Microsoft anuncia baneos multiples !

1, 2, 3, 4, 5, 6
parh escribió:es decir, si actualizas pero NO estas conectado al Live, puedes jugar sin problemas a tus backups, no????

salu2

Yo no tengo la consola conectada al live, pero sì tengo el dashboard beta K. En este momento flashearè una consola con dashboard antiguo para probar, un saludo.
mac_blink182 escribió:
parh escribió:es decir, si actualizas pero NO estas conectado al Live, puedes jugar sin problemas a tus backups, no????

salu2

Yo no tengo la consola conectada al live, pero sì tengo el dashboard beta K. En este momento flashearè una consola con dashboard antiguo para probar, un saludo.

asi descartas si es problema del dashboard o del juego, no????

salu2
Ya probè los juegos en una consola con dashboard NO KINECT y funcionan perfectamente.

Conclusiòn: la actualizaciòn del dashboard Kinect tiene algo que bloquearà los futuros juegos que sean copiados, o simplemente es un bug.

Recomendaciòn: NO ACTUALIZAR AL DASHBOARD KINECT SI JUEGAN CON RESPALDOS.

Un saludo.
mac_blink182 escribió:Ya probè los juegos en una consola con dashboard NO KINECT y funcionan perfectamente.

Conclusiòn: la actualizaciòn del dashboard Kinect tiene algo que bloquearà los futuros juegos que sean copiados, o simplemente es un bug.

Un saludo.

es decir, ahora si definitivamente olvidarse de Live + backups en la misma consola (aunq sea durante un tiempo). Y nos podria joder bien jodidos si los juegos vienen con actualizaciones obligatorias para poder jugarlos...

salu2
Es correcto, de hecho los juegos del Kinect supongo que vendràn con la actualizaciòn obligatoria... Aunque no debemos perder la esperanza de que sea un bug, un saludo.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
un bug que solo toca los juegos de nueva ornada pirats....omg....no se,no creo en ese tipo de casualidades.

eso si.reitero que si lo hacen veo un negocio de consola+aceesorios+x dinero = ps3 :-| asique,ello veras,tienen la sentencia de muerte encima de lza mesa y se les ve con ganas de firmarla
Se acercan momentos de tensión,,,,, en pocos días saldremos todos de dudas...

Saludos, [bye]
mac_blink182 escribió:Ya probè los juegos en una consola con dashboard NO KINECT y funcionan perfectamente.

Un saludo.

lo mismo digo Recomendaciòn: NO ACTUALIZAR AL DASHBOARD KINECT SI JUEGAN CON RESPALDOS asi que si tegusta en nuevo dashboard no flashees tu lertro para leer backups un salu4
hola y adios, esta noche pongo la consola en mobo "bunker" y me autobaneo para poder seguir jugando aunke sea sin online, no vaya a ser q algo nuevo corrompa las partidas o el perfil.....

Q DIOS SE APIADE DE NUESTRAS CONSOLAS.....
uno de los que la anda estudiando (la beta dijo lo siguiente)

yo ya la tengo actualizada a la ultima beta corriendo el riesgo de perder el flasheo y no a pasado nada de nada, repito nada de nada, ahora bien cuando salga la oficial entonces se veran las consecuencias de todo esto ok? el problema biene k cuando hice comprobaciones resulta k la actualizacion lleva unos xex y hex k se tienen k instalar en la consola pero por lo visto a ser beta no lo hace, esos xex y hex lo k haran blokear los backups y no dejarlos correr, ayer haciendo pruebas resulta k si dejas el pendrive conectado y arrancas el backup saltan esos archivos blokeando el lector para k no lo lea, repito esos archivos se instalaran en la version oficial de microsoft y haran la funcion k os he dicho blokeando cualkier backup, entendeis? yo ya la tengo actualizada a la version esa y si no pones el pendrive no me blokea nada de nada, y confirmo todo esto tambien k no se puede conectar al live y los avatares en gris y no lee codecs,
dark_grader escribió:uno de los que la anda estudiando (la beta dijo lo siguiente)

yo ya la tengo actualizada a la ultima beta corriendo el riesgo de perder el flasheo y no a pasado nada de nada, repito nada de nada, ahora bien cuando salga la oficial entonces se veran las consecuencias de todo esto ok? el problema biene k cuando hice comprobaciones resulta k la actualizacion lleva unos xex y hex k se tienen k instalar en la consola pero por lo visto a ser beta no lo hace, esos xex y hex lo k haran blokear los backups y no dejarlos correr, ayer haciendo pruebas resulta k si dejas el pendrive conectado y arrancas el backup saltan esos archivos blokeando el lector para k no lo lea, repito esos archivos se instalaran en la version oficial de microsoft y haran la funcion k os he dicho blokeando cualkier backup, entendeis? yo ya la tengo actualizada a la version esa y si no pones el pendrive no me blokea nada de nada, y confirmo todo esto tambien k no se puede conectar al live y los avatares en gris y no lee codecs,

Como si hubieses escrito en chino, no me he enterado de nada
yo no lo escribi.fue un coipaste.

lo que yo entiendo es que el dashboard lleva unos hex y unos xex(un tipo de archivo de sistema)que bloquea los backups.dice que en la beta no se instalan,pero que estan ahi posiblemente para la final,aparte diceque si tienes el mechero conectado en xbox,la consola va ir al mechero y por eso no tiran los juegos.

algo muy peregrino.lo cojo con pinzas y casi callendose.
Todos los años la misma mierda...... que se metan el Live por el c***!!!! a mí me fastidió pq perdi los codecs.... no se que paso, pero se corrompieron o algo asi ¬¬
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo me he curado en salud y tengo en casa una Xbox Slim virgen, cuando pase la oleada de baneos la flashearé ;)
Estoy leyendo que tal va la cosa (en relacion a gente que vaya probando el tema del nuevo DASH, Fable 3 y consolas flasheadas ...) y veo que la cosa avanza poco.

En relacion a todo lo que esta pasando ... deciros que me remito a datos historicos para recordar que hace muchos años (concretamente con el lanzamiento del Gears of Wars 1) ocurrio que ciertos firmwares de lectores SAMSUNG (mas en concreto) no dejaban ejecutar el juego ORIGINAL, pero si el backup.

Entonces, la movida es esta:

El tema de la proteccion del Fable 3 ...

Ocurre en TODAS las consolas actualizadas con la version de otoño? (beta)
Solo ocurre con las consolas Xbox 360 Slim?
Ocurre con consolas que estan conectadas al Xbox Live?
Ocurre con consolas que NO estan conectadas online?
A quienes les ocurre, que version de Firmware tienen?
Ocurre tambien con lectores flasheados con NON STEALTH?

Si vamos cerrando el circulo, creo que iremos descubriendo que es lo que pasa exactamente.
eso eso que se aclare el asunto, yo creo que es casualidad.
A ver una cosa.. los que usamos la consola 100% offline tenemos algún riesgo?,es decir, si no actualizamos la consola podremos seguir cargando copias de seguridad?
En vez de hacer todos tantas preguntas ya contestadas en paginas atrás... ¿Por que no mirais un poco el tema y asi no se inunda esto de preguntas? Solo lo digo por hacer esto un poco mas llevadero y no saturarlo de preguntas y demás...

Es que muchas de las cosas que preguntais mas o menos se han ido diciendo ya...
si,pero tambien se podria ablar un poco mas en cristiano,por que no toda la gente entiende el 50% de las cosas qe decis,por eso pregunta y pregunta, ;)
dvd_gz escribió:A ver una cosa.. los que usamos la consola 100% offline tenemos algún riesgo?,es decir, si no actualizamos la consola podremos seguir cargando copias de seguridad?

Por ahora sí, se pueden seguir cargando en consolas offline que no se actualicen con el dashboard de Kinect. El problema es cuando los juegos traigan esa actualización en el disco, aunque posiblemente parcheando a Waves anteriores es posible su carga, como se comenta que funciona el Fable 3 en el Dash Kinect Beta, parcheándolo a Wave2, aunque todo esto está por confirmar al 100% y con más juegos nuevos.

Un salu2
cholei está baneado por "troll"
lynde escribió:
dvd_gz escribió:A ver una cosa.. los que usamos la consola 100% offline tenemos algún riesgo?,es decir, si no actualizamos la consola podremos seguir cargando copias de seguridad?

Por ahora sí, se pueden seguir cargando en consolas offline que no se actualicen con el dashboard de Kinect. El problema es cuando los juegos traigan esa actualización en el disco, aunque posiblemente parcheando a Waves anteriores es posible su carga, como se comenta que funciona el Fable 3 en el Dash Kinect Beta, parcheándolo a Wave2, aunque todo esto está por confirmar al 100% y con más juegos nuevos.

Un salu2

confirmo.lt 1.1(o 2 no lo se,solo se que es u lt,pq me coincidio asi cuando flasee mi 2a consola,pero es irrelevante)lite-on funcionando a wave 2 con la ultima.
Es posible... que, en cierta medida la actualización que traiga metida "no sea un wave" y sea otro tipo de archivo con lo cual el LT no sepa descifralo y "pete" la carga del juego... esto daría sentido al hecho de que no funcione Fable 3 a "pelo" y sin embargo parcheandolo a wave 2 si funcione correctamente. Es solo una hipótesis pero lo mismo ocurrió cuando empezaron a salir los waves.

cholei supongo que "con la ultima" te refieres a la ultima acualización, osea, la Beta K... si es así, mas validez da a mi hipótesis.

temblek20 escribió:si,pero tambien se podria ablar un poco mas en cristiano,por que no toda la gente entiende el 50% de las cosas qe decis,por eso pregunta y pregunta, ;)

Precisamente los que están preguntando saben del tema, se deduce en sus replicas que están entendiendolo todo. Aún asi, intentaré en mis proximas replicas aclarar en "cristiano" cada cosa que pueda aportar.

Vamos allá:
    Si
    Parece ser que no, alguno por aqui ha dicho que le ha pasado en la "no slim" o fat
    Si
    Por lo que se está comentando parece ser que si...
    Cualquier firm que actualice a Beta K, de echo hasta con "Jtag" le falla a uno por aqui
    Este es el "quick de la cuestión", se supone que los NON STEALTH pasa de los archivos de seguridad que contenga la iso, pero esto no es del todo cierto, ya que si la ISO está mal grabada "peta la carga" obviamente, cosa que por ejemplo no pasaba en su dia con "ps2". Osea, los firm del lector siempre pasan una "integridad" mas o menos de los archivos de la ISO.
    Puede ser que la actualización sea un tipo de archivo que ponga en riesgo esa integridad de tal forma que los firm actuales no la acepten como en su dia pasó cuando aparecieron los waves...

En fin otro quebradero de cabeza mas.

Saludos.
Ray-X escribió:Es posible... que, en cierta medida la actualización que traiga metida "no sea un wave" y sea otro tipo de archivo con lo cual el LT no sepa descifralo y "pete" la carga del juego... esto daría sentido al hecho de que no funcione Fable 3 a "pelo" y sin embargo parcheandolo a wave 2 si funcione correctamente. Es solo una hipótesis pero lo mismo ocurrió cuando empezaron a salir los waves.

cholei supongo que "con la ultima" te refieres a la ultima acualización, osea, la Beta K... si es así, mas validez da a mi hipótesis.

temblek20 escribió:si,pero tambien se podria ablar un poco mas en cristiano,por que no toda la gente entiende el 50% de las cosas qe decis,por eso pregunta y pregunta, ;)

Precisamente los que están preguntando saben del tema, se deduce en sus replicas que están entendiendolo todo. Aún asi, intentaré en mis proximas replicas aclarar en "cristiano" cada cosa que pueda aportar.

Vamos allá:
    Si
    Parece ser que no, alguno por aqui ha dicho que le ha pasado en la "no slim" o fat
    Si
    Por lo que se está comentando parece ser que si...
    Cualquier firm que actualice a Beta K, de echo hasta con "Jtag" le falla a uno por aqui
    Este es el "quick de la cuestión", se supone que los NON STEALTH pasa de los archivos de seguridad que contenga la iso, pero esto no es del todo cierto, ya que si la ISO está mal grabada "peta la carga" obviamente, cosa que por ejemplo no pasaba en su dia con "ps2". Osea, los firm del lector siempre pasan una "integridad" mas o menos de los archivos de la ISO.
    Puede ser que la actualización sea un tipo de archivo que ponga en riesgo esa integridad de tal forma que los firm actuales no la acepten como en su dia pasó cuando aparecieron los waves...

En fin otro quebradero de cabeza mas.

Saludos.

gracias ray,mucha gente te lo agradecera,una pregunta,yo me compre la consola en verano 2010,la flashee en septiembre,nunca la conecte online ni 1 segundo desde que la flashee,no tengo riesgo de ser baneado en esta oleada verdad?
Mientras que no la conectes Online 100x100 que NO si la conectas el 100 se va al garete y te arriesgas!a ser BaNeAdO tu mismo compañero. [fumando]
SaLUdos
evaristonuñez escribió:Mientras que no la conectes Online 100x100 que NO si la conectas el 100 se va al garete y te arriesgas!a ser BaNeAdO tu mismo compañero. [fumando]
SaLUdos

gracias evaristo
temblek20 escribió:
evaristonuñez escribió:Mientras que no la conectes Online 100x100 que NO si la conectas el 100 se va al garete y te arriesgas!a ser BaNeAdO tu mismo compañero. [fumando]
SaLUdos

gracias evaristo

De todas maneras te estas "baneando" tu solito, mucha diferencia no ibas a tener.
Soy un ignorante TOTAL de este tema. Por eso entiendo que será difícil ayudarme, pero bueno, por si alguien "me entiende" xD

Yo tengo una Xbox360 "FAT" flasheada (no sé dar mucha más información al respecto) y desde que la flasheé no la he conectado a internet, porque tengo aparte una Xbox360 SLIM sin modificar, y ahí juego al COD, Halo y los que me interesan por el online.

Bien, ahora llegan mis dudas (las enumero para que esté todo más claro):

1º.- Pensé en comprarme Kinect para jugar en la consola modificada, por lo que necesitaría al 100% actualizar mi dashboard, verdad?
2º.- Dando por hecho que la respuesta anterior es SI. El nuevo dash podría meterse tanto por USB como conectando la consola, verdad?
3º.- Si la conecto me arriesgo al Baneo, pero el baneo solo consiste en que no me dejerían conectar al LIVE nunca más..... pero total.... yo juego en la SLIM, así que me daría lo mismo cierto?
4º.- El tema es que parece que pasa algo con el nuevo dash...... En resumen cual es el problema? Que hace algo que no permita jugar a los backups aunque no sean de kinect? Es decir.... actualizar a dash de Kinect = Consola flasheada que no lee backups?

Muchas gracias de antemano.
lichis escribió:Soy un ignorante TOTAL de este tema. Por eso entiendo que será difícil ayudarme, pero bueno, por si alguien "me entiende" xD

Yo tengo una Xbox360 "FAT" flasheada (no sé dar mucha más información al respecto) y desde que la flasheé no la he conectado a internet, porque tengo aparte una Xbox360 SLIM sin modificar, y ahí juego al COD, Halo y los que me interesan por el online.

1º.- Pensé en comprarme Kinect para jugar en la consola modificada, por lo que necesitaría al 100% actualizar mi dashboard, verdad?
2º.- Dando por hecho que la respuesta anterior es SI. El nuevo dash podría meterse tanto por USB como conectando la consola, verdad?
3º.- Si la conecto me arriesgo al Baneo, pero el baneo solo consiste en que no me dejerían conectar al LIVE nunca más..... pero total.... yo juego en la SLIM, así que me daría lo mismo cierto?
4º.- El tema es que parece que pasa algo con el nuevo dash...... En resumen cual es el problema? Que hace algo que no permita jugar a los backups aunque no sean de kinect? Es decir.... actualizar a dash de Kinect = Consola flasheada que no lee backups?

1º SI
2º SI
3º Eso en principio el ultimo baneo trajo sorpresas,como el bloquedo de los discos duros.
4º de momento no se sabe
Espero haberte ayudado
muchopola escribió:
lichis escribió:Soy un ignorante TOTAL de este tema. Por eso entiendo que será difícil ayudarme, pero bueno, por si alguien "me entiende" xD

1º SI
2º SI
3º Eso en principio el ultimo baneo trajo sorpresas,como el bloquedo de los discos duros.
4º de momento no se sabe
Espero haberte ayudado

Sí, gracias :D Al menos me has confirmado mis sospechas en ciertas cosas.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Segun esta comprobando la peña.

Si actualizas a la ultima (la del "Natal"), o la ultima beta filtrada....

JUegos que les iban, los mas nuevos, sfu2, sim3, fable 3, dejan de funcionar, dando mensaje de disco sucio y contactar al Sat.

¿que pasara en el futuro?, pues aunque me llamen nuevamente el troll adivino, los juegos nuevos dejan de funcionar, y los antiguos siguen funcionando, juegos pre-fable3 seguiran todos funcionando.(aunque actulices).

¿y sino actualizamos? podremos jugar a los post-fable 3 (juegos lanzados despues de), mientras no nos obliguen an actualizar.

¿cuando nos obligaran a actualizar?, cuando te conectes online, o, cuando Microsoft quiera, otra cuestión es que se vea otra manera de engañar a la 360 a lo PS3 param.sfo....

Negro muy negro, ,la bandera pirata.....de 360

Por cierto, esta filtración puede hacer que se cancelen muchas pre-order de Kinect en UK... (y en otros sitios), es mi opinión
LaBestiaHumana+ escribió:Segun esta comprobando la peña.

Si actualizas a la ultima (la del "Natal"), o la ultima beta filtrada....

JUegos que les iban, los mas nuevos, sfu2, sim3, fable 3, dejan de funcionar, dando mensaje de disco sucio y contactar al Sat.

¿que pasara en el futuro?, pues aunque me llamen nuevamente el troll adivino, los juegos nuevos dejan de funcionar, y los antiguos siguen funcionando, juegos pre-fable3 seguiran todos funcionando.(aunque actulices).

¿y sino actualizamos? podremos jugar a los post-fable 3 (juegos lanzados despues de), mientras no nos obliguen an actualizar.

¿cuando nos obligaran a actualizar?, cuando te conectes online, o, cuando Microsoft quiera, otra cuestión es que se vea otra manera de engañar a la 360 a lo PS3 param.sfo....

Negro muy negro, ,la bandera pirata.....de 360

Por cierto, esta filtración puede hacer que se cancelen muchas pre-order de Kinect en UK... (y en otros sitios), es mi opinión

parchea a wave 2 y se acabo la negrura de la bandera.y no digas ban seguro,pq a dia de hoy solo hay 2 tipos de consolas flash que se conectan online.las que estan en las black list....y las que lo van estar.asi que olvidaos de rollos de stealth,no estealth...
Para el LIVE actualmente no existe nada de Stealth, SSv2 y todo ese follon, los que estan en la Lista Negra seran banneados tarde o temprano y mas lo que viene en pocos dias, que no sabemos a que enemigo nos enfrentaremos xd XD , lo unico que queda y ha existido siempre es Jugar los Backups de forma Off-Line y olvidarnos del LIVE.

PD: de todos modos nos tienen cojidos por los pies.....
hjthebest escribió:Para el LIVE actualmente no existe nada de Stealth, SSv2 y todo ese follon, los que estan en la Lista Negra seran banneados tarde o temprano y mas lo que viene en pocos dias, que no sabemos a que enemigo nos enfrentaremos xd XD , lo unico que queda y ha existido siempre es Jugar los Backups de forma Off-Line y olvidarnos del LIVE.

La de perder la tienen ellos, con esto quiero decir que si banean = microsoft va hacia la bancarrota de cabeza, ps3 = jailbreak , precio por precio me cojo la Ps3 pero de cabeza valla, asi que, si banean = PS3.

Un saludo
electry12 escribió:
hjthebest escribió:Para el LIVE actualmente no existe nada de Stealth, SSv2 y todo ese follon, los que estan en la Lista Negra seran banneados tarde o temprano y mas lo que viene en pocos dias, que no sabemos a que enemigo nos enfrentaremos xd XD , lo unico que queda y ha existido siempre es Jugar los Backups de forma Off-Line y olvidarnos del LIVE.

La de perder la tienen ellos, con esto quiero decir que si banean = microsoft va hacia la bancarrota de cabeza, ps3 = jailbreak , precio por precio me cojo la Ps3 pero de cabeza valla, asi que, si banean = PS3.

Un saludo

Ya sabes que con el Jailbreack de ps3 no se puede jugar online??....
electry12 escribió:

Un saludo

No, no, cuidao, no va a ir a la bancarrota solo Microsoft, también van a ir Verbatim (no vas a comprar más dvd-dl), todas las empresas de pilas (ya no vas a usarlas para el mando) y en la cuerda floja se va a quedar la Edding (ya que no vas a utilizar más sus rotuladores para poner el nombre en el dvd).

P.D: Avísame cuando vayas a comprar la ps3, aprovecho y compro unas acciones de sony porque van a subir como la espuma.
electry12 escribió:

Un saludo

jajajaj lo ke hay ke leer, bendita ignoracia la de este xaval, en fin........ yo tambien kiero ke me avises para cuando te pilles la ps3 y el jailbreak , lo digo por si no te molesta me haces la compra del mes, y asi no me muevo de casa que el halo reach me tiene enganchao jajajaj
electry12 escribió:La de perder la tienen ellos, con esto quiero decir que si banean = microsoft va hacia la bancarrota de cabeza, ps3 = jailbreak , precio por precio me cojo la Ps3 pero de cabeza valla, asi que, si banean = PS3.

Un saludo

pues, no se tu, pero yo pienso que Microsoft y Sony ambos bandos estan iguales (en cuanto a jugar backups online me refiero), ¿porque? pues simplemente:

Xbox 360: si te bannean del LIVE ya no podras jugar mas en Online con esa Xbox 360 (eso es solo si algun dia estas de mala suerte, auque si viene seguro no se sabe cuando pero seguro)
PS3: si tienes un Fimware inferior al 4.41 el cual es el compatible con el PSjailbreack, no podras jugar en el PSN (servicio en online de Playstation) pues Sony le ha desactivado el PSN en esos Firwares. (es solo de momento, no se sabe cuando se podra)
pues si te fijas ambos bandos estan iguales, Backups todo el tiempo off-line. eso es todo un salu2 XD XD
Pues al final no hay nada claro al respecto, yo voy a seguir asi como estoy parcheando los juegos a wave.2 y punto pelota, y si parcheando quitas la actualizacion wau mejor q mejor, yo lo del live me da igual, de echo pensaba q no se si lo are tener una para el live y otra para lo demas, (master cad) xd, en fin asta q no ayan baneos nada claro hay todavia, y estoy de acuerdo eso de protecion y q si es sthel (como se escriba) o no es sthel, o un nuevo finware q es antibaneo son tonteria por ahora, yo ya llevo 2 baneos y se de lo q hablo, pq antes lo miraba todo al dedillo y ahora ya paso de todo se lo q hay por conectar al live y asumo las consecuencias, asi q resumiendo si no quereis ser baneados una para el live y otra para el offline.

Un saludo.
Pues parece que se filtro el James Bond Bloodstone,veremos si da problemas como el Fable III.
Recordaros que en EOL no se da soporte a juegos descargados de internet... y ojo con la temática que va cogiendo el hilo... este es para avisar por el tema de los baneos del LIVE, sobre que los juegos no os funcionan con el nuevo dash tenéis este otro.
entonces han echo la limpieza ya o que?
electry12 escribió:La de perder la tienen ellos, con esto quiero decir que si banean = microsoft va hacia la bancarrota de cabeza, ps3 = jailbreak , precio por precio me cojo la Ps3 pero de cabeza valla, asi que, si banean = PS3.

Un saludo

.................... ahora resulta que el pirateo da beneficios a una compañía.

A mi me banearon el año pasado, vendí la consola y me pille otra, total al final siempre juegas a los mismos juegos (en mi caso F1, fifa y forza), cuando te cansas los cambias y punto (por ejemplo ac2, batman, etc.) pero puedes jugar sin miedo en el online. La verdad es que hay mucha gente que flashea la consola porque se puede y no mirando el uso real que le va a dar (a mi me pasó en su día). No me vengáis que así si me gusta un juego lo compro, etc., para eso siempre tienes algún amigo que te dice si un juego está bien.

salu2.
pirgital escribió:

Un saludo

A mi me banearon el año pasado, vendí la consola y me pille otra, total al final siempre juegas a los mismos juegos (en mi caso F1, fifa y forza), cuando te cansas los cambias y punto (por ejemplo ac2, batman, etc.) pero puedes jugar sin miedo en el online. La verdad es que hay mucha gente que flashea la consola porque se puede y no mirando el uso real que le va a dar (a mi me pasó en su día). No me vengáis que así si me gusta un juego lo compro, etc., para eso siempre tienes algún amigo que te dice si un juego está bien.

salu2.

tu amigo se gasta una pasta.no te va decir que lo han tangado.ejemplo que paso a dark_grader. "oye tio,pillate el superkick off,que me lo compre pa la master en oviedo,veras cuando venga a vigo.
dark_grader que cancela la intencion de pillar el asterix,pq creia que su amijo tenia buen criterio.
vaya putisima mierda de juego que pague 6000 calas por el.y el tan pancho, [+risas] ,luego se compro en new zeland story y me dijo..pillatelo....y yo..pq mejor no pillas una gonorrea so cabron [+risas]

na mas quidisir.nadie salvo tu mismo para el tema demos.lo que deberian hacer seria sacar un maggazine con el culo a tope de demos del mes,de lo que sale este mes.entonces me gastaria 3 pavos,pero tendria noticias de mis juegos y el 100% de demos para catar.los pagaria muy decentemente.micromania style.
dark_grader escribió:
pirgital escribió:

Un saludo

salu2.

tu amigo se gasta una pasta.no te va decir que lo han tangado.ejemplo que paso a dark_grader. "oye tio,pillate el superkick off,que me lo compre pa la master en oviedo,veras cuando venga a vigo.
dark_grader que cancela la intencion de pillar el asterix,pq creia que su amijo tenia buen criterio.
vaya putisima mierda de juego que pague 6000 calas por el.y el tan pancho, [+risas] ,luego se compro en new zeland story y me dijo..pillatelo....y yo..pq mejor no pillas una gonorrea so cabron [+risas]

na mas quidisir.nadie salvo tu mismo para el tema demos.lo que deberian hacer seria sacar un maggazine con el culo a tope de demos del mes,de lo que sale este mes.entonces me gastaria 3 pavos,pero tendria noticias de mis juegos y el 100% de demos para catar.los pagaria muy decentemente.micromania style.

No se el concepto que tienes de amigo, pero desde luego que a mi no me van a decir que lo pille siendo un asco.

salu2.
pa ti nunca va a ser un asco,pq si pagas 6000 cucas(de aquellas)aunque sea la mayor bosta del mundo,tus endorfinas te diran que oye,esta bien pa hechar el rato...oye,no es tan malo...nadie reconoce que fue una cagada de dimensiones biblicas a precio de prostituta.no.
El mesías ha hablado:
[2010-10-30 03:11PM] <c4eva> New AP25 checks confirmed on new dash with fable 3, LT+ coming for required drives with SSv3 and anti AP25 included!
[2010-10-30 03:15PM] <c4eva> there are 5 ap25 checks done when xex is launched!
[2010-10-30 03:17PM] <c4eva> samsung doesnt have ap25
[2010-10-30 03:18PM] <c4eva> 360s LT+ will include this now
[2010-10-30 03:19PM] <c4eva> samsung and some old hitachi dont have ap25
[2010-10-30 03:22PM] <c4eva> samsung wont do ap25, it will be skipped (safe)
[2010-10-30 03:24PM] <c4eva> they will detect your drive changing to a samsung! [if you spoof to Samsung]
[2010-10-30 03:31PM] <c4eva> dash log:
[2010-10-30 03:31PM] <c4eva> AD0000000000000000180000
[2010-10-30 03:31PM] <c4eva> 55000000000000002A000000
[2010-10-30 03:32PM] <c4eva> 392077777777777777777777
[2010-10-30 03:32PM] <c4eva> 5A003900000000002A000000
[2010-10-30 03:32PM] <c4eva> 55000000000000002A000000
[2010-10-30 03:32PM] <c4eva> 392077777777777777777777
[2010-10-30 03:34PM] <c4eva> 5A003900000000002A000000
[2010-10-30 03:34PM] <c4eva> 55000000000000002A000000
[2010-10-30 03:34PM] <c4eva> 392077777777777777777777
[2010-10-30 03:34PM] <c4eva> 55000000000000002A000000
[2010-10-30 03:34PM] <c4eva> 392077777777777777777777
[2010-10-30 03:35PM] <c4eva> 55000000000000002A000000
[2010-10-30 03:35PM] <c4eva> 392077777777777777777777
[2010-10-30 03:35PM] <c4eva> 5A003900000000002A000000
[2010-10-30 03:35PM] <c4eva> 550020000000000014000000
[2010-10-30 03:35PM] <c4eva> thats it
[2010-10-30 03:41PM] <c4eva> confirmation will need to be done on released retail kinect dash!
[2010-10-30 03:43PM] <c4eva> at this point, only new games check ap25!
[2010-10-30 03:44PM] <c4eva> kreon=fail!
Que coño significa eso? es que de estos codigos y esas cosas nose nada de nada,porque sale ahi que Samsung y las viejas itachi no necesitaran ap25?
Como si estuviera escrito en ruso... ¬_¬
cholei está baneado por "troll"
lt nuevo.ssv3.
checkea el AntiPirace 2.5(aka 25).que venia implementado hace tira de tiempo.los q tengan lectora samsung no lo necesitan,pues no es compatible el metodo de microsoft ,y sus lectoras no necesitan actualizar.los demas necesitamos un lt 1.3 que va a salir(eso de 1.,3 lo digo yo).cual es el miedito?que el AP25 es modificable entonces....a ver si no te hacen flasear cada 7 dias XD XD XD.(aunque visto lo visto,con wave 2 te ries de eso,y pasando eones del online).
dark_grader escribió:pa ti nunca va a ser un asco,pq si pagas 6000 cucas(de aquellas)aunque sea la mayor bosta del mundo,tus endorfinas te diran que oye,esta bien pa hechar el rato...oye,no es tan malo...nadie reconoce que fue una cagada de dimensiones biblicas a precio de prostituta.no.

Hombre yo he tenido el mass effect 2 y el bioshock 2 y como no me gustaron pues a compra/venta. [beer]

salu2.
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6