Me llego hace unos dias y estas son mis conclusiones:
Pantallaca. Es alucinante lo bien que se ve . Los juegos son reescalados si, pero es tan tan infima la diferencia y TAN TAN GRANDE la mejora que es un mal menor . En mi caso me ha llegado con un pixel vago solo visible cuando la pantalla esta en negro. No hay ghosting, y la calidad es acojonante por el precio que tiene.
Consumo : Con 2 pilas llevo ya horas dandole. No las he medido pero llegaria a decir que el consumo es equiparable al de una game boy pocket normal , o quizas sensiblemente inferior.
Sonido: En mi caso se escucha muy fuerte, aunque habia leido que algunas llegan casi sin volumen. El unico problema que ha traido la mia es que con el volumen al minimo se sigue escuchando sonido bastante fuerte dicho sea de paso. Si quieres silenciarla, hay que usar cascos
Calidad de los materiales: La calidad de los botones es buena, pero la cruceta...no se si puede cambiarse por una de GBC original por que sin ser mala tiene un tacto que no me mola nada. Select y start son botones de plastico duro, no goma, algo que tambien se agradece .
Juegos en memoria: Aqui viene la unica nota negativa . De los 60 y tantos que trae , verdaderamente buenos hay 4 o 5 a lo sumo. Mucha morralla, puzles japoneses , y juegos que no valen un pimiento. Pero oye, vienen de regalo , poco puedes quejarte. LLama la atencion el hecho de que traiga un Donkey Kong al que le han ripeado las 4 primeras fases y se repiten en bucle jaja .
En general y pese a que el embalaje es horrible , con una caja de cartonazo cutre y unas instrucciones fotocopiadas en chino impresiona la calidad de los materiales de la maquina para ser un clon chino . Si te gusta la game boy, DEBES tener esta maquina