Mi experiencia en una pagina de ligoteo

1, 2, 3, 4, 5, 6
ku21 escribió:Pues yo creo que de momento lo que voy a hacer es pisar un poco el freno y hasta que no acabe el verano no tomarmelo muy en serio. Aprovecharne todo lo que pueda, y si sale bien, pues perfecto, y si sale rana... Pues que me quiten lo bailao!!! XD

Esta es la mejor opción, ¡carpe diem memento mori! [oki]
Mi consejo; haz lo que hacen ellas. ¿y que hacen ellas?

seguir entrando en badoo y quedar con algunos más. De momento a este lo dejas en la recámara y sigues probando a ver que hay por ahí, quizas hasta salga otro mas guapo, mas inteligente, con mas dinero y con el que exista mas feeling (o lo que es lo mismo -que me ponga el chocho pepsicola-) Si en un tiempo prudencial no aparece el hombre de tu vida siempre puedes quedarte con el chico con cara de bueno que conociste aquel domingo ya que ese siempre estará ahí con cara de mono esperando a que te conectes al msn. La tecnica del descarte te puede llevar a dos resultados; encontrar al hombre de tu vida y enamorarte perdidamente de el para que te mangonee o por el contrario encontrar a un buenazo que no esté mal del todo pero que puedas mangonear a tu antojo.

:P
VirtuaNEStor escribió:Mi consejo; haz lo que hacen ellas. ¿y que hacen ellas?

seguir entrando en badoo y quedar con algunos más. De momento a este lo dejas en la recámara y sigues probando a ver que hay por ahí, quizas hasta salga otro mas guapo, mas inteligente, con mas dinero y con el que exista mas feeling (o lo que es lo mismo -que me ponga el chocho pepsicola-) Si en un tiempo prudencial no aparece el hombre de tu vida siempre puedes quedarte con el chico con cara de bueno que conociste aquel domingo ya que ese siempre estará ahí con cara de mono esperando a que te conectes al msn. La tecnica del descarte te puede llevar a dos resultados; encontrar al hombre de tu vida y enamorarte perdidamente de el para que te mangonee o por el contrario encontrar a un buenazo que no esté mal del todo pero que puedas mangonear a tu antojo.

:P

+1

pienso igual.. yo creo que esta mirando a ver si aparece alguno mejor, si no aparece se quedara con el que ya tiene, osea contigo
Yo lo que pienso es que el badoo solo vale para polvos esporádicos...no para buscar una relación...
Una herramienta indispensable para sitios como Badoo> TinEye
Hoy habiamos quedado, y ella ha dicho que no podia ir porque se encontraba un poco mal (Ahora en vacaciones vivimos a 200 km, habiamos quedado en un punto intermedio), asi que yo, tras ver que despues de la cita esta semana ha estado bastante raruna, no se me ha ocurrido otra cosa que la brillante idea de decirle que por ella, no por mi, que si estaba rara y tal, lo podiamos dejar hasta despues del verano que volvamos a estar a 50km de distancia. Lo he hecho con la intencion de que me dijese que no, y me explicase lo que le pasaba. Nunca he escuchado un si tan rapido y rotundo... [+risas]

Ains, me rio ya por no llorar... Hemos quedado en hablar mas tarde a ver si lo arreglo, pero soy el rey de los pardillos XD
Estaba claro, lo siento tío.
bueno que te quiten lo pinchao, estaba claro que de internet no puede salir nada más que lo que llamo yo "turismo sexual"
Ooooooooooooohhhhh

entonces ya puedes poner las fotos no?
kokosone escribió:Ooooooooooooohhhhh

entonces ya puedes poner las fotos no?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

joe, que suerte, yo tenia una cuenta en badoo desde hace lo menos 4 años, cuando no era todo pagar por ver quien quiere follarte y esas cosas. me ha dado por mirar al ver el hilo.. y creo que no he visto nada interesante ni de lejos...

animo ^^
Eso eso, queremos ver ese pandero.
Duqe escribió:Eso eso, queremos ver ese pandero.

Imagen
O has sido tu o una gran coincidencia o algo pero mira ( se ve que lo retocaron)

Hoy, después de notar un poco rara a mi novia la última semana, le he dicho por messenger que si quería dejarlo hasta que volviese de las vacaciones en su pueblo. Lo he preguntado con la intención de que me dijese que ni de coña y me explicase qué le pasaba. Nunca he escuchado un sí tan rotundo y rápido en mi vida. ADV

Si lo miras tiene similitudes con tu mensaje [+risas]
Coño! Lo de ADV es lo mio! Me habia metido ahi para reirme con las desgracias de los demas, y me anime a contar lo mio! Soy famoso!!!! XD

Pues buenas noticias, solo fue una crisis :p luego le mande un sms romantico diciendole que no podria aguantar sin ella todo el verano y tal y cual, y al rato me llamo por telefono, estuvimos un buen rato hablando, y todo arreglado. De hecho este finde se viene un par de dias a mi casa... ^_^

Vuelve el amor!!! XD
Hay que me lol, a mí también me pasó algo parecido:

- ...
- ¿Sucede algo?
- Nada.
- ¿Seguro? Llevas raro una semana. Mira, si no confías en mí para hablarme de tus problemas será mejor que lo dejemos.
- Sí, es lo mejor.

[qmparto]
pues nada, que no hay fotos }:/
ku21 escribió:Coño! Lo de ADV es lo mio! Me habia metido ahi para reirme con las desgracias de los demas, y me anime a contar lo mio! Soy famoso!!!! XD

Pues buenas noticias, solo fue una crisis :p luego le mande un sms romantico diciendole que no podria aguantar sin ella todo el verano y tal y cual, y al rato me llamo por telefono, estuvimos un buen rato hablando, y todo arreglado. De hecho este finde se viene un par de dias a mi casa... ^_^

Vuelve el amor!!! XD

Permiteme que te de un consejo.. por lo que cuentas yo creo que ella esta indecisa.. así que yo en tu lugar le prepararía un finde perfecto.. y no hablo de hacer el pagafantas, hablo de hacerle ver que mereces mucho la pena.. si vuelve con dudas te tendrá tiempo en esa indecisión y lo pasarás mal...

Suerte!
ku21 escribió:Aghhhhrrrrr y yo que creia que ya estaba todo atado y con final feliz, pero ahora tengo un "problemilla" que me esta haciendo darle mas vueltas de las necesarias a la cabeza...

Resulta que ella se sigue metiendo a diario (y varias veces) a la web. Yo desde el momento en que ya tenia intencion de algo con ella, deje de entrar, y de hecho se lo dije, pero ella, pese a decirme ya un par de veces que se lo iba a borrar (por voluntad propia, no porque yo le hubiese dicho nada) sigue ahi entrando en plan intensivo...

Y entonces el lio que tengo es ese, si seguira entrando solo para buscar amigos, si entra solo para ver las notificaciones que le hayan mandado al mail, o si entra para buscar a gente con la que tener algo... :-(

Yo de momento pienso en lo de las notificaciones o los amigos como mucho, pero siempre queda la duda de la tercera opcion...

Habia pensado en tres posibles soluciones:

La mas normal: Pasar del tema y seguir con lo nuestro. Cuando quiera que se lo cierre, y si me tiene que poner los cuernos o lo que sea, lo que tenga que pasar, pasara. Yo de momento a disfrutar sin complicaciones.

La de la relacion seria: Quedar como un celoso y decirselo tal cual a vosotros. Supongo que ella diria que no es nada y que lo borraria al dia siguiente, pero ella ya se quedaria con la copla de que si soy un celoso o que la vigilaba y tal...

La peor opcion: hacerme una cuenta falsa en la web y hablar con ella a ver que dice. Esta es la mas suicida porque la ley de murphy entraria en accion, me acabaria pillando, y entonces si que la habria liado...

Que me recomendais?

Mi opinión: Eres sólo uno más que ha añadido a la cuenta de sus pinchamientos, asúmelo desde ya. ¿Pero que problema hay? ves a por otra tu también. No somos inmortales ku21 !!

Lo que yo haría: Si le he dejado claro que quiero estar con ella y no con otra. y ella lo ha entendido perfectamente a priori y le ha parecido bien, te ha dicho que se borra de la web, blablabla y toda la parafernalia, para luego después hacer lo contrario...lo que tienes que hacer sin más miramientos ni excusas variadas...no vuelvas a tener contacto con ella a no ser que sea para un desfogue puntual, ves a por otra, en serio, vas a ahorrar tiempo, dinero y desavenencias. Honestidad, Respeto y Confianza, 3 pilares básicos de cualquier relación entre seres humanos, me lo grabó a fuego el Gordo Camisa [+risas] pero creo que es una verdad como un templo. Si te engañan una vez la culpa es del que te engaña, las siguientes veces, la culpa es sólo tuya. No es que actúes como un celoso posesivo ni nada de eso, es que ella busca una cosa y tu otra, así que cada uno a buscar lo suyo. Si tu sabes lo que quieres?? que importa el resto?? Importa su opinión o lo que piensa ella respecto a lo que tu quieres en realidad ?? pues una mierda pinchá en un palo, eso es lo que importa. Persigue lo que buscas y no mires atrás.

Un saludo ! ;)
Buscavidas escribió:Una herramienta indispensable para sitios como Badoo> TinEye

Para que sirve esa herramienta??
kratos_1981 escribió:
Buscavidas escribió:Una herramienta indispensable para sitios como Badoo> TinEye

Para que sirve esa herramienta??

para que no te den gato por liebre, cuando veas una foto que no te creas que sea esa persona, metes el enlace de la foto en esa pagina y te busca en internet coincidencias y sabras si la foto es suya o la ha sacado de internet. el otro dia vi una sacada de putalocura...
josemurcia escribió:
adrianoff escribió:Solo dire algo: Ligar en redes no es ligar, es un engañabobos, como los Call TV que dirige la payasa de Aida Nizar, por citar una...

+∞
No nos engañemos.

Yo, gracias al Badoo, conocí a una Asturiana y estuve una semana en Asturias kn ella (los que penseis mal sobre lo que estuve haciendo durante esa semana, acertareis)

Tampoco es tan inútil....
Pues colorin colorado...

Despues de estar un mes y pico de relacion, de haber quedado varias veces y pasar 3 fines de semana en mi casa, al final se acabo lo que se daba.

Aunque la chica fuese guapa, inteligente y todo eso, no se... Llevo tanto tiempo soltero que me sentia un poco agobiado los dias que estaba con ella. Asi que como no se me da bien cortar, he forzado un poco la situacion (no penseis nada raro, solo le dije asi en medio broma que me parecia que se maquillaba y se vestia demasiado exuberante siempre, que tenia que ver un monton de series (ya que ella no ve la TV practicamente) y un par mas de cosas por el estilo) y hoy ha sido ella la que ha dicho que no iba a encajar en mi vida, y que mejor que lo dejasemos ahora.

Asi que nada, ya se puede dar por completamente finalizada mi experiencia en Badoo. De momento creo que voy a seguir intentando ligar en persona, ya que aunque en Badoo sea igual de valido, no se, es un handicap un poco raro. En unos meses a lo mejor lo vuelvo a intentar, pero de momento mejor de tu a tu desde el principio.

Hakuna Matata!!!
al final te arrepentirás <.<
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
"Conmigo siempre repiten".
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6