Mi hermana se a juntado con un sudamericano Tema serio)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno el tema esque mi hermana de 21 años y en 3ero de carrera empezo a trabajar hace un par de meses en un Dominos pizza para pagarse sus cosas alli trabaja con un 80 % de compañeros de origen sudamericano y 20% Europeo el tema esque esta empezando a salir con el motero de su trabajo el cual tiene 24 años de origen Boliviano que no estudia ni nada unicamente trabaja de repartidor y mi padre se esta poniendo enfermo solo de pensarlo por el tema de que quiere una persona para su hija del mismo estatus o superior es decir que este haciendo un carrera . Total que nos enteramos por vecinos que habia estado con la gente de su trabajo y el chico este en nuestro chalet haciendo una fiesta y mi padre le a quitado las llaves , yo la verdad que quiero lo mejor como mi padre para mi hermana y hemos estado investigando por facebook y el tio no nos da buen rollo tiene medio brazo con tatuajes (Ojo que no tengo nada encontra pero no nos da buena espina ) .

Que podemos hacer? mi padre esta bastante quemado .
SeventhNightmare está baneado por "clon de usuario baneado"
Tienes dos opciones:
- Dejar que se de la hostia ella sola, y que aprenda. Y si sale bien, mejor que mejor.
- Intentar que entre en razon por la fuerza (lo cual te valdria insultos de racista, facha, franco bla bla como los que estan a punto de caerte en este hilo).

Me decanto por la primera.
Ella es mayor de edad y por lo tanto puede elegir con quien quiere estar. No podéis hacer nada contra eso simplemente basándoos en que no os da buena espina.
Y el problema realmente cual es? De clasismo porque es de una clase social más baja, en plan xenófobo porque es extranjero o las 2 cosas?
Si el motero fuese sueco o español sin carrera te molestaría? Y si fuese boliviano con estudios?

Explica mejor cual es el problema
Lo mejor que puedes hacer es dejar que todo siga su curso. Por muy mala espina que ese tío os de, por el momento no os ha dado ningún motivo real digno de desconfiar de él, de manera que si no se termina dando una buena hostia tu hermana, significará entonces que todo va como la seda con ese chico.

Lo mejor es que dejéis que se sucedan los acontecimientos, que hablarán por si mismos, para bien o para mal.

De todas maneras por lo que cuentas, yo ahí veo clara índole xenófoba o de diferencia de clases, (o todo junto), por parte de tu padre y tu e incluso prejuicios trilladísimos (tatuajes, aspecto físico). Lo de meteros de cabeza a Facebook a investigar me parece de momento un poco exagerado.
Lo que podeis hacer es dejar de vivir en 1950 y pensar que la gente que no tenemos carrera y tenemos tatuajes, no vamos violando ancianas por los callejones, aunque bueno, si a eso le sumas el hecho que para vosotros, el hecho de no ser de ascendentes españoles, debe ser algo que le hace bajar su estatus mas, pues apaga y vamonos. Lo dicho, que no seas tan facha
strumer escribió:Y el problema realmente cual es? De clasismo porque es de una clase social más baja, en plan xenófobo porque es extranjero o las 2 cosas?
Si el motero fuese sueco o español sin carrera te molestaría? Y si fuese boliviano con estudios?

Lo de la procedencia nos da igual mientras tenga sus estudios y tenga una apariencia formal. Somos clase normal Mi padre tiene carrera mi madre fp Superior los 2 tienen trabajos buenos de lo que estudiaron yo estudio un Superior de Laboratorio y mi hermana esta en un carrera universitaria tambien es normal que mis padres quieran para su hija y pidan a la otra parte que este a la misma altura .
Sevillano24 escribió:
Lo de la procedencia nos da igual mientras tenga sus estudios y tenga una apariencia formal. Somos clase normal Mi padre tiene carrera mi madre fp Superior los 2 tienen trabajos buenos de lo que estudiaron yo me saque un Superior y ahora estoy en la carrera y mi hermana esta en un carrera universitaria tambien es normal que mis padres quieran para su hija y pidan a la otra parte que este a la misma altura .

De letras no serás ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Pues sí, la hostia se la tiene que llevar ella, de nada sirve insistirle a una tía de 21 años en que no salga con alguien porque a vosotros no os gusta, es mejor que ella lo experimente por sí misma y aprenda la lección si le sale mal.

Eso sí, lo de hacer fiestas donde no le corresponde ni una más, que una cosa es que tu hija haga lo que crea conveniente con su vida y otra que toque lo que no es suyo, las cosas claritas desde el primer momento, pero respecto a la relación no os queda de otra que aceptarla.

Por cierto, eso de que quiere a alguien para su hija mínimo con una carrera tela eh xD (y más ahora que es más caro pagarse una carrera que viajar al espacio exterior).
Sevillano24 escribió:
strumer escribió:Y el problema realmente cual es? De clasismo porque es de una clase social más baja, en plan xenófobo porque es extranjero o las 2 cosas?

Lo de la procedencia nos da igual mientras tenga sus estudios y tenga una apariencia formal. Somos clase normal Mi padre tiene carrera mi madre fp Superior los 2 tienen trabajos buenos de lo que estudiaron yo me saque un Superior y ahora estoy en la carrera y mi hermana esta en un carrera universitaria tambien es normal que mis padres quieran para su hija y pidan a la otra parte que este a la misma altura .

Pues nada, pide la nomina y la vida laboral de la gente antes de entrar a las tias...
Menudas gilipolleces hace la gente colega...
Porque no dejáis que salga con quien le apetezca? Da problemas? Os ha robado? Es un asesino? Se está aprovechando de tu hermana?
Si es feliz con él que mas da si lleva tatuajes, tiene una carrera o tiene el pito pequeño...
maponk escribió:
Sevillano24 escribió:

De letras no serás ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Tanta carrera y tanto formalismo para no saber que existen puntos y comas...

Un consejo: no le deis tanta importancia, si os ponéis en este plan y ella lo sabe, más se encaprichará. Probablemente esto sea una tontería de tu hermana, como muchas otras que tendrá, pero si os ve así a ti y a tu padre más se encabezonará con tal de llevaros la contraria.
El amor es nuesta mayor virtud & nuestra mayor devilidad
Lo que me ha extrañado es lo de medio brazo lleno de tatuajes.... Yo tengo media manga y no significa que sea mala. A veces el status social no lo es todo, si todo tiene que ir bien irá, si no... Ella se dará cuenta.
Por más que os fastidie o no os guste, no podeis hacer nada, salvo vigilar de reojo...asi que no os opongais o sera peor. A los 21 le quedan tela de tios que conocer y por los que colgarse...ya se cansará.
Dos opciones:

La dejáis estar, que ya es mayorcita y puede que le salga mal o le salga bien...

U os poneis tontos y la presionais, ya os mandará a la mierda con toda la razón del mundo y se encaprichará más de él.

Aunque también puede que sea todo mentira.
lHinata escribió:El amor es nuesta mayor virtud & nuestra mayor devilidad

Si lo hubieras escrito correctamente, la frase ñoña te habría quedado de puta madre [buaaj]
Pero como puede venir a hablar de estatus, de carrera y de estudios alguien que ha escrito "a juntado"?

Joder, si fuera un delincuente el chaval, pues yo que sé; pero discriminar a alguien por "boliviano, tatuajes y no tener estudios" me parece lamentable.

Estad pendiente de si la trata bien y ese tipo de cosas y dejad de prejuzgar a la gente por temas como esos. Que estamos en el puto 2014.
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Que pasa que la gente sin estudios no podemos estar con chicas con carrera?.

Lo digo más que nada por que por lo que leo el problema es que no estudia carrera.

Tu hermana por lo que parece es más lista que tu y tu padre
Que salga con quien le apetezca, ¿qué cojones os pasa?
¿Hablas de alto status? Vaya tela, así va el mundo...
gominio está baneado por "Game Over"
Adri-Geta escribió:Que pasa que la gente sin estudios no podemos estar con chicas con carrera?.

Lo digo más que nada por que por lo que leo el problema es que no estudia carrera.

Tu hermana por lo que parece es más lista que tu y tu padre

sois gentuza claro! Y por favor no vayais por la misma acera que yo, que tengo demasiado cache
Este os preña a la niña de fijo, ya veréis ya...

Es broma, pues yo lo entiendo y no por los tatuajes pero vete tu a saber que clase de persona puede ser, porque nos ha llegado cada joyita que yo veo normal que los padres se preocupen, que aquí la gente es muy progre cuando no les toca a ellos.

Ojalá sea buen chaval, y sino pues que tu hermana se dé cuenta. Ánimo!!
Tranquilo no tienen genes compatibles para procreAr
Supongo que a todos nos podia pasar, y es que trabajando con un 80% de sudacas...veras a mi como siendo tio, hetero y trabajando con un 100% de hombres no me pasa XD
Sakuraba7 está baneado por "faltas de respeto"
Que tiene un tatuaje en el brazo? que es boliviano? que trabaja de repartidor??

Para empezar ya tiene trabajo, algo que aproximadamente el 50 % de jóvenes en España no tiene, ya sean con estudios y sin estudios hay gente trabajadora y gente que no, conozco mucha gente que terminó su carrera hace años y desde entonces no ha dado un palo al agua porque los trabajos ''no están a su altura'' y se dedican a hacer algún curso de mierda de vez en cuando o simplemente no hacer nada.

Después criticar que un persona sea menos que tu por haber nacido en otro país es de verguenza ajena, lo del tatuaje haceroslo mirar porque juzgar a alguien por eso es de un catetismo prehistórico importante [+risas]
Si después de todo conoceis a la persona y es un prenda pues vale, pero no os baseis en el prejuicio que es el cancer de nuestra sociedad
Sevillano24 escribió:Que podemos hacer? mi padre esta bastante quemado .

Hakuna Matata, teneis prejuicios por todos los lados, si tu hermana es feliz cual es el problema?
Con la edad que tiene tu hermana y dejando de lado toda esta mierda del estatus/nacionalidad del individuo yo estaría tranquilo. Que no se sulfure tanto tu padre, a saber cuanto dura la relación esa.

Además podría ser peor.. por lo menos no es Ecuatoriano. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No hay nada peor que tomar cada frase literalmente para intentar dar un toque distinto al texto del que quiere darle.

Entiendo la preocupación de la familia, porque lo que exponen es que su hija (que con esa edad no deja de ser una niña, pero para otras cosas es una mujer), está con una persona cuya cultura es muy diferente a la nuestra. De hecho, ya sabemos que, en genral, los sudamericanos tienen una cultura bastante machista, en la que en muchos casos la mujer es, prácticamente un objeto sexual y ama de casa, poca cosa más. Y me temo que la preocupación viene más por ahí que por el color de su piel...

Otra de las cosas de las que habla es el tema de la educación. Sobre todo haré referencia a que el chaval ni se ha formado ni está formándose en nada y coincidireis conmigo en que el trabajo que tiene ahora no es para toda la vida.

Lo de los tatoos, pues lo entiendo como que lo ven algo de macarras. Y vamos a ver, los más jóvenes convivimos con ellos, pero las personas más mayores no tienen una mente tan abierta. Para muchos un tattoo es un símbolo de macarra y nada más.

Si juntamos todos estos factores, creo que se pueden entender las dudas de la familia. La chavala está en una edad en la que se hacen muuuuuchas tonterías y la familia se preocupa. Además, los padres siempre desean que sus hijos lleven la mejor vida posible, algo que se asocia con personas de una posición social y económica elevada. A ver si me vais a decir que vosotros preferís que vuestra hija se case con una persona llena de deudas y sin curro a uno con una economía saneada y un buen trabajo.

Y no me vengais con tonterías, que escribir aquí es muy fácil, pero luego me gustaría ver cómo lidiarían algunos "progres" con hijas embarazadas a los 18 y sin padre...o con padre que no trabaja y se viene a vivir a casa.
Todo idílico si.

Y sobre consejo...poco podeis hacer salvo vigilar un poco el tema, pero cuánto más la prohibais estar con el chaval, más la molará estar con él por el simple hecho de llevaros la contraria. Es triste pero así. Lo mejor que puedes hacer es desde tu posición como hermano, darla algún consejillo para evitar algún problema. Aunque parezca evidente, no está demás recordar el tema de preservativos y esas cosillas. Hazte amigo de tu hermana (si no lo eres ya), para que tenga confianza en tí y así puedas aconsejarla y que no la líe. Por lo demás, es esperar a que se canse de él o él de ella.
El problema no es que es sudamericano, el problema es que es sudamericano de clase baja.
Que asco de clasistas, me dan ganas de vomitar.
Sevillano24 escribió:

Lo de la procedencia nos da igual mientras tenga sus estudios y tenga una apariencia formal. Somos clase normal Mi padre tiene carrera mi madre fp Superior los 2 tienen trabajos buenos de lo que estudiaron yo estudio un Superior de Laboratorio y mi hermana esta en un carrera universitaria tambien es normal que mis padres quieran para su hija y pidan a la otra parte que este a la misma altura .

Y el latino, no teniendo tanto título ni tanta apariencia formal, estoy seguro que, aunque sin conocerlo, como persona os dará mil vueltas. Ya solo por esos aires de superioridad que demuestras solo puedo decir que POBRE hermana tuya por tener una familia como la vuestra.

PD: Si esta en 3ro de carrera ya tendrá una edad, no os metáis tanto en su vida sentimental porque al final los que podéis acabar con una relación buena y que luego se meta en una relación con alguien de vuestro "estatus" y acabe bien escaldada será ella. Y los que quedaréis como verdaderos gilipollas seréis vosotros.
Allahuakbar!!! Viva la españa negra! Tu no tocar mi hermana.
Eri escribió:Porque no dejáis que salga con quien le apetezca? Da problemas? Os ha robado? Es un asesino? Se está aprovechando de tu hermana?
Si es feliz con él que mas da si lleva tatuajes, tiene una carrera o tiene el pito pequeño...

Sabiendo lo que es y habiendo visto lo que he visto , sin carrera , sin estudios , y trabajando en dominós pizza ( todo muy respetable ) la chica seguramente esté bien servida jajajajaja ya me dirás que le ve [fumando]
matranco escribió:El problema no es que es sudamericano, el problema es que es sudamericano de clase baja.
Que asco de clasistas, me dan ganas de vomitar.

Yo entiendo a los padres, pero también entiendo la otra postura, una chica con carrera y dinero con un sudamericano sin estudios y sin dinero es un contraste que no pega , aunque para gustos los colores, si se desean....
Torru85 escribió:Con la edad que tiene tu hermana y dejando de lado toda esta mierda del estatus/nacionalidad del individuo yo estaría tranquilo. Que no se sulfure tanto tu padre, a saber cuanto dura la relación esa.

Además podría ser peor.. por lo menos no es Ecuatoriano. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Seguramente sea dos polvos latinos y adiós muy buena .
Sakuraba7 escribió:Que tiene un tatuaje en el brazo? que es boliviano? que trabaja de repartidor??

Para empezar ya tiene trabajo, algo que aproximadamente el 50 % de jóvenes en España no tiene, ya sean con estudios y sin estudios hay gente trabajadora y gente que no, conozco mucha gente que terminó su carrera hace años y desde entonces no ha dado un palo al agua porque los trabajos ''no están a su altura'' y se dedican a hacer algún curso de mierda de vez en cuando o simplemente no hacer nada.

Después criticar que un persona sea menos que tu por haber nacido en otro país es de verguenza ajena, lo del tatuaje haceroslo mirar porque juzgar a alguien por eso es de un catetismo prehistórico importante [+risas]
Si después de todo conoceis a la persona y es un prenda pues vale, pero no os baseis en el prejuicio que es el cancer de nuestra sociedad

Totalmente de acuerdo en todo.

Quiero hacer un inciso , hoy en día en España tener tatuajes visibles es un problema añadido para trabajar en este país. Hay muchas empresas que rechazan tatuajes en sus empleados, he visto gente con uniformes largos en pleno verano y he visto gente quedarse excluidos por llevar tatuajes, podéis decir que es discriminación y todo lo que queráis pero es así .
Aquí me huele a racismo enserio y si fuera un español o un sueco no dirías lo mismo?? macho lo importante es que le conozcas y después le juzgues no creo que tu hermana sea una tonta pollas para juntarse con delincuentes. mi abuela de pequeño me decía que sirve de nada tener 3 carreras si después no eres un espabilado hay gente con los estudios básicos que tiene más capacidad para todo que esos estudiantes enserio una persona lista es una persona despierta no porque saque dieces.

en chino la palabra listo traducido al español seria como unos ojos que lo ve todo y unos oidos que lo escucha todo con claridad.
yo intentaría hablar un poco con el aunque esto a largas no sale muy bien parado

otra cosa para esas personas que les dan asco un latino de clase baja no se en donde tenéis el cerebro lo que importa es que le trate como una dama de verdad y no porque tenga pasta y luego en el fondo es un mierdas que le pone los cuernos
Lo milagroso de esta historia es que tu hermana haya resultado una buena persona teniendo en cuenta la familia nazi que tiene. [jaja]
Me sorprende que todavía haya gente que piense que la carrera da estatus, cuando justo en la universidad de encuentras gente de lo más peculiar.

En mi clase por ejemplo había un chico que estaba estudiando su tercer carrera, pero se salió a los 3 meses porqué se fue al cerro a vivir con los extraterrestres.

Hay mucha gente sin estudios ganando bastante más que lo que ganan los titulados, de hecho uno de los grandes problemas de la titulación, es que a cada tiempo salen miles de estudiantes con exactamente el mismo perfil, pidiendo empleo en las mismas empresas que además tiene una oferta muy pequeña.
Tanta envidia os da que haya encontrado a un negro que la puede partir por la mitad? Es tu hermana joder! Que haga con su vida lo que ella quiera!

Luego os pasara como a todas las familias hipócritas que hay, peleados, sin hablaros, etc etc... Puede que haya tíos que pueden parecer lo peor... pero si a ella la trata bien... que mas da lo demás?

Que pasa? en tu familia si tu hermana no conoce a un tio que estudie carrera o tenga un sueldo de 2000€ no lo aceptáis?

Así va España....
Jamig20 escribió:No hay nada peor que tomar cada frase literalmente para intentar dar un toque distinto al texto del que quiere darle.

Entiendo la preocupación de la familia, porque lo que exponen es que su hija (que con esa edad no deja de ser una niña, pero para otras cosas es una mujer), está con una persona cuya cultura es muy diferente a la nuestra. De hecho, ya sabemos que, en genral, los sudamericanos tienen una cultura bastante machista, en la que en muchos casos la mujer es, prácticamente un objeto sexual y ama de casa, poca cosa más. Y me temo que la preocupación viene más por ahí que por el color de su piel...

Otra de las cosas de las que habla es el tema de la educación. Sobre todo haré referencia a que el chaval ni se ha formado ni está formándose en nada y coincidireis conmigo en que el trabajo que tiene ahora no es para toda la vida.

Lo de los tatoos, pues lo entiendo como que lo ven algo de macarras. Y vamos a ver, los más jóvenes convivimos con ellos, pero las personas más mayores no tienen una mente tan abierta. Para muchos un tattoo es un símbolo de macarra y nada más.

Si juntamos todos estos factores, creo que se pueden entender las dudas de la familia. La chavala está en una edad en la que se hacen muuuuuchas tonterías y la familia se preocupa. Además, los padres siempre desean que sus hijos lleven la mejor vida posible, algo que se asocia con personas de una posición social y económica elevada. A ver si me vais a decir que vosotros preferís que vuestra hija se case con una persona llena de deudas y sin curro a uno con una economía saneada y un buen trabajo.

Y no me vengais con tonterías, que escribir aquí es muy fácil, pero luego me gustaría ver cómo lidiarían algunos "progres" con hijas embarazadas a los 18 y sin padre...o con padre que no trabaja y se viene a vivir a casa.
Todo idílico si.

Y sobre consejo...poco podeis hacer salvo vigilar un poco el tema, pero cuánto más la prohibais estar con el chaval, más la molará estar con él por el simple hecho de llevaros la contraria. Es triste pero así. Lo mejor que puedes hacer es desde tu posición como hermano, darla algún consejillo para evitar algún problema. Aunque parezca evidente, no está demás recordar el tema de preservativos y esas cosillas. Hazte amigo de tu hermana (si no lo eres ya), para que tenga confianza en tí y así puedas aconsejarla y que no la líe. Por lo demás, es esperar a que se canse de él o él de ella.

+1
Buena argumentación! For president
Yo lo que no entiendo es por qué permitís a tu hermana trabajar en Dominos, que son sitios donde sólo trabaja gente de baja alcurnia. Y encima tatuados, ¡habrase visto!
ibans escribió:
Jamig20 escribió:No hay nada peor que tomar cada frase literalmente para intentar dar un toque distinto al texto del que quiere darle.

Todo idílico si.

+1
Buena argumentación! For president

Eso no es una argumentación, es disfrazar un prejuicio racista/xenofobo con una explicación pseudo-racional de baja estofa para justifcarse. Cobardía.

Vagos de 24 años sobran, de hecho, un enorme porcentaje de los machotes patrios de esa edad son parasitos que viven de papi y mami... muchísimo peores e infinitamente mas vagos que un tio inmigrante que se gana la vida honestamente currando como repartidor. Lo que preocupa al autor del hilo (y a su padre) es que el tio sea boliviano y tenga tatuajes. Lo deja bien claro incluso en el título del hilo. Mas claro imposible.

Dejemos la hipocrecia de lado y llamemos a las cosas por su nombre. Y por cierto, de progre no tengo un pelo. :o
Yo que me esperaba una historia de maltratos o algo similar y resulta que el chico es culpable por llevar un brazo tatuado y por no tener estudios... Veo que te crees que esa persona es inferior a vosotros, no te voy a decir lo que me parecéis para que no me den un toque de atención.
QuiNtaN escribió:Yo que me esperaba una historia de maltratos o algo similar y resulta que el chico es culpable por llevar un brazo tatuado y por no tener estudios... Veo que te crees que esa persona es inferior a vosotros, no te voy a decir lo que me parecéis para que no me den un toque de atención.

He conocido familias con ese pensamiento arcaico y diria lo msimo que tu o mas de lo que pienso, pero me lo reservo,esa clase de personas cuanto mas lejos mejor,que vivan en su burbuja.
tipicas familias de - este no te conviene, mejor el otro que tiene dinero, carrera,buena presencia,etc... [buaaj]
Parece ridículo que en pleno siglo XXI siga existiendo el clasismo social.
A mí la frase que más me gusta es esta.

mi padre se esta poniendo enfermo solo de pensarlo por el tema de que quiere una persona para su hija del mismo estatus o superior es decir que este haciendo un carrera

Vaya que curioso, un estatus superior sí, eh!!! Para uno superior tu hermana no es inferior. Encima me parece hasta machista.
..., tu hermana como persona independiente que es tiene derecho a elegir con quién sale y ha tenido la mala suerte de elegir a quien no entra en vuestros cánones de pareja ideal: alguien español, sin tatuajes y con carrera. Os habéis tomado la molestia siquiera de que suba a vuestra casa, charlar con él y conocerlo? Igual os sorprende y no es tan mal tío como os parece. Y si resulta que el tío es un capullo, ya se dará cuenta tu hermana y lo dejará, de verdad no sé dónde veis el problema.
Editado por Sabio. Razón: Faltas de respeto
Espero de verdad que cuando te guste una chica tu familia no te deje estar con ella.

Que los padres son los padres, pero que tú siendo su hermano apoyes eso, tiene tela...
Kirus escribió:Espero de verdad que cuando te guste una chica tu familia no te deje estar con ella.

Que los padres son los padres, pero que tú siendo su hermano apoyes eso, tiene tela...

De tal palo...........
tambien están las tipicas perosnas/familias de
- Liate con ese que tiene pasta ¬_¬
alanwake escribió:
Kirus escribió:Espero de verdad que cuando te guste una chica tu familia no te deje estar con ella.

De tal palo...........
tambien están las tipicas perosnas/familias de
- Liate con ese que tiene pasta ¬_¬

No, de tal palo no. Si no no evolucionaríamos. Que a veces pasa, pues sí, pero vamos, ¿cuántos de aquí tienen ideologías diferentes a las de sus padres? Estoy segura de que la mayoría. Los padres son eso, personas adultas con una mentalidad ya establecida desde hace años. Los jóvenes somos quienes vamos cambiando y dejamos atrás esas cosas, aunque los padres sean así. Anda, que será por gente joven cuyos padres no aceptan ni la homosexualidad, ni a los inmigrantes, ni a nada, mientras que ellos sí.
Dejaos de haceros cruces, el problema que tiene el autor del hilo es que el novio de la hermana es sudamericano, por eso el título del hilo dice claramente "Mi hermana se a juntado con un sudamericano", lo de los tatuajes y la carrera son las cosas que intenta usar como excusa para no decir "es que no quiero un sudamericano".
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6