Mi experiencia en una pagina de ligoteo

1, 2, 3, 4, 5, 6
Virtuanestor, tranquilo que de friend zone nada, ya lo hemos hablado y vamos a empezar a salir bien en plan pareja como dios manda, lo que si que no hemos hablado es lo que pasara en mi casa XD
ku21 escribió:Virtuanestor, tranquilo que de friend zone nada, ya lo hemos hablado y vamos a empezar a salir bien en plan pareja como dios manda, lo que si que no hemos hablado es lo que pasara en mi casa XD

Ala, para que vayas comprándolo. [fumeta]

http://www.seguridadplus.com/camara_ocu ... 1436_1.htm
Voy siguiendo todo el hilo y se te ve contecto, a pesar del montón de consejor super fuckers que te han dado, que por lo visto, entre tú y yo somos los tontos de eol, hacemos de nosotros mismos y nada de duros, ni de supermolones....

Por cierto, yo lo que si te puedo aconsejar es que, sobre esa misma noche, sabiendo que hay concierto, teniendo ya el plan más o menos, no planearía más de lo que tienes, lo mejor es que salga todo de improvisto y al ritmo, creo yo vamos.
A mí es que tanto planear las cosas siempre sale algo mal y se van torciendo poco a poco, sin embargo de improvisto, todo te parece bien.

un saludo !
Estoy enganchado a esta historia, a ver si el susodicho dice si hubo pinchamiento o no
Bueno, mañana es el gran dia. Prometo hacer alguna escapadilla que otra durante la cita con la excusa de ir al aseo y voy posteando que tal XD

Aunque eso a lo mejor es contraproducente, que se creera que tengo problemas de prostata y pasara de mi!!!! XD
ku21 escribió:Bueno, mañana es el gran dia. Prometo hacer alguna escapadilla que otra durante la cita con la excusa de ir al aseo y voy posteando que tal XD

Aunque eso a lo mejor es contraproducente, que se creera que tengo problemas de prostata y pasara de mi!!!! XD

pero como vas a hacerla esperar en medio de la cita para postear! ya nos lo cuentas mientras la preparas el desayuno
Pero alma cándida, pasa de nosotros y dedicate a mover el ciruelo!!!!
Quintiliano escribió:El tema del "ligoteo" es un tema comercial, tiene que ver con la abundancia de hombres y la forma en que las mujeres se aprovechan de ese exceso de oferta XD

Internet es mágico, porque produce una transformación: convierte a una chica fea y maleducada, en una chica hasta deseable, gracias a las fotos falsas o trucadas, o antiguas, y las conversaciones superficiales. Hasta la chica más desgraciada, actúa con menosprecio cuando se cree en ventaja por tener varios "admiradores". Hombres que no se le acercarían ni a diez metros si la vieran en persona, naturalmente XD

Yo tengo la teoría de que hay chicas que se apuntan a este tipo de páginas solamente para experimentar el placer de hacer sufrir un rechazo a algún hombre [buenazo]; rechazo que se puede materializar en que te añada al Messenger y luego te borre, o te deje con la palabra en la boca en un chat, o no te conteste a tus correos...

Por eso lo que hay que hacer siempre, es intentar contactar en persona, si de verdad te gusta, o al menos hablar por teléfono, porque el tono de voz proporciona una información que en un mensaje de texto, no se puede apreciar.

Salu2

No puedo estar más deacuerdo contigo jajaja. Yo lo suelo hacer así chatear, msn y telefono/ ya después quedar en persona. Pero vaya a parte de todo esto para encontrar una mujer que merezca la pena realmente en internet tienes que sudar sangre. Yo de badoo sinceramente no me echaría ninguna novia, esa página es solo de folleteo. Imaginar por un momento que te echas una novia de badoo y la veís cada 2x3 conectada.............los celos pueden ir en aumento hasta puntos insospechados XD. A parte de ese tema del rechazo ....... estan todos los lameculos y pagafantas que hay poniéndole movidas/poemas a tias que no conocen de nada con el único objetivo de pincharselas (y algunas solo estan allí para que le suban la autoestima en una paginita de internet XD, es así de triste)

Yo he comprobado por mi mismo lo de la foto antigua, en casa de una que era bstante gorda y fea .......... bueno pues en el tuenti tenía una foto le pregunte que si esa era su hermana ......... vamos delgada y de buen ver. Luego tenía 40.000 visitas lo menos, anda que un tio para llegar a eso o que te escriban un simple comentario en una foto tuya vas listo jajaja
Su tren llega en 2 minutos... Que nervios! Deseadme suerte!!!!!!
juas, buena suerte, ya sabes, no te pases con la fanta xDDDDD
Buena suerte, espero que lo paseis muy bien!!!! XD

Ay que recuerdos ... [sonrisa]
Ami esta paginas sinceramente no lo veo normal xD.
Se ha ido al aseo, es guapisima y tiene un culo de 10!!!! Estoy enamoraoooooo XD
ku21 escribió:Se ha ido al aseo, es guapisima y tiene un culo de 10!!!! Estoy enamoraoooooo XD

Enséñale este hilo.
Juder, esto es como el gran hermano...

posible hilo mítico!!!!

Hagan sus apuestas ¿habrá pinchamiento?
ku21 escribió:Se ha ido al aseo, es guapisima y tiene un culo de 10!!!! Estoy enamoraoooooo XD

pon fotos

no, no me flipo
CUENTAAAAA COMO HA IDO CRACK!!
Si no postea es buena señal xD
Lyla escribió:Si no postea es buena señal xD

estaran ocupados, la noche es joven [plas]
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ha estado superbien, y despues de toda la noche en plan bien, tranquilos, conociendonos y tal, hablando mucho, no dejando de mirarle el culo, que es perfecto y tal, pues hemos ido a la playa por una cosa que ella habia dicho en badoo, y tras otro rato hablando, le he preguntado que que le habia parecido la noche, y ante su beneplacito total... Besazo romantico en una cama a la orilla de la playa en plan ibiza con musica chill de fondo y un mojito en la mano. El resto ya nos lo guardamos para nosotros, que sois unos guarretes y lo quereis saber todo... :p

P.d: en ningun momento desde que la conoci he ido de malote, le he mentido o he utilizado ninguna "tecnica", simplemente he sido como soy, y parece que con eso me la he ganado. Asi que parafraseando a los grandisimos hermanos Quijano... ¡Que grande es esto del amor!
Da gusto ver que de vez en cuando alguien liga en el puto Badoo sin ser un Rafa Mora de la vida. Y que no solo va a mojar, sino a encontrar a alguien que le de algo más.

Yo, personalmente, no creo en esa charcutería industrial que es esa web, porque lo que veo son más canis que otra cosa xD
ku21 aunque ya hayas tenido tema con ella, cuidado con enamorarse muy pronto, es un consejo.
Pues mira xD, al final bien, pero joder no digas ese comentario todo el rato mirando el culo que sinceramente no me parece bonito xD.
ku21 escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ha estado superbien, y despues de toda la noche en plan bien, tranquilos, conociendonos y tal, hablando mucho, no dejando de mirarle el culo, que es perfecto y tal, pues hemos ido a la playa por una cosa que ella habia dicho en badoo, y tras otro rato hablando, le he preguntado que que le habia parecido la noche, y ante su beneplacito total... Besazo romantico en una cama a la orilla de la playa en plan ibiza con musica chill de fondo y un mojito en la mano. El resto ya nos lo guardamos para nosotros, que sois unos guarretes y lo quereis saber todo... :p

P.d: en ningun momento desde que la conoci he ido de malote, le he mentido o he utilizado ninguna "tecnica", simplemente he sido como soy, y parece que con eso me la he ganado. Asi que parafraseando a los grandisimos hermanos Quijano... ¡Que grande es esto del amor!

De eso van estas páginas, de encontrar gente con la que sientas afinidad, cuando no es pa echar un polvo claro.
Enhorabuena!

He seguido el hilo desde el principio, y al final, todo va viento en popa... ahora toca no acomodarse!
brutall

llevo siguiendo el hilo desde la primera pagina por curiosidad aunque no postease y tras el ultimo comentario de ku21 me decido a postear solo para decirle que felicidades!

Espero que te dure mucho y seais felices!
Enhorabuena tio, se te ve mu contento ;)
yo estoy en una que se llama Miumeet, es bastante mala,,,, no tiene casi gente, pero he contactado con una cubana de 40 años,(yo 27) que vive en Miami, anestesista que viene a Londres de vacaciones con los niños (divorciada), que se ha alquilado un apartamento en pleno camden... y que dice que le encantaría conocerme... de cara es un 5.5/10 pero su cuerpo es 9/10

Osom!
mglon escribió:yo estoy en una que se llama Miumeet, es bastante mala,,,, no tiene casi gente, pero he contactado con una cubana de 40 años,(yo 27) que vive en Miami, anestesista que viene a Londres de vacaciones con los niños (divorciada), que se ha alquilado un apartamento en pleno camden... y que dice que le encantaría conocerme... de cara es un 5.5/10 pero su cuerpo es 9/10

Osom!

los tienes cuadrados colega xDDDDDDD

te va a anestesiar y a comerse tus tripas mientras que aún estés vivo, y lo sabes
Pues yo en Badoo solo he conseguido sexo... no se como os las apañais para dar con chicas normales y no ansiosas por un revolcon... envidia que me dais.

salu2
A mi chico lo conoci en badoo y si dios quiere, en octubre hara 4 años que estamos juntos :) [Ooooo]
Duqe escribió:No foto = no culo 10.

Pero por que no citais con un +1 !!!??

Este hilo sin fotos no vale nada, así que nanai si no pones aunque sea tapando con potoshó o paint cabezas y marcas reconocibles...
EDITO:

Ains... me lo he pensado mejor, mejor sin fotos, aunque sean sin verse la cara, que no quiero que por cualquier carambola del destino se enterase, y me acabase costando la relacion XD que bastante he hecho ya con contarlo de palabra ñ_ñ Solo repito eso, que es guapiiiiiiiisima y que estoy superfeliz. Asi que como en un principio mi "aventura" se ha acabado (aunque en realidad no ha hecho mas que empezar...), yo ya dejo de hablar de este tema. No cierro el hilo por si alguien se quiere animar a contar sus cosas o para que se siga hablado sobre paginas de ligoteo. Yo seguire por aqui, asi que ahora es vuestro turno! Todo el mundo a ligar, folletear o enamorarse, que es veranoooooooooooooo XD
ku21 escribió:Me vais a costar la relaciooooon!!!! XD Pero bueno, supongo que tambien puede sonar un poco a fantasmada ñ_ñ

Esperemos que nadie de su entorno entre nunca a este hilo y pueda reconocer la foto, que si no, sus denuncio a tos! XD

Y para que veais que yo no soy un troll tampoco (aunque esta claro que ella es mil millones de veces mejor que yo y no me la merezco...)

Con esa actitud seguro que no te la mereces...
josemurcia escribió:
ku21 escribió:Me vais a costar la relaciooooon!!!! XD Pero bueno, supongo que tambien puede sonar un poco a fantasmada ñ_ñ

Esperemos que nadie de su entorno entre nunca a este hilo y pueda reconocer la foto, que si no, sus denuncio a tos! XD

Y para que veais que yo no soy un troll tampoco (aunque esta claro que ella es mil millones de veces mejor que yo y no me la merezco...)

Con esa actitud seguro que no te la mereces...

Mejor que tú? Explícate.
Oooppps, edito que habia leido mal... :p

Eso, que no me la merezco por eso, porque por mucho que la mire, sigo sin creerme que este conmigo y no con otro tio mas cachas, mas guapo o mas simpatico. Pero que como ya he dicho en el mensaje antes de editarlo, supongo que si esta conmigo y no con otro es porque hay algo en mi que tal vez no valore lo suficiente o de lo que no me haya dado cuenta, y que haga que en realidad ella no sea mejor que yo y seamos los dos igual de buen partido XD
Green Blood escribió:Mejor que tú? Explícate.

Que está muy quemao el cliché de "No me la merezco" "Yo soy un 5 y ella un 10" "Es mucho mejor que yo".
Hay que quererse a uno mismo lo primero, sino no se puede querer de verdad a los demás.
josemurcia escribió:
Green Blood escribió:Mejor que tú? Explícate.

Que está muy quemao el cliché de "No me la merezco" "Yo soy un 5 y ella un 10" "Es mucho mejor que yo".
Hay que quererse a uno mismo lo primero, sino no se puede querer de verdad a los demás.

Sea como sea se la pinchó. Así que a callar.
josemurcia escribió:Que está muy quemao el cliché de "No me la merezco" "Yo soy un 5 y ella un 10" "Es mucho mejor que yo".

+1

De todos modos tienen un sexto sentido para ver más allá de nuestras intenciones, te habrá visto un tío serio y responsable y por eso está contigo. Suerte!!!!!!! [ginyo]
ku21 escribió:EDITO:

Ains... me lo he pensado mejor, mejor sin fotos, aunque sean sin verse la cara, que no quiero que por cualquier carambola del destino se enterase, y me acabase costando la relacion XD que bastante he hecho ya con contarlo de palabra ñ_ñ Solo repito eso, que es guapiiiiiiiisima y que estoy superfeliz. Asi que como en un principio mi "aventura" se ha acabado (aunque en realidad no ha hecho mas que empezar...), yo ya dejo de hablar de este tema. No cierro el hilo por si alguien se quiere animar a contar sus cosas o para que se siga hablado sobre paginas de ligoteo. Yo seguire por aqui, asi que ahora es vuestro turno! Todo el mundo a ligar, folletear o enamorarse, que es veranoooooooooooooo XD

Noooooo!!!! .... [+risas]

Pd: A alguien le dio tiempo? [carcajad]
Aghhhhrrrrr y yo que creia que ya estaba todo atado y con final feliz, pero ahora tengo un "problemilla" que me esta haciendo darle mas vueltas de las necesarias a la cabeza...

Resulta que ella se sigue metiendo a diario (y varias veces) a la web. Yo desde el momento en que ya tenia intencion de algo con ella, deje de entrar, y de hecho se lo dije, pero ella, pese a decirme ya un par de veces que se lo iba a borrar (por voluntad propia, no porque yo le hubiese dicho nada) sigue ahi entrando en plan intensivo...

Y entonces el lio que tengo es ese, si seguira entrando solo para buscar amigos, si entra solo para ver las notificaciones que le hayan mandado al mail, o si entra para buscar a gente con la que tener algo... :-(

Yo de momento pienso en lo de las notificaciones o los amigos como mucho, pero siempre queda la duda de la tercera opcion...

Habia pensado en tres posibles soluciones:

La mas normal: Pasar del tema y seguir con lo nuestro. Cuando quiera que se lo cierre, y si me tiene que poner los cuernos o lo que sea, lo que tenga que pasar, pasara. Yo de momento a disfrutar sin complicaciones.

La de la relacion seria: Quedar como un celoso y decirselo tal cual a vosotros. Supongo que ella diria que no es nada y que lo borraria al dia siguiente, pero ella ya se quedaria con la copla de que si soy un celoso o que la vigilaba y tal...

La peor opcion: hacerme una cuenta falsa en la web y hablar con ella a ver que dice. Esta es la mas suicida porque la ley de murphy entraria en accion, me acabaria pillando, y entonces si que la habria liado...

Que me recomendais?
Hombre piensa que ella estara acostumbrada a entrar en la web, pero si ademas te dijo que lo iba a borrar yo creo que la mejor opcion es la 1ª, deja que se calme todo y se tome un tiempo, la 3ª opcion no me gusta nada por que es como si desconfiaras de ella, y en una pareja hay que tener siempre 100% de confianza
Siento sonar tan duro, pero te la va a clavar. Al tiempo.
ku21 escribió:Aghhhhrrrrr y yo que creia que ya estaba todo atado y con final feliz, pero ahora tengo un "problemilla" que me esta haciendo darle mas vueltas de las necesarias a la cabeza...

Resulta que ella se sigue metiendo a diario (y varias veces) a la web. Yo desde el momento en que ya tenia intencion de algo con ella, deje de entrar, y de hecho se lo dije, pero ella, pese a decirme ya un par de veces que se lo iba a borrar (por voluntad propia, no porque yo le hubiese dicho nada) sigue ahi entrando en plan intensivo...

Y entonces el lio que tengo es ese, si seguira entrando solo para buscar amigos, si entra solo para ver las notificaciones que le hayan mandado al mail, o si entra para buscar a gente con la que tener algo... :-(

Yo de momento pienso en lo de las notificaciones o los amigos como mucho, pero siempre queda la duda de la tercera opcion...

Habia pensado en tres posibles soluciones:

La mas normal: Pasar del tema y seguir con lo nuestro. Cuando quiera que se lo cierre, y si me tiene que poner los cuernos o lo que sea, lo que tenga que pasar, pasara. Yo de momento a disfrutar sin complicaciones.

La de la relacion seria: Quedar como un celoso y decirselo tal cual a vosotros. Supongo que ella diria que no es nada y que lo borraria al dia siguiente, pero ella ya se quedaria con la copla de que si soy un celoso o que la vigilaba y tal...

La peor opcion: hacerme una cuenta falsa en la web y hablar con ella a ver que dice. Esta es la mas suicida porque la ley de murphy entraria en accion, me acabaria pillando, y entonces si que la habria liado...

Que me recomendais?

A ver si te has equivocao y ella quiere quedar como follamiga, o simplemente un rollo... desde luego bien no pinta
T D S P T S
Dale tiempo... tu piensa que si quiere ponerte los cuernos hay mil maneras de hacerlo sin que tu te enteres.
En Badoo no puedes echarte noviaaaaaaaaaaaaa, yo he hablado con tias que supuestamente tienen pareja, casadas y demás (en muchas partes de las conversaciones dan a entender que quieren algo más) Vamos raro es que siempre entre para ver lo que le escriben 3 panolis y ya esta, no me lo creo perdona que te diga. Por lo que leo en el hilo te la has pinchado relativamente rápido segunda cita, a mi me da todo muy mala espina si quieres estar en plan parejita con esta chica. Haya tú como se dice, suerte.
Pues yo creo que de momento lo que voy a hacer es pisar un poco el freno y hasta que no acabe el verano no tomarmelo muy en serio. Aprovecharne todo lo que pueda, y si sale bien, pues perfecto, y si sale rana... Pues que me quiten lo bailao!!! XD
ku21 escribió:Pues yo creo que de momento lo que voy a hacer es pisar un poco el freno y hasta que no acabe el verano no tomarmelo muy en serio. Aprovecharne todo lo que pueda, y si sale bien, pues perfecto, y si sale rana... Pues que me quiten lo bailao!!! XD

Perfecto, no te rayes y si eso tú también entra en badoo no entra ella? Aunque no hagas nada, a ver si ella reacciona algún día y te dice que porke entras si no has borrado tu cuenta ya digo jaja. 1 saludo
Si empiezas a desconfiar ya, mal vamos. De todos modos yo estaría igual que tú...
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6