› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
yoijin escribió:No se en que película escuche la frase " las mujeres son como los monos, no sueltan una rama hasta tener otra bien agarrada"
marlendietrich escribió:yoijin escribió:No se en que película escuche la frase " las mujeres son como los monos, no sueltan una rama hasta tener otra bien agarrada"
le dijo la sartén al cazo, no te jode, como si los tíos no hicieran lo mismo.
John_Rico escribió:marlendietrich escribió:yoijin escribió:No se en que película escuche la frase " las mujeres son como los monos, no sueltan una rama hasta tener otra bien agarrada"
le dijo la sartén al cazo, no te jode, como si los tíos no hicieran lo mismo.
Claro que sí. Cómo sois. Cuando os interesa no nos da el raciocinio para más y cuando no somos seres tan manipuladores como vosotras.
He aquí un ejemplo más de incongruencia femenina. Si apenas podéis poneros de acuerdo con vosotras mismas. Sin acritud, cada sexo tiene sus pros y sus contras.
Mello escribió:Qué sería de eol sin las maravillosas generalizaciones y el resentimiento enquistado...
marlendietrich escribió:John_Rico escribió:marlendietrich escribió:le dijo la sartén al cazo, no te jode, como si los tíos no hicieran lo mismo.
Claro que sí. Cómo sois. Cuando os interesa no nos da el raciocinio para más y cuando no somos seres tan manipuladores como vosotras.
He aquí un ejemplo más de incongruencia femenina. Si apenas podéis poneros de acuerdo con vosotras mismas. Sin acritud, cada sexo tiene sus pros y sus contras.
Sin acritud, ¿de que hablas?
Green Blood escribió:Eso te pasa por tener novia. Si fueras un ser evolucionado verías que lo mejor es tener varias novias por si alguna te hace algo así. Aprende hijo, aprende.
Narankiwi escribió:Green Blood escribió:Eso te pasa por tener novia. Si fueras un ser evolucionado verías que lo mejor es tener varias novias por si alguna te hace algo así. Aprende hijo, aprende.
¿Tú cuantas tienes?
foxtochop escribió:Narankiwi escribió:Green Blood escribió:Eso te pasa por tener novia. Si fueras un ser evolucionado verías que lo mejor es tener varias novias por si alguna te hace algo así. Aprende hijo, aprende.
¿Tú cuantas tienes?
Ya te lo digo yo: 1, su mano.
Narankiwi escribió:Green Blood escribió:Eso te pasa por tener novia. Si fueras un ser evolucionado verías que lo mejor es tener varias novias por si alguna te hace algo así. Aprende hijo, aprende.
¿Tú cuantas tienes?
¿Tú cuantas tienes?
_Frank_ escribió:Narankiwi escribió:Green Blood escribió:Eso te pasa por tener novia. Si fueras un ser evolucionado verías que lo mejor es tener varias novias por si alguna te hace algo así. Aprende hijo, aprende.
¿Tú cuantas tienes?
Hombre, yo creo que está siendo irónico, no? Si no este tema está desvariando a unos niveles exagerados.
Pd. Otra solución es dejar de buscar tias y venirte al lado oscuro .
BYEBYE
_Frank_ escribió:Pd. Otra solución es dejar de buscar tias y venirte al lado oscuro .
BYEBYE
Green Blood escribió:Eso te pasa por tener novia. Si fueras un ser evolucionado verías que lo mejor es tener varias novias por si alguna te hace algo así. Aprende hijo, aprende.
Waylor escribió:Por experiencia personal y por amigas de mi entorno si te vuelve al poco es que queria tirarse a otra persona pero no mientras salia contigo. Y si no despues de 7 años cortar asi con alguien me parece un poco feo, peor es acabar a malas supongo.
yoijin escribió:Cuando una tía dice que necesita tiempo es porque ya tiene otro rabo que meterse
franansem escribió:yoijin escribió:Cuando una tía dice que necesita tiempo es porque ya tiene otro rabo que meterse
ostias tio menuda respuesta mas dura
melovampire escribió:franansem escribió:yoijin escribió:Cuando una tía dice que necesita tiempo es porque ya tiene otro rabo que meterse
ostias tio menuda respuesta mas dura
Duro pero...a mi me pasó algo parecido y me enteré que se estaba interesando por un tío. En fin, lo siento y un saludo!A mi me dijeron..."Una tía si te da un tiempo es porque es como un mono, tiene otra rama a la que agarrarse y si se rompe, vuelve a la que tiene fija".
yoijin escribió:No se en que película escuche la frase " las mujeres son como los monos, no sueltan una rama hasta tener otra bien agarrada"
pii escribió:yoijin escribió:No se en que película escuche la frase " las mujeres son como los monos, no sueltan una rama hasta tener otra bien agarrada"
Me parece increible estar leyendo estas cosas... menudo comentario machista. Si que es cierto que si te pide tiempo es que no está segura, y que si hay inseguridad tarde o temprano todo se va a la mierda. Pero me alucina que la gente piense que alguien con quien has compartido tanto durante años no merezca un segundo más de tu tiempo, y sea tratada de zorrón solo porque en su cabeza algo cambió y dejes de querer a alguien de "ese modo", lo cual no implica que no siga siendo de las personas que más quieres en el mundo. Lo que pasa por nuestras cabezas escapa a nuestro control, y amigos, eso mismo nos puede pasar a cualquiera cualquier día, y probablemente no nos gustaría estar siendo juzgados con tanta dureza así a la ligera.
Entiendo que no es fácil superar algo si sigues viendo a la otra persona, y que se necesita un tiempo de "colchón" para sobrellevarlo, pero yo soy de las que espero que si mi relación se acaba sigamos siendo amigos, porque el tiempo que hemos pasado juntos no puede ser tiempo quemado sin más. Hay mil cosas que permanecen.
pii escribió:yoijin escribió:No se en que película escuche la frase " las mujeres son como los monos, no sueltan una rama hasta tener otra bien agarrada"
Me parece increible estar leyendo estas cosas... menudo comentario machista. Si que es cierto que si te pide tiempo es que no está segura, y que si hay inseguridad tarde o temprano todo se va a la mierda. Pero me alucina que la gente piense que alguien con quien has compartido tanto durante años no merezca un segundo más de tu tiempo, y sea tratada de zorrón solo porque en su cabeza algo cambió y dejes de querer a alguien de "ese modo", lo cual no implica que no siga siendo de las personas que más quieres en el mundo. Lo que pasa por nuestras cabezas escapa a nuestro control, y amigos, eso mismo nos puede pasar a cualquiera cualquier día, y probablemente no nos gustaría estar siendo juzgados con tanta dureza así a la ligera.
Entiendo que no es fácil superar algo si sigues viendo a la otra persona, y que se necesita un tiempo de "colchón" para sobrellevarlo, pero yo soy de las que espero que si mi relación se acaba sigamos siendo amigos, porque el tiempo que hemos pasado juntos no puede ser tiempo quemado sin más. Hay mil cosas que permanecen.
Sófriterd escribió: ..... NO.
Sigo sin entender esa puñetera manía del "sigamos siendo amigos". Pues no, oye, ni amigos ni leches, que yo no quiero ser tu amigo, yo quiero seguir siendo tu compañero de batallas, tu amante bandido a fin de cuentas.
Explicame como pretender que de pronto me suelten un "necesito tiempo para despejarme, tengo dudas" (querida, no soy un spa, si me quieres te quedas, sino, puerta), y que luego no me agarre un caliente de mil y una decepción de cuatro mil... si si, tan amigos... .
A ver si comprendemos que una vez que cada uno toma un camino diferente, ya no estamos jugando el mismo partido, mis peleas no serán las tuyas. ¿Como querer, además, que te de parte de guerra cuando la que ha decidido apearse has sido tú? Encima con cachondeo...
P.D: Si quiere tiempo, dale todo el del mundo y cada uno por su lado.
Narankiwi escribió:Era una bromilla, que lo conozco y me apetecía pincharle un poco
Mello escribió:Esa opción siempre me ha parecido maravillosa
Manu1981 escribió:Y cuando te pasó no la preguntaste si había otro?
Sófriterd escribió:pii escribió:yoijin escribió:No se en que película escuche la frase " las mujeres son como los monos, no sueltan una rama hasta tener otra bien agarrada"
..... NO.
Sigo sin entender esa puñetera manía del "sigamos siendo amigos". Pues no, oye, ni amigos ni leches, que yo no quiero ser tu amigo, yo quiero seguir siendo tu compañero de batallas, tu amante bandido a fin de cuentas.
Explicame como pretender que de pronto me suelten un "necesito tiempo para despejarme, tengo dudas" (querida, no soy un spa, si me quieres te quedas, sino, puerta), y que luego no me agarre un caliente de mil y una decepción de cuatro mil... si si, tan amigos... .
A ver si comprendemos que una vez que cada uno toma un camino diferente, ya no estamos jugando el mismo partido, mis peleas no serán las tuyas. ¿Como querer, además, que te de parte de guerra cuando la que ha decidido apearse has sido tú? Encima con cachondeo...
P.D: Si quiere tiempo, dale todo el del mundo y cada uno por su lado.
Tronak escribió:pii escribió:yoijin escribió:No se en que película escuche la frase " las mujeres son como los monos, no sueltan una rama hasta tener otra bien agarrada"
Machista porqué? A mis 28 años he conocido multitud de casos y el 95% se cortan por el mismo patrón. Si quieres de verdad a alguien LO QUIERES y vas a evitar hacerle daño, no tienen sentido de repente las ralladas metafísicas tras 7 años de relación y hacer sufrir a tu pareja por un chispazo aleatorio. Y si hay mamoneo con otro, pues las cosas claras, y cada uno por su lado. Lo que ocurre es que os gusta maquillar y acicalar todo con vuestro toque disuasivo y tranquilizador, pero en el fondo con estos casos sabemos cómo se desarrolla el partido, los jugadores, los suplentes y cómo va a acabar con un margen de error muy, muy bajo.
No es machismo, es experiencia en la vida
marlendietrich escribió:melovampire escribió:marlendietrich escribió:Es machismo.
No es machismo.
Si lo es.
Tronak escribió:Machista porqué? A mis 28 años he conocido multitud de casos y el 95% se cortan por el mismo patrón. Si quieres de verdad a alguien LO QUIERES y vas a evitar hacerle daño, no tienen sentido de repente las ralladas metafísicas tras 7 años de relación y hacer sufrir a tu pareja por un chispazo aleatorio. Y si hay mamoneo con otro, pues las cosas claras, y cada uno por su lado. Lo que ocurre es que os gusta maquillar y acicalar todo con vuestro toque disuasivo y tranquilizador, pero en el fondo con estos casos sabemos cómo se desarrolla el partido, los jugadores, los suplentes y cómo va a acabar con un margen de error muy, muy bajo.
No es machismo, es experiencia en la vida
DeEinde escribió:Lo gracioso es que cuando pasa algo asi suelen volver a tocar tu puerta sutilmente a cada rato para ver si estas ahi pero nada ni caso, huye.
marlendietrich escribió:melovampire escribió:marlendietrich escribió:Es machismo.
No es machismo.
Si lo es.
Tronak escribió:
y porque lo consideras machismo?
tmaniak escribió:Tronak escribió:
Déjala, es tontería discutir, es una feminazi modernita de las de ahora.
A mi en otro hilo por exponer mi manera personal de factores que te hacen rechazar a una mujer me dijo lo mismo.
Es como los inmigrantes, que tienen la palabra rasista todo el día en la boca o los perroflautas la palabra facha.
Cada vez que no están de acuerdo en una opinión sueltan la palabra comodín (rasista, machista, facha).
Mr.Gray Fox escribió:tmaniak escribió:Tronak escribió:
A mi en otro hilo por exponer mi manera personal de factores que te hacen rechazar a una mujer me dijo lo mismo.
Es como los inmigrantes, que tienen la palabra rasista todo el día en la boca o los perroflautas la palabra facha.
Cada vez que no están de acuerdo en una opinión sueltan la palabra comodín (rasista, machista, facha).
+100
Yo he tenido una experiencia reciente, y lo único que hizo el tratar de hablar con ella fue postergar lo inevitable. Ya huele demasiado eso de pedir un tiempo cuando en realidad lo que se busca es dejar a la otra persona, porque así jodes a quien dejas pensando que tiene posibilidades para luego destrozarlas a sangre fría.
Mi propia experiencia me dice que de las mujeres no te fíes ni de lo contrario de lo que dicen, cada frase tiene segundas intenciones, cada cosa que hacen, dicen o piensan SIEMPRE tiene algo que no dicen y por lo que te echarán la culpa en cualquier discusión futura.
La próxima vez que a alguien le pidan tiempo, por favor, no seáis estúpidos, quedar como unos imbéciles arrastrándoos para que vuelva no va a solucionar nada. Lo mejor que se puede hacer es decirle bien clarito que se vayan a tomar por el culo, ella y su tiempo, y buscarte a cualquier otra antes de que se te ponga la cara de soltero.
tmaniak escribió:Tronak escribió:
mulholand escribió:Te va a dejar.