Mi novia me pidió un tiempo ,¿es una excusa para dejarme no?

1, 2, 3, 4, 5
(mensaje borrado)
yoijin escribió:No se en que película escuche la frase " las mujeres son como los monos, no sueltan una rama hasta tener otra bien agarrada"

le dijo la sartén al cazo, no te jode, como si los tíos no hicieran lo mismo.
marlendietrich escribió:
yoijin escribió:No se en que película escuche la frase " las mujeres son como los monos, no sueltan una rama hasta tener otra bien agarrada"

Claro que sí. Cómo sois. Cuando os interesa no nos da el raciocinio para más y cuando no somos seres tan manipuladores como vosotras.
He aquí un ejemplo más de incongruencia femenina. Si apenas podéis poneros de acuerdo con vosotras mismas. Sin acritud, cada sexo tiene sus pros y sus contras.
John_Rico escribió:
marlendietrich escribió:

Claro que sí. Cómo sois. Cuando os interesa no nos da el raciocinio para más y cuando no somos seres tan manipuladores como vosotras.
He aquí un ejemplo más de incongruencia femenina. Si apenas podéis poneros de acuerdo con vosotras mismas. Sin acritud, cada sexo tiene sus pros y sus contras.

Sin acritud, ¿de que hablas?
Qué sería de eol sin las maravillosas generalizaciones y el resentimiento enquistado...
Mello escribió:Qué sería de eol sin las maravillosas generalizaciones y el resentimiento enquistado...

Enquistado cual hemorroide! xDD
marlendietrich escribió:
John_Rico escribió:
marlendietrich escribió:le dijo la sartén al cazo, no te jode, como si los tíos no hicieran lo mismo.

Sin acritud, ¿de que hablas?

¿En serio no sabes seguir el hilo de las palabras que he escrito para entender la frase? ¿O estás siguiendo el patrón femenino "Hablodeloquenosé-Victimismo-Arrogancia"? :)

Ah por cierto si lo del resentimiento va por mí ignoráis cuanto os equivocáis. XD

Un saludo
Eso te pasa por tener novia. Si fueras un ser evolucionado verías que lo mejor es tener varias novias por si alguna te hace algo así. Aprende hijo, aprende.
Green Blood escribió:Eso te pasa por tener novia. Si fueras un ser evolucionado verías que lo mejor es tener varias novias por si alguna te hace algo así. Aprende hijo, aprende.

¿Tú cuantas tienes? XD
Narankiwi escribió:
Green Blood escribió:Eso te pasa por tener novia. Si fueras un ser evolucionado verías que lo mejor es tener varias novias por si alguna te hace algo así. Aprende hijo, aprende.

¿Tú cuantas tienes? XD

Ya te lo digo yo: 1, su mano.
foxtochop escribió:
Narankiwi escribió:

¿Tú cuantas tienes? XD

Ya te lo digo yo: 1, su mano.

No, son 5, sus dedos [angelito]
Salu2, de todo se sale.
Narankiwi escribió:

¿Tú cuantas tienes? XD

A ver a ver, Lara, Irene, María, Yolanda y Mila. Todas enterradas, es que, soy enterrador, a la que me hace algo chungo, la meto bajo tierra.

Aprended, mis virginales amigos de EOL [hallow]
Narankiwi escribió:

¿Tú cuantas tienes? XD

Hombre, yo creo que está siendo irónico, no? Si no este tema está desvariando a unos niveles exagerados.
Pd. Otra solución es dejar de buscar tias y venirte al lado oscuro [chulito] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Narankiwi escribió:

¿Tú cuantas tienes? XD

Hombre, yo creo que está siendo irónico, no? Si no este tema está desvariando a unos niveles exagerados.
Pd. Otra solución es dejar de buscar tias y venirte al lado oscuro [chulito] .

BYEBYE

Era una bromilla, que lo conozco y me apetecía pincharle un poco :p
_Frank_ escribió:Pd. Otra solución es dejar de buscar tias y venirte al lado oscuro [chulito] .

BYEBYE

Esa opción siempre me ha parecido maravillosa XD

Tambien podria causar varios dolores de cabeza. [carcajad]

Yo sigo pensando igual que cuando tenia novia, lo mas importante en mi vida es comer y respirar, el resto es secundario. [risita]
Waylor escribió:Por experiencia personal y por amigas de mi entorno si te vuelve al poco es que queria tirarse a otra persona pero no mientras salia contigo. Y si no despues de 7 años cortar asi con alguien me parece un poco feo, peor es acabar a malas supongo.

Por desgracia esto es muy común, sí. Es uno de los motivos estrella de "pedir tiempo".
yoijin escribió:Cuando una tía dice que necesita tiempo es porque ya tiene otro rabo que meterse

ostias tio menuda respuesta mas dura
franansem escribió:
yoijin escribió:Cuando una tía dice que necesita tiempo es porque ya tiene otro rabo que meterse

Duro pero...a mi me pasó algo parecido y me enteré que se estaba interesando por un tío. En fin, lo siento y un saludo!A mi me dijeron..."Una tía si te da un tiempo es porque es como un mono, tiene otra rama a la que agarrarse y si se rompe, vuelve a la que tiene fija".
melovampire escribió:
franansem escribió:

Duro pero...a mi me pasó algo parecido y me enteré que se estaba interesando por un tío. En fin, lo siento y un saludo!A mi me dijeron..."Una tía si te da un tiempo es porque es como un mono, tiene otra rama a la que agarrarse y si se rompe, vuelve a la que tiene fija".

Y cuando te pasó no la preguntaste si había otro?
Lo gracioso es que cuando pasa algo asi suelen volver a tocar tu puerta sutilmente a cada rato para ver si estas ahi pero nada ni caso, huye.

Me parece increible estar leyendo estas cosas... menudo comentario machista. Si que es cierto que si te pide tiempo es que no está segura, y que si hay inseguridad tarde o temprano todo se va a la mierda. Pero me alucina que la gente piense que alguien con quien has compartido tanto durante años no merezca un segundo más de tu tiempo, y sea tratada de zorrón solo porque en su cabeza algo cambió y dejes de querer a alguien de "ese modo", lo cual no implica que no siga siendo de las personas que más quieres en el mundo. Lo que pasa por nuestras cabezas escapa a nuestro control, y amigos, eso mismo nos puede pasar a cualquiera cualquier día, y probablemente no nos gustaría estar siendo juzgados con tanta dureza así a la ligera.
Entiendo que no es fácil superar algo si sigues viendo a la otra persona, y que se necesita un tiempo de "colchón" para sobrellevarlo, pero yo soy de las que espero que si mi relación se acaba sigamos siendo amigos, porque el tiempo que hemos pasado juntos no puede ser tiempo quemado sin más. Hay mil cosas que permanecen.
pii escribió:

Me parece increible estar leyendo estas cosas... menudo comentario machista. Si que es cierto que si te pide tiempo es que no está segura, y que si hay inseguridad tarde o temprano todo se va a la mierda. Pero me alucina que la gente piense que alguien con quien has compartido tanto durante años no merezca un segundo más de tu tiempo, y sea tratada de zorrón solo porque en su cabeza algo cambió y dejes de querer a alguien de "ese modo", lo cual no implica que no siga siendo de las personas que más quieres en el mundo. Lo que pasa por nuestras cabezas escapa a nuestro control, y amigos, eso mismo nos puede pasar a cualquiera cualquier día, y probablemente no nos gustaría estar siendo juzgados con tanta dureza así a la ligera.
Entiendo que no es fácil superar algo si sigues viendo a la otra persona, y que se necesita un tiempo de "colchón" para sobrellevarlo, pero yo soy de las que espero que si mi relación se acaba sigamos siendo amigos, porque el tiempo que hemos pasado juntos no puede ser tiempo quemado sin más. Hay mil cosas que permanecen.

Tienes razon el 100% de la chicas no puede ser como un mono, pero bien es cierto que todas las experiencias conocidas son iguales. Ya que son muy sutiles, te piden un tiempo porque se interesa por otro chico y punto, y como bien dices resulta que derepende "ya no te quiere igual, algo ha cambiado". Ehh pero sólo en el caso que no la hayas cagado antes, porque si le has echo algo e snormal que te pida un tiempo, pero si por la cara sin motivos te dice eso....me remito a las experiencias escuchadas! Lo siento, es así de duro, pero también mantengo y creo ciertamente que no todas son iguales, alguna habrá diferente, es como decir "todos los tios son unos cerdos" pues por regla general puede, pero seguramente hay alguien que no lo sea. Pues esto igual! Es lo que hay! LAs mujeres son más listas y sutiles, mucho más que un tio. Un tio le gusta otra y se le ve desde el pueblo de al lado, la tia puede mantener eso de por vida y jugar contigo al amor...
Lo mejor que debes hacer es alejarte de ella, cero comunicacion. Bloqueala de todos las redes sociales y intenta evitarla a toda costa. Si te quiere, se dara cuenta de eso y te buscara, llamara etc. Si no te quiere, probablemente tu ya al haber perdido el contacto con ella ya habras dejado de quererla y tendras otra novia o habras tenido 50 mas.

0 comunicacion, es la mejor manera de saber si quiere algo, es como "quitarle la rama fija", puede que sea lo de que se interesó por otro hombre y si ella siente que le faltas, seguramente despiertes su interés y tendra miedo de perderte. Ella sabe que tu la quieres y que aunque te deje estaras ahi para volver con ella si ella te lo pide, y como cuenta con eso aprovecha, nunca siente que te pierde porque sabe que te domina, y te tiene para lo que le de la gana. No le dejes que se aproveche de ti y de tus sentimientos! Haz eso, para ver si realmente tiene interés

Saludos y mucha suerte!
pii escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] ..... NO.

Sigo sin entender esa puñetera manía del "sigamos siendo amigos". Pues no, oye, ni amigos ni leches, que yo no quiero ser tu amigo, yo quiero seguir siendo tu compañero de batallas, tu amante bandido a fin de cuentas.

Explicame como pretender que de pronto me suelten un "necesito tiempo para despejarme, tengo dudas" (querida, no soy un spa, si me quieres te quedas, sino, puerta), y que luego no me agarre un caliente de mil y una decepción de cuatro mil... si si, tan amigos... [+furioso] .

A ver si comprendemos que una vez que cada uno toma un camino diferente, ya no estamos jugando el mismo partido, mis peleas no serán las tuyas. ¿Como querer, además, que te de parte de guerra cuando la que ha decidido apearse has sido tú? Encima con cachondeo...

P.D: Si quiere tiempo, dale todo el del mundo y cada uno por su lado.
Siempre que se dice eso o esta con otro o esta en ello xD historia reciente de un amigo....
Sófriterd escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] ..... NO.

Sigo sin entender esa puñetera manía del "sigamos siendo amigos". Pues no, oye, ni amigos ni leches, que yo no quiero ser tu amigo, yo quiero seguir siendo tu compañero de batallas, tu amante bandido a fin de cuentas.

Explicame como pretender que de pronto me suelten un "necesito tiempo para despejarme, tengo dudas" (querida, no soy un spa, si me quieres te quedas, sino, puerta), y que luego no me agarre un caliente de mil y una decepción de cuatro mil... si si, tan amigos... [+furioso] .

A ver si comprendemos que una vez que cada uno toma un camino diferente, ya no estamos jugando el mismo partido, mis peleas no serán las tuyas. ¿Como querer, además, que te de parte de guerra cuando la que ha decidido apearse has sido tú? Encima con cachondeo...

Si has acabado mal o todavía sientes algo por esa persona que te hace sufrir al verla, lo entiendo. Pero conozco casos de parejas que, simplemente, se han dado cuenta de que se apreciaban pero no se querían. Y han seguido teniendo contacto tan felices. No como siempre, ni desde el primer día si no ha sido una decisión mutua. Pero dependiendo del caso y de la madurez de las personas, se puede.

Que posiblemente yo sea de las que, si me dejasen, necesitaría un tiempo alejada de esa persona para superarlo. Pero eso no implica que esa persona pase a ser el mal personificado y la tenga que sacar de mi vida.

En cualquier caso, para eso se necesita mucha sinceridad por ambas partes, las cosas claras y las decisiones tomadas con lógica. Yo es que no soy de pedir tiempo. O estoy bien con alguien o no lo estoy. Y si no lo estoy, lo intento arreglar desde dentro o desisto si no lo consigo tras varios intentos. Así es la vida, ya cometí una vez el error de alargar demasiado una relación y no vuelvo a hacerlo más, ahí sí que nos acabamos haciendo daño. Por eso yo ante las dudas, prefiero dar por sentado que se acabó. Porque si dudas, algo no va bien, y si te planteas alejarte en vez de quedarte y solucionarlo, es que la relación está herida de muerte.
Narankiwi escribió:Era una bromilla, que lo conozco y me apetecía pincharle un poco :p

Vale, vale, es que me había sonado así XD .

Mello escribió:Esa opción siempre me ha parecido maravillosa XD

Juas, a más de uno y dos les ayudaría yo con sus bajones post-novia que se iban a quedar agusto [fumando] [fumando] .

En cuanto al tema de una tía dejando al novio porque ya tiene otro rabo que chupar... Las habrá, igual que las hay que fingen con su novio todos los días, igual que las hay que viven por y para su novio. El problema es generalizar de esa manera tan absurda. Porque vaya, leyendo este hilo resulta que las tías son unas zorras de sangre fría y los tios los mártires que luchan sin parar por su novia y son engañados continuamente. Ni tanto ni tan calvo, por favor.
Aunque coincido en que después de haberlo dejado es necesario un tiempo de "luto" si quieres poder volver a ver a esa persona con buenos ojos [Ooooo] .

BYEBYE
Manu1981 escribió:Y cuando te pasó no la preguntaste si había otro?

Pero... ¿en serio tienes que preguntar si hay otro? Me refiero, quedabamos y me decía las "bondades" de lo bien que se lo había pasado en el curro con el compañero etc, entonces la dije, ¿oye no te estará empezando a gustar tu jefe no?(Situación yo 22 años y ella 21, ella estudiante de farmacia y yo la busque el curro en la farmacia esa, casualidades de la vida, bueno su jefe 25 años y con un salario bueno, yo estudiando en la uni). Su respuesta fue un rotundo, nooo sólo que nos llevamos bien. Empezó a cambiar, en plan, hoy me quedo con las compañeras del trabajo a tomar algo en un bar (Luces de alarma resuenan, ella nunca ha sido de ir a bares y tal, pero bueno), luego otra vez dijo nos han robado en la farmacia y me he tenido que quedar etc... Vamos que no me creía nada, (Todo esto le pasó en unos meses), en fin, que cuando me dijo lo de que la habían robado y tal, la dije, mira, si no me has engañado (confirmado que no me fué infiel físicamente, vamos no se lió con el chaval ni nada, pero algo habría de intenciones) se que lo harás, no quedamos terminas las prácticas de la uni y en vez de verme te vas a casa... etc, asique aquí se termina todo y tu por tu lado y yo por el mío, ella soltó unas lágrimas y ale, solucionao. Yo sufriendo lógicamente por que la quería que estabamos juntos desde 1º de la Eso, el caso, al tiempo de estar con el chaval éste se trato de poner en contacto conmigo vía tuenti y por una compañera de universidad suya, a lo cual, la mande un mensaje privado y la dije:"Me alegro de que te vaya bien, de que te hayas sacado la carrera y demás, pero sobretodo me alegro de una cosa y es que mis sospechas hubieran sido ciertas y de dejarlo antes de hicieras algo con el chaval ese mientras estabas conmigo, ahora tengo mi buen curro, disfruto lo que no podía disfrutar contigo y me doy cuenta de que cada día soy más feliz que el anterior, me alegro muchisimo de que estés con quien quieras estar y os deseo lo mejor del mundo, Un saludo"

Ella no contestó al MP, (imagino que al darse cuenta de que no iba a arrastrarme pués no valía la pena, al fin y al cabo, hay mujeres a la que les gusta que los hombres vayan como babosas a por ellas...).

Después de 5 años de ésto y 3 años y medio con una chica que es un cielo, metidos en un piso y todo, la última información que se de ella, es que el otro después de que estuvieran viviendo juntos la mandó de vuelta a casa de sus padres, ella está con depresión y no sale de casa, cosa de la que no me alegro porque no le deseo el mal a nadie, pero me hizo reflexionar en la existencia de "un orden natural de las cosas" o karma o Dios o como querais llamarlo.

Yo en esa relación tuve muchos problemas, la intentaba dejar y llamaba a mis padres llorando, incluso mis padres dejaron de hablarme por que no sabían los problemas de la relacion (lo de intentos de suicidio incluso me dijo que lo que quería es que la pegara para que la denunciara... vamos cosas muy fuertes) etc... Tenía que ir a su casa de campo a currar por un plato comida (sí, su madre medio en broma medio en serio me dijo, en esta casa el plato de comida hay que ganarselo....y yo no me fuí de allí por educación), muchisimos celos por tonterías, no podía tener amigas en la universidad, me vigilaba, ella tenía que ser el centro de atención cuando estaba con los colegas, etc... y cosas como que, yo para sus padres iba a ganar 600€ como mucho trabajando en un curro basura etc...y la verdad, de que la dejé las cosas me fueron millones de veces mejor, un sueldo el triple de bueno, mejores condiciones, y lo más importante, donde menos lo esperaba, y cuando menos lo quería, conocí a mi actual novia, que PARA NADA se parece a lo que era ella... en fin, no desespereis a los que las cosas os van mal en los amores, que todo llega, no hay que buscarlo ni nada, simplemente ser como sois y todo llega en la vida, y muchas veces incluso mejor.

Saludos y perdón por el tochazo y a los que están sufriendo por amores, no sufrais, no vale la pena, porque ahora os acordais de "lo bueno, lo bien que haciamos tal, las tardes en noseque, la ausencia de a quien llamar y demás", nada todo vuelve a su cauce y todo tiene una razón de ser. Ánimo a todos y no os dejeis pisar, ni os valoreis como si no valierais nada, porque no es así. El refrán de más vale sólo que mal acompañado, es una verdad como una casa.
Sófriterd escribió:
pii escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] ..... NO.

+1 no tiene mas y si le das mas vueltas es que eres demasiado debil para vivir los dias que vivimos.
pii escribió:

Machista porqué? A mis 28 años he conocido multitud de casos y el 95% se cortan por el mismo patrón. Si quieres de verdad a alguien LO QUIERES y vas a evitar hacerle daño, no tienen sentido de repente las ralladas metafísicas tras 7 años de relación y hacer sufrir a tu pareja por un chispazo aleatorio. Y si hay mamoneo con otro, pues las cosas claras, y cada uno por su lado. Lo que ocurre es que os gusta maquillar y acicalar todo con vuestro toque disuasivo y tranquilizador, pero en el fondo con estos casos sabemos cómo se desarrolla el partido, los jugadores, los suplentes y cómo va a acabar con un margen de error muy, muy bajo.

No es machismo, es experiencia en la vida
Tronak escribió:
pii escribió:

Machista porqué? A mis 28 años he conocido multitud de casos y el 95% se cortan por el mismo patrón. Si quieres de verdad a alguien LO QUIERES y vas a evitar hacerle daño, no tienen sentido de repente las ralladas metafísicas tras 7 años de relación y hacer sufrir a tu pareja por un chispazo aleatorio. Y si hay mamoneo con otro, pues las cosas claras, y cada uno por su lado. Lo que ocurre es que os gusta maquillar y acicalar todo con vuestro toque disuasivo y tranquilizador, pero en el fondo con estos casos sabemos cómo se desarrolla el partido, los jugadores, los suplentes y cómo va a acabar con un margen de error muy, muy bajo.

Es machismo.
marlendietrich escribió:Es machismo.

No es machismo.
melovampire escribió:

No es machismo.

Si lo es.
marlendietrich escribió:
melovampire escribió:

No es machismo.

Si lo es.

http://www.youtube.com/watch?v=3Li3PLHGVkA

Perdón pero no he podido evitar reírme. xDDD
Pero yo no juego a la rayuela, eh? ¬_¬
cuando una tia te pide tiempo, no suele volver, y si vuelve acabará pidiendote mas tiempo.
Tronak escribió:Machista porqué? A mis 28 años he conocido multitud de casos y el 95% se cortan por el mismo patrón. Si quieres de verdad a alguien LO QUIERES y vas a evitar hacerle daño, no tienen sentido de repente las ralladas metafísicas tras 7 años de relación y hacer sufrir a tu pareja por un chispazo aleatorio. Y si hay mamoneo con otro, pues las cosas claras, y cada uno por su lado. Lo que ocurre es que os gusta maquillar y acicalar todo con vuestro toque disuasivo y tranquilizador, pero en el fondo con estos casos sabemos cómo se desarrolla el partido, los jugadores, los suplentes y cómo va a acabar con un margen de error muy, muy bajo.

100% de acuerdo, tanto por experiencia personal asi como de terceros
DeEinde escribió:Lo gracioso es que cuando pasa algo asi suelen volver a tocar tu puerta sutilmente a cada rato para ver si estas ahi pero nada ni caso, huye.

Esto es cierto, no hay cosa que me de más rabia que eso. Que vengan de buenas maneras.
marlendietrich escribió:
melovampire escribió:

No es machismo.

Si lo es.

y porque lo consideras machismo?
Tronak escribió:

Déjala, es tontería discutir, es una feminazi modernita de las de ahora.

A mi en otro hilo por exponer mi manera personal de factores que te hacen rechazar a una mujer me dijo lo mismo.

Es como los inmigrantes, que tienen la palabra rasista todo el día en la boca o los perroflautas la palabra facha.

Cada vez que no están de acuerdo en una opinión sueltan la palabra comodín (rasista, machista, facha).
tmaniak escribió:
Tronak escribió:

A mi en otro hilo por exponer mi manera personal de factores que te hacen rechazar a una mujer me dijo lo mismo.

Es como los inmigrantes, que tienen la palabra rasista todo el día en la boca o los perroflautas la palabra facha.

Cada vez que no están de acuerdo en una opinión sueltan la palabra comodín (rasista, machista, facha).

+100

Yo he tenido una experiencia reciente, y lo único que hizo el tratar de hablar con ella fue postergar lo inevitable. Ya huele demasiado eso de pedir un tiempo cuando en realidad lo que se busca es dejar a la otra persona, porque así jodes a quien dejas pensando que tiene posibilidades para luego destrozarlas a sangre fría.

Mi propia experiencia me dice que de las mujeres no te fíes ni de lo contrario de lo que dicen, cada frase tiene segundas intenciones, cada cosa que hacen, dicen o piensan SIEMPRE tiene algo que no dicen y por lo que te echarán la culpa en cualquier discusión futura.

La próxima vez que a alguien le pidan tiempo, por favor, no seáis estúpidos, quedar como unos imbéciles arrastrándoos para que vuelva no va a solucionar nada. Lo mejor que se puede hacer es decirle bien clarito que se vayan a tomar por el culo, ella y su tiempo, y buscarte a cualquier otra antes de que se te ponga la cara de soltero.
Mr.Gray Fox escribió:
tmaniak escribió:
Tronak escribió:

+100

Yo he tenido una experiencia reciente, y lo único que hizo el tratar de hablar con ella fue postergar lo inevitable. Ya huele demasiado eso de pedir un tiempo cuando en realidad lo que se busca es dejar a la otra persona, porque así jodes a quien dejas pensando que tiene posibilidades para luego destrozarlas a sangre fría.

Mi propia experiencia me dice que de las mujeres no te fíes ni de lo contrario de lo que dicen, cada frase tiene segundas intenciones, cada cosa que hacen, dicen o piensan SIEMPRE tiene algo que no dicen y por lo que te echarán la culpa en cualquier discusión futura.

La próxima vez que a alguien le pidan tiempo, por favor, no seáis estúpidos, quedar como unos imbéciles arrastrándoos para que vuelva no va a solucionar nada. Lo mejor que se puede hacer es decirle bien clarito que se vayan a tomar por el culo, ella y su tiempo, y buscarte a cualquier otra antes de que se te ponga la cara de soltero.

Hacer lo contrario a lo que has puesto es autoengañarse. Imagina que después de ese tiempo vuelve con él... el remusguillo de ser segundo plato tras 7 años de relación acabaría por joderlo todo.
tmaniak escribió:
Tronak escribió:

+10000000000000000000000000000000

Por fin alguien que dice lo mismo que yo!!!! Me ha costado, pero veo que no soy el único que piensa como el "resto"
Nada,imposible olvidarse de ella,estoy muy enamorado,creo q me tendré que ir de aquí para olvidarla.
Es lo que parece al principio.

Lo mejor de todo es que a las modernitas les suele explotar en la cara, no te preocupes, el tiempo pone cada una en su sitio.

Siempre lo he dicho, en estas situaciones una chica tiende a maquillarlo todo, nosotros somos mas toscos o brutos o con poco tácto y terminamos diciendo las cosas que pensamos sinceramente aunque duela.

Esto me recuerda a un par de colegas que pusieron cuernos a sus respectivas. Y hablando entre colegas, y lo reconocieron, "mira sí, le he puesto los cuernos a maría, ha sido un calentón y yo quiero a maría, lo tomaré como un error y fuera, a la otra me la he tirado por que me pone las venas de la polla como tuberías del gas, pero quiero a maría".

La misma situación en una tía... y esto además lo he llegado a escuchar de primera mano., hablando entre sus iguales... "jooo es que Carlos me tenía muy descuidada, no me hacía caso ni nada y me sentía muy abandonada... y vino este otro chico y me daba muchos mimos y joooo, es que estaba de bajón y algo pedo... y al final nos acostamos... pero ahora me arrepiento de ello.... voy a hablar con carlos a ver si cambia o si eso le pido tiempo para ver que pasa con este...."
Es lo que tienes que hacer, en serio, no pierdas el tiempo por una persona que no vale un duro. Pásate por el foro de PC y busca a gente con la que compartas algún juego online, apúntate a un gimnasio para desfogar la mala ostia, cursos de lo que sea, buscar trabajo si no tienes, etc. Irte de tu ciudad ayuda muchísimo y más si haces algún nuevo amigo, porque eso amplía tu círculo de amistades y podrás conocer a otra que no te haga la putada.
mulholand escribió:Te va a dejar.

Ya lo ha hecho,por qué dices eso?.De todas formas ya no tengo contacto con ella.Decidí alejarme de ella.
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5