Mi novia me pidió un tiempo ,¿es una excusa para dejarme no?

1, 2, 3, 4, 5
Es que de dato estadístico nada xD. Es tu experiencia, y me lo creo perfectamente, qué te haya ocurrido, pero una chica decente no va aceptar que la metas en el saco así por las buenas.

Ya no es cólera, es resignación, porque los que tenéis esa actitud sois los más perjudicados. Afortunadamente, cada vez voy comprobando más que es una actitud de boquilla pura, y que luego a la hora de la verdad sabéis ver más allá.

Pero está feo etiquetar a las personas sin conocerlas. Se llama prejuicios.
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
Solucion en cuatro palabras : Pinchate a su hermana :cool:
Pues yo le pedí un tiempo a un exnovio y no tenía a nadie ni quería irme con ningún otro. Yo después de una relación necesito un tiempo sola para reflexionar sobre lo ocurrido y olvidar a esa persona, no podría dejar a alguien para estar con otra persona en el mismo día, y menos si ha sido una relación larga.

Y a mí también me pidieron un tiempo y fue para dejarme. Tampoco había terceras personas.
No se si llego tarde a postear,espero que no.

vaya burradas que he leido de comentarios XD.

Yo no soy una chica,pero espero que te sirva de algo mi comentario,siempre que he dicho que no a una persona lo he dicho sin hacer daño y tambien sin mentir.

Y por supuesto que me ha pasado el caso de ver una chica que le gusto y a mi no,pero por mi,la chica no hizo nada malo...

Y creo que puede existir el caso en que despues de mucho tiempo una persona quiera estar alejada un tiempo por que no sepa lo que quiere,yo no creo que sea la mejor actitud ni decision,las cosas se solucionan juntos,pero en la vida no siempre estas con la persona indicada y eso de que te deje para tirarse a otro vamos... dejemoslo para dar de comer aparte,aqui nadie puede dar ese tipo de opinion salvo tu,tu eres quien ha estado con esa persona 7 años,si no confias en ella por lo que sea eso es algo personal tuyo,nadie tiene que decirte que hacer ni nada parecido,repito que tu eres quien ha estado con esa persona 7 años y seguro que sabras que es lo que tienes que hacer en su momento.

De todos modos,estoy convencido que este hilo lo unico que ha hecho es hacer que te hagas pajas mentales.

Lo mejor es hablar,creo que es el mejor consejo que puedan darte,cojes a la chica y le dices que hable y tu sin criticar nada,sea lo que sea que diga,aunque duela,manten una posicion simplemente de escuchar/comprender lo que dice y de ayudar a que se sienta mejor,la escuchas y la comprendes en lo que piense por que cada uno tiene su forma de ver las cosas y lo que te cuente sera la suya y es la unica forma en que podras solucionarlo,viendo su opinion,comprendiendola y solucionandolo "recalco su opinion jejeje",a ti no tiene que importarte lo que tu pienses,tu objetivo es solucionar las cosas no?,pues al lio,te aseguro que funciona y de paso la llevas a algun sitio que no hayais ido nunca,a cenar o hacer algo nuevo para desconectaros los dos,en el peor de los casos pasareis una tarde/noche agradable.

Saludos y suerte.
Manu1981 escribió:
LagunaLore escribió:A mí me hicieron lo mismo pero yo no perdoné. Hay mejores que ellas.

Te pidió volver tras irse con otro?

Se fue con otro, y le ha salido mal. Y está arrepentida. Pero es demasiado orgullosa para llamar. Ahora está haciendo caso a todas las cosas que le decía yo que tenía que hacer en su vida. Curioso. Pero si llama, ni agua.
A veces las terceras personas se les llama "partir de cero". Vamos que despues de estar de aislamiento emocional inconscientemente empiezas a salir al ruedo y al mercado desde el punto de vista de la gran mayoria.Asequible cuando quieras estarlo.Y ahi no pueden entrar ex a opinar.
pagafantas a la vista!
elzin escribió:
Piriguallo escribió:
elzin escribió:Leyendo un poco los últimos comentarios, vale, que cada uno haga con su vida lo que quiera, pero si tu pareja te traiciona de esa manera, os pide volver y aceptáis, qué os asegura que no os va a volver a traicionar? De verdad desearíais tener hijos o haceros viejos al lado de una persona en la que no confiáis?

A mí me pasó algo parecido con la primera novia que tuve, vino arrastrándose pidiendo volver, y la mandé a freir monas, no podría estar con una persona que me ha traicionado de esa manera, no podría volver a confiar en esa persona, cada vez que la mirase a la cara me acordaría de la puñalada, y sin confianza la relación se irá a la mierda tarde o temprano. Por mucho que luego me demostrase que me quiere o lo que sea, es una traición gravísima que nunca podría perdonar, no estamos hablando de una mentirijilla, y para estar desconfiando, prefiero estar solo.

La gravedad de la traición es objetiva. Yo por lo menos no le daría tanta importancia, creo.

Por eso digo que cada palo aguante su vela, yo no estaría jamás con una persona que me ha hecho algo así. Prefiero pasarme unos meses malos olvidándola, que años con una persona teniendo la mosca siempre detrás de la oreja.

Me paso con la primera novia y no le podía ni ver la cara, es que la traición era superior para mi y eso que soy un tío muy empatico, pero también se quererme a mi mismo que no podía estar con alguien que tiro los pilares de la confianza, pues es la base de una relación. luego en la segunda viví con inseguridades y miedo pero es otra historia y ya aprendí de ello, así que al autor. Pon una balanza y mira que es lo que te compensa, es una decisión personal, que te pida tiempo puede ser por muchas cosas, a lo mejor tu como pareja flojeas en varios aspectos para ella y este confundida, eso solo lo puede decir tu pareja. Nosotros no conocemos a la susodicha y tampoco sabemos si esta "tanteando el terreno" con otro, de ser así, ya sabes cual es mi opinión.
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5