Yo,como padre,puedo entender la sobrepoteccion y pensar que quiero lo mejor para ella y seamos sinceros,estariamos mas "tranquilos" si tubiera un novio/marido con una carrera,bien posicionado y con un buen sueldo que si estubiera con un chico de color lleno de tatuajes y rastas,quien diga lo contrario es un hipocrita.
Pero visto desde fuera,opino que intentar cualquier cosa que vaya en contra de lo que ella quiere en este momento ,que estar con el ,es un error y solo reforzará mas sus intenciones,os puede salir el tiro por la culata y conseguir solo el efecto contrario de lo que deseais.
Somos personas,da igual negros,que blancos que amarillos,todos debemos tener las mismas oportunidades,seamos listos,tontos,guapos,feos,tengamos carrera en la uni o la tengamos en la calle,no todos los que estan "en la calle" son malas personas ni todos los que van a la uni son ejemplos a seguir.
Mi opinión,es que es mayor de edad,ella a elegido y teneis/debeis respetarla,si ella le a escogido por algo será,teneis que confiar en ella,pues es su vida,no la vuestra,está bien que os preocupeis,pero eso no os da derecho a espiar o entrometeros.
Suerte.