opino que a vivir la vida que son 4 dias, proponte metas y te sentiras mejor contigo mismo.. bien sea este tema, o los estudios o trabajo.. o esque a caso ati no te subiria la moral estudiar y sacar notables o sobresaliente? no te animaria? pues esto es lo mismo, sin fliparse ni creerse mejor que nadie claro
un saludo
magin_GO escribió:
Y lo que decís por ahí sobre la belleza de un cuerpo musculado. Sí, un cuerpo musculado es más bello que un cuerpo fofo. Pero un cuerpo musculado por practicar deporte es mucho más bello que un cuerpo musculado por hipertrofia de hacer pesas. El cuerpo de un nadador, un waterpolista, un futbolista, un atleta o un gimnasta es increíblemente más atractivo que el de un musculitos de discoteca aunque, por supuesto cuesta mucho más trabajo de conseguir y mantener.
Lil escribió:Te has equivocado de foro para poner esto xD ya me veia venir los comentarios: seguro que no cultivas tu mente, seguro que metes de todo, seguro que solo puedes estar con chonia operadas, quien quiere musculo pudiendo tener tripita (LOL)...
Envidia, vamos xD.
xgeharspt escribió:matranco escribió:Entro, veo las típicas fotos de espejo de cani ... Y me voy pensando que has hecho el video para autofelarte.
Por cierto sonríe que es gratis, no hace falta que vayas de malote.
Igualmente te digo que admiro tu dedicación y fuerza de voluntad.
Prefiero autofelarme como dices tu con mis fotos canis antes que tu con tus vídeos y fotos frikis que te haces jugando al wow o juegos del estilo, pork con 2000 y pico mensajes y criticando así, como tienes, poco tienes que salir de casa.maponk escribió:Espero que también te hayas cultivado estudiando ...
Pues la verdad que estudio y trabajo
xgeharspt escribió:matranco escribió:Entro, veo las típicas fotos de espejo de cani ... Y me voy pensando que has hecho el video para autofelarte.
Por cierto sonríe que es gratis, no hace falta que vayas de malote.
Igualmente te digo que admiro tu dedicación y fuerza de voluntad.
Prefiero autofelarme como dices tu con mis fotos canis antes que tu con tus vídeos y fotos frikis que te haces jugando al wow o juegos del estilo, pork con 2000 y pico mensajes y criticando así, como tienes, poco tienes que salir de casa.maponk escribió:Espero que también te hayas cultivado estudiando ...
Pues la verdad que estudio y trabajo
myDoku escribió:http://www.youtube.com/watch?v=R8rwwJx-urQ
redenntor escribió:Y qué vienes aquí a que premiemos una obsesión? Después os cierran el gimnasio para navidades y os morís de la ansiedad de no poder realizar vuestro transtorno
xgeharspt escribió:redenntor escribió:Y qué vienes aquí a que premiemos una obsesión? Después os cierran el gimnasio para navidades y os morís de la ansiedad de no poder realizar vuestro transtorno
Mi gimnasio abre TODOS LOS DÍAS DEL AÑO, a ti seguro que te ponen a dieta en 1 mes y te tiras del tejado a bajo
xgeharspt escribió:myDoku escribió:http://www.youtube.com/watch?v=R8rwwJx-urQ
He estado chekeando tus fotos de face y mejor te damos el aplauso ati por ese cuerpeo lenteja que tienes
DollySteak escribió:Me pasa como a Kirus, me gustan más los cuerpos más que musculosos, fibrosos. Un cuerpo delgado pero definidito.
Yo no voy a meterme contigo porque ahí he visto trabajo y dedicación, aunque también te digo que se te nota poco humilde y en las fotos cuando no estabas tan mazao se te veía una cara de simpático llamativa. Espero que el ponerte fuerte no haya hecho que hayas perdido alegría, humildad, simpatía... cosas que acaban seduciendo más que un cuerpo bonito, aunque ahora venga el escuadrón cachas a decir que no, que eso que decimos las mujeres es mentira.![]()
Y sí, estoy de acuerdo en que estudies más para quitar esas faltas de ortografía y tener cultivado el cuerpo y la mente, que así sí que te sentirás completo y realizado.
En fin, enhorabuena por esa motivación y ojalá te llene y te haga tan feliz como dices, que el deporte es una disciplina muy sana si te lo tomas con calma.
pedro_117 escribió:dejalos que critiquen, ellos no entienden la forma de vida que es el gimnasio y lo bonito que es evolucionar un cuerpo poco a poco.
redenntor escribió:pedro_117 escribió:dejalos que critiquen, ellos no entienden la forma de vida que es el gimnasio y lo bonito que es evolucionar un cuerpo poco a poco.
http://www.regatron.es/images/otros/celula.jpg
Forma de vida? Basada en la esclavitud de físico, de bienestar (porque sino vais al gimnasio os sentís mal) de dieta, etc... vaya forma de vida más entretenida!
jastercillo escribió:DollySteak escribió:Me pasa como a Kirus, me gustan más los cuerpos más que musculosos, fibrosos. Un cuerpo delgado pero definidito.
Yo no voy a meterme contigo porque ahí he visto trabajo y dedicación, aunque también te digo que se te nota poco humilde y en las fotos cuando no estabas tan mazao se te veía una cara de simpático llamativa. Espero que el ponerte fuerte no haya hecho que hayas perdido alegría, humildad, simpatía... cosas que acaban seduciendo más que un cuerpo bonito, aunque ahora venga el escuadrón cachas a decir que no, que eso que decimos las mujeres es mentira.![]()
Y sí, estoy de acuerdo en que estudies más para quitar esas faltas de ortografía y tener cultivado el cuerpo y la mente, que así sí que te sentirás completo y realizado.
En fin, enhorabuena por esa motivación y ojalá te llene y te haga tan feliz como dices, que el deporte es una disciplina muy sana si te lo tomas con calma.
Lo que ocurre ahora es que las tias estan que no cagan con los tios altos y FLACOS, y ellas piensan que estan fuertes.
Me acuerdo de una chavala que conoci que me decia que su ex estava to mazao, y yo dije.. a saber como sera ese tio xD total que me pasa una foto suya y lo unico que era es un saco de huesos con abdominales, eso es fuerte? cualquiera que no coma y no tenga grasa tendra abdominales.
Yo creo que a una mujer deberia gustarle un hombre fuerte, me parece sinonimo de proteccion como dije, no uno que parece que ha estado pasando hambre en una celda de castigo, vease cuerpo escombro cani y compañia.
Toda la mierda que habeis soltao en este hilo me ha motivado a ir a entrenar con mas rabia esta tarde, os lo agradezco, el press-banca no es nada facil
pedro_117 escribió:
una cosa has probado a hacerla???
redenntor escribió:pedro_117 escribió:
una cosa has probado a hacerla???
Me estás incitando a ser otro esclavo del gimnasio, las mujeres, las dietas? Vade retro. Todo para ti
jastercillo escribió:DollySteak escribió:Me pasa como a Kirus, me gustan más los cuerpos más que musculosos, fibrosos. Un cuerpo delgado pero definidito.
Lo que ocurre ahora es que las tias estan que no cagan con los tios altos y FLACOS, y ellas piensan que estan fuertes.
Me acuerdo de una chavala que conoci que me decia que su ex estava to mazao, y yo dije.. a saber como sera ese tio xD total que me pasa una foto suya y lo unico que era es un saco de huesos con abdominales, eso es fuerte? cualquiera que no coma y no tenga grasa tendra abdominales.
Yo creo que a una mujer deberia gustarle un hombre fuerte, me parece sinonimo de proteccion como dije, no uno que parece que ha estado pasando hambre en una celda de castigo, vease cuerpo escombro cani y compañia, muchas no teneis ni puta idea..luego ven a un pobre que esta haciendo volumen con algo de grasilla pero con musculo y fuerte sin pasarse y es un gordo sudoroso xD
Toda la mierda que habeis soltao en este hilo me ha motivado a ir a entrenar con mas rabia esta tarde, os lo agradezco, el press-banca no es nada facil
PD: He vuelto ahora del gimnasio y me voy a ciclar con mi batido proteico,oooh si, pongo en peligro mi salud!
redenntor escribió:pedro_117 escribió:dejalos que critiquen, ellos no entienden la forma de vida que es el gimnasio y lo bonito que es evolucionar un cuerpo poco a poco.
Forma de vida? Basada en la esclavitud de físico, de bienestar (porque sino vais al gimnasio os sentís mal) de dieta, etc... vaya forma de vida más entretenida!
Devil_Riddick escribió:redenntor escribió:pedro_117 escribió:dejalos que critiquen, ellos no entienden la forma de vida que es el gimnasio y lo bonito que es evolucionar un cuerpo poco a poco.
Forma de vida basada en la DISCIPLINA, ESFUERZO, CONSTANCIA, ESPIRITU DE SUPERACION etc etc
Al igual que cultivar el cuerpo es costoso (y para vagos como tu es sinonimo de esclavitud), el cultivar la mente tambien requiere esfuerzo.
Me repugna la gente que habla sin tener ni puta idea del tema. Haceroslo mirar.
Yo creo que a una mujer deberia gustarle un hombre fuerte, me parece sinonimo de proteccion como dije, no uno que parece que ha estado pasando hambre en una celda de castigo, vease cuerpo escombro cani y compañia, muchas no teneis ni puta idea..luego ven a un pobre que esta haciendo volumen con algo de grasilla pero con musculo y fuerte sin pasarse y es un gordo sudoroso xD
PD: He vuelto ahora del gimnasio y me voy a ciclar con mi batido proteico,oooh si, pongo en peligro mi salud!
DollySteak escribió:jastercillo escribió:DollySteak escribió:Me pasa como a Kirus, me gustan más los cuerpos más que musculosos, fibrosos. Un cuerpo delgado pero definidito.
Sinceramente, me pareces un chulo y un prepotente que tiene que imponer lo que nos guste a las mujeres.
A mí la protección de mi hombre (sí, un chico alto y delgado) me la da cuando no permite que me venga abajo, me anima a seguir estudiando, me defiende, cuida de mí física y emocionalmente... y encima puedo rodearle con los brazos y sentir que estoy abrazando a mi chico, no un armario.
Por cierto, yo tengo muchas caderas, creo que a los hombres deberían gustaros mucho más las caderas porque es sinónimo de fertilidad, y no tanto las modelos con buen culito prieto, altas y delgaditas. A todos os gustan las delgadas y es que los hombres no tenéis ni puta idea, las delgadas tienen cuerpo escombro de pasar hambre en la cárcel. A la mierda la personalidad, la cultura, la simpatía y el humor, vete con una que tenga caderas que te garantizará buena descendencia.
Alucino. Mázate bien hijo. Te ganas las burlas.
Devil_Riddick escribió:
Forma de vida basada en la DISCIPLINA, ESFUERZO, CONSTANCIA, ESPIRITU DE SUPERACION etc etc
Al igual que cultivar el cuerpo es costoso (y para vagos como tu es sinonimo de esclavitud), el cultivar la mente tambien requiere esfuerzo.
Me repugna la gente que habla sin tener ni puta idea del tema. Haceroslo mirar.+
P.D: y de esclavitud nada, si acaso 2-3 meses al año (lo que dure la definicion). Voy 3 horas al gym a la semana y anoche me zampe una familiar enterita en el dominos con mis amigos, vaya esclavo estoy hecho eh? Si lo llego a saber me hubiese jalado la pizza a tu salud.
Sinceramente, me pareces un chulo y un prepotente que tiene que imponer lo que nos guste a las mujeres.
A mí la protección de mi hombre (sí, un chico alto y delgado) me la da cuando no permite que me venga abajo, me anima a seguir estudiando, me defiende, cuida de mí física y emocionalmente... y encima puedo rodearle con los brazos y sentir que estoy abrazando a mi chico, no un armario.
Por cierto, yo tengo muchas caderas, creo que a los hombres deberían gustaros mucho más las caderas porque es sinónimo de fertilidad, y no tanto las modelos con buen culito prieto, altas y delgaditas. A todos os gustan las delgadas y es que los hombres no tenéis ni puta idea, las delgadas tienen cuerpo escombro de pasar hambre en la cárcel. A la mierda la personalidad, la cultura, la simpatía y el humor, vete con una que tenga caderas que te garantizará buena descendencia.
Alucino. Mázate bien hijo. Te ganas las burlas.
redenntor escribió:Vosotros los transtornaos a todo quien no se imponga una rutina de mierda 5 días a la semana, que no puedes acabar hasta haces TODO LO QUE TE IMPONE (15 series por entreno o más) es un vago. Yo cuando hago deporte (fútbol o básket) lo hago hasta que me sale de los cojones POR GUSTO. Si me apetece 5 minutos hago, si me apetece 3 horas las hago.
Lo de espíritu de superación es una excusa para maquillar vuestro transtorno, ya cansa. Espíritu de superación es aprender un idioma entero, hay billones de cosas donde demostrar ese espíritu. Que parece que sólo lo atribuyáis a mover trozos de hierro
redenntor escribió:Devil_Riddick escribió:
Me repugna la gente que habla sin tener ni puta idea del tema. Haceroslo mirar.+
P.D: y de esclavitud nada, si acaso 2-3 meses al año (lo que dure la definicion). Voy 3 horas al gym a la semana y anoche me zampe una familiar enterita en el dominos con mis amigos, vaya esclavo estoy hecho eh? Si lo llego a saber me hubiese jalado la pizza a tu salud.
Vosotros los transtornaos a todo quien no se imponga una rutina de mierda 5 días a la semana, que no puedes acabar hasta haces TODO LO QUE TE IMPONE (15 series por entreno o más +30 minutos de cardio) es un vago. Yo cuando hago deporte (fútbol o básket) lo hago hasta que me sale de los cojones POR GUSTO. Si me apetece 5 minutos hago, si me apetece 3 horas las hago. Sabes que 3 horas no haces. Tú haces 45 minutos (que siempre es más tiempo) + 30 minutos de cardio como todos los obsesos.
Lo de espíritu de superación es una excusa para maquillar vuestro transtorno, ya cansa. Espíritu de superación es aprender un idioma entero, hay billones de cosas donde demostrar ese espíritu. Que parece que sólo lo atribuyáis a mover trozos de hierro