Mi experiencia en una pagina de ligoteo

1, 2, 3, 4, 5, 6
Buenas!

Pues abria el hilo para que la gente comentase sus experiencias en este tipo de webs, y a ser posible (lo dire asi para no hacer spam) en Ba*oo, o me diese un consejo respecto a mi caso en particular.

Mi caso es el siguiente. Soy un chico bastante normal, educado, simpatico, con estudios, trabajo, casa propia... Vamos, un buen partido, nada del tipico cani o gentuza similar de los de "Ola wapa". La cosa es que vivo en un pueblo pequeño, y en los ultimos años he estado bastante gordo (40 kilos mas). Ahora yo opino que estoy bien, no tengo pinta de fucker, aunque no soy desagradable a la vista tampoco, pero como he pasado tanto tiempo siendo un "patito feo" digamos que mis habilidades sociales para ligar se han oxidado bastante, por eso decidi registrarme en esa web.

En un par de dias que llevo, he hablado con uns cuantas chicas, aunque han sido mas conversaciones cortas y descafeinadas que otra cosa, aunque el otro dia una chica me hablo ella primero. Tiene 2 años mas que yo, es guapisima y con muy buen cuerpo, es profesora, y hemos hablado mucho y bien, de hecho hasta me dio su messenger. He hecho indagaciones propias de un degenerao psicotico con tendencias acosadoras, y todo es cierto, que no es la tipica que miente mas que habla o que usa fotos viejas o de otra persona.

La cosa es que ahora nos llevamos muy bien (y eso que hemos hablado unas 4 veces), le parezco que soy muy guapo y hemos congeniado perfectamente. Y esta soltera! El unico problema es que no hemos hablado a las claras de que es lo que buscamos cada uno. Yo por mi parte, supongo que si una chica se mete en ese tipo de webs, en un 85% deberia estar buscando algun tipo de relacion mas alla de la amistad, y me encantaria tener eso con ella, el problema es que todavia tengo la mentalidad de mi yo gordo y con baja autoestima, y me da miedo decirle algo y que ella me suelte el tipico "me pareces genial, pero es que me gustas solo como amigo" y ya la relacion quede un poco "rara". Estoy casi seguro que no es la tipica golfa que te puedes encontrar en algunas de esas paginas, asi que por eso me ha pillado tan descolocado esto.

Y entonces ahora no se que hacer, si seguir hablando con ella pero sin sacar a relucir el tema, si seguir buscando "algo" en esa web pese a que tras conocerla se que solo la quiero a ella, si cada vez que tenga esos pensamientos darme un homenaje a mi mismo para dejar de tener pensamientos impuros y seguir en modo "a ver que pasa con ella", si decir las cosas claras, si pedirle quedar a ver como sale la cosa en persona...

¿Que hagooooooo?

Grazias de antebraso hamijos, y a bosotras, ola wapas!!!! EssE Ku21 dE MoDahhhHhH XD
Dos dias es pronto. Esperate un poco, si le hablas ahora de lo que quiere a lo mejor se asusta. Dale tiempo y la conversación saldrá sola. Yo conocí al que es mi novio por badoo. Y eso que me registré en esa pagina porque hacía poco que había roto con un chico y estaba un poco de bajón, y una amiga me animó. Estubimos hablando todos los dias durante 2 meses x msn, y alguna vez nos llamabamos x tlf. Al final fuí yo la que le dije que me gustaba y que quería verlo, y aceptó quedar. Quedamos un dia para comer, y estubimos juntos hasta las 3 de la madrugada... Fué un dia increíble, y des de ese dia, no nos despegamos jajaja ahora llevamos 3 años y medio saliendo y 3 años viviendo juntos. Y sumando.. Saludos, y suerte con tu chica!
Yo me estaba armando de valor para decirle si hablo pronto con ella hoy de quedar e ir al cine o a cenar o lo que sea y ver si en persona hay ese mismo feeling que por internet, pero tambien me da cosa que piense que o voy muy rapido, o que en vez de quedar para conocernos mas de verdad, sea un intento de tratar de llevarmela al huerto [agggtt]

Aunque a la vez me da miedo lo contrario, seguir sin meter prisa o sin decir nada, y que al final nos hagamos tan amigos que la cosa quede en eso, en un "es que te veo mas como a mi hermano que como a mi novio" [+risas]
Me parece que quieres ir un poco rápido con ella no? la conoces desde hace 2 días, y habeis hablado 4 veces... relájate hombre, hablad un poco más, conoceos mejor, no sé, que no se note que estás desesperado xDD ya me entiendes, que eso las espanta.
Hay 2 formas: dos personas se conocen de poco tiempo y se gustan al poco tiempo o... 2 personas se conocen de poco tiempo y estan como buenos amigos pero si sigue pasando el tiempo eso se puede convertir en otra cosa.

Tu sigue. No le hables de estas cosas tan pronto.
En badoo 2 dias es muchisimo.Lo primero que tienes que hacer es dejar las cosas claras del tipo "busco conocer a persona especial para al menos tener la sensacion de poder tener algo serio,no busco sexo rapido pk necesito sentir cariño por la otra persona al menos".Con esa frase se lo estas diciendo todo.

Se que igual no te lo has planteado pero quien esta en una pagina de contactos sabe a lo que va y ,ademas,tiene a un millon de buitres llendo a saco.Mira sus visitas diarias al menos el 90 por ciento de ellas son tios esculturales de gim que le dicen burradas directas.¿Si os llevais genial pk no te sinceras?
adrianoff está baneado por "troll"
Solo dire algo: Ligar en redes no es ligar, es un engañabobos, como los Call TV que dirige la payasa de Aida Nizar, por citar una...
adrianoff escribió:Solo dire algo: Ligar en redes no es ligar, es un engañabobos, como los Call TV que dirige la payasa de Aida Nizar, por citar una...

+∞
No nos engañemos.
adrianoff escribió:Solo dire algo: Ligar en redes no es ligar, es un engañabobos, como los Call TV que dirige la payasa de Aida Nizar, por citar una...

En una red conoces gente de manera mas rápida que en un discoteca plagada en su mayoría de borderias y malas caras cuando te acercas pero donde realmente se liga es cuando quedas en persona y te ganas a la persona que es lo mismo que si ligas en una discoteca, el cara a cara que es lo que realmente importa es el mismo.

A el usuario creador del post le diría que no se ande por las ramas y intente dejar las cosas claras de que busca el y que busca ella y si realmente congeniáis hablar de quedar algún día que ahí es donde realmente veréis si hay química y tendrás que sacar tus artes de ligoteo para ver si pasa algo entre vosotros o todo queda en amistad.
aibo19 escribió:

En una red conoces gente de manera mas rápida que en un discoteca plagada en su mayoría de borderias y malas caras cuando te acercas pero donde realmente se liga es cuando quedas en persona y te ganas a la persona que es lo mismo que si ligas en una discoteca, el cara a cara que es lo que realmente importa es el mismo.

A el usuario creador del post le diría que no se ande por las ramas y intente dejar las cosas claras de que busca el y que busca ella y si realmente congeniáis hablar de quedar algún día que ahí es donde realmente veréis si hay química y tendrás que sacar tus artes de ligoteo para ver si pasa algo entre vosotros o todo queda en amistad.

Es que ligar consiste en que esa tía borde y con mala cara acabe interesada por ti, y es todo un arte.
Lo que tu dices es que 2 personas se conozcan y si se gustan pues se gustan, pero si no no hay nada que hacer, eso de ligar no tiene nada.
Ligar es hacer que una tía que no quiere nada contigo pase a desearlo.
josemurcia escribió:Es que ligar consiste en que esa tía borde y con mala cara acabe interesada por ti, y es todo un arte.
Lo que tu dices es que 2 personas se conozcan y si se gustan pues se gustan, pero si no no hay nada que hacer, eso de ligar no tiene nada.

Cuando quedas con una chica para conocerse no tiene porque querer nada contigo y ahí entras tu para que cambie de idea pero bueno son puntos de vista diferentes igualmente respetables y no quiero desviar el tema del hilo.
aibo19 escribió:
josemurcia escribió:Es que ligar consiste en que esa tía borde y con mala cara acabe interesada por ti, y es todo un arte.

Cuando quedas con una chica para conocerse no tiene porque querer nada contigo y ahí entras tu para que cambie de idea pero bueno son puntos de vista diferentes igualmente respetables y no quiero desviar el tema del hilo.

No creo que se desvíe del tema del hilo, experiencias en paginas de ligoteo tambien incluyen opiniones sobre estas.
Y perdona que insista, pero es que si una tía queda contigo es porque de entrada se ha interesado por ti, porque iba a quedar sino teniendo 20000 tios a su disposición.
Yo antes, hace un tiempo, me dio por probar en una asi... Digase m**tic, y conoci a una chica en teoria buena, una galleguiña, que prometia mucho, pero descubri que estaba casada. Eso si, la humille por ir de adultera, le di su buen merecido, con la complicidad de los mios...
adrianoff escribió:Yo antes, hace un tiempo, me dio por probar en una asi... Digase m**tic, y conoci a una chica en teoria buena, una galleguiña, que prometia mucho, pero descubri que estaba casada. Eso si, la humille por ir de adultera, le di su buen merecido, con la complicidad de los mios...

Debes de sentirte muy orgulloso de haber hecho daño a quien se digno a conocerte.Supongo que no puedo decirte exactamente lo que pienso de ti por la moderacion pero deberias de estar avergonzado de ti mismo.Yo lo estoy de que haya gente como tu en este mundo.
ZAKU escribió:
adrianoff escribió:Yo antes, hace un tiempo, me dio por probar en una asi... Digase m**tic, y conoci a una chica en teoria buena, una galleguiña, que prometia mucho, pero descubri que estaba casada. Eso si, la humille por ir de adultera, le di su buen merecido, con la complicidad de los mios...

Debes de sentirte muy orgulloso de haber hecho daño a quien se digno a conocerte.Supongo que no puedo decirte exactamente lo que pienso de ti por la moderacion pero deberias de estar avergonzado de ti mismo.Yo lo estoy de que haya gente como tu en este mundo.

Supuestamente queria conocerme, me hizo creer que queria algo conmigo, incluso me hablo de casarse conmigo, y despues resulto que solo estaba para reirse de los tontos que querian buscar el amor de verdad, porque yo antes no me cerraba puertas, y ahora si por eso, y por eso pienso que es mejor el ligoteo y enamoramiento en persona, asi que callate si no sabes.
adrianoff escribió:
ZAKU escribió:

Supuestamente queria conocerme, me hizo creer que queria algo conmigo, incluso me hablo de casarse conmigo, y despues resulto que solo estaba para reirse de los tontos que querian buscar el amor de verdad, porque yo antes no me cerraba puertas, y ahora si por eso, y por eso pienso que es mejor el ligoteo y enamoramiento en persona, asi que callate si no sabes.

Se lo que has contado.Que alguien te engaño ,en plan sentimental, y tu decidiste vengarte con conocidos tuyos.Encima crees que actuaste bien.Gracias que no todo el mundo ,ante cualquier problema, decide vengarse con una turba de personas detras.

Yo no imagino a nadie de mi entorno siendo engañado en una relacion y llamadome a mi y a unos cuantos para ir a joderle la vida a nadie.Eso ,socialmente hablando, es primitivo y repulsivo.
Redirigiendo el tema a lo del principio y quitando el mal rollo de golpe...

Acabo de hablar un poco con ella (en cuanto acabe de comer ella seguimos), y sabor agridulce... Aqui teneis algunas frases:

Ella:
pues nada
no me gustó
ti reflexion sobre el físico
eso no es importante
Raúl dice:
pero eso es porque tengo el sindrome del patito feo, y tras unos cuantos asi, pues ya tienes el modo pesimista encendido todo el rato
Ella:
cambia el chip
me crees a mi?
Raúl dice:
te creo hasta si me dices que la tierra es plana y que el resto de planetas giran alrededor nuestro
Ella:
pues ya sabes
a hacerme caso
y a triunfar este verano
q se esta mejor
en compañía

WTF!!!??? Yo no quiero triunfar este verano!!! Quiero triunfar contigooo!!!

Ella:
es díficil
encontrar a alguien q merezca la pena
pero no tengo prisa
si tiene q llegar q llegue
y si no
a disfrutar de la soltería
Raúl dice:
eso es porque no has buscado bien...
o porque no te has ido una tarde conmigo a tomar un cafe XD
Ella:
pues puede se
ser

Aghhhrrr no se que pensaaaaaaar (y menos aun despues de lo de antes)

Ahora en un rato seguimos hablando, asi que a ver si hay suerte... [angelito] [angelito] [angelito]
Hazme caso, el amor mejor en garitos, nunca en mierdas de estas.
adrianoff escribió:Hazme caso, el amor mejor en garitos, nunca en mierdas de estas.

Eso solo es real si necesitas emborrachar a la otra persona para que te haga caso.

ku21 dile lo que sientes y listo.
ZAKU escribió:
adrianoff escribió:Hazme caso, el amor mejor en garitos, nunca en mierdas de estas.

Eso solo es real si necesitas emborrachar a la otra persona para que te haga caso.

El alcohol es un maximizador, ayuda a aliviar la tensión y actúa como lubricante en la seducción. No es necesario pero siempre es bueno.

Mejor no le aconsejes mas, llevan hablando 2 días y ya se va a declarar? ¿Tú que fumas?

Proponle quedar y ya esta, es entonces cuando tendrás que dar la talla, no ahora.
Pero es que por lo menos ahi tiene una posibilidad real, en paginas de estas solo entran desesperados y gentuza, es algo que aprendi en los 4 o 5 meses que estuve...
adrianoff escribió:Pero es que por lo menos ahi tiene una posibilidad real, en paginas de estas solo entran desesperados y gentuza, es algo que aprendi en los 4 o 5 meses que estuve...

Vamos, que no te comiste un torrao y estas resentido. O eso, o eres un desesperado y/o gentuza, siempre según tu brillante teoría.
josemurcia escribió:
ZAKU escribió:

El alcohol es un maximizador, ayuda a aliviar la tensión y actúa como lubricante en la seducción. No es necesario pero siempre es bueno.

Mejor no le aconsejes mas, llevan hablando 2 días y ya se va a declarar? ¿Tú que fumas?

Proponle quedar y ya esta, es entonces cuando tendrás que dar la talla, no ahora.

¿Te das cuenta que es una pagina de contactos verdad?.No fumo nada esta claro que a ku21 le gusta esta chica.¿Pk no puede decirle que le gusta?,¿que tiene de malo ser sincero?,¿cuando tiempo se necesita para decirlo? y mas aun tal como esta de embobado mejor que lo diga ya para bien o para mal pk estamos hablando de badoo.Si el no mueve ficha pronto puede que otro hombre lo haga por el.

Adrianoff deja de fliparlo anda.Mas desesperados que en una discoteca pocos sitios.Al menos en badoo no quedas como un gilipollas invitando a toda jaca que pase cerca tuya [+risas] (hablando de los desesperados claro).

¿chakal256 te das cuenta que el llama desesperados y gentuza a los demas cuando el fue con un grupo de gente a joder a una persona que le oculto que estaba casada?.
ZAKU escribió:
Adrianoff deja de fliparlo anda.Mas desesperados que en una discoteca pocos sitios.Al menos en badoo no quedas como un gilipollas invitando a toda jaca que pase cerca tuya [+risas] (hablando de los desesperados claro).

¿chakal256 te das cuenta que el llama desesperados y gentuza a los demas cuando el fue con un grupo de gente a joder a una persona que le oculto que estaba casada?.

A lo primero, quiero pensar que bromeas, muchos de los que deciden ligar por m**tic o ba*oo es por pura desesperacion, en las discotecas ni por el forro ves tanto de eso... A lo segundo, se hacia la enamorada de mi y me prometia un gran futuro que no existia, y ya se lo habia hecho a mas gente antes, yo simplemente le plante cara, y ese grupo decidio apoyarme.
Pues yo creo que aunque no es siempre asi, que puede haber excepciones, en las discotecas se trata mas de golfear y en las webs, de conocer a gente de una forma menos invasiva. Yo he ligado unas cuantas veces en discotecas, y es en plan aqui te pillo aqui te mato, y luego ya veremos, mientras que de la otra forma ves primero como es la otra persona, y si te interesa, pues luego ya vais a lo que vais. En las webs tienes el inconveniente de que es menos personal y espontaneo, mientras que en las discos esta el factor alcohol de por medio, y pasa como con la cancion de Tequila de cafe quijano: y tanto tequila, lo tengo que dejar, no quiero disgustos, luego despierto y llegan los sustos, y vale ya de sobresaltos con quien me acuesto no me levanto... Lo malo de los alcoholes es que no te dejan ver, debajo de los disfraces, lo que puede aparecer...

Son unos sabios!!!! XD
adrianoff escribió:
ZAKU escribió:

A lo primero, quiero pensar que bromeas, muchos de los que deciden ligar por m**tic o ba*oo es por pura desesperacion, en las discotecas ni por el forro ves tanto de eso... A lo segundo, se hacia la enamorada de mi y me prometia un gran futuro que no existia, y ya se lo habia hecho a mas gente antes, yo simplemente le plante cara, y ese grupo decidio apoyarme.

Para nada es pura desesperacion.Es aprovechar las nuevas tecnologias para publicitarte mejor y escoger gente afin a tus gustos y mas acorde que una persona que no conoces de nada en una discoteca.Ademas de que en una red social igual que miras el perfil de los demas ellos hacen lo propio con el tuyo.Si en una discoteca una noche pueden hablar con 5/10 persons en badoo en el mismo lapso de tiempo las probabilidades se disparan.Ten en cuenta que en la discoteca ligas 5 o 6 horas,en una red social "estas ligando" las 24 horas del dia puesto que en cualquier momento te miran el perfil inlcuso si no estas conectado.Tu idea es irreal y equivocada.Para ligar es mucho mas efectivo una red social que una salida de marcha.Es raro quien no haya pillado cacho en un par de dias tratando por badoo,la prueba esta es que tu ,siendo como eres (tomatelo como quieras) pillaste a una mujer aunque luego la acosases y entrases en varios delitos por venganza.Jamas podre mirar con buenos ojos a quien este orgulloso de tomar venganza por un asunto asi.
Lo que yo sentiria verguenza de quien diga ser soltera y de a entender eso a todos y luego sea una gran mentira, eso si es vergonzoso, por lo que me consta, esta chica sigue obrando igual, por lo que mi toque de atencion no la cambio... Y claro, como obra asi con la complicidad del marido... No se puede ser mas gentuza...
adrianoff escribió:Lo que yo sentiria verguenza de quien diga ser soltera y de a entender eso a todos y luego sea una gran mentira, eso si es vergonzoso, por lo que me consta, esta chica sigue obrando igual, por lo que mi toque de atencion no la cambio... Y claro, como obra asi con la complicidad del marido... No se puede ser mas gentuza...

Asi que incluso tu intento de lapidacion te salio mal.

¿Alguna historia mas para insultar a los que usamos redes sociales llamadonos gentuza o para desvirtuar el hilo?.Lo digo por si podemos hablar de lo que va el hilo y pasar de ti adrianoff.
ZAKU escribió:
adrianoff escribió:Lo que yo sentiria verguenza de quien diga ser soltera y de a entender eso a todos y luego sea una gran mentira, eso si es vergonzoso, por lo que me consta, esta chica sigue obrando igual, por lo que mi toque de atencion no la cambio... Y claro, como obra asi con la complicidad del marido... No se puede ser mas gentuza...

¿Alguna historia mas para insultar a los que usamos redes sociales llamadonos gentuza o para desvirtuar el hilo?.Lo digo por si podemos hablar de lo que va el hilo y pasar de ti adrianoff.

No, pero si te encuentras en una situacion parecida, no vengas con lloros.
adrianoff escribió:
ZAKU escribió:

No, pero si te encuentras en una situacion parecida, no vengas con lloros.

Creeme cuando te digo que jamas me "veras" en una situacion parecida.Algo tan normal como es que te encuentres a una persona infiel a su pareja jamas buscare a personas para lapidarma publicamente y tratar de hundirle la vida.Me he alegrado mucho de ver que ,incluso para lapidarla, has resultado ser un inutil en tu empresa.No puedo llegar a comprender en que ambiente has crecido para tener la moralidad tan podrida como para ver bien la venganza publica ante una situacion asi.Esta claro que no eres y no puedes ser feliz en pareja con esos pensamientos.

En serio adrianoff si ahora me dices que estas casado o tienes pareja y estas felizmente con ella se me cae el mundo encima.Alguna conocida mia me dice que un tipo fue a montarle el pollo con otras personas y no se que medidas judiciales habria tomado en tu contra pero si lo veo con mis propios ojos no sabria como habria reaccionado.
Adrianoff y Zaku, podriamos redirigir el tema? Me da igual que se ligue mas en una disco o en internet, o que unos sean unos perros sarnosos y otros unos autenticos ligones, o incluso que haya mujeres que se divierten en esas web puteando a la gente que entra con toda su buena fe.

Por cierto, respecto a esto, y salvando mucho las distancias, me recuerda a "Densha Otoko" o conocido en España como "Otaku in love", un chaval conoce a una chica, pero es muy vergonzoso, y gracias a los foreros de 2channel, un foro muy popular japones... Pues tratan de ayudarle, y se ven los puntos de vista de varias personas a traves de internet. A mi me gusto bastante, y ahora que lo he dicho, creo que voy a releerlo esta misma noche XD
ku21 escribió:Adrianoff y Zaku, podriamos redirigir el tema? Me da igual que se ligue mas en una disco o en internet, o que unos sean unos perros sarnosos y otros unos autenticos ligones, o incluso que haya mujeres que se divierten en esas web puteando a la gente que entra con toda su buena fe.

Por cierto, respecto a esto, y salvando mucho las distancias, me recuerda a "Densha Otoko" o conocido en España como "Otaku in love", un chaval conoce a una chica, pero es muy vergonzoso, y gracias a los foreros de 2channel, un foro muy popular japones... Pues tratan de ayudarle, y se ven los puntos de vista de varias personas a traves de internet. A mi me gusto bastante, y ahora que lo he dicho, creo que voy a releerlo esta misma noche XD

Perdoname ku21 pero entre lo de la venganza y que te llamase gentuza por usar una red social(cosa extraña participando en un foro) cai en su juego de desvirtuar hilos que parece que es lo que le gusta visto lo visto.Sinceramente estoy empezando a creer que se lo inventa todo para molestar.

Sobre lo tuyo haz lo que sientes.
Yo a el no le llame nada, asi que no inventes Zaku, y tampoco busco desvirtuar hilos, asi que aqui lo dejo...
adrianoff escribió:Pero es que por lo menos ahi tiene una posibilidad real, en paginas de estas solo entran desesperados y gentuza, es algo que aprendi en los 4 o 5 meses que estuve...
ZAKU escribió:

Pero en su mayoria, que no pillas los posts...
ku21, deberías tener ya una confianza en ti mismo abismal después del cambio que pegaste!! :)

Yo te recomendaría no rayarte tanto y hacer lo que te salga. Es el manido "sé tu mismo" pero de otra manera. Si le gustas, lo que hagas le va a gustar :)
adrianoff escribió:
ZAKU escribió:

Pero en su mayoria, que no pillas los posts...

"En paginas como estas SOLO entran desesperados y gentuza...".Arreglalo como quieras pero tienes la lengua muy suelta.
Creo que tienes que ir más a saco no darle tantas vueltas al tema, yo hace un rato me ha entrado una chica de 18 años preguntandome ke buscaba ke ella keria mambo más claro agua XD. Vale ke igual luego kieras ke sea tu novia o no eso ya lo vas viendo jajaja. Con el tema de la autoestima bueno yo antes estaba mucho más gordo pero vamos creo que es ser más descarado para ver por donde te sale la tia, el tema de marear tanto y demás se creen que eres su amiguito sin más, si te cuentan un problema y caes en ayudarle ya serás su amiguito forever XD. Luego pasa a veces de ella, no le digas ke esta muy buena a cada momento, si ella te dice algo entonces si. (Así te haces empalagoso y babosos en badoo hay tios así a reventar creeme XD)
Pues creo que voy a hacer un "from lost to the river" y en cuanto se conecte decirle un "me gustas y quiero quedar contigo para ir al cine o tomar algo" y ver como reacciona, a ver si me cierra la puerta directamente, si me deja entrar hasta la cocina, o si me dice que la vaya abriendo poco a poco.

Me ha dcho que en un par de semanas hay un concierto de Pablo alboran cerca de donde vivo, asi que a lo mejor le digo que la invito ñ_ñ

Pues yo siempre he ligado mucho en la discoteca, y aún así entre ahí, y ya te digo que de desesperada nada, porque no ha habido noche que saliera por ahí sin q me entrara un tio.
ku21 escribió:Pues creo que voy a hacer un "from lost to the river" y en cuanto se conecte decirle un "me gustas y quiero quedar contigo para ir al cine o tomar algo" y ver como reacciona, a ver si me cierra la puerta directamente, si me deja entrar hasta la cocina, o si me dice que la vaya abriendo poco a poco.

Me ha dcho que en un par de semanas hay un concierto de Pablo alboran cerca dedonde vivo, asi que a lo mejor le digo que la invito ñ_ñ

Pues mucha suerte, ya nos contarás!
ku21 escribió:Pues creo que voy a hacer un "from lost to the river" y en cuanto se conecte decirle un "me gustas y quiero quedar contigo para ir al cine o tomar algo" y ver como reacciona, a ver si me cierra la puerta directamente, si me deja entrar hasta la cocina, o si me dice que la vaya abriendo poco a poco.

Me ha dcho que en un par de semanas hay un concierto de Pablo alboran cerca de donde vivo, asi que a lo mejor le digo que la invito ñ_ñ

lo de comentarte el concierto suena a que te lanzo una indirecta brutal pero que tu no cogistes macho [+risas]

Cambia esa frase por "creo que nuestras conversaciones podrían tomar una nueva dimensión en un bar o en una cafetería"
Por favor, olvidaos de los tópicos del tipo "Se tu mismo", "No digas nada sexual que pueda incomodarla", "Pídele permiso para todo", "Asemeja tus gustos a los suyos", "Invita siempre tu"...

Todos estos consejos son muy desaconsejables, con esto estás diciendo a gritos que la necesitas y no puedes vivir sin ella, estás quedando como un autentico pagafantas y solo vas a conseguir que pierda el interés inicial. Ya que la tía lo único que va a pensar es que eres un fracasado y un inexperto en el terreno amoroso.
josemurcia escribió:

Cambia esa frase por "creo que nuestras conversaciones podrían tomar una nueva dimensión en un bar o en una cafetería"
Por favor, olvidaos de los tópicos del tipo "Se tu mismo", "No digas nada sexual que pueda incomodarla", "Pídele permiso para todo", "Asemeja tus gustos a los suyos", "Invita siempre tu"...

Todos estos consejos son muy desaconsejables, con esto estás diciendo a gritos que la necesitas y no puedes vivir sin ella, estás quedando como un autentico pagafantas y solo vas a conseguir que pierda el interés inicial. Ya que la tía lo único que va a pensar es que eres un fracasado y un inexperto en el terreno amoroso.

A mi siempre me ha funcionado el ser sincero.Si me gustaba alguien se lo decia y ya esta.
Me lo ha dicho cuando me ha preguntado que musica me gustaba, asi que entre el contexto y que ya te digo que soy muy torpe con esas cosas porque hace casi como unos 7 años que no estaba en el mercado, pues ando un poco oxidado... ñ_ñ

Asi que nada, me tocara bajarme el disco entero y aprenderme las canciones por si vamos no aburrirme mucho... ^_^

Sabor caramelooo te adoro te anhelo sentir la pasion, me derrites con tu olooooor...

Imagen
ZAKU escribió:
A mi siempre me ha funcionado el ser sincero.Si me gustaba alguien se lo decia y ya esta.

Si eso no digo que no se pueda decir, pero no al segundo día, se puede decir cuando ya la has besado o estás en proceso de hacerlo, antes es muy desaconsejable, a no ser que transmitas mucha seguridad en ti mismo y autoconfianza, en ese caso se puede decir siendo picarón para entrar en el terreno sexual-romántico. Pero nunca hay que decirlo en serio y mucho menos esperar un "a mi también", porque lo más seguro es que no te lo diga, a ti te de un bajón y la tía empiece a pensar mal de ti. Chulería señores.
Nooo bueno, el me gusta no es en plan "te quiero y se que eres la mujer de mi vida" aunque podria ser... XD Si no algo en plan facebook, como decir eso, que es guapisima y que me encanta hablar con ella :p
Vaya hostia te vas a dar macho.

Siento si suena porculero pero es mi opinión.
Pues soy pateticamente parecido al del corto XD
ku21 escribió:Pues soy pateticamente parecido al del corto XD

Pues en tu mano está cambiar desde ya.
PD:Las tías como las del video no existen.
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6