Mi hermana se a juntado con un sudamericano Tema serio)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pero la cuestión es... es guapo el tío? si a ella le gusta deberá serlo al menos para ella. No alcanzo a entender el resto de variables, que si sudamericano, tatuajes, carrera.... etc. Tiene 21 años, a tí se te pone delante una latina tremenda y una tía "average" nacional, y a ver a qué le tiras... xDDD así que eres un hipócrita o un falso de cojones. Yo me decanto por troll.

Otro hilo absurdo más.
SV_getsu escribió:Anda que no hay chicos españoles que estamos preparados y estos señores que Hernán Cortés troleaba desprenden encanto para robarnos las españolas, sinceramente un tio ya sea español o no y que trabaja en un telepizza, dominos y demás sin formación y con vistas a eso, no puede estar con alguien que tenga superior o carrera, son caminos totalmente distintos, yo en breves tendré 3 superiores y por supuesto jamás saldría con especimentes semejantes, en fin a ese colonizado le veo de NINI y chuptero del Estado en breves....

Pufff pues yo a ti sin tener ninguna licenciatura no te toco ni con un palo [qmparto]
Bellatrix91 escribió:
SV_getsu escribió:Anda que no hay chicos españoles que estamos preparados y estos señores que Hernán Cortés troleaba desprenden encanto para robarnos las españolas, sinceramente un tio ya sea español o no y que trabaja en un telepizza, dominos y demás sin formación y con vistas a eso, no puede estar con alguien que tenga superior o carrera, son caminos totalmente distintos, yo en breves tendré 3 superiores y por supuesto jamás saldría con especimentes semejantes, en fin a ese colonizado le veo de NINI y chuptero del Estado en breves....

Pufff pues yo a ti sin tener ninguna licenciatura no te toco ni con un palo [qmparto]

¿Y a mí? [ayay] [ayay] [ayay]
Bellatrix91 escribió:

Lol [qmparto] [qmparto]
retabolil escribió:Pero la cuestión es... es guapo el tío? si a ella le gusta deberá serlo al menos para ella. No alcanzo a entender el resto de variables, que si sudamericano, tatuajes, carrera.... etc. Tiene 21 años, a tí se te pone delante una latina tremenda y una tía "average" nacional, y a ver a qué le tiras... xDDD así que eres un hipócrita o un falso de cojones. Yo me decanto por troll.

Otro hilo absurdo más.

Es absurdo hasta el título del hilo. Y con esa atroz falta de ortografía y encima rematándolo con la coletilla "(tema serio)" sin abrir el paréntesis, no os lo perdáis. Todo esto viniendo de alguien que se supone de familia bien que busca licenciados de buena raza española para que su sangre pura familiar pueda mezclarse con iguales y no se corrompa ni se contamine.

Jodida troleada.
LagunaLore escribió:
Bellatrix91 escribió:

¿Y a mí? [ayay] [ayay] [ayay]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hola Bellatrix91 [ayay]
Ella es mayor de edad y en su mente esta lo que ella piense que es mejor para si.

Por ahora, se que es doloroso que un padre crié a su hija y de la nada aparezca un pendejo y todos esos años que te ha costado criar a tu hija o hijo se venga abajo por un pendejo que, según el punto de vista que se mire no la llevara por buen camino.

Si algo he aprendido en todos estos años, es que, hay que exigir, pero también dar el brazo a torcer. Ya que una parte lo pones tu como padre y la otra se encargara la vida de hacerle ver, lo que es bueno y malo.
SLAYER_G.3 escribió:Lo que podeis hacer es dejar de vivir en 1950 y pensar que la gente que no tenemos carrera y tenemos tatuajes, no vamos violando ancianas por los callejones, aunque bueno, si a eso le sumas el hecho que para vosotros, el hecho de no ser de ascendentes españoles, debe ser algo que le hace bajar su estatus mas, pues apaga y vamonos. Lo dicho, que no seas tan facha

Se puede decir más alto pero no más claro.
Sevillano24 escribió:es normal que mis padres quieran para su hija y pidan a la otra parte que este a la misma altura .

A la misma altura? Que pasa, que ahora la dignidad humana se mide por curriculum y estudios o algo asi? Manda cojones.

Yo lo que os recomiendo es que madureis y que dejeis de ver intereconomia, que os esta haciendo mucho daño.
SLAYER_G.3 escribió:Lo que podeis hacer es dejar de vivir en 1950 y pensar que la gente que no tenemos carrera y tenemos tatuajes, no vamos violando ancianas por los callejones, aunque bueno, si a eso le sumas el hecho que para vosotros, el hecho de no ser de ascendentes españoles, debe ser algo que le hace bajar su estatus mas, pues apaga y vamonos. Lo dicho, que no seas tan facha

Una de esas verdades que ni Marhuenda podría discutir

+1 para el compañero.

y no llevo tatuajes.
Laguna y Alanwake venga sin tonterías, cuántas licenciaturas tenéis que en base a eso ya decidimos jajajaja [qmparto]
SOS, HELP, HALLUDA!! (Tema serio)

Mi hijo se está empezando a juntar con un compañero negro de su colegio!!! Por favor necesito ayuda, no quiero que mi hijo se haga amigo de ese tipo de gente. Quiero lo mejor para mi hijo y que se rodee con gente del mismo estatus social que nosotros y que mínimo tengan 4 camisas lacoste y 2 pulseritas de españa, ahh y que vayan a misa todos los domingos.

Y lo peor de todo es que a mi bloque de edificios se ha mudado una familia de chinos!! El 80% de los bares de mi barrio son de origen asiatico y solo un 20% de origen europeo! Donde vamos a llegar. Total que nos hemos enterado por los vecinos que encima uno de los chinos tiene tatuajes! Creo que es de los yakuza o algo así. Lo hemos investigado por facebook y no me da buen royo, creemos que sirven gato en lugar de pollo en el restaurante en el que trabajan. Yo solo quiero mejor para mis vecinos, ojo que no tengo nada en contra de los chinos con tatuajes que sirven gato para comer, pero me da mala espina.

Que puedo hacer?!! Estoy bastante quemado.

PD: Ironic mode por si no se nota.
Räven escribió:SOS, HELP, HALLUDA!! (Tema serio)

Mi hijo se está empezando a juntar con un compañero negro de su colegio!!! Por favor necesito ayuda, no quiero que mi hijo se haga amigo de ese tipo de gente. Quiero lo mejor para mi hijo y que se rodee con gente del mismo estatus social que nosotros y que mínimo tengan 4 camisas lacoste y 2 pulseritas de españa, ahh y que vayan a misa todos los domingos.

Y lo peor de todo es que a mi bloque de edificios se ha mudado una familia de chinos!! El 80% de los bares de mi barrio son de origen asiatico y solo un 20% de origen europeo! Donde vamos a llegar. Total que nos hemos enterado por los vecinos que encima uno de los chinos tiene tatuajes! Creo que es de los yakuza o algo así. Lo hemos investigado por facebook y no me da buen royo, creemos que sirven gato en lugar de pollo en el restaurante en el que trabajan. Yo solo quiero mejor para mis vecinos, ojo que no tengo nada en contra de los chinos con tatuajes que sirven gato para comer, pero me da mala espina.

Creo que lo mejor será quemar tu barrio, eso es una plaga jajajaja
Räven escribió:SOS, HELP, HALLUDA!! (Tema serio)

Conozco un sacerdote que tiene la solución a esa gentuza. [hallow]
Bellatrix91 escribió:Laguna y Alanwake venga sin tonterías, cuántas licenciaturas tenéis que en base a eso ya decidimos jajajaja [qmparto]

Para tí no hay suficientes licenciaturas, me saco todas las que quieras. [ayay] [ayay] [ayay]
Sevillano24 escribió:Que podemos hacer? mi padre esta bastante quemado .

Buscaros una vida y dejad que el resto de personas adultas salgan con quien les de la gana. Eso podriais hacer.
Bellatrix91 escribió:Laguna y Alanwake venga sin tonterías, cuántas licenciaturas tenéis que en base a eso ya decidimos jajajaja [qmparto]

Yo para serte sincero no tengo ninguna,...esperaaaaaa no te vaya aún, pero tengo muchas virtudes que seguro te gustarian. [fumando]
La pobre trabaja en un Dominos y encima tiene que aguantar a su familia, lo mínimo que podéis hacer es alegraros porque el chaval le de una alegría

Tu eres universitaria no ? o lo as sido . Tu saldrias con un chabal que es repartidor de pizzas no tiene ni la E.S.O y no tiene perspectivas a estudiar para optar a un mejor trabajo?

oyAm escribió:La pobre trabaja en un Dominos y encima tiene que aguantar a su familia, lo mínimo que podéis hacer es alegraros porque el chaval le de una alegría
El no tiene familia en España vive en un piso con mas gente el tiene alquilada su habitacion.
Sevillano24 escribió:

Tu eres universitaria no ? o lo as sido . Tu saldrias con un chabal que es repartidor de pizzas no tiene ni la E.S.O y no tiene perspectivas a estudiar para optar a un mejor trabajo?

oyAm escribió:La pobre trabaja en un Dominos y encima tiene que aguantar a su familia, lo mínimo que podéis hacer es alegraros porque el chaval le de una alegría
El no tiene familia en España vive en un piso con mas gente el tiene alquilada su habitacion.

No la lies mas, que ahora está indecisa con mi respuesta de antes [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ahora en serio, no sabes lo que lo que acabas de preguntar, como entren varias mujeres al hilo, te van a caer por todos lados :p
Sevillano24 escribió:

Venga facha, ya pasó, que a tu hermana la esta alegrando las vacaciones el sudamericano y punto, es lo que os jode...
Sevillano24 escribió:

Los mayores emprendedores no tenian títulos.

Cuando aprenderemos que un título no deja de ser un pedazo de papel, lo importante son tus habilidades.
Sevillano24 escribió:

sevillano,tu que estudias??? yo te tomare como troll porque es patetico tu pataleta y los que te apoyen en el foro te trollean riendose de ti.Estatus??? sabes lo que significa eso???.tu hermana dejara al chico en un futuro con total probabilidad,pero si tu padre es tan pedante como tu acabara con otro peor ya que buscara lo contratio a vuestros gustos.
Yo,como padre,puedo entender la sobrepoteccion y pensar que quiero lo mejor para ella y seamos sinceros,estariamos mas "tranquilos" si tubiera un novio/marido con una carrera,bien posicionado y con un buen sueldo que si estubiera con un chico de color lleno de tatuajes y rastas,quien diga lo contrario es un hipocrita.

Pero visto desde fuera,opino que intentar cualquier cosa que vaya en contra de lo que ella quiere en este momento ,que estar con el ,es un error y solo reforzará mas sus intenciones,os puede salir el tiro por la culata y conseguir solo el efecto contrario de lo que deseais.

Somos personas,da igual negros,que blancos que amarillos,todos debemos tener las mismas oportunidades,seamos listos,tontos,guapos,feos,tengamos carrera en la uni o la tengamos en la calle,no todos los que estan "en la calle" son malas personas ni todos los que van a la uni son ejemplos a seguir.

Mi opinión,es que es mayor de edad,ella a elegido y teneis/debeis respetarla,si ella le a escogido por algo será,teneis que confiar en ella,pues es su vida,no la vuestra,está bien que os preocupeis,pero eso no os da derecho a espiar o entrometeros.

Suerte.
pedro_117 escribió:
Sevillano24 escribió:

sevillano,tu que estudias??? yo te tomare como troll porque es patetico tu pataleta y los que te apoyen en el foro te trollean riendose de ti.Estatus??? sabes lo que significa eso???.tu hermana dejara al chico en un futuro con total probabilidad,pero si tu padre es tan pedante como tu acabara con otro peor ya que buscara lo contratio a vuestros gustos.

Esta claro que es relacion tiene menos futuro que pez fuera de agua .Al principio no nos conto nada pero mi padre la descubrio por el facebook y aparte sospechabamos porque ultimamente escuchaba musica tipo https://www.youtube.com/watch?v=IDf00dbTq_w
https://www.youtube.com/watch?v=EtMPlcUMI5I
Tu hermana está hasta los cojones de ti y de tu padre, y lo sabes.

Veo a tu hermana casándose en secreto y a tu padre dándole un amarillo cuando se entere.
La verdad que flipo un poco. Eso de dirigir la vida de los demas...

Desde mi punto de vista, lo que ocurre es que a la chica esta la tratan como una niña, de ahi que quieran "hacerle entrar en razon" o que el padre "descubra" no se qué, porque "la niña es niña todavia y pobrecita no sabe lo que hace".

Todas esas cosas son en vano, no entrará en razon porque es su decisión, asi que solo es perder el tiempo.

Que conste que entiendo al compañero Sevillano24, pero lo unico que puede hacer es joderse y aguantarse, antes que intentar influenciar a alguien en una decisión.

Si cree que es algo que va a durar poco, pues eso, a esperar.

Lo comento con el maximo respeto posible, pero es que no se que esperabas que la gente te dijera.
Sevillano24 escribió:

y tu hermana que vive con vosotros? pues con eso el tio ya tiene más merito que ella. Y por otra parte, tu hermana con sus estudios, trabaja en el mismo sitio que ese que os da tanto asco por su estatus, no lo habeis pensado?
Cualquier relación que no tenga el apoyo de la familia, sea por el motivo que sea, se va a la mierda siempre y lo único que traerá es cizaña y dolor

Tu hermana es idiota y si está enamorada todavía más. No razonará.
Está programada por los media que venden multiculturalismo por tierra, mar y aire.

Como mujer que es, es chenófila por naturaleza lo que significa que cosas que no le perdonaría a uno de su misma nacionalidad, raza, cultura, idioma, etc... se lo perdonará a éste tío. Dará mil excusas y lo racionalizará de mil maneras pero es simplemente idiota.
El amor es idiota. Cuándo más enamorada está más idiota.

Juntaos toda la familia y dejadle claro que no tendrá "nunca" apoyo de vosotros si sigue con ese señor. Ni si se casa con él ni si tiene hijos con él. Y se lo recordáis constaaaantemente.
Da igual si es un rollito, sólo amistad o se cree que vive un amor de película. Es idiota.

Que la familia quiera que los de la familia se relacionen con gente de su misma cultura, raza, religión, idioma, etc... o lo que sea es de SENTIDO COMÚN.
Lo que pasa que el mundo está lleno de flanders y de burros que les venden cualquier película y se la creen..
Sevillano24 escribió: y aparte sospechabamos porque ultimamente escuchaba musica tipo https://www.youtube.com/watch?v=IDf00dbTq_w

¿Aún hay quien cree que el hilo va en serio? [qmparto]
Halluat escribió:
Sevillano24 escribió: y aparte sospechabamos porque ultimamente escuchaba musica tipo https://www.youtube.com/watch?v=IDf00dbTq_w

el hilo si es de dudosa crdibilidad, pero alguno de los comentarios que veo por aquí... en que siglo vivimos?
Folguee escribió:
Halluat escribió:

el hilo si es de dudosa crdibilidad, pero alguno de los comentarios que veo por aquí... en que siglo vivimos?

No se si va en serio, yo ya me creo de todo de la gente xDDDD , ademas el caso que expone no es nada del otro mundo. De todas formas este usuario no abrió un hilo de que creia que se iba a morir en breve? xDDD
Halluat escribió:

El día que la vea escuchando Iron Maiden y Metallica tomarán cartas en el asunto y le pedirán a Rouco Varela (a un cura de barrio no, por supuesto, que esos son pro-etarras y de Podemos) que venga en persona a casa a hacerle un exorcismo por miedo a que el melenudo que tenga por novio le esté introduciendo la semilla de Belcebú por medio de su tranca infernal.
Es un trooooolll!! Tambien abrio el hilo de que se iba a morir. Demasiado tiempo libre y por su forma de escribir dudo que tenga los años que dice. Reportado.
A la familia no la eliges, a la pareja sí. Dato fundamental

Cada uno se junta con quien le place y tratar de evitarlo puede provocar el comportamiento opuesto. Y más a cierta edad. :o

Si tu hermana tiene dos dedos de frente y el chaval, independientemente de su nacionalidad, ingresos, aficiones (y demás criterios que quiera uno incluir) no merece la pena, acabará por darse cuenta de ello.

Si el chaval merece la pena, hace feliz a tu hermana y no os gusta, os tocará aceptar su decisión.

P.D: merecer la pena no está relacionado con el dinero o estudios que uno tenga. Algún día lo comprenderás, es cuestión de vivir y conocer gente. ;)
Metallic Side escribió:
Halluat escribió:

El día que la vea escuchando Iron Maiden y Metallica tomarán cartas en el asunto y le pedirán a Rouco Varela (a un cura de barrio no, por supuesto, que esos son pro-etarras y de Podemos) que venga en persona a casa a hacerle un exorcismo por miedo a que el melenudo que tenga por novio le esté introduciendo la semilla de Belcebú por medio de su tranca infernal.

Joder, eso sería una evolución bestial, tendrían que dar gracias al melenudo. Si fuese mi hija yo le pagaba por que cambiase así de gusto [+risas].
La verdad es que si yo fuese el OP cambiaría el título por "Mi hermana se ha (yo lo pondría con h, qué se yo, cosas mías) juntado con un reggeatonero (tema triste)" pero cada uno tiene su escala de prejuicios.
Vaya tela de hilo.

Vivimos en un chalet, somos gente de estatus normal.... :-|

Si si,la gente de estatus normal la conozco pero la que está forrada y tiene chalets no.
pabloc escribió:Vaya tela de hilo.

Vivimos en un chalet, somos gente de estatus normal.... :-|

Si si,la gente de estatus normal la conozco pero la que está forrada y tiene chalets no.

Te confundes, no viven en un chalet, tienen un chalet para guardar los trastos y que la hija haga fiestas (si es con un WASP), ellos viven en una mansión.
korchopan escribió:Joder, eso sería una evolución bestial, tendrían que dar gracias al melenudo. Si fuese mi hija yo le pagaba por que cambiase así de gusto [+risas].
La verdad es que si yo fuese el OP cambiaría el título por "Mi hermana se ha (yo lo pondría con h, qué se yo, cosas mías) juntado con un reggeatonero (tema triste)" pero cada uno tiene su escala de prejuicios.

[plas] [qmparto]

Yo, la verdad, prefiero a un chico sin estudios pero que sepa escribir bien, a un licenciado que ignore la diferencia entre "haber" y "a ver". Cada uno tiene sus prejuicios, como dices tú XD
Halluat escribió:
korchopan escribió:Joder, eso sería una evolución bestial, tendrían que dar gracias al melenudo. Si fuese mi hija yo le pagaba por que cambiase así de gusto [+risas].

[plas] [qmparto]

Yo, la verdad, prefiero a un chico sin estudios pero que sepa escribir bien, a un licenciado que ignore la diferencia entre "haber" y "a ver". Cada uno tiene sus prejuicios, como dices tú XD

que mala memoria tengo,esto es un hilo troll,su primera trolleada fue que tenia la churra jodida y la iba a palmar.realmente la 2 trolleada fue mejor,1 aplauso sevillano ;)
Yo no creo que sea trolleo, simplemente está petao de la cabeza
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
La están multiculturalizando
Aunque la manera de expresarse del OP me parece tremendamente ofensiva, entiendo su situación. A muchos de vosotros habría que veros si vuestra hija os trae a un marero todo tatuado y que trabaja en un videoclub.

Aun así a la cria se le pasará y entrará en razón. Seguramente solo está con el por esta moda que hay ahora de salir con sudamericanos para ser el chungo del instituto/universidad. Y a mi me revienta esta moda, porque todos los sudamericanos de 16 a 25 se cogen a las españolas y nosotros a dos velas.Tendremos que acabar con latinas con el culo como un camión. Pero bueno, dentro de unos años se dará cuenta y se juntará con alguien de bien.
MeaP escribió:Aunque la manera de expresarse del OP me parece tremendamente ofensiva, entiendo su situación. A muchos de vosotros habría que veros si vuestra hija os trae a un marero todo tatuado y que trabaja en un videoclub.

Aun así a la cria se le pasará y entrará en razón. Seguramente solo está con el por esta moda que hay ahora de salir con sudamericanos para ser el chungo del instituto/universidad. Y a mi me revienta esta moda, porque todos los sudamericanos de 16 a 25 se cogen a las españolas y nosotros a dos velas.Tendremos que acabar con latinas con el culo como un camión. Pero bueno, dentro de unos años se dará cuenta y se juntará con alguien de bien.

Qué modas mas raras.
MeaP escribió:Aunque la manera de expresarse del OP me parece tremendamente ofensiva, entiendo su situación. A muchos de vosotros habría que veros si vuestra hija os trae a un marero todo tatuado y que trabaja en un videoclub.

Habló de putas la tacones.
Buf, pues la mía se juntó con un andaluz...
Novi Beograd escribió:Buf, pues la mía se juntó con un andaluz...

Eso sí que es grave, hamijo... [+risas]
Yo creo que el problema no es que sea sudamericano, es que no parece que tenga una gran educación.

Aquí en Londres se destila mucho el clasismo, no importa tu color tanto como el dinero que tienes o tu estatus en la vida.
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6