› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
AntoniousBlock escribió:Lo milagroso de esta historia es que tu hermana haya resultado una buena persona teniendo en cuenta la familia nazi que tiene.
TKN escribió:lHinata escribió:El amor es nuesta mayor virtud & nuestra mayor devilidad
Si lo hubieras escrito correctamente, la frase ñoña te habría quedado de puta madre
ipad escribió:AntoniousBlock escribió:Lo milagroso de esta historia es que tu hermana haya resultado una buena persona teniendo en cuenta la familia nazi que tiene.
Creo que tu no sabes lo que significa la palabra Nazi.
Ese comentario esta fuera de lugar.
Lo facil es llamar a la familia racista, clasista etc....
Yo creo que hay que dejarse los prejuicios y ver la felicidad de su hija ....
Hay que ponerse en el pellejo de la familia.
raul_sanchez1 escribió:Dejaos de haceros cruces, el problema que tiene el autor del hilo es que el novio de la hermana es sudamericano, por eso el título del hilo dice claramente "Mi hermana se a juntado con un sudamericano", lo de los tatuajes y la carrera son las cosas que intenta usar como excusa para no decir "es que no quiero un sudamericano".
Sevillano24 escribió:raul_sanchez1 escribió:Dejaos de haceros cruces, el problema que tiene el autor del hilo es que el novio de la hermana es sudamericano, por eso el título del hilo dice claramente "Mi hermana se a juntado con un sudamericano", lo de los tatuajes y la carrera son las cosas que intenta usar como excusa para no decir "es que no quiero un sudamericano".
Para nada y no somor racistas en mi familia mi primo esta casado con un mexicana pero claro la conocio en la universidad de erasmus los 2 coincidieron y empezaron una relacion.
alanwake escribió:Sevillano24 escribió:raul_sanchez1 escribió:Dejaos de haceros cruces, el problema que tiene el autor del hilo es que el novio de la hermana es sudamericano, por eso el título del hilo dice claramente "Mi hermana se a juntado con un sudamericano", lo de los tatuajes y la carrera son las cosas que intenta usar como excusa para no decir "es que no quiero un sudamericano".
Para nada y no somor racistas en mi familia mi primo esta casado con un mexicana pero claro la conocio en la universidad de erasmus los 2 coincidieron y empezaron una relacion.
la conoce en la calle/disco/etc y con estudios básicos y tu primo estaria con ella?
Sevillano24 escribió:raul_sanchez1 escribió:Dejaos de haceros cruces, el problema que tiene el autor del hilo es que el novio de la hermana es sudamericano, por eso el título del hilo dice claramente "Mi hermana se a juntado con un sudamericano", lo de los tatuajes y la carrera son las cosas que intenta usar como excusa para no decir "es que no quiero un sudamericano".
lHinata escribió:Sevillano24 escribió:raul_sanchez1 escribió:Dejaos de haceros cruces, el problema que tiene el autor del hilo es que el novio de la hermana es sudamericano, por eso el título del hilo dice claramente "Mi hermana se a juntado con un sudamericano", lo de los tatuajes y la carrera son las cosas que intenta usar como excusa para no decir "es que no quiero un sudamericano".
Mexico esta en norteamerica lol
pedrinxerez escribió:Con estudios y clase y no sabes que mexico no es latinoamerica???
es como si yo dijera,no soy racista ni clasista ni racista con los sudamericanos,mi cuñado es suizo...
Deberias de salir mas de casa...
Por otro lado que hace una chica de una familia con clase y carreras trabajando en una pizzería con Latinoaméricanos?seguro que también se la lian por eso o le dicen que no salga de casa ni vuelva con el uniforme para que no la vean los vecinos,leido lo leido....
Sevillano24 escribió:Ya le dijo mi padre que no trabajara que con la paga de 30 euros semanales estaba bien y se empeño porque decia que no le llegaba.
pedrinxerez escribió:Con estudios y clase y no sabes que mexico no es latinoamerica???
es como si yo dijera,no soy racista ni clasista ni racista con los sudamericanos,mi cuñado es suizo...
Deberias de salir mas de casa...
Por otro lado que hace una chica de una familia con clase y carreras trabajando en una pizzería con Latinoaméricanos?seguro que también se la lian por eso o le dicen que no salga de casa ni vuelva con el uniforme para que no la vean los vecinos,leido lo leido....
poyaco escribió:bueno que alguien avise a algun moderador para cerear este hilo.
ya lo se, malisimo
Sevillano24 escribió:lHinata escribió:Sevillano24 escribió:Para nada y no somor racistas en mi familia mi primo esta casado con un mexicana pero claro la conocio en la universidad de erasmus los 2 coincidieron y empezaron una relacion.
Mexico esta en norteamerica lol
Es para decir que el pais da igual jobar sacando punta a todo
jordete escribió:Tu hermana ya está embarazada, es demasiado tarde. Id pensando los nombres. Por cómo tratáis a los de la "especie inferior" seguramente le llaméis Aguacate, Machupichu, o Ébola.
SV_getsu escribió:Anda que no hay chicos españoles que estamos preparados y estos señores que Hernán Cortés troleaba desprenden encanto para robarnos las españolas, sinceramente un tio ya sea español o no y que trabaja en un telepizza, dominos y demás sin formación y con vistas a eso, no puede estar con alguien que tenga superior o carrera, son caminos totalmente distintos, yo en breves tendré 3 superiores y por supuesto jamás saldría con especimentes semejantes, en fin a ese colonizado le veo de NINI y chuptero del Estado en breves....
Eri escribió:SV_getsu escribió:Anda que no hay chicos españoles que estamos preparados y estos señores que Hernán Cortés troleaba desprenden encanto para robarnos las españolas, sinceramente un tio ya sea español o no y que trabaja en un telepizza, dominos y demás sin formación y con vistas a eso, no puede estar con alguien que tenga superior o carrera, son caminos totalmente distintos, yo en breves tendré 3 superiores y por supuesto jamás saldría con especimentes semejantes, en fin a ese colonizado le veo de NINI y chuptero del Estado en breves....
Eres un buen candidato para su hermana, échales tu currículum.
SV_getsu escribió:Anda que no hay chicos españoles que estamos preparados y estos señores que Hernán Cortés troleaba desprenden encanto para robarnos las españolas, sinceramente un tio ya sea español o no y que trabaja en un telepizza, dominos y demás sin formación y con vistas a eso, no puede estar con alguien que tenga superior o carrera, son caminos totalmente distintos, yo en breves tendré 3 superiores y por supuesto jamás saldría con especimentes semejantes, en fin a ese colonizado le veo de NINI y chuptero del Estado en breves....
Sevillano24 escribió:Pues hasta hace un par de años no vivia la vida nada tenia 22 años era super inmaduro y mi circulo era igual de inmaduro y todo me asqueava era un NINI no tenia estudios mas que la Eso y me pasaba el dia jugando al PC y sin hacer nada hasta que me detectaron un enfermedad muy jodida y me hicieron pruebas super dolorosas alli aprendi que en cualquier momento se puede esfumar todo y que aqui estamos todos de paso me meti a bachiller y el año pasado empece un ciclo superior , tengo un nuevo circulo de amigos y una novia maravillosa y e madurado .
En tema de dinero cuando no habia crisis y tal trabaje un tiempo 2 años y me guarde algo de pasta con la que voy tirando pero si veo algo que me gusta o me apetece hacer algo , me gasto el dinero
Sevillano24 escribió:SV_getsu escribió:Anda que no hay chicos españoles que estamos preparados y estos señores que Hernán Cortés troleaba desprenden encanto para robarnos las españolas, sinceramente un tio ya sea español o no y que trabaja en un telepizza, dominos y demás sin formación y con vistas a eso, no puede estar con alguien que tenga superior o carrera, son caminos totalmente distintos, yo en breves tendré 3 superiores y por supuesto jamás saldría con especimentes semejantes, en fin a ese colonizado le veo de NINI y chuptero del Estado en breves....
Eso es lo que intento explicar y la gente me dice que soy racista joder gracias .
Sevillano24 escribió:SV_getsu escribió:Anda que no hay chicos españoles que estamos preparados y estos señores que Hernán Cortés troleaba desprenden encanto para robarnos las españolas, sinceramente un tio ya sea español o no y que trabaja en un telepizza, dominos y demás sin formación y con vistas a eso, no puede estar con alguien que tenga superior o carrera, son caminos totalmente distintos, yo en breves tendré 3 superiores y por supuesto jamás saldría con especimentes semejantes, en fin a ese colonizado le veo de NINI y chuptero del Estado en breves....
Eso es lo que intento explicar y la gente me dice que soy racista joder gracias .
Silchar escribió:El OP esta juzgando al novio sin casi conocerlo (cosa nada recomendable), pero vosotros sois iguales, por dos frases aprovechais para cebaros.
drsu238 escribió:SV_getsu escribió:Anda que no hay chicos españoles que estamos preparados y estos señores que Hernán Cortés troleaba desprenden encanto para robarnos las españolas, sinceramente un tio ya sea español o no y que trabaja en un telepizza, dominos y demás sin formación y con vistas a eso, no puede estar con alguien que tenga superior o carrera, son caminos totalmente distintos, yo en breves tendré 3 superiores y por supuesto jamás saldría con especimentes semejantes, en fin a ese colonizado le veo de NINI y chuptero del Estado en breves....
es ironia, el nuevo troll de eol o va en serio?
Silchar escribió:Me encanta lo guay y moderna que es la gente aqui:
-Piensa como yo: "que guays somos, yo soy muy abierto y respeto a todos".
-Piensa diferente: "racista de mierda, facha, gilipollas, subnormal".
El OP esta juzgando al novio sin casi conocerlo (cosa nada recomendable), pero vosotros sois iguales, por dos frases aprovechais para cebaros.