Mi novia me pidió un tiempo ,¿es una excusa para dejarme no?

1, 2, 3, 4, 5
te aconsejo que te alejas la verdad, te vas a sentir peor quedando con ella como amigos, te se ara raro, lo digo por experiencia, y con mi amigo a pasado igual.

intenta estar con tus amigos, pasalo bien y diviertete. asi es como la olvidaras
yo no estoy de acuerdo con lo de que vaya corriendo a follarse a todo lo que pille. Pero cada cual...
Manu1981 escribió:Me ha dicho que quiere seguir quedando como amigos,no se,la verdad estoy fatal,no se si lo mejor es desaparecer y ya està

Eso lo tienes que valorar tú. Si crees que puedes tener una relación de amistad, adelante. Si no te crees capaz, aléjate. Pero totalmente, se acabó.

Hay muchos que se engañan y dicen que quedan como amigos y lo único que hacen es estar ahí a ver si sucede el milagro y todo vuelve a ser como antes y eso es un terrible error. Debes valorar la situación y tomar una decisión. Y apechugar con ella.

Yo lo siento pero soy de la opinión de que el amor no admite dudas. Lo digo por mi. Cuando me he enamorado, nunca me han aparecido esas dudas, si amas a una persona realmente no puedo entender ese tipo de comportamientos, salvo que no lo tengas claro y eso no es amor. Y de lo que te dicen por aquí de que conocen a parejas que lo dejaron y ahora están superfelices, no creas ni la mitad. Hay mucho por ahí que está emparejado por comodidad o porque no encuentran otra cosa, eso sí, de puertas para fuera, parecen Romeo y Julieta. Mentiras.
Fácil: tiene a otro, va a salir con él, pero necesita una bala en la recámara por si la cosa fuera mal. Así que quedar contigo como amigos, por el pasado y bla bla bla... Si la cosa va bien con el otro, tu te jodes y pista. Si va mal, un dia pasareis de quedar como amigos a volver a tener una relación.

Patada en el culo, y bien lejos. usa aceite hirviendo si hiciera falta.
Beeboop escribió:Fácil: tiene a otro, va a salir con él, pero necesita una bala en la recámara por si la cosa fuera mal. Así que quedar contigo como amigos, por el pasado y bla bla bla... Si la cosa va bien con el otro, tu te jodes y pista. Si va mal, un dia pasareis de quedar como amigos a volver a tener una relación.

Yo lo flipo que con tan poca informacion le deis al chico una valoracion tan sumamente "tarotesca" y esteis convencidisimos de que eso es asi, lo flipo.

Y encima os aventurais a augurar un futuro seguro con total descaro xD.
zeus1000 escribió:
Beeboop escribió:Fácil: tiene a otro, va a salir con él, pero necesita una bala en la recámara por si la cosa fuera mal. Así que quedar contigo como amigos, por el pasado y bla bla bla... Si la cosa va bien con el otro, tu te jodes y pista. Si va mal, un dia pasareis de quedar como amigos a volver a tener una relación.

Yo lo flipo que con tan poca informacion le deis al chico una valoracion tan sumamente "tarotesca" y esteis convencidisimos de que eso es asi, lo flipo.

Y encima os aventurais a augurar un futuro seguro con total descaro xD.

¿De verdad te sorprende? Si es el pan de cada día aquí xD
Lo peor sera si de verdad necesita un tiempo y tu mientras aprobechas para ir probando otros conejos, entonces indignada te dira que te deja por que no le has esperado, creo que te ha tendido una trampa para tener una excusa y que le sea mas facil dejarte.
Pues yo creo que a lo mejor necesita un tiempo, puede ser, a mi me paso algo parecido, llego el veranito y me dijo mi pareja con un año de duración que sería bueno que nos dieramos una temporada de descanso, yo le conteste que si, que era lo mejor, pero que mejor sería que se fuera y no volviera, porque seguro que con nuestra edad cualquier cosa sería mas divertido que estar juntos todo el verano así que le dejé con la cena puesta en el restaurante, al día siguiente me estaba rogando volver, hace mas de 20 años que pasó no me lo ha vuelto a decir, dos hijos, un perro, tres coches, 1 moto y una hipoteca.
Es cuestión de caracter.
Si no te quiere,no te quiere.Y si quiere ser tu amiga,huye,porque estaras a su lado,esperando que algún dia volvais y vas a pasarlo realmente mal.

Huir=desaparecer.Contacto cero=bloqueo facebook,movil,tuenti,twiter (todo)
Ahora mismo el tiempo es tu mejor aliado.

Suerte y animo.
marlendietrich escribió:Pues yo creo que a lo mejor necesita un tiempo, puede ser, a mi me paso algo parecido, llego el veranito y me dijo mi pareja con un año de duración que sería bueno que nos dieramos una temporada de descanso, yo le conteste que si, que era lo mejor, pero que mejor sería que se fuera y no volviera, porque seguro que con nuestra edad cualquier cosa sería mas divertido que estar juntos todo el verano así que le dejé con la cena puesta en el restaurante, al día siguiente me estaba rogando volver, hace mas de 20 años que pasó no me lo ha vuelto a decir, dos hijos, un perro, tres coches, 1 moto y una hipoteca.
Es cuestión de caracter.

Lo tienes bien pillado. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
[-FALCO-] escribió:yo no estoy de acuerdo con lo de que vaya corriendo a follarse a todo lo que pille. Pero cada cual...

Lo siento pero es que lo que la chica le ha dicho es de tan topicazo que es de risa ya, por eso a el se le aconseja que si puede pillar, que no se lo piense ni 3 segundos, o es que el le da ese "tiempo" a ella para hacer lo que le de la gana y tiene que ir como un cura sin mirar a ninguna?? es un freeforall para los dos, como si fueran solteros.

Mas facil hubiera sido que le dijese "oye pues me gusta XX chico y quiero probar con el, lo nuestro se ha apagado un poco y no quiero hacerte daño mintiendote, lo siento", es directo y el eoliano sabe exactamente por que de la ruptura (por que es una ruptura, lo maquilles como quieras), o sea quiero o no, lo de "estamos cuando yo te lo diga" a la mierda.
Si quiere quedar como amigos, le dices que si, que como amigos.
Luego coge, borrala de todos lados y 0 contactos.

Lo vas a pasar mal, pero lo mejor que puedes hace es rehacer tu vida y como si nada.
yoijin escribió:Cuando una tía dice que necesita tiempo es porque ya tiene otro rabo que meterse

Imagen

Esperan a tenerlo bien asegurado y luego... ZASCA!

No había leído lo de dejarlo como hamijos. HUYE y empieza a currarte una nueva vida donde ella NO EXISTE ni en fotos ni fb ni en recuerdos ni ná de ná... a por las treintañeras ricas y a disfrutar de la vida!!! Esa chica ya te ha demostrado de sobra que no merece ni un minuto más de tu tiempo, así que empieza a sacarle provecho, apúntate a algo, haz deporte, ten la cabeza ocupada o acabarás haciendo alguna gilipollez, con perdón. (como darle una oportunidad y volver a caer en sus garras)
Bueno gracias por las respuestas,màs o menos todo loque decis va por el mismo camino.Así que nada a pasarlo mal,espero que esto se pase cuanto antes.
Ocupa tu tiempo al 120%, o te volverás loco
te doy uun consejo si te dice que necesita tiempo daselo pasa de ella haz como que puedes vivir sin ella si le importas eso le va a joder y volvera detras tuya y si no pues ya aparecera otra persona y eso si ocupa tu tiempo
Manu1981 escribió:Bueno gracias por las respuestas,màs o menos todo loque decis va por el mismo camino.Así que nada a pasarlo mal,espero que esto se pase cuanto antes.

Solo te digo una cosa. Un clavo quita otro clavo. [rtfm]
al073364 escribió:
Manu1981 escribió:Bueno gracias por las respuestas,màs o menos todo loque decis va por el mismo camino.Así que nada a pasarlo mal,espero que esto se pase cuanto antes.

Solo te digo una cosa. Un clavo quita otro clavo. [rtfm]

Una mancha de mora con otra verde se quita=)
Cuanto tiempo tarda en pasarse el "dolor" por una ruptura?
Manu1981 escribió:Cuanto tiempo tarda en pasarse el "dolor" por una ruptura?

xDD vaya pregunta tio, eso depende de cada uno.....xDDDD
Tienes que mirar hacia adelante y pensar si realmente esta persona te valía la pena. No creo que te valorase y claro está, tienes que quererte primeramente tu y solo tu.
Muchos ánimos y seguro que encontrarás una persona que sí te merezca.

Un abrazo.

Va a durar el tiempo que tu quieras, mi consejo es que llores ahora mucho, mucho, mucho y cuando no te queden lágrimas empieza a vivir, mientras llores te darás cuenta de que no merece la pena, que tus lágrimas valen mas que sus palabras, que el tiempo que estas perdiendo en llorar por ella es tiempo perdido y dentro de una hora te puedes morir sin hacer otra cosa.
Por ahí fuera hay una persona maravillosa que te esta buscando y tu perdiendo el tiempo en llorar por otra.
Anímate, sal al mundo.
marlendietrich escribió:

Va a durar el tiempo que tu quieras, mi consejo es que llores ahora mucho, mucho, mucho y cuando no te queden lágrimas empieza a vivir, mientras llores te darás cuenta de que no merece la pena, que tus lágrimas valen mas que sus palabras, que el tiempo que estas perdiendo en llorar por ella es tiempo perdido y dentro de una hora te puedes morir sin hacer otra cosa.
Por ahí fuera hay una persona maravillosa que te esta buscando y tu perdiendo el tiempo en llorar por otra.
Anímate, sal al mundo.

Lo suscribo. Solo añadir que rompas todo contacto, sino, cuando lo tengas volverás a empezar de cero muy probablemente.
DdarkSith escribió:Tienes que mirar hacia adelante y pensar si realmente esta persona te valía la pena. No creo que te valorase y claro está, tienes que quererte primeramente tu y solo tu.
Muchos ánimos y seguro que encontrarás una persona que sí te merezca.

Un abrazo.

tienes toda la razon del mundo amigo animo
He leido un poco por encima las respuestas ...... Mira a mi me pasó algo similar a los 7 años de relación, yo intenté arreglar un poco la cosa, y duramos 6 meses más ..... Pero luego nada.

Yo lo pasé fatal, me dio un poco de depresión, vamos nada grave pero bueno, ahí quedo la cosa. Y aprendí a no sufir por una mujer en mi vida. Me repuse todo bien, y ahora felizmente casado y con dos niños. Vamos que lo tengo claro, ahora me pasa casado y todo, y me la suda. Aprendes, vaya que si aprendes.

Que quiero decir con esto? Que no te deprimas, que es cierto que el mundo parece que se te va a venir encima. Pero sabes que?? Todo se olvida, con el tiempo solo recordarás los momentos buenos, pero tu vida la podrás rehacer.

Otra cosa, en cuanto te entren las ganas de mantener relaciones, ya me dirás si buscas otra o no jejejje [poraki]
Dale 1 o 2 meses como mucho de plazo para que te diga de volver a la vez que le empiezas a tirar la caña a otras tías. Si alguna cae de puta madre, sino inténtalo de nuevo...

A mi también me lo pidió la "mía" en navidades y aun estoy esperando... Benditos carnavales que me harán olvidarla [beer]
Pues el tiempo depende de cada uno.Sobre todo de tu dependencia emocional hacia ella,y de lo que te quieras tu mismo.
Pero yo no descarto algunos meses.Haz deporte,y mente ocupada.Poco a poco la obsesión se irá quitando.
Aunque ahora parezca mentira...SI, SE VUELVE A LA NORMALIDAD
Saludos.
Volver se vuelve, pero las separaciones cuando estas enamorado son una mierda XD
Si por ejemplo pasa en una relacion de dos años y pico en la,que la pareja se ve de lunes a domingo y uno le pide al otro un tiempo..vuelven a las tres semanas y el que dijo lo de que dejaran un tiempo porque ya no la queria igual se follo a una y se lio con otra,creeis que duraran mucho mas? Llevan ya un mes mas y siguen igual de genial entre ellos
skyrym escribió:Si por ejemplo pasa en una relacion de dos años y pico en la,que la pareja se ve de lunes a domingo y uno le pide al otro un tiempo..vuelven a las tres semanas y el que dijo lo de que dejaran un tiempo porque ya no la queria igual se follo a una y se lio con otra,creeis que duraran mucho mas? Llevan ya un mes mas y siguen igual de genial entre ellos

Y ella sabe que el tio hizo eso?.Porque si una persona te pide tiempo y luego vuelve tras haberse trincado a otra para son cuernos en toda regla.
Manu1981 escribió:
skyrym escribió:Si por ejemplo pasa en una relacion de dos años y pico en la,que la pareja se ve de lunes a domingo y uno le pide al otro un tiempo..vuelven a las tres semanas y el que dijo lo de que dejaran un tiempo porque ya no la queria igual se follo a una y se lio con otra,creeis que duraran mucho mas? Llevan ya un mes mas y siguen igual de genial entre ellos

Y ella sabe que el tio hizo eso?.Porque si una persona te pide tiempo y luego vuelve tras haberse trincado a otra para son cuernos en toda regla.
claro que lo sabe,es mas,se lo dijo el y ella dijo,bueno como no estabamos juntos puede hacer lo que quiera
skyrym escribió:
Manu1981 escribió:

claro que lo sabe,es mas,se lo dijo el y ella dijo,bueno como no estabamos juntos puede hacer lo que quiera

Pues yo opino lo mismo que han dicho.. Cortar para liarse con otro y volver, para mi son cuernos igualmente.
yo creo que mas que dejarlo definitivamente quiere ver mas mundo un tiempo y volver a ti.
katelost escribió:yo creo que mas que dejarlo definitivamente quiere ver mas mundo un tiempo y volver a ti.

Los cojones [carcajad]
No me he leído las 9 páginas (lo siento) pero vamos, yo le daría todo el tiempo del mundo, no sin antes dejarle claro que si después de 7 años de relación está tan indecisa debe de ser por algo.

No es por tí, es por mí ==> Traducción real: No es por tí, es por mí y el otro tío que acaba de entrar en mi vida. Todavía no sé si el quiere lo mismo. Te ruego que esperes unas semanas a ver si la cosa funciona, si veo que no vuelvo a tus brazos.

No digo que sea así siempre, pero si bastantes veces. Te recomiendo los libros de Fabio Fusaro.
Vamos, chaval que te la estan dando con queso, "no es por ti, es por mi" quien no ha dicho eso? inocente es a la persona que se lo dices y nunca se lo han dicho, vamos yo me he jartao de decirle eso a muchas tías, pero piénsalo bien, esta claro que es por ti, por lo menos yo las deje por que ellas me parecían basura, así de claro, que yo sea un despota y un despreciable ser humano?
Eso va aparte, eso es por mi claro, pero es problema mio. Que ni mucho menos te quiero decir con esto que tu te lo merezcas, o que esto este bien, solo para que mas o menos veas el tema como esta. Yo personalmente el tiempo se lo daria, para follarme a todas las que pueda y mas, aunque sea pagando, y luego ya si vuelve, pos aquí no ha pasado nada.
Paz y gloria, así es la vida, o vives el puto sueño americano o te chocas de morros con la realidad.
Esto es como aquel que posteo una vez que se apretaba los cojones al hacerse una buena paja, y que? pobre chaval le tachasteis de enfermo, pos aqui no le deis falsas esperanzas, lan puesto la tipica escusa para dejarle como un panoli, que yo creo en mi opinion, que este chico tiene mucha mas dignidad como para merecerse eso. Y por eso te digo sin tabus mi opinión, y que te voy a decir una cosa a mi una vez me dejaron con dos ostias en la cara a mano abierta, y te aseguro que eso es igual, o mas humillante, por que no las puedes devolver.
katelost escribió:yo creo que mas que dejarlo definitivamente quiere ver mas mundo un tiempo y volver a ti.

..si no encuentra nada mejor y quiere seguir estando con alguien. [toctoc]
lovechii5 escribió:Volver se vuelve, pero las separaciones cuando estas enamorado son una mierda XD

Que gran verdad
John_Rico escribió:

Los cojones [carcajad]

Que razon en tan pocas palabras xDDD
Es un eufemismo para: no es que no te quiera y no estemos bien, pero quiero follar con otros. Así de claro. Puerta y a otra cosa.
marlendietrich escribió:

Anímate, sal al mundo.

Hermosa frase.

Al autor del hilo:

http://www.youtube.com/watch?v=SFC5x1i94rk
Me acaba de mandar un wassap diciendome que me quiere pero que necesita tiempo para ella,que lo entienda.
Manu1981 escribió:Me acaba de mandar un wassap diciendome que me quiere pero que necesita tiempo para ella,que lo entienda.

Haz caso a los compañeros: ni le respondas ;) (si no lo has hecho ya [carcajad]).

Suerte y un abrazo :).
Manu1981 escribió:Me acaba de mandar un wassap diciendome que me quiere pero que necesita tiempo para ella,que lo entienda.

Una buena respuesta sería decirle que la entiendes, que después de lo que ha pasado tú también necesitas tomarte un tiempo para pensar en todo ello y meditar, y os vendrá bien a los dos :)

Así igual se daría cuenta de que tampoco te va a tener ahí eternamente xD Además que es verdad, puedes dedicar este tiempo a ti igual que ella lo va a dedicar a sí misma.
Lo que tienes que entender es contacto cero corta ya, porque con ese plan va a jugar contigo como ella quiera
Deberías ser tú el que la dejases después de eso. Una relación con dudas ni es relación ni es nada. Si no se han conseguido resolver los problemas estando juntos (como debe hacerse, porque es natural que antes o después surjan problemas) creo que va tocando aceptar que esa relación no te conviene. Vamos, dudo que te haga feliz una relación con una persona que no sabe ni lo que siente. A mí al menos, no me gustaría para nada.
Se termino la relacion. No hay mas. Te quiere porque ha compartido 7 años contigo, pero no esta enamorada de ti. FIN.

Ni un extremo ni otro, ni radicalismos, ni puta, ni ostias en vinagre. Que chulilla es la gente por aqui joder.
Generalmente cuando piden tiempo es o porque les ha surgido otra cosa y no saben como va a salir (para que me entiendas, hay alguien que la atrae y no quieres ponerte los cuernos, asi que te pide que te alejes un tiempo de manera suave) y tu eres su "seguro" por si lo otro no la sale bien, para volver diciendote lo mucho que te valora. Otra opcion es que realmente se este planteando el futuro de la relacion por x motivos que solo tu o ella podeis conocer y que realmente quiera valorar si tiene futuro o no. En este ultimo caso, si que podría volver.
Solo tu sabes en que caso de los dos estas, los antecendentes de tu novia (o exnovia ahora). Desde luego si es el primer caso y te lo hueles por lo que sea, olvidala, borrala de todas tus redes sociales, y corta por lo sano, todo tipo de contacto. Lloraras y lo pasarás mal el primer mes (o quizas el segundo mes tambien como mucho) pero una vez lo superes se acabó. Si quedáis como amigos solo vas a sufrir más, esperando algo que no sucederá nunca. Si es el segundo caso, te recomiendo que esperes a ver como evoluciona, y si en un mes como muchisimo no lo ves claro, haz lo mismo que en caso 1. Nunca vas a conseguir ser amigo de alguien que sigues amando, siempre uno de los dos va a querer algo mas, y eso no puede sustentar una amistad.
Espero que te haya servido, [bye]
No se en que película escuche la frase " las mujeres son como los monos, no sueltan una rama hasta tener otra bien agarrada"
yoijin escribió:No se en que película escuche la frase " las mujeres son como los monos, no sueltan una rama hasta tener otra bien agarrada"

Yo tampoco sé donde la oíste pero o era una película machista, o venía de un personaje machista. Lo preocupante del tema es que realmente pienses eso.

BYEBYE
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5