› Foros › Multiplataforma › General
Chester escribió:mocolostrocolos escribió:Chester escribió:Lo que he puesto yo es lo que ha puesto sat en el otro lado hace 2 días xD
Que ya de paso añado que no entendí entonces el flipamiento. Que está MUY bien, sí, y a mí también me gusta su aspecto pero por ejemplo los Scans de FFXIII me parecen netamente superiores. De todas formas es normal, no creo ni que compitan en la misma liga partiendo del presupuesto de uno y otro.
Macho, pues a mi los efectos de luz como ya te dije me parece sencillamente espectaculares, y en alguans fotos de gamekyo a veces dudé de si eran cg's. Aunque puede ser por el efecto plastificado que tienen los chars xD
Si ya digo que está muy bien. Pero no me parece lo más bruto de 360 ni de lejos. Y es que tampoco creo que nadie espere que Tri Ace vaya a hacer algo que sea una referencia gráfica xD
ffelagund, pues no sé, lo que si sé es que yo he quoteado el mensaje de mocos, que para algo su mensaje es de 1 o 2 páginas atrás y no voy a estar haciendo copy&paste cuando simplemente le contestaba a él xD
Un saludo
Chester escribió:Si ya digo que está muy bien. Pero no me parece lo más bruto de 360 ni de lejos. Y es que tampoco creo que nadie espere que Tri Ace vaya a hacer algo que sea una referencia gráfica xD
Psyrgery escribió:Quizás te lleves una sorpresita este año[erick] escribió:Joe, eso si que es autoconvecimiento, yo casi veo más probable un Killzone 2 en PC que salga algún dia Duke Nukem Forever.
Quizás te lleves una sorpresita este año
takeda escribió:Que vídeos son los que dices mocos?
maxhack escribió:http://www.gamesradar.com/f/killzone-2-vs-2008s-best-shooters/a-2009011411453388004
Penoso, ¿Habeis visto la comparativa?, ponen imágenes borrosas de Killzone 2.
xDDDDDDDDDDD
Chester escribió:La comparación de gameradars es de vergüenza ajena.
castillodecot escribió:Lo que me hace gracia es que mucha gente da por hecho que eso es verdad, que la ps3 es mas potente que la 360. Yo jamas pense que xbox fuera mas potente que ps2, en esa "epoca" pensaba "por algo se venderan tantas ps2" pero cuando ves ports que se ven mejor en xbox, juegos casi difuminados en ps2 y a menos resolucion que su homonimo en xbox pues das la razon a la evidencia.
Lo cachondo del asunto es que en lo que llevamos de generacion, la que mas ports se ha llevado ha sido ps3, la unica en la que hay cutreports (pocos, pero los hay) es en ps3, y los pocos ports que han sido a la inversa se ven iguales, vamos que en lo que a multis se refiera no hay diferencia, nada que ver con la anterior generacion pasada. Aun asi, se da por hecho que la ps3 es mas potente... por que? por ser de SONY? por el mega Cell de "8 nucleos" que dicen algunos "entendidos"? porque supuestamente los ports no aprovechan la consola?
Acaso alguien ha podido ver in situ el % de uso que hace del HW juegos como Assassins Creed, CoD, FC2 para demostrar semejante teoria digna de La Noria? Y si quizas y solo quizas la ps3 no sea tan megapotente como la pintan y simplemente sea pareja a xbox 360?
EMHOPS (ya que estos acronimos sin sentido estan tan de moda) la ps3 tiene cosas mejores que 360 y viceversa, y quizas y solo quizas los exclusivos de SONY hacen uso intensivo de esas cualidades sacandole provecho a ps3, y los exclusivos (a.k.a. motores multis) de xbox 360 aun no hacen uso intensivo de sus cualidades (que ahora no recuerdo cuales son, hace poco se dijo que la 360 tiene noseque historia que esta muy desaprovechado).
PainKiller escribió:PS3 es más (ligéramente) potente (los datos técnicos y varios programadores lo confirman).
DJCaRLoS escribió:Preveo flames en 3,2,1....
Puede ser que si,que ps3 sea más potente que xbox360,pero de momento no lo han aprovechado.
Sigo esperando "ese" juego que haga que me compre la Ps3 ya de una vez,pero chico,es que no llega...
Kancho escribió:DJCaRLoS escribió:Preveo flames en 3,2,1....
Puede ser que si,que ps3 sea más potente que xbox360,pero de momento no lo han aprovechado.
Sigo esperando "ese" juego que haga que me compre la Ps3 ya de una vez,pero chico,es que no llega...
La más alla del titulo porfavor.
bigblue escribió:DJCaRLoS escribió:Preveo flames en 3,2,1....
tal vez kz2 sea el juego que haga que compres la máquina, ahora bien, si no te gustan lo shooters sigue esperando, xD
DJCaRLoS escribió:bigblue escribió:DJCaRLoS escribió:Preveo flames en 3,2,1....
tal vez kz2 sea el juego que haga que compres la máquina, ahora bien, si no te gustan lo shooters sigue esperando, xD
Hombre, los shooters me llaman, pero si te digo que Killzone de Ps2 no me gusto lo más absoluto?
A mi me gustó muchisimo mas Black, de Criterion.
Si la cosa sigue asi,hasta que no salga Gran Turismo 5 dudo mucho que yo la compre ( y asi aprovecharé que estará más baja de precio )
DJCaRLoS escribió:Creo que a tzare le ha molestado que escriba eso.
Chico,yo he dado mi opinion, como verás en mi firma, soy multiplataforma ( falta por poner la supernes,la mega drive,la master system II.... )
Yo no me caso con ninguna compañia,solo busco que me diviertan los juegos.
PD: Quiero puntualizar lo de que el juego no llega:
Tengo algun que otro juego mirado para ps3 que me llama la atencion,pero no hasta tal punto de hacerme comprar hoy por hoy la máquina:
Uncharted,resistance,GT5prologue.... pero que eso, que para mi de momento no me compensa hacerme con una ps3 ( incluso mi xbox 360 le está dando mas uso mi novia ) porque me engancho a la super nintendo,con esos RPGS, o a la mega drive con el Mazin wars ( tremendo!! ) y me divierten más!
tzare escribió:DJCaRLoS escribió:Creo que a tzare le ha molestado que escriba eso.
Chico,yo he dado mi opinion, como verás en mi firma, soy multiplataforma ( falta por poner la supernes,la mega drive,la master system II.... )
Yo no me caso con ninguna compañia,solo busco que me diviertan los juegos.
PD: Quiero puntualizar lo de que el juego no llega:
Tengo algun que otro juego mirado para ps3 que me llama la atencion,pero no hasta tal punto de hacerme comprar hoy por hoy la máquina:
Uncharted,resistance,GT5prologue.... pero que eso, que para mi de momento no me compensa hacerme con una ps3 ( incluso mi xbox 360 le está dando mas uso mi novia ) porque me engancho a la super nintendo,con esos RPGS, o a la mega drive con el Mazin wars ( tremendo!! ) y me divierten más!
no me molesta, me parece algo contradictorio. Tb es interesante resaltar que una cosa es que un juego te guste y otra distinta que de muestre superioridad tecnica, no tienen porque ir de la mano necesariamente.
Szonik escribió:
Para excitar un poco mas el tema....
En mi opinión estoy de acuerdo en que PS3 es mas potente, KILLZONE2 lo demuestra.
Saludos!
`_´ escribió:de todas formas aunque pudiera ser más potente en ciertas cosas.... ¿a caso eso cambia algo? seguirá siendo la más cara y la menos vendida.
Szonik escribió:
En refinitiva, al propietario de una Play3 le importará un huevo que "no cambie nada": tendrá la consola mas potente, con el juego mas impresionante de la generación.
A los jugadores, al final, se supone que sólo nos importa eso, no? Jugar, si puede ser, a lo mejor de lo mejor.
IridiumArkangel escribió: Tampoco nos flipemos, que keda mucho aún de generacion y aún no hemos catado las maravillas del Killzone 2... todo a su debido tiempo.
marx666 escribió:Tengo una pregunta que no se la he leído a nadie:
"Creeis que 360 no podría rular el Killzone2?" y ojo hablo de que ahora guerrilla empezara a desarrollarlo con el mismo cariño, tiempo y recursos que le ha puesto a la PS3.
Lo digo a cuento que estoy leyendo algunas cosas que no se si me cuadran, pienso que la PS3 es superior pero pienso que aun le queda camino al igual que a la 360, no creo que el Kill sea el tope de ninguna de las dos.
lherre escribió:marx666 escribió:Tengo una pregunta que no se la he leído a nadie:
"Creeis que 360 no podría rular el Killzone2?" y ojo hablo de que ahora guerrilla empezara a desarrollarlo con el mismo cariño, tiempo y recursos que le ha puesto a la PS3.
Lo digo a cuento que estoy leyendo algunas cosas que no se si me cuadran, pienso que la PS3 es superior pero pienso que aun le queda camino al igual que a la 360, no creo que el Kill sea el tope de ninguna de las dos.
Sin meterme en esta discusión simplemente comentarte que no se puede saber a ciencia cierta porque son máquinas muy distintas y con sus fortalezas y debilidades. Quizá alguna cosa no se pudiera implementar igual y quedaría por debajo y otras por encima. Es dificil asegurarlo. Yo creo que no quedaría igual igual, ya no digo peor o mejor, creo que tendría otra aproximación porque ten en cuenta que kz2 es un juego que utiliza ampliamente las "bondades" (si es que las tiene) de ps3 y trasladar eso mismo a 360, simplemente por las diferencias entre el cell-xenos y entre rsx-xenon pues ...
Szonik escribió:IridiumArkangel escribió: Tampoco nos flipemos, que keda mucho aún de generacion y aún no hemos catado las maravillas del Killzone 2... todo a su debido tiempo.
A estas alturas de generación suponía yo que podía omitir la frase "de momento"
Yo he catado la Beta, habla por tí
don pelayo escribió:Para que en un juego de xbox se tomen las molestias y el tiempo que se han tomado con este Killzone 2 tendrían que cambiar muchas cosas, me parece a mí. Sólo las físicas están a años luz de mucho de lo visto hasta ahora. Ojalá.
lherre escribió:don pelayo escribió:Para que en un juego de xbox se tomen las molestias y el tiempo que se han tomado con este Killzone 2 tendrían que cambiar muchas cosas, me parece a mí. Sólo las físicas están a años luz de mucho de lo visto hasta ahora. Ojalá.
Eso está claro, él preguntaba en el supuesto de que tuvieran "todo eso". Y yo de kz2 destacaría la iluminación (algo obvio) y animaciones. Las fisicas quizá lucen menos aunque son también muy bestias en determinadas circunstancias.
Faltan poco más de 2 semanas para que tengais la demo ... (yo ya la tengo ).
IridiumArkangel escribió:Szonik escribió:IridiumArkangel escribió: Tampoco nos flipemos, que keda mucho aún de generacion y aún no hemos catado las maravillas del Killzone 2... todo a su debido tiempo.
A estas alturas de generación suponía yo que podía omitir la frase "de momento"
Yo he catado la Beta, habla por tí
Dices a estas alturas, como si le kedara un abrir y cerrar de ojos...
Szonik escribió:`_´ escribió:de todas formas aunque pudiera ser más potente en ciertas cosas.... ¿a caso eso cambia algo? seguirá siendo la más cara y la menos vendida.
1) Lo de que sea la menos vendida sólo le importa a Sony. Los usuarios de PS3 podemos estar tranquilos que PS3 no pasará por lo que pasó Dreamcast, eso es lo importante: 20.000.000 de consolas vendidas y subiendo.
2) Lo de que sea mas cara es lógico: es la mas potente y la que incluye todo y más, vamos, que tiene un precio justificado, como justificado está el precio de la 360 básica. Faltaría mas.
3) Y algo sí ha cambiado: M$ y sus esferas cercanas están alabando un producto de su competencia por vez primera. Mañana noticia en La Vanguardia.
En refinitiva, al propietario de una Play3 le importará un huevo que "no cambie nada": tendrá la consola mas potente, con el juego mas impresionante de la generación.
A los jugadores, al final, se supone que sólo nos importa eso, no? Jugar, si puede ser, a lo mejor de lo mejor.
Saludos.
El 25 de febreeer!! FUM! FUM! FUM!
GZ_ escribió:Cuando una de las dos consolas supere esto me avisais
Mr.Gray Fox escribió:GZ_ escribió:Cuando una de las dos consolas supere esto me avisais
Cuando veas un PC que muestre las dos primeras avísame a mí.
No sé si sabes que la "calidad" del Crysis está lograda gracias a un hermoso popping que te saca los ojos mientras andas. O las texturas difuminadas a dos metros aunque actives un anisotrópico a 16X y con alta calidad.
Mr.Gray Fox escribió:No sé si sabes que la "calidad" del Crysis está lograda gracias a un hermoso popping que te saca los ojos mientras andas. O las texturas difuminadas a dos metros aunque actives un anisotrópico a 16X y con alta calidad.
beatle escribió:
Aqui tienes:
Key_sora escribió:beatle escribió:
Aqui tienes:
Beatle, esas imagines del Crysis que pones en las que dijiste que las habías encontrado en no se que foro en otro post anterior, fueron captadas antes de que el juego tuviese que ser reducido gráficamente para que fuese mas asequible para todos los ordenadores de los usuarios, vamos que el juego actual no tiene el gran detalle de esas imágenes en concreto, aun siendo tan espectacular como de por si ya es.
Si me equivoco que alguien me corrija