`_´ escribió:ffelagund escribió:Las imágenes son lo único que pueden ver las personas que no tienen la consola...
creo que todo el mundo es suficientemente mayorcito y puede tener su propio criterio sin dejarse influenciar por los foros, como para poder ver videos del juego en acción, comparar in situ (tiendas) las dos consolas y ver imágenes y análisis en profundidad en otras webs de diferentes juegos y consolas.
No hace falta que pongamos imágenes y luego los demás empecemos a citar todas esas imagenes haciendo del hilo un absurdo lleno de las mismas imágenes una y otra vez y cada uno poniendo una diferente para demostrar qué tiene razón.
con referencia al tema principal.... la Ps3 puede que sea más potente... vale
¿y?
yo la tengo más grande ¿cambia algo eso con respecto a si tu no la tienes tan grande para poder disfrutar de un buen kiski?
Voy a ser mas concreto. Cuando dije lo de las fotos, lo que realmente quería decir, es que para poder criticar un juego, lo que hay que hacer es jugarlo, no valen ni videos, ni fotos ni reviews, pero las fotos son un 'media' que se adapta bien a los foros. Con esto, no estoy ni defiendiendo ni criticando, solo expongo un hecho.
Con respecto a que tu la tienes más grande, habría que verlo (aunque no tengo ningun deseo de ello)
Na, en serio, a mi me importa poco cual es mas potente o cual deja de serlo. Ambas son suficientemente parecidas como para que las diferencias no sean sustanciales. A mi lo que me hace decantarme por una o por otra son sus juegos (los first, por que de multi, yo paso mucho, soy anti multi), sus sagas, su calidad, su versatilidad, y otros factores, entre los que no estan ni los gráficos, ni el precio (gracias a dios) Reconozco que me gustaría jugar a algun juego de la competencia (aunque no es precisamente GeoW2), pero no me quita el sueño, ahora tengo bastantes mas de los que puedo jugar debido al poco tiempo libre que tengo.
Hombre, no iban a ser los 360eros los únicos que iban a poder disfrutar de ese placer!
marx666 escribió:PD: Por cierto los mismo que renegabais de tanto Gif de GeoW no paran de poner los del Kill, a mi me encanta por que es un pedazo de juego, pero hace cierta gracia