Microsoft admite que "PS3 puede que sea más potente"

1, 2, 3, 4, 5
Voy pillando sitio en primera fila
Imagen
Coñe, y que tal un poco de texto sin tener que visitar otros foros? ¬_¬
maxhack está baneado por "Troll"
NaN escribió:Coñe, y que tal un poco de texto sin tener que visitar otros foros? ¬_¬

Nada de eso, yo me lavo las manos xDD. Me limito a citar xDDDDDDD.
“First, I would say we absolutely would not want to trade places with Sony,” Greenberg said. “We feel like being half the price of the PS3 served us quite well this holiday. The fact that we're doing this at half the price of their platform, we feel confident that we're delivering great value. I believe that we deliver more value for games and entertainment than any other platform on the market. At the end of the day, consumers vote with their dollar, I don't think people take comparison grids into retail stores. I would rather talk about why you should buy our console than why you shouldn't buy the competitor's system,”

O falta un cacho o hay webs que se montan interpretaciones bastante libres...
Urashima escribió:
“First, I would say we absolutely would not want to trade places with Sony,” Greenberg said. “We feel like being half the price of the PS3 served us quite well this holiday. The fact that we're doing this at half the price of their platform, we feel confident that we're delivering great value. I believe that we deliver more value for games and entertainment than any other platform on the market. At the end of the day, consumers vote with their dollar, I don't think people take comparison grids into retail stores. I would rather talk about why you should buy our console than why you shouldn't buy the competitor's system,”

The Microsoft executive said that, although the PS3 might be more powerful, customers still took into consideration the price tag, and that's where the Xbox 360 had the upper hand

"Aunque la PS3 pudiera ser más potente"

4º párrafo.

De todas formas el tio no lo afirma. Sino que expresa simplemente la posibilidad de que pudiera ser más potente.

Un saludo
A estas alturas... ¿hace falta que alguien de Microsoft o de Matutano tenga que venir a decirlo?
Chester escribió:
Urashima escribió:

The Microsoft executive said that, although the PS3 might be more powerful, customers still took into consideration the price tag, and that's where the Xbox 360 had the upper hand

"Aunque la PS3 pudiera ser más potente"

4º párrafo.

De todas formas el tio no lo afirma. Sino que expresa simplemente la posibilidad de que pudiera ser más potente.

Un saludo

Es la tónica de las traducciones españolas Chester. Convertir condicionales en afirmaciones para hacer más interesante algo que en su fuente original puede ser aburrido.
Inventiva como siempre pues no?
En unos instantes: capturas de GeoW 2, capturas de Uncharted, y gifs de Killzone 2.
Titulo de post amarillista.
Reinhardt escribió:En unos instantes: capturas de GeoW 2, capturas de Uncharted, y gifs de Killzone 2.

Dedicado a triki [jaja]

Imagen
takeda escribió:
Reinhardt escribió:En unos instantes: capturas de GeoW 2, capturas de Uncharted, y gifs de Killzone 2.

Dedicado a triki [jaja]

Imagen

Estoy ocupado ahora mismo con éste:

Imagen

Imagen

Esos juegos modernos que destilais no me motivan XD XD
triki1 escribió:Imagen
Esos juegos modernos que destilais no me motivan XD XD

Tu riete, que ese juego lo tengo comprado en el Store XDD
Bah, yo al entrar pensaba todo ilusionado que esto iba a ser una carnicería, pero no pasa de desmembramiento simplón XD Otro artículo amarillista mál traducido.
Que coño es eso? un emulador de House? XD XD XD
maxhack está baneado por "Troll"
No os perdais esto xDDDD:

http://blog.360magazine.co.uk/uncategor ... e-edition/

No es por meter cizaña ni nada parecido, pero es raro que en blog.360magazine se anuncie y alabe un juego de la competencia xDDD.
Todo lo expuesto en éste hilo es a modo de información nada más, sólo me limito a copiar y pegar lo que más gracia me ha hecho, OJO¡¡.

Algunos comentarios traducidos:

19. El Gmeister dice:
14 de enero, 2009 a 12:42 am

¿Es esto una broma? Un sitio web de Xbox para elogiar Killzone 2?
Esto debería ir en el Guinness World Records.
Acabo de espera fuera de mi ventana y los cerdos están volando!
---------------------------------------------------------------
22. WhereAmI dice:
14 de enero, 2009 a las 12:55 am

LOL! ¿Es esto debido a que el 360 no tiene nada vale una mierda que sale de ella?
Lo gracioso es que nunca he visto un sitio de PS3 cubrir cualquier calibre 360 juegos VEZ. Así que cuando la hermana de tu PS3 cubrir unos 360 sitios de juegos? Nunca!

----------------------------------------------------------------

14 de enero, 2009 a las 12:56 am

YAY, me alegro de PS3 se va a otra buena exclusiva. Sí su åre más: MGS4 y LBP (por supuesto) y Ratchet'n'Clank, Uncharted, HeavenlySword, Resistencia. Parece que a pesar de 08 fue un buen año para PS3, 09 será, con mucho, mejor.

-----------------------------------------------------------------
Pero Buen trabajo muchachos! Su demasiado malo que no hay juegos de 360 a cubrir, que hay que cubrir las exclusivas de PS3.

14 de enero, 2009 a 2:34 am

Espero que las ventas serán mediocres:)

14 de enero, 2009 a 2:49 am

haha, xbox está llorando como un bebé con un pañal POOPY
14 de enero, 2009 a 3:02 am

Mi respeto a este hombre una sólida revisión no sesgada en un sistema competidor! Buen trabajo.
Bien hecho, yo estaba esperando el habitual fanboy tonterías, pero que se necesita pelotas a admitir cuando el "competidor" tiene un juego mejor que nada en el sistema de nuevo. Un día, espero tener el mismo sentimiento hacia un juego 360. Lo hice para el Gears, pero tuvo que Uncharted fuera bastante mejor.
14 de enero, 2009 a las 6:45 am

Killzone 2 se iniciará, pero! Estoy seguro de que saldrá a 360 3 meses a partir de ahora y más bien. Sony fanboys vais a perder
Tengo la versión beta de KZ2, este juego va a ser el FPS de siglo! Salir a comprar una PS3 y parada gob año ignorantes!
71. Lee dice:
14 de enero, 2009 a las 10:54 am

Por último, un juego que ni siquiera Xbots puede negar es impresionante.
Me gusta todos estos PS3 fanboys decir 09 es el año de la PS3 .. 08 se suponía que iba a ser el año de la PS3 .. pero una vez más que no. Aprender su lección muchachos, nunca habrá un año de la PS3, 360 siempre será superior, tanto en gráficos (cada tercero juego se ve y funciona mejor en 360), las ventas, y juegos.
Desde que he vendido mi 360 para una PS3 y pre-ordenó esto. 360 ha tenido su momento, es más ahora.
takeda escribió:Que coño es eso? un emulador de House? XD XD XD

Theme Hospital XD

no conoces theme hospital?? :O :O
BdM escribió:

Debería? XD Si, algo había visto antes....

Hola triki:

Imagen
Porque es evidente que lo es. A ver si empieza a demostrarlo el mes que viene, porque hasta ahora solo ha tenido la parte mala, el precio y el retraso, y de la mejora en pantalla a la competencia poco hemos visto.
takeda escribió:Debería? XD Si, algo había visto antes....

a la hoguera!!
Segun he leido en neogaf lo de que " ps3 podria ser mas potente" es un comentario del redactor de la noticia, no lo dice Aaron Greemberg.
De todas formas lo haya dicho o no, eso es una cosa que un directivo de microsoft,o sony al contrario, no pueden decir jamas, viendo la guerra descarnada que hay en los foros de todo el mundo entre los seguidores de ambas consolas, seria darle alas al contrario y hundir a los seguidores de tu propia consola.Si lo hubiera dicho realmente deberia ser despedido de microsoft, desde mi punto de vista.
beatle escribió:Segun he leido en neogaf lo de que " ps3 podria ser mas potente" es un comentario del redactor de la noticia, no lo dice Aaron Greemberg.
De todas formas lo haya dicho o no, eso es una cosa que un directivo de microsoft,o sony al contrario, no pueden decir jamas, viendo la guerra descarnada que hay en los foros de todo el mundo entre los seguidores de ambas consolas, seria darle alas al contrario y hundir a los seguidores de tu propia consola.Si lo hubiera dicho realmente deberia ser despedido de microsoft, desde mi punto de vista.

Por una vez estamos de acuerdo :)
beatle escribió:Segun he leido en neogaf lo de que " ps3 podria ser mas potente" es un comentario del redactor de la noticia, no lo dice Aaron Greemberg.

Hay que cuidar a los fanboys de la marca!!! [+risas]

Por el amor de Dios, no se puede banear a este personaje? [sati] XD
Microsoft admite... [+risas]
"PS3 puede que sea mas potente"... [+risas] [carcajad] [+risas]

Ni Microsoft admite ni el que ha dicho algo afirma que asi sea.Esto es manipulacion pura y dura.
takeda escribió:
BdM escribió:

Debería? XD Si, algo había visto antes....

Hola triki:

Imagen

¿Por qué vuelan todas las cajas? ¿Alguien presiono el botón de gravedad 0? XD. ¿Es por la explosión de atrás?, ¿O son cajas dinámicas? XD
Por la explosión evidentemente....Cosas de la onda expansiva y tal.... [+risas]
Lo malo de los gifs del Killzone 2 es que tengo que verlos varias veces. Hay demasiadas cosas que apreciar.

Que alguien ponga ya la foto de Gears 2 que el hilo es decepcionante. XD
beatle escribió: los seguidores de ambas consolas, seria darle alas al contrario y hundir a los seguidores de tu propia consola.Si lo hubiera dicho realmente deberia ser despedido de microsoft, desde mi punto de vista.

Cualquiera diria q se vivimos de las consolas y no ellas de nosotros. A mi lo q digan los directivos me lo suelo apsar por el forro y no me hunde xq mi next gen empezara cuando yo lo diga y me pueda comprar 1 consola no cuando ellos quieran :P. me compre la consola por lo q hace no por lo q diga de cual es mas potente,de hecho las veo muy parejas y a los multis me remito.Creo q exageras 1 poco o recomendaria x lo menos no ser fanboy para q no te suceda eso

salu2
Clyde escribió:Que alguien ponga ya la foto de Gears 2 que el hilo es decepcionante. XD

Eso digo yo!!! XD
takeda escribió:Por la explosión evidentemente....Cosas de la onda expansiva y tal.... [+risas]

Debe ser bastante placentero acribillar a un monigote de esos, solo para ver como se mueven [carcajad] .
Reinhardt escribió:
¿Por qué vuelan todas las cajas? ¿Alguien presiono el botón de gravedad 0? XD. ¿Es por la explosión de atrás?, ¿O son cajas dinámicas? XD

Insensato, ¿no sabes que en EOL hay expertos que afirman la existencia de gravedad 0 en la Tierra?

Maldita sea
Mr.Gray Fox escribió:
Reinhardt escribió:

Insensato, ¿no sabes que en EOL hay expertos que afirman la existencia de gravedad 0 en la Tierra?

Maldita sea

Como decía Ustinov, "lo último que oiremos antes del fin del mundo será a un experto diciendo que es técnicamente imposible".
takeda escribió:
Clyde escribió:Que alguien ponga ya la foto de Gears 2 que el hilo es decepcionante. XD

Eso digo yo!!! XD

Imagen
triki1 escribió:
takeda escribió:

Eso digo yo!!! XD

Imagen

Maldito sonyer.
Mr.Gray Fox escribió:
Reinhardt escribió:

Maldita sea

Dios, nunca habia leido tantas insensateces juntas. Ni siquiera en un hilo de console wars. Como va el pais con gente que piensa que para anular la fuerza de gravedad terrestre solo hace falta lanzar una pelota al aire... Eso solo es verdad si la pelota la lanza Chuck Norris incultos!
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

de todas formas aunque pudiera ser más potente en ciertas cosas.... ¿a caso eso cambia algo?
seguirá siendo la más cara y la menos vendida.

Os recuerdo a algunos que la Xbox y Gamecube eran más potentes que la Ps2, y eso no significó que vendieran más o tuvieran el mejor catálogo sólo por el mero hecho ese.
triki1 escribió:
takeda escribió:

Eso digo yo!!! XD

Imagen

Nah esto no es válido sin Uncharted ni PDZ.
triki1 escribió:
takeda escribió:

Eso digo yo!!! XD

Imagen

Ya que estamos con la coña:

Imagen

[sati] [sati] [sati]
Bah, me quedo con los clásicos:

Imagen
A mi me parece una chorrada que lo haya dicho o que lo hayan manipulado, PS3 en líneas generales es superior a 360 y creo que todo el mundo lo sabe.
beatle escribió:los seguidores de ambas consolas, seria darle alas al contrario y hundir a los seguidores de tu propia consola.Si lo hubiera dicho realmente deberia ser despedido de microsoft, desde mi punto de vista.

Espero que ese comportamiento sea debido a la edad porque es una tonteria preocuparse por algo tan nimio.

Saludos.
beatle escribió:
triki1 escribió:
takeda escribió:
Eso digo yo!!! XD

Imagen

Ya que estamos con la coña:

Imagen

[sati] [sati] [sati]

Pues que quieres que te diga, me quedo con la de abajo. Prefiero una textura regulera en todo el juego que un sistema de iluminación inconsistente (hala, ya ha empezado de nuevo XD)
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
ahora en serio, esto es absurdo, poner mil imagenes comparando juegos distintos de diferentes programadores, creados en diferentes épocas, con diferentes herramientas de desarrollo y de diferentes plataformas, comparando los pelos, las babas, las moscas que pasan a su alrededor, las gotas de sudor que saltan, contando los polígonos que tiene de más un juego.... al final es un poco absurdo, ¿no creéis?

Sois unos emfermos de los gráficos, "Graphic Whores".

Definición de Graphic Whore: individuo que le da una importancia EXCESIVA a la apariencia grafica. Es como en la vida real, gente que juzga principalmente por la apariencia superficial, practicamente como único criterio, o por lo menos con un peso tal que por si sólo puede permitir escoger.

Vamos, es como si tienes un Ferrari o BMW deportivo pero vives en una casa de campo o chalet en las afueras, en la montaña y además tienes familia numerosa y te viene mejor un todoterreno o monovolumen, pero como mola más el Ferrari o el BMW deportivo y además así fardarás más de potencia y de dinero, te quedas con el Ferrari. XD
[erick] escribió:A mi me parece una chorrada que lo haya dicho o que lo hayan manipulado, PS3 en líneas generales es superior a 360 y creo que todo el mundo lo sabe.
beatle escribió:los seguidores de ambas consolas, seria darle alas al contrario y hundir a los seguidores de tu propia consola.Si lo hubiera dicho realmente deberia ser despedido de microsoft, desde mi punto de vista.

Espero que ese comportamiento sea debido a la edad porque es una tonteria preocuparse por algo tan nimio.

Saludos.

Yo creo que la xbox360 es mas potente, pero claro, esa es mi opinion, todo el mundo tenemos una.
beatle escribió:Yo creo que la xbox360 es mas potente, pero claro, esa es mi opinion, todo el mundo tenemos una.

Tampoco me voy a extender mucho porque tampoco no hay mucho tema, más allá de las opiniones están los datos, de todas formas me da bastante igual, al final lo importante son los juegos.

Saludos :)
`_´ escribió:ahora en serio, esto es absurdo, poner mil imagenes comparando juegos distintos de diferentes programadores, creados en diferentes épocas, con diferentes herramientas de desarrollo y de diferentes plataformas, comparando los pelos, las babas, las moscas que pasan a su alrededor, las gotas de sudor que saltan, contando los polígonos que tiene de más un juego.... al final es un poco absurdo, ¿no creéis?

Definición de Graphic Whore: individuo que le da una importancia EXCESIVA a la apariencia grafica. Es como en la vida real, gente que juzga principalmente por la apariencia superficial, practicamente como único criterio, o por lo menos con un peso tal que por si sólo puede permitir escoger.

Vamos, es como si tienes un Ferrari o BMW deportivo pero vives en una casa de campo o chalet en las afueras, en la montaña y además tienes familia numerosa y te viene mejor un todoterreno o monovolumen, pero como mola más el Ferrari o el BMW deportivo y además así fardarás más de potencia y de dinero, te quedas con el Ferrari. XD

Las imágenes son lo único que pueden ver las personas que no tienen la consola, y por lo tanto de lo único que pueden discutir. Estoy de acuerdo en que una imagen de un juego no dice absolutamente nada del mismo, falta la jugabilidad, el sonido, la red, la inmersion y muchos otros factores mucho mas importantes que los gráficos, pero éstos son lo unico de lo que se puede discutir en un foro, pues es algo que puede ver todo el mundo de manera directa.

Yo no me considero un graphicwhore, solo respondo en igualdad de condiciones a las puntillitas y defectos insignificantes (desde mi punto de vista) con otras puntillitas y defectos insignificantes de los otros juegos. Alguien podría considerar que es un comportamiento infantil y poco maduro, pero para mi es entretenido (siempre y cuando se haga con respeto) y al final me divierto. Para cosas serias e importantes esta la vida real, para entretenimiento, pues un foro sobre videojuegos está bien.

P.D: Tio, el juego de tu avatar, junto con el Mutant Zone, para mi, los dos juegos mas chungos a los que he jugado jamás. En concreto en el Mutant Zone creo que no pasé de la 2º o 3º pantalla XD
`_´ escribió:ahora en serio, esto es absurdo, poner mil imagenes comparando juegos distintos de diferentes programadores, creados en diferentes épocas, con diferentes herramientas de desarrollo y de diferentes plataformas, comparando los pelos, las babas, las moscas que pasan a su alrededor, las gotas de sudor que saltan, contando los polígonos que tiene de más un juego.... al final es un poco absurdo, ¿no creéis?

¿La Wii es el todo terreno? [sati] . Nah, yo estoy de acuerdo contigo, pero hay gente que se divierte de esta manera. Así que para la próxima generación de consolas para que gastar, mejor buscamos capturas en Internet y discutimos en un foro, y así ya no tienes que gastar en una consola y además te diviertes (un rato digo, antes de que llegue el ban).
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5