Vamos, chaval que te la estan dando con queso, "no es por ti, es por mi" quien no ha dicho eso? inocente es a la persona que se lo dices y nunca se lo han dicho, vamos yo me he jartao de decirle eso a muchas tías, pero piénsalo bien, esta claro que es por ti, por lo menos yo las deje por que ellas me parecían basura, así de claro, que yo sea un despota y un despreciable ser humano?
Eso va aparte, eso es por mi claro, pero es problema mio. Que ni mucho menos te quiero decir con esto que tu te lo merezcas, o que esto este bien, solo para que mas o menos veas el tema como esta. Yo personalmente el tiempo se lo daria, para follarme a todas las que pueda y mas, aunque sea pagando, y luego ya si vuelve, pos aquí no ha pasado nada.
Paz y gloria, así es la vida, o vives el puto sueño americano o te chocas de morros con la realidad.
Esto es como aquel que posteo una vez que se apretaba los cojones al hacerse una buena paja, y que? pobre chaval le tachasteis de enfermo, pos aqui no le deis falsas esperanzas, lan puesto la tipica escusa para dejarle como un panoli, que yo creo en mi opinion, que este chico tiene mucha mas dignidad como para merecerse eso. Y por eso te digo sin tabus mi opinión, y que te voy a decir una cosa a mi una vez me dejaron con dos ostias en la cara a mano abierta, y te aseguro que eso es igual, o mas humillante, por que no las puedes devolver.