Auricom escribió:Hou he probado los tan traidos y llevados" CUP noddles ".Decir que cuando se abren hasta tienen un aspecto apetitoso.Pero es cuando vas a remover el contenido por que ya estan calientes cuando la palabra ASCO aparece .Especie de guisantes, cubitos de carne de procedencia dudosa ( y sabor aun mas dudoso ,es como si masticases azufre ,por supuesto me he comido un dadito de 1 mg ),y lo peor una especie de espumilla blanca que se produce al remover un poco el producto nada saludable.
Decir que el producto estaba en perfectas condiciones, es decir sin caducar.
Asi que mi consejo, si quereis ramen de verdad, huir del que venden en los chinos y gastaros algo mas de pasta por Ramen hecho en Japon o Korea .Por que he probado casi todos los que venden en los chinos y estan malos malos de cojones ( en especial el Kung FU )
El mejor que he probado hasta ahora, y que llegaria q decir que es incluso saludable es el UFO de la marca NISSIN. El problema es que es mucho mas caro que el resto, claro que es entendible el por que de su precio.
Joder a como esta el prejuicio hoy? ya veo , esta por la nubes
El Cup noodles que dices son de una marca JAPONESA. Asi que no, los japoneses ni son mejores ni peores que el resto. Depende de las macaras , no d elos paises de origen. Y para quien lo dude, el Ramen es de origen asiático, no es algo exlusivo de los Japoneses, como el pan en europa. De hecho el tio que inventó el fideo instantáneo, y que murió recientemente, era Taiwanes, no Japones(aunque viviera mucho tiempo en japón)
Coincido en que llamar Ramen a los fideos instantáneos es un delito, pero es lo que hay. El ramen que se vende en restaurantes o puestos en la calle es simplemente delicioso, el sabor recorre tu cuerpo y la sopa caliente. Ademas de mil y un condimentos frecos. Los fideos de sobre o vaso, no tienen nada que ver, pero es lo mas cercano que podreis encontrar.
Respecto a las marcas, ya hemos hablado bastante, no tiene nada que ver el pais de procedencia, ya que hay marcas y marcas. Por ejemplo los cupnoodles son de los mas famosos, son japoneses, pero a mi no me gustan. Encambio hay otras marcas muchas mas baratas y de sabores mucho mas cercanos a lo "real".