› Foros › Multiplataforma › General
Cita de Shigeru Miyamoto en la wikipedia
IridiumArkangel escribió:Cágate con la cita... y lo mejor es que parece tener "razón". Sony y MS se despedazan y ellos van a lo suyo tan panchos
Hermes escribió:IridiumArkangel escribió:Cágate con la cita... y lo mejor es que parece tener "razón". Sony y MS se despedazan y ellos van a lo suyo tan panchos
Lo mas demoledor de la cita, es que la mayoría de la gente, no quería esa potencia
Si nos fijamos un poco, es posible que SONY quisiera una consola muy potente en parte porque la PS2 recibió muchas críticas en su día por ciertas limitaciones y por otro lado, porque sabía que Microsoft presentaría un pepino (como ya demostró con Xbox).
El problema es que se han estado repartiendo el pastel más pequeño y queda muuucha gente por migrar a los gráficos HD. Yo sigo viendo una generación larga
tzare escribió:yo no solo la veo, sino quel a deseo. Quiero amortizar mis 1250€ en HW
tzare escribió:yo no solo la veo, sino quel a deseo. Quiero amortizar mis 1250€ en HW
Hermes escribió:tzare escribió:yo no solo la veo, sino quel a deseo. Quiero amortizar mis 1250€ en HW
Con cosas así, se amortiza rápido
Hermes escribió:tzare escribió:yo no solo la veo, sino quel a deseo. Quiero amortizar mis 1250€ en HW
tzare escribió:Hermes escribió:tzare escribió:yo no solo la veo, sino quel a deseo. Quiero amortizar mis 1250€ en HW
no si yo amortizo rapido la ps3 ya con MGS y Uncharted y MSPR casi que no necesitaria mas para sentirme feliz, pero me gusta que aprovechen el HW que he pagado. y eso suele requeirir tiempo. KZ2 es un ejemplo y creo que hay bastante margen de mejora francamente, y hasta que se llegue a eso, 2012
manmartin escribió:Hermes escribió:tzare escribió:yo no solo la veo, sino quel a deseo. Quiero amortizar mis 1250€ en HW
Ostia puta!!!!! ,eso es en timepo real??? es decir tiras una granada contra una pared y revienta?????
astures escribió:esto es el cuento de nunca acabar.
que ps3 es algomas potente que 360 en la cpu-SI
que ps3 es mas potente en grafica-NO
que ese juego pueda ser su exponente grafico-puede
acosta de que?
cuando salga la version definitiva se sabra que quitaron para poder presentarlo asi.
que se pueda romper la pared con la granada se no es algo de otro mundo.
la iluminacion habra que ver la version definitiva.
despues de mas de 4 años para hacer el juego la consola esta exprimida.
dudo mucho que el juego sea en 1080 reales mas adelante se sabra.
resistencia 2 tambien decian que hiba a superar a todo juego de 360 y no supero al halo.
tanto x360 como la ps3 son en comparativa de apartado grafico casi identicas pudiendo variar en poco de una consola a otra.
los de x360 disfutan de juegos como halo 3,gow,gow 2,etc.
los de ps3 disfrutan de metal 4,etc.
astures escribió:esto es el cuento de nunca acabar.
que ps3 es algomas potente que 360 en la cpu-SI
que ps3 es mas potente en grafica-NO
que ese juego pueda ser su exponente grafico-puede
acosta de que?
cuando salga la version definitiva se sabra que quitaron para poder presentarlo asi.
que se pueda romper la pared con la granada se no es algo de otro mundo.
la iluminacion habra que ver la version definitiva.
despues de mas de 4 años para hacer el juego la consola esta exprimida.
dudo mucho que el juego sea en 1080 reales mas adelante se sabra.
resistencia 2 tambien decian que hiba a superar a todo juego de 360 y no supero al halo.
tanto x360 como la ps3 son en comparativa de apartado grafico casi identicas pudiendo variar en poco de una consola a otra.
los de x360 disfutan de juegos como halo 3,gow,gow 2,etc.
los de ps3 disfrutan de metal 4,etc.
Namco69 escribió:manmartin escribió:Hermes escribió:
Ostia puta!!!!! ,eso es en timepo real??? es decir tiras una granada contra una pared y revienta?????
sep.
no todo lo del escenario es destruible (si no te podias quedar sin escenario xD), pero sep, se pueden destruir paredes.
hermes escribió:No se si te habrás fijado que parece que el futuro de las consolas, pasa por utilizar procesadores de muchos nucleos... coño, el CELL es un desarrollo escalar del que SONY es copropietaria, luego le costará "dos duros" añadirlo en su futura PS4 y podrá modificarlo a su antojo. Bluray ya no supondrá un problema, ni el desarrollo del Online, etc, que ya lo tendrá heredado.
hermes escribió:Yo ahora mismo, veo que que SONY tiene que ser paciente, pues su competidor directo es M$ y su problema es que PS3 tiene un precio muy alto y que en Japón eso de los Marines hiper musculados, etc, no se vende
`_´ escribió:...
`_´ escribió:...
`_´ escribió:Sony mala, bla,bla,bla, Cell pérdida de dinero y tiempo, bla,bla.
Hermes escribió:Te aconsejaría que no hablaras de cosas que no conoces de primera mano y que no utilizaras "estudios" de gente que está hablando de una cosa que no tiene por qué ajustarse al caso que expones.
En fin, que esto es un tira y afloja por todas partes. Cada cual tiene sus pros y contras y se diseñaron siguiendo filosofías diferentes.
Yo personalmente opino que la PS3 está un poco por encima tecnológicamente hablando, aunque en cualquier caso van a ser los programadores los que marquen las carencias de una consola y las virtudes de la otra.
`_´ escribió:porque creo que han tardado 4 años en programar el Killzone 2 y se han gastado más de 50 millones de dólares.
`_´ escribió:Hermes escribió:Te aconsejaría que no hablaras de cosas que no conoces de primera mano y que no utilizaras "estudios" de gente que está hablando de una cosa que no tiene por qué ajustarse al caso que expones.
claro claro...
bonitos argumentos.
Vete preparando algo mejor y mañana me lo cuentas.
Hermes escribió:`_´ escribió:Hermes escribió:Te aconsejaría que no hablaras de cosas que no conoces de primera mano y que no utilizaras "estudios" de gente que está hablando de una cosa que no tiene por qué ajustarse al caso que expones.
claro claro...
bonitos argumentos.
Verás, a mi no me gusta quitarle la ilusión a los niños que creen en los Reyes Magos o en Papá Noel... no es mi estilo
Igualmente, cuando alguien no entiende de algo, no se ha arremangado para sacar provecho a un hardware teóricamente inferior, no sabe de programación, no ha tocado arquitecturas diferentes a la de un PC y visto los pros y los contras, etc, lo último que debería hacer es hablar de cosas que no entiende... y dárselas de listo pegando algo que ha dicho otro en relación a otra cosa.
Por tanto, no te voy a dar una respuesta que no vas a entender... ni me voy a meter en una conversación absurda para tratar de demostrar algo que yo conozco y otros no. Es así de simple
`_´ escribió:maxhack, va confiesa, ya me echabas de menos, que en todo el día no me había pasado por aquí.
yo vengo de salir por ahí hace un rato.
Mis proximas respuestas serán cortas, paso de poner más ladrillos, lo prometo.
De todas formas ya estoy cansandome de escribir sobre el futuro, lo dejaré por una temporada, voy a coger otra vez los mandos y dejar el teclado para hablar de otros temas o para otros fines.
Al final no llegamos a ninguna parte, como siempre y llenamos los hilos de chorradas y de imágenes absurdas, complicando la vida a los moderadores.
Lo siento Alejo, se que tu tarea es complicada y tienes que aguantarnos.
maxhack escribió:Y tu sabes que yo te lo digo de cariño xDDDDDDDD. Siempre me quejo, pero siempre los acabo leyendo (en el fondo me gustan xDDDDD). Eh, por mi parte puedes seguir haciendolo.
Hombre, no creo que estemos haciendo nada malo, estamos "debatiendo" (aunque sea siempre de lo mismo xD) de la forma más "correcta" posible.
Hermes escribió:`_´ escribió:Hermes escribió:Te aconsejaría que no hablaras de cosas que no conoces de primera mano y que no utilizaras "estudios" de gente que está hablando de una cosa que no tiene por qué ajustarse al caso que expones.
claro claro...
bonitos argumentos.
Verás, a mi no me gusta quitarle la ilusión a los niños que creen en los Reyes Magos o en Papá Noel... no es mi estilo
Igualmente, cuando alguien no entiende de algo, no se ha arremangado para sacar provecho a un hardware teóricamente inferior, no sabe de programación, no ha tocado arquitecturas diferentes a la de un PC y visto los pros y los contras, etc, lo último que debería hacer es hablar de cosas que no entiende... y dárselas de listo pegando algo que ha dicho otro en relación a otra cosa.
Por tanto, no te voy a dar una respuesta que no vas a entender... ni me voy a meter en una conversación absurda para tratar de demostrar algo que yo conozco y otros no. Es así de simple
marx666 escribió:Lo único cierto de todo sobre la potencia es que para sacar un juego mejor que la otra, deben dedicar unos recursos y un tiempo brutal, sin esto las dos consolas son prácticamente iguales en potencia y esto lo se hasta yo que no tengo ni guarri de specs ni de moderneces de estas.
Y como conclusión final, pienso que aunque realmente haya una diferencia técnica, lo que va a marcar la diferencia esta generación no son las consoals en sí si no los estudios y los recursos que les den desde arriba.
Zorius escribió:/home/zorius/ironic
Dada tu respuesta te aconsejaría echar un curriculum en la NASA, por que no te mereces estar en este foro y contestar a estos inútiles.
un saludo!!
Hermes escribió:Zorius escribió:/home/zorius/ironic
Dada tu respuesta te aconsejaría echar un curriculum en la NASA, por que no te mereces estar en este foro y contestar a estos inútiles.
un saludo!!
En boca cerrada, no entran moscas . Y eso tambien es un consejo
San Andreas que son verdaderos milagros
red0n escribió:la cuestion es que si no vas a rebatir lo que dice y te vas a dedicar a decir yo lose y tu no y no demostrar nada con pasar de su post hubiese bastado, pero la verdad que el post "yo se lo que es verdad tu no y no voy a decir porque" me parece una sobrada, si todos dijeramos lo mismo cada vez que vemos una idiotez eol estaria lleno. Con pasar hubiese sobrado... y si dices algo dilo claro.
David Ricardo escribió:Respecto del tema del post, yo me quedo con lo que dijo Carmack en su día. "PS3 es marginalmente más potente, pero prefiero un 20% más de facilidad de programación que un 20% más de potencia."
Así que, el juego promedio de bajo presupuesto se verá mejor en 360 y el juego promedio de alto presupuesto se verá mejor en PS3. Ninguna de las 2 opciones es mejor que la otra objetivamente, pero según los juegos que le interesen, a unos jugadores puede convenirles más PS3 y a otros 360, y otros ser indiferentes hacia una u otra.red0n escribió:la cuestion es que si no vas a rebatir lo que dice y te vas a dedicar a decir yo lose y tu no y no demostrar nada con pasar de su post hubiese bastado, pero la verdad que el post "yo se lo que es verdad tu no y no voy a decir porque" me parece una sobrada, si todos dijeramos lo mismo cada vez que vemos una idiotez eol estaria lleno. Con pasar hubiese sobrado... y si dices algo dilo claro.
El problema es que el compañero `-´ es el típico ladrillero que postea cientos de líneas con argumentos en favor de su opinión. Si quieres replicarle tienes que poner otras tantas líneas explicando todo lo que está mal y acaba ganando las discusiones por desgaste.
Es una manera como otra cualquiera de ganar un debate, pero con ese sistema nunca se va a llegar a buen puerto. Y hace patente que el forero `-´ no tiene ningún conocimiento técnico porque si fuese así, en vez de basar sus argumentos en corta-pegas de ladrillos de internet, tendría su propia explicación lógica que sería mucho más simple y se sostendría sobre sí misma.
Un saludo.
red0n escribió:la cuestion es que si no vas a rebatir lo que dice y te vas a dedicar a decir yo lose y tu no y no demostrar nada con pasar de su post hubiese bastado, pero la verdad que el post "yo se lo que es verdad tu no y no voy a decir porque" me parece una sobrada, si todos dijeramos lo mismo cada vez que vemos una idiotez eol estaria lleno. Con pasar hubiese sobrado... y si dices algo dilo claro.
`_´ escribió:De todas formas no quiero ser o parecer cansino, ya no voy a escribir más sobre estos temas. Me limitaré a jugar más y a meterme en los foros
Hermes escribió:red0n escribió:la cuestion es que si no vas a rebatir lo que dice y te vas a dedicar a decir yo lose y tu no y no demostrar nada con pasar de su post hubiese bastado, pero la verdad que el post "yo se lo que es verdad tu no y no voy a decir porque" me parece una sobrada, si todos dijeramos lo mismo cada vez que vemos una idiotez eol estaria lleno. Con pasar hubiese sobrado... y si dices algo dilo claro.
Vamos a ver...
1) en EOL sobra gente incendiaria que solo buscan polémica y meter ruido ¿Ok?. Pues yo no pinto nada cuando la gente dice las cosas con ese afán y se repiten en bucle.
2) para entender una explicación, lo mínimo que debes hacer es atender y tener una serie de conocimientos básicos. Y como conozco la persona en cuestión y sabiendo EL que lo que yo digo, lo digo con mucha mas base que EL y aun así replica como si el supiera más (lo hace para tocarme las narices, que ya nos conocemos de hace años ), pues es como si un niño de 3 años te da una torta sin entender que eso no se debe hacer y tu se la devuelves mucho mas fuerte: ni lo va a entender EL, ni lo va a entender la gente de alrededor y encima, tu mismo te vas a recriminar entrar en un juego estúpido que no conduce a nada porque EL realmente, no busca una explicación, si no lo que busca decir cosas que suenen contradictorias con lo que comentas para "ganar" el debate porque lo dejes por imposible.
3) todo esto se ha discutido en muchos hilos y yo mismo he dado mi opinión 500 veces a lo largo de varios años y la documentación sobre CELL es pública y cualquiera con una PS3 y Linux (como yo hice, programar para SPE y hurgar en el RSX mientras tuvimos acceso: no, no echo curriculums en la NASA, pero estoy hasta los cojones de programar en consolas y en PC y eso no lo tengo que demostrar, aunque la gente no conozca ni la mitad de las cosas que he hecho)
4) Yo no tengo la culpa de que la gente saque temas de conversión que no dominan y que por ejemplo, crean que 2 hilos por hardware es lo mismo que 2 cores, desconozcan que los SPE tienen memoria propia, que no son simples calculadoras, se dediquen a hacer pajas mentales sobre rendimiento y cuellos de botella sobre base teórica, sin saber que en el terreno práctico la cosa cambia bastante, etc
5) Si a eso le sumas que los que te lleven la contraria te piden demostración ante Notario y si puedes demostrarlo, se irán por los Cerros de Úbeda o cuando pasen dos días, "se olvidarán" a conveniencia para seguir tocando las narices...
Díme, ¿porque tengo que dar una respuesta extensa, cuando le das una respuesta simple y no te la aceptan, conoces las intenciones de tu interlocutor y sabes que una más extensa ni te la va a entender, ni te la va aceptar (buscará cualquier tontería en la red que no diga lo mismo que tu para tratar de rebatirte)?.
Es absurdo discutir.
SMaSeR escribió:Si, tecnicamente ps3 es mas potente que xbox360, eso lo sabemos todos
Zorius escribió:Yo no he dudado de tus conocimientos en absoluto, es más eres tu el que con tus comentarios estás dudando de los demás (sin conocer nada de lo que han hecho), te digo una cosa esto es un foro en el que todo el que se registra puede opinar, si alguien escribe algo y no te gusta que pasa que hay que lapidarlo?? pues pasa de largo y punto o haces caso omiso, por que tal y como te has expresado parece una pataleta más que una argumentación, escribir un post para decir yo se muchas cosas y vosotros no pues me parece una falta de respeto la verdad, a parte que dudo mucho que seas el único que ha programado por aquí, pero bueno lo dicho no dudo en absoluto de tus conocimientos, si te molesta algo creo que eres lo suficientemente mayor como para pasar del tema o hacer caso omiso, tranquilizate que aqui se escribe para debatir u opinar no para irse cabreado al "mundo real" jaja,
venga un saludo y calma!!!