Mi ramen y los extraños naufraguitos que flotan en él

1, 2, 3, 4, 58
Alejo I escribió:A saber. En http://www.playasia.com hay, así que si encargas videojuegos de importación puedes meterte unos cuencos de ramen en el paquete. Tienen de Hello Kitty.

A l u c i n a n t e :O Ya sé lo que le vamos a encargar a mi hermano en el próximo pedido videojuguil que haga XD

Prometemos postear fotos del contenido del ramen este y así averiguar si trae Kitty auténtico o es sucedáneo :P
Imagen
Dorayakis!!!!!! HMMMMMMMMMMM
[img=Center]http://www13.ocn.ne.jp/~dorayaki/img001.jpg[/img]
pero... de que esta relleno??????!!!!!!!! xD
Y el naruto este tiene algo que ver con Debian, por que el parecido es mas que razonable.

Imagen
Mafioso13 escribió:judias dulces.

Y yo siempre pense que era chocolate!!!!! Mi gozo en un pozo, que se los coman los japos xD
eL_GekO escribió:
Y yo siempre pense que era chocolate!!!!! Mi gozo en un pozo, que se los coman los japos xD

no te creas, las alubias rojas dulces están muy buenas y seguro que son más sanas (y además te hacen levitar [beer] ), me explicaron que ahí lo usan como golosina o postre [ok]
Comprado en Caprabo el ramen de pollo (habia de pollo y de gambas), menos existencias con el de pollo por algo será.

Aun por probar.

Alejo cual pillabas pollo no?????
Una gran duda que me ha surgido , sirven en cualquier chino Ramen?
O solo en restaurantes cualificados te sirven este tipo de cosas?
Esque me llamo la atencion en la serie y bueno al ver este post pues todavia me apetece mas probarlo.
Un saludo!
Este no es el primer hilo en el que leo que comeis ramen (recuerdo haber leido a algun usuario, en las noches de lanzamientos y presentaciones videojueguiles jejeje, el haber comido ramen)... Ains, me ha dao la curiosidad... intentaré buscar ramen en la zona (aunque dudo mucho que lo encuentre); no creo que haya en cualquier tienda, ¿verdad?

He visto en un mensaje más arriba una receta de ramen, pero me da que tiene que ser jodido encontrar ciertos ingredientes [+risas]

En fin, tengo que probarlo, como sea :D

Saludos!

PD: joder, que hambre tengo a estas horas... y estos hilos culinarios, uf...
Joder... y eso se come ??? [+risas] [+risas]
Prefiero un buen asado de tira de carne como el que me voy a comer esta noche [poraki] [poraki]
que asco
donde os dejais los pijiotakus de hoy en dia las comidas españolas de toda la vida?!
ant0n escribió:que asco
donde os dejais los pijiotakus de hoy en dia las comidas españolas de toda la vida?!

asco? lo has probado?? quizás no es que seamos pijotakus, sino que tenemos una mente más abierta y podemos probar y comer cosas de "fuera"...no sé si eres de los cerrados porque no viajas o de los cerrados porque viajas demasiado, pero vamos, siento decirte que España no es el mundo [noop]

y por cierto, no sé cuanto comerás tú, pero yo tengo 62 comidas al mes, y tengo tiempo de sobra para comer comida italiana, china, japonesa, española....
yo solo digo que la comida japonesa es una basura

y si estoy harto de comer comida de fuera...mis preferidas son la mejicana,arabe y inglesa...

oh perdon por opinar diferente tio...
yo me comeria un naruto de esos, tienen una pinta estupenda, la verdad k deben estar mu ricos...
pero el ramen entero me da un pelin de asko, aunke no lo probe..

Death Note: Ir a comer ramen a los chinos de la esquina..

Sorry dear note.. no metes a los chinos please!!

Salu2 [angelito]
ant0n escribió:yo solo digo que la comida japonesa es una basura

y si estoy harto de comer comida de fuera...mis preferidas son la mejicana,arabe y inglesa...

oh perdon por opinar diferente tio...

Primero, no has opinado, has descalificado a los otakus. Y segundo, no sé que comida japonesa comes tú, pero como en botika, hay de todo. Gástate los duros en un buen restaurante japonés, verás como la comida es buena.
Por cierto, me comí un bote de ramen instantáneo el otro día, toda feliz, ponía sabor a ternera, pues estupendo... pero no ponía nada de que estaba picanteeeeee (>_< ) picaba un montón, me anestesió la boca pero me lo comí entero XD
Space escribió:Alejo cual pillabas pollo no?????

De lo que haya. Generalmente tienen marca Kung-Fu (sí, sí) de pollo, ternera y gambas.

yo solo digo que la comida japonesa es una basura

Te parece una basura.
wako escribió:Primero, no has opinado, has descalificado a los otakus. Y segundo, no sé que comida japonesa comes tú, pero como en botika, hay de todo. Gástate los duros en un buen restaurante japonés, verás como la comida es buena.

no hijo gastatelos tu y dame a probar...

si es un koreano aun...
Pues yo creo que lo que no me gusta es el nombre. Weno la foto que ha puesto Alejo tampoco contribuye mucho, pero en la que vienen los dos narutos si que da gusanillo sí. Habrá que probarlo.

Saludos
ant0n escribió:
no hijo gastatelos tu y dame a probar...

si es un koreano aun...

él no sé si pensará invitarte, pero yo tampoco jeje. lo que sí te puedo recomendar es un koreano BUENÍSIMO aquí en madrid (y de paso te recomendaría un japo muy muy bueno y muy barato, pero con esa reticencia que tienes...mal :-p )

por cierto, dices que te gusta la comida inglesa, tenía curiosidad...principalmente el qué???
el guiso de corderoo un buen dundee cake
Mi cuñadete es muy aficionado al ramen. Yo lo quiero probar, pero es que no me llama nada nada. No me entra por la vista, y así es difícl XD
yo se hacer ramen! pero nunca encuentro narutos [+risas]
eL_GekO escribió:Imagen
Dorayakis!!!!!! HMMMMMMMMMMM
[img=Center]http://www13.ocn.ne.jp/~dorayaki/img001.jpg[/img]
pero... de que esta relleno??????!!!!!!!! xD

Yo de pequeño creia que lo que se comia Doraeomon eran Pandorinos XDXDXDXDXD

Imagen

¿No os lo parecia a vosotros?
Arf que asco me da esa comida [burla3]
hiuston escribió:
Yo de pequeño creia que lo que se comia Doraeomon eran Pandorinos XDXDXDXDXD

Imagen

¿No os lo parecia a vosotros?

Noooo, Doraemon comia "pastissets de fesols" yyyy punto :P :P :P
Hyoga escribió:yo tengo 64 comidas al mes

No me salen las cuentas [qmparto]
Alejo I escribió:De lo que haya. Generalmente tienen marca Kung-Fu (sí, sí) de pollo, ternera y gambas.
.

si si kun-fu son, veo que son los mismos, me pillado el de pollo esta noche no pruebo, pero lo que nos e es si habrá naruto dentro, no creo
mmmmmmmmmmmmmmmm eso es real ?
Hyoga escribió:por cierto, dices que te gusta la comida inglesa, tenía curiosidad...principalmente el qué???

Cuando pruebes el roast beef con patatas al horno, doraditas, con gravy verás como te dejas de caldos rancios con fideos y demás mariconaditas con espirales XD
Zui escribió:
Cuando pruebes el roast beef con patatas al horno, doraditas, con gravy verás como te dejas de caldos rancios con fideos y demás mariconaditas con espirales XD

meeeeeeec error! [jaja] [jaja] [jaja]

te lo creas o no, tengo doble nacionalidad (inglesa y española), padre y familia de padre inglesa...así que conozco bastante bien el roast beef, los pasties, el steak and kidney pie, el shepherd's pie, cottage pie...............pero vamos, me parece curioso lo de la gente que le encanta la comida inglesa cuando *a mí* me parece bastante simple

tened en cuenta que se hizo una encuesta en uk de cuál era el plato favorito del país y dijeron que el curry...

por cierto Rolod, a mí tampoco me salen las cuentas, estamos tontos xDD
Hyoga escribió:
meeeeeeec error! [jaja] [jaja] [jaja]

te lo creas o no, tengo doble nacionalidad (inglesa y española), padre y familia de padre inglesa...así que conozco bastante bien el roast beef, los pasties, el steak and kidney pie, el shepherd's pie, cottage pie...............pero vamos, me parece curioso lo de la gente que le encanta la comida inglesa cuando *a mí* me parece bastante simple

tened en cuenta que se hizo una encuesta en uk de cuál era el plato favorito del país y dijeron que el curry...

Yo he vivido 6 años en Londres y se de que hablo... Por cierto no se cual es error.

Los ingleses generalmente comen bastante mal y no tienen una cocina típica muy extensa, pero el roast beef es la leche.

PD: ¿Por qué no puede ser el plato favorito el curry? a mi me encanta. Aquí está de moda el kebab ese...
Campanilla escribió:Por cierto, me comí un bote de ramen instantáneo el otro día, toda feliz, ponía sabor a ternera, pues estupendo... pero no ponía nada de que estaba picanteeeeee (>_< ) picaba un montón, me anestesió la boca pero me lo comí entero XD

A mi me encanta el ramen, pero el que viene en botes instantaneos no es muy bueno, de hecho una vez, leyendo los ingredientes de uno de poyo, encontre algo que decia, "poyo artificial 12%"

Habeis probado el Yakitori?? o el famoso sashimi ke sale en todas las series anime?? ^_^ no solo de ramen vive un japo [oki]
Pues he ido a carrefour esta tarde y he comprado ramen, pero es de ese que viene en paquetes. Hay de pollo, ternera y gambas. Esta noche toca gambas.

Imagen
Pa los ke lo comprais asi en paquetes con los fideos solos como lo preparais?, le poneis solo agua o le añadis mas cosas como caldo de pollo, etc...?
coño, eso no son los tipicos fideos chinos con gambas, y con curry y eso??? pq yo siempre que he comido de eso le he quitado todo el caldo, ahora mentero que hay que dejarselo [mad] X-D
Hoy he ido al chino que está en el subterraneo de Plza.España y como estaba al lado de la tienda pues me he pasado y me he comprado dos paquetes de ramén (uno con sabor a pollo y otro a cerdo).

Total, llego a casa y me pongoa cocinar pero me ha decepcionado que no viniese nada de "complementos", simplemente eran los fideos (con su salsita y aceite)...

¿Sabéis si en esa tienda venden ramén completo (con los narutos y toda la movida vamos xD)?
XuweR escribió:Pa los ke lo comprais asi en paquetes con los fideos solos como lo preparais?, le poneis solo agua o le añadis mas cosas como caldo de pollo, etc...?

Pues segun el sobre solo agua, pero hay dos formas, una es meter lo fideos en un tarro y hervir agua junto a lo que viene en los sobres. Cuando el agua esta hirviendo la pones en el tarro de los fideos y tapas el tarro durante 3 o 5 minutos. La otra es hervir el agua junto a los fideos durante 3 minutos. De momento los de gamba no estan malos, pero tampoco es que sean la releche....Cuando vi los sobres estos en el carrefour me acorde que ya por el 98 comia yo de esto, pero eran de la marca magic (pasta oriental), y eran igual, los fideos y el sobre. Habia de muchos sabores.
zapal escribió:Cuando vi los sobres estos en el carrefour me acorde que ya por el 98 comia yo de esto, pero eran de la marca magic (pasta oriental), y eran igual, los fideos y el sobre. Habia de muchos sabores.

Era Pasta oriental maggi y yo también la comía mucho... ahora apenas la encuentro en los supermercados del barrio :__

Yo sis meldinor XD El yakitori esta riquísimo y el sashimi también (aunque prefiero los maki sushi sin duda)
Bueno, pues esta noche tocaba ternera. Me gusta mas que el de gambas. Este pica mas, asi que a los que no os guste el picante no lo recomiendo.
Imagen
y mañana....de pollo

P.D. alguien sabe de alguna web que enseñe a usar palillos ¿ porque estos fideos con tenedor es muy incomodo....
Ese de ternera no estaba en la tienda.

Comedores de ramen un consejo os daré el otro dia uno de los paquetes le heche el agua suficiente para hacerlos hasta que se los fideos se lo tragaron todo y acabé comiendo fideos solo.

Hechadle abundante agua porque hoy lo he hecho asi y están mucho mas buenos aparte de que llenan mas y es que el ramen es SOPA de fideos tiene que sobrar agua es decir quedar caldosos no como si fueran espaguettis.
De la wikipedia:
Imagen
Daros cuenta que el palillo de abajo no hay que moverlo, se hace pinza con el de arriba.
de esos i9stantaneos me encanta el de soja! pero cuidadin cuando lo prepareis q la preparacion es totalmente diferente al resto :p

si quereis uno picante picante pillar este

Adjuntos

en barcelona teneis la calle passeig de sant joan que esta nada mas salir del metro de arco de triunfo linia roja (1) que es una tienda de comida asiatica rollo supermercado y se encuentran bastantes cosillas, como sake licor de lagarto dulces y demas, sobre todo hay unas estanterias todas llenas de ramens de estos de todos los tipos yo me he pillao varios, ahora para el invierno no veas lo bien que van para pasar el frio xD. saludos!!!
yo conozco una cerca d plaza cataluña al lado d una tienda de escalextric, pero no recuerdo la calle, esta despues del triangle siguiendo recto una d las calles k suben hacia arriba antes d lllgar a universitat.

porcierto, no se si ya se ha dicho, los naufraguitos estaban buenos o k? xD
PeN escribió:yo conozco una cerca d plaza cataluña al lado d una tienda de escalextric, pero no recuerdo la calle, esta despues del triangle siguiendo recto una d las calles k suben hacia arriba antes d lllgar a universitat.

Osea, en Balmes, abajo de todo :p
Bueno, pues con el ramen de pollo termina la saga de ramen de zapal. Decir que este es el que mas suave sabe, no pica. Le he puesto tabasco y le he añadido un poco de ensalada de esa que viene preparada y algo de maiz dulce....ahora si que tiene buena pinta..jeje

Imagen

Un saludo.
Ufff, ¿echarle ensalda preparada? Madre mía que cosas...

Por cierto, los que tiene narutos (bueno, más bien mininarutos bastante sospechosos) suelen venir en paquetes algo más currados. Los Kung Fu están bien pero son de batalla. El de ternera es picantillo, está más que pasable y el de gambas tampoco es malo.

PD: Pues sí que está durante el hilo...
373 respuestas
1, 2, 3, 4, 58