Mi ramen y los extraños naufraguitos que flotan en él

14, 5, 6, 7, 8
Es q hay diferentes maneras, los "vasitos" suelen traer cosillas, q si maiz y tal.. yo los q compre en mundonipon estaban bastante buenos, con sus trocitos de alga y demas.

pero los Kung Fu por ejemplo, trae los fideos, la salsa y el aceite, y si t lo comes asi pues no tiene apenas nada.. hay q "echarle" cositas y esta muchisimo mas bueno.

lucia seguramente has probado el sabor kurry¿?, este pica que da gustillo :D, cuando ya llegas al caldito del final y t pican to los labios XD
Zinder, si te digo la verdad no tengo ni idea de que sabor era, pero curry no creo tio, no sabia nada a curri, tenia una especie de trocitos como si fueran de cerdo o pollo algo asi, estuve mirando los ingredientes pero no entendi nada, ya que estaba en chino o japo, no lo se la verdad.

Pero si, tienes razon que al llegar al caldo picaba una barbaridad, pero una vez que te acostumbras al picos... Molaaaa ! :D
Mañana bajo a por mas, si o si! [pos eso]
Pufff, no puedo leerme todo el hilo ahora, asi que sere cociso: ¿Con un bote como los que precocinados de mundonipon puedes cenar, o son muy pequeños?

Edito: Ya que nos ponemos, aguien de Zaragoza, ¿una tienda de Zaragoza para comprar estos productos?

SaLU222
lucia22 escribió:Zinder, si te digo la verdad no tengo ni idea de que sabor era, pero curry no creo tio, no sabia nada a curri, tenia una especie de trocitos como si fueran de cerdo o pollo algo asi, estuve mirando los ingredientes pero no entendi nada, ya que estaba en chino o japo, no lo se la verdad.

Pero si, tienes razon que al llegar al caldo picaba una barbaridad, pero una vez que te acostumbras al picos... Molaaaa ! :D
Mañana bajo a por mas, si o si! [pos eso]

Era algo asi?

Sabor Pollo & Curry, aun q tb esta el de pollo solo, pero no creo q pique XD
lo aburrido k hay que estar para comer esas cosa con la comida mas buena que tenemos en españa
jesulillo20 escribió:lo aburrido k hay que estar para comer esas cosa con la comida mas buena que tenemos en españa

En fin, te has lucido.
me abre lucido pero es una verdad como un templo
compara la dieta mediterranea con la comida esa
jesulillo20 escribió:me abre lucido pero es una verdad como un templo

¿Pues entonces aplicamos el cuento a todo?

Leñe, que hay vida fuera de la frontera, y lo único bueno del asunto es poder beneficiarse de ello.
¿Dieta mediterranea? A base de pastas/arroces, y carnes de pollo y pescado... ¡exactamente igual que lo que se está poniendo!
jesulillo20 escribió:me abre lucido pero es una verdad como un templo

Sí, seguro que tú jamás has comido Pizza, ni hamburguesa, ni macarrones... ni nada que no sea de España.
Jesulillo macho, que grande es la ignorancia... eso si que es asi, sabias que la comida japonesa es la segunda cocina mundial despues de la francesa, si si, antes que la cocina mediterranea, no digo que la nuestra sea mala, pero que tiene de malo probar otras cosas?... Eso es estar aburrido?...

Para colmo, no solo es la segunda mejor cocina, que encima es la mas sana,... pero bueno, cada uno es cada uno, y eso no se puede cambiar...

Zinder socio, que va, no era asi, no se parece mucho la verdad, este que te comento yo era de color rojo naranja, una cantada de la leche, pero bueno estaba...

A ver si pillo otro y posteo fotos...

Pd, lo que no entiendo, es la gente que no le gustan estas historias para que cojones postea comentarios del tipo de, "vaya basura de comida" o "hay que esta muy aburrido para comer esto"... Sino te gusta no la comas, y no entres a tocar los huevos al personal sin necesidad,... digo yo vamos.
Anda q si tuvieramos q comer lo q tu digas..vamos listos... es q no sabes lo q es variar?, q yo sepa ninguno ha dicho por aqui que se alimente todos los dias de esto. Ir al MCdonalds es peor que comer esto.

Su contenido es pasta, vegetales, especias, etc.. lo q pasa q viene desidratado, no es algo para comer diario pero para hacerlo 1 vez al mes no hay problema.

Vamos q tu comes todo los dias gazpacho, ensaladas, etc..SEGURO. Dices q es una comida basura y ni la habras probado.

Para que veas q la dieta Japonesa es de las mejores del mundo, ellos ingieren una media de 2500calorias al dia, mientras q nosotros 3500, sin contar que comen muy pocas grasas animales. Se basa en el arroz para todo mientras nosotros comemos pan (Q SANO ES!! ...), muchas verduras y pescado sobre todo.

Japon es uno de los paises con mas longevidad del mundo, por algo sera.
Poseen la "cerveza" mas antigua del mundo que es el sake.

Vaya, q hay mas paises en el mundo y q el nuestro no tiene por q ser el mejor en todo
Ese es el problema de muchos españolitos y la españa profunda, que se creen el ombligo del mundo, y que todo lo de aqui es lo mejor...

Pero sabes lo que mas me jode a mi zinder?... Si a mi no me gusta el regeaton o como se escriba, no se me ocurre meterme en un hilo dedicado a este a decir que si es una mierda o que lo que sea, en serio, me parece del genero tonto, que busca con eso?... ein?
Teneis razon, pero bueno no nos pongamos asi, que el hilo me estaba gustando. Por cierto... ¿alguna tienda de Zaragoza para comprar estos productos? XD

Paz y amorrr [amor]
ZinDer escribió:Poseen la "cerveza" mas antigua del mundo que es el sake.

Ahora que leo esto me lo has recordado, es algo bastante curioso.
Al sake se le conoce en todo el mundo como el "vino de arroz" cuando realmente se produce igual que la cerveza, por tanto es "cerveza de arroz".
Será por como es, la verdad que le pega mas el nombre de vino que el decerveza, quitando quitando el como se elabora.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Sake hace referencia tanto a lo que aquí llamamos "vino de arroz" como al alcohol en "generico".

El whisky, la ginebra, etc... todo es "alcohol" o "sake"

No liemos las cosas, en Japón al Sake lo llaman... sake, no "vino de arroz"
Orbatos_II escribió:No liemos las cosas, en Japón al Sake lo llaman... sake, no "vino de arroz"

Es que es lo que estábamos diciendo, que en todo el mundo (obviamente, no en Japón) se le conoce como vino de arroz al sake. [beer]
Orbatos_II escribió:Sake hace referencia tanto a lo que aquí llamamos "vino de arroz" como al alcohol en "generico".

El whisky, la ginebra, etc... todo es "alcohol" o "sake"

No liemos las cosas, en Japón al Sake lo llaman... sake, no "vino de arroz"

De hecho en Japón al sake no lo llaman sake, ya que significa alcohol. Nihonshu es como tienes que pedirlo...
aun sige el hilo pululando por aki, que bien, asi , asi seguir dando consejos de que comer en dias de nevera vacia [sonrisa]
aun sige el hilo pululando por aki, que bien, asi , asi seguir dando consejos de que comer en dias de nevera vacia [sonrisa]
yo hoy he probado el ramen kung fu de ternera y curry y mi veredicto es :

O le hechas sustancia (algo carnico)o te estas comiendo un sopistant gigante xDD
guau escribió:yo hoy he probado el ramen kung fu de ternera y curry y mi veredicto es :

O le hechas sustancia (algo carnico)o te estas comiendo un sopistant gigante xDD

Pues claro XD, precisamente ese Kung Fu de curry es el q puse las fotos unas paginas atras.

Eso le echas o ternera o pollo, un poqito de verduras picadas, las q t gusten, un huevo duro, maiz, etc.. y veras q rico esta [babas]

Mejor unos taquitos de tenera a pollo, qe le pega mas al curry, pero bueno, lo q tengas a mano XD
373 respuestas
14, 5, 6, 7, 8