› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
El tipo de chicas que son mi target es el que te puedes encontrar en una discoteca o un bar universitario con mi edad, hay de todo, tontas, inteligentes, zorras, inocentes... pero todas tienen un denominador común, son preciosas.
comma escribió:Ya has debido follar poco y haber estado con pocas mujeres como para tener esa reacción de euforia. ¿Virgen aún?
Encima la tía es de otra ciudad, menudo desesperado macho, con lo fácil que es buscar una de más cerca. Qué pena la mayoría del género masculino. Lo único que te puede justificar es ser menor de 20 años y no saber mucho del tema, algo más o menos normal a esas edades. Si así fuera me retracto, sino me reitero.Si le digo a una mujer "me pareces preciosa y me siento muy agusto contigo...
Otro babosín, es una declaración en toda regla. Eso ya hace que no haya juego para ella porque ya sabe te gusta y por esa forma de hablar que darías a tu madre por un polvo con ella.
Por qué no le dices "me siento tan cómodo contigo que de repente se me ha olvidado que no hemos visitado florencia o hemos visto el amanecer juntos". Y siempre cuando ella te dice algún cumplido primero. Así están los españoles, malfollando una o dos veces al año, no tenéis nidea la mayoría.
5 conversaciones? Mal mal, se ha de quedar antes de 3 conversaciones. Cuando pasas de 3 conversaciones, la conversación se centra en lo cotidiano, "cómo te ha ido el día", etc etc.. y ella puede aburrirse y dejar de prestarte atención para buscar nuevos tíos. La mayoría de tíos de badoo hacen esto, sueltan las preguntas de rigor tales como "de dónde eres, por donde sales, como te gustan los chicos, que aficiones tienes", y poco más, y entonces les dicen "a ver cuando quedamos para tomar un café" . vamos, de fracasaos puros, no aplicar ninguna estrategia a este mundillo me parece algo harto ignorante. Aunque badoo esté lleno de ciclados guaperas, no son más que inútiles regala piropos que cuando sueltan las preguntas de rigor no saben qué más decir.
comma escribió:Ya has debido follar poco y haber estado con pocas mujeres como para tener esa reacción de euforia. ¿Virgen aún?
Encima la tía es de otra ciudad, menudo desesperado macho, con lo fácil que es buscar una de más cerca. Qué pena la mayoría del género masculino. Lo único que te puede justificar es ser menor de 20 años y no saber mucho del tema, algo más o menos normal a esas edades. Si así fuera me retracto, sino me reitero.Si le digo a una mujer "me pareces preciosa y me siento muy agusto contigo...
Otro babosín, es una declaración en toda regla. Eso ya hace que no haya juego para ella porque ya sabe te gusta y por esa forma de hablar que darías a tu madre por un polvo con ella.
Por qué no le dices "me siento tan cómodo contigo que de repente se me ha olvidado que no hemos visitado florencia o hemos visto el amanecer juntos". Y siempre cuando ella te dice algún cumplido primero. Así están los españoles, malfollando una o dos veces al año, no tenéis nidea la mayoría.
ku21 escribió:"Tendre que poner un informatico en mi vida"
Green Blood escribió:este hilo se ha convertido en Luigi's Mansion, por las fantasmadas que se leen en él ohohohohoho.
ku21 escribió:Otra vez un punto para mistercho, que con 2 se pone a la cabeza en solitario en el ranking de opiniones normales y asumibles de este hilo.
Yo soy como dices, siempre con la coña y las tonterias que van entre decirle lo que piensas, hacerlo si se presta de una forma ligeramente mas pastelosa para ganarte un romantipunto, o decirle algo un poco mas canalla o atrevido, pero siempre desde el respeto y para saltarle los colores.
Porque yo no he estado hablando con ella en plan: Ay pichurri de mis entresijos, que me tienes en la nube y haces que las mariposas de mi estomago con el batir de sus alas refresquen mi alma... Pues le hablo igual que a cualquier otra amiga, pero de la misma forma que si en algun momento puntual al enseñarme una foto con su prima le suelto un "Pero madre de dios, que os dan de comer en vuestra familia para estar asi", le puedo hacer la tontuseria tipica y abochornante de a ver quien se desconecta primero del messenger y quien es el que dice la ultima tonteria. Y ni me averguenzo ni cambiaria mi comportamiento por nada del mucho aunque me prometiesen 5 tias al dia hasta que me muriese.
Porque no me imagino tampoco en un futuro lejano, contandole a mis hijos como conoci a su madre, que cuando tarde mas de 3 minutos en meterle la lengua, me fui a liarme con una mas golfa en sus morros, para que ella, en un ataque de dignidad, horas despues estuviese en mi cama pensando si tal vez ella no sera la golfa que ha servido para dar celos a otra peor... Oh dios, vuelven las arcadas!!! Me voy al baño corriendo!!!
Kalyra666 escribió:A ver eso de que no existen tías como en el corto, no es cierto. Que nosotras a veces también nos comemos la cabeza igual que vosotros (o más).
En segundo lugar eso de que nos van los cabrones me jode sobremanera. Otra cosa es que una sobredosis de romanticismo de un recién conocido nos espante. Ni un extremo ni el otro, señores.
Los piropos nos gustan a todos, pero personalmente prefiero empezar con muy pequeñas dosis e ir aumentando poco a poco según se es correspondido.
No creo que sea bueno para ninguno (ni inteligente) darlo todo desde un principio. Es bueno hacerse desear un poquillo, pero no a base de putadas! por dios!
Y oye, yo soy informática y la verdad es que tenemos nuestras ventajillas como pareja u.u jo Mello, no seas dura ú.ù
Al autor del hilo mi más sincera enhorabuena, la verdad es que cuando empecé a leerlo mi impresión era muy pesimistay realmente me ha sorprendido y alegrado conocer la respuesta de ella!
Ánimo y por favor, como te dicen por ahí, no le des tantas vueltas a las cosas!
ku21 escribió:Nooo zacu, no te preocupes, que tu opinion tampoco esta mal, lo que pasa es que mistercho, de dos veces que ha hablado, lo ha clavado las dos al 100%
Por lo demas, me hace gracia que mientras que segun algunos a las mujeres parece que les guste que las traten como a un trapo con el que limpiarse la po*a despues de tirarselas (segun su altisimo ratio de efectividad a la hora de ligar) ni una sola forera les ha dado la razon, asi que una de dos, o en EOL solo hay mujeres de AAA, o es que en los sitios que frecuentan, solo hay tias de D... (o ambas cosas!)
Narankiwi escribió:ku21 escribió:Nooo zacu, no te preocupes, que tu opinion tampoco esta mal, lo que pasa es que mistercho, de dos veces que ha hablado, lo ha clavado las dos al 100%
Por lo demas, me hace gracia que mientras que segun algunos a las mujeres parece que les guste que las traten como a un trapo con el que limpiarse la po*a despues de tirarselas (segun su altisimo ratio de efectividad a la hora de ligar) ni una sola forera les ha dado la razon, asi que una de dos, o en EOL solo hay mujeres de AAA, o es que en los sitios que frecuentan, solo hay tias de D... (o ambas cosas!)
Explíquese, por favor.
ku21 escribió:Nooo zacu, no te preocupes, que tu opinion tampoco esta mal, lo que pasa es que mistercho, de dos veces que ha hablado, lo ha clavado las dos al 100%
Además, ¿desde cuando las mujeres son buenas consejeras sobre como ligar? Si la mayoría de las cosas ocurren en su subconsciente, te pueden decir de primeras nunca me liaría contigo y al rato estar deseandolo.
ZAKU escribió:Narankiwi escribió:ku21 escribió:Nooo zacu, no te preocupes, que tu opinion tampoco esta mal, lo que pasa es que mistercho, de dos veces que ha hablado, lo ha clavado las dos al 100%
Explíquese, por favor.
En estados unidos se les llama triple A a las ligas mayores de los deportes.
Viene a significar como de calidad alta mas o menos.
Además, ¿desde cuando las mujeres son buenas consejeras sobre como ligar? Si la mayoría de las cosas ocurren en su subconsciente, te pueden decir de primeras nunca me liaría contigo y al rato estar deseandolo.
josemurcia escribió:Situación:
Estas con una mujer 3 horas en una fiesta, y luego os vais los 2 solos, os lo estáis pasando de miedo y tu vas y le sueltas algo que te gusta de ella, ella que no es tonta se da cuenta, saltan sus defensas y te intenta parar los pies diciéndote que no eres su tipo, que tiene novio o que le gustan más fuertes.
¿Qué haría alguien que no tiene ni idea? Se plantaría, algunos le pedirían perdon(¬¬), otros quedarían como amigos y se irían... total, que al final no pasaría nada y el tío se iría con el corazón roto a su casa.
¿Qué haría un seductor? En lugar de prestarle atención al texto, se lo haría al contexto, una chica que ha querido pasar toda la fiesta conmigo, nos lo hemos pasado genial y ha querido que nos separáramos para estar a solas, sus palabras no encajan con sus actos. Y acto seguido esquivaría ese comentario con algo tipo: tu boca dice una cosa, tu mirada otra. Y la besaría.
Zorbak87 escribió:josemurcia escribió:Situación:
Estas con una mujer 3 horas en una fiesta, y luego os vais los 2 solos, os lo estáis pasando de miedo y tu vas y le sueltas algo que te gusta de ella, ella que no es tonta se da cuenta, saltan sus defensas y te intenta parar los pies diciéndote que no eres su tipo, que tiene novio o que le gustan más fuertes.
¿Qué haría alguien que no tiene ni idea? Se plantaría, algunos le pedirían perdon(¬¬), otros quedarían como amigos y se irían... total, que al final no pasaría nada y el tío se iría con el corazón roto a su casa.
¿Qué haría un seductor? En lugar de prestarle atención al texto, se lo haría al contexto, una chica que ha querido pasar toda la fiesta conmigo, nos lo hemos pasado genial y ha querido que nos separáramos para estar a solas, sus palabras no encajan con sus actos. Y acto seguido esquivaría ese comentario con algo tipo: tu boca dice una cosa, tu mirada otra. Y la besaría.
Esto va en serio o que... ? No te ofendas pero pareces sacado de un culebron hortera de sur america de esos que ve mi abuela... pero de los malos.
Muchos estaremos de acuerdo que las mujeres son complicadas... vale... y que si has estado con una chica de fiesta estando a solas... como bien dices, es evidente con el contexto que prefiere estar contigo y tiene interes, y podria decir algo para picarte, gastar una broma... lo propio del juego... pero de aqui a situaciones como las que planteas ...? y luego con tu comentario de tu mirada y el beso...
ZAKU escribió:¿Pero no estabas en contra del romanticismo en otro hilo?.Yo cada vez te comprendo menos.
Yo si se que una chica tiene pareja jamas intentaria nada.Uno tiene sus principios.
Kalyra666 escribió:Y oye, yo soy informática y la verdad es que tenemos nuestras ventajillas como pareja u.u jo Mello, no seas dura ú.ù
Kalyra666 escribió:Y oye, yo soy informática y la verdad es que tenemos nuestras ventajillas como pareja u.u
Mello escribió:Kalyra666 escribió:Y oye, yo soy informática y la verdad es que tenemos nuestras ventajillas como pareja u.u jo Mello, no seas dura ú.ù
Claro que sí, lo bonito y actualizado que está mi debian desde que vivo con mi novio
ku21 escribió:Damas, caballeros y fuckers, me complace el anunciarles que todo va viento en popa a toda vela. Seguimos hablando cada noche unas 2 horas, es ella la que me avisa de cuando se conecta para hablar, y cada vez dice las cosas mas claras. De hecho hoy hasta me ha dicho que le ha enseñado mis fotos a su hermana de mi edad (yo tengo 27 y ella 29) y me ha dicho que se van a pelear entre las dos a ver quien se queda conmigo
Ains que ganas de que llegue el dia del concierto y nos veamooooos!!! Aunque no se que hacer, si esperar y que cuando nos veamos le suelte directamente un "uf, iba a esperar al final de la noche pero no aguanto mas" y plantarle un beso, o si dejar que la cosa fluya e incluso obligarle a ella a que se lance primero y decirle de quedar este finde ^_^
Madre mia, me lo estoy pasando mil veces mejor con este tonteo que consiguiendo en una disco a 5 facilonas la misma noche como dicen algunos
Love Lotion escribió:Trancero escribió:Una curiosidad, le has visto por cam?
Suerte en todo tío
ku21 escribió:Damas, caballeros y fuckers, me complace el anunciarles que todo va viento en popa a toda vela. Seguimos hablando cada noche unas 2 horas, es ella la que me avisa de cuando se conecta para hablar, y cada vez dice las cosas mas claras. De hecho hoy hasta me ha dicho que le ha enseñado mis fotos a su hermana de mi edad (yo tengo 27 y ella 29) y me ha dicho que se van a pelear entre las dos a ver quien se queda conmigo
Ains que ganas de que llegue el dia del concierto y nos veamooooos!!! Aunque no se que hacer, si esperar y que cuando nos veamos le suelte directamente un "uf, iba a esperar al final de la noche pero no aguanto mas" y plantarle un beso, o si dejar que la cosa fluya e incluso obligarle a ella a que se lance primero y decirle de quedar este finde ^_^
Madre mia, me lo estoy pasando mil veces mejor con este tonteo que consiguiendo en una disco a 5 facilonas la misma noche como dicen algunos
SCREAM25 escribió:Sin acritud pero parece que es la primera vez que ligas x internet? o en persona? estás más hypeado que cuando sale un videjuego must have ke todo el mundo espera. Yo me ilusiono y eso pero ya esta, tampoco en exceso. Enhorabuena y ahora se tú no pidas más consejos ni historias, ke cada persona es distinta cojones