Mi hermana se a juntado con un sudamericano Tema serio)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Qué sorpresa me he llevado con la intervención de AntoniousBlock (buena) XD

Yo, la verdad, tengo mis dudas de que este hilo vaya en serio. Porque no pregunta qué opinamos de la situación, sino que directamente pregunta qué hacer como si fuese obvio que es un problema... Aparte de que la redacción deja mucho que desear, y más para alguien que alardea de estudios.

Pero bueno, por si acaso, creo que deberíais conocer a una persona antes de juzgar por características que no determinan si es una buena persona y tratará bien a tu hermana, que al fin y al cabo, es lo que debe importar.
Con ese titulo desde luego el tema del OP no puede ser tomado muy enserio, si acaso prefiere un alienígena de buen ver y con una inteligencia superior podemos fijar terminos por mensaje privado.
Prometo que sera un sujeto muy valioso para nuestra investigación y no sufrirá daños.
No se como os tomáis en serio a este usuario , hace poco abrió un hilo porque se moría o algo así.
Parece el típico con déficit de atención que va a los foros en busca de gente que le siga su rollo.
AntoniousBlock escribió:Lo milagroso de esta historia es que tu hermana haya resultado una buena persona teniendo en cuenta la familia nazi que tiene. [jaja]

Creo que tu no sabes lo que significa la palabra Nazi.
Ese comentario esta fuera de lugar.
Lo facil es llamar a la familia racista, clasista etc....
Yo creo que hay que dejarse los prejuicios y ver la felicidad de su hija ....
Hay que ponerse en el pellejo de la familia.
en mi familia hubo un caso algo parecido:
mi prima suiza-italiana( nacida en zurich y padre italiano,madre colombiana). una carrera y un máster con 26 años habla 4 idiomas(alemán,ingles,italiano,español) hace 3 años se vino un verano por estos lados vivo en burriana coincide con el fib de benicassim. se va al festival se atrae con un greñas de rastas,tatuajes,piercings etc adicto a los porros,se lo lleva para suiza sin saber ni papa de alemán, a día de hoy el tío es una persona que trabaja se quito las rastas, no se si habrá dejado los porros por que no se le pregunta ni juzga. ya trabaja en la posta (correos de suiza) y felices, por cierto su familia la apoyo en su relación no se enfado por no ser un suizo o un alemán con dos carreras decidieron que una chica ya con una edad y preparada sabia donde se metia
Es que vienen a vengarse por lo de Cortes, se follan a nuestras mujeres, nos roban las motos y se comen nuestras pizzas.
TKN escribió:
lHinata escribió:El amor es nuesta mayor virtud & nuestra mayor devilidad

Si lo hubieras escrito correctamente, la frase ñoña te habría quedado de puta madre [buaaj]

Grammar Nazi
ipad escribió:
AntoniousBlock escribió:Lo milagroso de esta historia es que tu hermana haya resultado una buena persona teniendo en cuenta la familia nazi que tiene. [jaja]

Creo que tu no sabes lo que significa la palabra Nazi.
Ese comentario esta fuera de lugar.
Lo facil es llamar a la familia racista, clasista etc....
Yo creo que hay que dejarse los prejuicios y ver la felicidad de su hija ....
Hay que ponerse en el pellejo de la familia.

Lo marcado en negrita se lo ha dicho él mismo al escribir el primer post. A parte de "es extranjero, pobre y sin estudios y con tatuajes" (comentarios a priori racistas, clasistas y estereotipados, a no ser que sea un problema de su forma de expresarse) yo no veo ninguna razón lógica para quejarse.

Si dijera "va fumando porros todo el día" o "los tatuajes parecen de una banda callejera" pues aún lo llegaría a entender, son indicios de conductas que pueden llevar por el mal camino a la chica (si es muy influenciable con las drogas o si puede ponerse en peligro físico)

Pero porque es extranjero? Porque tiene un curro de mierda y no ha estudiado mas allá de lo obligatorio? Porque tiene tatuajes (así en genérico)?

Eso son razones de las que pones tú, no se las ha inventado nadie, lo ha dicho el creador del hilo
Un caso similar de creerse superiores....

De jovencito hice amistad con un chico,su familia iba a unas fiestas donde coincidi en conocerlos....

Despues,en alguna ocasión,pues se venia conmigo y mi grupo de amigos al cine,discoteca y demas.

Me enteré que la madre estaba informándose de que clase de persona o de como era mi familia..quizás por ver si era buena gente o podria influenciar malamente a su hijo..Debo decir que esa madre parecia un pavo real,con un caracter prepotente y superior que daba grima.

Lo único malo que yo podria hacer es que fumaba tabaco..pero su hijo..(y su madre no lo supo nunca).....le daba a los porros y a otras drogas si podia hacerse con ellas.

¿A quien vas tú a investigar si tu hijo era peor que nosotros?...Manda "Güebos"
raul_sanchez1 escribió:Dejaos de haceros cruces, el problema que tiene el autor del hilo es que el novio de la hermana es sudamericano, por eso el título del hilo dice claramente "Mi hermana se a juntado con un sudamericano", lo de los tatuajes y la carrera son las cosas que intenta usar como excusa para no decir "es que no quiero un sudamericano".

Para nada y no somor racistas en mi familia mi primo esta casado con un mexicana pero claro la conocio en la universidad de erasmus los 2 coincidieron y empezaron una relacion.
Sevillano24 escribió:
raul_sanchez1 escribió:Dejaos de haceros cruces, el problema que tiene el autor del hilo es que el novio de la hermana es sudamericano, por eso el título del hilo dice claramente "Mi hermana se a juntado con un sudamericano", lo de los tatuajes y la carrera son las cosas que intenta usar como excusa para no decir "es que no quiero un sudamericano".

Para nada y no somor racistas en mi familia mi primo esta casado con un mexicana pero claro la conocio en la universidad de erasmus los 2 coincidieron y empezaron una relacion.

la conoce en la calle/disco/etc y con estudios básicos y tu primo estaria con ella? ZzzZZ
alanwake escribió:
Sevillano24 escribió:

la conoce en la calle/disco/etc y con estudios básicos y tu primo estaria con ella? ZzzZZ

xD Contigo jugaba yo al dark souls en la xbox xD
Sevillano24 escribió:

Mexico esta en norteamerica lol
lHinata escribió:
Sevillano24 escribió:

Es para decir que el pais da igual jobar sacando punta a todo
Con estudios y clase y no sabes que mexico no es latinoamerica???

es como si yo dijera,no soy racista ni clasista ni racista con los sudamericanos,mi cuñado es suizo...

Deberias de salir mas de casa...

Por otro lado que hace una chica de una familia con clase y carreras trabajando en una pizzería con Latinoaméricanos?seguro que también se la lian por eso o le dicen que no salga de casa ni vuelva con el uniforme para que no la vean los vecinos,leido lo leido....
pedrinxerez escribió:Con estudios y clase y no sabes que mexico no es latinoamerica???

es como si yo dijera,no soy racista ni clasista ni racista con los sudamericanos,mi cuñado es suizo...

Por otro lado que hace una chica de una familia con clase y carreras trabajando en una pizzería con Latinoaméricanos?seguro que también se la lian por eso o le dicen que no salga de casa ni vuelva con el uniforme para que no la vean los vecinos,leido lo leido....

Ya le dijo mi padre que no trabajara que con la paga de 30 euros semanales estaba bien y se empeño porque decia que no le llegaba.
Sevillano24 escribió:Ya le dijo mi padre que no trabajara que con la paga de 30 euros semanales estaba bien y se empeño porque decia que no le llegaba.

Pues hizo muy bien, a ganarse el sustento.
pedrinxerez escribió:Con estudios y clase y no sabes que mexico no es latinoamerica???

Vaya lio te has pegado, no? Has cambiado sudamerica por latinoamerica y se te ha ido de las manos. Mexico no está en el sur, pero sí que son "latinos" (hablan español, hasta donde yo se [carcajad] )

Sudamérica: Todo lo que está por "debajo" de Panamá (sin contar éste)
Centroamérica: De Panamá a Guatemala (contando ambos)
Norteamérica: Mexico, EEUU, Canadá (y geográficamente Groenlandia, aunque políticamente evidentemente no se estipula como tal)

Latinoamérica: Todos los países en los que la lengua principal es una lengua romance/latina (prácticamente todo el continente excepto USA, Canadá -aunque a veces se toma la zona del Quebec como tal-, Surinam y Guyana)
bueno que alguien avise a algun moderador para cerear este hilo. su familia odia a personas de sudamerica y como escusa inutil dice que no tiene carreras. vamos a ver eso no signifique que sea un soprapollas iguak es mucho mas listo que tu hermana y entiende mas de la vida como dije anteriormente sacar buenas notas no significa ser mas listo y si yo tuviera una empresa buscaria a una persona con agilidad y experiencia no un tontopollas con 53 carreras que luego para cosas basicas se traba y tenga que estar preguntando
poyaco escribió:bueno que alguien avise a algun moderador para cerear este hilo.

ya te lo "cereceo" yo compañero
ya lo se, malisimo :Ð [facepalm]

Imagen

PD: fuera bromas opino igual,cerrado y a otra cosa.
Es troll. Ahora resulta que ni es universitario. Si fuese cierto le habrían desheredado ya xD
Has preguntado a tu hermana si es feliz? Porque a lo mejor el chaval no tiene carrera pero es una bellisima persona. Mi novio no tiene carrera y se gana la vida mejor que yo, hoy en día tener carrera no significa nada.
Creo que lo de la carrera es una escusa, lo que en verdad os molesta es su procedencia.
trane escribió:Sois los Recio?

te refieres a estos? [+risas] [+risas]
Imagen
Sevillano24 escribió:
lHinata escribió:
Sevillano24 escribió:Para nada y no somor racistas en mi familia mi primo esta casado con un mexicana pero claro la conocio en la universidad de erasmus los 2 coincidieron y empezaron una relacion.

Es para decir que el pais da igual jobar sacando punta a todo

Si el país da igual, ¿por qué lo pones en el título del hilo?

Si fuese por los estudios, lo lógico sería poner: "mi hermana se ha juntado con un chico sin estudios".
Los prejuicios propios de serie Cuentame que se gasta el OP en este hilo, así como su familia me dan vergüenza ajena. Si no nos estás troleando (que por cada nueva intervención tuya eso parece, por que te contradices en cosas) entonces permíteme decirte que tu mentalidad y la de tu padre me parece la de dos gilipollas rancios de manual.

Excluyo a tu señora madre por que no se si llega a vuestro mismo nivel.

Y sobre tu padre, me lo imagino en bata de terciopelo, sentado en un sillón de piernas cruzadas, con un monóculo en un ojo y una copa de whisky escoces caro en una mano y diciéndole con voz de estirado a tu hija "¿pero como se te ocurre mancillar la reputación de esta familia? Los (póngase aquí cualquier apellido) siempre nos hemos relacionado con licenciados en medicina, economía o derecho... ¿no te da vergüenza romper con nuestra tradición familiar? Que va a decir la gente de esto..." O algo por el estilo; si, muy tópico, pero para topicazos la sarta de prejuicios que te gastas.
Tu hermana ya está embarazada, es demasiado tarde. Id pensando los nombres. Por cómo tratáis a los de la "especie inferior" seguramente le llaméis Aguacate, Machupichu, o Ébola. [fumando]
jordete escribió:Tu hermana ya está embarazada, es demasiado tarde. Id pensando los nombres. Por cómo tratáis a los de la "especie inferior" seguramente le llaméis Aguacate, Machupichu, o Ébola. [fumando]

No le llamamos por so nombre Tosh
pues por ahora los dos son iguales. El tio alomejor tiene más merito porque es independiente y tu hermana trabaja en el mismo sitio que el estando en tercero de carrera y sin serlo tanto (alomejor vive gracias al dinero de tus padres nose).....

la gente que solo mira el dinero y el estatus deja bastante que desear
Debería dejarle antes de que se pegue la hostia, porque cuando conozca a tu familia de racistas, que mal...
Anda que no hay chicos españoles que estamos preparados y estos señores que Hernán Cortés troleaba desprenden encanto para robarnos las españolas, sinceramente un tio ya sea español o no y que trabaja en un telepizza, dominos y demás sin formación y con vistas a eso, no puede estar con alguien que tenga superior o carrera, son caminos totalmente distintos, yo en breves tendré 3 superiores y por supuesto jamás saldría con especimentes semejantes, en fin a ese colonizado le veo de NINI y chuptero del Estado en breves....
SV_getsu escribió:Anda que no hay chicos españoles que estamos preparados y estos señores que Hernán Cortés troleaba desprenden encanto para robarnos las españolas, sinceramente un tio ya sea español o no y que trabaja en un telepizza, dominos y demás sin formación y con vistas a eso, no puede estar con alguien que tenga superior o carrera, son caminos totalmente distintos, yo en breves tendré 3 superiores y por supuesto jamás saldría con especimentes semejantes, en fin a ese colonizado le veo de NINI y chuptero del Estado en breves....

Eres un buen candidato para su hermana, échales tu currículum.
Eri escribió:
SV_getsu escribió:Anda que no hay chicos españoles que estamos preparados y estos señores que Hernán Cortés troleaba desprenden encanto para robarnos las españolas, sinceramente un tio ya sea español o no y que trabaja en un telepizza, dominos y demás sin formación y con vistas a eso, no puede estar con alguien que tenga superior o carrera, son caminos totalmente distintos, yo en breves tendré 3 superiores y por supuesto jamás saldría con especimentes semejantes, en fin a ese colonizado le veo de NINI y chuptero del Estado en breves....

Eres un buen candidato para su hermana, échales tu currículum.

En navidades invitado de honor. :o

Al principio te tomaba en serio, pero creo que lo haces aposta.
Sevillano24 escribió:Pues hasta hace un par de años no vivia la vida nada tenia 22 años era super inmaduro y mi circulo era igual de inmaduro y todo me asqueava era un NINI no tenia estudios mas que la Eso y me pasaba el dia jugando al PC y sin hacer nada hasta que me detectaron un enfermedad muy jodida y me hicieron pruebas super dolorosas alli aprendi que en cualquier momento se puede esfumar todo y que aqui estamos todos de paso me meti a bachiller y el año pasado empece un ciclo superior , tengo un nuevo circulo de amigos y una novia maravillosa y e madurado .

En tema de dinero cuando no habia crisis y tal trabaje un tiempo 2 años y me guarde algo de pasta con la que voy tirando pero si veo algo que me gusta o me apetece hacer algo , me gasto el dinero [oki]

¿Prefieres para tu hermana algún espécimen como tú? por lo menos el novio de tu hermana se gana él su propio dinero y es mucho más auto suficiente de lo que eres tú.

Si tienes ya 2 ciclos formativos de grado superior y uno en curso, y no has encontrado trabajo de nada, creo que el problema no es la titulación que tengas, sino que a las empresas ni de coña darán un cargo con un mínimo de responsabilidad a una persona tan envidiosa y quejica como tú. Cosa que a lo mejor a esos "chupopteros", que mientras tu cambiabas de ciclo en ciclo ellos estaban dando el cayo y cotizando, el día de mañana puedan puedan cambiarles las tornas, o tener algo ahorrado a partir de su duro esfuerzo, y que tal vez lleguen incluso más lejos de lo que vas a llegar tú.

Vuelve a meterte en la cueva, anda.

[facepalm]

Eso es lo que intento explicar y la gente me dice que soy racista joder gracias .
Sevillano24 escribió:

Eso es lo que intento explicar y la gente me dice que soy racista joder gracias .

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sevillano24 escribió:

Claro, claro...
Me encanta lo guay y moderna que es la gente aqui:
-Piensa como yo: "que guays somos, yo soy muy abierto y respeto a todos".
-Piensa diferente: "racista de mierda, facha, gilipollas, subnormal".

El OP esta juzgando al novio sin casi conocerlo (cosa nada recomendable), pero vosotros sois iguales, por dos frases aprovechais para cebaros.

es ironia, el nuevo troll de eol o va en serio?
Silchar escribió:El OP esta juzgando al novio sin casi conocerlo (cosa nada recomendable), pero vosotros sois iguales, por dos frases aprovechais para cebaros.

Solo con una frase es suficiente "gente que esté a nuestro nivel".
drsu238 escribió:

es ironia, el nuevo troll de eol o va en serio?

Yo creo que es por trollear, pero vete a saber, hay gente para todo, incluso asi de retrasada

jajaj se te ve muy listo amigo.
ahora uno sin tener ni la eso, va y te tima y encima se rie en tu cara porque eres un lento y poco brillante
imbécil
Sevillano24 escribió:

Definitivamente si no nos estás vacilando deberías hacértelo mirar, anda.

Entre tu y el otro, que ni sabe escribir la palabra "especímenes", tela.
¿como sabes que no tiene estudios?

Con 24 años puede tener un superior, dos, o incluso tres, y por mucho superior o carrera que tengas puedes acabar trabajando en un telepizza :-|

¿tu padre ya se conforma con que hagas un superior? Su heredero será de un estatus inferior [mad]
Presentale a tu hermana uno que haya acabado derecho y politicas
los padres harán un festival por todo lo alto, y no precisamente por los estudios del chico [+risas] [+risas] [+risas]
Silchar escribió:Me encanta lo guay y moderna que es la gente aqui:
-Piensa como yo: "que guays somos, yo soy muy abierto y respeto a todos".
-Piensa diferente: "racista de mierda, facha, gilipollas, subnormal".

El OP esta juzgando al novio sin casi conocerlo (cosa nada recomendable), pero vosotros sois iguales, por dos frases aprovechais para cebaros.

Si dices "no quiero un novio para mi hermana que sea sudamericano... porque es sudamericano" es racismo, ni mas ni menos. Es la definición, no es que nadie se cebe ni nada similar. Es como decir que el yogur "normal" es blanco, las peras verdes o los tomates rojos, no es nada mas que una definición.

Lo mismo que si dices "no quiero un novio que tenga menos titulación que yo" será clasismo, por definición.

Y lo mas "divertido" es la hipocresía que hay detrás de estos pensamientos porque ir con un sudamericano NOOOOOO, pero si este mismo "sudamericano" tuviera una empresa que factura millones al año de golpe y porrazo pasaría a ser un buen partido. O sea INTERÉS! A cada frase que suelta deja mas claro que les importa una mierda la persona, lo único que quieren es poder sacar provecho tangible. La felicidad de una persona no cuenta.

PD: Si en un foro de discusión ya no se pueden ni utilizar las palabras según su definición oficial mal vamos.
Mi madre también me recomendaba dar un braguetazo, pero estoy con un hombre normal como yo, friki de los videojuegos como yo y tan pobre como yo.
Y soy felíz XD
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6