Mi ramen y los extraños naufraguitos que flotan en él

1, 2, 3, 4, 58
Alejo I escribió:Ufff, ¿echarle ensalda preparada? Madre mía que cosas...

Por cierto, los que tiene narutos (bueno, más bien mininarutos bastante sospechosos) suelen venir en paquetes algo más currados. Los Kung Fu están bien pero son de batalla. El de ternera es picantillo, está más que pasable y el de gambas tampoco es malo.

PD: Pues sí que está durante el hilo...

Pues le puse ensalada porque como en el paquete sale brocoli con zanahoria,guisantes o yo que se que es eso pues pense....y si le pongo yo lo verde ¿? pues nada, pimientos verdes,lechugas,escarola etc...esta mu bueno.
Por cierto, que si mal no recuerdo me costaron 78 centimos. Mañana ire al corte ingles, en el rincon del gurmet a ver si los hay con trozos de chicha de verdad XD
zapal escribió:Por cierto, que si mal no recuerdo me costaron 78 centimos. Mañana ire al corte ingles, en el rincon del gurmet a ver si los hay con trozos de chicha de verdad XD

BWAHAAAHAHAHAAAA .... AAAAHHAAAAA

AAHAHAHAHAAAAAA
...
...

*cog-cog-cog*

Ay, me matas [qmparto]
Leñe Alejo si yo solo quiero uno como el que muestras al principio del hilo.....

[burla2]
Campanilla escribió:Claro, además Uzumaki significa espiral, como la espiral del Naruto, como el nombre de Naruto... XD qué bonito, todo queda en casa XD

¿Quieres ver algo curioso?
En el episodio piloto del manga Naruto siempre colocaba un idem sobre su cabeza antes de utilizar sus técnicas de transformación:

Imagen

Lo dicho, todo queda en casa :-p
bueno, alguien ha encontrado alguno bien preparado con sus trozos de carne y eso en barcelona ?
John Locke escribió:bueno, alguien ha encontrado alguno bien preparado con sus trozos de carne y eso en barcelona ?

¿Con carne? Lo mejor que puedes encontrar son pedacitos deshidratados de "algo" anteriormente vivo con un aspecto la mar de extraño.

Si quieres carne lo mejor será que te la prepares tú. Yo lo suelo echar salchichas troceadas o pollo en tiras. Siempre te queda la opción de comprar los fideos sueltos y preparar tú el resto (con la salsa de soja, los condimentos, verduras, etc.)
RAmen de batalla!! me recuerda al inspector zenigata (basilio para los amigos) en castle of cagliostro [qmparto]

si lo quieres con "cositas" preparatelo tu, es muy facilon :p
cabrones me ha entrado hambre y m he preparado un ramen (de marca kung-fu de ternera. comprado en eroski.

Mñn o pasao me llegaran unos bowls de hello kitty y de alguna cosa mas q compre online

En barna vi la semana pasada una tienda de alimentacion japonesa cerca de la estatua de colon, x una calle al lao de las ramblas, era una calle cn muchas tiendas de comida marroqui y de paises musulmanes y tal

Saludos
Para quién viva en Madrid, en Príncipe Pio hay un supermercado chino bastante barato. Los sobres de ramen más pequeños (100gr) a 42cent y el 1/2 kg de tofu a 60cent... yo voy todas las semanas XD XD Hoy me he pillado una cerveza tailandesa y estoy deseando probarla.

El ramen picante me pareció bastante bueno. Pica de verdad, qué sudores!!
Alejo I escribió:¿Con carne? Lo mejor que puedes encontrar son pedacitos deshidratados de "algo" anteriormente vivo con un aspecto la mar de extraño.

Si quieres carne lo mejor será que te la prepares tú. Yo lo suelo echar salchichas troceadas o pollo en tiras. Siempre te queda la opción de comprar los fideos sueltos y preparar tú el resto (con la salsa de soja, los condimentos, verduras, etc.)

Jajajaja, Ramen con salchicha oscar mayer. Típico, típico japonés XD.

Que sepáis que os odio, son las 2 y me habéis dado un hambre de $%&$/@! ><

Imagen
no me pongas etsas fotos a estas horas!!! q los fideos tardan lo suyo en cocerse y me voy taner q hacer uno istantaneo y solo me queda el über picante Oooh
El proximo dia que haga cocido voy a probar a guardar caldo y un poco de carne y utilizare los fideos de un pack de supervivencia de estos para ver como esta esto. por lo menos llevara chicha de verdad...

un saludo.
Entonces en japon comen gusanos ??
[qmparto] [qmparto]
al final me lo tube q hacer istantaneo :-(

Adjuntos

tanto tiempo hacia... y me comiun ramen de soja...

aqui una foto para q veais por qdigo q es muy muy raro

Adjuntos

No hay nada como una cutrefoto de móvil-webcam para hacerlo mil veces más apetitoso :p
A todos aquellos escepticos... probad el ramen.

Saludos [chiu]
yo esta mañana por barcelona he vsito un supermercado de estos japoneses y me he pillao tres botes desos que vienen con la carne deshidratada y tal, los que vienen ya con el soporte para echar el agua y la verdad es que esta mucho mejor que los de las ultimas fotos, ademas le echas algo mas de condimento y no veas como llena, no se acaban nunca los putos fideos. Es de marca daohuaxiang por si sirve de algo [tomaaa]
yo esta mañana por barcelona he vsito un supermercado de estos japoneses y me he pillao tres botes desos que vienen con la carne deshidratada y tal, los que vienen ya con el soporte para echar el agua y la verdad es que esta mucho mejor que los de las ultimas fotos, ademas le echas algo mas de condimento y no veas como llena, no se acaban nunca los putos fideos. Es de marca daohuaxiang por si sirve de algo [tomaaa]
pues yo estoy tentado a incluir algo de comida de esta en mi proximo pedido a playasia, podeis recomendarme alguno de los productos que aparecen??

y si sabeis de algun sitio en murcia que venda y/o haga comida de este estilo tambien os estare agradecido

saludos
pues yo estoy tentado a incluir algo de comida de esta en mi proximo pedido a playasia, podeis recomendarme alguno de los productos que aparecen??

y si sabeis de algun sitio en murcia que venda y/o haga comida de este estilo tambien os estare agradecido

saludos
Joer... Yo es que esto no sé si probarlo XD

Un día de estos haré la prueba, aunque creo que me voy a arrepentir... En Eroski/Consum y Carrefour suele haber de esto?

Fdo- An0n1m0
John Locke escribió:yo esta mañana por barcelona he vsito un supermercado de estos japoneses y me he pillao tres botes desos que vienen con la carne deshidratada y tal, los que vienen ya con el soporte para echar el agua y la verdad es que esta mucho mejor que los de las ultimas fotos, ademas le echas algo mas de condimento y no veas como llena, no se acaban nunca los putos fideos. Es de marca daohuaxiang por si sirve de algo [tomaaa]

que calle? :P
pues yo a ver si voy un dia con elchabaldelpc y algunos otros eolianos madrileños y hacemos una quedada ramera y vamos a algun japonés.

por cierto, aquí en madrid en tiendas chinas de comida me suena haber visto ramen en cuencos de esos de echar agua y prepararlos en un minuto. Dices que son mejores esos que los de sobre alejo?
Mi tio que es camionero me conto que fue a no se donde al barrio chino y segun el "se comian unos boles de espaghettis echandole agua caliente y esperando", sera ramen? Le digo que me traiga uno la proxima vez? xD
lo es, lo es [ginyo] pidele a ver [babas]
Pos se lo pedire... a ver que pasa, y si esta rico y completo pos le digo que me traiga 20 xD
Sabokillo escribió:A todos aquellos escepticos... probad el ramen.

Saludos [chiu]

Tu que eres valenciano, donde puedo comprar? En Japon.es (no es una web, es el nombre d la tienda) crees que habra, esq solo lo he visto cuando he pasado en coche.
Por cierto, una pagina con recetas para hacerse un Ramen muy rico y dificil de hacer xD http://mattfischer.com/ramen/
Yo habia escuchado que el naruto ese tenia pulpo y ahora que he visto la página en la que explica que es una pasta de pescado pues creo que no me engañaron del todo :p
Metal_Nazgul escribió:pues yo a ver si voy un dia con elchabaldelpc y algunos otros eolianos madrileños y hacemos una quedada ramera y vamos a algun japonés.

por

¿Pero no se había dicho que de esto en EOL nada? [666]
Metal_Nazgul escribió:pues yo a ver si voy un dia con elchabaldelpc y algunos otros eolianos madrileños y hacemos una quedada ramera y vamos a algun japonés.

por cierto, aquí en madrid en tiendas chinas de comida me suena haber visto ramen en cuencos de esos de echar agua y prepararlos en un minuto. Dices que son mejores esos que los de sobre alejo?

Contad conmigo para eso, por cierto, en Principe Pio, el Furama está MUY bien.
Scatsy escribió:
Contad conmigo para eso, por cierto, en Principe Pio, el Furama está MUY bien.

no será por casualidad un restaurante japonés especializado en ramen, no? porque me han hablado de uno en madrid al que quería ir, pero no se el nombre...
Para los que dicen que la comida japonesa es basura, está considerada como una de las mejores y más sanas.
Peor es la americana xd
Quita quita, donde se pongan unos nuggets !!! Dejate de ''gusanillos'' con agua y lo que mas sea que le pongan. :Ð :Ð
HADES escribió:Para quién viva en Madrid, en Príncipe Pio hay un supermercado chino bastante barato. Los sobres de ramen más pequeños (100gr) a 42cent y el 1/2 kg de tofu a 60cent... yo voy todas las semanas Hoy me he pillado una cerveza tailandesa y estoy deseando probarla.

Esta dentro del comercial?? o esta por alguna calle? Estoy muy interesado
Hyoga escribió:
no será por casualidad un restaurante japonés especializado en ramen, no? porque me han hablado de uno en madrid al que quería ir, pero no se el nombre...

Este que digo yo, está especializado en Shushi creo.
Pero sereis frikis de Naruto....
por si a alguien le interesa, en mi barrio, hay una calle paralela a bravo murillo que parece chinatown xD

no hay uno, sino 4 o 5 supermercados orientales. y la ostia de baratos, por un euro y medio me he cojido 2 botes de lo que sea (no se si es ramen pero parece xD) y un pakete de 10 pares de palillos.

os pongo la foto para que los rameros oficiales me confirmen si esto es ramen o que coño es xD

Imagen
No se si sera ramen, pero comer fijo que se come! xD
Mmmm este hilo me recuerda que un me queda 1 bol de ramen y 2 DVDs de full metal alchemist por ver XD
Ea,esta noche ya tengo algo que hacer :p
para pukas, como tu mismo has dicho en Valencia en japon.es tienes ramen, un poco menos barato y currado también tienes en las típicas tiendas chinas de barrio, en la calle donde esta la librería Paris e imágenes podrás encontrar unas cuantas tiendas y en las paralelas me suena que también hay una donde el sex shop xD que aproveche!
saludos
aeroesmiz escribió:para pukas, como tu mismo has dicho en Valencia en japon.es tienes ramen, un poco menos barato y currado también tienes en las típicas tiendas chinas de barrio, en la calle donde esta la librería Paris e imágenes podrás encontrar unas cuantas tiendas y en las paralelas me suena que también hay una donde el sex shop xD que aproveche!
saludos

Me lo imaginaba, pero no me fiaba mucho de esos locales...

Ya os contare lo q encuentro por ahi.... aparte de ramen.
curioso hilo, lo refloto porque hemos comprado la pasta oriental maggi, no la probaba desde hace un monton de tiempo y me ha recordado a este post :p ; aqui una foto decente:

Imagen

evidentemente, son los sobres que estan en la parte de arriba XD, alguno los ha probado? tengo un vago recuerdo de ellos y hoy voy a comermelos de cena, espero que no me salga un alien con baston y gorro de mi barriga [tomaaa]

ouuu!!!!
pues yo comi maggi de gambas y no m gusto mucho aunk he de decir q tampoco los de gambas de marca kung-fu me gustan
Este hilo se ha llenado de respuestas que da miedo [mad] ,la verdad es que yo soy de esas personas que le gusta probar todo tipo de comida,pero no se si habra en mi ciudad,buscare en los alcampos,carrefours a ver qie tal
Oslando, yo los he comido algunas veces y bueno, es como el ramen que venden en los centros comerciales, bastante malos. Pero comestibles ^_^
bueno ya probé las cosas que compré en el supermercado oriental... no me gustan xD
al final era ramen?

q suerte teneis, aqui lo mas oriental q hay es un cadena cien chino xDD, ahi no venderan cosas de estas no?
373 respuestas
1, 2, 3, 4, 58