› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
adrianoff escribió:Solo dire algo: Ligar en redes no es ligar, es un engañabobos, como los Call TV que dirige la payasa de Aida Nizar, por citar una...
adrianoff escribió:Solo dire algo: Ligar en redes no es ligar, es un engañabobos, como los Call TV que dirige la payasa de Aida Nizar, por citar una...
aibo19 escribió:adrianoff escribió:Solo dire algo: Ligar en redes no es ligar, es un engañabobos, como los Call TV que dirige la payasa de Aida Nizar, por citar una...
En una red conoces gente de manera mas rápida que en un discoteca plagada en su mayoría de borderias y malas caras cuando te acercas pero donde realmente se liga es cuando quedas en persona y te ganas a la persona que es lo mismo que si ligas en una discoteca, el cara a cara que es lo que realmente importa es el mismo.
A el usuario creador del post le diría que no se ande por las ramas y intente dejar las cosas claras de que busca el y que busca ella y si realmente congeniáis hablar de quedar algún día que ahí es donde realmente veréis si hay química y tendrás que sacar tus artes de ligoteo para ver si pasa algo entre vosotros o todo queda en amistad.
josemurcia escribió:Es que ligar consiste en que esa tía borde y con mala cara acabe interesada por ti, y es todo un arte.
Lo que tu dices es que 2 personas se conozcan y si se gustan pues se gustan, pero si no no hay nada que hacer, eso de ligar no tiene nada.
Ligar es hacer que una tía que no quiere nada contigo pase a desearlo.
aibo19 escribió:josemurcia escribió:Es que ligar consiste en que esa tía borde y con mala cara acabe interesada por ti, y es todo un arte.
Lo que tu dices es que 2 personas se conozcan y si se gustan pues se gustan, pero si no no hay nada que hacer, eso de ligar no tiene nada.
Ligar es hacer que una tía que no quiere nada contigo pase a desearlo.
Cuando quedas con una chica para conocerse no tiene porque querer nada contigo y ahí entras tu para que cambie de idea pero bueno son puntos de vista diferentes igualmente respetables y no quiero desviar el tema del hilo.
adrianoff escribió:Yo antes, hace un tiempo, me dio por probar en una asi... Digase m**tic, y conoci a una chica en teoria buena, una galleguiña, que prometia mucho, pero descubri que estaba casada. Eso si, la humille por ir de adultera, le di su buen merecido, con la complicidad de los mios...
ZAKU escribió:adrianoff escribió:Yo antes, hace un tiempo, me dio por probar en una asi... Digase m**tic, y conoci a una chica en teoria buena, una galleguiña, que prometia mucho, pero descubri que estaba casada. Eso si, la humille por ir de adultera, le di su buen merecido, con la complicidad de los mios...
Debes de sentirte muy orgulloso de haber hecho daño a quien se digno a conocerte.Supongo que no puedo decirte exactamente lo que pienso de ti por la moderacion pero deberias de estar avergonzado de ti mismo.Yo lo estoy de que haya gente como tu en este mundo.
adrianoff escribió:ZAKU escribió:adrianoff escribió:Yo antes, hace un tiempo, me dio por probar en una asi... Digase m**tic, y conoci a una chica en teoria buena, una galleguiña, que prometia mucho, pero descubri que estaba casada. Eso si, la humille por ir de adultera, le di su buen merecido, con la complicidad de los mios...
Debes de sentirte muy orgulloso de haber hecho daño a quien se digno a conocerte.Supongo que no puedo decirte exactamente lo que pienso de ti por la moderacion pero deberias de estar avergonzado de ti mismo.Yo lo estoy de que haya gente como tu en este mundo.
Supuestamente queria conocerme, me hizo creer que queria algo conmigo, incluso me hablo de casarse conmigo, y despues resulto que solo estaba para reirse de los tontos que querian buscar el amor de verdad, porque yo antes no me cerraba puertas, y ahora si por eso, y por eso pienso que es mejor el ligoteo y enamoramiento en persona, asi que callate si no sabes.
Ella:
pues nada
no me gustó
ti reflexion sobre el físico
eso no es importante
Raúl dice:
pero eso es porque tengo el sindrome del patito feo, y tras unos cuantos asi, pues ya tienes el modo pesimista encendido todo el rato
Ella:
cambia el chip
me crees a mi?
Raúl dice:
te creo hasta si me dices que la tierra es plana y que el resto de planetas giran alrededor nuestro
Ella:
pues ya sabes
a hacerme caso
y a triunfar este verano
q se esta mejor
en compañía
Ella:
es díficil
encontrar a alguien q merezca la pena
pero no tengo prisa
si tiene q llegar q llegue
y si no
a disfrutar de la soltería
Raúl dice:
eso es porque no has buscado bien...
o porque no te has ido una tarde conmigo a tomar un cafe
Ella:
pues puede se
ser
adrianoff escribió:Hazme caso, el amor mejor en garitos, nunca en mierdas de estas.
ZAKU escribió:adrianoff escribió:Hazme caso, el amor mejor en garitos, nunca en mierdas de estas.
Eso solo es real si necesitas emborrachar a la otra persona para que te haga caso.
ku21 dile lo que sientes y listo.
adrianoff escribió:Pero es que por lo menos ahi tiene una posibilidad real, en paginas de estas solo entran desesperados y gentuza, es algo que aprendi en los 4 o 5 meses que estuve...
josemurcia escribió:ZAKU escribió:adrianoff escribió:Hazme caso, el amor mejor en garitos, nunca en mierdas de estas.
Eso solo es real si necesitas emborrachar a la otra persona para que te haga caso.
ku21 dile lo que sientes y listo.
El alcohol es un maximizador, ayuda a aliviar la tensión y actúa como lubricante en la seducción. No es necesario pero siempre es bueno.
Mejor no le aconsejes mas, llevan hablando 2 días y ya se va a declarar? ¿Tú que fumas?
Proponle quedar y ya esta, es entonces cuando tendrás que dar la talla, no ahora.
ZAKU escribió:
Adrianoff deja de fliparlo anda.Mas desesperados que en una discoteca pocos sitios.Al menos en badoo no quedas como un gilipollas invitando a toda jaca que pase cerca tuya(hablando de los desesperados claro).
¿chakal256 te das cuenta que el llama desesperados y gentuza a los demas cuando el fue con un grupo de gente a joder a una persona que le oculto que estaba casada?.
adrianoff escribió:ZAKU escribió:
Adrianoff deja de fliparlo anda.Mas desesperados que en una discoteca pocos sitios.Al menos en badoo no quedas como un gilipollas invitando a toda jaca que pase cerca tuya(hablando de los desesperados claro).
¿chakal256 te das cuenta que el llama desesperados y gentuza a los demas cuando el fue con un grupo de gente a joder a una persona que le oculto que estaba casada?.
A lo primero, quiero pensar que bromeas, muchos de los que deciden ligar por m**tic o ba*oo es por pura desesperacion, en las discotecas ni por el forro ves tanto de eso... A lo segundo, se hacia la enamorada de mi y me prometia un gran futuro que no existia, y ya se lo habia hecho a mas gente antes, yo simplemente le plante cara, y ese grupo decidio apoyarme.
adrianoff escribió:Lo que yo sentiria verguenza de quien diga ser soltera y de a entender eso a todos y luego sea una gran mentira, eso si es vergonzoso, por lo que me consta, esta chica sigue obrando igual, por lo que mi toque de atencion no la cambio... Y claro, como obra asi con la complicidad del marido... No se puede ser mas gentuza...
ZAKU escribió:adrianoff escribió:Lo que yo sentiria verguenza de quien diga ser soltera y de a entender eso a todos y luego sea una gran mentira, eso si es vergonzoso, por lo que me consta, esta chica sigue obrando igual, por lo que mi toque de atencion no la cambio... Y claro, como obra asi con la complicidad del marido... No se puede ser mas gentuza...
Asi que incluso tu intento de lapidacion te salio mal.
¿Alguna historia mas para insultar a los que usamos redes sociales llamadonos gentuza o para desvirtuar el hilo?.Lo digo por si podemos hablar de lo que va el hilo y pasar de ti adrianoff.
adrianoff escribió:ZAKU escribió:adrianoff escribió:Lo que yo sentiria verguenza de quien diga ser soltera y de a entender eso a todos y luego sea una gran mentira, eso si es vergonzoso, por lo que me consta, esta chica sigue obrando igual, por lo que mi toque de atencion no la cambio... Y claro, como obra asi con la complicidad del marido... No se puede ser mas gentuza...
Asi que incluso tu intento de lapidacion te salio mal.
¿Alguna historia mas para insultar a los que usamos redes sociales llamadonos gentuza o para desvirtuar el hilo?.Lo digo por si podemos hablar de lo que va el hilo y pasar de ti adrianoff.
No, pero si te encuentras en una situacion parecida, no vengas con lloros.
ku21 escribió:Adrianoff y Zaku, podriamos redirigir el tema? Me da igual que se ligue mas en una disco o en internet, o que unos sean unos perros sarnosos y otros unos autenticos ligones, o incluso que haya mujeres que se divierten en esas web puteando a la gente que entra con toda su buena fe.
Por cierto, respecto a esto, y salvando mucho las distancias, me recuerda a "Densha Otoko" o conocido en España como "Otaku in love", un chaval conoce a una chica, pero es muy vergonzoso, y gracias a los foreros de 2channel, un foro muy popular japones... Pues tratan de ayudarle, y se ven los puntos de vista de varias personas a traves de internet. A mi me gusto bastante, y ahora que lo he dicho, creo que voy a releerlo esta misma noche
adrianoff escribió:Pero es que por lo menos ahi tiene una posibilidad real, en paginas de estas solo entran desesperados y gentuza, es algo que aprendi en los 4 o 5 meses que estuve...
ZAKU escribió:adrianoff escribió:Pero es que por lo menos ahi tiene una posibilidad real, en paginas de estas solo entran desesperados y gentuza, es algo que aprendi en los 4 o 5 meses que estuve...
adrianoff escribió:ZAKU escribió:adrianoff escribió:Pero es que por lo menos ahi tiene una posibilidad real, en paginas de estas solo entran desesperados y gentuza, es algo que aprendi en los 4 o 5 meses que estuve...
Pero en su mayoria, que no pillas los posts...
ku21 escribió:Pues creo que voy a hacer un "from lost to the river" y en cuanto se conecte decirle un "me gustas y quiero quedar contigo para ir al cine o tomar algo" y ver como reacciona, a ver si me cierra la puerta directamente, si me deja entrar hasta la cocina, o si me dice que la vaya abriendo poco a poco.
Me ha dcho que en un par de semanas hay un concierto de Pablo alboran cerca dedonde vivo, asi que a lo mejor le digo que la invito ñ_ñ
ku21 escribió:Pues creo que voy a hacer un "from lost to the river" y en cuanto se conecte decirle un "me gustas y quiero quedar contigo para ir al cine o tomar algo" y ver como reacciona, a ver si me cierra la puerta directamente, si me deja entrar hasta la cocina, o si me dice que la vaya abriendo poco a poco.
Me ha dcho que en un par de semanas hay un concierto de Pablo alboran cerca de donde vivo, asi que a lo mejor le digo que la invito ñ_ñ
Me ha dcho que en un par de semanas hay un concierto de Pablo alboran cerca de donde vivo, asi que a lo mejor le digo que la invito ñ_ñ
josemurcia escribió:ku21 escribió:Pues creo que voy a hacer un "from lost to the river" y en cuanto se conecte decirle un "me gustas y quiero quedar contigo para ir al cine o tomar algo" y ver como reacciona, a ver si me cierra la puerta directamente, si me deja entrar hasta la cocina, o si me dice que la vaya abriendo poco a poco.
Cambia esa frase por "creo que nuestras conversaciones podrían tomar una nueva dimensión en un bar o en una cafetería"
Por favor, olvidaos de los tópicos del tipo "Se tu mismo", "No digas nada sexual que pueda incomodarla", "Pídele permiso para todo", "Asemeja tus gustos a los suyos", "Invita siempre tu"...
Todos estos consejos son muy desaconsejables, con esto estás diciendo a gritos que la necesitas y no puedes vivir sin ella, estás quedando como un autentico pagafantas y solo vas a conseguir que pierda el interés inicial. Ya que la tía lo único que va a pensar es que eres un fracasado y un inexperto en el terreno amoroso.
ZAKU escribió:
A mi siempre me ha funcionado el ser sincero.Si me gustaba alguien se lo decia y ya esta.
ku21 escribió:Pues soy pateticamente parecido al del corto