Pedí la consola el 22 de septiembre me parece y me llegó ayer! ha sido super rápido.
La consola esta genial. Hay veces que aparece un pixel rojo en la parte inferior de la pantalla (tirando a la esquina), que no llega a ser molesto y que solo aparece cuando la pantalla reproduce el color negro. (Vamos un pixel vago de esos, en la ds lite tb me ocurría).
Creo que el diodo color rojo no coincide del todo con el agujerito donde pone power aún asi el diodo se ve sin problemas (Aunque hubiera estado bien que encajase del todo pero bueno jeje, eso supongo que tiene facil solución pero no es algo que afecte a la hora de jugar asi que así esta bien).
En cuanto al altavoz no llego a tener problemas, no considero que se escuche bajito al contrario (eso sí cuando le das todo el volumen en la selección de los 188 se escucha un poco de ruido tipo: pssssssssssss)
La pantalla no esta inclinada ni desnivelada.
Me gusta mucho la pulsación de la consola (prefiero esa cruceta a la de la nintendo ds lite xDDD).
Me esperaba un plastico de peor calidad, me ha sorprendido, me gusta el tacto.
Tenía un cable link de esos que tenian salida GB Pocket y GB original (no entra, creo que venden el de Kong feng)
Realmente estoy contento con la compra ya que es una consola de 20 euros con iluminación que te permite conservar tus consolas antiguas (incluso alguna vez me da cosa machacar la DSLite y la PSP porque soy asi de raro, asi que me ha venido bien).
Lástima que no pillase el cartucho también xD, ahora me arrepiento ,pero no esta la cosa como pa tanto ya xD