Mi experiencia en una pagina de ligoteo

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ku21 amigo, sinceramente me alegro por ti, eso si voy a brindarme la ocasion de darte unos consejillos.
Lo primero, piensa friamente en la situacion de si con ella sale todo bien y se entera de este hilo y, por consiguiente, de que posteaste conversaciones privadas sin su consentimiento, puede que no le siente nada bien... Y tambien que, por mucho que te ayudemos o aconsejemos lo ideal es que seas tu y hags lo que creas conveniente ya que esa sera la unica manera de que el dia de mañana, mires atras en esta historia y te sientas orgulloso de ella.

Salu2 y suerte amigo!
ku21 escribió:
P.d: E independientemente de que la cosa salga bien o mal, o hasta que sea la del spoiler de antes, yo ya he salido ganando, que me va a comprar un portatil XD

....explica eso?
me parece que Ku21 los vende, no es asi? con lo de que es informatico.. igual te sale mas facil ganar una clienta que una novia.
Israperrillo escribió:
ku21 escribió:
P.d: E independientemente de que la cosa salga bien o mal, o hasta que sea la del spoiler de antes, yo ya he salido ganando, que me va a comprar un portatil XD

....explica eso?

Pues que aunque la cosa no cuaje, y me haya estado engañando y sea un troll de Mordor, yo al menos ya he ganado algo, y es vender un portatil, porque si iba a pillar uno y me ha dicho que ya puestos me lo compra a mi.

Y respecto a lo de publicar esto aqui sin su permiso, no he dicho nada malo, si no todo lo contrario, y lo de la informacion personal es tan poca e irrelevante que no creo que le moleste (algun dia se lo dire y le pasare el enlace a ver que opina XD). De todas formas, no creo que entre nunca a EOL, y menos aun al rincon del eoliano XD
ku21 escribió:
Israperrillo escribió:
ku21 escribió:

....explica eso?

Pues que aunque la cosa no cuaje, y me haya estado engañando y sea un troll de Mordor, yo al menos ya he ganado algo, y es vender un portatil, porque si iba a pillar uno y me ha dicho que ya puestos me lo compra a mi.

Y respecto a lo de publicar esto aqui sin su permiso, no he dicho nada malo, si no todo lo contrario, y lo de la informacion personal es tan poca e irrelevante que no creo que le moleste (algun dia se lo dire y le pasare el enlace a ver que opina XD). De todas formas, no creo que entre nunca a EOL, y menos aun al rincon del eoliano XD

Puestos a pensar muy pero que muy mal a mejor te venden a ti por un buen precio tus riñones xd

Yo de las veces que he ligado por internet siempre me han ido bien pero antes tenia que verla por cam para el paso de ir a quedar.
Habiendo hablado tanto y con llamadas al movil no creo que sea un troll la verdad.

Animo ku21 [tadoramo]
ZAKU escribió:Habiendo hablado tanto y con llamadas al movil no creo que sea un troll la verdad.

Animo ku21 [tadoramo]

Pero a mejor fisicamente no es la misma, a mejor no es profesora o te miente por otro lado.

Es que lo de que su otra hermana se estan peleando por el suena mmmmmmm xd
Lo admito, soy una especie de psicopata, y cuando vi su nombre con apellidos, me puse a hacer busquedas de internet... XD

Y confirme que habia hecho las oposiciones de maestra, que tenia 29 años, que trabajaba en la ciudad que me habia dicho, y que hasta se preocupaba en comprar material escolar en foros de magisterio. De hecho consegui su numero por internet 2 dias antes de que me lo diese ella y lo confirmase XD

Vale, se que suena en plan de: Tio, me das miedo y tienes un problema... Pero no se... igual que busco mi nombre en internet a ver que encuentro, busco el de mis amigos a ver que sale XD Aunque mas de una vez puedes llegar a encontrar algo que no querrias haber visto nunca [mad]

Y no, bueno, lo de su hermana esta claro que era en plan coña. Le enseñaria una foto y le habria dicho algo en plan: Que guapo, o lo quiero para mi o alguna de esas cosas. Pero esta claro que yo solo me quedo con ella ^_^
Yo te lo decía porque no vaya a ser que te de cariñitos y que te salga el polvo mu caro!
ku21 escribió:Lo admito, soy una especie de psicopata, y cuando vi su nombre con apellidos, me puse a hacer busquedas de internet... XD

Y confirme que habia hecho las oposiciones de maestra, que tenia 29 años, que trabajaba en la ciudad que me habia dicho, y que hasta se preocupaba en comprar material escolar en foros de magisterio. De hecho consegui su numero por internet 2 dias antes de que me lo diese ella y lo confirmase XD

Vale, se que suena en plan de: Tio, me das miedo y tienes un problema... Pero no se... igual que busco mi nombre en internet a ver que encuentro, busco el de mis amigos a ver que sale XD Aunque mas de una vez puedes llegar a encontrar algo que no querrias haber visto nunca [mad]

Y no, bueno, lo de su hermana esta claro que era en plan coña. Le enseñaria una foto y le habria dicho algo en plan: Que guapo, o lo quiero para mi o alguna de esas cosas. Pero esta claro que yo solo me quedo con ella ^_^

Buenos pues ya nos contaras cuando quedes con ella :)
¡Q alegría ver a alguien así de ilusionado! ¡ q envidia sana!
Espero q te salga todo bien. [ginyo]
ku21 escribió:Lo admito, soy una especie de psicopata, y cuando vi su nombre con apellidos, me puse a hacer busquedas de internet... XD

Has hecho lo mas normal del mundo.
Me alegro mucho tio, mi hermano y mi mejor amigo conocieron a sus novias actuales en Badoo, así que mucha "mierda" en la cita ;) .
ku21 escribió:Redirigiendo el tema a lo del principio y quitando el mal rollo de golpe...

Acabo de hablar un poco con ella (en cuanto acabe de comer ella seguimos), y sabor agridulce... Aqui teneis algunas frases:

Ella:
pues nada
no me gustó
ti reflexion sobre el físico
eso no es importante
Raúl dice:
pero eso es porque tengo el sindrome del patito feo, y tras unos cuantos asi, pues ya tienes el modo pesimista encendido todo el rato
Ella:
cambia el chip
me crees a mi?
Raúl dice:
te creo hasta si me dices que la tierra es plana y que el resto de planetas giran alrededor nuestro
Ella:
pues ya sabes
a hacerme caso
y a triunfar este verano
q se esta mejor
en compañía

WTF!!!??? Yo no quiero triunfar este verano!!! Quiero triunfar contigooo!!!

Ella:
es díficil
encontrar a alguien q merezca la pena
pero no tengo prisa
si tiene q llegar q llegue
y si no
a disfrutar de la soltería
Raúl dice:
eso es porque no has buscado bien...
o porque no te has ido una tarde conmigo a tomar un cafe XD
Ella:
pues puede se
ser

Aghhhrrr no se que pensaaaaaaar (y menos aun despues de lo de antes)

Ahora en un rato seguimos hablando, asi que a ver si hay suerte... [angelito] [angelito] [angelito]

La has cagado. xD

Te doy un consejo: la táctica de dar pena no sirve.

Una tía quiere que la diviertas, que la hagas reir y que esté deseando leer lo próximo que la escribes. Lo que no quiere? tener que estar escuchando a un tío que se compadece de sí mismo con baja autoestima y tenerle que estar subiendosela diciéndote lo que te estaba diciendo en la conversación que has puesto.

lo que estaba pensando durante esa conversación es "qué aburrimiento, qué tío más pesao". Seguro vaya.

como ella te ha dicho, "cambia el chip" para la próxima. (No lo ha podido decir mejor la chica)
Metal nazgul, eso fue el otro dia, ahora la cosa esta redirigida como dios manda, que esto cambia mas rapido que la clasificacion de la F1 XD pero de todas formas, esa conversacion la saco ella porque quiso, yo solo comente de refilon lo de que si me hubiese conocido hace un año no hubiese ni hablado conmigo, y ella se puso en plan superprotector. Pero ya te digo que ahora ya solo tenemos conversaciones animadas y sin autocompasiones ni nada ;-)
ku21 escribió:Metal nazgul, eso fue el otro dia, ahora la cosa esta redirigida como dios manda, que esto cambia mas rapido que la clasificacion de la F1 XD pero de todas formas, esa conversacion la saco ella porque quiso, yo solo comente de refilon lo de que si me hubiese conocido hace un año no hubiese ni hablado conmigo, y ella se puso en plan superprotector. Pero ya te digo que ahora ya solo tenemos conversaciones animadas y sin autocompasiones ni nada ;-)

hombre, yo no sé lo que hablasteis, yo baso mi post en el cacho que he leído xD

Pues si la cosa está bien, mejor XD

Yo hago lo mismo y ni das miedo ni tienes un problema. El problema es de quien expone sus datos en internet, están ahí y son accesibles.

Yo por suerte tengo un nombre tan común que por mucho que me busques vas a dar con miles de resultados XD

Ah! Mucha suerte con ella ;)
nayru2000 escribió:

Yo hago lo mismo y ni das miedo ni tienes un problema. El problema es de quien expone sus datos en internet, están ahí y son accesibles.

Yo por suerte tengo un nombre tan común que por mucho que me busques vas a dar con miles de resultados XD

Ah! Mucha suerte con ella ;)

¿Te llamas mohamed smith? [+risas]
yo quiero saber como acaba la historia, cuando es el concierto?

Kun21 wins?
germansito está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
oye y si vamos todos al concierto y lo vemos
Buenas noticias!!!!

He matado un poco la emocion de la historia, pero yo es que no podia seguir con ese intringulis una semana entera... Ayer estuvimos hablando como cada dia (e incluso por la tarde nos habiamos mandao mensajicos al movil), y se me ocurrio dar un paso mas... Le dije de jugar a las preguntas, cada uno hace una pregunta, de lo que sea, pero tiene que responder el primero. Asi que tras varias preguntas inocentes, que ademas sirvieron para conocernos mejor, Y tras ptras cuantas mas subiditas de nivel, decidi tirar la bomba nuclear....

Cuando me dijo que se iba a la cama y que hoy seguiriamos "jugando", que le estaba gustando y que la proxima las preguntas serian mas destroyers, me tire a la piscina y le dije que iba a hacer la ultima pregunta, que yo la contestaba ayer, pero que ella tenia un dia para dar su respuesta. Asi que le dije que si despues del concierto habia feeling, si la cosa podria seguir adelante, sin ponerle etiquetas a la relacion o calentarnos la cabeza. Yo dije que por supuesto que si, y ella tras un par mas de indirectillas y tonteos como los que llevamos toda la semana, tambien dijo que si ^_^

Asi que ahora ya no hay probabilidad de que estuviese malinterpretando conversaciones. Los dos nos gustamos y solo nos falta tratarnos en persona para dar el primer paso de espero que muchos mas. Ains, que larga se me va a hacer la semana...

P.d: se que al preguntar eso mas o menos me he cargado la magia de la cita y del intringulis hasta que uno de los dos diese el primer paso, pero es que no me queria arroesgar a seguir una semana mas tonteando y enganchandome cada vez mas para al final llevarme un chasco...
ku21 te me estas enamorando pk menudas "gilipolleces" hablais [+risas] [+risas]
Hombre, es muy pronto para hablar de nada tan serio, pero la verdad es que no me molestaria mucho acabar haciendolo... XD
Cuando he visto a la gente preguntando por el concierto, etc... No sé, se me ha pasado por la cabeza la tontería de que montases una sorpresa ayudado por EOLianos (a mí me pillas muy lejos, pero seguro que por aquí tienes cerca a mucha gente aburrida XD).

Habría sido gracioso plantarse unos pocos EOLianos al concierto y "ayudarte" un poquito :P

Taiyou
Es gracioso ya que me recuerda un poco a el principio de mi relacion con mi mujer, lo unico que yo era un poco mas directo, vamos que yo no tenia ninguna duda de que cuando nos encontrasemos o la pasion se desbordaba o simplemente nos conociamos y cada uno a su casa.
Como bien dices, la prueba es el momento en el que os veais en persona, en mi caso salio bien pese a llevar 5 horas de vuelo y 10 horas de aeropuerto, vamos que estaba hecho una piltrafa.
Como consejo te diria que cuando la veas, estes seguro de ti y siempre que puedas o veas posibilidad, invadas su espacio vital, digamos que es divertido, sano y productivo para ti el crear tension sexual no resuelta.

Un saludo.
Esas paginas te puede pasar de todo, y lo digo por experiencia, pero yo me que do con lo bueno he conocido gente muy agradable y que actualmente somos muy buenos amigos, solo 1 que he conocido puede que sea algo mas, xDDDD lo confirmare la semaan que viene. Pero yo por ejemplo soy de hablar mucho, intercambio tuentis facebook para ir de cara y asi poco a poco. Yo he tardado desde meses antes de quedar, pero por mi no por ella xDDDD. Pero ayudan la verdad a conocer gente y quiien sabe, conocer el amor!
Taiyou escribió:Cuando he visto a la gente preguntando por el concierto, etc... No sé, se me ha pasado por la cabeza la tontería de que montases una sorpresa ayudado por EOLianos (a mí me pillas muy lejos, pero seguro que por aquí tienes cerca a mucha gente aburrida XD).

Habría sido gracioso plantarse unos pocos EOLianos al concierto y "ayudarte" un poquito :P

Taiyou

en plan mariachis? XD
kokosone escribió:
Taiyou escribió:Cuando he visto a la gente preguntando por el concierto, etc... No sé, se me ha pasado por la cabeza la tontería de que montases una sorpresa ayudado por EOLianos (a mí me pillas muy lejos, pero seguro que por aquí tienes cerca a mucha gente aburrida XD).

Taiyou

en plan mariachis? XD

Nooo hombre, eso tendria que ser algo asi, pa hacer luego virales por internet XD

http://www.youtube.com/watch?v=IpojZ0COU3Y
El cortejo es lo más bonito de conocer a alguien, disfrútalo. [inlove]
ku21 escribió:
kokosone escribió:

Taiyou

en plan mariachis? XD

Nooo hombre, eso tendria que ser algo asi, pa hacer luego virales por internet XD

http://www.youtube.com/watch?v=IpojZ0COU3Y

Un flashmob o algo así formando sus nombres con carteles o algo XD.

Taiyou
A ver; un llamamiento a la calma.

Es una tia que acabas de conocer en internet y no conoces ni en persona. Lo cierto es que seria bueno que relativizases un poco las cosas ya que puede que te lleves un palo, la acabes asustando o te termine tratando como a un pelele.

Ni tanto ni tan calvo.
Hola. Te cuento mi experiencia. Yo como tu tampoco soy un killer, vamos, que lo del ligoteo no es lo mio. En la actualidad llevo dos años con mi novia y la conoci en badoo. Las tias entran a ese tipo de paginas a lo mismo que los tios, dejemonos de tonterias. Yo hable con ella un dia durante unas 2 horas y le di ni numero de movil, asi que deje en sus manos el conocernos. Si ella quiere conocerte no te preocupes que te llamara y si no pues no. Yo lo hice asi por lo que comentan algunos foreros, si tu das el primer paso pareces desesperado. Yo no le pedi el suyo. Ese mismo dia me hizo una perdida, le pregunte quien era y me dijo que la chica con la que habia habaldo en badoo. El siguiente fin de semana nos conocimos y un mes mas tarde estabamos saliendo en serio y hasta hoy que llevamos un año vivendo juntos.

Si la chica es maja y tu le interesas puedes o dar tu el paso y llevarte el chasco de que te diga no o dejarlo en sus manos. Si no te llama ya sabes que no le interesas en ese aspecto, te llevas un chasco igual, pero al menos no tienes que pasar el mal trago de ver como te lo dice y si te llama pues de maravilla. Si es asi me imagino que los siguientes pasos a seguir no haya que explicartelos.
Pregunto porque no lo se, pero ¿Badoo no era de folleteo?
El tema del "ligoteo" es un tema comercial, tiene que ver con la abundancia de hombres y la forma en que las mujeres se aprovechan de ese exceso de oferta XD

Internet es mágico, porque produce una transformación: convierte a una chica fea y maleducada, en una chica hasta deseable, gracias a las fotos falsas o trucadas, o antiguas, y las conversaciones superficiales. Hasta la chica más desgraciada, actúa con menosprecio cuando se cree en ventaja por tener varios "admiradores". Hombres que no se le acercarían ni a diez metros si la vieran en persona, naturalmente XD

Yo tengo la teoría de que hay chicas que se apuntan a este tipo de páginas solamente para experimentar el placer de hacer sufrir un rechazo a algún hombre [buenazo]; rechazo que se puede materializar en que te añada al Messenger y luego te borre, o te deje con la palabra en la boca en un chat, o no te conteste a tus correos...

Por eso lo que hay que hacer siempre, es intentar contactar en persona, si de verdad te gusta, o al menos hablar por teléfono, porque el tono de voz proporciona una información que en un mensaje de texto, no se puede apreciar.

Salu2
Tan de folleteo como hi5 u otras de ese tipo. Puedes conocer a alguien, folleteo y si te he visto no me acuerdo o puede ser que conozcas a alguien para algo mas.
Cordoba escribió:Pregunto porque no lo se, pero ¿Badoo no era de folleteo?

:O [flipa] [flipa] [flipa] Yo llevo meses apuntada y nada de folleteo, es más, he conocído a gente mu salá y salímos todos por ahí y no los pasamos bomba sin q haya nada más. Oooh
ninfa escribió:

:O [flipa] [flipa] [flipa] Yo llevo meses apuntada y nada de folleteo, es más, he conocído a gente mu salá y salímos todos por ahí y no los pasamos bomba sin q haya nada más. Oooh

Dices que es patetica la gente que necesita mentir para ligar, pues más patetica es la gente que necesita ocultarse detrás de una pantalla para hacerlo o conocer gente nueva.
josemurcia escribió:
ninfa escribió:

Dices que es patetica la gente que necesita mentir para ligar, pues más patetica es la gente que necesita ocultarse detrás de una pantalla para hacerlo o conocer gente nueva.

A veces, no es porq no se sea capaz de conocer a gente en persona, es porq las circunstancias como tener q ocuparte de alguien no te permitan salír todo lo q desearías. [ginyo]
Pero en fin, pa gustos colores q a mí las polémicas como q no. [ginyo]
Es que la gente que se "oculta" o que miente son igual de reprochables. Yo si conozco a alguien, ya sea para una noche o para toda mi vida, quiero que me diga la verdad, ya que si miente es que esconde algo o q necesita aparentar algo. De igual forma que si quiero conocer a alguien en internet quiero saber con quien hablo, asi que nada de fotos viejas o avatares, y lo mismo que en perona, nada de trolas.

Si quiero conocer a alguien, lo quiero CONOCER, nada de que me tengan engañado de palabra, imagen o por omision.

Por cierto, me estoy quedando flipado con la de gente que usa Badoo y que ha conocido a gente o a ligues en la web... Yo no se, tenia en mi cabeza que era algo mas... no se... ¿Minoritario o poco real? Si llego a saber antes que esta tan extendido/aceptado, y que funciona tan bien, me hubiese registrado desde los 18 años!!!! XD
ku21 escribió:Es que la gente que se "oculta" o que miente son igual de reprochables. Yo si conozco a alguien, ya sea para una noche o para toda mi vida, quiero que me diga la verdad, ya que si miente es que esconde algo o q necesita aparentar algo. De igual forma que si quiero conocer a alguien en internet quiero saber con quien hablo, asi que nada de fotos viejas o avatares, y lo mismo que en perona, nada de trolas.

Si quiero conocer a alguien, lo quiero CONOCER, nada de que me tengan engañado de palabra, imagen o por omision.

Por cierto, me estoy quedando flipado con la de gente que usa Badoo y que ha conocido a gente o a ligues en la web... Yo no se, tenia en mi cabeza que era algo mas... no se... ¿Minoritario o poco real? Si llego a saber antes que esta tan extendido/aceptado, y que funciona tan bien, me hubiese registrado desde los 18 años!!!! XD

A ver corazón, si kieres conocer a alguien ,por ej por internet pones la webcam, ahí es en tiempo real no se puede dar "tongo" si es a lo q te refieres, leugo por supuesto q conocer a la persona cara a cara, aunq a las chicas nos cuesta más por miedo q por otra cosa con la de zumbados q hay sueltos. [ginyo]
No podía estar más de acuerdo con Quintiliano.

Quintiliano escribió:El tema del "ligoteo" es un tema comercial, tiene que ver con la abundancia de hombres y la forma en que las mujeres se aprovechan de ese exceso de oferta XD

Es básicamente la versión moderna de los bares / discotecas, solo que encima no es presencial, de ahí que tenga tanto éxito (el esconderse detrás de un monitor, para muchos, es ventaja).

Quintiliano escribió:Internet es mágico, porque produce una transformación: convierte a una chica fea y maleducada, en una chica hasta deseable, gracias a las fotos falsas o trucadas, o antiguas, y las conversaciones superficiales. Hasta la chica más desgraciada, actúa con menosprecio cuando se cree en ventaja por tener varios "admiradores". Hombres que no se le acercarían ni a diez metros si la vieran en persona, naturalmente XD

Sólo hay que ser un poco observador y darte una vuelta por las cosas que publican los típicos users sin nada que perder. Me refiero a comentarios de fotos cuyo contenido es fauna real autóctona de Mordor; es alucinante, no es que se tire el listón al suelo, es que se cava un hoyo y se entierra el listón bajo tierra. Además parecen puñeteros bots de spam, dicen tod@s lo mismo, tienen la misma pose en la foto, les gusta las mismas cosas, etc XD

Curiosamente también hay chicas muy monas, pero desde luego, no las contrataría como fotógrafas en la vida, con una fotogenia nula o la composición misma de la foto, es para hacérselo mirar; pero bueno, con un par de truquillos sobre como hacer fotos decentes, se arregla.

Quintiliano escribió:Yo tengo la teoría de que hay chicas que se apuntan a este tipo de páginas solamente para experimentar el placer de hacer sufrir un rechazo a algún hombre [buenazo]; rechazo que se puede materializar en que te añada al Messenger y luego te borre, o te deje con la palabra en la boca en un chat, o no te conteste a tus correos...

Yo diría más bien que lo que buscan no es tener el placer de dar rechazo, aunque sea un hecho colateral al estar apuntada a estas webs. Creo que la principal droga que engancha a las mujeres en estas cosas, es la cantidad de atención por pixel cuadrado que reciben (soy populaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar) para el sexo femenino esto es una adicción muy fuerte, hablando en términos de valor respecto a uno mismo, la mayoría percibe dicho valor en función de la opinión de su entorno y eso retroalimenta el ego.

Quintiliano escribió:Por eso lo que hay que hacer siempre, es intentar contactar en persona, si de verdad te gusta, o al menos hablar por teléfono, porque el tono de voz proporciona una información que en un mensaje de texto, no se puede apreciar.

Salu2

Desde luego que si, como la voz no hay color, y ya se le ves el careto mientras habla mejor ^^ !!
Badoo funciona de verdad para ligar? tenéis que estar de broma.
Wiry escribió:No podía estar más de acuerdo con Quintiliano.

Quintiliano escribió:El tema del "ligoteo" es un tema comercial, tiene que ver con la abundancia de hombres y la forma en que las mujeres se aprovechan de ese exceso de oferta XD

Es básicamente la versión moderna de los bares / discotecas, solo que encima no es presencial, de ahí que tenga tanto éxito (el esconderse detrás de un monitor, para muchos, es ventaja).

Quintiliano escribió:Internet es mágico, porque produce una transformación: convierte a una chica fea y maleducada, en una chica hasta deseable, gracias a las fotos falsas o trucadas, o antiguas, y las conversaciones superficiales. Hasta la chica más desgraciada, actúa con menosprecio cuando se cree en ventaja por tener varios "admiradores". Hombres que no se le acercarían ni a diez metros si la vieran en persona, naturalmente XD

Sólo hay que ser un poco observador y darte una vuelta por las cosas que publican los típicos users sin nada que perder. Me refiero a comentarios de fotos cuyo contenido es fauna real autóctona de Mordor; es alucinante, no es que se tire el listón al suelo, es que se cava un hoyo y se entierra el listón bajo tierra. Además parecen puñeteros bots de spam, dicen tod@s lo mismo, tienen la misma pose en la foto, les gusta las mismas cosas, etc XD

Curiosamente también hay chicas muy monas, pero desde luego, no las contrataría como fotógrafas en la vida, con una fotogenia nula o la composición misma de la foto, es para hacérselo mirar; pero bueno, con un par de truquillos sobre como hacer fotos decentes, se arregla.

Quintiliano escribió:Yo tengo la teoría de que hay chicas que se apuntan a este tipo de páginas solamente para experimentar el placer de hacer sufrir un rechazo a algún hombre [buenazo]; rechazo que se puede materializar en que te añada al Messenger y luego te borre, o te deje con la palabra en la boca en un chat, o no te conteste a tus correos...

Yo diría más bien que lo que buscan no es tener el placer de dar rechazo, aunque sea un hecho colateral al estar apuntada a estas webs. Creo que la principal droga que engancha a las mujeres en estas cosas, es la cantidad de atención por pixel cuadrado que reciben (soy populaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar) para el sexo femenino esto es una adicción muy fuerte, hablando en términos de valor respecto a uno mismo, la mayoría percibe dicho valor en función de la opinión de su entorno y eso retroalimenta el ego.

Quintiliano escribió:Por eso lo que hay que hacer siempre, es intentar contactar en persona, si de verdad te gusta, o al menos hablar por teléfono, porque el tono de voz proporciona una información que en un mensaje de texto, no se puede apreciar.

Salu2

Desde luego que si, como la voz no hay color, y ya se le ves el careto mientras habla mejor ^^ !!

¿Os creeis en serio que "detras de un monitor" se tiene ventaja para ligar?.Para soltar 4 frases quizas sea mas facil para mucha gente pero,al menos en badoo,tienes que demostrar rapido "lo que tienes"."como eres" y que "esperas de badoo".No digais mas chorradas pk en badoo la gente va rapido a verse el careto,a hablar y quedar.Yo jamas tarde mas de 3 dias en "quedar" con alguna del badoo.
Cistrol escribió:Badoo funciona de verdad para ligar? tenéis que estar de broma.

si si que funciona, yo he conseguido varias citas de ahi, algunas acabaron en amistad que aun duran a dia de hoy despues de años, y otras acabaron en lio
psp-01 escribió:
Cistrol escribió:Badoo funciona de verdad para ligar? tenéis que estar de broma.

si si que funciona, yo he conseguido varias citas de ahi, algunas acabaron en amistad que aun duran a dia de hoy despues de años, y otras acabaron en lio

psp-01 dile mas bien que no es badoo lo que funciona para ligar es la persona.Si eres un "mindungui" por mucho badoo que te metas seguiras sin ligar.

Si se liga aunque esta claro que si no tienes decision cuando hay que tenerla y no le echas un par de narices y esperas que la chica lo haga todo lo tendras mucho mas dificil y seguiras sin ligar
Bueno, pues despues de un par de dias en los que no ha pasado nada especial (Seguimos chateando por las noches un par de horas, y el otro dia la llame para ver como era la voz :-p) pues ha pasado algo gordo...

El concierto es el domingo a las 22:30, y entre que acaba y que luego la voy a llevar a un chiringuito chill out en plena orilla de la playa, con sus camas y todo muy ibicenco, pues nos daran las tantas, y como ella vive lejos y hay que coger coche y hacer un viaje de 45minutos... Pues la cosa es que despues de decirme que si buscaba un hotel y tal y cual, ha accedido a quedarse a dormir en mi casa (Despues de hacerse un poco la dificil para no parecer una gorrona XD). Yo vivo solo, y en un principio ella dormira en la habitacion de invitados, pero quien sabe lo que hara la maJia esa noche hamijos!!!! XD

Aunque si esa noche no pasa nada, tampoco sera para tanto, ya que si no pasa nada raro, vamos a seguir quedando y puede ser una relacion seria normal y corriente :-p
ku21 escribió:Bueno, pues despues de un par de dias en los que no ha pasado nada especial (Seguimos chateando por las noches un par de horas, y el otro dia la llame para ver como era la voz :-p) pues ha pasado algo gordo...

El concierto es el domingo a las 22:30, y entre que acaba y que luego la voy a llevar a un chiringuito chill out en plena orilla de la playa, con sus camas y todo muy ibicenco, pues nos daran las tantas, y como ella vive lejos y hay que coger coche y tal y cual... Pues la cosa es que despues de decirme que si buscaba un hotel y tal y cual, ha accedido a quedarse a dormir en mi casa (Despues de hacerse un poco la dificil para no parecer una gorrona XD). Yo vivo solo, y en un principio ella dormira en la habitacion de invitados, pero quien sabe lo que hara la maJia esa noche hamijos!!!! XD

olee, pues ya lo tienes todo rodado. Supongo que le costaría aceptar porque quedarse en casa de un desconocido siempre da cosa, y mas siendo mujer. Cuando conocí al que es mi novio (por badoo como ya dije antes), también vivía solo y me quedé a dormir en su casa a nuestra segunda cita (vivíamos a unos 45km de distáncia). Mis amigas se apuntaron todas su teléfono por si pasaba cualquier cosa, porque no se fiaban jajaja En fin que me enrollo y me salgo del tema.. Mucha suerte!!!
ku21 escribió:El concierto es el domingo a las 22:30, y entre que acaba y que luego la voy a llevar a un chiringuito chill out en plena orilla de la playa, con sus camas y todo muy ibicenco, pues nos daran las tantas, y como ella vive lejos y hay que coger coche y hacer un viaje de 45minutos... Pues la cosa es que despues de decirme que si buscaba un hotel y tal y cual, ha accedido a quedarse a dormir en mi casa (Despues de hacerse un poco la dificil para no parecer una gorrona XD). Yo vivo solo, y en un principio ella dormira en la habitacion de invitados, pero quien sabe lo que hara la maJia esa noche hamijos!!!! XD

Aunque si esa noche no pasa nada, tampoco sera para tanto, ya que si no pasa nada raro, vamos a seguir quedando y puede ser una relacion seria normal y corriente :-p

Quiero informacion detallada si al final hay pinchito
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6