› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
tmaniak escribió:Esto me recuerda a un par de colegas que pusieron cuernos a sus respectivas. Y hablando entre colegas, y lo reconocieron, "mira sí, le he puesto los cuernos a maría, ha sido un calentón y yo quiero a maría, lo tomaré como un error y fuera, a la otra me la he tirado por que me pone las venas de la polla como tuberías del gas, pero quiero a maría".
La misma situación en una tía... y esto además lo he llegado a escuchar de primera mano., hablando entre sus iguales... "jooo es que Carlos me tenía muy descuidada, no me hacía caso ni nada y me sentía muy abandonada... y vino este otro chico y me daba muchos mimos y joooo, es que estaba de bajón y algo pedo... y al final nos acostamos... pero ahora me arrepiento de ello.... voy a hablar con carlos a ver si cambia o si eso le pido tiempo para ver que pasa con este...."
kach0 escribió:Me paso algo parecido,me dejó,se calzó a otro despues de 3 años de relacion conmigo y ahora quiere volver,lo pase mal,la peor epoca de mi vida,pero de esas cosas se aprende y claramente no vuelvo
kach0 escribió:Me paso algo parecido,me dejó,se calzó a otro despues de 3 años de relacion conmigo y ahora quiere volver,lo pase mal,la peor epoca de mi vida,pero de esas cosas se aprende y claramente no vuelvo
Hazardum escribió:tmaniak escribió:Esto me recuerda a un par de colegas que pusieron cuernos a sus respectivas. Y hablando entre colegas, y lo reconocieron, "mira sí, le he puesto los cuernos a maría, ha sido un calentón y yo quiero a maría, lo tomaré como un error y fuera, a la otra me la he tirado por que me pone las venas de la polla como tuberías del gas, pero quiero a maría".
La misma situación en una tía... y esto además lo he llegado a escuchar de primera mano., hablando entre sus iguales... "jooo es que Carlos me tenía muy descuidada, no me hacía caso ni nada y me sentía muy abandonada... y vino este otro chico y me daba muchos mimos y joooo, es que estaba de bajón y algo pedo... y al final nos acostamos... pero ahora me arrepiento de ello.... voy a hablar con carlos a ver si cambia o si eso le pido tiempo para ver que pasa con este...."
Ambos casos igual de rastreros y lamentables.
En el primer caso, si quisiera de verdad a su novia, por mucho que le ponga otra tía, jamas se arriesgaría a perder a su amor por un simple polvo, así que no, no la quiere de verdad por mucho que diga, solo la quiere por no estar solo, o por posesión. Por lo que seguirá poniéndola las cuernos con otras, hasta que le pillen o el mismo lo reconozca, entonces pedirá perdón se arrepentirá, pero todo mas falso que un billete de 55 euros. Vamos un hijo de puta con mayúsculas, y encima tiene la guasa de decir "lo tomare como un error y fuera"...
En el segundo caso, es una tía que esta por estar con su novio, vino otro chico que la hizo mas caso, y se lo cepilló, por lo que si su novio no le da lo que ella quiere, se terminara yendo con el otro. Otra hija de puta y zorron con mayúsculas, primero por engañar a su novio y segundo por estar con el novio sin quererle ni nada haciéndole pensar que si le quiere, solo por no estar sola y hasta que encuentre otro mejor. Algo muy lamentable, ya que la otra persona tendrá ilusiones, planes de futuro, etc, con esa persona.
Vamos, que ambos estarían al mismo nivel de hijaputez mientras no digan la verdad a la otra persona.
tmaniak escribió:Está claro que es una falta de respeto y yo personalmente no tolero las infidelidades con mi pareja, pero el tema es que por lo que sea ha pasado y el otro la quiere, si no la quisiera directamente se la soplaría. Una cosa no quita a la otra, por jodido que cueste creerlo, se puede querer a tu pareja pero en el plano sexual te gusta jugar a varias bandas, ahí entonces es necesaria otro tipo de relación.
angelillo732 escribió:MGMT escribió:ya tardas en ir a zumbarte alguna
Exacto,es el mejor remedio.
angelillo732 escribió:MGMT escribió:ya tardas en ir a zumbarte alguna
zeoroh escribió:angelillo732 escribió:MGMT escribió:ya tardas en ir a zumbarte alguna
Eso no funciona.
JackSL escribió:En el 90% de los casos en los que la mujer le pide un tiempo al novio es porque hay otro hombre dando vueltas. Esto no significa que en este momento esté saliendo con alguien más, pero es muy probable que algún compañero de facultad, de trabajo, o del facebook le guste.
Las mujeres son como Tarzán: Nunca se sueltan de una liana hasta que no se agarran de otra. Por lo tanto si estabas bien con tu novia y ella dice que “se confundió” debe ser porque tiene alguna otra cosa en vista (No se lo preguntes porque te lo va a negar).
Tronak escribió:pii escribió:yoijin escribió:No se en que película escuche la frase " las mujeres son como los monos, no sueltan una rama hasta tener otra bien agarrada"
Me parece increible estar leyendo estas cosas... menudo comentario machista. Si que es cierto que si te pide tiempo es que no está segura, y que si hay inseguridad tarde o temprano todo se va a la mierda. Pero me alucina que la gente piense que alguien con quien has compartido tanto durante años no merezca un segundo más de tu tiempo, y sea tratada de zorrón solo porque en su cabeza algo cambió y dejes de querer a alguien de "ese modo", lo cual no implica que no siga siendo de las personas que más quieres en el mundo. Lo que pasa por nuestras cabezas escapa a nuestro control, y amigos, eso mismo nos puede pasar a cualquiera cualquier día, y probablemente no nos gustaría estar siendo juzgados con tanta dureza así a la ligera.
Entiendo que no es fácil superar algo si sigues viendo a la otra persona, y que se necesita un tiempo de "colchón" para sobrellevarlo, pero yo soy de las que espero que si mi relación se acaba sigamos siendo amigos, porque el tiempo que hemos pasado juntos no puede ser tiempo quemado sin más. Hay mil cosas que permanecen.
Machista porqué? A mis 28 años he conocido multitud de casos y el 95% se cortan por el mismo patrón. Si quieres de verdad a alguien LO QUIERES y vas a evitar hacerle daño, no tienen sentido de repente las ralladas metafísicas tras 7 años de relación y hacer sufrir a tu pareja por un chispazo aleatorio. Y si hay mamoneo con otro, pues las cosas claras, y cada uno por su lado. Lo que ocurre es que os gusta maquillar y acicalar todo con vuestro toque disuasivo y tranquilizador, pero en el fondo con estos casos sabemos cómo se desarrolla el partido, los jugadores, los suplentes y cómo va a acabar con un margen de error muy, muy bajo.
No es machismo, es experiencia en la vida
Mr.Gray Fox escribió:MGMT escribió:ya tardas en ir a zumbarte alguna
Desde luego que funciona. Quitarte la necesidad física del sexo ayuda muchísimo a olvidar a una persona
pii escribió:Tronak escribió:pii escribió:
Me parece increible estar leyendo estas cosas... menudo comentario machista. Si que es cierto que si te pide tiempo es que no está segura, y que si hay inseguridad tarde o temprano todo se va a la mierda. Pero me alucina que la gente piense que alguien con quien has compartido tanto durante años no merezca un segundo más de tu tiempo, y sea tratada de zorrón solo porque en su cabeza algo cambió y dejes de querer a alguien de "ese modo", lo cual no implica que no siga siendo de las personas que más quieres en el mundo. Lo que pasa por nuestras cabezas escapa a nuestro control, y amigos, eso mismo nos puede pasar a cualquiera cualquier día, y probablemente no nos gustaría estar siendo juzgados con tanta dureza así a la ligera.
Entiendo que no es fácil superar algo si sigues viendo a la otra persona, y que se necesita un tiempo de "colchón" para sobrellevarlo, pero yo soy de las que espero que si mi relación se acaba sigamos siendo amigos, porque el tiempo que hemos pasado juntos no puede ser tiempo quemado sin más. Hay mil cosas que permanecen.
Machista porqué? A mis 28 años he conocido multitud de casos y el 95% se cortan por el mismo patrón. Si quieres de verdad a alguien LO QUIERES y vas a evitar hacerle daño, no tienen sentido de repente las ralladas metafísicas tras 7 años de relación y hacer sufrir a tu pareja por un chispazo aleatorio. Y si hay mamoneo con otro, pues las cosas claras, y cada uno por su lado. Lo que ocurre es que os gusta maquillar y acicalar todo con vuestro toque disuasivo y tranquilizador, pero en el fondo con estos casos sabemos cómo se desarrolla el partido, los jugadores, los suplentes y cómo va a acabar con un margen de error muy, muy bajo.
No sé si la palabra es machismo, pero es muy despectivo. Meter a todo el mundo en el mismo saco, o alegar que porque alguien deje de querer a otro alguien tenga que ser alguien que no merece la pena o una zorra implacable, qué quieres que te diga. Que en los tiempos que corren haya que leer este tipo de afirmaciones/creencias/topicazos y que le gente se los crea y los defienda de modo tan tajante me da una mezcla de miedo y pena.
yoijin escribió:No se en que película escuche la frase " las mujeres son como los monos, no sueltan una rama hasta tener otra bien agarrada"
pii escribió:Tronak escribió:pii escribió:
No sé si la palabra es machismo, pero es muy despectivo. Meter a todo el mundo en el mismo saco, o alegar que porque alguien deje de querer a otro alguien tenga que ser alguien que no merece la pena o una zorra implacable, qué quieres que te diga. Que en los tiempos que corren haya que leer este tipo de afirmaciones/creencias/topicazos y que le gente se los crea y los defienda de modo tan tajante me da una mezcla de miedo y pena.
borj1ta escribió:Lo acabo de experimentar, a si que la respuesta es rotundamente un sí. Pero en este caso fue mi ex, que me pidió un tiempo para que todo volviese a la normalidad, porque decía que estaba agobiada, y que seguramente después de este tiempo volverían a ir mejor las cosas. Yo la creí y...
Una semana después está saliendo con un tío.
Ánimo.
Castel_ escribió:A mí me pidió tiempo y sí, tenía dudas con otro... hasta qué punto había "habido otro" yo no lo supe hasta un par de meses después de ocurrido. He de decir que la cosa duró cuatro días exactos y en ningún momento me dijo que el motivo había sido este, sino que supuestamente había sido otra cosa que prefiero obviar. Sigo con ella actualmente.
DJJGG escribió:Castel_ escribió:A mí me pidió tiempo y sí, tenía dudas con otro... hasta qué punto había "habido otro" yo no lo supe hasta un par de meses después de ocurrido. He de decir que la cosa duró cuatro días exactos y en ningún momento me dijo que el motivo había sido este, sino que supuestamente había sido otra cosa que prefiero obviar. Sigo con ella actualmente.
vamos a ver, te pide tiempo porque habia otro, das a entender que te puso la cornamenta y que te mintio al darte el motivo de la peticion del tiempo muerto ¿y sigues con ella? ,en fin,para gustos....
DJJGG escribió:Castel_ escribió:A mí me pidió tiempo y sí, tenía dudas con otro... hasta qué punto había "habido otro" yo no lo supe hasta un par de meses después de ocurrido. He de decir que la cosa duró cuatro días exactos y en ningún momento me dijo que el motivo había sido este, sino que supuestamente había sido otra cosa que prefiero obviar. Sigo con ella actualmente.
vamos a ver, te pide tiempo porque habia otro, das a entender que te puso la cornamenta y que te mintio al darte el motivo de la peticion del tiempo muerto ¿y sigues con ella? ,en fin,para gustos....
Castel_ escribió:
Yo no sabía que ese había sido el motivo, ni siquiera cuando me lo confesó caí en ello, sino más tarde atando cabos. Cuando volvimos, a los cuatro días de pedirme tiempo me mandó un texto increíble que hacía imposible tener cualquier duda sobre ella y la relación.
Sí, con el otro se llegó a besar...aparte de quedar con él varias veces teniendo dudas, ir a su casa a comer con su familia... Lo cojonudo es que me lo iba contando todo; que había conocido a no sé quién, que iba a quedar con él, que iba a ir a comer a su casa, yo flipando pero no quería quedar de posesivo...
Si me lo hubiera contado tal cual fue en el momento (cuando ocurrió me dijo que el otro se le había abalanzado para besarla, después reconoció que fue por su propia voluntad...) casi seguro que hubiera dejado la relación, pero sucedió cuando llevábamos mes y medio y me contó la verdad dos o tres meses después y estábamos demasiado bien, con unas vacaciones juntos de por medio. Según ella le hizo valorar mucho más nuestra relación.
Lo cierto es que yo no lo he superado, aunque ya han pasado unos 7 meses, y me he vuelto mucho más celoso y más posesivo, aparte de confiar muchísimo menos en ella. Y sí, este tocho es porque ahora mismo estoy en plena recaída con este tema, me pasa de vez en cuando.
Castel_ escribió:DJJGG escribió:Castel_ escribió:A mí me pidió tiempo y sí, tenía dudas con otro... hasta qué punto había "habido otro" yo no lo supe hasta un par de meses después de ocurrido. He de decir que la cosa duró cuatro días exactos y en ningún momento me dijo que el motivo había sido este, sino que supuestamente había sido otra cosa que prefiero obviar. Sigo con ella actualmente.
Yo no sabía que ese había sido el motivo, ni siquiera cuando me lo confesó caí en ello, sino más tarde atando cabos. Cuando volvimos, a los cuatro días de pedirme tiempo me mandó un texto increíble que hacía imposible tener cualquier duda sobre ella y la relación.
Sí, con el otro se llegó a besar...aparte de quedar con él varias veces teniendo dudas, ir a su casa a comer con su familia... Lo cojonudo es que me lo iba contando todo; que había conocido a no sé quién, que iba a quedar con él, que iba a ir a comer a su casa, yo flipando pero no quería quedar de posesivo...
Si me lo hubiera contado tal cual fue en el momento (cuando ocurrió me dijo que el otro se le había abalanzado para besarla, después reconoció que fue por su propia voluntad...) casi seguro que hubiera dejado la relación, pero sucedió cuando llevábamos mes y medio y me contó la verdad dos o tres meses después y estábamos demasiado bien, con unas vacaciones juntos de por medio. Según ella le hizo valorar mucho más nuestra relación.
Lo cierto es que yo no lo he superado, aunque ya han pasado unos 7 meses, y me he vuelto mucho más celoso y más posesivo, aparte de confiar muchísimo menos en ella. Y sí, este tocho es porque ahora mismo estoy en plena recaída con este tema, me pasa de vez en cuando.
incorruptible escribió:A mí me pusieron los cuernos con uno de mis mejores amigos por entonces. Menos mal que tras unos pocos años a base de rollos de una noche encontré a la chica perfecta para mí.
De todas formas asusta leer tantas experiencias negativas, me siento muy afortunado
al073364 escribió:Castel_ escribió:
Macho, lo tuyo sí que es un culebrón del 15.
zeoroh escribió:angelillo732 escribió:MGMT escribió:ya tardas en ir a zumbarte alguna
Eso no funciona.
DojiSato escribió:Otro al que han pedido un tiempo de la relación...
Tras dos años y pico mi novia me pidio un tiempo... efectivamente fue para "probar" con otro (conforme indica ella si yo le concedi un tiempo no estaba conmigo y no es infidelidad ni cornamenta :S).
Ella me hizo prometer que la esperaría y yo, como un tonto enamorado, sin olermen nada solo creyendo que tenía rayadas mentales y quería aclararse a solas.
Cuando todo salió a la luz, que salió, ella se dió cuenta de que había hecho el gilipollas (vamos, que su relación con el otro no había funcionado) y me confeso que efectivamente era una traición a nuestra relación.
Me pidio una oportunidad y, como un tonto enamorado xD, se la concedí.
Ya llevamos cinco años juntos y no diré que hizo mas fuerte la relación, ni que puedo confiar en ella como antes pero si que lleva CINCO AÑOS esforzandose por recuperar mi confianza día a día, CINCO AÑOS demostrandome que lo soy todo para ella, CINCO AÑOS haciendome sentir especial para alguien.
Efectivamente esto es un duro DURO golpe para una relación pero si existe una base, una conexión, que funcione entre los implicados puede superarse... con sus consecuentes cicatrices por supuesto.
Un saludo y ánimo a todos
DJJGG escribió:DojiSato escribió:Otro al que han pedido un tiempo de la relación...
Tras dos años y pico mi novia me pidio un tiempo... efectivamente fue para "probar" con otro (conforme indica ella si yo le concedi un tiempo no estaba conmigo y no es infidelidad ni cornamenta :S).
Ella me hizo prometer que la esperaría y yo, como un tonto enamorado, sin olermen nada solo creyendo que tenía rayadas mentales y quería aclararse a solas.
Cuando todo salió a la luz, que salió, ella se dió cuenta de que había hecho el gilipollas (vamos, que su relación con el otro no había funcionado) y me confeso que efectivamente era una traición a nuestra relación.
Ya llevamos cinco años juntos y no diré que hizo mas fuerte la relación, ni que puedo confiar en ella como antes pero si que lleva CINCO AÑOS esforzandose por recuperar mi confianza día a día, CINCO AÑOS demostrandome que lo soy todo para ella, CINCO AÑOS haciendome sentir especial para alguien.
Efectivamente esto es un duro DURO golpe para una relación pero si existe una base, una conexión, que funcione entre los implicados puede superarse... con sus consecuentes cicatrices por supuesto.
tu mismo lo has dicho, si llega a fuincionar hasta luego lucas , yo no hubiera vuelto, pero si a ti te ha ido bien pues cojonudo
jomacovi escribió:pues tiene mala pinta ,si te ha dicho eso es que parece que ella tiene muy claro que no quiere seguir y quiere ir por otro rumbo .
LagunaLore escribió:A mí me hicieron lo mismo pero yo no perdoné. Hay mejores que ellas.
elzin escribió:Leyendo un poco los últimos comentarios, vale, que cada uno haga con su vida lo que quiera, pero si tu pareja te traiciona de esa manera, os pide volver y aceptáis, qué os asegura que no os va a volver a traicionar? De verdad desearíais tener hijos o haceros viejos al lado de una persona en la que no confiáis?
A mí me pasó algo parecido con la primera novia que tuve, vino arrastrándose pidiendo volver, y la mandé a freir monas, no podría estar con una persona que me ha traicionado de esa manera, no podría volver a confiar en esa persona, cada vez que la mirase a la cara me acordaría de la puñalada, y sin confianza la relación se irá a la mierda tarde o temprano. Por mucho que luego me demostrase que me quiere o lo que sea, es una traición gravísima que nunca podría perdonar, no estamos hablando de una mentirijilla, y para estar desconfiando, prefiero estar solo.
Piriguallo escribió:elzin escribió:Leyendo un poco los últimos comentarios, vale, que cada uno haga con su vida lo que quiera, pero si tu pareja te traiciona de esa manera, os pide volver y aceptáis, qué os asegura que no os va a volver a traicionar? De verdad desearíais tener hijos o haceros viejos al lado de una persona en la que no confiáis?
A mí me pasó algo parecido con la primera novia que tuve, vino arrastrándose pidiendo volver, y la mandé a freir monas, no podría estar con una persona que me ha traicionado de esa manera, no podría volver a confiar en esa persona, cada vez que la mirase a la cara me acordaría de la puñalada, y sin confianza la relación se irá a la mierda tarde o temprano. Por mucho que luego me demostrase que me quiere o lo que sea, es una traición gravísima que nunca podría perdonar, no estamos hablando de una mentirijilla, y para estar desconfiando, prefiero estar solo.
La gravedad de la traición es objetiva. Yo por lo menos no le daría tanta importancia, creo.