[Microanálisis] "Kongfeng GB Boy Color", una clónica peculiar

Comentalselo al chino, puede que te devuelva parte del dinero.
Yo acabo de comprar una ahora mismo. Qué tal va la duración de pilas con la pantalla retroiluminada?

La cruceta se mueve bien? Los juegos de la memoria se pueden cambiar?
mixjosef escribió:Yo acabo de comprar una ahora mismo. Qué tal va la duración de pilas con la pantalla retroiluminada?

Las pilas duran prácticamente lo mismo que en la GameBoy color, es decir unas 15 horas continuas de juego

mixjosef escribió:La cruceta se mueve bien?

Ni por asomo se le acerca a la suavidad y precisión de la cruceta de la GBC original. Este punto para mi es donde más flaquea la Kongfeng

mixjosef escribió:Los juegos de la memoria se pueden cambiar?

No se pueden cambiar, pero puedes usar un Everdrive GB si quieres tener el catálogo completo en un solo cartucho.
Yo me he pillado una gbboy colour que ha llegado hace nada y lo primero que le hice fue sacar la cruceta esa horrible y ponerleuna de gbcolor. Encaja perfecta y funciona de 10 sin tener que modificar nada. Por si alguien la quiere cambiar lo digo. Un saludo
Mocolerdo escribió:Yo me he pillado una gbboy colour que ha llegado hace nada y lo primero que le hice fue sacar la cruceta esa horrible y ponerleuna de gbcolor. Encaja perfecta y funciona de 10 sin tener que modificar nada. Por si alguien la quiere cambiar lo digo. Un saludo

Osea, puedes cambiar la cruceta por una de GBC original, sin tener que cambiar la carcasa ni nada?
Mocolerdo escribió:Yo me he pillado una gbboy colour que ha llegado hace nada y lo primero que le hice fue sacar la cruceta esa horrible y ponerleuna de gbcolor. Encaja perfecta y funciona de 10 sin tener que modificar nada. Por si alguien la quiere cambiar lo digo. Un saludo

funcionaría con una de game boy pocket¿?
Donde puedo conseguir una cruceta de game boy color? Por más que busco..no la doy encontrado
Osea, puedes cambiar la cruceta por una de GBC original, sin tener que cambiar la carcasa ni nada?

Sirve la cruceta de una poket tambien, son identicas.

mixjosef escribió:Donde puedo conseguir una cruceta de game boy color? Por más que busco..no la doy encontrado

Ni idea para comprarla suelta, sino de una gbpoket o color estropeada. Yo tenia una de sobra porque compre una carcasa nueva para mi gbcolor y traia todos los botones tambien. Suerte con la busqueda
Las crucetas y botones sueltos para GB los puedes encontrar en la misma pagina donde venden las Kong Feng.

Enlace de esas crucetas!!
Los originales? A mi también me interesa el enlace.

Saludos.
Todo lo que venden en aliexpress relacionado con los diferentes modelos de game boy ya sean botoneras completas, carcasas, custom faceplates para micro, etc suele ser porque tiendas de modding americanas mandan fabricar todo eso a china y los de las fabricas chinas que no son tontos fabrican stock de mas para quedarse ellos una parte y venderla por su cuenta. Si os dais una vuelta por aliexpress podeis ver desde carcasas para game boy tocha, color, gba y gba sp en multitud de colores hasta cualquier cosa que os haga falta para reparacion y adecentado de dichas consolas. Os dejo una de las tiendas que mas me ha gustado: http://www.aliexpress.com/store/group/g ... 504/1.html
Ayer cambié la cruceta de la Kong F. Esta por una de GBPocket y la mejora es notable. Queda un pelín "alta" pero mejor que la que trae. Ire cambiando las demas en un futuro. :)
mirakbueno escribió:Todo lo que venden en aliexpress relacionado con los diferentes modelos de game boy ya sean botoneras completas, carcasas, custom faceplates para micro, etc suele ser porque tiendas de modding americanas mandan fabricar todo eso a china y los de las fabricas chinas que no son tontos fabrican stock de mas para quedarse ellos una parte y venderla por su cuenta. Si os dais una vuelta por aliexpress podeis ver desde carcasas para game boy tocha, color, gba y gba sp en multitud de colores hasta cualquier cosa que os haga falta para reparacion y adecentado de dichas consolas. Os dejo una de las tiendas que mas me ha gustado: http://www.aliexpress.com/store/group/g ... 504/1.html

Ostia, creí que sólo se podía ver carcasas de GB original en naranja en Taobao. Pensé "Cuanto se lo cuente a los de Clásicas..." [+risas]

Por cierto, dentro de poco editaré el hilo para reflejar un poco los recientes descubrimientos.
Dym escribió:
mirakbueno escribió:Todo lo que venden en aliexpress relacionado con los diferentes modelos de game boy ya sean botoneras completas, carcasas, custom faceplates para micro, etc suele ser porque tiendas de modding americanas mandan fabricar todo eso a china y los de las fabricas chinas que no son tontos fabrican stock de mas para quedarse ellos una parte y venderla por su cuenta. Si os dais una vuelta por aliexpress podeis ver desde carcasas para game boy tocha, color, gba y gba sp en multitud de colores hasta cualquier cosa que os haga falta para reparacion y adecentado de dichas consolas. Os dejo una de las tiendas que mas me ha gustado: http://www.aliexpress.com/store/group/g ... 504/1.html

Ostia, creí que sólo se podía ver carcasas de GB original en naranja en Taobao. Pensé "Cuanto se lo cuente a los de Clásicas..." [+risas]

Por cierto, dentro de poco editaré el hilo para reflejar un poco los recientes descubrimientos.

Pero no estan nada nada baratas porque 15$ por una carcasa de game boy tocha no es un buen precio...
Yo las vi hace un tiempo, y la pena de la tocha naranja es que viene con los botones en negro en lugar de azul, que así harían juego con las serigrafías y quedaría estupenda. Idem con la negra con serigrafías tambien en azul
Algun chino que solo venda la cruceta?
Muy caras las carcasas de GB y siendo quizás las de colores recoloreadas de la original, aunque eso de que sean originales me da algo de duda.
A mi no me parece tan cara, es algo que no esperaba ver y por 12-13 euros renuevas tu vieja game boy.
Una pena que no este la serigrafia XD ya seria demasiado .

Se podria hacer en casa de alguna manera?
Si que están las serigrafías hombre, fíjate que esta borrada a lo cutre con el paint. O búscalas en ebay.com que allí si salen las fotos con serigrafías
davorz escribió:Si que están las serigrafías hombre, fíjate que esta borrada a lo cutre con el paint. O búscalas en ebay.com que allí si salen las fotos con serigrafías

Pues gracias por el aviso, encima estan mas baratas [+risas]
Voy a pillarme una ,pero ya! XD

Un saludo.
Bueno, pues ya ha llegado la mia. La verdad es que muy satisfecho con el cacharrete. La pantalla se ve muy bien y la compatibilidad con los juegos que he probado es casi perfecta. Lo unico raruno que he notado, no se si en las demas pasa, es que cuando apagas la consola, en la pantalla se queda congelada la ultima imagen que se estaba viendo. Supongo que acabara desapareciendo, pero es un efecto raro, la verdad.
A mí tambien me pasa eso de la pantalla, poco a poco va desapareciendo.
Si, si. Lo de la pantalla pasa.
Añado foto con la cruceta cambiada. La compré en kitchbent junto con mas cosas. No sé si sale a cuenta con envio pedir solo ese articulo.
Imagen
joder, yo he ido a desmontar la mia y tiene un par de tornillos gamebit :/
fakemaria escribió:joder, yo he ido a desmontar la mia y tiene un par de tornillos gamebit :/

Si, la verdad es que los chinos han tenido muy mala idea con eso. XD

Bueno, tras varios dias de Gameboy Colour decir que estoy encantado... Poder pasarme el Mystic Quest en el formato original no tiene precio, menudo enganche que llevo. Mi novia ya me ha dicho que quiere una para Reyes para poder jugar a los pokemon clasicos de la gameboy, asi que en breve voy a por otra. [sonrisa]
EA,capuchón de boli bic y tornillos fuera xDDDD
Ya tengo mi cruceta de gb clásica

El mystic quest esta chulo???
Ah que se puede poner la cruceta de la gb rocosa?
O´Neill escribió:Ah que se puede poner la cruceta de la gb rocosa?

No, de gbpocket o color. Las crucetas de la tocha son más grandes.
0101010101 escribió:
O´Neill escribió:Ah que se puede poner la cruceta de la gb rocosa?

No, de gbpocket o color. Las crucetas de la tocha son más grandes.

Si,la mía es de pocket
No uso mucho la Kong Feng por falta de tiempo, me vino con un problema en el sonido cuando no tenías ningun juego puesto y lo dejé pasar porque se solucionaba solo, algo hacía contacto.

Pero es que ahora tras mucho tiempo sin usarla la enciendo y se me reinicia cada dos por tres! vamos es la ostia.....
Cabría posibilidad de reclamar por eso?... es que es increible! no le quité ni el plastico protector! eso os puede dar a entender cuanto uso le he dado!

Alguien sabe porque puede ocurrirle eso de que se reinicie cada dos por tres el juego??? (me pasa con cartucho y sin cartucho metido).

Por favor una ayudita o consejo plis!!! :(

EDITO: SOY TONTO DEL CULO. he probado cambiarle las pilas y ya va bien.
Imagen

Es que la ultima gameboy que tuve fue la Tocha y recuerdo que cuando se quedaba sin pilas la luz del power en vez de verse roja se ponía como marroncilla y se apagaba no se reiniciaba.

Así que ya sabeis cuando os pase eso y no sepais el por qué.... ya sabeis, pilas al canto xDDDDDDD
Que verguenza macho xDDDDD nunca me había pasado algo así.....
[qmparto] [qmparto] lo que digo es ¿como se gastaron esas pilas sin usar la maquina?
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se que las tripas de la GB Boy Color no caben en la Color original, pero... en una Game boy clasica o pocket?
Buenas,podriais decirme mas o menos,cuanto os tardo en llegar?voy camino de 1 mes y aun no he recibido nada.En el localizador de correos,me marca que desde el dia 1-1-15,ha salido de la oficina de origen
Yo las dos que pedi 30 dias una y 40 dias la otra, en esta ultima estuve apunto de reclamarle al chino, y al final llego :)
naikon escribió: lo que digo es ¿como se gastaron esas pilas sin usar la maquina?

repito :-?
Buenas,podriais decirme mas o menos,cuanto os tardo en llegar?voy camino de 1 mes y aun no he recibido nada.En el localizador de correos,me marca que desde el dia 1-1-15,ha salido de la oficina de origen

probablemente tu gb boy esté en una de las bolsas de la foto. [+risas]

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/01/07/ ... 12560.html
_Seagal_ escribió:

probablemente tu gb boy esté en una de las bolsas de la foto. [+risas]

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/01/07/ ... 12560.html

Si,me parece verlo asomar en la tercera bolsa por la izquierda jajajaaj,no,en serio,que putada como este por ahi...se me va a mojar jajajaaj
Suelen tardar mas o menos un mes en llegar.
Que tal se ven los juegos de Game Boy clasica con esa pantalla mas apaisada? estoy pensando en pillarme una pero no sé si me convencerán las imagenes "estiradas"...

Que sensación os da a vosotros?
Que tal se ven los juegos de Game Boy clasica con esa pantalla mas apaisada? estoy pensando en pillarme una pero no sé si me convencerán las imagenes "estiradas"...

Que sensación os da a vosotros?

se juega perfectamente y apenas se nota, es menos estirada que jugar a la game boy en la gb advance.
Tiene gosthing la pantalla como la avance clónica?
Pues hoy he recibido yo la mia y estoy contentisimo, la pantalla se ve excelente y la cruceta y botonera parecen solidas y robustas, además de gustarme el tacto. Por cierto, alguien sabe como volver al menú de selección de juego una vez estás jugando? O hay que apagar/encender la consola cada vez?
H_Caulfield escribió:Pues hoy he recibido yo la mia y estoy contentisimo, la pantalla se ve excelente y la cruceta y botonera parecen solidas y robustas, además de gustarme el tacto. Por cierto, alguien sabe como volver al menú de selección de juego una vez estás jugando? O hay que apagar/encender la consola cada vez?

que tal el goshting?
DavidGoBa escribió:
H_Caulfield escribió:Pues hoy he recibido yo la mia y estoy contentisimo, la pantalla se ve excelente y la cruceta y botonera parecen solidas y robustas, además de gustarme el tacto. Por cierto, alguien sabe como volver al menú de selección de juego una vez estás jugando? O hay que apagar/encender la consola cada vez?

que tal el goshting?

Pues yo apenas lo he notado, quizá tiene un poco pero para nada molesta
A mi en el localizador me pone hoy,en proceso de entrega,a ver si me la traen antes de que me pire al curro y la pruebo antes
treme escribió:A mi en el localizador me pone hoy,en proceso de entrega,a ver si me la traen antes de que me pire al curro y la pruebo antes

Ha habido un retraso brutal en correos con el tema de las navidades, pero las cosas mas o menos van llegando. A mi ayer me llegó el Everdrive GB que pedí hace mes y medio en Aliexpress, y la verdad es que ahora que estoy jugando con la GBC me está picando la KongFeng esta... :p
Eleven escribió:
treme escribió:A mi en el localizador me pone hoy,en proceso de entrega,a ver si me la traen antes de que me pire al curro y la pruebo antes

Ha habido un retraso brutal en correos con el tema de las navidades, pero las cosas mas o menos van llegando. A mi ayer me llegó el Everdrive GB que pedí hace mes y medio en Aliexpress, y la verdad es que ahora que estoy jugando con la GBC me está picando la KongFeng esta... :p

Lo siguiente que me toca es el everdrive para la game boy,asi,con el ez flash IV que tengo para la advance,ya tengo el repertorio de las game boy completo jejejej(bueno,no todos los jeugos,solo los que mas me gustan,si no no dare a basto con tanta tarjeta sd jejej)
1095 respuestas