Cuanto hipócrita hay metido en este hilo joder.
Vamos a ver , lo primero que deseáis para vuestro hijos que es ? Ante todo la felicidad.
Si su novio, pareja o lo que sea le hace feliz , es lo más importante para sus padres.
Ahora pregunto? donde va a estar mejor posicionada económicamente , con un repartidor de pizzas o con un abogado? venga ya hipócritas, es normal que los padres prefieran que un abogado le haga feliz antes que un repartidor de pizzas(sin ofender a nadie), por que quieren que no solo sea feliz,sino que disfrute de una estabilidad económica mejor, es tan difícil de entender ? que me vais a decir ahora? que el si no tiene estudios no tiene derecho a estar con ella? pues claro que tiene ... pero el tema es que los padres quieren a alguien que le haga disfrutar a su hija en otros aspectos como mi madre quiere para mi y como vuestras madres quieren para vosotros, Dejaros las gilipolleces del racismo,y de los estudios., es normal que los padres deseen que su hija no solo tenga un novio que le haga feliz sino que este bien colocado para disfrutar de otros privilegios. Otra cosa es lo que haga la niña ... Si la niña esta trabajando en el dominos pizzas viniendo de una familia economicamente fuerte ( tienen un chalet) no pensáis que esta muy bien educada? yo conozco gente que vive en un chalet y precisamente haciendo pizzas no es su trabajo.
Los padres solo quieren lo mejor para su hija joder como los vuestros quieren para vosotros, disfrutar de viajes , joyas, buenas marcas de ropa, buen perfume, a una mujer eso le gusta, que se puede vivir sin eso y vivir muy feliz, pues claro. pero no seáis hipócritas.
Ojala mi hijo se case con una millonaria o con un millonario ( siempre y cuando le haga feliz) para que puedan disfrutar de todos los lujos que da la vida .
Cuando las cosas en este país se estabilice , se supone que la gente con carreras e idiomas obtendrá puestos más retribuidos y mejor vistos, como es normal. Ahora es normal ver a un cajero del mercadona cobrar más que un licenciado.