AntoniousBlock escribió:DollySteak escribió:Pues precisamente a mí me da que los andaluces salen mejor parados que los vascos. Los andaluces quedan como "señoritos" graciosetes, abiertos, hospitalarios... y los vascos quedan como garrulos cerrados de mente y con muy mala hostia.
Graciosetes, abiertos, hospitalarios... vagos, ignorantes y tercermundistas que viven de la pasta que generan las autonomias "desarrolladas" como
el país vasco mismamente.
Yo creo que Lord_Gouki ha dado en el clavo con su comentario. Cuándo señalas a alguien con el dedo, tres dedos te señalan a ti.
Un inciso.
El País Vasco no da un puto duro a Andalucía ni Extremadura ni a nadie.
El País Vasco recibe más del estado central que no lo que da. Igual que Navarra. Tiene el concierto económico y la mitad de paro. Casualidad?
Los que pagan son Cataluña, Baleares y País Valencià(lo que es de traca porque esta peor que la media española...). Los Países catalanes.
Respecto al tema del hilo:
En mi familia TODOS los que se casaron con gente de otro idioma, cultura, país, región, raza, etc... han acabado en DIVORCIO. TODOS.
Cosa que no ha pasado con los que se casaron con gente de su mismo idioma, cultura, país, región, raza, etc...
Lo único que ha servido ha sido para tener críos con padres peleados y contribuir para tener una sociedad menos estructurada.
Más claro no lo puedo decir.