› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Decdo escribió:Resumiendo para no extenderme. Me han hecho la liana y no lo vi venir. Relación de 7 años magnífica, compañerismo, buen sexo, familia, ella sin hijos, yo con uno, conviviendo juntos en mi casa. Ambos más de 40 años. Ella en Navidad empieza a sugerir que no es feliz, y que tal vez debería tomarse un tiempo. Yo prefiero luchar por la relación y la "convenzo" para seguir juntos y que daré más de mí para hacerla feliz (gran error, debí ayudarle a hacer la maleta y acompañarla a casa de sus padres para que se lo pensara). Desde entonces la relación fue a menos, ella incluso me daba desplantes y forzaba discusiones (para que yo rompiese, creo). A ello se une que conoció a un nuevo compañero de curro (con un físico que en teoría no era su prototipo...). Comenzó a hablar por el WhatsApp con él, y me lo ocultaba claro, aunque yo tenía la mosca detrás de la oreja.
Una tarde fue a ver un cliente a otra ciudad y como se le haría tarde dormiría allí en casa de una amiga íntima (muy raro, pues ella iba siempre de mañana para volver por la tarde). Mensajeamos algo esa tarde y sus mensajes cortos y vagos, y por la noche tenía el móvil apagado. Ahora estoy seguro de que se folló al compañero, porque 4 días después rompió conmigo y se fue de casa.
He estado un mes intentando recuperarla, mientras ella me culpaba de todo y me machacaba: yo era el responsable de que la relación se hubiera roto, si hubiera hecho esto o aquello, sacaba discusiones ya aclaradas, etc. Eso sí, podíamos ser amigos. Y mientras con el tío, claro, aunque me negaba siempre que hubiera otra tercera persona. Al final he aplicado contacto 0 por salud mental (aunque debí haberlo hecho el primer día).
Ha pasado un mes y todas las piezas han encajado. Tengo información de varias fuentes y sé que se fue con el tío, aunque nunca tuvo el valor de decírmelo. Algo común en este tipo de situaciones, creo. Mi pregunta es: ¿merece la pena escribirle algo contándole que lo sé todo y poniendola de z.rra para arriba? O paso página? Además de roto emocionalmente, estoy muy decepcionado con ella como persona.
Decdo escribió:Gracias por vuestros comentarios. Lo he hecho fatal. Debí haberle dado el tiempo que pedía en Navidades y cortar contacto con ella. Sin embargo, la quiero muchísimo y no podía renunciar a ella sin luchar. .
Decdo escribió:Desde entonces aplico contacto cero, y aún así hace 10 días me la encontré al salir de casa por enfrente con una amiga (una casualidad forzada imagino, porque si no quiere verme no pasaría por aquí). Me llamó y me pidió un segundo, pero no le hice caso y marché dejandola con la palabra en la boca. No se si esta bien o mal, pero me hace daño verla y necesito recuperarme antes de hablar con ella sin saber qué quiere decirme. [b]Después me bloqueó ella también Jejeje[/b]j. En fin, poco a poco.
Quintiliano escribió:Toca asumir el fin de la relación, y romper, lo más civilizadamente posible, es decir evitar cualquier escena de celos o violencia.
Yo no le diría nada de nada. En realidad, lo importante es que se ha roto la relación. Eso es lo fundamental. Los detalles de una infidelidad, son irrelevantes.
Si le echas en cara eso puedes darle motivos para discusiones y enfrentamientos y no va a servir para nada bueno.
Decdo escribió:Resumiendo para no extenderme. Me han hecho la liana y no lo vi venir. Relación de 7 años magnífica, compañerismo, buen sexo, familia, ella sin hijos, yo con uno, conviviendo juntos en mi casa. Ambos más de 40 años. Ella en Navidad empieza a sugerir que no es feliz, y que tal vez debería tomarse un tiempo. Yo prefiero luchar por la relación y la "convenzo" para seguir juntos y que daré más de mí para hacerla feliz (gran error, debí ayudarle a hacer la maleta y acompañarla a casa de sus padres para que se lo pensara). Desde entonces la relación fue a menos, ella incluso me daba desplantes y forzaba discusiones (para que yo rompiese, creo). A ello se une que conoció a un nuevo compañero de curro (con un físico que en teoría no era su prototipo...). Comenzó a hablar por el WhatsApp con él, y me lo ocultaba claro, aunque yo tenía la mosca detrás de la oreja.
Una tarde fue a ver un cliente a otra ciudad y como se le haría tarde dormiría allí en casa de una amiga íntima (muy raro, pues ella iba siempre de mañana para volver por la tarde). Mensajeamos algo esa tarde y sus mensajes cortos y vagos, y por la noche tenía el móvil apagado. Ahora estoy seguro de que se folló al compañero, porque 4 días después rompió conmigo y se fue de casa.
He estado un mes intentando recuperarla, mientras ella me culpaba de todo y me machacaba: yo era el responsable de que la relación se hubiera roto, si hubiera hecho esto o aquello, sacaba discusiones ya aclaradas, etc. Eso sí, podíamos ser amigos. Y mientras con el tío, claro, aunque me negaba siempre que hubiera otra tercera persona. Al final he aplicado contacto 0 por salud mental (aunque debí haberlo hecho el primer día).
Ha pasado un mes y todas las piezas han encajado. Tengo información de varias fuentes y sé que se fue con el tío, aunque nunca tuvo el valor de decírmelo. Algo común en este tipo de situaciones, creo. Mi pregunta es: ¿merece la pena escribirle algo contándole que lo sé todo y poniendola de z.rra para arriba? O paso página? Además de roto emocionalmente, estoy muy decepcionado con ella como persona.
obmultimedia escribió:otro hilo troll con un multicuentas...
lerelerele escribió:obmultimedia escribió:otro hilo troll con un multicuentas...
Qué poco cuesta escribir sin pararse a pensar o leer. Los otros sí eran trolls, pero el usuario ha respondido varias veces. Si has sido tú quién lo ha bloqueado, te pasaste.
Decdo escribió:No soy un troll, tan solo busqué en foros historias similares a la mía, y encontré este. Y tras leer un rato me decidí a abrir este hilo contando mi experiencia y pidiendo consejo. Y me ha servido, porque ha reforzado lo que ya pensaba y además he aprendido sobre las relaciones en pareja.
Ahora queda prepararme para el momento en que vea a mi ahora ex con el nuevo. Nos movemos por los mismos círculos y antes o después sucederá. Ayer mismo, en un bar una compañera del curro de ambos y que conozco de vista se me quedó mirando con curiosidad, lo que atribuyo a que conoce la historia. En fin...
Haran escribió:@Omnia90 seguro que llamar zorra a la persona con la que ha estado 7 años le ayuda muchísimo.
Omnia90 escribió:Haran escribió:@Omnia90 seguro que llamar zorra a la persona con la que ha estado 7 años le ayuda muchísimo.
A mi por lo menos, me ayudaria tener en claro eso. ¿Ahora hacer lianas es de ser buena persona? Mejor tenerlo claro para asi pasar pagina antes, hombre
Haran escribió:@Omnia90 seguro que llamar zorra a la persona con la que ha estado 7 años le ayuda muchísimo.
klaim2003 escribió:sobre esto...mi ex me hizo la liana a mi, y yo no la considero una zorra. Por un lado me jodio, si, pero por otro, si despues de X años dejo de sentirse atraida por mi y el otro le lleno el ojo, tampoco es algo que yo pueda controlar al 100%, cada uno debemos comportarnos como somos, y no aparentar ser X persona para gustar a otro, si no encajamos, si se canso de mi por que ella tenia unas espectativas que luego no fueron, por ejemplo, no la voy a llamar zorra por eso.
Creo que demonizar a quien nos haya hecho daño en un momento de nuestras vidas, si ha estado durante años con nosotros bien, no es sano para nadie, ni logico.
Y para mi una infidelidad es imperdonable
seaman escribió:klaim2003 escribió:sobre esto...mi ex me hizo la liana a mi, y yo no la considero una zorra. Por un lado me jodio, si, pero por otro, si despues de X años dejo de sentirse atraida por mi y el otro le lleno el ojo, tampoco es algo que yo pueda controlar al 100%, cada uno debemos comportarnos como somos, y no aparentar ser X persona para gustar a otro, si no encajamos, si se canso de mi por que ella tenia unas espectativas que luego no fueron, por ejemplo, no la voy a llamar zorra por eso.
Creo que demonizar a quien nos haya hecho daño en un momento de nuestras vidas, si ha estado durante años con nosotros bien, no es sano para nadie, ni logico.
Pues nada, espero que le mandaras un mensaje pidiéndole perdón porque te pusiera los cuernos.
MissCroqueta escribió:seaman escribió:klaim2003 escribió:sobre esto...mi ex me hizo la liana a mi, y yo no la considero una zorra. Por un lado me jodio, si, pero por otro, si despues de X años dejo de sentirse atraida por mi y el otro le lleno el ojo, tampoco es algo que yo pueda controlar al 100%, cada uno debemos comportarnos como somos, y no aparentar ser X persona para gustar a otro, si no encajamos, si se canso de mi por que ella tenia unas espectativas que luego no fueron, por ejemplo, no la voy a llamar zorra por eso.
Pues nada, espero que le mandaras un mensaje pidiéndole perdón porque te pusiera los cuernos.
Tampoco a ese extremo, pero la actitud con la que se lo toma @klaim2003 es la mejor y la más sana para uno mismo. Se duerme mucho más tranquilo sin odio hacia nadie.
En cambio hay gente que pasan años y años y sigue anclado pensando en lo zorr@ que fue su ex. ¿Para qué? Cual es el beneficio de vivir con tanto odio dentro? A parte de amargarse uno mismo, claro. Después del duelo inicial donde lo maldices y lo pasas mal lo mejor es libertarse tanto de la culpa que te quieren echar como del rencor por lo que te ha hecho y pasar página, quedarte con lo bueno que se vivió y ya.
seaman escribió:MissCroqueta escribió:seaman escribió:
Tampoco a ese extremo, pero la actitud con la que se lo toma @klaim2003 es la mejor y la más sana para uno mismo. Se duerme mucho más tranquilo sin odio hacia nadie.
En cambio hay gente que pasan años y años y sigue anclado pensando en lo zorr@ que fue su ex. ¿Para qué? Cual es el beneficio de vivir con tanto odio dentro? A parte de amargarse uno mismo, claro. Después del duelo inicial donde lo maldices y lo pasas mal lo mejor es libertarse tanto de la culpa que te quieren echar como del rencor por lo que te ha hecho y pasar página, quedarte con lo bueno que se vivió y ya.
Hombre, eso de si se cansó de mi por unas expectativas y tal y tal... Me parece muy triste, pues que le hubiera dejado en vez de haber puesto los cuernos.
seaman escribió:Hombre, eso de si se cansó de mi por unas expectativas y tal y tal... Me parece muy triste, pues que le hubiera dejado en vez de haber puesto los cuernos.