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GZ_ escribió:Cuando una de las dos consolas supere esto me avisais
`_´ escribió:esto me recuerda la canción de Glen Medeiros: ¡¡nada cambiará mi amor por ti!! ¡¡pase lo que pase, ....yo te quiero!!
Por cierto, muy buena la moza esa.
sin tetas no hay paraiso.
Resumiendo el hilo: La Megadrive tenía mejor CPU que la SNES, el doble de rápida, sin embargo la GPU de la SNES era infinitamente mejor que el de la Mega.
PS3; Cell que es la ostia, pero no es aprovechable por la GPU y por la RAM y cuellos de botella que se crean. Consecuencia: no se puede aprovechar la CPU. Juegos que se ven peor que en la Xbox360, la cual está mejor diseñada para los juegos, entre otras cosas porque tiene más RAM, mejor gráfica y es más fácil programar para ella.
La única supuesta ventaja de superioridad es la CPU y la capacidad extra de almacenamiento que tiene el bluray, pero otra cosa es que lo aprovechen, que de momento no lo han aprovechado ni ha demostrado ser mejor que el DVD para los juegos.
Y mucho confiais en un sólo juego: Killone 2.
Lo mismo que cuando salió el Metal Gear Solid 4, iban a subir las ventas como la espuma eh.
Pero opino como el que ha dicho "tampoco nos flipemos que queda mucha generación aún"
Vale que el Killzone 2 sea muy guapo graficamente, Uncharted 2, GT 5 o Gods Of War 3 en el futuro mantengan el mismo nivel que Killzone 2 o toquen el techo de la PS3, pero no sabemos aún lo que está por llegar en la competencia.
Lo mismo sacan un Perfect Dark Zero 2, un Gears of War 3, un Halo 4, un Doom 4 exclusivo en la 360 o un Project Gotham Racing 5 que esten a su misma altura y entonces quedará entredicho esa supuesta superioridad de esa consola que salió 1 año después que la competencia.
Por ahora esa supuesta superioridad del Cell y del Bluray no es más que humo que otra cosa...
tretoi escribió:No tenia idea, pero ya con ese Doom4 exclusivo de 360 me has alegrado la semana, y ya salieron imagenes (o de Perfect Dark Zero 2) o solo lo anunciaron?? que buenas noticias para mi blanquita.
`_´ escribió:Resumiendo el hilo: La Megadrive tenía mejor CPU que la SNES, el doble de rápida, sin embargo la GPU de la SNES era infinitamente mejor que el de la Mega.
PS3; Cell que es la ostia, pero no es aprovechable por la GPU y por la RAM y cuellos de botella que se crean. Consecuencia: no se puede aprovechar la CPU. Juegos que se ven peor que en la Xbox360, la cual está mejor diseñada para los juegos, entre otras cosas porque tiene más RAM, mejor gráfica y es más fácil programar para ella.
La única supuesta ventaja de superioridad es la CPU y la capacidad extra de almacenamiento que tiene el bluray, pero otra cosa es que lo aprovechen, que de momento no lo han aprovechado ni ha demostrado ser mejor que el DVD para los juegos.
Y mucho confiais en un sólo juego: Killone 2.
Lo mismo que cuando salió el Metal Gear Solid 4, iban a subir las ventas como la espuma eh.
Pero opino como el que ha dicho "tampoco nos flipemos que queda mucha generación aún"
Vale que el Killzone 2 sea muy guapo graficamente, Uncharted 2, GT 5 o Gods Of War 3 en el futuro mantengan el mismo nivel que Killzone 2 o toquen el techo de la PS3, pero no sabemos aún lo que está por llegar en la competencia.
Lo mismo sacan un Perfect Dark Zero 2, un Gears of War 3, un Halo 4, un Doom 4 exclusivo en la 360 o un Project Gotham Racing 5 que esten a su misma altura y entonces quedará entredicho esa supuesta superioridad de esa consola que salió 1 año después que la competencia.
Por ahora esa supuesta superioridad del Cell y del Bluray no es más que humo que otra cosa...
maxhack escribió:http://news.softpedia.com/news/Microsoft-Replies-To-Sony-In-Regard-To-PlayStation-3-vs-Xbox-360-101793.shtml
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 997f6c10c3
billaxis escribió:maxhack escribió:http://news.softpedia.com/news/Microsoft-Replies-To-Sony-In-Regard-To-PlayStation-3-vs-Xbox-360-101793.shtml
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 997f6c10c3
para que disimula, ya lo sabian incluso antes que saliera la xbox360, los ingenieros de ibm se lo contaban todo.
`_´ escribió:
PS3; Cell que es la ostia, pero no es aprovechable por la GPU y por la RAM y cuellos de botella que se crean. Consecuencia: no se puede aprovechar la CPU. Juegos que se ven peor que en la Xbox360, la cual está mejor diseñada para los juegos, entre otras cosas porque tiene más RAM, mejor gráfica y es más fácil programar para ella.
`_´ escribió:
Pero opino como el que ha dicho "tampoco nos flipemos que queda mucha generación aún"
beatle escribió:Key_sora escribió:beatle escribió:
Aqui tienes:
Beatle, esas imagines del Crysis que pones en las que dijiste que las habías encontrado en no se que foro en otro post anterior, fueron captadas antes de que el juego tuviese que ser reducido gráficamente para que fuese mas asequible para todos los ordenadores de los usuarios, vamos que el juego actual no tiene el gran detalle de esas imágenes en concreto, aun siendo tan espectacular como de por si ya es.
Si me equivoco que alguien me corrija
Te corrijo, eso es el crysis con mods para mejorar aun mas los graficos.
Aqui un video:
http://www.youtube.com/watch?v=hbPHa5oiipk
Vandroy escribió:Declaraciones de IGN sobre la version final de Killzone 2:
“Not convinced Killzone 2 will live up to that E3 demo? Wait until you see it in action. Seriously, Killzone 2 is without doubt the best-looking game on PlayStation 3, boasting some of the best effects and use of lighting we've seen not just on Sony's console but anywhere”
¿No estas convencido de que Killzone 2 fuese a alcanzar aquella demo del E3? Espera a verlo en acción. En serio, Killzone 2, sin duda, es el mejor juego gráficamente de PS3, mostrando algunos de los mejores efectos y uso de luces que hemos visto, no solo en la consola de Sony, si no en cualquier plataforma.
Pateticos Sonyers! Como se nota que les han untado pasta!!
Por cierto, podeis leer todo el articulo aqui
http://ps3.ign.com/articles/944/944857p2.html
Esta interesante.
beatle escribió:
Te corrijo, eso es el crysis con mods para mejorar aun mas los graficos.
Aqui un video:
http://www.youtube.com/watch?v=hbPHa5oiipk
thejy escribió:Vandroy escribió:Declaraciones de IGN sobre la version final de Killzone 2:
“Not convinced Killzone 2 will live up to that E3 demo? Wait until you see it in action. Seriously, Killzone 2 is without doubt the best-looking game on PlayStation 3, boasting some of the best effects and use of lighting we've seen not just on Sony's console but anywhere”
¿No estas convencido de que Killzone 2 fuese a alcanzar aquella demo del E3? Espera a verlo en acción. En serio, Killzone 2, sin duda, es el mejor juego gráficamente de PS3, mostrando algunos de los mejores efectos y uso de luces que hemos visto, no solo en la consola de Sony, si no en cualquier plataforma.
Pateticos Sonyers! Como se nota que les han untado pasta!!
Por cierto, podeis leer todo el articulo aqui
http://ps3.ign.com/articles/944/944857p2.html
Esta interesante.
Y se puede saber en que es mentira?
`_´ escribió: La única supuesta ventaja de superioridad es la CPU y la capacidad extra de almacenamiento que tiene el bluray, pero otra cosa es que lo aprovechen, que de momento no lo han aprovechado ni ha demostrado ser mejor que el DVD para los juegos.
`_´ escribió:Lo mismo que cuando salió el Metal Gear Solid 4, iban a subir las ventas como la espuma eh.
`_´ escribió:Vale que el Killzone 2 sea muy guapo graficamente, Uncharted 2, GT 5 o Gods Of War 3 en el futuro mantengan el mismo nivel que Killzone 2 o toquen el techo de la PS3, pero no sabemos aún lo que está por llegar en la competencia.
`_´ escribió:Lo mismo sacan un Perfect Dark Zero 2, un Gears of War 3, un Halo 4, un Doom 4 exclusivo en la 360 o un Project Gotham Racing 5 que esten a su misma altura y entonces quedará entredicho esa supuesta superioridad de esa consola que salió 1 año después que la competencia.
`_´ escribió:Por ahora esa supuesta superioridad del Cell y del Bluray no es más que humo que otra cosa...
Szonik escribió:`_´ escribió: La única supuesta ventaja de superioridad es la CPU y la capacidad extra de almacenamiento que tiene el bluray, pero otra cosa es que lo aprovechen, que de momento no lo han aprovechado ni ha demostrado ser mejor que el DVD para los juegos.
No sé que entiendes tu por "ser mejor el BluRay que el DVD para los juegos". Colega, sólo les diferencia la capacidad de memoria, la potencia de los juegos no se demuestra por el soporte que los almacene. Estás mezclando el tocino con la velocidad.
Cuando salga el Final Fantasy yo tengo muy claro cual me pillaré. Pero viendo ya Lost Odyssey (alias me meten en 4 DVD's con calzador), tengo muy claro cual es el mejor formato.`_´ escribió:Lo mismo que cuando salió el Metal Gear Solid 4, iban a subir las ventas como la espuma eh.
No sé que pintan las ventas en este debate. No desviemos el asunto, que aunque desde las filas de M$ reconozcan que PS3 es mas potente no vale la pena ponerse a temblar`_´ escribió:Vale que el Killzone 2 sea muy guapo graficamente, Uncharted 2, GT 5 o Gods Of War 3 en el futuro mantengan el mismo nivel que Killzone 2 o toquen el techo de la PS3, pero no sabemos aún lo que está por llegar en la competencia.
Exacto, no lo sabemos.
Aunque, si se me permite, apostillo: Dificil tiene cualquiera en superar este juegazo que lleva 4 años de desarrollo´. Un juego que Guerrilla/Sony se han tomado muy en serio para chapar la boca a los haters que aun estiran lo de las CG's del 2005...y vaya si lo han logrado. Con solo ver las que se lian en los hilos que ponga Killzone 2 es fácil hacerse una idea de como gusta o se envidia esta joya. Bien se lo merece.`_´ escribió:Lo mismo sacan un Perfect Dark Zero 2, un Gears of War 3, un Halo 4, un Doom 4 exclusivo en la 360 o un Project Gotham Racing 5 que esten a su misma altura y entonces quedará entredicho esa supuesta superioridad de esa consola que salió 1 año después que la competencia.
Es cierto, como dices: lo mismo. O no. O sí. O no
De momento no queda en entredicho, que es lo que cuenta.`_´ escribió:Por ahora esa supuesta superioridad del Cell y del Bluray no es más que humo que otra cosa...
Por ahora Cell+Bluray=Killzone2.
Humo es lo que has soltado tu.
Saludos.
PD: No dudes mas, píllate una tele HD Ready de una vez, jugar a la 360 en un televisor de tubo es casi un delito.
Vandroy: Paranoia la tuya, ta das cuen?
wabo escribió:Había un EOLiano que decía que no se sabía el uso que se le daba al Cell en juegos como CoD 4, etc. Pues bien, yo puedo decir el uso que se le da en el K2.
En calma (2 NPCs, no explosiones, no agua, entorno no demasiado complejo):
Cell-->62%
RAM CPU-->96 Mb
RAM GPU-->192 Mb
GPU--> ??? (no me fijé/no lo ví)
(Nota: de las cosas que me fijé, por ejemplo, la IA de los aliados para cubrirse "gasta" 3 Mb, para atacar 4 Mb, los enemigos 2 Mb y 4 MB (aprox) de la GPU, lo cual tendrá su razón de ser, pero a mi se me escapa.)
Salía en un vídeo que pusieron por aquí en holandés de las técnicas que utilizaron en K2.
Bueno, que con esos datos no se puede decir NI DE COÑA que K2 sea el techo de PS3, teniendo en cuenta que les sobra más de la mitad de la RAM de la CPU, y que el Cell va a medio gas... es de suponer que con el tiempo se consiga balancear aún mejor la carga entre CPU y GPU (como estaba diseñada en principio la PS3: Cell+Cell), permitiendo hacer cosas más burras.
BdM escribió:billaxis escribió:maxhack escribió:http://news.softpedia.com/news/Microsoft-Replies-To-Sony-In-Regard-To-PlayStation-3-vs-Xbox-360-101793.shtml
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 997f6c10c3
para que disimula, ya lo sabian incluso antes que saliera la xbox360, los ingenieros de ibm se lo contaban todo.
claro, porqué los de ibm conocían el rendimiento del resto de componentes de cada cacharro al dedillo...
Szonik escribió:`_´ escribió: La única supuesta ventaja de superioridad es la CPU y la capacidad extra de almacenamiento que tiene el bluray, pero otra cosa es que lo aprovechen, que de momento no lo han aprovechado ni ha demostrado ser mejor que el DVD para los juegos.
No sé que entiendes tu por "ser mejor el BluRay que el DVD para los juegos". Colega, sólo les diferencia la capacidad de memoria, la potencia de los juegos no se demuestra por el soporte que los almacene. Estás mezclando el tocino con la velocidad.
Cuando salga el Final Fantasy yo tengo muy claro cual me pillaré. Pero viendo ya Lost Odyssey (alias me meten en 4 DVD's con calzador), tengo muy claro cual es el mejor formato.`_´ escribió:Lo mismo que cuando salió el Metal Gear Solid 4, iban a subir las ventas como la espuma eh.
No sé que pintan las ventas en este debate. No desviemos el asunto, que aunque desde las filas de M$ reconozcan que PS3 es mas potente no vale la pena ponerse a temblar`_´ escribió:Vale que el Killzone 2 sea muy guapo graficamente, Uncharted 2, GT 5 o Gods Of War 3 en el futuro mantengan el mismo nivel que Killzone 2 o toquen el techo de la PS3, pero no sabemos aún lo que está por llegar en la competencia.
Exacto, no lo sabemos.
Aunque, si se me permite, apostillo: Dificil tiene cualquiera en superar este juegazo que lleva 4 años de desarrollo´. Un juego que Guerrilla/Sony se han tomado muy en serio para chapar la boca a los haters que aun estiran lo de las CG's del 2005...y vaya si lo han logrado. Con solo ver las que se lian en los hilos que ponga Killzone 2 es fácil hacerse una idea de como gusta o se envidia esta joya. Bien se lo merece.`_´ escribió:Lo mismo sacan un Perfect Dark Zero 2, un Gears of War 3, un Halo 4, un Doom 4 exclusivo en la 360 o un Project Gotham Racing 5 que esten a su misma altura y entonces quedará entredicho esa supuesta superioridad de esa consola (PS3)que salió 1 año después que la competencia.
Es cierto, como dices: lo mismo. O no. O sí. O no
De momento no queda en entredicho, que es lo que cuenta.`_´ escribió:Por ahora esa supuesta superioridad del Cell y del Bluray no es más que humo que otra cosa...
Por ahora Cell+Bluray=Killzone2.
Humo es lo que has soltado tu.
Saludos.
PD: No dudes mas, píllate una tele HD Ready de una vez, jugar a la 360 en un televisor de tubo es casi un delito.
billaxis escribió:no hacia falta saber el resto de componentes de xbox para saber que ps3 iba a ser mas potente.....ojo qeu lo dice la propia ms.
Hoy contamos con unas declaraciones del siempre interesante Peter Molyneux que, en esta ocasión, se deshace en elogios hacia LittleBigPlanet, a quien considera uno de los grandes títulos del 2008.
“LittleBigPlanet tiene una visión creativa fuera de serie”, declaró Molyneux en una reciente entrevista. “Proviene de un estudio británico y es uno de los títulos que definen a PlayStation 3, una consola japonesa”.
Molyneux, recordemos, tiene una excelente relación con Media Molecule, los creadores de LittleBigPlanet, puesto que en buena parte es un estudio compuesto por ex-miembros de LionHead, la compañía que él mismo dirige.
Proviene de un estudio británico
Mr.Gray Fox escribió:
Es un mapa con texturas mejoradas, cosa que puedes encontrar bastante más currada en Oblivion, ahíí veras mods que te hacen replantearte hasta qué punto puede soportar este juego texturas. Pero ese no pertenece a ninguna fase jugable del propio juego. Y por mucho nivel que le pongas a ese juego, te invito ya siquiera a poner una captura del doom3 o HL2 y compara la nitidez de las texturas con la que puedas encontrar en TODO el juego de Crysis. Te aseguro que puedes llegar a llorar de cómo unas texturas que lucen tan bonitas de cerca, a 4 metros parece que las ha pintado un mono con brocha gorda.
Yo tengo los dos Crysis, me los he pasado en delta varias veces y aunque no niego su belleza, hay detalles con los que no trago. Y uno de ellos es que la gente lo use como máximo exponente de la generación cuando en lo único que destaca es en escenarios abiertos y cubiertos de vegetación, las zonas interiores.... dejan muchísimo que desear. Amén de ese HDR llamado "cielo-de-fuego-nuclear-y-texturas-fluorescentes que no es posible desactivar sin trastear en consola y sin llevarte de por medio varios efectos relacionados.
tzare escribió:una pregunta, si se pueden hacer juegos como Crysis con la tecnologia actual... como es que solo existe un juego así?
tzare escribió:ahaaaaa, asi que es muy poco probable ver desarrollos de este nivel a pesar de disponer de la tecnologia.....
lherre escribió:Tzare crytelk vive de vender un motor, guerrilla no.
tzare escribió:y a quien se lo ha vendido? lo digo porque no es solo lo que cueste el motor, sino que cada vez implementar mas de 'todo' en los juegos, implica mas variables, mas posibilidades, y mas curro, y me parece que no está el horno para bollos, almenos no todavia.
Me refiero a eso.
BdM escribió:tzare escribió:y a quien se lo ha vendido? lo digo porque no es solo lo que cueste el motor, sino que cada vez implementar mas de 'todo' en los juegos, implica mas variables, mas posibilidades, y mas curro, y me parece que no está el horno para bollos, almenos no todavia.
Me refiero a eso.
# Entropia Universe - signed a license agreement on July 25, 2007. Expected to be ready late-2008.[4]
# Merchants of Brooklyn[5] - Paleo Entertainment, in development (TBA).
# The Day by Reloaded Studios[6]
# Blue Mars - Avatar Reality, inc., in development (TBA).
# Forged by Chaos - Panzar Studio, in development (TBA).
# Vigilance (Military Training Game) - The Harrington Group, Inc. (Not for public release).[7]
# New MMORPG - XMLGames, in development (TBA).[8]
tzare escribió:una pregunta, si se pueden hacer juegos como Crysis con la tecnologia actual... como es que solo existe un juego así?
ffelagund escribió:tzare escribió:una pregunta, si se pueden hacer juegos como Crysis con la tecnologia actual... como es que solo existe un juego así?
Análisis de mercado. Por lo general no interesa sacar un juego que solo va a poder comprar un segmento muy pequeño de los clientes potenciales. Eso evidentemente solo ocurre en PC, en consolas se pueden permitir sacar una bestialidad y exprimir al maximo (al maximo que se pueda en cada momento) el HW. De ahí el KZ2. Se han permitido echarse 3-4 años en desarrollar un pepino tecnológico, pero lo van a poder comprar 20 millones ahora mismo, y todos lo disfrutarán exactamente igual (salvando TVs)
IridiumArkangel escribió:BdM escribió:tzare escribió:y a quien se lo ha vendido? lo digo porque no es solo lo que cueste el motor, sino que cada vez implementar mas de 'todo' en los juegos, implica mas variables, mas posibilidades, y mas curro, y me parece que no está el horno para bollos, almenos no todavia.
Me refiero a eso.
# Entropia Universe - signed a license agreement on July 25, 2007. Expected to be ready late-2008.[4]
# Merchants of Brooklyn[5] - Paleo Entertainment, in development (TBA).
# The Day by Reloaded Studios[6]
# Blue Mars - Avatar Reality, inc., in development (TBA).
# Forged by Chaos - Panzar Studio, in development (TBA).
# Vigilance (Military Training Game) - The Harrington Group, Inc. (Not for public release).[7]
# New MMORPG - XMLGames, in development (TBA).[8]
Estas compañias han licenciado el engine de Cryteck!? Pero para Pc nop?
tzare escribió:si eso si, pero ya veremos cuantos usuarios 'nuevos' traera KZ2.
maxhack escribió:Little big planet fue para Peter Molyneux la estrella creativa del 2008:Hoy contamos con unas declaraciones del siempre interesante Peter Molyneux que, en esta ocasión, se deshace en elogios hacia LittleBigPlanet, a quien considera uno de los grandes títulos del 2008.
“LittleBigPlanet tiene una visión creativa fuera de serie”, declaró Molyneux en una reciente entrevista. “Proviene de un estudio británico y es uno de los títulos que definen a PlayStation 3, una consola japonesa”.
Molyneux, recordemos, tiene una excelente relación con Media Molecule, los creadores de LittleBigPlanet, puesto que en buena parte es un estudio compuesto por ex-miembros de LionHead, la compañía que él mismo dirige.
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... 2008-para/
Se que no pinta nada aquí...ya lo se xDDDD.
lherre escribió:Tzare crytelk vive de vender un motor, guerrilla no.
marx666 escribió:tzare escribió:si eso si, pero ya veremos cuantos usuarios 'nuevos' traera KZ2.
Pues yo lo de los usuarios nuevos no sé que pensar, pienso que sí que mucha gente encontrará como escusa el KZ2 para pasarse al ps3, por que el juego a priori parece una auténtica pasada, pero la gran masa de usuarios que son los que hacen triunfar una consola crees que distinguirá la diferencia entre un Gears y un Killzone2? Y mas basándose en revistas (fotos estáticas donde no se aprecia la grandeza de este juego) o en anuncios cortos donde las compañias están acostumbradas a meter mucho CG por lo que no sorprenderá tanto.
Un saludo¡
veo esta generacion como larga, bastante
ploki escribió:Ademas, da la sensacion que en PC el hiperrealismo empieza a estar algo Demodé.
Warcraft, Warhammer, TeamFortress2. y mirando hacia delante, Agency, SW-Tor.
Un poco el "been there, done that" de los ingleses. En las consolas toda la guerra por la hiperrealismo funciona en ventas (basta ver lo que os pajeais con Gow2 o KZ2).
En PC TeamFortress ha vendido unas chorrocientas veces mas que Crysis.
ploki escribió:Ademas, da la sensacion que en PC el hiperrealismo empieza a estar algo Demodé.
Warcraft, Warhammer, TeamFortress2. y mirando hacia delante, Agency, SW-Tor.
Un poco el "been there, done that" de los ingleses. En las consolas toda la guerra por la hiperrealismo funciona en ventas (basta ver lo que os pajeais con Gow2 o KZ2).
En PC TeamFortress ha vendido unas chorrocientas veces mas que Crysis.
maxhack escribió:¿Para qué una nueva consola más potente si la que está triunfando actualmente es una con tecnología de la pasada generación?.