Mi ramen y los extraños naufraguitos que flotan en él

1, 2, 3, 4, 5, 68
pues no, no era ramen, eran fideos chinos con maiz, carne y salsa de soja.

la salsa de soja apesta

bueno también compré un sobre de ramen, pero no sabia prepararmelo y simplemente cocí los fideos con agua xDD, el resultado quedó bastante lamentable
yo los prepare en el microondas siguiendo las instrucciones: primero un vaso de agua y un chorro de aceite, los caliento un minuto; echo el sobre, remuevo y vierto los fideos; los caliento dos minutos, los saco para removerlos y otros dos minutos.

utena tenias razon; un sobre solo de esos no te llega ni a la muela , me he tenido que mandar un bocadillo detras para saciar mi implacable hambruna X-D

ouuuu!!!

pd: le he sacado una foto a la hondilla en la que verti los fideos, pero como no tenia camara tuve que usar el movil. lo que pasa es que como no tengo el cable, se la he enviao a faith por mms para que la postease, pero como no trata a su pc con cariño, os quedais sin ver tan apetitoso gourmet :-p
cierto, los noodles con salsa de soja xa mi estan askerosos, no m gustan nada, probe los de marca kung fu y sabian a chocolate! q asco dios
Also escribió:cierto, los noodles con salsa de soja xa mi estan askerosos, no m gustan nada, probe los de marca kung fu y sabian a chocolate! q asco dios

ya se que no tengo que comprar noodles con salsa de soja... xD

lo que estuve viendo es a ver si había Ramen de esos que vienen preparados, pero no vi ninguno
Metal_Nazgul escribió:
ya se que no tengo que comprar noodles con salsa de soja... xD

lo que estuve viendo es a ver si había Ramen de esos que vienen preparados, pero no vi ninguno

Oye metal fuiste tu o fue el miguel el q compro fideos chinos conmigo en el alcampo, estaban asquerosos(eran simples fideos muuu extraños no era ramen)

a ver si es verdad q al final hacemos la quedada madrileña y nos vamos de cena a un japo[sonrisa]

pd:metal ya sabes q en nuestro barrio ay cosa de 20 tiendas de alimentacion chinas(no son japos pero seguro q tienen ramen en alguna,mañana rondaaaa jejeje) [qmparto]
amos aver metall, por 1,5€ pillaste 2 boles enormes y palillos, como esperabas q estubiera bueno el contenido? [+risas]
ElChabaldelPc escribió:amos aver metall, por 1,5€ pillaste 2 boles enormes y palillos, como esperabas q estubiera bueno el contenido? [+risas]

ay tan pillao metal tio juas juas juas
he leido kdada con cena en un japo [Alaa!]
vamos al musashi q es muy barato :-)
Radeon_7200 escribió:Oye metal fuiste tu o fue el miguel el q compro fideos chinos conmigo en el alcampo, estaban asquerosos(eran simples fideos muuu extraños no era ramen)

pd:metal ya sabes q en nuestro barrio ay cosa de 20 tiendas de alimentacion chinas(no son japos pero seguro q tienen ramen en alguna,mañana rondaaaa jejeje) [qmparto]

fui yo el que los compro, vaya memoria tienes colega... ¬¬

ah, no me referia a las tiendas de alimentación de chinos, sino a supermercados chinos o sea, con cosas chinas tio, que está por bravo murillo

ElChabaldelPc escribió:amos aver metall, por 1,5€ pillaste 2 boles enormes y palillos, como esperabas q estubiera bueno el contenido?
[+risas]

pillé 2 boles, el sobre de ramen (este si era ramen) y los palillos, fueron 2 euros y pico, y yo que se si iba a estar bueno o no?? xD
[toctoc]
He vomitado cosas con mejor aspecto [ayay] [ayay]
En Valencia tengo un amigo que suele pillar cerca de la estació del nort , por donde esta imagenes, botes de ramen, son recomendables esos sitios?, estoy por pilllar la proxima vez ke pase por Valencia.....
Buenas, me disponía a papear y me he acordado de este hilo, así que os dejo una foto [sonrisa]

Imagen

Itadakimasu!

Salu2 :)
Yo kerer! pero por mi ciudad al parecer no lo venden... [decaio]
EMo-Kun escribió:Yo kerer! pero por mi ciudad al parecer no lo venden... [decaio]
en tu localización pone que eres del sur.. no serás de sevilla? porque aqui si he encontrado
Aqui teneis el link de play asia con todos los tipos de ramen q venden ( o al menos eso creo )

http://www.play-asia.com/paOS-19-37-1baf4594d183b82a4ef25efa43807921-71-99-49-en-15-ramen.html

Eso si no se si sera recomendable pedirlo, ya q los envios suelen tardar 2 semanas en llegar e igual se pone mala la comida ... todo es investigarlo jiji

EDIT: estan super baratos, me estan entrando ganas de comprarme 5 o 6 mini cuencos jiji.
Juassss... ¿tenéis que reflotar esto justo a la hora de comer? XD

Por cierto, pasarán años y este hilo seguirá subiendo a la superficie de EOL cada cierto tiempo... :P

Saludos y buen provecho!! [bye]
Este reflote me ha venido bien para acordarme de comprar ramen cuando baje a Bilbao esta tarde :P

PD: Diox, qué hambre :Ð
En q parte de bilbao compras tu ? pq yo no he encontrado en ninguna tienda de bilbo ni santutxu ni na de na ( di q tampoco he buscado efusivamente jiji )
Potxolo escribió:En q parte de bilbao compras tu ? pq yo no he encontrado en ninguna tienda de bilbo ni santutxu ni na de na ( di q tampoco he buscado efusivamente jiji )

Pues es en un locutorio que está subiendo de la parada de buses de bailén hacia Hurtado de Amezaga (creo que se llama así :P). El nombre de la calle del locutorio no sé cual es, pero está junto a un bar. Luego cuando vaya me fijo en la calle y te lo explico con más detalle, que soy un desastre explicando [+risas]

También tienes una tienda japonesa (comida y de tó) en Doctor Areilza (no recuerdo número) llamada Akari. Yo allí pillé ingredientes y complementos para preparar Sushi (también ramen, solo que más caro que en el locutorio).

Sip, creo q ya se q locutorio dices. La tienda de D. Areilza la vi un dia y nunca mas me acorde de ella. Voy a ver si paso a ver si compro alguna cosita.

Thx por la info
Vaya, mi pedido a PlayAsia ha llegado con extras :p

Imagen

Juro por mis muelas que el ramen de Hello Kitty es para una amiga friki.
Otiaaa Alejo cuando los prepares queremos una foto a ver q pinta tiene jeje
Este hilo jamás dejará de sorprenderme... [qmparto]

Ya hay que ser friki para pedir comida a Playasia XDXDXD

Saludos!! [bye]
Alejo I escribió:Vaya, mi pedido a PlayAsia ha llegado con extras :p

Imagen

Juro por mis muelas que el ramen de Hello Kitty es para una amiga friki.

¿Has hecho un pedido únicamente de ramen, o hay alguna sorpresa debajo?

Ramen de Hello Kitty. Olvídate de tu amiga friki. Vete calentando agua.

YA

¿Tendrá genuino sabor a gatita?
Juegos y unos cables. Soy friki, pero no tanto :p
Alejo I escribió:Juegos y unos cables. Soy friki, pero no tanto :p

claaaaaaaaaaaaaaaaaaro.... habló el de las tetas... [carcajad]

por cierto... en cualquier tienda de alimentación china tienen "eso"... no hay que ir muy lejos.... eso si ande pare una buena torirlla de patatas... y no es mucho mas cara...
La virgen.

Tenia pensado pedirme comida japa de importacion pero despues de ver al narutard ese flotando me parece que me voy a quedar con el fuet con pan de toda la vida :Ð

BTW, el yakisoba mola.
srkarakol escribió:
claaaaaaaaaaaaaaaaaaro.... habló el de las tetas... [carcajad]

por cierto... en cualquier tienda de alimentación china tienen "eso"... no hay que ir muy lejos.... eso si ande pare una buena torirlla de patatas... y no es mucho mas cara...

Alejo siendo de Zaragoza tiene alguna tienda donde venden ramen x alli, xo sin embargo en Santander lo único q encuentras es del de la marca "Kung Fu" creo q es q son solo los fideos y polvos, así q yo por ejemplo no tengo más remedio q comprarlo online
En BCN se encuentra ramen a 37 céntimos... se que algún día moriré de comerme esa mierda...
Also escribió:
Alejo siendo de Zaragoza tiene alguna tienda donde venden ramen x alli, xo sin embargo en Santander lo único q encuentras es del de la marca "Kung Fu" creo q es q son solo los fideos y polvos, así q yo por ejemplo no tengo más remedio q comprarlo online

El Kung Fu de ternera con curry es mi preferido, vamos infinitamente mejor que los maggi y los gallina blanca que son incomibles. Ahora la cuestion esta en saber que les meteran los tailandeses (creo que la marca es de alli o sino taiwan) en los polvillos esos, vamos que en no mucho tiempo pillo la gripe del pollo comiendo fideos Kung fu.
Aqui no llegamos a las exquisiteces de los botes estos con 40 mil cosas dentro, pero el Kung fu, añadiendoles guisantes, cebolla, etc, estan de P.M, de todas formas me gustaria probar los de Hello Kity ;)

Saludos
Esto debe ser igual q los Noodles q se venden en USA.

Aunque a primeras den asquito,no stan nada mal.Vienen como en un vasito pa meterlos en el micro y tal.

Con eso sobrevivi yo un verano en USA :Ð .6 creo q eran 1 dolar,jajaj

Por cierto,hoy mirando cositas en Play Asia,he visto q vendian Noodles!!Sera pa los frikis k no salen ni d casa :Ð

Imagen

Imagen

Edito.Alejo I,acabo d ver tu post en la hoja anterior.Esos son!!

Lo d los frikis k no salen ni d casa no iba por ti XD

Salu2,por cierto,q tal la X360 q te vendi ?
Yo a los fideos de Kung-Fu en lugar de meterle el sobrecillo ese sospechoso que llevan les meto sobres de sopa de pollo o de verduras de Sopinstant de Gallina Blanca y asi estan mucho mas buenos. [fumando]
XuweR escribió:Yo a los fideos de Kung-Fu en lugar de meterle el sobrecillo ese sospechoso que llevan les meto sobres de sopa de pollo o de verduras de Sopinstant de Gallina Blanca y asi estan mucho mas buenos. [fumando]
Chaval, pues esa una idea de cojones.

Salu2,por cierto,q tal la X360 q te vendi ?

La encendí, la apagué y ahí está. Aparentemente funciona bien, pero últimamente no tengo tiempo para ella...
XuweR escribió:Yo a los fideos de Kung-Fu en lugar de meterle el sobrecillo ese sospechoso que llevan les meto sobres de sopa de pollo o de verduras de Sopinstant de Gallina Blanca y asi estan mucho mas buenos. [fumando]
para eso compra fideos solos ¬_¬
Alejo I escribió:Juro por mis muelas que el ramen de Hello Kitty es para una amiga friki.[/size]

¿Tiene también el vibrador hello kitty? Leed la historia que no tiene desperdicio,una lucha entre empresas japonesas por controlar el tráfico de vibradores.
Nuevo paquete. Esta vez solo eran dos juegos y un mando para la trisicsti, así que he llenado el resto con cosas ricas. Espero que el condimento misterioso no me cause una infección de orina y me tengan que cortar el pene o algo así.

Imagen

A ver si este fin de semana me queda tiempo y me curro una reviú padre y chingona.

spam!
Alejo I escribió:Nuevo paquete. Esta vez solo eran dos juegos y un mando para la trisicsti, así que he llenado el resto con cosas ricas. Espero que el condimento misterioso no me cause una infección de orina y me tengan que cortar el pene o algo así.

Imagen

A ver si este fin de semana me queda tiempo y me curro una reviú padre y chingona.

Desconocía esa variedad de fideos en Play-Asia, espero ansioso tu review para saber que incluir en mi último pedido de 2006...

Saludos.
vaya, me lo he leido entero, hasta el mensaje 120 o asi no me habia dado cuenta de que el hilo esta envejecido en barrica :-P

Deltoya escribió:y en restaurantes chinos , si pides ramen tendran?
Alejo I escribió:Por supuesto, aunque posiblemente aparezcan como "sopa de fideos"

al menos aqui "eso" son los fideos chinos, pero con caldo.

creo que algunos por aqui lo tienen en la seccion de especialidades (los platos que te cobran mas caros)

en un chinorris de aqui si pides "sopa de fideos" te encasquetan... una sopa de fideos, como la occidental, pero hecha con soja y demases.

Alejo I escribió:De lo que haya. Generalmente tienen marca Kung-Fu (sí, sí) de pollo, ternera y gambas.

los he comido alguna vez, no me matan, pero es barato y se hace en un momento.

para mi es similar a las sopas de sobre de toda la vida, pero con algo un poco mas consistente :-P

eso si, si os preocupan los productos quimicos en la comida, descartad esto :-P

saludos cordiales.
Solo lo del medio te resulta extraño ? A mi me resulta al plato en general extraño !!!
Metal_Nazgul escribió:pues yo a ver si voy un dia con elchabaldelpc y algunos otros eolianos madrileños y hacemos una quedada ramera y vamos a algun japonés.

por cierto, aquí en madrid en tiendas chinas de comida me suena haber visto ramen en cuencos de esos de echar agua y prepararlos en un minuto. Dices que son mejores esos que los de sobre alejo?

Aprovecho este hilo (q por cierto mira que está dando de sí) para decir que ahora vivo en Madrid (además vivo justamente en la calle Bravo Murillo, en Cuatro Caminos) para preguntar por japoneses decentes (y que sean baratillos, que el presupuesto de estudiante no da para demasiado) que tengan ramen, que yo la vez que fuí a uno tenían de todo menos ramen :(

También estaría bien saber alguna tienda donde vendan ramen decente (el de metal nazgul no xDD) por esa zona, para las largas noches que me tengo que quedar dibujando casas y cosas por el estilo.

PD: Hicisteis ya la quedada ramera (joder, mira que suena MAL eso de ramera)

PD2: Joder Alejo, que de variedades hay xD
Bueno, alguna recomendación sobre que noodles pedir? que hay 14 tipos y seguro que pido alguno que no puedo ni comerme...

Saludos.
Damas, caballeros, acabo de descubrir este hilo y estoy magnificado. Sobrevivo a base de ramen de sobre. Mi dieta gira en torno a ellos, no me canso nunca!

Acabo de desayunarme uno de pollo con champiñones, y no miento.

Pues bien, se me ha ocurrido un Desafío Eoliano...

Abrimos un hilo nuevo, posteamos reviews de los distintos ramens que vayamos probando, asi nos sirve de:

A) Colección de fotos de sobres y cuencos de carton; así como su posterior resultado.

B)Hacernos una idea de los que pueden gustarnos.

Tb os comento que tuve un proyecto de página web en la que pretendía hacer una especie de blog, comentando cada día un ramen distinto.

Por ejemplo, la marca Kung-Fu es de los peores, Alejo os lo puede confirmar porque veo que de ramen entiende.

Yo tuve suerte una vez, y no recuerdo donde, compré uno que tenia narutillos flotantes, la verdad que no sabe a gran cosa.

Si Alejo da el visto bueno, hoy mismo creo el hilo y posteo la primera review del de pollo con champiñones.

Saludossss!
No se que es lo que hay en el centro.

¿ Pero eres capaz de comerte eso ? Nada mas que la foto ya me da arcadas :D
el_Webboy escribió:Damas, caballeros, acabo de descubrir este hilo y estoy magnificado. Sobrevivo a base de ramen de sobre. Mi dieta gira en torno a ellos, no me canso nunca!

Acabo de desayunarme uno de pollo con champiñones, y no miento.

Pues bien, se me ha ocurrido un Desafío Eoliano...

Abrimos un hilo nuevo, posteamos reviews de los distintos ramens que vayamos probando, asi nos sirve de:

A) Colección de fotos de sobres y cuencos de carton; así como su posterior resultado.

B)Hacernos una idea de los que pueden gustarnos.

Tb os comento que tuve un proyecto de página web en la que pretendía hacer una especie de blog, comentando cada día un ramen distinto.

Por ejemplo, la marca Kung-Fu es de los peores, Alejo os lo puede confirmar porque veo que de ramen entiende.

Yo tuve suerte una vez, y no recuerdo donde, compré uno que tenia narutillos flotantes, la verdad que no sabe a gran cosa.

Si Alejo da el visto bueno, hoy mismo creo el hilo y posteo la primera review del de pollo con champiñones.

Saludossss!

Crea el hilo oficial del ramen! [amor]
el_Webboy escribió:Si Alejo da el visto bueno, hoy mismo creo el hilo y posteo la primera review del de pollo con champiñones.

Sirius escribió:Crea el hilo oficial del ramen! [amor]

estamos esperando ese hiloooooooooooo, yo kiero porbar eso, pero prefiero tener mas informacion,
total viviendo en mi propia kasa, si veo ke tal me lo guiso yo mismo y si sale malo o tal, telepizza [plas]

pero para comprarlo por separado y hacerlo uno mismo s enecesita ese hilo de ilustracion [sonrisa]

si no cabe otra, a por los empaketados del super....pero podemos esperar un pokito si te kurras eso

P.D.: tengo un kompi en el kurro superfriki, su komida to japo y tal, nunka sopas de fideos, pero seguro k en kasa si los kome, el jueves ke se akaban las vacas, le comento y ya os dire algo, pero el si se hace la comida comprando los ingredientes en tiendas japos de madrid [beer]
el_Webboy escribió:Si Alejo da el visto bueno, hoy mismo creo el hilo y posteo la primera review del de pollo con champiñones.
To tuyo. Aunque con lo poco conocido que es el ramen por aquí casi haría uno de "comidas alternativas".
Alejo I a las 18:21 escribió:To tuyo. Aunque con lo poco conocido que es el ramen por aquí casi haría uno de "comidas alternativas".

ostras 4 minutos despues de mi post, alejo nos vijila [chulito] ..menos mal k nu dije na malo[666]...a sio por ke soy miembro activo del ciruelo verdad, verdad, nos ties mania [burla2]
NEWREGALO escribió:

Somos omnipresentes ¬¬

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Somos omnipresentes ¬¬

Fdo- An0n1m0

lo veis 2 minutos , me vigilan por ke soy del ciruelo [sonrisa]

y como ya no kieres na kon los pobres [burla2]
Que pasa con el Ramen, que nada más que se puede comprar por internet y a paises de asia? No hay un método de comprarlo aquí en Carrefour o Alcampo?
373 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68