Mi novia me pidió un tiempo ,¿es una excusa para dejarme no?

1, 2, 3, 4, 5
Sólo eso,me pidió un tiempo tras 7 años de relación,dijo que era por ella y no por mi,que ibamos por caminos diferentes.
Blanco y en tetabrik donde pone leche...

Pero vamos, que supongo que es lo mejor, si después de 7 años no sabe si te quiere o no... mejor que lo dejéis.
Yo le diría, te doy un tiempo, todo el del mundo.
Buenas, lamentablemente, como te comenta el anterior compañero, es lo más probable y habitual ..... ahora lo normal sería que intentaras salvar la relación y, quizás lo consigas después de picar mucha piedra ..... pero eso sería como lo que dice el refranero "engordar para morir" ...... por duro que te parezca ahora, cuando una relación llega a este punto es el momento de pasar página ya que tarde o temprano y, aunque lo arregles momentáneamente, la relación esta herida de muerte

Salu2
hugogs71 escribió:Buenas, lamentablemente, como te comenta el anterior compañero, es lo más probable y habitual ..... ahora lo normal sería que intentaras salvar la relación y, quizás lo consigas después de picar mucha piedra ..... pero eso sería como lo que dice el refranero "engordar para morir" ...... por duro que te parezca ahora, cuando una relación llega a este punto es el momento de pasar página ya que tarde o temprano y, aunque lo arregles momentáneamente, la relación esta herida de muerte

Salu2

Bueno gracias por las respuestas,es doloroso sobretodo por el momento en el que me encontraba,pero es lo que hay,así que a asumirlo y a seguir,que remedio.¿Creeis que probablemente habrà otra persona?
Por experiencia personal y por amigas de mi entorno si te vuelve al poco es que queria tirarse a otra persona pero no mientras salia contigo. Y si no despues de 7 años cortar asi con alguien me parece un poco feo, peor es acabar a malas supongo.
Sí, como dice el compañero de arriba o simplemente se ha aburrido de tí o quiere tirarse a otro sin sentirse culpable y luego autoexculparse con el mantra de que estaba soltera cuando lo hizo :o

Para el futuro, este práctico traductor te servirá de ayuda :p

Imagen
Ramza escribió:Sí, como dice el compañero de arriba o simplemente se ha aburrido de tí o quiere tirarse a otro sin sentirse culpable y luego autoexculparse con el mantra de que estaba soltera cuando lo hizo :o

Para el futuro, este práctico traductor te servirá de ayuda :p

Imagen

En el futuro no me hecharé novia jamàs,no quiero que me vuelvan a hacer daño.
Manu1981 escribió:Sólo eso,me pidió un tiempo tras 7 años de relación,dijo que era por ella y no por mi,que ibamos por caminos diferentes.

Quiere estar sola pero no está segura si estará mejor, por eso pide tiempo, quier probar si se lo pasa bien reflexionar que es lo que pierde, si te echa o no menos para dejarte definitivamente. Como dejarte y volver a las 3 semanas puede no salir bien por eso se pide tiempo.

Personalmente pienso que si quiere pensarlo lo haga estando contigo pero si se agobia o no quiere verte que corte y se deje de tonterías que son ganas de marearte y que lo pases mal.
Cuando una tía dice que necesita tiempo es porque ya tiene otro rabo que meterse
Seguramente esté tanteando el irse con otro. Lo siento.
Necesito que nos tomemos un tiempo = Me gusta otro tío y quiero intimar y ver que pasa.

Lo siento tío, lo peor es que encima no son sinceras.
A mi me dejó después de seis años y medio, por que estaba "confundida", y ahora mismo estamos juntos y además muy bién. Con esto solo quiero que veas que no necesariamente tiene que irse todo al garete, solo es una posibilidad mas.

Saludos.
NucleoDuro escribió:Necesito que nos tomemos un tiempo = Me gusta otro tío y quiero intimar y ver que pasa.

Lo siento tío, lo peor es que encima no son sinceras.

yoijin escribió:Cuando una tía dice que necesita tiempo es porque ya tiene otro rabo que meterse

TKN escribió:Seguramente esté tanteando el irse con otro. Lo siento.

Pues ya está todo dicho.

Manu1981 escribió:
En el futuro no me hecharé novia jamàs,no quiero que me vuelvan a hacer daño.

no digas eso hombre!! Ahora a disfrutar con tus amigos unos meses de juerga hasta que te pille una.
Es la típica escusa para cuando una tía quiere dejarte.

Flash78 escribió:Quiere estar sola pero no está segura si estará mejor, por eso pide tiempo, quier probar si se lo pasa bien reflexionar que es lo que pierde, si te echa o no menos para dejarte definitivamente. Como dejarte y volver a las 3 semanas puede no salir bien por eso se pide tiempo.

Personalmente pienso que si quiere pensarlo lo haga estando contigo pero si se agobia o no quiere verte que corte y se deje de tonterías que son ganas de marearte y que lo pases mal.

+1 Y nada más que añadir... Bueno sí, ¿a alguno le han dicho alguna vez "es que no me llenas"? Roto me dejaron xDDD
Misstic escribió:Es la típica escusa para cuando una tía quiere dejarte.

Flash78 escribió:Quiere estar sola pero no está segura si estará mejor, por eso pide tiempo, quier probar si se lo pasa bien reflexionar que es lo que pierde, si te echa o no menos para dejarte definitivamente. Como dejarte y volver a las 3 semanas puede no salir bien por eso se pide tiempo.

+1 Y nada más que añadir... Bueno sí, ¿a alguno le han dicho alguna vez "es que no me llenas"? Roto me dejaron xDDD

xDDDDDD

a mi no me lo han dicho, pero a un colega le dijeron (delante mia) "Es que te estoy empezando a querer, y como ya lo he pasado muy mal por otros chicos , antes de quererte mas y hacerme daño te dejo ya".
JuanJe797 escribió:a mi no me lo han dicho, pero a un colega le dijeron (delante mia) "Es que te estoy empezando a querer, y como ya lo he pasado muy mal por otros chicos , antes de quererte mas y hacerme daño te dejo ya".

Vaya escusa más contradictoria. Esa no sabía ni lo que quería... a tu amigo se le caerían los cojones al escuchar eso xD
No todas las mujeres son iguales, ni piensan igual, ni mienten igual. El problema es que se parecen mucho unas a otras. Tiene mala pinta la verdad, pero tampoco desesperes. Quizás es verdad que necesita tiempo, pero como es algo que nunca lo sabrás, de ti depende si esperarla, cosa que yo no haría, o tirarte a to lo que se mueva, aquí no opino.

Tampoco entiendo esta manía de mentir para cortar una relación. Yo con una novia que tuve, la dije que la dejaba porque me molaba otra, y no pasa nada. También tengo que decir que otra novia me dijo que me dejaba, porque no le gustaba, y me sentó bastante mejor que los "si no es por ti, es por mi", ni "necesito más espacio". Suerte company.
Nunca se sabe: un amigo mío llevaba toda la vida con la misma novia, y le pidió un tiempo, durante el cual se soltó un poco (tampoco demasiado, era un buen chaval).

Luego del tiempo, volvió con ella, se casaron, tuvieron niños, y ahí siguen.

Pero vamos, que si te ha pedido un tiempo, aprovecha tú también: igual luego ella quiere volver, pero tú ya no XD .
Pero no lo entiendo,estàs con una persona años,confias en ella y de repente va y te deja así,ademàs con frases que veo típicas como decis.Ya no se quien es esa persona,pero la deseo lo mejor,aunque no le veo sentido a estos comportamientos,pero bueno por lo que decis està acabado,y lo asumo.Gracias por las respuestas.
Uff tío, corre lo que más quieras, si no lo tiene claro que le den.

Mira por tí, y no por ella que es lo solemos hacer, yo perdí tres años de mi vida con una persona que nunca lo ha tenido claro y es una soberana putada.

Ánimo fiera, si fueras de Ponfe te invitaría ha echar un trago :(

Edit: me ha salido duplicado el mensaje.
Manu1981 escribió:Pero no lo entiendo,estàs con una persona años,confias en ella y de repente va y te deja así,ademàs con frases que veo típicas como decis.Ya no se quien es esa persona,pero la deseo lo mejor,aunque no le veo sentido a estos comportamientos,pero bueno por lo que decis està acabado,y lo asumo.Gracias por las respuestas.

Si te quisiera como hace un tiempo ni se lo pensaría pero la gente cambia y no siempre dura toda la vida porque lo que en un principio no tiene importancia a veces tras pasar mucho tiempo desgasta la relación.

Mucho ánimo y no pienses en ello que no merece la pena y aprovecha tu libertad y tiempo que ahora tienes pista libre para buitrear. :p
(mensaje borrado)
No te molestes siquiera en tener contacto con ella, si quiere tiempo que le den por culo, hay gente que no merece la pena en absoluto. No hagas el idiota y no te arrastres como hemos hecho muchos, porque si vuelve, siempre te quedará la duda de si lo hizo porque de verdad te quería (lo cual no llevaría a que te dejara en primer momento) o porque no encontró o no le salieron bien los planes.

7 años son muchos años, y algunas tienen la puta frialdad de tirarlos a basura porque "no sienten lo mismo" cuando es evidente que hasta el amor se acaba pasado un tiempo, le pese a quien le pese. Ahora mismo te vas a sentir como descolocado si no tienes un hobby en mente o un curro, pero no te recomiendo que estés esperándola hasta que vuelva si es que vuelve. Si quiere tiempo, eso tiene doble filo, llama a conocidas que te quieras frungir, queda con tus amigos, sal de fiesta, zorrea, que aprenda que hay decisiones que hay que meditarlas muy mucho y que las relaciones tienen que acabarse de manera rápida y sin miramientos, no despacito y dejando a la otra persona consumida en todo momento, esperando a una decisión que quien pide tiempo tiene en mente.
Si te dicen eso lo mejor que puedes hacer es empezar a olvidarla. Cuanto más tiempo tardes en conseguirlo peor lo pasarás. Y sí, esas decisiones suelen venir motivadas porque ha conocido a otra persona con la que quiere estar libre de culpabilidad. No vuelvas con ella nunca.
yoijin escribió:Cuando una tía dice que necesita tiempo es porque ya tiene otro rabo que meterse

+1. Se puede decir más alto pero no más claro.

Flash78 escribió:
Manu1981 escribió:Pero no lo entiendo,estàs con una persona años,confias en ella y de repente va y te deja así,ademàs con frases que veo típicas como decis.Ya no se quien es esa persona,pero la deseo lo mejor,aunque no le veo sentido a estos comportamientos,pero bueno por lo que decis està acabado,y lo asumo.Gracias por las respuestas.

Si te quisiera como hace un tiempo ni se lo pensaría pero la gente cambia y no siempre dura toda la vida porque lo que en un principio no tiene importancia a veces tras pasar mucho tiempo desgasta la relación.

Mucho ánimo y no pienses en ello que no merece la pena y aprovecha tu libertad y tiempo que ahora tienes pista libre para buitrear. :p

Flash, me has ahorrado escribir bastante.
Coincido en lo de pensarlo sin tener que dejar a la pareja, porque como siempre digo, las cosas se pueden ir solucionando, pero si algo se rompe... roto queda, y por mucho que se intente arreglar nunca será como al principio.
Claro que hay gente que no es capaz de pensarlo sin alejarse de la otra persona, o que siente un cariño inmenso y le duele pensar en separarse de ella. Como bien ha dicho Flash, a veces hay cosas que te van desgastando, pero eso no implica que no sigas adorando a esa persona. Simplemente, no al nivel de poder tener una relación con ella. O a lo mejor sí, pero por lo que sea sabes que no es posible y solo va a traer sufrimiento.

Sinceramente, creo que lo vuestro va a acabar. Dos caminos diferentes... no hay mucho que hacer ahí. Es la historia de mi vida, créeme. Y aunque se intente arreglar si cada uno busca cosas diferentes, al final se sufre.

Pero eh, no se acaba el mundo. Encontrarás a otra persona, claro está. Yo la encontré tras diez años. Y seguro que ahora tras salir de una de tres, acabará apareciendo alguien tarde o temprano. Y si no, pues oye, ni que la soledad fuese algo malo.

Ánimo.
Sigue estos pasos en este orden:

1-Espiarla y ver adónde va sin que te vea.

2-Tirarte a una tía en sus narices

3-Cuando vuelva muerta de celos dila que quien necesita tiempo ahora eres tú
No siempre es que se pire con otro, lo que tienes que hacer ahora es no agobiarla, si es por una cosa o por otra ya se sabrá.
Por experiencia propia te digo que eso de querer un tiempo es el eufemismo de te estoy dejando, seguro que ahora que te ha pedido tiempo se va a cazar todos los dias con la amigas, eso si no te comas la cabeza sigue con tu vida y si vuelve y no te da la gana a ti de volver se la devuelves.
lo que dicen ... No te quedes en casa perdiendo el tiempo y desfógate.

Vete con tus amigos de fiesta, y si ves a una hembra que te guste , acércate, no te cortes. Aprovecha tu también.

Quizás encuentres un futuro aún mejor. :)
Tio, es mejor a si, que luego al tiempo te ponga los cuernos y tengas que partirle la cara al tio y decirle cuatro cosas a tu ex novia, por que lo es no? ex? Yo te recomiendo que lo dejes, aunque sea duro. Seguro hay otro, y no te va a poner los cuernos..

Algunas mujeres son un mundo.
Manu1981 escribió:Sólo eso,me pidió un tiempo tras 7 años de relación,dijo que era por ella y no por mi,que ibamos por caminos diferentes.

La de cosas que pasan en 7 años....
Si no es indiscrección, ¿Vivías con ella?
Generalmente la gente tiene miedo a decir la verdad en estos casos, ya sea por miedo, vergüenza o sentimiento de culpabilidad por romper una relación de tanto tiempo. Igualmente también piensan que adulzando la verdad se hace menos daño, algo que tampoco es cierto, ya que es mejor saberla aunque duela que no comerse el tarro de las causas de la ruptura. Tampoco es que sea propiedad de las mujeres hacer las rupturas de este modo, sino que lo hacen todas las personas, aunque es cierto que los hombres suelen ser mas directos. No te comas la cabeza, lo veras en breve.

En cualquier caso tampoco te agobies, si no quiere estar contigo no merece la pena la relación por mucho que pueda doler, ya que significa que no te quiere, o al menos no lo suficiente para estar contigo, y aunque pueda arreglarse la relación, no se si querrías seguir juntos cuando hay tantas dudas por su parte. No se la edad que tienes, pero si lleváis 7 años, supongo que pensabais en cosas mas serias en el futuro (vivir juntos, matrimonio, hijos, etc), y mejor no meterse en estas cosas cuando la persona que esta a tu lado no lo tiene claro. De todos modos, el tiempo lo dirá.

Ahora estarás jodido un tiempo, pero todo pasa, si al final rompéis, volverás a conocer otras personas y no le darás mas importancia, pero todo, con el tiempo.

Suerte y animo.
d_d_d escribió:

La de cosas que pasan en 7 años....
Si no es indiscrección, ¿Vivías con ella?

No,es una larga historia,pero nada de daño que nos hayamos hecho,ni por malos rollos ni nada.
Cada persona es un mundo. Cada cual tiene sus maneras de ver las cosas. Quiero decir, con 7 años deberías conocerla suficiente como para saber que quiere decir.

Pero sino lo sabes, nada de lo que te digan aquí te ayudará. En el hilo han respondido bastante gente, tienes casos positivos y casos negativos (más abundantes). Solo puedes saber que si tu chica esta en la media, es para dejarte, pero cada chic@ es diferente.

Se que es difícil, pero no te comas la cabeza, porque eso si que no ayuda.
lovechii5 escribió:Cada persona es un mundo. Cada cual tiene sus maneras de ver las cosas. Quiero decir, con 7 años deberías conocerla suficiente como para saber que quiere decir.

Pero sino lo sabes, nada de lo que te digan aquí te ayudará. En el hilo han respondido bastante gente, tienes casos positivos y casos negativos (más abundantes). Solo puedes saber que si tu chica esta en la media, es para dejarte, pero cada chic@ es diferente.

Se que es difícil, pero no te comas la cabeza, porque eso si que no ayuda.

Eso es. No te va a ayudar que te digan que tu novia se está comiendo otro rabo porque aunque se las den de clarividentes, no conocemos a tu novia y no tenemos ni idea de lo que ha podido pasar. Quizá ha conocido a otro, a lo mejor se siente agobiada, puede que ya sienta nada por ti. Tú deberías tener una aproximación, nosotros no.
Mi consejo basado en la experiencia personal es que en el amor no hay dudas, o si o no, un tiempo es lo mas absurdo. No voy a entrar el porqué del tiempo porque puede ser cualquier cosa no tiene que ser porque haya otro, simplemente realmente quiere estar sola o no tener compromiso o dedicarse a ella expresamente.

Pero sea cual sea su motivo, si te pide un tiempo regalale un reloj y sigue tu vida. Si estan hechos el uno para el otro se volveran a encontrar, pero ahora no.
Olvídala. Corta todo lazo. Sufre mucho un poco de tiempo en vez de sufrir poco durante mucho tiempo.

Es el mejor consejo que te puede dar nadie. A mi me lo dieron. Lo desoí. A día de hoy me arrepiento de desoyerlo. Ahora cada vez que me piden consejo les doy esa frase.

Y todo el mundo la desoye. Lo cual es normal.
DeEinde escribió:Pero sea cual sea su motivo, si te pide un tiempo regalale un reloj y sigue tu vida. Si estan hechos el uno para el otro se volveran a encontrar, pero ahora no.

Esa es buena

Imagen

Yo estoy de acuerdo con lo que ha dicho Narankiwi. Nosotros no podemos saber lo que le ocurre si no sabemos nada de ella o la relación que tenéis. Es cierto que no es una buena noticia para ti, y que en muchos casos esas palabras son equivalentes a la prerruptura, pero trata de seguir con tu vida y mantenerte ocupado (sobre todo la mente) porque de nada sirve darle vueltas. Mucha suerte.
La verdad que yo flipo con algunos comentarios. Te ha pedido un tiempo y ya te están diciendo que no tardes ni 2 horas en follarte a otra. En mi opinión intentaría que me explicara qué ha pasado o por qué necesita el tiempo. Si se romperá o no no lo sabes, y si has estado 7 años con ella es porque la quieres. Yo, desde luego, lucharía por que se solucionara. Conozco parejas que han pasado por baches y aún están juntas y felices, igual que parejas que han terminado rompiendo.
También te digo que si ella necesita espacio tú también puedes intentar rellenar ese espacio con lo que te plazca y haciendo lo que te apetezca. Si tienes ganar de mojar con otras perfe, pero yo tampoco me obsesionaría con hacerlo.

BYEBYE
Si algo me ha enseñado la experiencia, es que las cosas que dicen las mujeres no significan nada. Así que si quiere volver, que vuelva y si no, pues puerta. Pero no te quedes sentado a esperar, porque tanto puede significar una cosa como la contraria. Sigue con tu vida y no pretendas encontrarle significado a lo que no lo tiene.
Exacto, hay tantos tipos de mujeres como mujeres en el mundo...cada una igual q los hombres es un mundo y puede haber ciertos esterotipos que no son cumplidos por todos ni muchisismo menos...lo que pasa es que la gente de por aqui forea mucho y vienen de forocoches y unido a la experiencia con ciertas "energumenas" vienen a plasmar su sabiduria popular cual decalogo del triunfador en el amor y a dar consejitos.

Lo mejor que puedes hacer es esperar un poco, dale su espacio pero no te vayas lejos...manten el contacto con ella...hablalo se sincero...amable..como quieras ser tu...como seas tu.

En esto del amor las cosas son de dos y a veces es duro ver como tus expectativas son rotas por el otro...lo mejor es no formarse expectativas y dejar que la cosa fluya..mi opinion es no mirar hacia el futuro....si no disfrutar del presente con una ligera curiosidad y predisposicion a asomarte al futuro mas inmediato...con cautela pero con paso firme. Al ritmo que marquen ambos.

Es solo una opinion y seguro que no es la mas acertada pero cada uno tiene un modo de ver las cosas y siempre y cuando no hagas daño...todas las opiniones y modos de actuar son validos para mi.

Suerte y espero que te vaya muy bien con tu novia y si no es asi...quedate con los buenos momentos que compartiste con ella...puesto que esos recuerdos siempre estaran contigo.
Me ha dicho que quiere seguir quedando como amigos,no se,la verdad estoy fatal,no se si lo mejor es desaparecer y ya està
Manu1981 escribió:Me ha dicho que quiere seguir quedando como amigos,no se,la verdad estoy fatal,no se si lo mejor es desaparecer y ya està

Si ahora no estás en condiciones (que no lo estás, porque quieres estar con ella), mejor desaparece. Es mejor para ti.
Macho corta por lo sano, quiere tiempo? se lo das todo el tiempo del mundo, tu haz tu vida y lo mas importante es que no te cierres a nadie por la "posibilidad" de que vuelva, que la den y tu de buen rollito con todo el mundo, quiere seguir quedando para tenerte con la cuerda cogida para cuando le venga en gana tirar y tenerte a sus pies, no ves que es asi.

Practicamente todas las respuestas han sido del palo "corta por lo sano" y yo es que digo lo mismo, si despues de 7 años te deja asi, que la den, en serio desaparece y si vuelve no te bajes los pantalones, por que si no te lo va a hacer 1k veces.

Y si tenias alguna amiga que no te has pinchado por tener novia, este es el momento [buenazo] [buenazo]
Manu1981 escribió:Me ha dicho que quiere seguir quedando como amigos,no se,la verdad estoy fatal,no se si lo mejor es desaparecer y ya està

Again:
Israperrillo escribió:Olvídala. Corta todo lazo. Sufre mucho un poco de tiempo en vez de sufrir poco durante mucho tiempo.

Es el mejor consejo que te puede dar nadie. A mi me lo dieron. Lo desoí. A día de hoy me arrepiento de desoyerlo. Ahora cada vez que me piden consejo les doy esa frase.

Y todo el mundo la desoye. Lo cual es normal.
no, no es una excusa para dejarte, es una excusa para follarse a todo lo que se mueva y buscar a alguien nuevo... pero tu tranquilo que si no lo encuentra siempre volvera al redil y oye, alguna cosilla le habran enseñado los otros! eso que ganas!

Vaya, que queda claro que lo que tienes que hacer es correr y adelantar a forrest gump por la derecha de lo lejos y rapido que deberias huir de ella
Lo de pedir tiempo, lo hacen para tenerte en su red hasta que consigan a otro pavo, al menos casi siempre es así.

Mucho ánimo !

A tomar por culo. Ve borrandola de todo sitio viviente y rehaciendo tu vida. Llama a tus amigos, sal, tomate unas copas, tirate a otra si puedes, si no no. Por supuesto no quedes con tu ex(si, ya es tu ex, mentalizate), su vida ya no te importa, no le cojas las llamadas, no leas sus mensajes. Ella NO EXISTE.

Ahora tu vida es tuya de nuevo. Y ademas ya sabes como se las gastan las mujeres... actua en consecuencia.
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5