Compraste los q son como vasitos no?, hay otros q traen los fideos, las especias y el aceite picante, por ejemplo los q son sabor Kurry, q pica bastante, aun q estos hay q prepararlos un poquillo, sino es solo fideos con un saborcillo.
Esto son los q me hice la noche del domingo.
Fideos marca Kung-Fu (en ECI)
Filete de pollo (mejor ternera)
Maiz dulce
Pimiento en tiras
Cebolla en tiras
1 Huevo Duro (iba a usar de perdiz, pero ni por molestar a las perdices q son muy escandalosas)
Y bueno, muchisimo mejor q si t lo comes solo. Q seria esto:
Si eres cocinero, seguro q puedes prepararte "versiones" rica rica XD, con lo q mola cocinar :P.
El wassabi no es para "sazonar" el pescado, es para mezclar con la salsa de soja.
Por ejemplo si comes sushi pones un poquito de wassabi pero no lo mezcles con el directamente, sino en el cuenco de la salsa pues conjes uuuuuuuuuuuun poquiiiiiiiiito na mas de wassabi y lo echas dentro y remueves, ahora ya mojas el sushi o el sashimi en el y ale.
"Creo" recordar q el wassabi es por su propiedad ¿antiseptica? (bueno, para eliminar bacterias XD), ya q el sushi se usa pescado crudo, asi q si tuviera algo "malo" pues el wassabi se encarga de matarlo. Es un picante fuerte, bastante XD, y creo q se dice q pica en la boca y en la nariz pero no en el estomago y en la garganta, algo asi era mas o menos XD, mi memoria es mala :P
Y el gengibre pues se usa para no mezclar sabores entre platos, parece q t has comido una rosa XD, q asco >_<